Sony arremete con Natal de Microsoft y Wiimote Wii Nintendo

1, 2, 3, 4
IridiumArkangel escribió: Vamos, que no... Buah! 4 tipos jugando a la vez y ya tenemos la discoteca montada en el salón!!! XD Just Dance for PsMove YA!!! [sati]

P.D Seguir discutiendo, es una tontería. El "movimiento se demuestra andando", con lo que mientras no tengamos experiencias personales con todos los cacharretes en cuestión, fiarse de rumores, comentarios e info oficial es como fiarse de Nintendo en el E3 2006. Una y no más santo Tomás! :o


Hombre no se, a mi la demostración de engadget y las demostraciones que están llevando sony en boston o ny (y otros sitios) no indican precisamente que quieran "hacer secreto" el funcionamiento o que la gente se lleve una sorpresa precisamente. Vamos que lo están enseñando mucho más que el wiimote en su día. También está claro que se aprovecha que ya es una tecnología mucho más madura, y el margen de error es menor.

Se he visto muchísimo menos (por no decir casi nada) de Natal por ejemplo.
lherre escribió:
Hombre no se, a mi la demostración de engadget y las demostraciones que están llevando sony en boston o ny (y otros sitios) no indican precisamente que quieran "hacer secreto" el funcionamiento o que la gente se lleve una sorpresa precisamente. Vamos que lo están enseñando mucho más que el wiimote en su día. También está claro que se aprovecha que ya es una tecnología mucho más madura, y el margen de error es menor.

Se he visto muchísimo menos (por no decir casi nada) de Natal por ejemplo.


Cierto, como tambien es cierto que Sony ya ha presentado en "sociedad" el PsMove en un estado supuestamente "final" y Microsoft no, con lo que tambien es normal que apenas exista material al respecto. Habrá que esperarse al E3 para que MS haga el mismo "movimiento" con Natal que ha hecho ahora Sony con el Psmove...

[Rhapsody] escribió:
Será un evento a modo de experiencia en donde se mostrara en primicia mundial a Project Natal en lo que presumiblemente sera su versión final, aunque lo mas curioso es que en la invitación indican que sera para todos los publicos. El lugar elegido para este evento ha sido el USC Galen Center, el mismo escenario en donde ofrecieron la conferencia del pasado año, en cambio para la de este año han elegido el Wiltern Theater, aquí os dejo una imágenes de los mismos.

Wiltern Theater - Conferencia de prensa para Xbox 360
Imagen

USC Galen Center - Experiencia Project Natal
Imagen

Imagen


... de todas formas, hasta que no los pruebe personalmente, no piense fiarme del personal. Con Wii mucha gente hablaba maravillas (hype desbordado) y ahora decora más que otra cosa (ya podían lanzar un nuevo F-Zero [burla2] ).
manmartin escribió:
don pelayo escribió:
lherre escribió:Tengo toda la info del move, pero vamos, que seguid pegándoos que mola XD XD. Eso que he puesto es de la página de sony, tanto las comparaciones como los componentes.


No entiendo lo que quieres decir.

Alguien lleva toda la seman sin toamr allbran XD
Ya fuera coñas, entonces quedamos en que nintendo innova esta vez al juntar dos cosas que existian pero no se usaban de ese modo, como apple con el raton,no? que sony a copiado el concepto y microsoft está buscando algo conceptualmente similar pero que en la ejecución resulta distinto (no usar mandos para la captura del movimiento 1:1) .


Sí, básicamente es eso. En cualquier caso bienvenido sea.

[Damage control ON]Y hablando de copias, para copia descarada el mando de xbox=dreamcast. [Damage control OFF]

Iherre, que no sé a qué viene juntar "tengo toda la info del move" con "pero seguid pegandos que mola". Es decir, que uno puede venir y decir "tengo la colección completa de FF" y a continuación "pero seguid pegandos que mola" y yo le encontraría la misma relevancia al caso. :p Sin acritud.
una de las cosas por las que natal sería interesante sería para trckir:

http://www.youtube.com/watch?v=_AO0F5sLdVM


me juego lo que sea a que traen unos guantes con puntos para determinar mejor la posición del jugador como cuando hacen captura de movimientos.
Imágenes más algo de brasa (gracias a xapnder, kratos19_ y Hector Hall de Vandal):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-Nintendo inventó los videojuegos ,los videojuegos de antes de la NES no se pueden considerar como tal.

-Sony es una advenediza miserable que cuando Nintendo nos hacia felices en los 80 estaba con su walkman y su fallido sistema de video Beta y luego en los 90 "copió" a Nintendo.

-Nintendo salvó a los videojuegos tras el crack de 1983.

-Todas las grandes invenciones en los videojuegos proceden de Nintendo ,los demás la copian especialmente Sony.MS no ,por mas que copie todo lo que hace Sony pero en este caso la correa de transmisión no se aplica.

A esto hay que decir varias cosas:

1)-Nintendo NO inventó los videojuegos.Antes de ella había maquinas como la Atari VCS ,la Colecovision ,INtellivision y ordenadores para jugar como el Commodore 64,Sinclair Spectrum ,Amstrad CPC o MSX(de Sony entre otros).Incluso el Commodore Amiga o el Atari St son del mismo año que la NES.

2)-Sony ya creaba hardware y software en los años 80 con el MSX en Japón y Europa.Por cierto ,gran parte de los "clásicos" de Nes se podían jugar mucho antes en el MSX de Sony.Sony publicó docenas y docenas de juegos para MSX en Asia.Fingir que el MSX y la Sony de los 80 no existía solo sirve para llevarse owneds como panes.

-Nintendo no nos entretenía a nosotros en los años 80.Este argumento esta bien si eres norteamericano o japonés,pero aquí es ridículo.En Europa en los años 80 apenas se jugaba con consolas ,que eran carisimas y sus juegos prohibitivos.Cualquiera que viviese esa epoca como yo sabe de lo que hablo.Aqui se jugaba con el Spectrum y con el Amstrad CPC ,unos cuantos tenian el Commodore 64 o el MSX y los mas potentados los fantasticos Atari ST y Amiga que eran estos ultimos muy superiores a la NES dicho sea de paso.Estamos importando unos argumentos que en nada tienen que ver con la realidad que vivimos.

3)-Nintendo salvo a las videoconsolas tras el crack del 83 en USA y solo en USA.En Japón las videoconsolas no habían existido antes da NES y la Sega Mark 1 y estaba antes y despues de la NES el MSX (los ultimos MSX como el MSX2+ Turbo R son de 1992) y otros ordenadores japos como el FM Towns y el Marty en el ramo 16 bits.Y en Europa como he dicho antes no hubo ningun crak porque las consolas no tenian ninguna implantacion y los 80 fueron de hecho la edad de oro del software europeo para las maquinas de 8 y 16 bits que usabamos por entonces.

4)-Nintendo tiene muy buenas invenciones sin duda ,pero muchas de esas no son tanto invenciones como aplicaciones prácticas de algo que otro inventó.Los sticks analógicos existían antes de la N64 (Atari 5200 y otras),idem de las pantallas táctiles e incluso la Wii tiene un clarísimo precedente como era la XaviX presentada en el CES y E3 del año anterior a la presentación de la Wii.Franquicias como Nintendogs son aplicaciones copiadas directamente del Pet in TV de la PS1.El Brain Training del profesor Kawashima se vendía con su aparatito propio mucho antes de que Nintendo sacase la aplicación para su DS.Sony se quedará con todo lo bueno que ve por ahí y lo aplicará a sus aparatos ,no creo que sea para criticarlo de esta forma tan radical en plan "como se hizo antes hay que renegar de la aplicación de Sony por mas que sea mejor" y mucho menos para asumir que una compañía que presenta cientos de patentes todos los años ,que tiene patentes de investigaciones sobre motion control desde hace al menos 8 años ,que metio los juegos de control de movimientos con el Eye Toy ,que ha tenido sus propias innovaciones (doble analogico el segundo para manejar la camara ,juegos en la memory stick ,controladores del Buzz ,Eye Toy) , muchísimos juegos originales (algunos de la propia Sony) base de la novedad de otros (Bishi Bashi Special es la inspiracion directa de los Wario Ware,Pet in TV de los Nintendogs ,Frequency y Parappa the Rapper de los juegos musicales actuales ,etc) y que ademas esta siempre incorporando nuevo hardware y soluciones a sus maquinas (lector CD,DVD,Blu Ray,bluetooth,wifi,disco duro,baterias de litio) no vale nada y que que denigrarla de esta manera tan burda.

Nintendo ha aportado mucho al mundo de los videojuegos ,si.Pero tampoco nos pasemos.
Ese articulo del spoiler está un poco sesgado no?
Creo que me gustaría tener la XBOX solo por lo del Project Natal, lo del Sony Move no me gusta NADA, NADA.

Es mucho más atractivo el no tener que tener un cachibache en las manos para jugar.
radeonxt escribió:Ese articulo del spoiler está un poco sesgado no?


A mi me ha gustado. Es verdad que no ha explicado cosas que Nintendo hizo con la famicon (ojo digo famicon y no NES porque en la primera si que había un montón de cosas chulas, como el altavoz en el segundo mando) y por supuesto el rumble.
serginhor escribió:Creo que me gustaría tener la XBOX solo por lo del Project Natal, lo del Sony Move no me gusta NADA, NADA.

Es mucho más atractivo el no tener que tener un cachibache en las manos para jugar.

Ya ves, yo opino lo contrario. El no tener un feedback visual y/o tactil en tus manos para mi es es el gran fail de natal. Simplemente con que a natal le añadiesen algo como unas pulserillas con vibracion para ponerse, le haria ganar muchos enteros, pero sin feedback... que se lo coman con patatas (y el controller de la 360 no cuenta. Es incomodo para esos menesteres y necesitas las dos manos)
Donowitz está baneado por "clon-troll"
sony copia todo lo bueno o innovaciones de las demas (trofeos sensor de movimiento....) vamos lo unico diferente es el bluray y eso no es precisamente innovacion de la consola
ffelagund escribió:
serginhor escribió:Creo que me gustaría tener la XBOX solo por lo del Project Natal, lo del Sony Move no me gusta NADA, NADA.

Es mucho más atractivo el no tener que tener un cachibache en las manos para jugar.

Ya ves, yo opino lo contrario. El no tener un feedback visual y/o tactil en tus manos para mi es es el gran fail de natal. Simplemente con que a natal le añadiesen algo como unas pulserillas con vibracion para ponerse, le haria ganar muchos enteros, pero sin feedback... que se lo coman con patatas (y el controller de la 360 no cuenta. Es incomodo para esos menesteres y necesitas las dos manos)


Bueno, según el vídeo promocional primero de Natal, podías escanear objetos para usarlos como controladores (lo del monopatín vamos). Está claro que el punto fuerte de Natal es el jugar sin mandos... pero eso no quita que en un juego te deje utilizar "algo" como mando, aunque no sé si en futuros video se ha visto algo más sobre ésto ni en qué se ha quedado.

saludos!
me veo a la peña comiendole la bola a la vecina fresca, sientate un momento que "te escanee" xDDDD
161 respuestas
1, 2, 3, 4