Sony apunta con las reediciones para PS4 hacia los usuarios que se decantaron por Wii

1, 2, 3, 4
Por mi que hagan las reediciones que quieran, pero que no afecte en nada a sacar juegos nuevos al mercado.
Que remastericen los res 1,2y3 en hd,los he intentado jugar en su plataforma original pero me sangran los ojos y los controles son nefastos
Saludos
Creo que algunos exagerais demasiado... No estan limitandose a sacar ports... Tenemos anuncios de grandes juegos exclusivos de Ps4 y es de esperar q en la Gamescom y el TGS se anuncien mas juegos... A mi q saquen juegos de PS3 en PS4 me parece de lujo por q hay juegos q no he jugado en PS3 que podre jugar en PS4 "con mejor calidad"... Lo mismo pasara con la XBox One ya vereis... Para empezar tenemos el Halo Collections... Y bueno... Ps-Vita es otra historia... aunque os digo q si esta consola tuviera todo el catalogo de PS2... Madre mia!!!
lovechii5 escribió:Retrocompatibilidad.

This
La culpa es de Nintendo jaja
dorneiro escribió:
mondillo escribió:
dorneiro escribió:los que tuvisteis ps3 con tal de no comprar los refritos todo solucionado, y si el catalogo no os convece no la compreis, pasaros a pc,o xboxone, si estan vendiendo tanto, será por algo. yo no tuve ps3, asique por mi perfecto.nadie obliga a comprar nada.


De esto se queja el personal al ver tanta remasterizacion:

lovechii5 escribió:Retrocompatibilidad.


ya,pero despues todo quisqui a comprar el the last of us, metro,gta5 y demás, y como saquen la trilogia de uncharted todos a hacerse pajotes.


Yo con mi bola de cristal, por tener la edad que tengo y haber vivido el anterior salto generacional. El Tomb Raider, el TLOU y el GTA V, ni los toque en ps360, soy asi de paciente y de visionario. Practicamente no jugue a nada salido en 2013.

Ahora, yo también me quejo de las remasterizaciones. Lo que tienen que poner es retrocompatibilidad y dejarse de portear juegos de la pasada generacion para asi centrarse en la next gen. ¿Que no jugaste al TLOU? Con retrocompatibilidad lo podrias hacer en ps4, los 3 juegos que estamos hablando son la ostia de por si sin necesidad de tocarles nada.


El halo y el uncharted lo veo bien porque son lavados de cara a sagas ya epicas que vienen desde ps2 y xbox dándo guerra, es bueno porque mas gente se subira a la historia de la saga. Pero de ahi a por ejemplo una remasterizacion del beyond 2 almas como lei hace poco también, pues no amigo, pon retrocompatibilidad y dejate de historias.
Vamos venga! Mejor que se compren una ps3 baratita con esos juegos antiguos y listo
El problema no es que hagan reediciones, el problema es que eso les esta sirviendo para tapar el escaso catalogo, por no decir nulo, de PS4.
Tengo una consola nueva y todo me parece un deja vu... si, con mejores graficos, pero lo mismo. Ahora estoy jugando a Tomb Raider... ya mismo habra que terminar el verano con The last of us... y para otoño, otra vez a hacer cola para GTA V?
Y de lo unico que se habla es de mas hipoteticos remakes como Beyond o Uncharted.... Creo que deberian dejar esos juegos tranquilos. Prefiero recordarlos tal como fueron, en el caso del primer Uncharted, como el primer juego de PS3 que jugue, con sus graficos correspondientes.
Si la intencion de Sony con las reediciones fuese solo que usuarios de otras plataformas puedan disfrutarlos, eso de toda la vida tiene un nombre y se llama retrocompatibilidad...pero claro, eso no da dinero. Pulirlo, aumentar la resolucion y los fps, y sacarlo a precio de estreno, desgraciadamente sí.

"Nadie te obliga a comprarlos!!"... Hombre, por supuesto que no, pero ya que me he comprado una consola, quiero sacarle rendimiento y de momento lo unico que me ofrecen practicamente es esto. Si fuese como los HD Collection que sacaron en PS3, pues mira eso si tiene justificacion. Juegos con unos cuantos añitos y con un salto de calidad bastante notable, ademas de incluir normalmente 2 o 3 de la coleccion a un precio reducido.
¿Pero juegos que no tienen ni un año? ¿Y donde cuesta encontrar las diferencias entre unos y otros? Eso no tiene sentido y menos a los pocos meses de haber lanzado la consola.
A este paso, como dicen algunos, vamos a ver ya mismo el Killzone Shadow Fall Remastered 1.5
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Como ponen la capa por donde viene el viento, o sea para ellos no existen los usuarios que eligieron Xbox 360 en vez de PS3 (como Microsoft es rival directa) o peor aún, no piensan en los usuarios de su marca, la PS3, que no estamos para nada de acuerdo con estas afirmaciones y que quiten la retrocompatibilidad.
Hace poco el amigo "AlbertX" me tachó de troll por quejarme en el post en el que hablaban de una posible remasterizacón de Uncharted y decir que Sony daba mucho asco al respecto con este tema y que no cuenten conmigo los de Sony hasta que no saquen un Uncharted next gen para PS4.

Ahora que venga aquí y que me diga que no es asquerosa la política que está llevando sony con el tema de los "Refritos". Por una saga que remasteriza microsoft Sony va a remasterizar 5 y a precio de oro.

Espero equivocarte pero esto va para largo y pintan bastos.
Yo no lo veo nada mal, me encantaría volver a jugar con amigos el Crash Bandicoot Racing de PSone en pantalla compartida 4 amigos con graficas nuevas pero la misma movilidad, seria genial.

Además nadie los obliga a comprar y existen muchos jóvenes que nunca jugaron a una PSone.

Pero en mi caso si me gustan los juegos viejos, hace un mes compre Final Fantasy IV para Android y estoy completamente fascinado pues nunca lo pude terminar.
A todos los que os quejais es tan sencillo como no comprarlos pero mucha gente no ha podido disfrutar de esos juegos en su día y me parece una forma de hacerlo.
Joaki81 escribió:A todos los que os quejais es tan sencillo como no comprarlos pero mucha gente no ha podido disfrutar de esos juegos en su día y me parece una forma de hacerlo.


Si, pero a buen precio, pero lo que por ahora ha demostrado Sony es que no tiene intención de venderlo a precio barato. Precio de la remasterización del The las of us 50€ ... muy caro para un solo juego. A ver si no se les va la pinza e intentan remasterizar uno por uno los Uncharted y los venden al mismo precio.

Yo estoy a favor de las remasterizaciones de 3 juegos a 30€, algo que hizo sony anteriormente, pero si intentan cobrarte a precio de oro lo viejo casi mejor comprar una PS3 barata y jugarlos a precio de saldo de PS3. Saldrá más rentable.
A Sony se le llenaba la boca diciendo que PS3 duraría mas de 10 años... y ahora que sacan PS4 antes de esos 10, quieren hacer una fritanga de juegos PS3 ( y anterior ) para PS4. Creo que así solo perjudicarán a PS3. Deberían centrarse en el catálogo de la que tienen en marcha ( PS4 ) con algo nuevo, en vez de retrasos, refritos e indies.
Aún así y con todo, la mayoría de PS2 remasters en PS3 apenas se diferencian del juego en PS2 emulado en PS3 mediante retrocompatibilidad. Sólo algunos casos como FFX apenas mejoran nada.

La cuestión es que muchos jugadores ven sus compras totalmente devaluadas y obsoletas en cuanto sale un remaster en la siguiente generación, así que o vuelven a comprarlo, o se quedan "con una versión vieja". Un remake estaría justificado, pero para qué engañarnos? No van a hacer remakes pudiendo hacer remasters.

Yo por eso siempre espero tiempo de sobra para comprarme un juego:

-Hice bien en no comprarme ningún Uncharted (ya que paso de comenzar una saga que no tengo intención de terminar).
-No me compré ni el tomb raider, ni el TLOU, ni el GTA5

Y si quiero jugar a alguno de estos? Más me compensa comprarme una PS3 de segunda mano pirateada. Llamadme loco, pero en mi opinión la piratería sigue siendo necesaria para el equilibrio de la industria. Si en lugar de comprar reediciones, los usuarios se hubieran molestado en pasar, o piratearlas, ahora Sony estaría sacando novedades AAA exclusivas de lo más creativas.

...
Pues nada hombre te gastas 400 euros en ps4 para jugar juegos de ps3 jajajajjaja. Para eso me quedo con la ps3.

Madre mía en qué está quedando sony, cada noticia que da es peor que la anterior. Y encima con la excusa de los usuarios de wii que no se lo creen ni ellos.

Según dirán en sony: Revendemos juegos de ps3 en la ps4 para sacarles la pringue todo lo que podamos porque seguro que irán como locos a comprárnoslos, menos mal que decidimos no poner retrocompatibilidad porque así les sacamos la pringue con el mínimo esfuerzo.

Así que la consola pues llena de indies y remasterizaciones y todo a bajos costes para ellos. Además de ser juegos que no aprovechan para nada la potencia de la máquina.

Pues nada que sigan así, yo con mi xone más contento que el copón. Así no tengo que gastar más pasta en ps4 viendo ese "prometedor" futuro que le espera.
si al hacer remakes se lo curran y añaden nuevos contenidos y mejoras por mi vale, ahora, si solo añaden luces , sombras y una pequeña mejora grafica y de IA pues no tiene mucho merito y entiendo que la gente se enfade si ya tienen ese juego en la ps3
Xellitoss escribió:"a precio de juego nuevo"

Entre 40 y 60€ es precio de nuevo (pagar mas, lo siento por el que lo haga, pero es de ser "cortito", a excepcion de las ed. coleccionista)
Que la gente acepte comprar betas por fasciculos a precio de oro no significa que todo el mundo lo haga.
Todo el que tenia una wii y se considera jugador tenia también un ps3 o una 360 estos no se enteran wii er un complemento por que nintendo solo se puede jugar sus juegos en consolas nintendo por cojones tienes que tener una consola nintendo si te gustan sus juegos .
Por mi ya se puede pudrir sony, los que tuvieron wii o xbox y no tocaron una ps3, lo que quieren es una ps4 retrocompatible con ps3, no pagar a precio de juego nuevo un refrito de hace 10 años.

Estoy mucho más cerca de comprarme una ps3 para disfrutar de juegos a 10 euros, que compras más de los que puedes jugar que una ps4 sin catálogo y juegos a 70 euros. Si la consola fuese retrocompatible, con las ofertas sin iva y todo eso muchos ya habrían substituido la ps3 por una ps4 o la habrían comprado para jugar aunque solo fuera a los juegos de ps3.


De todos modos quien solo haya tenido la wii es que pasa del mercado saturado de shooters y deportes que ofrecían ps360, así que poco van a picar.
Bien, con tanto "harcord" comentando que van a retrasar su compra de ps4 no me sorprende esta decisión de Sony. Las empresas igual como uno no hace lo que quiere, sino lo que puede.

Saludos.
lovechii5 escribió:Retrocompatibilidad.



This.
Me encanta ver cómo todos estos que defienden los refritos en su día defendieron que quitaran la retrocompatibilidad. MI NO ENTENDER [facepalm]
Pues hala, a disfrutar refritos. Es lo que tiene comprar consolas recién estrenadas. Conmigo que no cuenten hasta dentro de un par de añitos mínimo, y dependiendo del catalogo que tenga para entonces.
Me encanta la gente se pone a berrear sobre refritos pero luego en otros hilos están pajeándose con una remasterización de otro juego... Pero claro no es de la consola del demonio sino de la amada y adorada, es más piden otros no anunciados...
Si las remasterizaciones son caca son caca todas, no según los gustos de cada uno. Si se admiten unas se admiten todas y cada uno que compre lo que quiera comprar, nadie va a comprar un juego remasterizado sin saber lo que hace, no hace falta ir dando lecciones y menos el que por otro lado hace todo lo contrario.

Yo en mi vida sólo he comprado las de god of word de ps2 (aunque de segunda mano) porque no las había jugado porque no tuve la ps2, pero supongo que debería haberme comprado la ps2 para jugarlos en peor calidad después de comprarlos para ps2 y tener dos cacharros y cables colgando más a mayor precio... es más si tuviese la ps3 de 60gb también me compraría los de ps3 y no los de ps2.

No tengo la ps4 pero si la tuviese no compraría el the last of us porque ya lo tengo en ps3 y su calidad me vale perfectamente, si dentro de mucho tiempo me la compro y lo encuentro tirado de precio a lo mejor lo compro porque seguramente quiera volver a jugarlo y prefiero pagar un juego mejor técnicamente y más completo que volver a montar la ps3, soy así de vago. Al que no le gusten los refritos que no los compre, nadie obliga como dicen por ahí a volver a comprarlos, que a vece parece que si ya lo tuviste en ps3 estás obligado a comprarlo en ps4, ps5... excepto en one claro que ahí son juegazos que lo merecen ¬_¬
O sea...

Que la gran ambición de la industria según el amigo Andy House es reciclar eternamente contenidos en vez de producir cosas nuevas cada vez, como hace el cine.

Genial oye, como si el ejemplo del cine fuese bueno, pero es que además, el videojuego es un mundillo que tiene menos de la tercera parte de antigüedad que el cine, y ¿queremos caer ya en sus mismos vicios?
Yo no e tenido ps3 por lo que a mi me viene "bien" , no estoy a favor de los refritos pero tampoco estoy en contra si no me gusta un juego no lo compro sea refrito o nuevo .

Estos refritos estan pensados para la gente que no tuvo la ps3 ( y para sacarnos los cuartos claro esta ) pero para el que no a jugado ese juego no es un refrito es un juego nuevo que si se lo curran no tiene nada que envidiar a otros juegos de ps4 nuevos y ojo que digo a otros que claro esta que tambien saldran muchos juegos con mejores graficos que el de ese refrito .

Yo estoy pensando en comprarme la ps4 con el TLOU .

Si la consola tuviera retrocompatibilidad posiblemente ya la tendria hace tiempo .

Viendo las ventas de ps4 y wii u parece que a sony le esta yendo mejor la tecnica de los refritos que a nintendo la de la retrocompatibilidad [qmparto] que nadie se tome a mal esto ultimo que solo es un chiste .
El salto generacional no está siendo lastrado por los remakes, sino de los juegos que salen para PS3, PS4, Xbox360 y XBOX ONE a la vez. Hasta que no maten a la anterior generación, la nueva no va a ningún sitio.
La ps4 que es una consola de remakes? madre mía... sinceramente para eso no invierto 400 euros, yo quiero juegos nuevos y que me ofrezcan otra cosa u otra historia, no el mismo juego mejorado gráficamente... en fin, a gustos colores, PARA VOSOTROS JUGADORES (que ya habéis jugado al mismo juego hace 1 año)
Mizujiko escribió:El salto generacional no está siendo lastrado por los remakes, sino de los juegos que salen para PS3, PS4, Xbox360 y XBOX ONE a la vez. Hasta que no maten a la anterior generación, la nueva no va a ningún sitio.

Eso es exactamente.
Por eso yo no cambiare a ps4 mientras ps3 siga teniendo juegos
alagar7101 escribió:
Mizujiko escribió:El salto generacional no está siendo lastrado por los remakes, sino de los juegos que salen para PS3, PS4, Xbox360 y XBOX ONE a la vez. Hasta que no maten a la anterior generación, la nueva no va a ningún sitio.

Eso es exactamente.
Por eso yo no cambiare a ps4 mientras ps3 siga teniendo juegos


+1

Aca otro usuario que viendo todo el multi PS3, PS4, Xbox360 y XBOX ONE se espera.

Personalmente aunque tengo la posibilidad de comprarla, siento que se va a quedar cogiendo polvo una vez me acabe los dos juegos que me interesan (killzone e infamous) y de xbox one, solo el Dead rising....

Asi que todos tranquilos, que hasta el wii u se ve lastrado por el Mario kart de mi wii anterior (sobrinos).

Los niños no son capaces de ver la diferencia grafica... realmente se ponen a jugar wii sin envidiar en nada el nuevo hardware, mas que nada por que ya estan acostumbrados al otro sistema [qmparto]

De todos modos yo si la disfruto como enano, pero en wii aun tengo el Pandoras tower, xenoblade, y last history que por mas que trato de darles 1 hora diaria de mi tiempo, no mas no los termino ein?

¿Para que me preocupo por otra consola mas?
cercata escribió:Pues yo quiero refritos para los exclusivos de PS3 en PS4, que vengo de la 360 !!!! [oki] [oki] [oki] [plas]


Yo tambien!!
Frange escribió:Crash Bandicoot saga (1,2,3, Crash Bash y Crash Team Racing) de Psx a gráficos verdaderos de PS4 con la misma jugabilidad y PS4 se comería con patatas a la XOne

Ojala hiciesen más caso a jugadores y no tanto a vender por vender

Aunque fuera solo eso, eh? Que pelotazo!
Todos son excusas señores, que dejen la retrocompatibilidad y asunto zanjado...pero claro, así no podrían cobrar de nuevo por lo mismo una y otra vez...
Yuluga escribió:
Frange escribió:Crash Bandicoot saga (1,2,3, Crash Bash y Crash Team Racing) de Psx a gráficos verdaderos de PS4 con la misma jugabilidad y PS4 se comería con patatas a la XOne

Ojala hiciesen más caso a jugadores y no tanto a vender por vender

Aunque fuera solo eso, eh? Que pelotazo!


Claro que sí, igual te piensas que la gente comprará los 4 Crash con gráficos HD por 69,99€. Lo comprarán los que no fueron Sony en su día y ya. Los usuarios quieren novedades además de los complementos (como este pack)

XD
Retrocompatibilidad o precios razonables de juegos antiguos.
Por ejemplo, a mi me gustaría volver a jugar FFVII en ps3, pero me niego a pagar los 10€ que piden por el en la store. Si algún día lo ponen a 1€ lo comprare,pero si no ya se pueden ir a robar a un camino.
DavidReimer escribió:Mientras tanto en PC es tan sencillo como instalar el juego y ponerlo a 1080p. [qmparto]


Que si hombre, que si, tu mete el The las of Us o el God of War en tu PC y ponlos a 1080p cuando quieras [facepalm]
De verdad que pesaditos que sois algunos.

A mi lo de las "remasterizaciones" no me parece mal, lo único que quizás la gente que se ha comprado una PS4 pues quiere juegos nuevos, a ser posible ya.
Cada dia veo las excusas mas cutres...

Dijeron que los juegos de Ps3 no eran recompatibles con Ps4 y ahora resulta que van a hacer mas reediciones, mas vale que trabajaran en sacar juegos nuevos.

Saludos
A falta de juegos, la excusa de los refritos, como que no cuela.
gunman1976 escribió:Hace poco el amigo "AlbertX" me tachó de troll por quejarme en el post en el que hablaban de una posible remasterizacón de Uncharted y decir que Sony daba mucho asco al respecto con este tema y que no cuenten conmigo los de Sony hasta que no saquen un Uncharted next gen para PS4.

Ahora que venga aquí y que me diga que no es asquerosa la política que está llevando sony con el tema de los "Refritos". Por una saga que remasteriza microsoft Sony va a remasterizar 5 y a precio de oro.

Espero equivocarte pero esto va para largo y pintan bastos.


Y te sigo tachando de Troll y veo que desde entonces ademas pareces no poder haber conciliado el sueño jajaja yo ni me acordaba de ti.

Y te tache y te sigo tachando de troll, porque tu comentario era y es de Troll, cuando en una noticia de Sony tu comentario es para defender a Microsoft insisto no tiene sentido.

Luego esta noticia sigue la misma tonalidad de la otra noticia, es decir se dice que se haran remasterizaciones, pero en xbone pusieron 4 juegos de un solo tiron, aqui sigue siendo uno.

Cuando anuncien ya definitivamente y digas cuales seran los proximos podras decir lo que quiera, pero por ahora es Microsoft 4 - Sony 1

Como sabes que Microsoft no sacara otras 10 remasterizaciones antes de que Sony otra mas?

Por Ultimo y va contigo y todos los quejicas.

Quejarse por algo como esto es tan ridiculo que no le veo sentido. Por mi puede sacar TODO el catalogo de PS3 en PS4, pero cuando digo todo me refiero A TODO que no veo el problema en ningun lado, que luego cada quien comprara lo que quiera.

Yo no le veo el mas minimo problema, pues hay mas de 50 nuevos juegos anunciados entre este y el proximo año asi que falta de catalogo nuevo no le veo, ni a esta ni a la xbone.

De hecho te lo dije la vez pasada y te lo digo esta, justamente lo que a hecho que me adelante a comprar la xbone es justamente una remasterizacion, asi que imaginate.
Que ascazo como siga esto así, por eso se han dejado de retrocompatibilidad, para volver a vender lo mismo de antes en la consola actual, mínimo coste para ellos. Ojalá no vendan nada ninguna de las reediciones que saquen, es que ya no son ni hd, sólo con algún fps más y listo.

Si alguien sólo ha tenido la Wii es que ha sido un casual de libro que la compró por la moda del control por movimiento que la usó 4 veces contadas y no comprará otra consola salgan los juegos que salgan. Y si le interesan los juegos antiguos pues se compran una ps3 que ahora están mucho más baratas, pero no hace falta sacar de nuevo los mismos juegos de la anterior generación.

Encima luego se ven anuncios como el actual de ps4 que sale el The Last of Us como el superjuego nuevo por el que hay que dar el salto a la nueva generación, venga ya!
Conmigo aciertan de pleno. Yo de momento encantado con la Wii U, pero de aquí a un tiempo cuando tenga claro del todo que merece más la pena comprar una PS4 que una XBOX One, y ya de paso tengan más catálogo, seguro que intento conseguir estos grandes juegos exclusivos que me perdí en la anterior generación (vengo de xbox 360). Estoy de acuerdo con las reediciones mejoradas, pero esto no quita que me parecen caros a precio de novedad y que no creo que engañen a nadie con el tema de la retrocompatibilidad.
Dauragon85 escribió:Que ascazo como siga esto así, por eso se han dejado de retrocompatibilidad, para volver a vender lo mismo de antes en la consola actual, mínimo coste para ellos. Ojalá no vendan nada ninguna de las reediciones que saquen, es que ya no son ni hd, sólo con algún fps más y listo.

Si alguien sólo ha tenido la Wii es que ha sido un casual de libro que la compró por la moda del control por movimiento que la usó 4 veces contadas y no comprará otra consola salgan los juegos que salgan. Y si le interesan los juegos antiguos pues se compran una ps3 que ahora están mucho más baratas, pero no hace falta sacar de nuevo los mismos juegos de la anterior generación.

Encima luego se ven anuncios como el actual de ps4 que sale el The Last of Us como el superjuego nuevo por el que hay que dar el salto a la nueva generación, venga ya!


+1

Ahora mismo iba a escribir un post muy parecido al tuyo. Quieren destacar juegos remasterizados como si fueran novedades reales y son solo juegos de una gen anterior y que quieren revenderlos sin casi esfuerzo y gasto para ellos, así da gusto, cobrar tocándote las bolas.

No digo que no saquen juegos así, pero que no los anuncien de esa forma y encima con excusas falsas como el tema de la gente de la wii y dejando caer que van a sacar bastantes de ese tipo. No me extrañaría que saquen todos los Uncharted los GOW y demás juegos en lugar de hacer nuevos currando de verdad.
Hombre los que decis que Microsoft saca 4 juegos por los del Halo Collection, me parece un poco excesivo, porque viene todo en un disco, es como si fuera un solo juego.

Otra cosa es que los sacara de uno en uno y los vendiera a precio de nuevo.

Si en Ps4 sacaran los 3 Uncharted o los GOW, supongo que se veria de otra forma, porque eso si puede ser una buena opcion para los que ha tenido la otra plataforma y poder jugarlos en mejor calidad.

De todas formas sigo diciendo lo mismo, a falta de exclusivos, refritos. Y que conste que yo soy uno de los que va a compar el TLOU porque me parece de lo mejorcito que se puede jugar y tampoco hay mucho para elegir en Ps4.

Saludos
Yo sinceramente no veo el problema. Nadie obliga a comprar un juego del año pasado con mejores gráficos. El que lo quiera, ahí lo tiene, el que no, que no lo toque. Lo único criticable es que esta práctica, como se extienda demasiado, va a suponer que no veamos juegos realmente nuevos hasta 2018, porque los recursos estarán en reciclar cosas ya hechas. Eso es lo que me preocupa. Por lo demás, no pienso volver a comprar The Last of Us, pero quizá yo no sea su público.
Entiendo que no obligan a comprarlos, pero no me deja de resultar molesto que en vez de dedicar estos recursos a la creación de nuevas IPs o capítulos nuevos de franquicias existentes se dediquen a "remasterizar" juegos lanzados antes de ayer y que aún se encuentran en las tiendas.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
:-? ¬_¬ :-| [tomaaa]
El juego estrella de ps4 es un refrito de ps3. Tal vez esos usuarios prefieran comprar una ps3 tirada de precio o saltar a wii u con novedades (Mario Kart 8 o Super Mario 3D World) o una N3DS con un catálogo espectacular.
Crescent escribió:Entiendo que no obligan a comprarlos, pero no me deja de resultar molesto que en vez de dedicar estos recursos a la creación de nuevas IPs o capítulos nuevos de franquicias existentes se dediquen a "remasterizar" juegos lanzados antes de ayer y que aún se encuentran en las tiendas.


La solucion esta en nuestra mano, saludos
186 respuestas
1, 2, 3, 4