Sony arremete con Natal de Microsoft y Wiimote Wii Nintendo

1, 2, 3, 4
Jack Tretton y Kevin Butler ya estan diciendo que tienen el Mejor sensor de Movimientos de esta generacion el Playstation Move, que es mas preciso que Wiimote de La wii, y que para comprarse Natal es mejor la camara PSEye que ya se sacara todo el partido que viene incluido en el Pack, Playstation Move + PSEye + 1 juego que no sabe cual es, por 100 dolares o 100 euros.
Los de Sony ya estan diciendo mucha cosas fuera de contexto, si Microsoft ha dicho que ya presenta Natal en el E3 y alli ya explicara el funcionamiento con todos los juegos que presentara para Natal.
Sony no puede decir que tienen el mejor sistema de Movimiento hasta que salga a la venta y todo el mundo los pruebe estas navidades tanto Playstation MOVE como el Natal de Microsoft veremos si sus catalagos de juegos iniciales convence al público, que opinais de esto.
está claro, los sensores de movimiento empezarán a usarse cuando sony lo diga :-|
Claro, lo más lógico sería que dijesen que su aparato es una mierda, ¿no?

Y por cierto, Kevin Butler es un personaje ficticio, es un humorista contratado, vamos, que puede decir misa [+risas]

Algunos os tomáis estas "guerras" demasiado en serio
Te paga MS?? XD XD

VAmos que si no te parece normal que una empresa diga que lo suyo es "lo más mejor", debes vivir en los mundos de yuppie

Y supongo que hablas del anuncio de kevin buttler, que es uno de los mejores anuncios en mucho tiempo de Sony.

Para el que no lo haya visto

http://www.youtube.com/watch?v=w0puP8nr ... r_embedded

Imagen

Pew pew XD XD

Imagen
Hola? Es un anuncio. Son compañías y te venden sus productos. Holaaa?? [+risas] [+risas]
Because real boxers don't hit like this: "ahahahahha" XD
Qué poco sentido del humor xDD
Licántropo Wolf escribió: que opinais de esto.


Que ya hay suficientes comerciales en los foros para que tú les hagas el trabajo gratis.
Buf, ya empezamos. Y eso que todavía falta para el E3, esto del move y del Natal va a dar muuuuucho que hablar. xDDD Vamos a tener a los abueletes y a los sobrinitos en todas las consolas xD. Lanzando pelotas y moviendo la cintura.
While discussing PlayStation Move and the benefits of actually having a controller in your hand on tonight’s episode of GameTrailersTV with Geoff Keighley, Jack Tretton, President and CEO of Sony Computer Entertainment of America, took a stab at Microsoft’s “Natal” motion camera.


The Sony CEO believes PlayStation Move is true “next generation motion gaming”. But what does he think of Natal?

“I think it is a big idea, if you really want to get involved with playing with a camera, I suggest you go out and buy a $99 PlayStation 2 and play some of the great technology that we invented 8 years ago.



Normal que va a decir [+risas] aunque si le noto a Tretton algo "troll" XD

Por cierto últimamente estoy leyendo muchas críticas por parte de desarrolladoras respecto al Natal, el run run que corre por ahí no es muy positivo.
Espetado escribió:Buf, ya empezamos. Y eso que todavía falta para el E3, esto del move y del Natal va a dar muuuuucho que hablar. xDDD Vamos a tener a los abueletes y a los sobrinitos en todas las consolas xD. Lanzando pelotas y moviendo la cintura.


Y menus estilo minority report XD XD


Imagen
Imagen
Imagen
Teneis razon Kevin Butler lo ha contratado Sony, para hacer el anuncio pero ya parece demasiado fuerte hacer este anuncio si estar todavia Playstation Move a la venta, que no sale hasta otoño o para navidades, diciendo que tienen el mejor sensor de movimientos, antes de decir estas cosas es mejor decirla cuando salga Playstation Move a la venta y ver como reacciona la gente, ya no habrire más hilo, perdonar a todos.
Si hace unos días Sony publicaba un vídeo humorístico en el que un falso ejecutivo criticaba, en clave de humor, las tecnologías de Nintendo y Microsoft, ahora Jack Tretton, ejecutivo real, y máximo dirigente de la división americana de Sony Computer Entertainment ha criticado duramente a Natal, la cámara para la detección de movimientos de Microsoft.

Tretton, eso sí, admite que "hemos estado buscando el momento oportuno para llevar la experiencia del juego por movimientos a PlayStation", al ser preguntado sobre si con esto quieren subirse al tren de Nintendo. "Creemos que con la combinación apropiada de PlayStation Eye y el mando Move realmente hemos tenido la oportunidad de llevar por primera vez juegos realistas con movimiento a los consumidores."

Pero con respecto a Natal, afirma que "si realmente quieres empezar a jugar con una cámara, yo te sugiero que compres una PS2 por 99 dólares y juegues con algo de la gran tecnología que inventamos hace ocho años."


L O L!!! Lo de comparar el Eyetoy=Natal tela, lo de sugerir a día de hoy comprarse una Ps2 tremendo; pero lo de que Sony inventó la tecnología hace 8 años ya es de órdago... XD. En fin, hay que vender el producto, y se hace lo que se tenga que hacer. A ver cuanto tarda alguno de MS en decir alguna tambien en "contraataque" [plas] [+risas] .

P.D Lo de siempre vamos, bocachanclada de turno para echarnos unas risas...
Licántropo Wolf escribió:Teneis razon Kevin Butler lo ha contratado Sony, para hacer el anuncio pero ya parece demasiado fuerte hacer estoy anuncio si estar todavia Playstation Move que no sale hasta otoño o para navidades, diciendo que tienen el mejor sensor de movimientos, antes de decir estas cosas es mejor decirla cuando salga Playstation Move a la venta y ver como reacciona la gente, ya no habrire más hilo, perdonar a todos.


Ya. Yo la verdad es que yo tampoco entiendo por qué hacen un anuncio tan pronto, aunque supongo que será para ir "preparando" el ambiente, que la gente lo vaya conociendo, porque el NATAL hace mucho ruido (para bien y para mal), y el PS Wand, Arc, Move...ha pasado bastante más desapercibido.
lherre escribió:
Espetado escribió:Buf, ya empezamos. Y eso que todavía falta para el E3, esto del move y del Natal va a dar muuuuucho que hablar. xDDD Vamos a tener a los abueletes y a los sobrinitos en todas las consolas xD. Lanzando pelotas y moviendo la cintura.


Y menus estilo minority report XD XD


Imagen
Imagen
Imagen



Oye pues esto me ha gustado un montón, están jugando mucho con la "realidad aumentada" con eso de tener una cámara enfocando y poder manipular objetos virtuales sin perder la vista de la realidad, yo creo que por ahí van a ir los tiros en un sector de los videojuegos.

Es muy atractivo bajo mi punto de vista para cualquier persona que no sea un entendido de los videojuegos por ser muy vistoso.
Lo del boxeo lo he visto yo hacer a personas jugando a wii, y es algo que me ha hecho mucha gracia, dicho esto no doy un duro ni por move ni natal, al final harán la misma mierda y no se yo si con mejores graficos, y la gente jugará igual al de boxeo con move que con wii. xD
Miedo me dan estos instrumentos. Mejor dicho, lo que realmente me asusta es que triunfen en el mercado. Es que lo veo tan friki que no puedo con ellos. Esto puede ser el comienzo de los casuals game gen. [mad] [mad] [mad]

Adios al preciso control del pad. [noop]
Copiones y encima prepotentes
A 100€ por mando seguro que se los quitarán de las manos ;)
Y realmente iguala al wiimando con el wiimotionplus?, lei por ahí que tras probar y comparar ambos el Move no solo no era mejor si no que no respondía tan bien como el Wiimando.
lherre escribió:
Espetado escribió:Buf, ya empezamos. Y eso que todavía falta para el E3, esto del move y del Natal va a dar muuuuucho que hablar. xDDD Vamos a tener a los abueletes y a los sobrinitos en todas las consolas xD. Lanzando pelotas y moviendo la cintura.


Y menus estilo minority report XD XD


Imagen
Imagen
Imagen


this is real! [Ooooo]
The End escribió:A 100€ por mando seguro que se los quitarán de las manos ;)


Si vamos a trollear, mínimo informarnos un poco.

100 euros sale el "pack completo" (camara + juego + move), el mando lo venderán también solo, que me imagino que no costará más caro que un wiimote + motion plus.
mmm he editado y he jodido el post xDD
Nuku nuku escribió:Y realmente iguala al wiimando con el wiimotionplus?, lei por ahí que tras probar y comparar ambos el Move no solo no era mejor si no que no respondía tan bien como el Wiimando.


Ehrm nop

Espetado, el control del RE5 que muestras es antiguo, cuando no había "nunchuk".
vaya panda de bordes que hay en multiplataforma... que de mal pensados... y ese kevin butler , de lo peor. XD XD
purple wolf escribió:Copiones y encima prepotentes

Hosti xDDD XD XD

Estos hilos son dios.. que siga el show xDDD
es increible, sony se dedica a copiar literalmente y sin disimular el mando de la wii (y por las 1 reviews que he leido por ahi ni siquiera va mejor que el wii motion plus) y luego se pone en plan gallito. para llorar.
purple wolf escribió:Copiones y encima prepotentes


Sony malaaa!! uuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhh..... ¬_¬


Licántropo Wolf escribió:blablabla...troleos varios


Anda! Tú no eras el troll de ayer que abrió otro hilo interensntísimo en el sub-foro de PS3?

hilo_que-juego-y-sensor-de-movimiento-dara-la-campanada-en-el-e3_1402384
Valentus escribió:
The End escribió:A 100€ por mando seguro que se los quitarán de las manos ;)


Si vamos a trollear, mínimo informarnos un poco.

100 euros sale el "pack completo" (camara + juego + move), el mando lo venderán también solo, que me imagino que no costará más caro que un wiimote + motion plus.

Uuuups, usted perdone caballero, mis fuentes informativas me han fallado [toctoc]
Es normal que digan que lo suyo es lo mejor. Son una empresa, quieren vender XD

Por otro lado, el hecho de que acabasen finalmente subiéndose al carro del sensor de movimientos, dice mucho de la "visión estratégica" de Nintendo. Y es que el trastito ha sido un rotundo éxito, pese a estar increíblemente desaprovechado.


Salu2
The End escribió:A 100€ por mando seguro que se los quitarán de las manos ;)


100 con mando, camara y juego, a ver si leemos
A mi el Move me parece el mejor sistema de los 3 que hay visto lo visto, ningun sistema me llama la atención pero lo visto del Move es cierto que es mas preciso que el Wiimote, apenas tiene Lag (yo no lo he visto al menos en lso videos ni nada) y me parece mas efectivo aunque mas feo eso sí, lo que si qeu veo pésimo es el Natal, con un lag tremendo y unos fallos bastante gordos.

En cualquier caso, si me compro el Move o el Natal sería para cacharrear con ellos en PC mas que nada, como cuando me compré un Wiimote y un Nunchuck sin tener siquiera la Wii en su dia xD.
amiga500pro escribió:es increible, sony se dedica a copiar literalmente y sin disimular el mando de la wii (y por las 1 reviews que he leido por ahi ni siquiera va mejor que el wii motion plus) y luego se pone en plan gallito. para llorar.


LOL, link a esas reviews? Porque todas lo ponen bastante bien y preciso, y ahí tienes toda la demostración en engadget.
Pero alguien esperaba que el Move fuera peor que el WiiMote? Vamos si cuatro años después sacas algo inferior es para pegarte un tiro en el pie.
VySe escribió:Pero alguien esperaba que el Move fuera peor que el WiiMote? Vamos si cuatro años después sacas algo inferior es para pegarte un tiro en el pie.


+1

A parte que tampoco entiendo que la gente se sorprenda que los directivos de una empresa alaben sus productos, critiquen los demás, hagan anuncios de este tipo, etc etc. Si es el pan nuestro de cada día, bocachanclas en todas las empresas.
VySe escribió:Pero alguien esperaba que el Move fuera peor que el WiiMote? Vamos si cuatro años después sacas algo inferior es para pegarte un tiro en el pie.


Sasto.
exar escribió:
VySe escribió:Pero alguien esperaba que el Move fuera peor que el WiiMote? Vamos si cuatro años después sacas algo inferior es para pegarte un tiro en el pie.


+1

A parte que tampoco entiendo que la gente se sorprenda que los directivos de una empresa alaben sus productos, critiquen los demás, hagan anuncios de este tipo, etc etc. Si es el pan nuestro de cada día, bocachanclas en todas las empresas.


Yo creo que hay una diferencia notable entre hablar bien de tus productos y hablar mierda de la competencia y esa diferencia se llama clase. Cosa que éste señor al menos a demostrado no tener al estar insinuando que millones de usuarios son poco más que "gilipollas" meneandose como "idiotas", pero está visto que la educación no es algo necesario en éste negocio.

Saludos

pdt: si os fijaís en los gif que ha colocado Iherre en el juego de boxeo el tio está haciendo el gesto de dar puñetazos y en la pantalla se ve claramente como el muñeco golpea con el codo... xDDDD, vamos que lo de engañar con las imagenes no es exclusiva de ubisoft [+risas]
kriminal escribió:Yo creo que hay una diferencia notable entre hablar bien de tus productos y hablar mierda de la competencia y esa diferencia se llama clase. Cosa que éste señor al menos a demostrado no tener al estar insinuando que millones de usuarios son poco más que "gilipollas" meneandose como "idiotas", pero está visto que la educación no es algo necesario en éste negocio.

Saludos

pdt: si os fijaís en los gif que ha colocado Iherre en el juego de boxeo el tio está haciendo el gesto de dar puñetazos y en la pantalla se ve claramente como el muñeco golpea con el codo... xDDDD, vamos que lo de engañar con las imagenes no es exclusiva de ubisoft [+risas]


En eso estamos de acuerdo, pero sigo sin ver por que la gente se sorprende, es común que la gente en este mundillo eche pestes sobre los demás acordemonos de los anuncios de SEGA XD
kriminal escribió:
exar escribió:
VySe escribió:Pero alguien esperaba que el Move fuera peor que el WiiMote? Vamos si cuatro años después sacas algo inferior es para pegarte un tiro en el pie.


+1

A parte que tampoco entiendo que la gente se sorprenda que los directivos de una empresa alaben sus productos, critiquen los demás, hagan anuncios de este tipo, etc etc. Si es el pan nuestro de cada día, bocachanclas en todas las empresas.


Yo creo que hay una diferencia notable entre hablar bien de tus productos y hablar mierda de la competencia y esa diferencia se llama clase. Cosa que éste señor al menos a demostrado no tener al estar insinuando que millones de usuarios son poco más que "gilipollas" meneandose como "idiotas", pero está visto que la educación no es algo necesario en éste negocio.

Saludos

pdt: si os fijaís en los gif que ha colocado Iherre en el juego de boxeo el tio está haciendo el gesto de dar puñetazos y en la pantalla se ve claramente como el muñeco golpea con el codo... xDDDD, vamos que lo de engañar con las imagenes no es exclusiva de ubisoft [+risas]


Hombre es que en los videos nunca se juega realmente a nada, me refiero a que dejarías mucha incertidumbre si pusieras un juego real, son videos preparados para el tema. Imaginate que está jugando al del boxeo y en vez de ganar va perdiendo.
lherre escribió:
Hombre es que en los videos nunca se juega realmente a nada, me refiero a que dejarías mucha incertidumbre si pusieras un juego real, son videos preparados para el tema. Imaginate que está jugando al del boxeo y en vez de ganar va perdiendo.


ya, pero me ha parecido curioso el tema, supongo que tendrán que poner lo más vistoso del move. ojo! yo no tengo nada en contra de ninguna de las trés, criticaria a cualquier tipo que salga menospreciando cualquiera de mis sistemas... que para eso los tengo todos xDDD.

Saludos

pdt: yo seré de los primeros en comprar el move si lo implementan bien en los juegos y ofrecen experiencias gráficas como uncharted unidas a un control inmersivo.
@ exar: pues a Sega no es que le fuese muy bien el invento xDDD.
kriminal escribió:
lherre escribió:
Hombre es que en los videos nunca se juega realmente a nada, me refiero a que dejarías mucha incertidumbre si pusieras un juego real, son videos preparados para el tema. Imaginate que está jugando al del boxeo y en vez de ganar va perdiendo.


ya, pero me ha parecido curioso el tema, supongo que tendrán que poner lo más vistoso del move. ojo! yo no tengo nada en contra de ninguna de las trés, criticaria a cualquier tipo que salga menospreciando cualquiera de mis sistemas... que para eso los tengo todos xDDD.

Saludos

@ exar: pues a Sega no es que le fuese muy bien el invento xDDD.


Hombre no se si viste el juego que muestran en esa escena (el de boxeo), pero tenía un framerate penoso (lo que tiene el WIP y tal). Eso si el mando si parecía ir bien.
kriminal escribió:
lherre escribió:
Hombre es que en los videos nunca se juega realmente a nada, me refiero a que dejarías mucha incertidumbre si pusieras un juego real, son videos preparados para el tema. Imaginate que está jugando al del boxeo y en vez de ganar va perdiendo.


ya, pero me ha parecido curioso el tema, supongo que tendrán que poner lo más vistoso del move. ojo! yo no tengo nada en contra de ninguna de las trés, criticaria a cualquier tipo que salga menospreciando cualquiera de mis sistemas... que para eso los tengo todos xDDD.

Saludos

pdt: yo seré de los primeros en comprar el move si lo implementan bien en los juegos y ofrecen experiencias gráficas como uncharted unidas a un control inmersivo.
@ exar: pues a Sega no es que le fuese muy bien el invento xDDD.


Cuando se presentó Natal, se hizo lo mismo, en el video del Milo ese, la tia no estaba jugando, y en un momento se vió a la tia en la pantalla haciendo un movimiento que la real no estaba haciendo.

Esto es como los artistas cuando cantan en playback, jaja.

Pero aun asi, ya se han visto demostraciones reales de Playstation Move, y también de Natal.

Yo de Natal, de momento no quiero juzgarlo mucho, ya que he visto muy poco, y no se como lo harán, ya que no me lo imagino en juegos convencionales, en cambio PS Move, al ser como el Wiimote, pues si me lo puedo imaginar, y jugar a RE5 con ese control es mi sueño, cuando lo jugué, eché mucho de menos el control del RE4 de Wii, y ahora podrá jugarse asi en PS3, en cambio, con Natal, no lo veo posible. Y si Natal va a ser solo para juegos especificos, pues no le veo mucho futuro, me gusta mas la idea de Move que se podrá usar con juegos convencionales
bufff yo lo que veo es a compañías tipo Ubi frotándose las manos [boma]

qué ganas tengo de jugar a los bolos move y al natal boxing [qmparto]
seryi18vk escribió:
The End escribió:A 100€ por mando seguro que se los quitarán de las manos ;)


100 con mando, camara y juego, a ver si leemos

A ver si lees tú dos mensajes mas arriba, que tampoco cuesta tanto :-|
lherre escribió:
amiga500pro escribió:es increible, sony se dedica a copiar literalmente y sin disimular el mando de la wii (y por las 1 reviews que he leido por ahi ni siquiera va mejor que el wii motion plus) y luego se pone en plan gallito. para llorar.


LOL, link a esas reviews? Porque todas lo ponen bastante bien y preciso, y ahí tienes toda la demostración en engadget.


in his mind [sati]
Ese tipo es Muy irritante... pero me hace gracia, me recuerda a Dr House...
Colen escribió:
lherre escribió:
amiga500pro escribió:es increible, sony se dedica a copiar literalmente y sin disimular el mando de la wii (y por las 1 reviews que he leido por ahi ni siquiera va mejor que el wii motion plus) y luego se pone en plan gallito. para llorar.


LOL, link a esas reviews? Porque todas lo ponen bastante bien y preciso, y ahí tienes toda la demostración en engadget.


in his mind [sati]



sin ir más lejos,pásate por meristation,nada sospechosos de ser antisony precisamente,ahí lo puedes leer.en el tercer párrafo.
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 94942&idj=
seryi18vk escribió:
The End escribió:A 100€ por mando seguro que se los quitarán de las manos ;)


100 con mando, camara y juego, a ver si leemos


Pues de momento yo solo veo videos con dos Manditos.

Y 100€ muy bonitos con mando, cámara y juego. Pero para hacer las cositas esas que hacen en las demostraciones vamos a necesitar otro mando.

Contando con el precio de un dual shock 3. De los 150€ no lo baja nadie el "pack" con los dos mandos. 150€ me parece demasiada pasta para andar con "cositas que mola enseñar a los amigos y familiares en los cumpleaños". Por ese precio compras una consola entera.

Porque a lo mejor eso de mover las imágenes es algo útil o divertido xD

Lo que si me ha molado es lo de utilizar el mando como cámara en los juegos, y gracias al cielo parece que solo se necesitará uno. Veremos en que queda todo esto, que os recuerdo que el Red Steel parecía la panacea cuando nadie lo había jugado. XD


PD: y que conste que de Natal pienso tres cuartas partes de lo mismo. Solo que de momento tiene el beneficio de la duda por aquello de que no llevas el wiimote en la mano. Lo dicho, en el E3 veremos en que queda todo. XD
Super lucero tio, donde compras tu una ps3 por 150 euros? Más que nada por comprarme 2 o 3 XD
Spardy escribió:Super lucero tio, donde compras tu una ps3 por 150 euros? Más que nada por comprarme 2 o 3 XD


Coño, hay mas consolas xD

Pues una 360 de estas refurbished no debe de andar muy allá. O una arcade.

Y la wii anda en 200€ creo recordar.

Y si tiramos por portátiles, te compras una DS. XD
161 respuestas
1, 2, 3, 4