Sony confía en los nuevos firmwares para acabar con el jailb

1, 2, 3, 4
ImagenJames Armstrong, vicepresidente de SCEE, declaraba ayer que el hack de PS3 está totalmente controlado y que había sido atajado rápidamente gracias a las actualizaciones del firmware. Como sabéis, desde la actualización 3.42 (lanzada un par de semanas después de conocerse la vulnerabilidad) no es posible hacer jailbreak; y el firmware 3.50 fue más allá bloqueando la mayoría de dispositivos USB no autorizados. Las consolas hackeadas, ancladas en el firmware 3.41 o anteriores, no pueden utilizar los servicios online, y pronto tampoco los nuevos juegos (el Medal of Honor es el primer título en requerir un nuevo firmware).

Desde la scene sin embargo se está trabajando en parchear los juegos para evitar las actualizaciones obligatorias y, por otro lado, en el resto de consolas hackeadas hemos visto como tarde o temprano ha sido posible emular los últimos firmwares o kernels desde las versiones vulnerables. Además, el fabricante del PS Jailbreak original ha prometido añadir soporte para nuevos firmwares el próximo 20 de octubre, aunque son muchos los que desconfían del anuncio. A la velocidad que se mueven las cosas en la scene de PS3 y con la campaña navideña a la vuelta de la esquina, pronto veremos si la confianza de Sony es o no acertada.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
sony no se va dejar petar el culo esta vez.eso lo tengo muy claro
Esperaremos al dia 20 a ver que pasa. Si logran dar soporte a 3.50 , se lia gorda en Sony
Pues ya te digo yo que van a tener curro los Desarrolladores de Sony ;)
va a ser una batalla interesante entre los intereses de Sony y las ganas que tienen los sceners de desvirgar la PS3
HDMI está baneado por "Troll"
la llevan clara. [+risas]
Si ... eso pensaron cuando sacaron el Firmware 2.0 en las PSP .. y fijate.
Las murallas ya han sido saltadas y ya se ha conseguido entrar en el sistema. Sólo es cuestión de tiempo que la seguridad de la consola caiga totalmente... Sony puede hacer lo que le dé la gana.
"totalmente controlado" hay k me lol¡¡¡ k es el dia de los inocentes ya? van de prepotentes y se van a comer una mierda bien grande
salu2
juasjuasjuas la llevan clara!! nunca podran con nosotros porque ellos tienen dinero pero nosotros tenemos ganas!! se van a comer una mimi porque esto va a ir avanzando dia a dia!! animo a todos los sceners esto es la guerra!!
De todo este rollo lo único q' me parece increible es sacrificar la PS3 y su Online gratuito para jugar las mismas copias q' hay en xbox360?? ¬_¬ . Si quieres jugar backups comprate uan xbox360 arcade no gastaras más de 200.00 dolares y dejale el Online a la ps3...

El día en q' s epeuda jugar online en PS3 con cualquier jailbreak, será un cataclismo completo de piratas por doquier [poraki] ...Y me uniré a tal rebelión.
bla bla bla bla sony bla bla bla bla bla bla
Muchas molestias se ha tomado sony, judiciales y del todo inutiles, para tapar un agujero que podria ser marginal si solo se diera en firmwares vulnerables, yo tambien creo que a sony le han dado fuerte y que caeran todas, en realidad ahora creo que estamos mas cerca de un chip que si es bastante lucrativo para quien lo venda y que se puede pasar los firm por el forro.
felix0585 escribió:De todo este rollo lo único q' me parece increible es sacrificar la PS3 y su Online gratuito para jugar las mismas copias q' hay en xbox360?? ¬_¬ . Si quieres jugar backups comprate uan xbox360 arcade no gastaras más de 200.00 dolares y dejale el Online a la ps3...

El día en q' s epeuda jugar online en PS3 con cualquier jailbreak, será un cataclismo completo de piratas por doquier [poraki] ...Y me uniré a tal rebelión.


Yo tengo unos cuantos exclusivos de PS3, que bien podran jugar muchos usuarios con el PSJ sin necesidad de tener Online, y otros muchos que estan por salir, que de poco vale tener Online, porque no disponen de tal caracteristica.

Pero si, tienes razon que mucha culpa de que se haya tardado tanto en investigar sobre la PS3, la tiene la 360 precisamente por la minuscula diferencia de titulos exclusivos de ambas plataformas. Estoy seguro que de no existir la 360, la PS3 ubiera caido en menos de un año, ... fijate lo que te digo.
seguro que sale algún fallo de seguridad a la hora de cargar la partida de algún juego y por ahí se carga alguna historia rara que te donwgradea la consola al firm necesario para hacer lo que te venga en gana
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
"el problema no es hacer un muro impenetrable...el problema es hacer que ellos crean que lo es".
Yo creo que para los que estamos en 3.41 tarde o temprano se solventará el problema de jugar a novedades, sea mediante CF o mediante fixes en los juegos. Más dificil veo hacer jailbreak a las ps3 con 3.50...

Saludos!!
Bueno esperemos al dia 20 de octubre y si esta gente son serios en este sentido,tengo mis dudas,pero bueno.Por lo contrario supongo que sony luchara con uñas y dientes por velar la seguridad de la PS3,pero si los entendidos en el temas dan otro pequeño paso como el de actualizar y piratear por decirlo de una manera la 3.50 ya esta,CRUJIDA monumental a la seguridad de la ps3 que se preparen!!!Me hace gracia estet tema por que son los mismos de sony los que proporcionan informacion y codigos para que gente con pequeños indicios en lenguaje y programacion peten los sistemas jajaja,menuda panda de mangantes!!!
Si, lo tienen controlado, por eso mismo han hecho el movimiento de atrasar su juego más esperado (GT5) más cerca de las navidades para por un lado mirar si los juegos que requieren 3.42 o superior se ven alterados y jugables por la scene en 3.41 y tambien para de paso, hacer cualquier modificación en su sistema de seguridad y que así al estar las fechas de ventas navideñas tan cercanas muchos impacientes lo compren por no poderse usar con jailbreak.

Aunque sinceramente en mi caso es un comprador menos ya que de poderse jugar en 3.41 iria de cabeza a mi estantería y si no pues siempre tendré la posibilidad de subir de version en un futuro :P

Un saludo
no quiero ser pesimista pero la PSP go sigue igual que siempre
Pues eso.. A esperar,

Yo la verdad desconfio mucho de los fabricantes originales del Jailbreak.
Esta bien, no va a decir que nos rendimos y tomen la consola, pero ya tiene el "agujero abierto" ahora lo tienen que aprovechar y como diria maradona, Sony vos tambien la tenes adentro.
Saludos
Sony y sus firms [poraki] , yo sigo con el 3.15 y tan tranquilo [maszz] no se me caen los anillos y me importan 3 pepinos su online y sus 3D y eso que ni siquiera tengo el jailbreak porque no me corre ninguna prisa, así que imaginaros cuando toda la scene avance, lo que me van a asustar a mi los nuevos firms de sony [qmparto]
Y si no son los del jailbreak pues sera nuestro amigo frances, o los de ps3key, etc... los verdaderos paladines de todo esto.

Sony, ellos en su papel cara a las desarrolladoras, pero la cantidad de consolas que ya estan vendiendo desde el mismo dia que salio el jailbreak se sabra pronto con cifras concretas.

Y al final pasara como con la PSX y la PS2, exito total de ventas. Porque mucha gente ahora mismo se compraria (o ya ha comprado) la PS3 gracias a esto, con lo cual Sony vende mas hardware y accesorios, y mas de uno posiblemente se compre, le regalen, etc... mas de un juego, incluso se pille la PS3 con un pack de consola + juego por el tema de la capacidad en el disco duro especialmente grande en los packs. Todos ganan y es bueno para el mercado, como siempre ha sido y sera. (menos para la Dreamcast que mucha gente dice que fue asesinada por un tal LeChuck, sinceramente siempre lo he dudado).

Estaos tranquilos los "legales" porque los estudios seguiran sacando juegos si o si, el que no venda es por hacer juegos mediocres o poner/permitir precios altos (o una combinacion de ambos, lo que en mi pueblo se llama timo y es bastante comun).

Saludetes.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
elreberendo escribió:Y si no son los del jailbreak pues sera nuestro amigo frances, o los de ps3key, etc... los verdaderos paladines de todo esto.

Sony, ellos en su papel cara a las desarrolladoras, pero la cantidad de consolas que ya estan vendiendo desde el mismo dia que salio el jailbreak se sabra pronto con cifras concretas.

Y al final pasara como con la PSX y la PS2, exito total de ventas. Porque mucha gente ahora mismo se compraria (o ya ha comprado) la PS3 gracias a esto, con lo cual Sony vende mas hardware y accesorios, y mas de uno posiblemente se compre, le regalen, etc... mas de un juego, incluso se pille la PS3 con un pack de consola + juego por el tema de la capacidad en el disco duro especialmente grande en los packs. Todos ganan y es bueno para el mercado, como siempre ha sido y sera. (menos para la Dreamcast que mucha gente dice que fue asesinada por un tal LeChuck, sinceramente siempre lo he dudado).

Estaos tranquilos los "legales" porque los estudios seguiran sacando juegos si o si, el que no venda es por hacer juegos mediocres o poner/permitir precios altos (o una combinacion de ambos, lo que en mi pueblo se llama timo y es bastante comun).

Saludetes.

claro,como sony gana "tantisimo" por su consola,es ejor perder los royalties de 8 juegos,pero vender una puta consola por la que sacan pa pipas(y eso desde hace poco,pq antes perdian,por asi decirlo).siento deciros que eso de "eso decian de 2.0 y demas..."eso olvidaos.esto es SONY 2.0 y la vais tener crudita,si no,decidsela a la srta pspgo,o a la srta placa maldita XD XD .estais muy equivocados,y os garantizo que cuando rompais esto,sera el dia del estreno de gt4(usease,nunca)
dark_grader escribió:esto es SONY 2.0 y la vais tener crudita,si no,decidsela a la srta pspgo,o a la srta placa maldita XD XD .estais muy equivocados,y os garantizo que cuando rompais esto,sera el dia del estreno de gt4(usease,nunca)


CF Enabler 3.60 [PSP 2000 Y 3000] [ACTUALIZADO] POPS INCLUIDO

donde se dice algo asi como
¿Da igual que mi PSP Slim tenga la placa maldita? - Sí­, da igual.


Y ademas:
CFWE 5.03 GEN-A funcional en PSP 3000

Mira de lo que le vale a PSPGO de ser tan legal e inquebrantable... no ha cumplido con las expectativas de ventas y durara muy poquito, asi como la plataforma PSP en general que esta tocando fondo gracias a pocos juegos, malos y caros. Pero que le quiten lo bailao a Sony.

Y si me dices que Sony saca poco por cada consola que venda, apaga y vamonos. Sobre todo si hablamos de millones de esos presuntos "pocos".

Saludos.
la verdad que sony la cago a lo grande, yo me huviera esperado asta enero o febrero para sacar un firmwaere nuevo y asi vender unos millocitos de consolas mas!
Aahhhh, así que esa es la razón por la que SONY ha decidido que los mandos falsos/copias dejen de funcionar y solo se usen DualShock originales.... simplemente, porque tienen miedo que a través de "dispositivos USB no autorizados" puedan cargar exploits, homebrews.. etc etc..

¿Y su excusa no era: desactivamos los mandos copia/falsos por motivos de seguridad y que puedan quemar y/o explotar, asegurando la integridad del usuario usando solo y siempre dispositivos originales? manda h****s que tengan que poner como excusa los mandos falsos para bloquear los USB y que de esa forma se asegure que no se pueda hackear la consola....... -.- Pos gracias a eso, mi pendrive no lo puedo enchufar porque no me lo detecta (antes sí) y poder pasar mis partidas salvadas de una consola a otra (la de mi hermano cuando jugamos al pro... -.-)

Muchas gracias SONY por cumplir con tu contrato, por quitarnos lo que antes nos ofrecias (Linux, OtherOs, Mandos baratos o adaptadores de dualshock 2), si señor.. sabes de sobra SONY que si te dejas hackear venderás muchas mas consolas que Microsoft, no seas tontorrona ¬¬
Pues a los que se rien de sony, ojala y de verdad les dure, por que francamente a mi me suena a que el xploit a sido tapado, y salvo lo que pueda aportar en conocimientos lo que ya habrio el psjailbreak.. La veo pelona... Recordemos que paso con Jtag en xbox..


La verdad es que de algo si puede presumir sony, de la seguridad de su ps3.. no por perfecta.. pero muy cerca jijiji

"la verdad que sony la cago a lo grande, yo me huviera esperado asta enero o febrero para sacar un firmwaere nuevo y asi vender unos millocitos de consolas mas!"


Pues si y no, si hubiera vendido mucho, pero tal vez para ese tiempo la ps3 ya estaria totalmente desensamblada [+risas]


No pienses que la ps3 gana en consolas vendidas.. gana mas por las comisiones de juegos vendidos.. eso es un hecho.. Si fuera por ventas de consolas ya habria valido la ps3.. por que de ventas altas apenas un año...
(mensaje borrado)
Ahora resulta que pasan hambre para vendernos la ps3 (vamos que te la regalan con las pipas), si claro y los directivos y demas viven en pisitos de 20 m., llevan 600 ... no me jodas.
no todo el hackeo de la ps3 sera el jailbreak, con el tiempo se descubriran mas bugs o exploit, eso si, los que nos emos kedao en la 3.41 supongo k seremos los primeros.
No se si se podrá downgradear. No se sí se conseguirá vulnerar los nuevos firmwares.

Pero estoy convencido que desde los firmwares ya vulnerables se podrá ir jugando a todos los juegos con pequeñas modificaciones, ya sea al juego o al software para cargarlos.
con solo ver que la mayoria de juegos se enfoca al online, sobre todo los shoters, no conviene tenerla pirateada para tener miles de juegos y no terminar ninguno... y para los futuros mmorpg como dc universe y final fantasy me alegra no tener el jailbreak :)
snock escribió:Ahora resulta que pasan hambre para vendernos la ps3 (vamos que te la regalan con las pipas), si claro y los directivos y demas viven en pisitos de 20 m., llevan 600 ... no me jodas.


Te confundes, hablan de una estrategia de negocio, en tiempos se ha llegado a perder dinero por la venta de una consola, para recuperarlo en la compra de los dos primeros juegos, si compras la consola por que se puede chulear y no compras nunca ningún juego, la empresa ha perdido dinero en esa operación.
No entiendo por que razon algunos afirman que esta guerra esta ganada ¿Cuales son vuestros fundamentos???¿PSP???, si sony quiere perdurar en el mundo de los videojuegos tendra que luchar con todos sus medios para ofrecer la maxima garantia a las compañias de videojuegos. Y no vegais diciendo que si psx fue un triunfo gracias a la pirateria, porque ya eso paso hace unos añitos y por aquella epoca aun:
+ teniamos modem de 56k(¿quien podia descargase un juego de internet??)
+ La necesidad de una grabadora de estas que constaban 50000 pesetas(hoy en dia van directos a un disco duro sin necesidad siquiera de soporte)
+ todavia exitian tiedas de alquiler de videojuegos(Yo no he vuelto a ver ninguna)
+ y N64 con 0 de pirateria fue tambien un triunfo
+y un largo etc....

Es decir, la facilidad que hay ahora para la pirateria, no es la que habia hace mas de 10 años.
nand2 escribió:No entiendo por que razon algunos afirman que esta guerra esta ganada ¿Cuales son vuestros fundamentos???¿PSP???, si sony quiere perdurar en el mundo de los videojuegos tendra que luchar con todos sus medios para ofrecer la maxima garantia a las compañias de videojuegos. Y no vegais diciendo que si psx fue un triunfo gracias a la pirateria, porque ya eso paso hace unos añitos y por aquella epoca aun:
+ teniamos modem de 56k(¿quien podia descargase un juego de internet??)
+ La necesidad de una grabadora de estas que constaban 50000 pesetas(hoy en dia van directos a un disco duro sin necesidad siquiera de soporte)
+ todavia exitian tiedas de alquiler de videojuegos(Yo no he vuelto a ver ninguna)
+ y N64 con 0 de pirateria fue tambien un triunfo
+y un largo etc....

Es decir, la facilidad que hay ahora para la pirateria, no es la que habia hace mas de 10 años.


Yo soy de la opinión de que el que un sistema sea pirateable hace que sus ventas en hardware se disparen, y por supuesto que las ventas de software desciendan, pero para evitar eso ya tienen las actualizaciones de firmware, que simplemente te fastidian durante un tiempo hasta que se las vuelven a saltar, los juegos con online que no se pueden jugar piratas, por ejemplo el live que si juegas con un juego pirata es baneo casi seguro, etc. En resumen lo que quiero decir es que si Sony es lista esperará a después de Navidades para sacar el último firmware que bloquee el jailbreak y derivados, y así por lo menos se habrá asegurado de vender una buena cantidad de consolas, para la que el usuario final tendrá que comprar los juegos originales si quiere jugar online y disfrutar de la PSNetwork.

Saludos.
Franchan escribió:Yo soy de la opinión de que el que un sistema sea pirateable hace que sus ventas en hardware se disparen, y por supuesto que las ventas de software desciendan, pero para evitar eso ya tienen las actualizaciones de firmware, que simplemente te fastidian durante un tiempo hasta que se las vuelven a saltar, los juegos con online que no se pueden jugar piratas, por ejemplo el live que si juegas con un juego pirata es baneo casi seguro, etc. En resumen lo que quiero decir es que si Sony es lista esperará a después de Navidades para sacar el último firmware que bloquee el jailbreak y derivados, y así por lo menos se habrá asegurado de vender una buena cantidad de consolas, para la que el usuario final tendrá que comprar los juegos originales si quiere jugar online y disfrutar de la PSNetwork.

Saludos.


Si totalmente de acuerdo, claro ejemplo de pirateria controlada "Microsoft". Pero lo que ha sony le ha sucedido es un fallo que no tenian controlado y por supuesto que no se van ha quedar con los brazos cruzados porque de ello depende su negocio.
nand2 escribió:No entiendo por que razon algunos afirman que esta guerra esta ganada ¿Cuales son vuestros fundamentos???¿PSP???, si sony quiere perdurar en el mundo de los videojuegos tendra que luchar con todos sus medios para ofrecer la maxima garantia a las compañias de videojuegos. Y no vegais diciendo que si psx fue un triunfo gracias a la pirateria, porque ya eso paso hace unos añitos y por aquella epoca aun:
+ teniamos modem de 56k(¿quien podia descargase un juego de internet??)
+ La necesidad de una grabadora de estas que constaban 50000 pesetas(hoy en dia van directos a un disco duro sin necesidad siquiera de soporte)
+ todavia exitian tiedas de alquiler de videojuegos(Yo no he vuelto a ver ninguna)
+ y N64 con 0 de pirateria fue tambien un triunfo
+y un largo etc....

Es decir, la facilidad que hay ahora para la pirateria, no es la que habia hace mas de 10 años.

Si que hay alquiler de juegos, en game y gamestop puedes alquilar los juegos desde 1 dia a 1 semana desde 3€.Y miércoles 2x1.
Salu2
jiXo escribió:... y el firmware 3.50 fue más allá bloqueando la mayoría de dispositivos USB no autorizados...

Rectificarme si me equivoco please, ¿pero algo parecido no hizo microsoft (de no permitir dispositivos no oficiales) y les cayo una gorda que tuvieron que rectificar?
sony acaba con el jailbreak....?

claaaaaaaro y a mi mañana me toca la loteria ,la once y todas las del estado español...¡¡¡¡

tambien me tocara un audi a8 y me comprare una casa como las que enseñan en la sexta....¡¡¡


a ver sony...¿tu eres tonta o pellizcas cristales? [+risas]


dew
Jack90 escribió:
nand2 escribió:+ todavia exitian tiedas de alquiler de videojuegos(Yo no he vuelto a ver ninguna)

Es decir, la facilidad que hay ahora para la pirateria, no es la que habia hace mas de 10 años.

Si que hay alquiler de juegos, en game y gamestop puedes alquilar los juegos desde 1 dia a 1 semana desde 3€.Y miércoles 2x1.
Salu2


Yo he puesto que yo personalmente no he vuelto a ver ninguna y todas las que habian cerraron. El game y el gamestop de mi zona no alquilan juegos.

por cierto, ¿en el game y gamestop de tu zona tambien alquilan juegos de PC??????.
sony , puede decir mucho , pero seguro que las ps3 de la campaña navideña vienen ya listas con la 3.41 ,
un saludo
nand2 escribió:
Jack90 escribió:
nand2 escribió:+ todavia exitian tiedas de alquiler de videojuegos(Yo no he vuelto a ver ninguna)

Es decir, la facilidad que hay ahora para la pirateria, no es la que habia hace mas de 10 años.

Si que hay alquiler de juegos, en game y gamestop puedes alquilar los juegos desde 1 dia a 1 semana desde 3€.Y miércoles 2x1.
Salu2


Yo he puesto que yo personalmente no he vuelto a ver ninguna y todas las que habian cerraron. El game y el gamestop de mi zona no alquilan juegos.

por cierto, ¿en el game y gamestop de tu zona alquilan juegos de PC??????.


El Game de Xanadú en Arroyomolinos (Madrid) y el Game de Tres Aguas en Alcorcón (Madrid) son los que conozco y alquilan juegos.

Un saludo.
nand2 escribió:El game y el gamestop de mi zona no alquilan juegos.

por cierto, ¿en el game y gamestop de tu zona alquilan juegos de PC??????.


Para que quieres tiendas? Los puedes "alquilar" en internet pagando tu cuota mensual de conexion [carcajad]
Ademas te acaban de decir otros dos sitios donde puedes hacerlo si quieres tomarte la molestia.

Saludos.
nand2 escribió:
Jack90 escribió:
nand2 escribió:+ todavia exitian tiedas de alquiler de videojuegos(Yo no he vuelto a ver ninguna)

Es decir, la facilidad que hay ahora para la pirateria, no es la que habia hace mas de 10 años.

Si que hay alquiler de juegos, en game y gamestop puedes alquilar los juegos desde 1 dia a 1 semana desde 3€.Y miércoles 2x1.
Salu2


Yo he puesto que yo personalmente no he vuelto a ver ninguna y todas las que habian cerraron. El game y el gamestop de mi zona no alquilan juegos.

por cierto, ¿en el game y gamestop de tu zona tambien alquilan juegos de PC??????.


Aparte de los Game y Gamestop aun quedan videoclubs que alquilan videojuegos, y además a buen precio. Lo del game que no alquila en tu zona es raro, porque todos los que conozco alquilan, así que pregunta e insistele al dependiente de que otros game del país sí alquilan. Por último creo recordar que sí que alquilan juegos de PC, pero pocos porque la demanda se centra en las consolas, sobre todo en PS3 y Wii.
Jack90 escribió:Si que hay alquiler de juegos, en game y gamestop puedes alquilar los juegos desde 1 dia a 1 semana desde 3€.Y miércoles 2x1.
Salu2


En Game si, en GameStop no se alquilan juegos.
nand2 escribió:No entiendo por que razon algunos afirman que esta guerra esta ganada ¿Cuales son vuestros fundamentos???¿PSP???, si sony quiere perdurar en el mundo de los videojuegos tendra que luchar con todos sus medios para ofrecer la maxima garantia a las compañias de videojuegos. Y no vegais diciendo que si psx fue un triunfo gracias a la pirateria, porque ya eso paso hace unos añitos y por aquella epoca aun:
+ teniamos modem de 56k(¿quien podia descargase un juego de internet??)
+ La necesidad de una grabadora de estas que constaban 50000 pesetas(hoy en dia van directos a un disco duro sin necesidad siquiera de soporte)
+ todavia exitian tiedas de alquiler de videojuegos(Yo no he vuelto a ver ninguna)
+ y N64 con 0 de pirateria fue tambien un triunfo
+y un largo etc....

Es decir, la facilidad que hay ahora para la pirateria, no es la que habia hace mas de 10 años.


+ Ni falta que hacia. Las copias volaban por doquier
+ Lo mismo. Rulaban por doquier entre finales de los 90 y principios del 2000. Anda que no conozco yo gente con montones de copias
+. Hay menos, pero los hay (GAME)
+ Pirateria habia, lo que no habia era loader
....
No se si se podrán saltar estas actualizaciones, pero con que los "piratas" no entren al online.... yo ya estoy contento.
reketekui escribió:No se si se podrán saltar estas actualizaciones, pero con que los "piratas" no entren al online.... yo ya estoy contento.


Supongo que te referiras a los "chetos" con juegos modificados, porque el resto de la gente no solo no va a molestarte si no que va a jugar contigo de tu a tu, lo cual es bueno para todos.

Saludetes.
171 respuestas
1, 2, 3, 4