Sony baja PS4 a 199 euros mañana contra Switch

1, 2, 3, 4, 5, 6
KindapearHD escribió:
santousen escribió:@KindapearHD Claro, hablé con ellos en inglés, compre la consola de amazon UK, les volvía abrir el chat de la rabia que me repitiesen 20 veces que estaba en español como si fuera tonto...
Yo con subs lo entendería (Seguramente haya palabros que no) , pero la verdad que si me pongo a jugar, ya que está doblado, pues lo prefiero así.


Ok, pues hablaré con ellos cuando me llegue el juego, ya que en la descripción del mismo pone que viene en castellano también. Yo prefiero bastante mas jugarlo en español (de hecho es lo que pensaba hacer ya que como digo, pone que viene en español). Si lo tengo que devolver pues lo devolveré, pero yo quiero jugarlo en mi idioma y no tener que estar pensando en que significa esto o lo otro.

Entonces, hablaste con ellos y te reembolsaron la parte del dinero que costaba el juego? Y no te lo han pedido de vuelta?

En principio tu tienes menos problema, ya que se supone que no te cobrarán el envío, a mi me lo cobrarían, y esperar en correos en mi ciudad por la mañana.... es perder un día entero de trabajo.
Tu comentaselo, por chat, captura de pantalla de donde pone que está en español...

Para lo último que has dicho, en España estaban mandando antes las consolas, pero igual se les ha agotado el juego y por eso llega después.
santousen escribió:
KindapearHD escribió:
santousen escribió:@KindapearHD Claro, hablé con ellos en inglés, compre la consola de amazon UK, les volvía abrir el chat de la rabia que me repitiesen 20 veces que estaba en español como si fuera tonto...
Yo con subs lo entendería (Seguramente haya palabros que no) , pero la verdad que si me pongo a jugar, ya que está doblado, pues lo prefiero así.


Ok, pues hablaré con ellos cuando me llegue el juego, ya que en la descripción del mismo pone que viene en castellano también. Yo prefiero bastante mas jugarlo en español (de hecho es lo que pensaba hacer ya que como digo, pone que viene en español). Si lo tengo que devolver pues lo devolveré, pero yo quiero jugarlo en mi idioma y no tener que estar pensando en que significa esto o lo otro.

Entonces, hablaste con ellos y te reembolsaron la parte del dinero que costaba el juego? Y no te lo han pedido de vuelta?

En principio tu tienes menos problema, ya que se supone que no te cobrarán el envío, a mi me lo cobrarían, y esperar en correos en mi ciudad por la mañana.... es perder un día entero de trabajo.
Tu comentaselo, por chat, captura de pantalla de donde pone que está en español...

Para lo último que has dicho, en España estaban mandando antes las consolas, pero igual se les ha agotado el juego y por eso llega después.


bueno, he hablado con ellos y me han dicho que no debería de haber problema. Que el juego pone que incluye el español. Le he dicho que tenía un amigo que ya lo había recibido y que no incluía el español. Total, que me han dicho que si cuando me llegue lo chequeo y no viene en español, que me ponga sin problemas en contacto con ellos. Así que nada, eso haré si no me viene en spanish [+risas]
KindapearHD escribió:Me acaba de llegar un código de 3 meses de plus que me ha regalado Amazon.uk por comprar el pack.
Con lo que al final, por 220 libras, me he llevado:
-Ps4 slim 500gb blanca
-Mando extra blanco
-Horizon zero dawn
-3 meses de ps plus.

No está nada mal.


Joder 260€ aprox.
¿Pero con juego y además pad extra?
Yo la misma pero sin juego por 240€ más 12 en tarjeta fnac.
No vi esa oferta,triunfada.
hedtrip escribió:
KindapearHD escribió:Me acaba de llegar un código de 3 meses de plus que me ha regalado Amazon.uk por comprar el pack.
Con lo que al final, por 220 libras, me he llevado:
-Ps4 slim 500gb blanca
-Mando extra blanco
-Horizon zero dawn
-3 meses de ps plus.

No está nada mal.


Joder 260€ aprox.
¿Pero con juego y además pad extra?
Yo la misma pero sin juego por 240€ más 12 en tarjeta fnac.
No vi esa oferta,triunfada.


Si, con mando extra y el juego. Si, son unos 260€ al cambio
El pack era sin el PSplus. No sabía que había promocion además. total, que tambien me lo he llevado xD
hedtrip escribió:
KindapearHD escribió:Me acaba de llegar un código de 3 meses de plus que me ha regalado Amazon.uk por comprar el pack.
Con lo que al final, por 220 libras, me he llevado:
-Ps4 slim 500gb blanca
-Mando extra blanco
-Horizon zero dawn
-3 meses de ps plus.

No está nada mal.


Joder 260€ aprox.
¿Pero con juego y además pad extra?
Yo la misma pero sin juego por 240€ más 12 en tarjeta fnac.
No vi esa oferta,triunfada.


Es que esa no era la oferta,no se qué pretende el Forero en cuestión si sentirse mejor pensando que era eso lo que costaba normal,y no se lo que le cuesta decir la realidad de la oferta,ya que él vive en UK.

La oferta no era 260 aproximado,sino 230 libras y aparte 9 libras de envío,con lo cual quedaba con los gastos de envío a España en 291 euros.

Así que por favor antes de confundir a la gente diciendo que tu vives en UK y que aparte según dijiste tenías un descuento en Amazon UK...

Osea lo de 260 aproximado es mentira.

Y esto lo pongo porque ya te pregunté por esta oferta que ya pusiste,y me dijiste a no es verdad es que tenía descuento en Amazon UK y aparte no me cobran envío,ahora vienes otra vez fardando de que te a salido todo por 260...Obviando tu supuesto descuento y el que no te cobren envío...no se,supongo que te sentirás mejor leyendo que la gente pone joder tío que suerte que crack
240£ son 277€ al cambio. Si pagas en euros Amazon te cobra un recargo, si pagas en libras depende de ti banco, el mío no cobra comisiones por ello.
En amazon uk llego a estar a 200 libras aunque no duro mucho la oferta. Consola mas horizon, mando extra, y 3 meses de plus, eso si, solo en negra, yo llegue a tiempo a pillarla y me han cobrado 256 euros y pico con gastos de envio a españa.
Camarinal escribió:
hedtrip escribió:
KindapearHD escribió:Me acaba de llegar un código de 3 meses de plus que me ha regalado Amazon.uk por comprar el pack.
Con lo que al final, por 220 libras, me he llevado:
-Ps4 slim 500gb blanca
-Mando extra blanco
-Horizon zero dawn
-3 meses de ps plus.

No está nada mal.


Joder 260€ aprox.
¿Pero con juego y además pad extra?
Yo la misma pero sin juego por 240€ más 12 en tarjeta fnac.
No vi esa oferta,triunfada.


Es que esa no era la oferta,no se qué pretende el Forero en cuestión si sentirse mejor pensando que era eso lo que costaba normal,y no se lo que le cuesta decir la realidad de la oferta,ya que él vive en UK.

La oferta no era 260 aproximado,sino 230 libras y aparte 9 libras de envío,con lo cual quedaba con los gastos de envío a España en 291 euros.

Así que por favor antes de confundir a la gente diciendo que tu vives en UK y que aparte según dijiste tenías un descuento en Amazon UK...

Osea lo de 260 aproximado es mentira.

Y esto lo pongo porque ya te pregunté por esta oferta que ya pusiste,y me dijiste a no es verdad es que tenía descuento en Amazon UK y aparte no me cobran envío,ahora vienes otra vez fardando de que te a salido todo por 260...Obviando tu supuesto descuento y el que no te cobren envío...no se,supongo que te sentirás mejor leyendo que la gente pone joder tío que suerte que crack



La oferta era 229£ lo ya comentado. 219£ en mi caso por un descuento de compras anteriores.

La oferta es la comentada en cuestion, a mi me da lo mismo que sea mas o menos el envio a españa y el cambio (que por cierto no son 291€, pero bueno) ya que yo no resido alli. (Al igual que se hablaba de ofertas en italia o alemania etc etc)
Osea, que al cambio si me ha salido por unos 250€, no se donde esta la mentira.

Yo simplemente comento la oferta que he pillado, ni para sentirme mejor ni para dar envidia ni nada. En tu caso no, pero hay muchos foreros que residen en uk tambien y les ha podido servir. Obviamente no fardo de nada, pero parece como que te molesta que lo diga. Lo siento si te da envidia, pero si lo he vuelto a comentar fue porque ademas me añadieron los 3 meses de plus gratis y todo se me quedó en torno a los 250€.

Es mas, si hubiera pagado con mi tarjeta española, me hubieran cobrado 251,13€ (que lo acabo d mirar). Asi que fijate, ni 260€.

Ademas con la venta del mando, del juego y de los 3 meses, mira que baratita me ha salido la consola.


@gcaperan ostras que pena no haberla visto a ese precio, me hubiera ahorrado un piquito mas. Enhorabuena!
La gente se indigna porque modificas el precio de la oferta a lo que te salio a ti porque tenias un descuento, es como si te digo que a mi me salio a 250, pero oye, que tenia un cheque de 40 euros, por eso me salio asi...

Yo los precios que decis, el unico que me salio haciendo una simulacion, eran 291 euros, por el tema de que habia que pagar de envio 9 libras adicionales y eran 260 y pico libras, 221 como haces referencias otros, no lo vi en ningun momento
yo para ofertas en uk usa la pagina hotukdeals, y en cuanto vi que una tienda de uk había puesto la oferta de 199 libras, estuve refrescando en amazon uk hasta que hicieron el price-matching, lo que pasa es que la oferta voló en cosa de una hora o así, y luego volvió a 229. Puse un aviso en el hilo de ofertas el dia 1 a eso de las 14 y hubo quien pudo pillarla.
gcaperan escribió:yo para ofertas en uk usa la pagina hotukdeals, y en cuanto vi que una tienda de uk había puesto la oferta de 199 libras, estuve refrescando en amazon uk hasta que hicieron el price-matching, lo que pasa es que la oferta voló en cosa de una hora o así, y luego volvió a 229. Puse un aviso en el hilo de ofertas el dia 1 a eso de las 14 y hubo quien pudo pillarla.


Eso duro 1 hora, jsuto cuando yo no estaba delante del PC, que estuve toda la mañana pendiente de las ofertas
@gcaperan Que suerte!!

Por si alguien quiere pillara, han vuelto a poner la oferta de las 229 libras con el horizon y el mando adicional.
Cuidado que el Horizon no está en español la versión uk
Yo hablé con amazon y el juego si trae español supuestamente. Os lo confirmo el miercoles cuando me llegue(si me llega el pack junto claro). De todas formas me dijeron que si hay algun problema que ellos se hacen cargo, ya que como digo, deberia de venir en español. Yo les dije que era español y que le habia comprado a ellos el juego porque venia en español, tal y como pone en la misma descripcion del producto. Total, que si hay algun problema me pondré en contacto con ellos.
Pedida con el horizon y el mando extra [+risas] [+risas]

Ahora a ver si con suerte mandan los tres meses de plus gratis también...

P.D. A mi que el horizon venga en inglés no me molesta, mientras traiga subs en inglés también (que es como veo todo) me vale :D
Ya les an llegado el juego a otros Foreros aquí y an comentado que viene en inglés
Yo acabo de hablar con ellos y me han dicho que si sólo viene en inglés (que si, sólo viene en inglés), les puedo devolver el juego y me retornan el dinero, así que ni tan mal. Ya veremos a ver que hago cuando llegue, el juego no me llama demasiado, así que lo pensaré mientras tanto.
si la compras en UK supongo que solo amazon de esa region se encarga de la garantia no?
Akunoko escribió:si la compras en UK supongo que solo amazon de esa region se encarga de la garantia no?


La garantía europea te vale para toda europa, el problema es que en UK sólo te dan un año de garantía, por lo que eso, solo podrás ejecutarla a sony durante un año.
raul_sanchez1 escribió:Yo acabo de hablar con ellos y me han dicho que si sólo viene en inglés (que si, sólo viene en inglés), les puedo devolver el juego y me retornan el dinero, así que ni tan mal. Ya veremos a ver que hago cuando llegue, el juego no me llama demasiado, así que lo pensaré mientras tanto.



http://www.yambalu.com/en/juego/7985/ho ... ion-4.html

ahi verifican que viene en ingles,nada de español,de todos modos,las tiendas cex lo compran aunque sea pal uk no :-|
@Camarinal Supuestamente no, solo lo compran si es igual al español (en este caso tendria que ir incluso con voces no solo subtitulos) pero claro, si el empleado no esta avispado se la puedes colar.
Camarinal escribió:
raul_sanchez1 escribió:Yo acabo de hablar con ellos y me han dicho que si sólo viene en inglés (que si, sólo viene en inglés), les puedo devolver el juego y me retornan el dinero, así que ni tan mal. Ya veremos a ver que hago cuando llegue, el juego no me llama demasiado, así que lo pensaré mientras tanto.



http://www.yambalu.com/en/juego/7985/ho ... ion-4.html

ahi verifican que viene en ingles,nada de español,de todos modos,las tiendas cex lo compran aunque sea pal uk no :-|


Si ves mi mensaje, indico que ya sé que viene en inglés, no es una duda, viene en inglés y sólo en inglés, nada de Español. Que yo sepa, CEX no lo compra, o si, ni idea, no lo voy a vender alli.
@raul_sanchez1 Si lo compra.
Es más, tienen una errata en su página, que han cogido la foto de la versión inglesa, y no la española....
santousen escribió:@raul_sanchez1 Si lo compra.
Es más, tienen una errata en su página, que han cogido la foto de la versión inglesa, y no la española....


Según la política de CEX no deberian pillarlo, puesto que solo lo cogen si la versión es igual a la española, otra cosa es que a los empleados se la pele y pillen todo lo que les llegue.
JoseWolf escribió:
santousen escribió:@raul_sanchez1 Si lo compra.
Es más, tienen una errata en su página, que han cogido la foto de la versión inglesa, y no la española....


Según la política de CEX no deberian pillarlo, puesto que solo lo cogen si la versión es igual a la española, otra cosa es que a los empleados se la pele y pillen todo lo que les llegue.

Yo vendi hace tiempo en cex que era uk y como tenia español si que me lo cogieron y otra vez lo intenté con otro de uk sin español y me dijeron que no, no se si vale con que tenga español o que el que me atendió no sabia muy bien como iba el tema.
Pues yo he vendido alguno en ingles y uno que me iban a vender me aviso que estaba en japones [+risas]
Acabo de hablar por chat con Amazon UK y les e comentado lo de que hay gente aquí que dice que con el pack de Slim blanca le an mandado al email un código de 3 meses de PSN Plus,que como puedo a obtenerlo yo,y me a negado TAJANTEMENTE que estén dando ese código,me a dicho literalmente que le mande captura de ese email o donde se diga que se entrega por el pack el código de 3 meses,así que si alguno de los que dice que le an enviado ese código de 3 meses los de Amazon UK pueden subir captura ,si es que es verdad,que lo hagan y así reclamamos
Entonces el errata esta en la pagina de amazon uk, ya que ahi si dice que viene en castellano. Ademas la chica de amazon me dijo que era version europea, no de uk. ya veremos que hago, aunque de todos modos hablaré con amazon. Me da pereza tener que jugarlo en ingles, pero bueno, no seria ni el primero ni el ultimo y asi pues sirve para seguir aprendiendo vocabulario xD

@Camarinal el codigo era una promocion aparte si n me equivoco(tambien comento un compañero que justamente el la compro el dia de antes de la promocion). No tiene nada que ver con la compra del bundle. Aun asi espera que llegue a casa y os pongo captura del mail que me mandaron.
KindapearHD escribió:Entonces el errata esta en la pagina de amazon uk, ya que ahi si dice que viene en castellano. Ademas la chica de amazon me dijo que era version europea, no de uk. ya veremos que hago, aunque de todos modos hablaré con amazon. Me da pereza tener que jugarlo en ingles, pero bueno, no seria ni el primero ni el ultimo y asi pues sirve para seguir aprendiendo vocabulario xD

@Camarinal el codigo era una promocion aparte si n me equivoco(tambien comento un compañero que justamente el la compro el dia de antes de la promocion). No tiene nada que ver con la compra del bundle. Aun asi espera que llegue a casa y os pongo captura del mail que me mandaron.

la promoción duró del 1 al 3 de marzo, aquí tienes las condiciones:

https://www.amazon.co.uk/gp/promotions/ ... _179545191
gcaperan escribió:
KindapearHD escribió:Entonces el errata esta en la pagina de amazon uk, ya que ahi si dice que viene en castellano. Ademas la chica de amazon me dijo que era version europea, no de uk. ya veremos que hago, aunque de todos modos hablaré con amazon. Me da pereza tener que jugarlo en ingles, pero bueno, no seria ni el primero ni el ultimo y asi pues sirve para seguir aprendiendo vocabulario xD

@Camarinal el codigo era una promocion aparte si n me equivoco(tambien comento un compañero que justamente el la compro el dia de antes de la promocion). No tiene nada que ver con la compra del bundle. Aun asi espera que llegue a casa y os pongo captura del mail que me mandaron.

la promoción duró del 1 al 3 de marzo, aquí tienes las condiciones:

https://www.amazon.co.uk/gp/promotions/ ... _179545191


Vaya por dios, bueno, otra vez será, jejeje.

Gracias por el enlace, no lo encontraba por ningún sitio.
gcaperan escribió:
KindapearHD escribió:Entonces el errata esta en la pagina de amazon uk, ya que ahi si dice que viene en castellano. Ademas la chica de amazon me dijo que era version europea, no de uk. ya veremos que hago, aunque de todos modos hablaré con amazon. Me da pereza tener que jugarlo en ingles, pero bueno, no seria ni el primero ni el ultimo y asi pues sirve para seguir aprendiendo vocabulario xD

@Camarinal el codigo era una promocion aparte si n me equivoco(tambien comento un compañero que justamente el la compro el dia de antes de la promocion). No tiene nada que ver con la compra del bundle. Aun asi espera que llegue a casa y os pongo captura del mail que me mandaron.

la promoción duró del 1 al 3 de marzo, aquí tienes las condiciones:

https://www.amazon.co.uk/gp/promotions/ ... _179545191



Ah pues eso. Y yo la compré el dia 3 por la mañana. Justo justo xD

Pd: Han cambiado la descripción del Horizon en Amazon.uk, con lo que doy por hecho ya, que no viene en español.
Buenos días,

He intentado pillar la oferta de la PS4 en amazon UK y, aunque hay unidades disponibles, en el envío aparece que no se envia a España.
¿A Alguno mas os ponía eso cuando la comprasteis? Gracias.
caldryx escribió:Buenos días,

He intentado pillar la oferta de la PS4 en amazon UK y, aunque hay unidades disponibles, en el envío aparece que no se envia a España.
¿A Alguno mas os ponía eso cuando la comprasteis? Gracias.

A todos, no te preocupes, lo único que cobran 9£ de gastos de envío, por lo demás, sin problemas.
Acaban de cobrarme y enviarme la ps4 Slim blanca + dual shock 4 v2 blanco + last guardian,e pagado en libras,porque Amazon me cobraba 10 euros más al hacer su cambio de moneda,y me an cobrado justo 280 euros
Venderé por 45 el mando y por 235 tengo Slim + last guardian
A mi parece que me van a enviar por un lado la consola y por otro el mando y el Horizon. Yo también puse pagar en libras, pero hasta que no me cobren todo no sabré el precio final, espero que sea mas o menos como el tuyo.
Camarinal escribió:Acaban de cobrarme y enviarme la ps4 Slim blanca + dual shock 4 v2 blanco + last guardian,e pagado en libras,porque Amazon me cobraba 10 euros más al hacer su cambio de moneda,y me an cobrado justo 280 euros
Venderé por 45 el mando y por 235 tengo Slim + last guardian



Pues está genial también. Preferías el The Last Guardian al Horizon?

raul_sanchez1 escribió:A mi parece que me van a enviar por un lado la consola y por otro el mando y el Horizon. Yo también puse pagar en libras, pero hasta que no me cobren todo no sabré el precio final, espero que sea mas o menos como el tuyo.


A mi también me lo han enviado cada uno por su lado. Por ejemplo, el juego me ha llegado hoy. El mando pone que el viernes y la consola entre mañana y viernes también.
Yo prefería el Horizon,pero al saber que era inglés ni de coña,le tenía muchísimas ganas al last guardián,y este si está en español,tengo un colega pasándose el Horizon,y no a jugado al last guardián,así que cuando me llegue me lo pasaré y nos lo intercambiamos.
Camarinal escribió:Yo prefería el Horizon,pero al saber que era inglés ni de coña,le tenía muchísimas ganas al last guardián,y este si está en español,tengo un colega pasándose el Horizon,y no a jugado al last guardián,así que cuando me llegue me lo pasaré y nos lo intercambiamos.


A mi me llama mas el the last guardian tambien, pero creo que este lo puedo vender mejor de precio, aún estando en inglés. Luego lo mismo lo tengo que malvender, ya veremos, de todas formas, amazon me ha dicho que si no venía en español, lo podía devolver sin problemas y que ellos corrían con los gastos de envío, por lo que me devolverían 40€, no estaría mal :D
Bueno pues viendo que el juego no viene en español, amazon me ha hecho la devolución del dinero y vienen a recogerlo el día 17. Total, que tengo 9 días para darle cera al juego antes de que pasen a recogerlo xD
Perdonad si esto se ha preguntado ya antes. En el caso de comprar la consola en GAME UK:
¿Necesitaria comprar un cable de alimentación de un PC "español"?
En caso de averia, ¿tengo garantia? Supongo que la tendría en GAME UK, no ESP
Gracias :)
Pfeil escribió:Perdonad si esto se ha preguntado ya antes. En el caso de comprar la consola en GAME UK:
¿Necesitaria comprar un cable de alimentación de un PC "español"?
En caso de averia, ¿tengo garantia? Supongo que la tendría en GAME UK, no ESP
Gracias :)


Buenas, te respondo:
-No necesariamente. Te valdría simplemente con comprar un adaptador para el enchufe de uk a uno europeo.
-Si, si tienes garantía. Y, supongo(porque estoy no lo doy por hecho) que con Game UK, si.


PD: Ya tengo todo el pack en casa. Le he dado unas 3h al Horizon, muy guapo!
Hola, llegue tarde para comprar esta oferta? Es que la vi hoy :(
@yo8866
Me temo que sí...pero no dejes de mirar pues salen días sin iva de vez en cuando por ahí.
Mírate la noticia de lo de poder jugar a los juegos de ps3 y ps4 en pc vía psn.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6