Sony baja PS4 a 199 euros mañana contra Switch

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Y el pack de juego Horizon en físico o digital?
Naufri escribió:¿Y el pack de juego Horizon en físico o digital?


¿A qué pack te refieres? Son todos físicos creo. Cex da 45€ por él para quien no lo quiera y fijo que por wallapop o así sacas incluso los 50€ para el que no le importe esperar y estar pendiente de ello, aunque ese juego es para quedárselo [beer]
https://www.gamelife.it/ps4-500gb-d-chassis.html
Joder quie ruina y en España una puta mierda pa nosotros [+risas]
Chavales en ECI también
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/

Es fiable con las garantías al menos

ED: Yo estoy dudando que hacer la verdad...
En Alemania acabo de ver un Bundle de la Playstation 4 Slim 1TB + 2 mandos + Horizon + 90 días de Plus por 298€.

Justo ahora iba a salir a recoger la de 199€ pero creo que voy a cambiarla por este otro Bundle, lo veo mejor.
Conision escribió:Chavales en ECI también
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/

Es fiable con las garantías al menos

ED: Yo estoy dudando que hacer la verdad...

Aquí veo que tienen el descuento a 249. ¿Pero incluyen otro mando o algo?
Para lo que decian que la salida de la switch que no afectaba para ps4 xD, ya me parecia ami raro.
Naufri escribió:
Conision escribió:Chavales en ECI también
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/

Es fiable con las garantías al menos

ED: Yo estoy dudando que hacer la verdad...

Aquí veo que tienen el descuento a 249. ¿Pero incluyen otro mando o algo?


Sí, sí, mando adicional y 3 meses de psplus.

Yo creo que en cuanto salga del trabajo me paso por el Game / Ci a por una.

¿De Mediamarkt no se sabe nada?
En Game yo ya he salido escaldado de comprar consolas. Y de su servicio de venta online en general, qué maldito desastre.

Miraré si puedo reservar en ECI.
soulforged escribió:En Alemania acabo de ver un Bundle de la Playstation 4 Slim 1TB + 2 mandos + Horizon + 90 días de Plus por 298€.

Justo ahora iba a salir a recoger la de 199€ pero creo que voy a cambiarla por este otro Bundle, lo veo mejor.


Link?
Me interesa tambien el pack ese de Alemania.

Yo por si acaso he pillado el pack de la slim blanca+ horizon+mando blanco extra por 260€ en amazon
ibero18 escribió:@KindapearHD

donde esta ese pack?


Amazon uk. Sale por 220 libras.
Pero ¿cómo va a valer una PS4 150€ menos que una Switch? Vamos ni que Nintendo nos estuviera intentando timar.........

XD
KindapearHD escribió:Me interesa tambien el pack ese de Alemania.

Yo por si acaso he pillado el pack de la slim blanca+ horizon+mando blanco extra por 260€ en amazon


Ese pack que dices,vale 230 libras + 9 libras de envío,se queda en total en 291 euros,de donde sacas lo de 260 euros?
Camarinal escribió:
KindapearHD escribió:Me interesa tambien el pack ese de Alemania.

Yo por si acaso he pillado el pack de la slim blanca+ horizon+mando blanco extra por 260€ en amazon


Ese pack que dices,vale 230 libras + 9 libras de envío,se queda en total en 291 euros,de donde sacas lo de 260 euros?

Perdón, 229 si (que yo tenía un descuento). El envío lo desconozco, ya que yo vivo en UK y a mi me ha salido gratis.
La conversión la había hecho con transferwise, que se quedaba en 261 o así, creo recordar. Pero bueno, yo he pagado en libras.
Buenas cuando intentas hacer la compra online en ECI no sale nada de mando extra y psn plus 90 dias en el carro...habrá algún problema luego al recogerla?

Saludos
Ofertaza si se confirma en España
Marcos2014____ escribió:Ofertaza si se confirma en España


Que oferta?
SaKio escribió:
Marcos2014____ escribió:Ofertaza si se confirma en España


Que oferta?


Hablará supongo de las ofertas de UK, pero vamos, aquí ya están puestas las que hay, que son las de MM, amazon Game o Carrefour por 249€, ya sea con mando o juego extra.
No hace un pick a la que se refiere, la de UK esta bien, al menos te deja elegir la consola blanca y un mando por 40 euros mas

EDit: el mas completo me parece el de Carrefour si quieres el Zero dawn

El segundo mando no le veo rentabilidad, porque cada vez hay menos juegos de 2 jugadores en la misma pantalla
En Carrefour con el plan renove, entregando una PS4, se quedaría el asunto en 100€?
Me parece un chollazo ¬_¬

Más el descuento de mi madre por ser empleada, interesante. [burla2]
No se si esta esta oferta

Ps4 slim 500gb
2 mandos
90 dias psn
The division
249€ mm

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-th ... gn=2795196
La oferta de MM es confusa, que son dos mandos extras aparte del que trae la consola, es decir, te juntarias con 3 mandos? O 2 mandos contando el de la consola?
¿Confusa?
Yo entiendo 2 mandos en total.

Consola PS4 Slim con disco duro de 500Gb
Juego The Division (formato físico)
Suscripción PSN 90 Días
2 Mandos Dualshock 4 Negros
Una pregunta. ¿el plus lo puedes activar cuando te de la gana?
HPoirot escribió:Una pregunta. ¿el plus lo puedes activar cuando te de la gana?


Tendrá una fecha de caducidad alta imagino, pero realmente cuando te pete xD
hedtrip escribió:¿Confusa?
Yo entiendo 2 mandos en total.

Consola PS4 Slim con disco duro de 500Gb
Juego The Division (formato físico)
Suscripción PSN 90 Días
2 Mandos Dualshock 4 Negros


En varios apartados pone que es de un tera.
Camarinal escribió:
soulforged escribió:En Alemania acabo de ver un Bundle de la Playstation 4 Slim 1TB + 2 mandos + Horizon + 90 días de Plus por 298€.

Justo ahora iba a salir a recoger la de 199€ pero creo que voy a cambiarla por este otro Bundle, lo veo mejor.


Link?


http://www.mediamarkt.de/de/shop/ps4-neuheiten.html

Acabo de llegar del Media Markt de pillarlo.
FFantasy6 escribió:
hedtrip escribió:¿Confusa?
Yo entiendo 2 mandos en total.

Consola PS4 Slim con disco duro de 500Gb
Juego The Division (formato físico)
Suscripción PSN 90 Días
2 Mandos Dualshock 4 Negros


En varios apartados pone que es de un tera.


Pues el link pone de 500gb
Hola chichos. Menudo dilema, iba a ir a hora al mediarmark a por la PRO, con un mando y PSN 90 días, por 395€, pero viendo este hilo ya no se que hacer... ¿que me recomendais?
Buenas yo al final he pillado la del carrefour. Ps4 slim blanca de 500 gigas, el horizon y la psn plus de 3 meses por 249€. Porq le he dicho si entraba la ps4 la blanca en la oferta y si.
malpelo escribió:Buenas yo al final he pillado la del carrefour. Ps4 slim blanca de 500 gigas, el horizon y la psn plus de 3 meses por 249€. Porq le he dicho si entraba la ps4 la blanca en la oferta y si.

¿En qué carrefour?
Naufri escribió:
malpelo escribió:Buenas yo al final he pillado la del carrefour. Ps4 slim blanca de 500 gigas, el horizon y la psn plus de 3 meses por 249€. Porq le he dicho si entraba la ps4 la blanca en la oferta y si.

¿En qué carrefour?

En el de alicante.
malpelo escribió:Buenas yo al final he pillado la del carrefour. Ps4 slim blanca de 500 gigas, el horizon y la psn plus de 3 meses por 249€. Porq le he dicho si entraba la ps4 la blanca en la oferta y si.


Pues a mi me han dicho que la oferta era solo online... :-?
¿Alguna diferencia técnica más allá del hdd entre la slim de 500GB y la de 1TB?
hedtrip escribió:¿Alguna diferencia técnica más allá del hdd entre la slim de 500GB y la de 1TB?


Que me corrija alguien pero que yo sepa ninguna, son idénticas.
es la misma solo q tiene mas hd
@joalgoro
¿Consumo,ruido,calenturas...?

Ok me pareció leer no sé dónde que habían mejorado consumo y algo más.
Seria de la original a la slim.
hedtrip escribió:@joalgoro
¿Consumo,ruido,calenturas...?

Ok me pareció leer no sé dónde que habían mejorado consumo y algo más.
Seria de la original a la slim.


Yo tengo Fat y la idea de renovarla es que la Slim tenga menos ruido, menos temperatura, y si consume algo menos, mejor.
Buenos días compañeros,aqui en las palmas la mejor oferta con precio mas bajo ha sido en la tienda game,ps4 Slim 500gb+segundo mando v2+3 meses del plus por 229 euros
Creéis que merece la pena la pro? Mi idea es pillarme las gafas
Si tu idea es pillar las gafas VR yo si te recomendaría la pro.
nin-30 escribió:Creéis que merece la pena la pro? Mi idea es pillarme las gafas


Sin duda,si vas a por RV ve a por la pro.
Pillada en game con segundo mando rojo y 3 meses de plus por 249 + 5e que te dan en puntos, not bad
CristianoO escribió:Pillada en game con segundo mando rojo y 3 meses de plus por 249 + 5e que te dan en puntos, not bad

ese pack me llama jejejej esta muy bien
Me voy a pasar por game en un par de horas,a ver si tienen y si se puede pillar la blanca con la oferta, que me gusta más.

Aunque estoy indeciso por el tema de los precios de los juegos
canaripower escribió:Buenos días compañeros,aqui en las palmas la mejor oferta con precio mas bajo ha sido en la tienda game,ps4 Slim 500gb+segundo mando v2+3 meses del plus por 229 euros


NOPE, en Mediamarkt Canarias tienes todo eso mas el The Division también por 229€, en península a 249€
Yo también he caído.

Por 250e Ps4 500 gb + mando + 3 meses de plus + 12,5 euros en mi saldo Fnac. El lunes la iré a recoger junto al Breath of the Wild para mi WiiU XD
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6