Sony baja PS4 a 199 euros mañana contra Switch

1, 2, 3, 4, 5, 6

Y la compré el otro día en Amazon UK, pues nada, a mandarles algún mesanje a ver que se puede hacer, la putada es que enviarla me saldrá por un pico y no me saldrá rentable, a ver como va la cosa.
@santousen
A ver dónde la venden.
Lástima de la pro.
Pues es una oferta bastante interesante para los que no la tengan aún.

Pero por lo que se ve en España nada de momento.
Esperemos que amazon españa la venda.
De ser así mis diatribas con la pro se zanjan.
No sé si reír o llorar [+risas]
Ya tienen 50kk vendidas, esta oferta debería haber sido para las vr, y tendríamos mínimo 10kk vendidas y la tecnología se habría asentado totalmente.
Y tanto,lástima que no rebajen la pro.
Si al final se confirma esa oferta en España es posible que mañana me la compre, aunque tengo un pc y la mayoría de los juegos los jugaré ahí merece la pena tenerla para jugar a los ciertos exclusivos interesantes que tiene.
Buena oferta para quién la quiera a precio más bajo directo y no le importe que tenga poco hdd, pero con ofertas pasadas de hace nada se quedaba en menos de 200 vendiendo extras y añadiendo promos la de 1 Tb.
pues yo lo veo muy rastrero q quieres q os diga, no le hace falta bajar el precio la consola vende sola y es por tocar las narices a la competencia, y encima 24h solo, mal sony mal, luego tienes el nombre q tienes por cosas asi
WGP Kakashii escribió:pues yo lo veo muy rastrero q quieres q os diga, no le hace falta bajar el precio la consola vende sola y es por tocar las narices a la competencia, y encima 24h solo, mal sony mal, luego tienes el nombre q tienes por cosas asi


Esto beneficia al usuario, si tiene los precios más bajos mejor digo yo, luego que compre lo que le interese.
eso diselo al q la compro ayer 100 pavos mas cara a ver si le beneficia
WGP Kakashii escribió:eso diselo al q la compro ayer 100 pavos mas cara a ver si le beneficia

Eso pasa en todas partes, yo me compre la GTX1070 por 518€ y ahora las hay por 400€.

Sobre la oferta estoy pensando seriamente comprarla, pero en game dicen que nanai, espero que amazon o algo la metan
si pero uan cosa es una bajada permanete por salir la ti y otra por 24h solo, pero vamos no les hace falta hacer estas cosas, si lo veis bien pues nda cada uno tendra su opinion
La GTX1070 que hay en amazon por 400€ no es por la 1080ti, lleva asi tiempo, tambien un cd que compré hace dos dias por 20€ vale ahora 12, es una putada si, pero estas cosas son asi, nunca se sabe cuando es el mejor momento por desgracia
¿Pero por qué va a estar mal meter una bajada de precio puntual? El mercado de consolas es libre, así que como si la ponen a 50. ¿Es para joder a Nintendo? Claramente, ¿y qué? A mi no me dan ninguna lástima.
Toda bajada es buena coño!
Yo me la pillé le viernes pasado y en amazon por su política de devoluciones.
Y a buen precio (300 con los 4 uncharteds) pero por 200 me compensa que encuentro la saga a 50 con suerte(y ya boy por el 4..)
Si amazon vende a 200 pues de pm le joda a quién le joda.
Lo veo Geanial.Así es la competencia.
Igual es hacer daño gratuitamente que la ps4 ya lleva años en el mercado pero en la guerra todo vale.
No entiendo porque algunos ven mal este movimiento de sony, se ve claramente que lo hacen para "joderle" un poco el lanzamiento a nintendo, pero al final los que salimos ganando somos nosotros. Ojalá sean mas habituales estos piques, mientras nos beneficien a nosotros bienvenidos sean.
@AkrosRockBell A 50 no pueden ponerla, es ilegal vender un producto por debajo de su coste de producción (y no creo que les cueste menos de 50 pavos producirla).

Si la ponen a 200 aquí estoy por pillármela y todo.
Señores pero ese precio supongo que será venta online ,porque si lo hacen en comercio tendrían que admitir perdidas con tantas devoluciones.De ser esto cierto a Nintendo le va a caer la de dios,aquí en canarias se pone mañana a la venta la switch por 288 euritos,mañana me pasare por el cc Alcampo y vere si son ciertos los rumores y para mas cachondeo tendría que estar mas barata que en península
La slim blanca estará a este precio??
Es una ofertaza.
Si baja a 199 me pillo otra, pero en este país somos tan afortunados que fijo que no la bajan.
@canaripower
El sábado es día sin iva en Eroski por si hay por ahí...
¿qué quieres decir con lo de las pérdidas por devoluciones?
zeoroh escribió:La slim blanca estará a este precio??
Es una ofertaza.

La blanca es extraño verla más barata que la negra nunca, esperemos a ver....
Lo raro es que ni MM, ni Game, ni ECI, ni Amazon (Suele responder, no ser la primera) hayan soltado la bomba.
igual ellas prefieren vender la NS porque saquen un mayor margen de Bºs.
Gente en contra de que bajen los precios ?? Joder lo que tiene que ver uno! Los únicos beneficiados son los usuarios!!!
@santousen
Hasta las 00h como pronto no se verá ese precio de la ps4.
En un rato me paseo por amazon europa a ver
@hedtrip pues fácil compañero si mañana la ps4 se pusiera al precio de 199 euros,imaginate las devoluciones de ventas de ps4 que han sido compradas antes de 15 ,30 días según comercio o en su defecto el reintregro de la diferencia de precio.No se si Sony estaría dispuesta a correr con tanto gasto extra
Entiendo,es que no pensaba en pérdidas para Sony siendo ellos los que lo han propuesto.
Pensaba más bien en jaleos burocráticos para los vendedores [+risas]
Esto es, como se dice vulgarmente, una sacada de pene a nintendo.
Ganas de hacer daño.De todos modos no creo que quien tenga una switch en el punto de mira cambie rumbo a ps4.
En todo caso ambas.
canaripower escribió:@hedtrip pues fácil compañero si mañana la ps4 se pusiera al precio de 199 euros,imaginate las devoluciones de ventas de ps4 que han sido compradas antes de 15 ,30 días según comercio o en su defecto el reintregro de la diferencia de precio.No se si Sony estaría dispuesta a correr con tanto gasto extra


Es que es real. Está confirmado en Italia, Alemania y Holanda para hacer frente a la salida de Switch.
Y lo hace sony a muerte, aunque tenga millones de perdidas. Lo que quiere es que se hable más de su ps4 a 199€ que de la swicth, y lo está consiguiendo.

El precio ya se ve en países como Alemania desde esta tarde:

www.mediamarkt.de
Como se compraría?? Habría aduanas si se compra en amazon Alemania? K coste de envío tiene y como se gestiona la garantía? Cable de luz distinto?
@el_rubio1986
No hay aduanas en la CEE.
Pero a ver si sale por aquí en España.
Yo he comprado en amazon .es .de .it .fr .uk (y .com) y en las europeas solo pagar portes.
Es que me piyo una slim blanca ya te digo!
Lo que pasa que si ya estaba por la tarde en mm alemania y aquí no hay nada,,,,igual nos quedamos fuera!
Blanca no creo,esa la pusieron en la foto pero será negra seguro.
Y de la pro nada,cabronakos.
Compañero si mañana la veo a ese precio,supongo serán un numero limitado de unidades y habrá jaleo por su venta,disfrutare viendo a la gente pelearse por 50 euritos jijiji.La ps4 pro la llegaron a vender en 308 euros en el cc Alcampo, no la han vuelto a bajar mas y ya casi ni se ve en las estanterías la mayor venta la tiene la Slim de 500gb con los packs de juegos
Si entrais a media markt España sale que venden "solo hoy" la consola con 2 mandos, el the division y 3 meses de plus por 250 euros :O
Tu dirás en donde me he pateado todo el mm
Cuando entras a la sección de consolas, en los anuncios que van cambiando, aunque cuando pincho no sale nada después, es posible que lo enlacen más tarde.
N va la página ahora jaja
@BBLJoestar joder tete, es un ejemplo, creo que se entiende bien xD
A mi si me rula pero no veo el anuncio,vamos que no está.
Y precios caros.
Veremos mañana a ver.
Suerte con la caza!
Si a ver hay cosas que va pero pones mediamarkt en google y entras sin tienda y da fallo si entras del tirón a tienda si va pero nada barato...
En cuanto se puede vender un mando ( que se cotiza más blanco o negro) y los 3 meses?
Ya podía ser lo que he leído por otros sitios que en Alemania es la Slim + el horizon por 239€ y no la fat como aquí han anunciado varias tiendas ya.
Compañeros, si estais asi de inquietos por la noticia de una Slim a 199 euros, teniéndola la mayoría no quiero pensar en una ps4 pro por 299 euros miedo me daría jijijiji,mañana se vera si esto llega a España o se queda en ilusiones nuestras
betomon escribió:https://www.amazon.es/dp/B06XCDQB85?tag=digital_link-21

Slim y dos mandos y psn 90 dias 249€

Mirad la misma oferta Ke la de 199€...el mando lo vendes por 40€ en el peor de los casos por 35€ y se dan de ostias por comprartelo y el PSN Plus por 14€ y aleee consola por 200€....si es Ke jajaja [fumando]
Acabo de ver por twitter que en Carrefour la Slim de 500 + horizon + 3 meses de plus por 214€ [Alaa!]
En corteingles consola pelada con 3 meses 249
En carrefour consola mas horizon zero dawn con 3 meses 249
En mediamarkt 2º mando y the division 249
La del carrefour sin duda es una ofertaza.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6