Sony apunta con las reediciones para PS4 hacia los usuarios que se decantaron por Wii

1, 2, 3, 4
El director ejecutivo de Sony Computer Entertainment, Andrew House, ha compartido con Eurogamer varios detalles interesantes sobre la estrategia de su compañía para el presente y el futuro de PlayStation 4. Dejando atrás un exitoso lanzamiento y un ritmo récord de ventas, House asegura que el próximo desafío de la consola pasa por seducir a los propietarios de Wii que no se compraron una PS3 o una Xbox 360. Aunque para ello sea necesario resucitar algunos de los juegos que se perdieron.

"Nuestra gran oportunidad es dar la bienvenida de forma temprana en el ciclo vital a una audiencia que posiblemente se haya interesado por Wii con anterioridad", explica House. "Nuestros datos de mercado sugieren que algunas de esas personas ya están llegando en estos momentos, y eso es lo que contribuye a las grandes ventas que hemos tenido".

Dado que el público objetivo que delimita House no ha tenido contacto con PS3, esta estrategia explica el interés de Sony en nutrir de reediciones a PS4. "No estoy seguro de si decir esto porque sé que los jugadores entusiastas pondrán mala cara, pero hay una oportunidad con la remasterización o reimaginación de franquicias de PS3 que potencialmente encontrarán una audiencia que no las ha jugado en la anterior generación".

"Siempre he envidiado a la industria del cine al ver el buen trabajo que son capaces de hacer cogiendo contenido y haciéndolo funcionar. Disney es el mejor ejemplo de esto, de hacerlo bien, de coger un contenido clásico y reintroducirlo a las audiencias a lo largo del tiempo".

"Nosotros como industria no hemos hecho eso históricamente. Todavía nos estamos poniendo a la par con gente que ya lleva jugando 10, 20 años, que tienen un factor nostálgico, que quieren ver otra vez esas franquicias reinventadas. Eso es un ámbito completamente diferente que explorar y en el que me gustaría que PS4 llevase la avanzadilla".
Pues "Reinventarse" no es lo mismo que hacer un Remake, al menos para mi
Ni de coña me voy a comprar una consola nueva (y mas cara) por una reedicion (a precio de juego nuevo)
Refritos al cantoooooooooooo Sras................. baratitos para incautos oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Refritos AGAIN IN THIS NEXT GEN.
Pero por dios!!! esto que es los de wii que se pillen una ps3 de segunda mano o algo yo que se que broma es esta me compre ps4 para titulos nuevos juegazos vale lo de TLOU lo dejo pasar una trilogia de Uncharted y de Mass effect si sale tb , pero vamos señores mas refritos no . [buuuaaaa]
No todos tenemos el tiempo, dinero, momento,... llamadlo como queráis, para poder jugar grandes títulos que luego deciden sacar remasterizados, yo por ejemplo, con lo que estoy super a favor de estas reediciones :)

...y más de uno que no pudo comprar y disfrutar de algún juego de ps3 y ahora si puede (remasterizado) en ps4 se frota las manos con esto.
Es mas barato que hacer titulos nuevos [carcajad] ...en fin... creo que voy a tardar "algunos años" en comprar una "next gen" si es que la compro
Ni que obliguen a comprarlos. Lo de algunos es para que os lo miréis, en serio. ;)
Ennossuke escribió:No todos tenemos el tiempo, dinero, momento,... llamadlo como queráis, para poder jugar grandes títulos que luego deciden sacar remasterizados, yo por ejemplo, con lo que estoy super a favor de estas reediciones :)

...y más de uno que no pudo comprar y disfrutar de algún juego de ps3 y ahora si puede (remasterizado) en ps4 se frota las manos con esto.
q saquen tb de ps2,por los q no tuvieron tiempo,dinero,momento..... consola nueva, juegos nuevos
Oh que detallazo para los nintenderos [ayay] .......en nada veremos a mario y kratos en el olimpo.
Ya no merece la pena comprarse una ps3,total te compras una ps4 y juegas a las reediciones de sus mejores juegos con mejores graficos.Y ojo que yo estoy de acuerdo con esta iniciativa
Yo no se la mania que tiene la gente con esto de los refritos, si no te gustan no los compres. Que por que saquen 5 juegos de consolas anteriores no van a dejar de hacer juegos nuevo, siesque algunos sois unos cabezones.
A mi me parece genial esta idea. Al igual que me parece bien que nintendo haga remakes de zelda y pokemon.
Ser felices leñe.
Pues yo quiero refritos para los exclusivos de PS3 en PS4, que vengo de la 360 !!!! [oki] [oki] [oki] [plas]
"a precio de juego nuevo" mira el precio del anterior de ps3 (que es practicamente el mismo al que va a salir el de ps4) y sumale todo los dlc's que incluye ya de base el de ps4, ahora dime.. cual es mas caro?
Yo no lo he jugado en ps3 aun, no tengo prisa alguna por jugar las cosas cuando salen tengo todo el tiempo del mundo asi que para cuando decido jugarlo si tengo una version mejor, con mas cosas, y por menos precio, como mierdas no iba a alegrarme? [carcajad]
Markuf escribió:Pues "Reinventarse" no es lo mismo que hacer un Remake, al menos para mi

Hilo cerrado en la pole [+risas]
Y para que me voy a gastar yo 400 pavos en una nueva consola y encima 70 euracos en el refrito de turno?

Soy Nintendero, siempre me compro la consola de Nintendo. Luego, cuando pasa la generacion me pillo el resto de consolas por 4 duros (la PS2 me costo 20euros, y la xbox360 la pille hace un tiempo en modelo arcade por 90€ nueva).

Yo esto lo veo una soberana soplapollez, en plan vamos a sacar juegos sin hacer mucho esfuerzo y asi sacamos pasta.

Lo dicho, no seais tontos, esperaos un poco y os podreis pillar la PS3 por menos de 100 pavos, la pirateais, comprais de segunda mano o lo que os parezca a vosotros y a disfrutar.
Pues haced el remake cel FF7 que es que los usuarios llevan años pidiendo, algo como lo que hizo nintendo con el zelda en wii u
En serio que no entiendo las vueltas que le estáis dando a esto. Cuando ya vieron que las consolas actuales morían e iban a sacar las nuevas cada una tomó su camino, microsft cogiendo juegos que iban a salir para la 360 y pasándolos a la one ( como el dead rising 3) y en sony optaron por sacar los pepinos en la ps3 sacandole el máximo partido a su hardware y luego sacarlos mejorados para la 4.No hay mas.
Markuf escribió:Pues "Reinventarse" no es lo mismo que hacer un Remake, al menos para mi


Pues a ti te la estan metiendo doblada
Lo que hay que leer, qué comerá (fumará) este tio?
A mi me vendría bien un GOD Ascension que ha sido el único que me ha faltado por jugar en la ps3 que me interesara.
las tonterias que hay que leer por parte de sony, y las que hay que leer por parte de los usuarios sony. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
alfax está baneado por "troll"
yo creo que estas re-ediciones son buenas, pero eso sí, qué no sean muchas. Pocas y muy buenas.
Pues a mi un MGS4 a 1080p y 60 Fps... ¡¡que me lo pongan para ayer!!

Hay juegos que me gustaría ver en PS4 "mejorados", recordemos que no son simples ports tampoco... y hay juegos "estrella" que lo agradezeria.

Lo mismo pasa con los HD Collection, rejugar juegos de PS2 a 720p/1080p pues me gusta... (si, ya se que hay el PC con sus emuladores, pero también sabéis que no todos los juegos funcionan perfectamente).
Jajajajajjajaja de verdad que esta no me la esperaba Sony xD

Ahora resulta que no es por rellenar catalogo, es por hacerle un favor a los que eligieron Wii hace nosecuantos años xDDD

De verdad, gracias por recordarme Sony por que os mandé a la mierda hace muuucho tiempo, cracks!
En algo se tienen que escudar, aunque yo reconozco que el The Last of Us a pesar de haberlo jugado, si me interesaría rejugarlo en su versión remasterizada.
Crash Bandicoot saga (1,2,3, Crash Bash y Crash Team Racing) de Psx a gráficos verdaderos de PS4 con la misma jugabilidad y PS4 se comería con patatas a la XOne

Ojala hiciesen más caso a jugadores y no tanto a vender por vender
espero que remastericen mas juego el beyond two souls que aun no he jugado. bienvenidas las remasterizaciones
[boing] LAST OF US REMASTERED, ya lo estoy viendo. [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=3gGnyVS5qRY
Los que no tuvimos una PS3 vemos estos remakes con buenos ojos. No a 45 euros, claro, pero cuando estén a la mitad serán una buena opción. El que no quiera comprar, ya sabe. Y el que se quiera esperar de 5 a 8 años a la próxima generación, está en su derecho. [oki]
El que quiera jugar a estas alturas a juegos de 360/PS3 se la compra barata y los juegos tirados de precio (como hice yo XD).
Quien ahora se gasta 400 euros, mas 50-60 en cada juego es para disfrutar juegos nuevos, no para que lancéis refritos :-|
lovechii5 escribió:Retrocompatibilidad.


Más claro y simple no se puede decir, ya nos la metieron con PS3 al quitarla y ahora directamente nos toman el pelo sacando los mismos juegos hasta la fin de los tiempos.

¿Por qué no sacan de nuevo el god of war collection? !El HD 1080 de PS2 a PS3 seguro que no tiene nada que ver con el salto PS4!
Así que Sony saca refritos para contentarnos a los nintenderos ahora.
...
...
...

Entiendo.
En Vita ya venimos viendo esto desde hace tiempo....refritos, remakes, ports, borings.
Menudo año nos espera de refritos ultra hd...lo peor es la excusa que se inventan para justificar las remasterizaciones de los juegos.
no sé porqué os quejais tanto, con no comprar el juego o los juegos que salgan...vale. ¬_¬
si clero si lo hacen por solidaridad y no para sacarnos los cyartos 2,3 o 4 veces pagando el mismo juego

vaya jeta que tienen
cercata escribió:Pues yo quiero refritos para los exclusivos de PS3 en PS4, que vengo de la 360 !!!! [oki] [oki] [oki] [plas]


Otro mas por aquí, con el The Last Of Us y ahora que saquen la trilogía Uncharted en un mismo pack yo ya voy servido... [babas]
Mientras tanto en PC es tan sencillo como instalar el juego y ponerlo a 1080p. [qmparto]
lovechii5 escribió:Retrocompatibilidad.

+1
A mi me la suda si venden refritos, ya lo hicieron en PS3 con los juegos de PS2 y nadie se quejó, además la culpa de los refritos es de la gente que los compra, si nadie comprase refritos apostaría a que la consola sería retrocompatible, las empresas están para ganar dinero y si la gente demanda refritos, DLCs, microsangraciones y toda esa morralla, pués morralla tendrán, disfruten los comprado. [poraki]
los que tuvisteis ps3 con tal de no comprar los refritos todo solucionado, y si el catalogo no os convece no la compreis, pasaros a pc,o xboxone, si estan vendiendo tanto, será por algo. yo no tuve ps3, asique por mi perfecto.nadie obliga a comprar nada.
Osea que la nueva estrategia de Sony es quitarle los clientes a la competencia... Si es que ya sabía yo que son unos malditos genios. Nunca se le había ocurrido a nadie anteriormente.
dorneiro escribió:los que tuvisteis ps3 con tal de no comprar los refritos todo solucionado, y si el catalogo no os convece no la compreis, pasaros a pc,o xboxone, si estan vendiendo tanto, será por algo. yo no tuve ps3, asique por mi perfecto.nadie obliga a comprar nada.


De esto se queja el personal al ver tanta remasterizacion:

lovechii5 escribió:Retrocompatibilidad.
mondillo escribió:
dorneiro escribió:los que tuvisteis ps3 con tal de no comprar los refritos todo solucionado, y si el catalogo no os convece no la compreis, pasaros a pc,o xboxone, si estan vendiendo tanto, será por algo. yo no tuve ps3, asique por mi perfecto.nadie obliga a comprar nada.


De esto se queja el personal al ver tanta remasterizacion:

lovechii5 escribió:Retrocompatibilidad.


ya,pero despues todo quisqui a comprar el the last of us, metro,gta5 y demás, y como saquen la trilogia de uncharted todos a hacerse pajotes.
refritos y juegos indie , buena eleccion [mad]
Me gustaría que destinaran el 100% del presupuesto en crear juegos nuevos, y que la mayoría fueran de franquicias inéditas. Llevo jugando desde el Spectrum sin saltarme ninguna generación y por experiencia las "reimaginaciones" suelen ser un fiasco, y los remakes (o remasters) son el mismo juego pero vitaminado.

Entiendo que a Sony le interese recuperar el mercado que perdió en la generación pasada, pero a lo mejor deberían recordar cómo lo ganaron en las dos primeras PlayStation. Me alegro de que gente que no ha tenido PS3 vaya a poder disfrutar de The Last of Us y otros tantos, pero no quiero que se centren en esto.
Refritos...Refritos everywhere
trp escribió:Refritos al cantoooooooooooo Sras................. baratitos para incautos oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Refritos AGAIN IN THIS NEXT GEN.


Me has leído la mente, esto de los refritos... uffffff
186 respuestas
1, 2, 3, 4