Sony apunta con las reediciones para PS4 hacia los usuarios que se decantaron por Wii

1, 2, 3, 4
Absurdo, ningun jugador se decanto solo por Wii. En todo caso sera para los que se decantaron por 360, tuvieran Wii de complemento casual o no.
s4rn4s escribió:Yo sinceramente no veo el problema. Nadie obliga a comprar un juego del año pasado con mejores gráficos. El que lo quiera, ahí lo tiene, el que no, que no lo toque. Lo único criticable es que esta práctica, como se extienda demasiado, va a suponer que no veamos juegos realmente nuevos hasta 2018, porque los recursos estarán en reciclar cosas ya hechas. Eso es lo que me preocupa. Por lo demás, no pienso volver a comprar The Last of Us, pero quizá yo no sea su público.


Es eso, entonces sí ves el problena XD De hecho hace no mucho salió una noticia de que a Naughty Dog le estaba costando más de lo que esperaban adaptar TLOU a ps4 cuando todo ese tiempo podían estar con el nuevo Uncharted, la segunda parte del TLOU, cualquier otra saga o una nueva. Pero nada como apenas hay nada ahora pues a sacar una reedición rapidita porque saben que los juegos nuevos van a tardar.

Si fuesen Remakes como el del primer Resident o al menos juegos de hsce un par de generaciones aún, al menos se notaría más el cambio ¿pero de un juego de los últimos de ps3 que no hace demasiado que salió? Fijo que esperan a ver las ventas, como sean buenas refritos de casi todos los exclusivos de ps3 seguro empezando por los Uncharted y los God of War, sino al tiempo.
Hace no mucho me compre una ps3 de segunda mano y todos los juegos exclusivos a los que nunca había jugado, siempre he sido de 360, todo por 200 €.
La verdad,aunque respeto la opinión de todo el mundo(faltaría mas),no entiendo que a la gente le disgusten estos refritos,son comprensibles.Desde el punto de vista de la empresa en cuestión es una manera de ganar dinero con muy poca inversión,y las empresas son para eso.Y desde el punto de vista del usuario no creo que deba estar molesto puesto que los recursos destinados a estas cosas son ínfimos en relación con los necesarios para crear un juego nuevo,y para los que no hemos tenido ps3 lo recibimos con los brazos abiertos.
Respecto a la escasez de catalogo ,con pocos exclusivos y mucho crossgen, que no explotan las nuevas plataformas, creo que la mayoría sabíamos que esto iba a ser así...Los juegos AAA no son rentables si no hay una base grande de consolas instaladas y sacarlos solo en las nuevas seria ruinoso.
La única decisión que tenemos es comprar o no comprar,pero es la principal. XD
Valla muy buen comentario , es muy cierto con las consolas que se han vendido hasta ahora que estan muy bien para el tiempo que tiene la consola pero sacar juegos muy caros de produccion es muy pero que muy arriesgado
En mi opinión, esto no hace más que corroborar que quizá la next gen ha llegado con calzador de forma prematura.
Pues los que se lo hayan perdido que se compren la ps3 y lo jueguen, ya este bien tanta tontería, la tengo guardada en su caja encima del armario, y como sigan con las mismas le va a dar por saco a la consola.
La ps3 dará mucha guerra aun,y estaré con ella hasta el fin de los días.
Calvoking escribió:
lovechii5 escribió:Retrocompatibilidad.

+1


+2

Vaya tela, que han hecho en el The Last of Us de Ps4?? Porque esperaba algo mas que una simple mejora de dientes de sierra. Esperaba algo mas de "trabajo"...

A 60 pavos. Clin, clin.. caja.
La retro-compatibilidad esta muy bien y tal... pero yo prefiero que hagan cosas como los HD Collection o los Remastered edition de PS4...
Si, se que no es una opinión popular, pero... [+risas]
A mí hay remasterizaciones que me gustaría comprar, si salen con todos los DLC's y a menos de 50, claro xD Pero las puedo contar con los dedos de una mano...
Si sacan remasterizaciones para unos, que saquen novedades para otros y asi todos contentos.
Saludos.
yo solo digo una cosa,la fuente de refritos no esta tan llena de peces,el chorro se cortara rapido por que un refrito tiene que ser un superventas y la gen anterior hay grandes juegos pero no tantos.y no creo que gasten pasta en productos mediocres,es que nos alarmamos ultimamente a la primera de cambio.

un saludo.
A mi me parece totalmente hipócrita y una tomadura de pelo, aparte de falta de política, que por un lado esten anunciando el PSNow como servicio revolucionario para jugar a los juegos de PS3 por streaming y pagando un alquiler, y por el otro esten anunciando que van a sacar toda una bateria de remasterizaciones para PS4. Terrible.


Que pasa entonces, que nos vamos a encontrar el The Last of Us para PS3, para PS4 y para alquilar en PSNow? 3 versiones de un mismo juego que apenas tiene 2 o 3 años? Asi tambien lleno yo un catalogo y pongo luego listitas alegando que tengo mas juegos que la competencia.
danemw escribió:En mi opinión, esto no hace más que corroborar que quizá la next gen ha llegado con calzador de forma prematura.


Bueno eso tampoco que la 360 lleva a la venta más años que Matusalén [qmparto] Otra cosa es que el arranque está siendo muy decepcionante, pero a partir del año que viene mejorará. Sólo pensar en un GTA o el sucesor de los Dark Souls por ejemplo pensados para las nuevas consolas y seguramente serán una pasada sin bajadas de frames, poping y demás problemas con los que la 360/ps3 ya iban muy justas. Lo que pasa que para los juegazos de verdad aún queda mucho.
AlbertX escribió:
gunman1976 escribió:Hace poco el amigo "AlbertX" me tachó de troll por quejarme en el post en el que hablaban de una posible remasterizacón de Uncharted y decir que Sony daba mucho asco al respecto con este tema y que no cuenten conmigo los de Sony hasta que no saquen un Uncharted next gen para PS4.

Ahora que venga aquí y que me diga que no es asquerosa la política que está llevando sony con el tema de los "Refritos". Por una saga que remasteriza microsoft Sony va a remasterizar 5 y a precio de oro.

Espero equivocarte pero esto va para largo y pintan bastos.


Y te sigo tachando de Troll y veo que desde entonces ademas pareces no poder haber conciliado el sueño jajaja yo ni me acordaba de ti.

Y te tache y te sigo tachando de troll, porque tu comentario era y es de Troll, cuando en una noticia de Sony tu comentario es para defender a Microsoft insisto no tiene sentido.

Luego esta noticia sigue la misma tonalidad de la otra noticia, es decir se dice que se haran remasterizaciones, pero en xbone pusieron 4 juegos de un solo tiron, aqui sigue siendo uno.

Cuando anuncien ya definitivamente y digas cuales seran los proximos podras decir lo que quiera, pero por ahora es Microsoft 4 - Sony 1

Como sabes que Microsoft no sacara otras 10 remasterizaciones antes de que Sony otra mas?

Por Ultimo y va contigo y todos los quejicas.

Quejarse por algo como esto es tan ridiculo que no le veo sentido. Por mi puede sacar TODO el catalogo de PS3 en PS4, pero cuando digo todo me refiero A TODO que no veo el problema en ningun lado, que luego cada quien comprara lo que quiera.

Yo no le veo el mas minimo problema, pues hay mas de 50 nuevos juegos anunciados entre este y el proximo año asi que falta de catalogo nuevo no le veo, ni a esta ni a la xbone.

De hecho te lo dije la vez pasada y te lo digo esta, justamente lo que a hecho que me adelante a comprar la xbone es justamente una remasterizacion, asi que imaginate.


Veo que el animalillo sigue jugando a las chapas, ganaste jugando solo?

Cuando te dan argumentos no respondes y en este hilo la mayoría están diciendo lo mismo que yo y no veo que les llames trolls.

Espectacular ... para mear y no echar gota.

Como te dije en el otro hilo "Las opiniones son como los anos todo el mundo tenemos uno y pensamos que el de los demás apesta", siendo esto último lo que te pasa a ti, que crees que el que no piensa como tú puede ser insultado.
"Nosotros como industria no hemos hecho eso históricamente... quieren ver otra vez esas franquicias reinventadas."


Nintendo lleva años haciéndolo. Cogen a sus personajes más conocidos y en cada generación han sido capaces, algunas veces mejor que otras, de cambiar la jugabilidad de la franquicia. Por ejemplo Mario, unas veces con un sifón, otras veces por el espacio, ahora con items rollo gato, se duplica con cerezas, va con hasta otros tres jugadores en local... Gustará más o menos, pero la frase que se ha marcado no me convence.

Una cosa es reinventarse y otra cosa es vender lo mismo pero con pinceladas de mejoras en gráficos, que seguramente, se quedaron en su día en el tintero por llegar a tiempo a sacar el título o por falta ya de un hardware más potente.

Aun así este remake me parece más acertado que otros ya que es un juegazo.
chachin2007 escribió:La retro-compatibilidad esta muy bien y tal... pero yo prefiero que hagan cosas como los HD Collection o los Remastered edition de PS4...
Si, se que no es una opinión popular, pero... [+risas]


Si se hace bien, una emulación puede superar la calidad del titulo original gracias a las mejoras de resolucion, filtros y framerate

¿Te gustó el FFX/X2 remake? los cambios en la banda sonora le favorecen mucho...
¿Te gustó el Tenkaichi HD collection? Es exactamente el mismo juego que el de PS2, hasta puedes cambiar las voces al de Xbox360 cascandole el archivo de audio de PS2 "a pelo"

Unos sacacuartos mal hechos es lo que son, un negocio redondo y un motivo por el cual joder a los jugadores en tema de retrocompatibilidad

Pocas cosas me gustan de Nintendo pero sin duda lo que han hecho con Wii U y la retrocompatibilidad es ejemplar, no solo funcionan los mandos de Wii sino tambien sus juegos
¿Qué juegos quereis remasterizados en ps4?, aquí los mios:

-Trilogía Uncharted.
-Trilogía Mass effect
-Metal gear (legacy por pedir XD)
-God of war (3 y 4)
-Resistance.
Pues yo no lo veo mal, los de las remasterizaciones es una buena opción para quien no haya disfrutado la anterior generación, que cada cual elija si compra o no, para muchos quizá es la primera vez con esos juegos y es una gran experiencia, siempre y cuando se haga con los grandes títulos y no de forma encadenada con todo el catálogo. Lo que si me parece triste es poner a la wiii como excusa, será cuestión de puntos de vista distintos. Yo por mi parte tengo que decir que no tengo aún la PS4, aún tengo que explotar Ps3 un poco más, en ésta me he pillado hace poco la Legacy Collection de Metal Gear y no me arrepiento para nada.

¿Qué juegos quereis remasterizados en ps4?, aquí los mios:

-Trilogía Uncharted.
-Trilogía Mass effect
-Metal gear (legacy por pedir XD)
-God of war (3 y 4)
-Resistance.


De acuerdo contigo en todo menos en lo de los Metal Gear, re-remasterizar los Metal Gear de Ps2 creo que no los mejoraría mucho más, el Metal Gear 4 por supuesto que sí y del de psx estaría bien un remake
Chuko25 escribió:
Ennossuke escribió:No todos tenemos el tiempo, dinero, momento,... llamadlo como queráis, para poder jugar grandes títulos que luego deciden sacar remasterizados, yo por ejemplo, con lo que estoy super a favor de estas reediciones :)

...y más de uno que no pudo comprar y disfrutar de algún juego de ps3 y ahora si puede (remasterizado) en ps4 se frota las manos con esto.
q saquen tb de ps2,por los q no tuvieron tiempo,dinero,momento..... consola nueva, juegos nuevos


Y los sacarian si hubiera suficiente gente interesada en comprar juegos de PS2 porque se ha comprado una PS4 y no ha tenido oportunidad de comprarloas. La diferencia es que los juegos de PS3 son relativamente recientes y practicamente ningun exclusivo a tenido una version en otro cacharro, los de PS2

Si ya has jugado a los juegos de PS3 nadie te obliga a comprarlos de nuevo. No los compres y punto, pero no se puede ir con esa actitud de imponer a los demas tu criterio, que pasa, ¿Tu dinero es mas importante que el de los demas jugadores y no deben vender a otros los juegos que tu no quieres? Tienes la opcion de no comprar, no exijas que se imponga la opcion de no comprar a los que tienen gustos diferentes, los demas no vamos pidiendo que los juegos que no nos gusten y a ti si , como te sentiria si me quejara de que un juego que no me gusta y a ti si no se haga? "Joo, Sony, no me gustan los juegos que quiere comprar Chuko25, no los hagas, no me gustan asi que no quiero que existan ni que nadie , includio Chuko25, pueda comprar los juegos que yo no quiero comprar"
Mejor sería retrocompatibilidad para aquella gente que no ha podido jugar con dichos juegos, y así gente que si que los ha jugado y aún los tiene, puede deshacerse de la consola anterior y seguir jugando a esos juegos, me parece lamentable tantísimo remake y más aún de juegos tan recientes, dame un remake de resident evil 1 antes que de un last of us o que un gta 5... o por ejemplo la unión de los 4 halo, remasterizados y con TODOS los mapas multijugador por un precio, son 4 juegos en uno, si hiciesen lo mismo con un God of War, pues de puta madre, pero de un juego que lleva menos de 2 años.. en fin, a gustos colores como siempre digo.
korchopan escribió:Me encanta la gente se pone a berrear sobre refritos pero luego en otros hilos están pajeándose con una remasterización de otro juego... Pero claro no es de la consola del demonio sino de la amada y adorada, es más piden otros no anunciados...
Si las remasterizaciones son caca son caca todas, no según los gustos de cada uno. Si se admiten unas se admiten todas y cada uno que compre lo que quiera comprar, nadie va a comprar un juego remasterizado sin saber lo que hace, no hace falta ir dando lecciones y menos el que por otro lado hace todo lo contrario.


Tampoco te inventes cosas, en todos los hilos de remasterizaciones/remakes/hd como quieras llamarlo hay tanto gente criticandolos por ser refritos como gente encantada. En TODOS, de juegos de Sony, de Nintendo o de Microsoft. Asi que no vengas diciendo que la gente critica unos remasterizacion y alaba otros porque no es cierto, hay gente que los critica y gente que los alaba, hay gente que se queja de absolutamente cualquier remasterizacion y gente que no pone pegas a ninguno alabando el del juego que le encante

Es facil ignorar los mensajes donde critican las remasterizaciones de otras consolas e ignorar donde se alaban los de la consola propia para crear la ilusion de que la gente solo se queja de unos y alaba los otros. Pero no es real, la realidad es que en todos los hilos hay opiniones en ambos sentidos. En todos
Tempestuoso escribió:Pues yo no lo veo mal, los de las remasterizaciones es una buena opción para quien no haya disfrutado la anterior generación, que cada cual elija si compra o no, para muchos quizá es la primera vez con esos juegos y es una gran experiencia, siempre y cuando se haga con los grandes títulos y no de forma encadenada con todo el catálogo. Lo que si me parece triste es poner a la wiii como excusa, será cuestión de puntos de vista distintos. Yo por mi parte tengo que decir que no tengo aún la PS4, aún tengo que explotar Ps3 un poco más, en ésta me he pillado hace poco la Legacy Collection de Metal Gear y no me arrepiento para nada.

¿Qué juegos quereis remasterizados en ps4?, aquí los mios:

-Trilogía Uncharted.
-Trilogía Mass effect
-Metal gear (legacy por pedir XD)
-God of war (3 y 4)
-Resistance.


De acuerdo contigo en todo menos en lo de los Metal Gear, re-remasterizar los Metal Gear de Ps2 creo que no los mejoraría mucho más, el Metal Gear 4 por supuesto que sí y del de psx estaría bien un remake


Lo que se le ve mal es las remasterizaciones de juegos recientes Tombraider y Last of US vamos (el primero de por la verguenza de la version privada, pero si no pudiese vamos todavia se vende el PS3....
Habla de las joyas del cine, que yo sepa las peliculas arregladas o que se les aplico color tampoco son tan apreciadas como las originales de hecho para mi pierden calidad.

Y las peliculas que son la misma son hechas desde cero con otros actores y director algunas gustaran mas otras menos y algunas se adecuan a la epoca, eso se ve poco el primer juego y no es que me gustara es Devil may cry en ese sentido.

El remake de Metal Gear Solid lo puedes ver el gamecube, no me agrado y me desagrado mucho algunas cosas, como ver a Snake sufeando con un misil como si fuese un dante de DMC. pero si justifica mas la remasterizacion o volverlo hacer que un juego solo viatminado......

Besos
A mi no me molesta el hecho de que saquen refritos de juegos que han triunfado y demás. El problema en mi opinión es que gastan un tiempo y dinero que podrían estar utilizando en nuevas creaciones (que si que solo es añadirle filtros y resolucion o lo que sea y deberian tardar poco pero al final te sacan el juego como si fuera una nueva IP a precio de nueva IP y con casi mas publicidad que otras nuevas IP que quedan en el olvido por desconocimiento, etc etc etc)
gunman1976 escribió:
AlbertX escribió:
gunman1976 escribió:Hace poco el amigo "AlbertX" me tachó de troll por quejarme en el post en el que hablaban de una posible remasterizacón de Uncharted y decir que Sony daba mucho asco al respecto con este tema y que no cuenten conmigo los de Sony hasta que no saquen un Uncharted next gen para PS4.

Ahora que venga aquí y que me diga que no es asquerosa la política que está llevando sony con el tema de los "Refritos". Por una saga que remasteriza microsoft Sony va a remasterizar 5 y a precio de oro.

Espero equivocarte pero esto va para largo y pintan bastos.


Y te sigo tachando de Troll y veo que desde entonces ademas pareces no poder haber conciliado el sueño jajaja yo ni me acordaba de ti.

Y te tache y te sigo tachando de troll, porque tu comentario era y es de Troll, cuando en una noticia de Sony tu comentario es para defender a Microsoft insisto no tiene sentido.

Luego esta noticia sigue la misma tonalidad de la otra noticia, es decir se dice que se haran remasterizaciones, pero en xbone pusieron 4 juegos de un solo tiron, aqui sigue siendo uno.

Cuando anuncien ya definitivamente y digas cuales seran los proximos podras decir lo que quiera, pero por ahora es Microsoft 4 - Sony 1

Como sabes que Microsoft no sacara otras 10 remasterizaciones antes de que Sony otra mas?

Por Ultimo y va contigo y todos los quejicas.

Quejarse por algo como esto es tan ridiculo que no le veo sentido. Por mi puede sacar TODO el catalogo de PS3 en PS4, pero cuando digo todo me refiero A TODO que no veo el problema en ningun lado, que luego cada quien comprara lo que quiera.

Yo no le veo el mas minimo problema, pues hay mas de 50 nuevos juegos anunciados entre este y el proximo año asi que falta de catalogo nuevo no le veo, ni a esta ni a la xbone.

De hecho te lo dije la vez pasada y te lo digo esta, justamente lo que a hecho que me adelante a comprar la xbone es justamente una remasterizacion, asi que imaginate.


Veo que el animalillo sigue jugando a las chapas, ganaste jugando solo?

Cuando te dan argumentos no respondes y en este hilo la mayoría están diciendo lo mismo que yo y no veo que les llames trolls.

Espectacular ... para mear y no echar gota.

Como te dije en el otro hilo "Las opiniones son como los anos todo el mundo tenemos uno y pensamos que el de los demás apesta", siendo esto último lo que te pasa a ti, que crees que el que no piensa como tú puede ser insultado.


No no estan diciendo lo mismo que tu, estan diciendo que estan en contra de esa politica, lo cual es respetable, TU para defender tu posicion saliste a decir que era mejor lo que hacia Microsoft que ellos si lo estaban haciendo bien, cuando ellos anunciaron 4 remasterizaciones de un solo golpe y hasta ahora sigo viendo una sola de sony.

Asi que te hagas el pobrecito.
alfax está baneado por "troll"
la idea no es mala del todo, ya que, hay que ver la mierda que esos usuarios de wii estuvieron tragando. Ahora puede comparar esta mierda, con aquella. xdddd
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Jcarlosol escribió:
Calvoking escribió:
lovechii5 escribió:Retrocompatibilidad.

+1


+2

Vaya tela, que han hecho en el The Last of Us de Ps4?? Porque esperaba algo mas que una simple mejora de dientes de sierra. Esperaba algo mas de "trabajo"...

A 60 pavos. Clin, clin.. caja.


60€? En amazon lo tienes a 40€ y en zavvi con el cupon estandar estuvo a 38€.
Esta gente se debe de pensar que nos sobra la pasta o algo
me encanta ver las quejas de la gente por quejarse...
apoyo totalmente este tipo de reediciones por varias razones.
1- vendí mi consola ps3 antes de tiempo para sacarme un buen dinero. eso hizo que me perdiera unos cuantos juegos que salieron y entre ellos uno es "the last of us".

2- gracias al invento este de los ports HD, en ps3 pude disfrutar de juegos como "la trilogía sly, la saga god of war, jak 2 y jak3" juegos que a pesar de tener la ps2 en su día, estos juegos ni los toqué. si no llega a ser por los collection, en la vida me habría dado cuenta de lo que me he perdí.

ojalá the last of us tenga las suficientes ventas como para que a sony le de por pasar la trilogía uncharted a ps4 y así ir quitando el mono para uncharted 4.
AlbertX escribió:
gunman1976 escribió:
AlbertX escribió:Y te sigo tachando de Troll y veo que desde entonces ademas pareces no poder haber conciliado el sueño jajaja yo ni me acordaba de ti.

Y te tache y te sigo tachando de troll, porque tu comentario era y es de Troll, cuando en una noticia de Sony tu comentario es para defender a Microsoft insisto no tiene sentido.

Luego esta noticia sigue la misma tonalidad de la otra noticia, es decir se dice que se haran remasterizaciones, pero en xbone pusieron 4 juegos de un solo tiron, aqui sigue siendo uno.

Cuando anuncien ya definitivamente y digas cuales seran los proximos podras decir lo que quiera, pero por ahora es Microsoft 4 - Sony 1

Como sabes que Microsoft no sacara otras 10 remasterizaciones antes de que Sony otra mas?

Por Ultimo y va contigo y todos los quejicas.

Quejarse por algo como esto es tan ridiculo que no le veo sentido. Por mi puede sacar TODO el catalogo de PS3 en PS4, pero cuando digo todo me refiero A TODO que no veo el problema en ningun lado, que luego cada quien comprara lo que quiera.

Yo no le veo el mas minimo problema, pues hay mas de 50 nuevos juegos anunciados entre este y el proximo año asi que falta de catalogo nuevo no le veo, ni a esta ni a la xbone.

De hecho te lo dije la vez pasada y te lo digo esta, justamente lo que a hecho que me adelante a comprar la xbone es justamente una remasterizacion, asi que imaginate.


Veo que el animalillo sigue jugando a las chapas, ganaste jugando solo?

Cuando te dan argumentos no respondes y en este hilo la mayoría están diciendo lo mismo que yo y no veo que les llames trolls.

Espectacular ... para mear y no echar gota.

Como te dije en el otro hilo "Las opiniones son como los anos todo el mundo tenemos uno y pensamos que el de los demás apesta", siendo esto último lo que te pasa a ti, que crees que el que no piensa como tú puede ser insultado.


No no estan diciendo lo mismo que tu, estan diciendo que estan en contra de esa politica, lo cual es respetable, TU para defender tu posicion saliste a decir que era mejor lo que hacia Microsoft que ellos si lo estaban haciendo bien, cuando ellos anunciaron 4 remasterizaciones de un solo golpe y hasta ahora sigo viendo una sola de sony.

Asi que te hagas el pobrecito.


Pasate por el otro post y ve los argumentos que te di alma de cántaro ... que hablas por hablar, que te quedaste a medias insultando.

Que yo no defiendo a microsoft, que lo que me quejo es de la política de hacer refritos a mansalva que está tomando Sony y es la que me aleja de comprarme la PS4 inmediatamente. Que refritos a precio de oro no los quiero.

Si vendieran el the last of us a 30€ todavía lo podría entender pero a 50€ me parece un timo.

NO CRITICO LOS REFRITOS A PRECIOS NORMALES. Los refritos de 3 juegos a 30€ que sacaron PS3 y Xbox 360, esos todavía los puedo entender, pero lo que no veo lógico que por un juego de hace un año claven 50€. Aunque cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Como dije en el otro hilo, creo que no es el camino correcto de Sony y si lo sigue microsoft la criticaré también.

hilo_yoshida-ve-en-uncharted-un-candidato-a-la-remasterizacion-y-afirma-que-la-vr-no-perdera-impulso_2021144_s60

Leetelo y tachame de troll compañero.

Saludos
Tiene sus lados buenos y malos, es bueno que saquen packs de sagas como GOW, Metal Gear, o juegos que en su momento se distribuyeron poco como el ICO y Shadow of the colossus.
gunman1976 escribió:
Que yo no defiendo a microsoft, que lo que me quejo es de la política de hacer refritos a mansalva que está tomando Sony y es la que me aleja de comprarme la PS4 inmediatamente. Que refritos a precio de oro no los quiero.


¿cuales refritos a mansalva?
Muchas de las personas que compraron wii hoy en dia no siguen en el mundillo de las consolas,o estan con las tables o con los moviles
Particularmente no veo mal que se hagan reediciones de juegazos, asi gente que no los jugo, los puede jugar, y gente que le apetezca rejugarlos, pues tiene la opción de esperar un tiempo y pillarlos mas baratos si le apetece. Ademas a partir de octubre de este año comienza realmente la nueva generación, ya no podremos decir que solo sacan ports de versiones menores u refritos hasta el infinito.
Mientras existan todo tipo de opciones, bienvenidas sean. Eso si, reediciones a 30 euros como mucho.
Como ha dicho un compañero, que saquen todos los que quieran, que ya iré yo seleccionando los que quiero o no comprar, es mas, varias remasterizaciones caerán por el plus
A mi me parece genial que sacan revisiones de títulos pasados. Los que no los vivieron podrán disfrutarlos con su mejor cara. Es una opción. Tan sólo le encontraría un punto negativo y relacionado con la realización de esas producciones. Si reeditar juegos antiguos supone una inversión en tiempo y recursos que demore el lanzamiento de nuevas IP me mostraría más reticence.

Dicho esto, desde el punto de vista empresarial, creo que a Sony le da igual el usuario final. Buscaría en las reediciones una forma barata y rápida de atraer clientes. Construir juegos triple A lleva su tiempo y no van a tener la consola a la deriva mientras tanto.
Pues si es para ellos que hubiesen puesto retrocompatibilidad, ah no, que eso no da tanto dinero...
¿Para qué poner retrocompatibilidad cuando puedes sacar una reedición de un juego relativamente moderno (caso The Last of Us), o cualquier otro juego a precio de novedad de 2014?
¿Y no es más fácil y barato comprar una PS3 para jugar esos juegos a tener que comprar una consola de 400 euros y juegos de la pasada generación con un lavado de cara a precio de nuevo? Además, estoy más que seguro que muchos de quienes se compraron una Wii en sus inicios terminaron comprando una PS3 o Xbox 360 en algún momento.

Gamerlol escribió:¿Para qué poner retrocompatibilidad cuando puedes sacar una reedición de un juego relativamente moderno (caso The Last of Us), o cualquier otro juego a precio de novedad de 2014?

+1
A mi no me parece nada mal que hagan reediciones, pero coño que lo hagan también de juegos clásicos que todo el mundo quiere volver a jugar o jugar por primera vez en el caso de no haberlo hecho antes. Además que hay juegos que la comunidad los pide a gritos pero no hacen ni puto caso.
zeraw escribió:
Jcarlosol escribió:
lovechii5 escribió:Retrocompatibilidad.



+2

Vaya tela, que han hecho en el The Last of Us de Ps4?? Porque esperaba algo mas que una simple mejora de dientes de sierra. Esperaba algo mas de "trabajo"...

A 60 pavos. Clin, clin.. caja.


60€? En amazon lo tienes a 40€ y en zavvi con el cupon estandar estuvo a 38€.
O que bien a 40 euros, seguro que es tan barato que algún bobo que tenga el de ps3 hasta se vuelve a comprar el de la 4, y como pongan una figurita de plástico chinorri o algo así ya la gente se corre encima.

No entiendo para nada como se puede querer un refrito de un juego que no tiene ni un año en lugar que se dediquen a hacer una segunda parte, porque aunque solo le pongan 4 filtros nuevos y lo dejen en manos del becario de turno, todo el tiempo que se pasan friendo el juego es tiempo que no se dedica en nada nuevo.

Y el colmo de los colmos, he visto por el hilo gente que hasta pide refritos del res 1 y del metal gear 1 de ps [facepalm] (a 1080 y 60 fps, no vaya a ser que les de cáncer de ojo jugar al oríginal con esos píxels). No sabéis que existen las versiones que sacaron en gamecube? venga buscádlos que ni pagar os hará falta, que la gamecube se emula en cualquier pc actual.
Éso si que podía llegar a aceptarlo, que son dos juegos totalmente nuevos que símplemente siguen la misma historia que los originales.
Me parece una iniciativa cojonuda. Si son juegos relativamente baratos, van a caer unos cuantos.
drsu238 escribió:O que bien a 40 euros, seguro que es tan barato que algún bobo que tenga el de ps3 hasta se vuelve a comprar el de la 4, y como pongan una figurita de plástico chinorri o algo así ya la gente se corre encima.

No entiendo para nada como se puede querer un refrito de un juego que no tiene ni un año en lugar que se dediquen a hacer una segunda parte, porque aunque solo le pongan 4 filtros nuevos y lo dejen en manos del becario de turno, todo el tiempo que se pasan friendo el juego es tiempo que no se dedica en nada nuevo.

Y el colmo de los colmos, he visto por el hilo gente que hasta pide refritos del res 1 y del metal gear 1 de ps [facepalm] (a 1080 y 60 fps, no vaya a ser que les de cáncer de ojo jugar al oríginal con esos píxels). No sabéis que existen las versiones que sacaron en gamecube? venga buscádlos que ni pagar os hará falta, que la gamecube se emula en cualquier pc actual.
Éso si que podía llegar a aceptarlo, que son dos juegos totalmente nuevos que símplemente siguen la misma historia que los originales.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y además tienes razón!
banderas20 escribió:
drsu238 escribió:O que bien a 40 euros, seguro que es tan barato que algún bobo que tenga el de ps3 hasta se vuelve a comprar el de la 4, y como pongan una figurita de plástico chinorri o algo así ya la gente se corre encima.

No entiendo para nada como se puede querer un refrito de un juego que no tiene ni un año en lugar que se dediquen a hacer una segunda parte, porque aunque solo le pongan 4 filtros nuevos y lo dejen en manos del becario de turno, todo el tiempo que se pasan friendo el juego es tiempo que no se dedica en nada nuevo.

Y el colmo de los colmos, he visto por el hilo gente que hasta pide refritos del res 1 y del metal gear 1 de ps [facepalm] (a 1080 y 60 fps, no vaya a ser que les de cáncer de ojo jugar al oríginal con esos píxels). No sabéis que existen las versiones que sacaron en gamecube? venga buscádlos que ni pagar os hará falta, que la gamecube se emula en cualquier pc actual.
Éso si que podía llegar a aceptarlo, que son dos juegos totalmente nuevos que símplemente siguen la misma historia que los originales.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y además tienes razón!


pues anda que no molaría unos remakes de esos XD. yo me los pillaba fijo.
gunman1976 escribió:
Pasate por el otro post y ve los argumentos que te di alma de cántaro ... que hablas por hablar, que te quedaste a medias insultando.

Que yo no defiendo a microsoft, que lo que me quejo es de la política de hacer refritos a mansalva que está tomando Sony y es la que me aleja de comprarme la PS4 inmediatamente. Que refritos a precio de oro no los quiero.

Si vendieran el the last of us a 30€ todavía lo podría entender pero a 50€ me parece un timo.

NO CRITICO LOS REFRITOS A PRECIOS NORMALES. Los refritos de 3 juegos a 30€ que sacaron PS3 y Xbox 360, esos todavía los puedo entender, pero lo que no veo lógico que por un juego de hace un año claven 50€. Aunque cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Como dije en el otro hilo, creo que no es el camino correcto de Sony y si lo sigue microsoft la criticaré también.

hilo_yoshida-ve-en-uncharted-un-candidato-a-la-remasterizacion-y-afirma-que-la-vr-no-perdera-impulso_2021144_s60

Leetelo y tachame de troll compañero.

Saludos


Tu argumento sigue siendo insostenible, hablas de una politica de Sony, solo por las declaraciones pero cuales son esos juegos refritos que estan sacando ademas de The Last of Us? como sabes que lo que viene es a precio full? Tu criticas solo por criticar.

Tienes alguna idea de cuales seran los proximos "refritos"? cuales son esos juegos que te estan haciendo pagar a full price?

Por que tu basas tu argumento solo en The Last of Us.

En PS3 fueron varios los juegos que salieron en compilations, god fo war, ico team collection, sly cooper, ratchet and clank y jack and daxter (aquellos sacados por sony, hubo otras colecciones pero eran de otros estudios), por cierto colecciones que tengo todas.

Esos juegos no tenian, ningun trabajo adicional, eran solo ediciones en HD y ya. Y venia 2 o 3 juegos todos a precio reducido, ninguo de salida costo mas de 40€ y yo no compre ninguno por mas de 25 a la semana de salir.

La PS2 tiene mas de 1000 juegos y sony hizo refrito de cuantos? 15? Y ademas son juego que yo agradezco.

Lo mismo que agradeceria una coleccion de Gears of War y la de Halo para Xbone.

Luego el precio. Como te dije tu evaluas la politica por un solo juego. Pero tienes alguna idea de si sera siempre asi? justamente hablas que te parece bien los 3 juegos a precio reducido. Y eso no es lo que siempre han hecho? es decir UN SOLO JUEGO tira por tierra todo lo anterior? la politica es esa. Te agarras de 1 SOLO JUEGO, si me dijeras mira hay 10 juegos anunciados a precio full (que luego The Last of Us no es un mero refrito e incluye todos los DLC). Ese es tu Trollismo puro, evaluar una politica basada en un juego y en declaraciones, cuando los hechos han demostrado lo contrario.

Que luego pueda ser como dices tu? quizas pero antes de arriesgarme a echar peste prefiero esperar. Por que bajo tu teoria entonces Microsoft no hace nada mas que refritos, que ya saco Fable I y ahora Halo.

Segundo que te hace pensar que estan obligados a sacarlo a precio reducido? por que? por que tu ya la compraste? o sera porque quieres jugarlo nuevamente con mas resolucion, texturas e IA mejorada pero te duele pagar 60? entonces esperate. ESE JUEGO NO ESTA SALIENDO PARA TI, sale en PS4 para quien no lo jugo o para los muy fan, si ya tienes el de PS3 que te importa si lo ponen en 200€ en que te afecta?

Yo nunca compre el GTA5, porque estaba seguro que saldria para PC, no sabia si saldria para Next Gen, pero para PC estaba seguro.

Ahora que el juego sale en PS4 yo debo sentirme estafado que me quieran hacer pagar 60€ por el juego? por que? para mi es un juego nuevo.

Los unicos que se quejan son los que ya tienen el juego y mueren por jugarlo nuevamente con mejores graficos y les jode pagar 60€ de salida para tenerlo.

Asi que de que argumentacion me hablas?
kreznik escribió:¿Y no es más fácil y barato comprar una PS3 para jugar esos juegos a tener que comprar una consola de 400 euros y juegos de la pasada generación con un lavado de cara a precio de nuevo? Además, estoy más que seguro que muchos de quienes se compraron una Wii en sus inicios terminaron comprando una PS3 o Xbox 360 en algún momento.


¿Y no crees que el que se compra la PS4 es porque quiere tener la PS4 y no la PS3? Que haya gente sin PS3 que quiera estos juegos no quiere decir que solo se la compre para dichos juegos, sino tambien para el resto de juegos de PS4, asi que no es mas barato porque esa opcion no tiene ningun sentido. Las opciones es o comprarse la PS4 y comprar dichos juegos en PS4, o comprarse la PS4 sin dichos juegos más la PS3 y esos juegos en PS3 para jugarlos. Porque la gente no suele comprar consolas y luego jugar a un solo juego, que alguien se pille el TLOU de PS4 no quiere decir que no quiera la PS4 para otros juegos de dicha consola

¿Que es mas caro entonces? Consola PS4+ The Last of US PS4 o Consola PS4+Consola PS3+ The Last of US PS3. Evidentemente lo segundo.

Y sobre la Wii te doy la razon, pero si hay mucha gente que se ha pasado de la 360 a PS4, esos son los clientes potenciales de estas remasterizaciones. Esas es la diferencia con otras generaciones, que esta tienen mucha gente que llega a su consola proveniendo de la competencia
Podian sacar un kingdom hearts collection remastered y ya de paso el tercero.
y no sera mas barato comprarte una ps3 y the last of us de ps3 que no la ps4 y el juego en ps4?.......


en fin excusas.....esos nos pasa por no poner el grito en el cielo con la retrocompatibilidad.....normal que ps4 no tenga esto es un chollo para ellos.....
186 respuestas
1, 2, 3, 4