Sony confía en los nuevos firmwares para acabar con el jailb

1, 2, 3, 4
dark_grader está baneado por "clon de troll"
renuente escribió:Quitarnos el Otheros fue una marranada pero que muy sucia, y éso que entonces la consola era invulnerable, lo que tenía más delito. Sin duda les pudo la avaricia y ahora la ley del karma les ha dado toda la boca. ¡Esperando con ansia al día 20!

de momento yo de karmas no se,pero el chakra,a los de la patapalo nos lo "estan dilatando" a base de bien.esto no es psp asi que no empecemos con comparaciones(bueno,1 y es que la psp cuando se abrio fue una fiesta....pero ahora,ni dios le mete nada a las malditas con firm superior a 5.50(dudo que queden de ese o inferior)y de una forma lamentable mediante un enabler,o la pspgo alias,esto en dos dias patadas y se vendera a espuertas.
retabolil escribió:
yevon escribió:Me habia equivocado, queria decir que te obligan a actualizar para jugar a juegos offline, eso antes no pasaba, solo en psp. Y sí, por supuesto que la mierda de la piratería ha provocado todo lo que deciis. Si no hubiera esto salido a la luz sony no habria tomado medidas. Aunque si lo tapan bien ya no tienen excusa para no volver a poner el soporte de linux. Lo unico que provoca el piratear es que el usuario normal tenga que introducir códigos, esperar tiempos adicionales para comprovar mas seguridad y un largo etc. Por supuesto que me cago en la pirateria y en sony, pero actualmente mas en la pirateria pq en dos meses la de barbaridades que ha provocado, se están luciendo.
Solo obligan a que sony tome rápidas y bárbaras decisiones.


Bueno no pasa nada, pero tu continúa pagando y apoyando a sony como hasta ahora, como buen fiel. Yo seguiré cargando mis backups en 3.41 En serio sigue así, yo te animo xD

Espero que PSN te ofrezca por lo menos la mitad de entretenimiento que a mí los backups en mi panasonic de 50" y próximo proyector XD XD Para jugar en red ya tengo el live y el xlink kai en 360



¡Premio al mejor! Que es mejor que nadie porque carga juegos piratas [qmparto] [qmparto]

¡Agradecido deberías de estar por los apoyos de millones de usuarios a Sony, por que ahora puedas tener una ps3! Porque si fuera por los de tu calaña, ahora no habría ni xbox360 ni ps3 porque simplemente habrían decidido hacer microondas que no se piratean.

Lo mismo para todos aquellos que crean que la piratería hace de las compañías algo mucho mejor, y que ahora nos tienen en mucha más consideración a los usuarios que antes de poder piratear su consola. Que gracias a ellos conseguiremos una mejor jugabilidad, ampliación, mejora, y seguro que juegos de calidad asombrosa... a partir de ahora.

¿Desde cuando dejan sueltos a los locos?... ¿Habrán pirateado la cerradura de sus celdas?
dark_grader escribió:
elreberendo escribió:Y si no son los del jailbreak pues sera nuestro amigo frances, o los de ps3key, etc... los verdaderos paladines de todo esto.

Sony, ellos en su papel cara a las desarrolladoras, pero la cantidad de consolas que ya estan vendiendo desde el mismo dia que salio el jailbreak se sabra pronto con cifras concretas.

Y al final pasara como con la PSX y la PS2, exito total de ventas. Porque mucha gente ahora mismo se compraria (o ya ha comprado) la PS3 gracias a esto, con lo cual Sony vende mas hardware y accesorios, y mas de uno posiblemente se compre, le regalen, etc... mas de un juego, incluso se pille la PS3 con un pack de consola + juego por el tema de la capacidad en el disco duro especialmente grande en los packs. Todos ganan y es bueno para el mercado, como siempre ha sido y sera. (menos para la Dreamcast que mucha gente dice que fue asesinada por un tal LeChuck, sinceramente siempre lo he dudado).

Estaos tranquilos los "legales" porque los estudios seguiran sacando juegos si o si, el que no venda es por hacer juegos mediocres o poner/permitir precios altos (o una combinacion de ambos, lo que en mi pueblo se llama timo y es bastante comun).

Saludetes.

claro,como sony gana "tantisimo" por su consola,es ejor perder los royalties de 8 juegos,pero vender una puta consola por la que sacan pa pipas(y eso desde hace poco,pq antes perdian,por asi decirlo).siento deciros que eso de "eso decian de 2.0 y demas..."eso olvidaos.esto es SONY 2.0 y la vais tener crudita,si no,decidsela a la srta pspgo,o a la srta placa maldita XD XD .estais muy equivocados,y os garantizo que cuando rompais esto,sera el dia del estreno de gt4(usease,nunca)


Yo solo te digo que nunca subestimes a la "Scene".

Salu2
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Nova6K0 escribió:
dark_grader escribió:
elreberendo escribió:Y si no son los del jailbreak pues sera nuestro amigo frances, o los de ps3key, etc... los verdaderos paladines de todo esto.

Sony, ellos en su papel cara a las desarrolladoras, pero la cantidad de consolas que ya estan vendiendo desde el mismo dia que salio el jailbreak se sabra pronto con cifras concretas.

Y al final pasara como con la PSX y la PS2, exito total de ventas. Porque mucha gente ahora mismo se compraria (o ya ha comprado) la PS3 gracias a esto, con lo cual Sony vende mas hardware y accesorios, y mas de uno posiblemente se compre, le regalen, etc... mas de un juego, incluso se pille la PS3 con un pack de consola + juego por el tema de la capacidad en el disco duro especialmente grande en los packs. Todos ganan y es bueno para el mercado, como siempre ha sido y sera. (menos para la Dreamcast que mucha gente dice que fue asesinada por un tal LeChuck, sinceramente siempre lo he dudado).

Estaos tranquilos los "legales" porque los estudios seguiran sacando juegos si o si, el que no venda es por hacer juegos mediocres o poner/permitir precios altos (o una combinacion de ambos, lo que en mi pueblo se llama timo y es bastante comun).

Saludetes.

claro,como sony gana "tantisimo" por su consola,es ejor perder los royalties de 8 juegos,pero vender una puta consola por la que sacan pa pipas(y eso desde hace poco,pq antes perdian,por asi decirlo).siento deciros que eso de "eso decian de 2.0 y demas..."eso olvidaos.esto es SONY 2.0 y la vais tener crudita,si no,decidsela a la srta pspgo,o a la srta placa maldita XD XD .estais muy equivocados,y os garantizo que cuando rompais esto,sera el dia del estreno de gt4(usease,nunca)


Yo solo te digo que nunca subestimes a la "Scene".

Salu2


ni tu la sobreestimes.y te recuerdo que si no es por una filtracion del sat...este debate no existiria,asique,que grande la scene de mis cojones de ps3.

ejemplo de scene wait.sistema de desencriptacion de tv sistema nds(ingles-skytv,dolce tv)12 años y ni se a conseguido un puto log valido de la card
ultimas psps y pspgo
lo de ps3 es algo muy endeble y parcial.fijate que sale un juego que pide actu y ya andais como gallinas decapitadas,corriendo de lao a lao sin saber que coño hacer,ni por donde coño les vino.
el drm del minidisc(y mira que no se intento ni leches)
asi a simple vista,y son cosas que murieron y moriran sin saber el como
Desde que Hermes abrió la boca solo he leido chorradas , creo que debeis cerrar el hilo y terminarlo con su comentario/respuesta/zas en toda la boca , me parece la mejor visión de la actualidad que he leido hace tiempo y expresa lo que sentimos muchos.

Sin entrar en polemicas , saludos.
Ojala que SONY este equivocado y la scene avance. Se que las consolas deberían ser para jugar y nada mas; Pero también se que a muchos nos encantaría que el “It only does everything” de la PS3 fuera real [sonrisa]

La primera vez que pude reproducir un avi gracias al SMS en mi PS2 y verlo en la TV CRT me brillaron los ojos.

Con el potencial del PS3 seria una maravilla instalar linux sin restricciones de hardware [tadoramo] y que llegue a ser aun mejor que la scene de la XBOX... otra que me maravillo no por sus juegos sino por la scene!!! [flipa]
schedar escribió:¡Agradecido deberías de estar por los apoyos de millones de usuarios a Sony

Y lo estoy no te creas... lo estoy GRACIAS A TÍ TAMBIÉN, en serio XD XD XD

schedar escribió:, por que ahora puedas tener una ps3! Porque si fuera por los de tu calaña, ahora no habría ni xbox360 ni ps3 porque simplemente habrían decidido hacer microondas que no se piratean.

Psé.. o a lo mejor las harían igual pero los jefes de las compañías ganarían algo menos, ó tendrían menos ferraris y mansiones... :P
retabolil escribió:
schedar escribió:¡Agradecido deberías de estar por los apoyos de millones de usuarios a Sony

Y lo estoy no te creas... lo estoy GRACIAS A TÍ TAMBIÉN, en serio XD XD XD

schedar escribió:, por que ahora puedas tener una ps3! Porque si fuera por los de tu calaña, ahora no habría ni xbox360 ni ps3 porque simplemente habrían decidido hacer microondas que no se piratean.

Psé.. o a lo mejor las harían igual pero los jefes de las compañías ganarían algo menos, ó tendrían menos ferraris y mansiones... :P



JO JO JO

NI UN DURO MAS SE COMEN ESTOS DE SONY DE MI , asi que le doy las gracias a todos aquellos que apoyan ciegamente a esta multinacional comprando sus juegos y accesorios originales , gracias sinceramente .

se lo merece sony todo lo que le pase y mas viendo la ultima noticia puesta en la portada de la web , por prepotentes se merecen un acceso al kernel total en vez de el lv2 , entonces veriamos quien rie el ultimo .

de todas maneras y aunque a algunos " usuarios talibanes de sony " les duela la scene esta trabajando , pasito a pasito .

[poraki] SONY [poraki]
Claro que si la consola es mia y no de sony, a ver si van a tener algun derecho sobre su invento, vamos ya solo faltaria :-|
Que optimistas [sonrisa]

En fin, a ver que pasa con el paso del tiempo a ver si es verdad o se tragan sus palabras como en el 98% de los casos.
retabolil escribió:
schedar escribió:¡Agradecido deberías de estar por los apoyos de millones de usuarios a Sony

Y lo estoy no te creas... lo estoy GRACIAS A TÍ TAMBIÉN, en serio XD XD XD

schedar escribió:, por que ahora puedas tener una ps3! Porque si fuera por los de tu calaña, ahora no habría ni xbox360 ni ps3 porque simplemente habrían decidido hacer microondas que no se piratean.

Psé.. o a lo mejor las harían igual pero los jefes de las compañías ganarían algo menos, ó tendrían menos ferraris y mansiones... :P



Lo tuyo es para hacertelo ver... que no sepas que si pirateas juegos no pierde sony si no que jodes a la desarrolladora del juego que es quien más gana... Que has ido a la tienda y te has bajado las bragas ante la PS3 pagando sus 300€ dandole tu dinerito a Sony...

¿Por que dejaran los padres a estos criajos usar un pc?

Anda corre a comprarte otra PS3 para jugar online... y ya van 2. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Doy la misma teoría que digo en todos estos temas. Yo tengo un boli bic. Lo uso para escribir. Escribo cartas a mis amigos. Ahora, de repente tras usarlo, vienen hombres de BIC a comprobar si la tinta es legal y si el papel de carta donde he escrito es legal, y hacen una inspección a fondo al boli, hasta le cambian la punta para que no sea compatible con otros capuchones que no sean bic...

Lo mismo ocurre con las actualizaciones, solo que no entran en tu casa, pero si que modifican un contenido por el que ya has pagado y se supone que eres propietario completo. ¿Hay derecho?
dark_grader escribió:ni tu la sobreestimes.y te recuerdo que si no es por una filtracion del sat...este debate no existiria,asique,que grande la scene de mis cojones de ps3.


Se ha confirmado ya y fue dicho y redicho en su día, pero para evitar informaciones que no son verdad... el dispositivo NO es una filtración del SAT, aprovecha una vulnerabilidad de la consola, nada más. Lamentablemente esa vulnerabilidad es parcheable y aún no me queda claro cómo van a solucionar la papeleta para el día 20... o si lo van a hacer en lo absoluto.

dark_grader escribió:ejemplo de scene wait.sistema de desencriptacion de tv sistema nds(ingles-skytv,dolce tv)12 años y ni se a conseguido un puto log valido de la card
ultimas psps y pspgo


Los sistemas de protección son finitos, todos los algoritmos son vulnerables e incluso los invulnerables, de haberlos, pueden ser susceptibles de cualquier otro tipo de vulnerabilidad. Cualquier desarrollador SABE que más tarde o más temprano su sistema va a ser vulnerado, es una cuestión de tiempo más que de posibilidad, que no sea en poco tiempo y que sea en mayor tiempo que el que mantiene el interés la plataforma en cuestión.

dark_grader escribió:lo de ps3 es algo muy endeble y parcial.fijate que sale un juego que pide actu y ya andais como gallinas decapitadas,corriendo de lao a lao sin saber que coño hacer,ni por donde coño les vino.


El nivel de acceso que se consigue con el tema del jailbreak NO le llamaría algo "endeble y parcial" ni mucho menos, el acceso es serio (de ahí que Sony se haya puesto como se ha puesto) y las posibilidades casi sin límite, otra cosa es que haya gente interesada/con conocimientos del sistema en desarrollar para ella o crear customs firmwares y cosas derivadas... yo por ejemplo tengo conocimientos de la plataforma pero mi interés es absolutamente nulo.

dark_grader escribió:el drm del minidisc(y mira que no se intento ni leches)


Ni suscita mucho interés tampoco dadas las alternativas.

dark_grader escribió:asi a simple vista,y son cosas que murieron y moriran sin saber el como


Y los desarrolladores de sus protecciones habrán "triunfado" porque para bien que alguien los hackee, ya estarán fuera de mercado, y seguramente cualquier niño con una calculadora de colegio del 2242 (así a ojo) tenga potencia en la misma como para descifrar por fuerza bruta casi cualquier clave de encriptación actual.... por poner un ejemplo.

Salu2.
haber si es verdad lo de que el 20 de octubre se dara soporte para mas firmware, yo sigo llorando por las noches por actualizar a 3.42 T.T
hola
pues yo cada dia estoy mas contento de haber actualizado la consola, no solo por lo que estoy disfrutando mi tele 3d y los soportes que estan dando, si no que no me veo en la play sin poder jugar online.
de verdad ojala sony termine con todo esto
saludos
lo mismo de siempre. El que no quiera online siempre habrá scene y podrá jugar a copias. Y el que quiera online pues se comprará 2 consolas como muchos han hecho con la x360.

Saludos. ;)
dark_grader está baneado por "clon de troll"
DNKROZ escribió:
dark_grader escribió:ni tu la sobreestimes.y te recuerdo que si no es por una filtracion del sat...este debate no existiria,asique,que grande la scene de mis cojones de ps3.


Se ha confirmado ya y fue dicho y redicho en su día, pero para evitar informaciones que no son verdad... el dispositivo NO es una filtración del SAT, aprovecha una vulnerabilidad de la consola, nada más. Lamentablemente esa vulnerabilidad es parcheable y aún no me queda claro cómo van a solucionar la papeleta para el día 20... o si lo van a hacer en lo absoluto.ya.y por eso te contradices dos post mas abajo diciendo que es algo muy serio y la ostia en verso...y te lo capan con un puto update,cosa que no se pudo hacer con wii en los mod fisicos(al igual que esto,q es un medio fisico)ni en xbox con los flaseos,que le da la risa las actus.

dark_grader escribió:ejemplo de scene wait.sistema de desencriptacion de tv sistema nds(ingles-skytv,dolce tv)12 años y ni se a conseguido un puto log valido de la card
ultimas psps y pspgo


Los sistemas de protección son finitos, todos los algoritmos son vulnerables e incluso los invulnerables, de haberlos, pueden ser susceptibles de cualquier otro tipo de vulnerabilidad. Cualquier desarrollador SABE que más tarde o más temprano su sistema va a ser vulnerado, es una cuestión de tiempo más que de posibilidad, que no sea en poco tiempo y que sea en mayor tiempo que el que mantiene el interés la plataforma en cuestión.joder,12 años y no se encontro ni un backdoor de lectura...tu sabes lo que son 12 añomas que lo que lleva de vida ps2?pues imaginate que no se tuviera en el 2013 ni un backdoor de lectura de ps2.suena de cojones verdad?y lo peor es que la scene se dio oficialmente por vencida y dice que oficialmente con maquinas del presente es invulnerable.asique te joda o no han ganado

dark_grader escribió:lo de ps3 es algo muy endeble y parcial.fijate que sale un juego que pide actu y ya andais como gallinas decapitadas,corriendo de lao a lao sin saber que coño hacer,ni por donde coño les vino.


El nivel de acceso que se consigue con el tema del jailbreak NO le llamaría algo "endeble y parcial" ni mucho menos, el acceso es serio (de ahí que Sony se haya puesto como se ha puesto) y las posibilidades casi sin límite, otra cosa es que haya gente interesada/con conocimientos del sistema en desarrollar para ella o crear customs firmwares y cosas derivadas... yo por ejemplo tengo conocimientos de la plataforma pero mi interés es absolutamente nulo.joder,si es tan serio quiero el parcheador de las nuevas isos para antes de ayer,y no solo eso si no,que tras 2 meses quiero mis emus y demases,y no un carga copias de mala muerte.

dark_grader escribió:el drm del minidisc(y mira que no se intento ni leches)


Ni suscita mucho interés tampoco dadas las alternativas.primero dedicate a la musica,y despues te limpias la boca para hablar del minidisc con entrada salida optica.igual te acojonas de las posibilidades...y del capado qe le meten.y si hablas con musicos te garantizo que matarian por romper el puto drm y pasar en esa calidad el sonido a otro medio

dark_grader escribió:asi a simple vista,y son cosas que murieron y moriran sin saber el como


Y los desarrolladores de sus protecciones habrán "triunfado" porque para bien que alguien los hackee, ya estarán fuera de mercado, y seguramente cualquier niño con una calculadora de colegio del 2242 (así a ojo) tenga potencia en la misma como para descifrar por fuerza bruta casi cualquier clave de encriptación actual.... por poner un ejemplo.puestos a decir incongruencia yo digo otra.viva ondura
Salu2.


dijiste perogruyadas.si,todo es rompible,pq lo que inventa el hombre lo jode el hombre,pero la proteccion de datos es una lucha contra reloj para que cuando tu llegues,no sepas como llegar al otro checkpoint pq tu sigues en bici y ellos en moto.el ejemplo nds.12 años.y es mas,dijeron que como salga un solo log de lectura,empieza el cambio de card cada 3 meses.tu crees de verdad que la scene gana?te cambian la card,tapan el backdoor..y venga...otros 12 añitos...de hecho cada dos años cambian de card sin cambiar de sistema...solo para marear la perdid por si queda algun scener "tocahuevos"...pero te garantizo al nivel que conozco que esta dado por perdido.eso se llama compañia 4-sceners 0
animally escribió:Doy la misma teoría que digo en todos estos temas. Yo tengo un boli bic. Lo uso para escribir. Escribo cartas a mis amigos. Ahora, de repente tras usarlo, vienen hombres de BIC a comprobar si la tinta es legal y si el papel de carta donde he escrito es legal, y hacen una inspección a fondo al boli, hasta le cambian la punta para que no sea compatible con otros capuchones que no sean bic...

Lo mismo ocurre con las actualizaciones, solo que no entran en tu casa, pero si que modifican un contenido por el que ya has pagado y se supone que eres propietario completo. ¿Hay derecho?


¿Los hombres de BIC entraron a la fuerza a tu casa y toman tus cosas solo por que si, presentaron una orden judicial de cateo o te pidieron tu permiso y tu se los diste para despues estar en desacuerdo con sus metodos?

las actualizacion de PS3 conllevan un EULA que tienes que aceptar para que se instale, no entra sin tu permiso, pese a que el primer EULA que tuviste que aceptar para usar el software de la consola decia que no tenian por que avisarte pero aun asi no actualizan sin que aceptes

creo que debemos leer antes lo que aceptamos, por eso las multinacionales hacen lo que hacen por que nosotros se los permitimos al aceptar sus condiciones sin leer
Sabiendo lo que se, espero que esto dure mucho, no por jugar a juegos piratas, casi todos los tengo originales...solo por que no sea un exito el online.


EL exito del mercado online que busca sony supondria decir adios al mercado de segunda mano y decir hola a los juegos a 150€...


Yo quiero una consola abierta, donde poder cargar emuladores y pagar el precio justo por un juego original, no mas de 20 euros, hacer cola el dia del lanzamiento y tener una buena coleccion por un precio ASEQUIBLE y cosas como el jailbreak son la unica medida de presion que tenemos para que se replanteen las estrategias de mercado.

Asi que, SONY...que te den!
Pues yo espero poder "piratear" la ps3 slim que me compre, ya que mi Ps3 Fat petó y ahora tengo montones de juegos de PS2 inservibles.... y si con un custom firmware puedo emular Ps2 pues mira, lo hago y que me digan misa, me siento con todo el derecho del mundo... despues encima de tener que volver a comprarles otra puta consola porque las fabrican con la punta del nabo esta generación.
y cuantos... LLORARAN... por que su ps3 ah sido baneada... su LECTOR A ROTO.... y cuantos habra... VENDO PS3 BANEADA.... para que quereis juegos piratas? jugais a los 20342897492 juegos? vais a joder una PS3 para jugar a todo los juegos piratas y no poderlo hacer ONLINE que es lo mejor que hay? ONLINE GRATIS! en fin.. tais pa alla! xDDD VIVA LA PS3 ORIGINAL!!

xDDDDDDD

POR CIERTO EL ONLINE SIGUE GANANDO

Y LA QUE PIERDE ES LA QUE " PIRATEADA "

:) :) a llorar se a dicho! cuantos caeran..... :)
perdigones escribió:hola
pues yo cada dia estoy mas contento de haber actualizado la consola, no solo por lo que estoy disfrutando mi tele 3d y los soportes que estan dando, si no que no me veo en la play sin poder jugar online.
de verdad ojala sony termine con todo esto
saludos

¿y a tí que más te da, si eres feliz con tu online? Deja que los demas se dediquen a trastear si quieren...
emilius escribió:
perdigones escribió:hola
pues yo cada dia estoy mas contento de haber actualizado la consola, no solo por lo que estoy disfrutando mi tele 3d y los soportes que estan dando, si no que no me veo en la play sin poder jugar online.
de verdad ojala sony termine con todo esto
saludos

¿y a tí que más te da, si eres feliz con tu online? Deja que los demas se dediquen a trastear si quieren...



yo toi contigo! PS3 ONLINE AL PODER!! :D
Pués yo lo solucionaria de una manera radikal, no se compran más juegos de la plataforma ¡¡


anda y que les den, estoy cansado de pasar por el aro de sony
dark_grader escribió:ya.y por eso te contradices dos post mas abajo diciendo que es algo muy serio y la ostia en verso...y te lo capan con un puto update,cosa que no se pudo hacer con wii en los mod fisicos(al igual que esto,q es un medio fisico)ni en xbox con los flaseos,que le da la risa las actus.


¿Me contradigo?, a veces la imaginación que tenéis algunos para leer lo que os gustaría que pusiera un post en lugar de lo que pone me resulta fascinante.
No me contradigo lo más mínimo, el exploit permite un nivel de acceso GRAVE para Sony, otra cosa es que dicho exploit no sea solucionable con una actualización de software (gracias a que la parte de hardware vulnerable, el SPM, es reprogramable, si no no lo sería), no es contradecir nada. En la Wii se ha solucionado (actualizando la parte de hard encargada del boot) el acceso a bajo nivel con revisiones nuevas de hardware (dado que el original no era reprogramable en esa parte, si no habría sido una revisión de software) y en la Xbox el hardware vulnerable tiene la misma solución que en la PS3 (reprogramar, y como bonus romper las líneas de efuses que nos "dan guerra") y ello no significa que el acceso deje de ser de alto nivel (tienes la posibilidad de hacer cualquier cosa con la máquina).
Resumiendo, antes de que te de cualquier risa, entiende un poquito de lo que estás hablando y luego discutimos de lo que quieras.

dark_grader escribió:joder,12 años y no se encontro ni un backdoor de lectura...tu sabes lo que son 12 añomas que lo que lleva de vida ps2?pues imaginate que no se tuviera en el 2013 ni un backdoor de lectura de ps2.suena de cojones verdad?y lo peor es que la scene se dio oficialmente por vencida y dice que oficialmente con maquinas del presente es invulnerable.asique te joda o no han ganado


Soy plenamente consciente de lo que son 12 años, y he sido consciente ya varias veces de esa cantidad ;) lo que sigue siendo irrelevante para lo que te he explicado antes, un sistema no se considera seguro porque sea inexpugnable, eso no existe, se considera cuando en el período de vida del mismo (lo creas o no hay desarrollos con más de 12 y 20 años) no se rompe su seguridad o no suscita el suficiente interés (por extensión o por desánimo) para ello.

dark_grader escribió:.joder,si es tan serio quiero el parcheador de las nuevas isos para antes de ayer, y no solo eso si no,que tras 2 meses quiero mis emus y demases,y no un carga copias de mala muerte.


Acabáramos, aquí llegamos al qui de la cuestión, el problema NO es que la consola esté hackeada, el problema es que NO está a TU gusto.
Tienes una solución fácil al problema, hace nada se filtró una versión del SDK que te permite compilar para la consola... prográmate ambas cosas. Las dos nimiedades que mencionas son factibles, otra cosa es que alguien quiera hacerlas, es lo que tiene depender del trabajo de terceros de forma desinteresada, muchas veces llega más tarde de lo que nos gustaría o no llega en lo absoluto.

dark_grader escribió:primero dedicate a la musica,y despues te limpias la boca para hablar del minidisc con entrada salida optica.igual te acojonas de las posibilidades...


Me dedico a la música (entre otras cosas), vídeo, contenidos digitales, plataformas de distribución y demás, en resumidas, estás hablando de mi trabajo, y NO, a nivel PROFESIONAL hoy en día NO se usa el minidisc

dark_grader escribió:y del capado qe le meten.y si hablas con musicos te garantizo que matarian por romper el puto drm y pasar en esa calidad el sonido a otro medio


Y yo te digo que la mayor parte de ellos les importaría un cojón, tienen medios mejores y más adecuados para realizar sus maquetas y grabaciones.
Con todo y con ello y, a pesar de que el minidisc resulte fascinante (como concepto y como su calidad que no discuto, así como tantas buenas ideas que no han conseguido la aceptación general) poco o nada tiene que ver lo que dices con una de las posibles razones por las que no se ha vulnerado, EXTENSIÓN e INTERÉS, si hubiera 12 millones de minidics por el mundo puede que la situación fuera muy distinta... ahí tienes el contenido protegido por HDCP, presumiblemente una protección más avanzada, pero tiene mucha más extensión.... y está reventado.

dark_grader escribió:dijiste perogruyadas.


Si a las primeras palabras de la asignatura que explica la seguridad del código y los algoritmos de protección y verificación le llamas así... lo único que saco en claro es que no la estudiaste.

dark_grader escribió:si,todo es rompible,pq lo que inventa el hombre lo jode el hombre,pero la proteccion de datos es una lucha contra reloj para que cuando tu llegues,no sepas como llegar al otro checkpoint pq tu sigues en bici y ellos en moto.


Que no es ni más ni menos que lo que he dicho antes, se trata de que el código NO sea vulnerable en el tiempo de vida del mismo.

dark_grader escribió:el ejemplo nds.12 años.y es mas,dijeron que como salga un solo log de lectura,empieza el cambio de card cada 3 meses.tu crees de verdad que la scene gana?te cambian la card,tapan el backdoor..y venga...otros 12 añitos...de hecho cada dos años cambian de card sin cambiar de sistema...solo para marear la perdid por si queda algun scener "tocahuevos"...


Me resulta del todo irrelevante que gane o pierda la scene, me limito a hacerte constar los hechos, y que es del todo osado e ilusorio el pretender que lo que has implementado sea inexpugnable cuando lo más seguro es que si lo es sea porque has tenido una mezcla entre suerte, insuficiente extensión de tu código y tiempo.

dark_grader escribió:pero te garantizo al nivel que conozco que esta dado por perdido.eso se llama compañia 4-sceners 0


Has demostrado conocer más bien poco, pero de momento todos los firmwares de esta consola son vulnerables (de una u otra manera) hasta la versión 3.41 y son unos pocos millones de unidades los que hay en el mercado con dichas versiones, sólo por eso le daría a la scene un punto, el otro se lo daría por que el exploit permite el acceso a bajo nivel para todos esos millones de usuarios puedan tener la opción de usarlo de así quererlo.

Ahora bien, ¿que esto se extienda a versiones de firmware superiores?, no tengo ni idea, de hecho según tengo entendido cómo funciona el exploit lo veo del todo complicado, pero ¿quién te dice que no tienen más exploits debajo de la manga?, a mí nunca me ha gustado hacer de futurólogo así que me reservo la opinión por desconocimiento hasta el día 20, donde puede que me sorprendan (cosa que dudo) o puede que no.

Salu2.
Jimmyhoo escribió:
animally escribió:Doy la misma teoría que digo en todos estos temas. Yo tengo un boli bic. Lo uso para escribir. Escribo cartas a mis amigos. Ahora, de repente tras usarlo, vienen hombres de BIC a comprobar si la tinta es legal y si el papel de carta donde he escrito es legal, y hacen una inspección a fondo al boli, hasta le cambian la punta para que no sea compatible con otros capuchones que no sean bic...

Lo mismo ocurre con las actualizaciones, solo que no entran en tu casa, pero si que modifican un contenido por el que ya has pagado y se supone que eres propietario completo. ¿Hay derecho?


¿Los hombres de BIC entraron a la fuerza a tu casa y toman tus cosas solo por que si, presentaron una orden judicial de cateo o te pidieron tu permiso y tu se los diste para despues estar en desacuerdo con sus metodos?

las actualizacion de PS3 conllevan un EULA que tienes que aceptar para que se instale, no entra sin tu permiso, pese a que el primer EULA que tuviste que aceptar para usar el software de la consola decia que no tenian por que avisarte pero aun asi no actualizan sin que aceptes

creo que debemos leer antes lo que aceptamos, por eso las multinacionales hacen lo que hacen por que nosotros se los permitimos al aceptar sus condiciones sin leer



La diferencia es que si tu no dejas entrar a los hombres de BIC, puedes seguir usando el boli para pintar en el papel que tienes ahora mismo, o en el papel que comprarás el año que viene.
Con SONY, si no les dejas que te "actualicen" la consola porque no estás de acuerdo con sus normas, te retiran servicios por los que has pagado [Tu al comprar la PS3 pagas por la opcion de tener un ONLINE GRATUITO. Tu al comprar una PS3, te da la opcion (Recogido incluso en la caja donde viene esa PS3) de instalarle OtherOS (FAT)].

No seamos irracionales y leamos lo que hemos escrito antes de darle a enviar por favor, que parece que algunos solo escribiis por llevar la contraria y daros de "superlegales", sin mirar si lo que se escribe tiene sentido, y diciendo cosas como esta solo conseguíis quedar de ignorantes.


PD:
Y precisamente porque leemos, hemos dejado de actualizar, y ello conlleva (A pesar que actualizar es una OPCION y no una OBLIGACION segun ellos) a que no podamos jugar a ningún juego nuevo, tengamos o no el pincho de marras.
Sony lo siento pero ya solo puedes poner parches q tarde o temprano el scene se saltará, lo hiciste muy bien pero no todo es infinito y al final todas las consolas caen
dark_grader está baneado por "clon de troll"
DNKROZ escribió:
dark_grader escribió:ya.y por eso te contradices dos post mas abajo diciendo que es algo muy serio y la ostia en verso...y te lo capan con un puto update,cosa que no se pudo hacer con wii en los mod fisicos(al igual que esto,q es un medio fisico)ni en xbox con los flaseos,que le da la risa las actus.


¿Me contradigo?, a veces la imaginación que tenéis algunos para leer lo que os gustaría que pusiera un post en lugar de lo que pone me resulta fascinante.
No me contradigo lo más mínimo, el exploit permite un nivel de acceso GRAVE para Sony, otra cosa es que dicho exploit no sea solucionable con una actualización de software (gracias a que la parte de hardware vulnerable, el SPM, es reprogramable, si no no lo sería), no es contradecir nada. En la Wii se ha solucionado (actualizando la parte de hard encargada del boot) el acceso a bajo nivel con revisiones nuevas de hardware (dado que el original no era reprogramable en esa parte, si no habría sido una revisión de software) y en la Xbox el hardware vulnerable tiene la misma solución que en la PS3 (reprogramar, y como bonus romper las líneas de efuses que nos "dan guerra") y ello no significa que el acceso deje de ser de alto nivel (tienes la posibilidad de hacer cualquier cosa con la máquina).
Resumiendo, antes de que te de cualquier risa, entiende un poquito de lo que estás hablando y luego discutimos de lo que quieras.

dark_grader escribió:joder,12 años y no se encontro ni un backdoor de lectura...tu sabes lo que son 12 añomas que lo que lleva de vida ps2?pues imaginate que no se tuviera en el 2013 ni un backdoor de lectura de ps2.suena de cojones verdad?y lo peor es que la scene se dio oficialmente por vencida y dice que oficialmente con maquinas del presente es invulnerable.asique te joda o no han ganado


Soy plenamente consciente de lo que son 12 años, y he sido consciente ya varias veces de esa cantidad ;) lo que sigue siendo irrelevante para lo que te he explicado antes, un sistema no se considera seguro porque sea inexpugnable, eso no existe, se considera cuando en el período de vida del mismo (lo creas o no hay desarrollos con más de 12 y 20 años) no se rompe su seguridad o no suscita el suficiente interés (por extensión o por desánimo) para ello.

dark_grader escribió:.joder,si es tan serio quiero el parcheador de las nuevas isos para antes de ayer, y no solo eso si no,que tras 2 meses quiero mis emus y demases,y no un carga copias de mala muerte.


Acabáramos, aquí llegamos al qui de la cuestión, el problema NO es que la consola esté hackeada, el problema es que NO está a TU gusto.
Tienes una solución fácil al problema, hace nada se filtró una versión del SDK que te permite compilar para la consola... prográmate ambas cosas. Las dos nimiedades que mencionas son factibles, otra cosa es que alguien quiera hacerlas, es lo que tiene depender del trabajo de terceros de forma desinteresada, muchas veces llega más tarde de lo que nos gustaría o no llega en lo absoluto.

dark_grader escribió:primero dedicate a la musica,y despues te limpias la boca para hablar del minidisc con entrada salida optica.igual te acojonas de las posibilidades...


Me dedico a la música (entre otras cosas), vídeo, contenidos digitales, plataformas de distribución y demás, en resumidas, estás hablando de mi trabajo, y NO, a nivel PROFESIONAL hoy en día NO se usa el minidisc

dark_grader escribió:y del capado qe le meten.y si hablas con musicos te garantizo que matarian por romper el puto drm y pasar en esa calidad el sonido a otro medio


Y yo te digo que la mayor parte de ellos les importaría un cojón, tienen medios mejores y más adecuados para realizar sus maquetas y grabaciones.
Con todo y con ello y, a pesar de que el minidisc resulte fascinante (como concepto y como su calidad que no discuto, así como tantas buenas ideas que no han conseguido la aceptación general) poco o nada tiene que ver lo que dices con una de las posibles razones por las que no se ha vulnerado, EXTENSIÓN e INTERÉS, si hubiera 12 millones de minidics por el mundo puede que la situación fuera muy distinta... ahí tienes el contenido protegido por HDCP, presumiblemente una protección más avanzada, pero tiene mucha más extensión.... y está reventado.

dark_grader escribió:dijiste perogruyadas.


Si a las primeras palabras de la asignatura que explica la seguridad del código y los algoritmos de protección y verificación le llamas así... lo único que saco en claro es que no la estudiaste.

dark_grader escribió:si,todo es rompible,pq lo que inventa el hombre lo jode el hombre,pero la proteccion de datos es una lucha contra reloj para que cuando tu llegues,no sepas como llegar al otro checkpoint pq tu sigues en bici y ellos en moto.


Que no es ni más ni menos que lo que he dicho antes, se trata de que el código NO sea vulnerable en el tiempo de vida del mismo.

dark_grader escribió:el ejemplo nds.12 años.y es mas,dijeron que como salga un solo log de lectura,empieza el cambio de card cada 3 meses.tu crees de verdad que la scene gana?te cambian la card,tapan el backdoor..y venga...otros 12 añitos...de hecho cada dos años cambian de card sin cambiar de sistema...solo para marear la perdid por si queda algun scener "tocahuevos"...


Me resulta del todo irrelevante que gane o pierda la scene, me limito a hacerte constar los hechos, y que es del todo osado e ilusorio el pretender que lo que has implementado sea inexpugnable cuando lo más seguro es que si lo es sea porque has tenido una mezcla entre suerte, insuficiente extensión de tu código y tiempo.

dark_grader escribió:pero te garantizo al nivel que conozco que esta dado por perdido.eso se llama compañia 4-sceners 0


Has demostrado conocer más bien poco, pero de momento todos los firmwares de esta consola son vulnerables (de una u otra manera) hasta la versión 3.41 y son unos pocos millones de unidades los que hay en el mercado con dichas versiones, sólo por eso le daría a la scene un punto, el otro se lo daría por que el exploit permite el acceso a bajo nivel para todos esos millones de usuarios puedan tener la opción de usarlo de así quererlo.

Ahora bien, ¿que esto se extienda a versiones de firmware superiores?, no tengo ni idea, de hecho según tengo entendido cómo funciona el exploit lo veo del todo complicado, pero ¿quién te dice que no tienen más exploits debajo de la manga?, a mí nunca me ha gustado hacer de futurólogo así que me reservo la opinión por desconocimiento hasta el día 20, donde puede que me sorprendan (cosa que dudo) o puede que no.

Salu2.

1º lo del minidisc se intento con el team mz entre otros.solo que de aquellas yo pagaba por conectarme a infovia,y era el boom entre los geekis que habia por internet(mouchos mas que las niñas pajeras-enseñamorros en fotos de hoy en dia),y te garantizo que fue algo muy buscado.y entre mis compañeros musicos que tb entraban en undernet.pero como tu dices HOY EN DIA.pero es que hoy en dia ya no me interesa.a mi me interesaba en su m omento.es que tu convcepto de vulnerabilidad es erroneo.si a mi en un momento dado me la sopla que me revientes algo y bajo los brazos,no has ganado,simplemente es que paso de ti,me dfedico a cosas mas importantes.y no te equivoques...scene no significa cantidad de seguidores...pq en via digital con un par de millones de abonados que habia,cuando era el via,tenias si me descuido un scener por persona,pq por ejemplo yo me curre los bigsat y los joker...pero otro team los opera prima,otro tean los phillips,otro los sam... asique eso de extendido me da la risa.mezxclas churras y meninas de una forma rara.de hecho yo creo que sumas los sceners de via digital hispano,y todos los que ha habido desde psx a nivel muncdial y te garantizo que en numero puede duplicar a los ultimos,y te garantizo que via digi+ pr culpa del futbol,se jugaba mas pasta que noentiendo,mocosof o sonyc the erizo con sus consolas,y estos primeros,anualmente.
2
º la scene no esta a mi gusto?.es que en ps3 no hay scene a dia de hoy cojoes,es puro warez.si a eso le llamas scene,creo que fin de la discusion.ponte el parche y a navegar.scene tg en mi wii o mi xbox xploiteada,que eso parecen 2 pcs...pero claro...sony denuncia la scene y le dan la razon TOOOOOOOOOOODOS los tribunales,pq el psj se usa para la scene....y sabes donde se usa la scene?sabes donde esta la scene de ps3? preguntaselo al comisario don lorenzo de los hombres de paco.pq los juicios contra "la scene de las demas nunca llego a puerto,solo en algun juicio aislado,no de forma sumaria"

3º tiempo de implementacion del nds.3 años.tiempo inexpugnable.12 años y suma y sigue,en diciembre hara los 13,y nunca se consiguio un log,de hecho ni "ofline set" se consiguio leer la primera tarjeta que salio hace casi 13 años.repito ,si para ti eso es ser vulnerable,apaga y vamonos.para ser vulnerable,primero tiene que ser vulnerado y demostrar la vulneravilidad.a dia de hoy es mas hermetico que corea del norte.

y por supuesto,as debajo de la manga,dudo que tengan.estos son unos comerciales que pagaron y te guste o no ,la scene fue detras de lo que hizo psjail...o tb niegame que no,que esperaban todos en tropel para sacarlo mas tarde y joderle el negocio.o tb me niegas eso?.y te recuerdo que ellos no se a que juegan,pero si mal no recuerdo o al menos en españa es asi ,y te lo digo pq fui mod en la pagina de via digital con mas users de españa(supongo que se cual dices,mi colorcito de nick era verde)y sacar codigo cuyo fin es saltarse una proteccion,es delito.y estos en medio de los juicios quieren sacar algo?pero de que coño van o nos quieren hacer creer.
Yo este tema lo veo de la siguiente manera, en una habitacion hay una jaula de conejillos que ansian la libertad, y por otra parte esta el cientifico que puede que algun dia se le escape algun conejillo debido a un descuido. ¿Sabeis quienes son los conejillos??? Aunque tambien pienso que nunca hay que subestimar a un conejillo.
nand2 escribió:Yo este tema lo veo de la siguiente manera, en una habitacion hay una jaula de conejillos que ansian la libertad, y por otra parte esta el cientifico que puede que algun dia se le escape algun conejillo debido a un descuido. ¿Sabeis quienes son los conejillos??? Aunque tambien pienso que nunca hay que subestimar a un conejillo.


Cientifico = Sony
Jaula = PS3
Conejillos = Vulnerabilidades ??

Me ha hecho gracia lo de los conejillos, pero no se si lo he pillado [carcajad]
Saludetes.
shxmario escribió:
jiXo escribió: Imagen (...) y, por otro lado, en el resto de consolas hackeadas hemos visto como tarde o temprano ha sido posible emular los últimos firmwares o kernels desde las versiones vulnerables.(...)

Hola!
Alguien me puede explicar como emular la 3.41 desde mi 3.15. De momento no lo he conseguido.
Tengo una dev_flash de un compañero en 3.41. Se supone que todas las dev_flash del mismo FW son iguales.
Tambien se que hay que utilizar un dispositivo USB rápido para que funcione, y que no siempre lo carga a la primera (cargando 3.15 en 3.41).
A ver si alguien me ayuda. Gracias


Me cito, porque no he conseguido nada de información...
elreberendo escribió:
nand2 escribió:Yo este tema lo veo de la siguiente manera, en una habitacion hay una jaula de conejillos que ansian la libertad, y por otra parte esta el cientifico que puede que algun dia se le escape algun conejillo debido a un descuido. ¿Sabeis quienes son los conejillos??? Aunque tambien pienso que nunca hay que subestimar a un conejillo.


Cientifico = Sony
Jaula = PS3
Conejillos = Vulnerabilidades ??

Me ha hecho gracia lo de los conejillos, pero no se si lo he pillado [carcajad]
Saludetes.


Tu interpretacion tampoko es mala [+risas] , pero para mi los conejillos son los usuarios de ps3 deseando poder jugar a todo sin pagar un duro, y claro esta, siempre hay un conejillo mas aventajado que consigue aprobechar un descuido de sony. Pero la felicidad de este conejillo seguro que dura poco, y aveces acaba en tragedia [mad] .
Si es cierto que los del PSJailbreak ya han encontrado la forma de evitar la contramedida de Sony, no puede quedar duda alguna de que alguien les está filtrando info.
Mientras tanto a seguir jugando con backups.
geylofollen está baneado por "troll"
nand2 escribió:
elreberendo escribió:
nand2 escribió:Yo este tema lo veo de la siguiente manera, en una habitacion hay una jaula de conejillos que ansian la libertad, y por otra parte esta el cientifico que puede que algun dia se le escape algun conejillo debido a un descuido. ¿Sabeis quienes son los conejillos??? Aunque tambien pienso que nunca hay que subestimar a un conejillo.


Cientifico = Sony
Jaula = PS3
Conejillos = Vulnerabilidades ??

Me ha hecho gracia lo de los conejillos, pero no se si lo he pillado [carcajad]
Saludetes.


Tu interpretacion tampoko es mala [+risas] , pero para mi los conejillos son los usuarios de ps3 deseando poder jugar a todo sin pagar un duro, y claro esta, siempre hay un conejillo mas aventajado que consigue aprobechar un descuido de sony. Pero la felicidad de este conejillo seguro que dura poco, y aveces acaba en tragedia [mad] .


A veces termina en tragedia? Cuando? Que yo sepa todos los sistemas de videoconsolas han sido rotos,todos.
dark_grader escribió:sony no se va dejar petar el culo esta vez.eso lo tengo muy claro

Sony se va a dejar petar el culo cuando lo vaya viendo necesario.
Khanx escribió:
dark_grader escribió:sony no se va dejar petar el culo esta vez.eso lo tengo muy claro

Sony se va a dejar petar el culo cuando lo vaya viendo necesario.



y no se pueden manipular los backup para que no pidan la actualizacion de firmwares
Ya por el momento han retrasado por enesima vez el gt5.

Vamos a ver si no hay mas retrasos en los juegos de ps3 o peor, cancelaciones de juegos.

LOL, Dreamcast
tranquilos que los crack aran algo XD
Que gran noticia me alegro mucho que hayan tomado medidas espero que toda la gente que ha comprado el chisme ese no tenga jamas acceso al network, ya tuve bastante que aguantar la pasada generacion de consolas con los cheats asquerosos, espero que esta vez sony os mantenga a ralla a todos los que tengan pirateada la ps3 os quedeis ahi metidos en quarentena alejados del mundo exterior y sin jugar online, que luego tenemos que aguantar a loa tramposos, y el que diga que la piratea porque no tiene dinero no es excusa, si no te puedes permitir una consola y comprar sus juegos y se te queda demasiado grande, simplemente no te la hubieras comprado y punto.
apalizadorx escribió:Que gran noticia me alegro mucho que hayan tomado medidas espero que toda la gente que ha comprado el chisme ese no tenga jamas acceso al network, ya tuve bastante que aguantar la pasada generacion de consolas con los cheats asquerosos, espero que esta vez sony os mantenga a ralla a todos los que tengan pirateada la ps3 os quedeis ahi metidos en quarentena alejados del mundo exterior y sin jugar online, que luego tenemos que aguantar a loa tramposos, y el que diga que la piratea porque no tiene dinero no es excusa, si no te puedes permitir una consola y comprar sus juegos y se te queda demasiado grande, simplemente no te la hubieras comprado y punto.


Vuelve a tu caverna troll, a ver si microsoft te hace lo mismo a ti con el windows que seguro que tienes pirateado o el office o cualquier otra cosa, majete.
CASTIGADOR

''Piensa el ladron que son todos de su misma condición.''


Tu que narices sabras lo que tengo o dejo de tener, eres adivino? porque si es así ponte a trabajar de vidente en el tarot que te puedes ganar la vida muy bien xD

No es bueno hablar y menos adelantarse a los acontecimientos sin saber lo que tiene uno deja de tener, para empezar tengo windows 7 original, y antes de este windows home basic original, word original, pero aparte este no es el tema no te desvies, estamos hablando exclusivamente de consolas, pero claro los piratas siempre buscando excusas.

A mi que se pueda piratear ps3 en principio ni me va ni me viene, aunque si que me molesta que la gente como vosotros se carge el trabajo de años y años que se tarda en desarrollar un juego, otra cosa esque me digas que los precios son abusivos ahi lo puedo entender hasta cierto punto, para eso esta la compra de segunda mano, o simplemente esperar un tiempo a que bajen de precio, dicho esto, lo que no estoy dispuesto a tener que asumir es jugar online con piratas, ya que posteriormente vienen los cheats como lleva pasando en ps2, psp, nds, wii, etc, no te estoy llamando tramposo espero que no me mal interpretes, simplemente estoy muy agusto jugando online limpiamente y no me gustaría que en un futuro vinieran unos desgraciados y me empezaran a joder la partida con los CHEATS, espero que te haya quedado claro.

Y espero que Microsoft os corte pronto el grifo de jugar al live con copias.

Un saludo
Tiempo al tiempo.aunque hay que reconocer que sony esta vez lo ha hecho muy bien su sistema de seguridad. [+furioso]
CASTIGADOR escribió:
Vuelve a tu caverna troll, a ver si microsoft te hace lo mismo a ti con el windows que seguro que tienes pirateado o el office o cualquier otra cosa, majete.


Creo que el que tiene que irse a una caverna eres tu. Haber si sale un dia una consola que solo tenga juego gratuitos o de lincencia "GPL" y te atiborras de juegos, Capitan carvenicola. Porque vale que juegues gratis, nadie te lo va ha prohibir, pero encimas no tomes por inbecil a la gente que paga por ello.
apalizadorx escribió:Que gran noticia me alegro mucho que hayan tomado medidas espero que toda la gente que ha comprado el chisme ese no tenga jamas acceso al network, ya tuve bastante que aguantar la pasada generacion de consolas con los cheats asquerosos, espero que esta vez sony os mantenga a ralla a todos los que tengan pirateada la ps3 os quedeis ahi metidos en quarentena alejados del mundo exterior y sin jugar online, que luego tenemos que aguantar a loa tramposos, y el que diga que la piratea porque no tiene dinero no es excusa, si no te puedes permitir una consola y comprar sus juegos y se te queda demasiado grande, simplemente no te la hubieras comprado y punto.


apalizadorx escribió:Vaya mierda haber si sacan algo mas sencillo al alcanze de usuarios inexpertos como yo, por ejemplo con el usbxtractor y powe dongle, porque este metodo es un autentico quebradero de cabeza, me comprado la xbox360 con la idea de poder modificar el lector y me encuentro con esto -_-''

En fin espero que no os moleste a nadie mi comentario, estoy un poco decepcionado, por cierto haber si alguien me puede aclarar una prequeña duda en esta pagina: http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... x-360-108/ venden lectores de xbox360, si me compro un lector hitachi o samsung que cuestan 25 euros y se lo cambio por el lector liteon 93450 c, sera mucho mas practico para alguien como yo inexperto en la materia.

Es posible cambiar el lector por un hitachi y flashearlo??


Troll no se, pero hipócrita lo eres, un rato largo.

Saludos
nand2 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Vuelve a tu caverna troll, a ver si microsoft te hace lo mismo a ti con el windows que seguro que tienes pirateado o el office o cualquier otra cosa, majete.


Creo que el que tiene que irse a una caverna eres tu. Haber si sale un dia una consola que solo tenga juego gratuitos o de lincencia "GPL" y te atiborras de juegos, Capitan carvenicola. Porque vale que juegues gratis, nadie te lo va ha prohibir, pero encimas no tomes por inbecil a la gente que paga por ello.


No una sino 2:

http://www.youtube.com/watch?v=xio_g7v_wkQ

http://www.youtube.com/watch?v=J8R5zHMxOIY


http://www.youtube.com/watch?v=HPYDDFwy ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=zywmTNaLpyM
http://www.youtube.com/watch?v=Y7jkd1hx ... re=related
Quereis scene? aqui la teneis, sin tener que toquetear nada y sin que te baneen de ningun sitio.
Una consola que es 100% vuestra.
anonymousjigsaw escribió:
nand2 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Vuelve a tu caverna troll, a ver si microsoft te hace lo mismo a ti con el windows que seguro que tienes pirateado o el office o cualquier otra cosa, majete.


Creo que el que tiene que irse a una caverna eres tu. Haber si sale un dia una consola que solo tenga juego gratuitos o de lincencia "GPL" y te atiborras de juegos, Capitan carvenicola. Porque vale que juegues gratis, nadie te lo va ha prohibir, pero encimas no tomes por inbecil a la gente que paga por ello.


No una sino 2:

http://www.youtube.com/watch?v=xio_g7v_wkQ

http://www.youtube.com/watch?v=J8R5zHMxOIY


http://www.youtube.com/watch?v=HPYDDFwy ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=zywmTNaLpyM
http://www.youtube.com/watch?v=Y7jkd1hx ... re=related
Quereis scene? aqui la teneis, sin tener que toquetear nada y sin que te baneen de ningun sitio.
Una consola que es 100% vuestra.


En el facebook hay un juego que me recuerda a todos esos, aunque la musiquita de fondo anima bastante,...se llama farmville("la granja" pa los amiguetes).

Aun asi, no necesitas comprar eso con la etiqueta "libre"(puro marketing) cuando los moviles de ultima generacion tienen juegos con mejores graficos, aunque soy de los que piensa que un juego no es solamente buenos graficos.

Por cierto, esto no es ninguna guerra entre sonyanos, xboxeros ni demas titulillos que ponen los grandes sabios del tema.
Cada vez se lo ponen mas dificil a la scene. Descubren un fallo en la seguridad y en poco tiempo lo tapan, no se con la psp enseguida modificaban los firmwares, pero no se yo si con ps3 va a ser igual. y encima no tener online....uff
MUCHOS ANIMOS A LOS QUE NOS HACEIS ESTAS TARDES DE CRISIS MAS ENTRETENIDAS
BUEN TRABAJO
haya paz, y cada uno que haga con su consola lo que estime oportuno, yo tengo un eclipse puesto en mi ps3 de 60 gigas, pero eso no quita que vea bien que se tomen medidas para evitar este tipo de pirateria en la ps3, y obviamente tanto en xbox360 como en ps3 el que quiera online solo con juegos originales. No es bueno para nada que una consola sea pirateable, salvo para el bolsillo del consumidor, obviamente si tienes una cosa practicamente gratis y lo mismo pagando, para muchos seremos tontos los que seguimos pagando por los videojuegos. Para mi es mas tonto el que se gasta todos los dias 6 euros en tabaco, 180 al mes para encima romperse la salud por ejemplo.
he estado intendando decriptar el eboot pero no ha sido posible pero no creo que sea del eboot.bin por que esl juego inicia con cualquer otro boot de otro juego pero sique pidiendo la actualizacion en la carpeta update he eliminado el archivo .pup por el de la actualizacion 3.41 pero no me he atrevido a actualizr cuando pida la ctualizacion en teoria no deberia pasar nada ya que el archivo de acctualizacion es el 3.41he intendado hacer con el eboot.bin decriptarlo conmo lo de la psp pero no lo realiza se loque la psp al decriptaarlo y parchearlo con el e patch.exe al intentar downgradear el boot tambien hay algo acerca de los archivos binarios sequire intentando aver que tal
171 respuestas
1, 2, 3, 4