Sony arremete con Natal de Microsoft y Wiimote Wii Nintendo

1, 2, 3, 4
Super_lucero escribió:
Spardy escribió:Super lucero tio, donde compras tu una ps3 por 150 euros? Más que nada por comprarme 2 o 3 XD


Coño, hay mas consolas xD

Pues una 360 de estas refurbished no debe de andar muy allá. O una arcade.

Y la wii anda en 200€ creo recordar.

Y si tiramos por portátiles, te compras una DS. XD

Y quién quiere una refurbished o una arcade?? [mad] ;)
AkasPuas escribió:Y quién quiere una refurbished o una arcade?? [mad] ;)


Cualquiera con buen gusto. Imagen

:p

Pero lo dicho, que 150€ para disparar con el arco me parece caro. XD
Pero Super lucero, no viene a cuento si estamos hablando de move y ps3, poner el precio de una xbox o una DS.

Y es que si nos ponemos asi, hay gente que paga mucho por los instrumentos del Rock band ect... no se exactamente los precios pero se que baratos no son y solo sirven para esos juegos musicales, al menos move sirve para un amplio abanico de juegos, no se las third party, pero los juegos exclusivos de Sony lo van a usar todos si o si.
Spardy escribió:Pero Super lucero, no viene a cuento si estamos hablando de move y ps3, poner el precio de una xbox o una DS.

Y es que si nos ponemos asi, hay gente que paga mucho por los instrumentos del Rock band ect... no se exactamente los precios pero se que baratos no son y solo sirven para esos juegos musicales, al menos move sirve para un amplio abanico de juegos, no se las third party, pero los juegos exclusivos de Sony lo van a usar todos si o si.


Hombre, viene a cuento porque a mi personalmente me parece un precio excesivo por un accesorio.

Y que conste que yo he pagado 200€ en su día por el Guitar Hero con todo. Pero bueno, con eso juegan 3 personas y si miras el precio/cosas que compras... es mas grande una batería que un mando XD

Nah no se, a mi esque directamente estas tecnologias de sensores de movimiento y demases no me atraen en absoluto. Y menos si son caras. XD

PD: por 100€ me compro casi dos natals si los rumores son ciertos. Imagen
Super_lucero escribió:PD: por 100€ me compro casi dos natals si los rumores son ciertos. Imagen

Por 100 euros, lo que deberías hacer, es ampliar tu salón para tener 4 metros de espacio requeridos por el natal [rtfm]
BSTCloud escribió:
Super_lucero escribió:PD: por 100€ me compro casi dos natals si los rumores son ciertos. Imagen

Por 100 euros, lo que deberías hacer, es ampliar tu salón para tener 4 metros de espacio requeridos por el natal [rtfm]


Es que yo todavia tengo mis dudas... porque como esto termine siendo cierto... puede ser un fail pero de los gordos, gordos. Mira que mi salón es grande y me tnedría que ir a la otra punta y quitar mesa, sofá... Dios! :-?
Aunque también pueden seguir el camino de Nintendo sin problema: "Yo te lo vendo, si luego no lo usas, a mi me da igual". Que también es una opción XD
4 metros? definitivamente me despido del Natal xDD, vaya cagada gorda.
Joder con el Natal, solo falta que en el paquete incluya:

Para su uso Natal requiere de campo de fútbol profesional*

*(Campo de fútbol no incluido)

Un saludo.
jamendoza escribió:
BSTCloud escribió:
Super_lucero escribió:PD: por 100€ me compro casi dos natals si los rumores son ciertos. Imagen

Por 100 euros, lo que deberías hacer, es ampliar tu salón para tener 4 metros de espacio requeridos por el natal [rtfm]


Es que yo todavia tengo mis dudas... porque como esto termine siendo cierto... puede ser un fail pero de los gordos, gordos. Mira que mi salón es grande y me tnedría que ir a la otra punta y quitar mesa, sofá... Dios! :-?
Aunque también pueden seguir el camino de Nintendo sin problema: "Yo te lo vendo, si luego no lo usas, a mi me da igual". Que también es una opción XD
ç

Creo que hay una diferencia notable entre pagar por algo y no poder usarlo porque no tienes posibilidad alguna y pagar por algo y no usarlo porque no te gusta o no te convence, cosa un tanto hipocrita en los tiempos que corren y con la información que hay sobre las cosas antes de comprarlas.

dudo mucho que más del "20%" (sino el 10%) de la población española tenga más de 4 metros libres de salón, yo apenas llego a los 3, otra cosa es en EEUU donde un gran número de gente vive en "casitas" aisladas con salones como los de los anuncios.

Saludos
La mayor parte de los clientes no somos los que estamos enterados del mundillo en los foros, son personas que se guian por un anuncio de TV para comprarse la consola. La similitud está en comprarte algo que te lo venden por la novedad sin preocuparse del usuario a posteriori, ya sea por falta de buen software, poca precisión o necesidad de comprarte una casa más grande; elija la que más le convenga.

Pero si, el caso es que esto puede ser un fail gordísimo, a falta de saber si lo resuelven o no. Si cada vez que quiera probarlo tengo que despejar el salón como si de una fiesta se tratase o alquilar una nave..... muy mal vamos.

Ahora si que hay ganas que ver el invento, a ver como se las arrgelan para salir de esta o explicarlo XD
Pues si, me veo a mucha gente tirando la pared del comedor y perdiendo un dormitorio para poder jugar ..... al tenis o echarse un golf xDDDD.

Saludos
Yo es que paso de recolocar otra vez mi salón para adaptarlo a un posible Natal xD.
Scatsy escribió:Yo es que paso de recolocar otra vez mi salón para adaptarlo a un posible Natal xD.


A lo mejor habrá que volver a los clubs sociales xDDD, te juntas con los amigos y alquilaís un local para poder jugar al Natal xDDD. Ms nos devuelve la vida en la calle XD

Saludos
Estais dando por 100% fiable la info de los 4 mts mínimo para jugar a Natal, y no creo que eso sea verdad... más que nada; por que así de primeras es ya "un suicidio comercial" que necesite ese espacio como mínimo.
IridiumArkangel escribió:Estais dando por 100% fiable la info de los 4 mts mínimo para jugar a Natal, y no creo que eso sea verdad... más que nada; por que así de primeras es ya "un suicidio comercial" que necesite ese espacio como mínimo.

a lo mejor son 4 metros cuadrados...(o cúbicos, aunque eso sería todavía más raro xD).
IridiumArkangel escribió:Estais dando por 100% fiable la info de los 4 mts mínimo para jugar a Natal, y no creo que eso sea verdad... más que nada; por que así de primeras es ya "un suicidio comercial" que necesite ese espacio como mínimo.


Es que ahí está la coña, que es tan surrealista y anormal..... que cuesta creerselo. XD
Eso no lo había soltao Don mattrick?? Lo de los 4 metros y demáses??

To be precise, you’ll want to clear an area extending at least 4 meters (a little more than 13 feet) away from the television. That’s the back edge of the space to be taken into account by the Natal sensors. In terms of width and height, the field of vision naturally expands as it moves from the Natal device to that back edge, ending up a little more than 4 meters wide and 2.7 meters high (about 8 feet, 10 inches).
Yo enfrente de la TV tengo casi 2 metros (no llega), si me pongo delante para jugar al tennis, boxeo, golf, etc... imagino que valdra... y de lateral tendre unos 3 metros libres.
Los 4 metros seguramente se refiera a laterales, por que si por ejemplo jugamos 2 personas, tengamos 2 metros de espacio para estirar los brazos y desplazarnos cada uno.
En verdad, con la Wii, si juegan 4 personas se necesitan mas de 4 metros laterales (y tanto), por que para jugar al Wii sports (si lo juegas en condiciones) ya solo el meneo de los brazos te requiere tu espacio (y mas aun cuando es un bruto el que juega, pues arremete con todo lo que le pille por delante jeje).
Si a la Wii juegas sentado y moviendo los brazos poco... no es lo mismo (hablo de los juegos de deportes, casual-games, etc... es obvio que para un Mario galaxy, Zelda o Mario kart no necesitas mas espacio que tu asiento, al igual que un Fable III (en el caso de tener Natal) lo jugaras sentado y que puntualmente cuando el juego lo permita interactuaras del rollo "Minority report" pero mas light).
kriminal escribió:está claro, los sensores de movimiento empezarán a usarse cuando sony lo diga :-|


Si,al igual ke la hd [qmparto]

Bueno,una vez kon todos en el merkado la gente decidira,sea lo ke sea,kaera por su propio peso.

Saludosssss
lo que yo entiendo en ese texto es que necesitas, 4 metros de fondo, 4 metros de ancho y 2,7 metros de altura desde la tv, en casa de mis padres no tengo problema para jugar con mi hermano (es el que se ha quedado la xbox de momento xD) pero en mi casa ya te digo que es imposible y sin embargo estoy hinchado de jugar 4 personas a todo tipo de juegos en wii y nunca he tenido problemas de espacio ... si acaso como bien dices cuando ha venido algún berraco bestia de la vida, pero a los dos minutos le quito el mando, no quiero que me jodan la tv xD.

Saludos

pdt: a kazama, supongo que tu fuerte no es pillar ironias :-|
kriminal escribió:lo que yo entiendo en ese texto es que necesitas, 4 metros de fondo, 4 metros de ancho y 2,7 metros de altura desde la tv, en casa de mis padres no tengo problema para jugar con mi hermano (es el que se ha quedado la xbox de momento xD) pero en mi casa ya te digo que es imposible y sin embargo estoy hinchado de jugar 4 personas a todo tipo de juegos en wii y nunca he tenido problemas de espacio ... si acaso como bien dices cuando ha venido algún berraco bestia de la vida, pero a los dos minutos le quito el mando, no quiero que me jodan la tv xD.

Saludos

pdt: a kazama, supongo que tu fuerte no es pillar ironias :-|


Jajaja, no hombre,si lo puse precisamente por eso xDDDDD,no me entendiste tu a mi,me reia kontigo no de ti. [risita]

Saludossssss
lherre escribió:Eso no lo había soltao Don mattrick?? Lo de los 4 metros y demáses??

To be precise, you’ll want to clear an area extending at least 4 meters (a little more than 13 feet) away from the television. That’s the back edge of the space to be taken into account by the Natal sensors. In terms of width and height, the field of vision naturally expands as it moves from the Natal device to that back edge, ending up a little more than 4 meters wide and 2.7 meters high (about 8 feet, 10 inches).

you'll want to clear /= you'll have to clear.
kazama escribió:
kriminal escribió:lo que yo entiendo en ese texto es que necesitas, 4 metros de fondo, 4 metros de ancho y 2,7 metros de altura desde la tv, en casa de mis padres no tengo problema para jugar con mi hermano (es el que se ha quedado la xbox de momento xD) pero en mi casa ya te digo que es imposible y sin embargo estoy hinchado de jugar 4 personas a todo tipo de juegos en wii y nunca he tenido problemas de espacio ... si acaso como bien dices cuando ha venido algún berraco bestia de la vida, pero a los dos minutos le quito el mando, no quiero que me jodan la tv xD.

Saludos

pdt: a kazama, supongo que tu fuerte no es pillar ironias :-|


Jajaja, no hombre,si lo puse precisamente por eso xDDDDD,no me entendiste tu a mi,me reia kontigo no de ti. [risita]

Saludossssss


menudo día llevo [ayay] ............ [beer]
kriminal escribió:
kazama escribió:
kriminal escribió:lo que yo entiendo en ese texto es que necesitas, 4 metros de fondo, 4 metros de ancho y 2,7 metros de altura desde la tv, en casa de mis padres no tengo problema para jugar con mi hermano (es el que se ha quedado la xbox de momento xD) pero en mi casa ya te digo que es imposible y sin embargo estoy hinchado de jugar 4 personas a todo tipo de juegos en wii y nunca he tenido problemas de espacio ... si acaso como bien dices cuando ha venido algún berraco bestia de la vida, pero a los dos minutos le quito el mando, no quiero que me jodan la tv xD.

Saludos

pdt: a kazama, supongo que tu fuerte no es pillar ironias :-|


Jajaja, no hombre,si lo puse precisamente por eso xDDDDD,no me entendiste tu a mi,me reia kontigo no de ti. [risita]

Saludossssss


menudo día llevo [ayay] ............ [beer]


Naahh...si todos tenemos nuestro momento teniente [Ooooo]

Saludossss
kxalvictor escribió:
lherre escribió:Eso no lo había soltao Don mattrick?? Lo de los 4 metros y demáses??

To be precise, you’ll want to clear an area extending at least 4 meters (a little more than 13 feet) away from the television. That’s the back edge of the space to be taken into account by the Natal sensors. In terms of width and height, the field of vision naturally expands as it moves from the Natal device to that back edge, ending up a little more than 4 meters wide and 2.7 meters high (about 8 feet, 10 inches).

you'll want to clear /= you'll have to clear.


+14
Lo que es seguro, esque ahora que Sony ha sacado os "manditos" seguro que empiezan a molar, y no como antes cuando salieron para Wii que la gente decia que "se hacia el idiota con el mandito". No obstante a mi la idea me gusta y va a ser siempre bienvenida.
snake-viper escribió:Lo que es seguro, esque ahora que Sony ha sacado os "manditos" seguro que empiezan a molar, y no como antes cuando salieron para Wii que la gente decia que "se hacia el idiota con el mandito". No obstante a mi la idea me gusta y va a ser siempre bienvenida.

Con la Wii "se hace el idiota con el mandito". Con el Move puede que pase lo mismo, si le dan el mismo uso que con la Wii, pero vistos los videos de demostraciones, no parece que vaya a ser así. Yo lo he visto en accion en 1º persona, y os aseguro que no es como fue el engaño del Wiimote+redsteel.

Para empezar, la tecnologia del Move es bastante superior (en precision y funcionalidad) y mucho mas flexible que el WiiMotion Plus. Esto es un hecho no discutible (el que no lo crea, que se lea las specs) y los usos que parece que le van a dar son interesantes, asi que todo apunta a que va a merecer la pena.
snake-viper escribió:Lo que es seguro, esque ahora que Sony ha sacado os "manditos" seguro que empiezan a molar, y no como antes cuando salieron para Wii que la gente decia que "se hacia el idiota con el mandito". No obstante a mi la idea me gusta y va a ser siempre bienvenida.


Eso es innegable [carcajad]

Por mi parte mantengo lo siempre dicho, para deportes individuales, de estrategia, FPS's y aventuras de acción tipo Resident Evil o Uncharted es un gran método de control alternativo al clásico, para el resto es una basura de ahí que muchos juegos de Wii sean incontrolables y una nefasta experiencia de juego. Sobre el natal no lo acabo de ver en ningún juego de corte clásico aunque bueno esperaremos al E3 y a ver que muestran.
ffelagund escribió:
snake-viper escribió:Lo que es seguro, esque ahora que Sony ha sacado os "manditos" seguro que empiezan a molar, y no como antes cuando salieron para Wii que la gente decia que "se hacia el idiota con el mandito". No obstante a mi la idea me gusta y va a ser siempre bienvenida.

Con la Wii "se hace el idiota con el mandito". Con el Move puede que pase lo mismo, si le dan el mismo uso que con la Wii, pero vistos los videos de demostraciones, no parece que vaya a ser así. Yo lo he visto en accion en 1º persona, y os aseguro que no es como fue el engaño del Wiimote+redsteel.

Para empezar, la tecnologia del Move es bastante superior (en precision y funcionalidad) y mucho mas flexible que el WiiMotion Plus. Esto es un hecho no discutible (el que no lo crea, que se lea las specs) y los usos que parece que le van a dar son interesantes, asi que todo apunta a que va a merecer la pena.



Video:

http://www.youtube.com/watch?v=AOSMb7j_640

Yo creo que el uso en los juegos es bastante parecido, sin embargo los gráficos son obviamente mejores, creo que la diferencia gráfica es el argumento clave para ensalzar el move y seguir puteando al Wiimote.

Con respecto a que ahora empiece a molar lo de contonearse, pues habrá gente a la que le guste y habrá gente a la que no, pero es dificil que alguien se meta con el Wiimote sin meterse con el move, ya que el uso que se hace es muy muy similar. es un argumento dificil de defender obviando la diferencia gráfica aunque si nos ponemos seguro que se encuentran resquicios para seguir puteando a Nintendo sin meterse con Sony.

Probablemente se pase a no meterse tanto con el Wiimote ya que el move es parecido y enfatizar los defectos gráficos de la Wii.
Espetado escribió:Video:

http://www.youtube.com/watch?v=AOSMb7j_640

Yo creo que el uso en los juegos es bastante parecido, sin embargo los gráficos son obviamente mejores, creo que la diferencia gráfica es el argumento clave para ensalzar el move y seguir puteando al Wiimote.

Con respecto a que ahora empiece a molar lo de contonearse, pues habrá gente a la que le guste y habrá gente a la que no, pero es dificil que alguien se meta con el Wiimote sin meterse con el move, ya que el uso que se hace es muy muy similar. es un argumento dificil de defender obviando la diferencia gráfica aunque si nos ponemos seguro que se encuentran resquicios para seguir puteando a Nintendo sin meterse con Sony.

Probablemente se pase a no meterse tanto con el Wiimote ya que el move es parecido y enfatizar los defectos gráficos de la Wii.

Ese video que has puesto te da la razon a ti :) Segun eso los usos si son parecidos, pero los que te voy a poner ahora, muestran lo que quiero decir con "aplicaciones diferentes" al manejo clásico de Wii

Con permiso del foro de PS3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad es que mola, están moviendo, girando y deformando la imagen de la televisión a tiempo real, cuando se apliquen las 3D junto con el move estoy seguro de que a muchos les sorprenderá y dará resultados geniales, espero que lo apliquen a juegos que saquen provecho de esas presentaciones (que es lo que importa) porque lo que van a lanzar al principio es lo que han enseñado en la GDC de hace 2 semanas y es lo del video.

Creo que al principio será bastante parecido exceptuando la diferencia gráfica, probablemente necesiten un poco más de tiempo para desarrollar juegos donde se apliquen esas cosas tipo minority report. Hubiera molado el heavy rain con ese tipo de control (aún más digo).
kxalvictor escribió:
lherre escribió:Eso no lo había soltao Don mattrick?? Lo de los 4 metros y demáses??

To be precise, you’ll want to clear an area extending at least 4 meters (a little more than 13 feet) away from the television. That’s the back edge of the space to be taken into account by the Natal sensors. In terms of width and height, the field of vision naturally expands as it moves from the Natal device to that back edge, ending up a little more than 4 meters wide and 2.7 meters high (about 8 feet, 10 inches).

you'll want to clear /= you'll have to clear.


Es que ahí creo que está el tema, por que Microsoft en el CES 2010 dio esta info sobre Natal...

Microsoft dio a conocer más datos de éste nuevo dispositivo durante el CES 2010. De acuerdo con la descripción ofrecida, cualquier jugador que se encuentre a una distancia de entre 0.8 y 4 metros será iluminado con una luz infrarroja. Una cámara de video monocromo graba cuanta de esa luz es reflejada, usando el brillo de la señal para aproximar la distancia que existe entre el aparato y el usuario y así poder capturar los movimientos en 3D.



Edito:

Microsoft desmiente la info sobre la necesidad de Natal de 4 mts de espacio.

"The comments recently about the play space for 'Project Natal' were misinterpreted," Microsoft told Kotaku. "It is true that the 'Project Natal' sensor reads the configuration of your room and adjusts play space, as appropriate. We know that living rooms come in all shapes and sizes, and have conducted numerous play tests to ensure everyone will be able to jump off the couch and into the fun when 'Project Natal' launches globally this holiday."


Fuente
Ponlo más grande, por si no se ve o algo
HunterZero escribió:Ponlo más grande, por si no se ve o algo


... ¬_¬
Vamos que puedes jugar pero que lo ideal es tener 4 metros.

Saludos
Natal will rock and you guys will suck it.

Dicho lo cual me gustaría apuntar que la cuestión de la realidad aumentada me parece una anécdota y si eres más del gusto tradicional, no esperes juegos que hagan uso de esa tecnología y coincidan con tus gustos. Porque sé que Sony lo tienen claro, que si no me echaría a temblar con todo lo que estoy viendo.
Esta claro que si quieres q se te vea el cuerpo entero, necesitaras al menos 3 o 4 metros, a menos q la camara tenga una lente ojo de pez, o una lente focal de 20mm xDD, q lo dudo muchisimo.

Pero si solo vas a usar las manos, eso de los 4mts es una trollada.
sony a perdido el norte un anuncio en lo unico que hace es mofarse de otras compañias lo demuestra.
sony paso de ser una empresa inovadora con su psx a simplemente hacer copias de los productos de otras.
ffelagund escribió:
Espetado escribió:Video:

http://www.youtube.com/watch?v=AOSMb7j_640

Yo creo que el uso en los juegos es bastante parecido, sin embargo los gráficos son obviamente mejores, creo que la diferencia gráfica es el argumento clave para ensalzar el move y seguir puteando al Wiimote.

Con respecto a que ahora empiece a molar lo de contonearse, pues habrá gente a la que le guste y habrá gente a la que no, pero es dificil que alguien se meta con el Wiimote sin meterse con el move, ya que el uso que se hace es muy muy similar. es un argumento dificil de defender obviando la diferencia gráfica aunque si nos ponemos seguro que se encuentran resquicios para seguir puteando a Nintendo sin meterse con Sony.

Probablemente se pase a no meterse tanto con el Wiimote ya que el move es parecido y enfatizar los defectos gráficos de la Wii.

Ese video que has puesto te da la razon a ti :) Segun eso los usos si son parecidos, pero los que te voy a poner ahora, muestran lo que quiero decir con "aplicaciones diferentes" al manejo clásico de Wii

Con permiso del foro de PS3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


no veo nada que no puedas hacer con el wimote.
lo unico que cambia es el sof.
en cuanto al menu como el de minoriti report no recuendo a tom cruise con un mando en las manos

lo unico que sony a hecho con este movimiento es darle la razon a nintendo y en mi opinion dejar de ser una empresa innovadora o ser una empresa segundona que lo unico que sabe hacer es copiar.
astures escribió:Sony mala, Sony is dooooomed. Buuuuuuuuuuuu!
IridiumArkangel escribió:
HunterZero escribió:Ponlo más grande, por si no se ve o algo


... ¬_¬

[+risas]
jamendoza escribió:
astures escribió:Sony mala, Sony is dooooomed. Buuuuuuuuuuuu!


esto es un claro ejemplo de sub.... y por lo cual estos hilos siempre terminan siendo lo mismo.

si no te gusta no seas como un crio de 3 años diciendo tonterias di te comfundes y explica por que.

durante años sony fue sin lugar a dudas en electronica de consumo la mejor
su exito con ps1 y ps2 la a llevado a un punto en el que vive a expensas de otros.
vease:
wii:se artaron de decir que no era competencia para la ps3 que si su wiimote x,que si ........
vease su claro error :creo que lo llaman move
x360:empiezan por decir que es una tecnologia anticuada que si patatin que si patatan.
si fuera la compañia que era en sus dias se callarian apostarian por move y si natal no funciona algun directivo de sony se ocuparia de decir que ellos no apostaron por esa tecnologia por que ya lo veian venir.
se colgarian medalla y quedarian como dios.

pero siempre habra gente como el amigo de arriba que como es de sony es lo mejor que se a visto y el que no piense como el pues comentario de niño de 3 años.

no soy sony:
tuve la ps1,ps2(el dia de su salida),psp,varias nintendo,varias sega
y en esta generacion el cataloga de juegos que me gusta es el de x360(gears,halo,letf,etc)
y de ps3 pues solo me gusta 1 o 2 juegos.
edit:
esos comentarios tanto por una parte o otra son los que supongo que hacen que mucha gente de este foro ni vea,ni deje su comentarios en algunos hilos.
tambien tube la wii(el dia de su salida)
un saludo.
astures escribió:lo unico que sony a hecho con este movimiento es darle la razon a nintendo y en mi opinion dejar de ser una empresa innovadora o ser una empresa segundona que lo unico que sabe hacer es copiar.


No puedo estar más de acuerdo contigo.
kriminal escribió:está claro, los sensores de movimiento empezarán a usarse cuando sony lo diga :-|


la nada despreciable cifra de mas de 60 millones de consolas vendidas hace tiempo que le dieron la razon a nintendo.
astures escribió:
jamendoza escribió:
astures escribió:Sony mala, Sony is dooooomed. Buuuuuuuuuuuu!


blah blah blah
sony mató a mi perro
blah blah blah
sony es una caca
Otro que tiene el sarcasmometro jodido xD.

Por cierto sabias que MS ya tenía mandos con sensores de movimiento años antes que Wii?
Scatsy escribió:Otro que tiene el sarcasmometro jodido xD.

Por cierto sabias que MS ya tenía mandos con sensores de movimiento años antes que Wii?


pues no eso no lo sabia.
A falta de ver un juego completo con el Move, se asemeja bastante a las demos tecnicas de Wii antes de su lanzamiento. Si logran la jugabilidad de Wii con los graficos de Playstation 3, el Natal lo va a tener crudo...
sgtoconor escribió:A falta de ver un juego completo con el Move, se asemeja bastante a las demos tecnicas de Wii antes de su lanzamiento. Si logran la jugabilidad de Wii con los graficos de Playstation 3, el Natal lo va a tener crudo...


razon no te falta pero tuve la wii y depende de para que tipos de juego el mando de la wii es una maravilla pero para otros pues no.en mi opinion para minijuegos,golf y tenis esta bien pero para otros es mejor el mando clasico.

en cuanto a natal pues hasta no verlo en movimiento y como funciona con los juegos no me pronuncio.
no creo que mucha gente que tenga la wii se compre la ps3 solo por move wii tiene un catalogo de juegos hechos para ese mando y los juegos de ps3 hasta ahora estan creados para el mando de ps3.
aunque actualizar el juego se puede hacer abria que ver el resultado y hasta no verlo y probarlo
es mejor no pronunciarse
por lo visto el sensor de movimiento en un mando lo inventó cristo, que mala es Nintendo :-|
Scatsy escribió:Otro que tiene el sarcasmometro jodido xD.

Por cierto sabias que MS ya tenía mandos con sensores de movimiento años antes que Wii?


Qué jodíos. ¿¿Y dónde los tenían escondidos??? :-|
161 respuestas
1, 2, 3, 4