Sony baja PS4 a 199 euros mañana contra Switch

1, 2, 3, 4, 5, 6
makopro6 escribió:
betomon escribió:https://www.amazon.es/dp/B06XCDQB85?tag=digital_link-21

Slim y dos mandos y psn 90 dias 249€

Mirad la misma oferta Ke la de 199€...el mando lo vendes por 40€ en el peor de los casos por 35€ y se dan de ostias por comprartelo y el PSN Plus por 14€ y aleee consola por 200€....si es Ke jajaja [fumando]


El mando te llega en un paquete a parte y lo puedes devolver a la propia amazon con lo cual le restas 43 (o 49~€) y listo,por 200 napos 500GB y 90 días de psnplus.
Podéis pasar enlace de Carrefour.
nanocampeon escribió:Acabo de ver por twitter que en Carrefour la Slim de 500 + horizon + 3 meses de plus por 214€ [Alaa!]


Tienes link al tweet?
(mensaje borrado)
ibero18 escribió:
nanocampeon escribió:Acabo de ver por twitter que en Carrefour la Slim de 500 + horizon + 3 meses de plus por 214€ [Alaa!]


Tienes link al tweet?


https://twitter.com/bigcan22/status/837443766273228800
Bfff cae la de carrefour fijo a no ser que SEA FAKE
LÁSTIMA de la pro.
nanocampeon escribió:Acabo de ver por twitter que en Carrefour la Slim de 500 + horizon + 3 meses de plus por 214€ [Alaa!]


En la Web de Carrefour no aparece aun esa oferta..
tuningmegane escribió:
nanocampeon escribió:Acabo de ver por twitter que en Carrefour la Slim de 500 + horizon + 3 meses de plus por 214€ [Alaa!]


En la Web de Carrefour no aparece aun esa oferta..


A esperar toca
A mi me cae lejos ir a un carrefour, vaya pateada padre me tengo que dar jaja, a ver si en otra parte venden
hedtrip escribió:
tuningmegane escribió:
nanocampeon escribió:Acabo de ver por twitter que en Carrefour la Slim de 500 + horizon + 3 meses de plus por 214€ [Alaa!]


En la Web de Carrefour no aparece aun esa oferta..


A esperar toca


Puede ser precio de esa tienda, pues anda que muchas veces no hay juegos en oferta en un Carrefour y en los demás no.
elcapoprods escribió:A mi me cae lejos ir a un carrefour, vaya pateada padre me tengo que dar jaja, a ver si en otra parte venden


¿Y vía web se puede?
Jodes es que te vendes el juego y el plus (ya tengo juego y no me interesa el plus) y un ganga.
Tengo un colega que curra en Carrefour y a última hora los precios eran los de siempre.
Pero ojalá y sea a nivel nacional me costará el divorcio Swicht y Play 4 el mismo día.
Si me entero de esa ofertaKa ya comento.
Si miráis el tweet de la oferta de carrefour a la derecha está el cartel de oferta 214 y a la izquierda el mismo cartel de oferta a 314, fake de manual xD
VicenHuelva escribió:Si miráis el tweet de la oferta de carrefour a la derecha está el cartel de oferta 214 y a la izquierda el mismo cartel de oferta a 314, fake de manual xD


Si te fijas mejor una es de 1TB con uncharted y la otra de 500GB sin él. [carcajad]
VicenHuelva escribió:Si miráis el tweet de la oferta de carrefour a la derecha está el cartel de oferta 214 y a la izquierda el mismo cartel de oferta a 314, fake de manual xD


Si lo miras ves que son packs distintos...
Cierto, mejor me voy a dormir xD
Buenas noches y buena suerte a quien la necesite para ir a por el pack [oki]
Lo de Carrefour es tan bueno que no parece real, por el bien de mi matrimonio espero que no lo sea Jajajaja.
Mr_Onanista escribió:Lo de Carrefour es tan bueno que no parece real, por el bien de mi matrimonio espero que no lo sea Jajajaja.

Es que esa oferta es demasiado buena, demasiado, si se vende el plus casi seria consola y juego estrella por 200 euros jaja.
Pues yo tengo un fat que de vez en cuando hace un ruido raro, y no se si es el ventilador o algo por dentro. El otro dia la desmonte la limpie bien por dentro y le puse pasta termica, dejo de hacerlo. Pero hoy al dejarla en modo reposo y volver, he empezado a escucharlo de nuevo, es como un roce de algo perof solo llega a escucharse cuando esta en modo reposo. Como se ponga a ese precio, va a ser la excusa perfecta pa decirle a la parienta que tengo que cambiarla.... [angelito]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
WGP Kakashii escribió:si pero uan cosa es una bajada permanete por salir la ti y otra por 24h solo, pero vamos no les hace falta hacer estas cosas, si lo veis bien pues nda cada uno tendra su opinion


Todo lo que sea bajar precio siemrpre es bueno. Como si la. Bajan durante una hora a 59€.

Todo eso es bueno siempre para el usuario. Aunque el usuario l ahaya comprando dos horas antes a 600€.


Toda bajada siempre siempre sin lugar a dudas es bueno para el usuario.
A mi sigue sin aparecer me ni en mm ni en carrefour ni en ningún lado....

Os en careefour 249 con el zero ese y 3 meses
http://www.carrefour.es/ps4-slim-500gb- ... 52054568/p

Que es mejor la de mm (aunque no la veo) de doble mando división y 3 meses? Lo vendería todo en ambos pak menos en el división que kizas me lo kede porque nadie lo quiera
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
al final era verdad o fake? Porque sería extraño no verlo en portada
Yo todavía no la he visto a 199 pelada, a 250 con un juego o mando y 3 meses de plus sí, pero no quiero estar vendiendo lo que no me interesa, que por cierto es todo menos la consola [carcajad]
(mensaje borrado)
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Han borrado el mensaje, pero yo no veo esa PS4 slim a 249€ en Amazon.

Empiezo a pensar que todo ha sido un fake XD...
Hevydevy escribió:Han borrado el mensaje, pero yo no veo esa PS4 slim a 249€ en Amazon.

Empiezo a pensar que todo ha sido un fake XD...


https://www.amazon.es/PlayStation-Slim- ... B06XCDQB85

Nada de fake. Ahí la tienes
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Stilo16v escribió:
Hevydevy escribió:Han borrado el mensaje, pero yo no veo esa PS4 slim a 249€ en Amazon.

Empiezo a pensar que todo ha sido un fake XD...


https://www.amazon.es/PlayStation-Slim- ... B06XCDQB85

Nada de fake. Ahí la tienes


y la de 214€ + Horizon? D: a ver si van saliendo esas supuestas ofertas que leí ayer noche.
La de amazon aun esta es oferta durante todo el dia esta desde a las 00:00...
yo he contactado con amazon para ver si igulan el precio del pack con el zero dawn del carrefour, aunque no la compre yo si le puede echar una mano a alguien que la quiera mejor.
Amazon no igual precios me dijeron ayer.(no sí le dices que está a tal precio,vamos no como en la Fnac por ejemplo)
Por otro lado NO FAKE.
En Alemania la venden también en Saturn a 199€ (Saturn es una cadena muy importante y se trae buenos piques con MM igualando precios y eso)
Ahora abien,lo que interesa es la de Carrefour pero vamos que eso sí es poco creíble.
Al menos no encuentro es ofertaKa.
Veo que la única manera de saber lo de Carrefour es yendo a los propios centros, porque por web sale 249€ (que aún así está bien, pero no me da el empujoncito de pillarla)
Entre amazon españa y amazon UK donde es mejor comprarla? Es que oido que en UK la garantía es de 1 año (en españa en principio tambien pero se que se hacen cargo durante 2) y a la hora de hacer una devolución es mas engorroso mandarla a inglaterra que dentro de españa.

He pillado una de UK por 250 con mando y horizon zero pero estoy por coger la de españa que es peor oferta pero me da mas seguridad que sea comprada aqui
Yo la he comprado en Alemania por 199€ (vivo en Alemania) pero en España no veo por ningún lado esa oferta.
@smoby yo prefiero la de uk, porque me da igual que el juego esté en inglés, y mucha mala suerte tienes que tener para que te pete una slim en el segundo año. El primer año de garantia te lo da sony, por lo que no tienes que mandarla a UK.
Joder, la disponibilidad de la oferta de Carrefour no es en todas las tiendas. Aquí en Granada no hay en ninguno de los 2... :O

EDITO: En MM Granada tampoco hay stock de la promo de 249 €. :-?
Yo vivo en UK. Donde puedo comprarla al mejor precio? Aunque justamente estaba buscando una PRO..
Joder pues España a la cola y se queda fuera por lo que parece,para variar. [lapota]
Una pena porque 199€ está de pm.
Si alguien se pasa por algún Carrefour y comenta si ve la oferta estaría bien. Yo me acercaré en un rato y os digo.
El Conde escribió:Si alguien se pasa por algún Carrefour y comenta si ve la oferta estaría bien. Yo me acercaré en un rato y os digo.


Claro,lo comentamos si lo vemos.
De todos modos para que nadie se desanime (o al menos no mucho) recordad que mañana día sin iva en cadena Eroski
El Conde escribió:Si alguien se pasa por algún Carrefour y comenta si ve la oferta estaría bien. Yo me acercaré en un rato y os digo.

Yo he estado ahora mismo el carrefour y si q esta el pack de ps4 slim 500 mas el horizon y 3 meses de psn plus por 249€.
@malpelo
¿De qué ciudad si se puede saber?
Debería ser a 214 pero bueno,no es mal precio.
Gracias
malpelo escribió:
El Conde escribió:Si alguien se pasa por algún Carrefour y comenta si ve la oferta estaría bien. Yo me acercaré en un rato y os digo.

Yo he estado ahora mismo el carrefour y si q esta el pack de ps4 slim 500 mas el horizon y 3 meses de psn plus por 249€.


Descontando lo que suele valer horizon la verdad es que es un precio cojonudo.
hedtrip escribió:@malpelo
¿De qué ciudad si se puede saber?
Debería ser a 214 pero bueno,no es mal precio.
Gracias
De alicante. Y la q sale por 214€ es solo en canarias porq he ido con la foto y se la he enseñado y me ha dicho q es solo para canarias.
Esa de gamestop está de lujo porque encima es la de 1tb, ¿envían a España?
@malpelo
Vale gracias.Pues preciaco.
Me quedo con la mia que me ha salido más o menos igual al final pero de 1TB.
No veas, la promo de Gamestop está genial, estaría bien saber si envían a España.
Coño!
https://www.amazon.it/exec/obidos/ASIN/B01LQF9RDI/riprovaciit-21

Que ruina,no mandan a españa.Ya tenía una blanca en el carro [+risas]
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6