Sony apunta con las reediciones para PS4 hacia los usuarios que se decantaron por Wii

1, 2, 3, 4
frodito82 escribió:Podian sacar un kingdom hearts collection remastered y ya de paso el tercero.

En estos casos estos juegos directamente deberian salir desde el primer dia en version de PS3 y PS4.
Lo que no puede ser es que habiendo salido la siguiente consola sigan saliendo juegos exclusivos para la anterior, esos juegos deberian salir directamente para ambas
cental escribió:y no sera mas barato comprarte una ps3 y the last of us de ps3 que no la ps4 y el juego en ps4?.......


en fin excusas.....esos nos pasa por no poner el grito en el cielo con la retrocompatibilidad.....normal que ps4 no tenga esto es un chollo para ellos.....


No no es mas barato. Por que tu asumes que esa persona no quiere jugar a nada de PS4. Y si quiere jugar a Infamous second son? a Killzone? que hace se compra una ps3 + the last of us + ps4?

O peor aun y si ya tiene un ps4? que es mas barato comprase la ps3 + the last of us o solo the last of us para ps4?
Menuda demagogia, es que al final se meten en fregaos para no admitir que quieren sacar pasta minimizando inversion y trabajo. Ojo a mi lo de las reediciones no me parece mal, pero cuando ya empiezan a poner excusas...algo pasa....muchos usuarios empiezan a no estar contentos, no molestan las reediciones simepre que no implique que dejan de lado nuevas licencias o secuelas.
los que poneis que sale a 60 pavos....informaros, en carrefour esta a 39,95.(que en el foro de compra venta los de ps3 de segunda mano se estan vendiendo sobre 30 ), y en las tipicas game&gamestop a 45 lereles. me parece un precio mas que correcto para juego +dlc por muy refrito que sea.
Buenas.

El mercado de Wii está ahí, eso es innegable, y supongo que todas las compañías quieren llevarse un trozo del pastel. En mi opinión, los usuarios que compraron SOLO Wii, sin hacerse ni con XBOX 360 ni con PS3 en ningún momento, no están interesados ni en los juegos de 360 ni en los de PS3, porque tiempo han tenido.

Ahora bien, ¿dónde están todos esos usuarios que solo compraron Wii? Yo no lo sé, sí creo que fue un boom, una moda que arrasó, un gran acierto de Nintendo para vender muuucho más que nadie, convenciendo a muchos para tener un aparato al que jugar en grupo con los niños o con amigos tras una cena, pero no especialmente para jugar single player o multi.

Cada compañía puede seguir el camino que considere oportuno para conseguir más ventas, no podemos criticar eso (cámaras, sensores de movimiento, indies por un tubo, on line, tv o lo que les parezca mejor).

En mi opinión, no atraerán así a los compradores de Wii si no los atrajeron con LOS MISMOS JUEGOS durante años, pero todo puede ser. Tampoco ha servido para este propósito kinect por ejemplo, o los indies.

Ahora bien, reeditar un juego con menos de 2 años de recorrido por el precio de un AAA nuevo, no me parece ni justo ni necesario, creo que solo persigue el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo. Poner trilogías a precio de un solo juego no es comparable, y rescatar antiguos juegos es otra cosa.

En cualquier caso, y como repiten tanto defensores como detractores, el comprar estos juegos o no a este precio solo depende del usuario, al final tenemos lo que nos merecemos, y qué duda cabe que este es un buen juego...

Ahora, si no hacen juegos AAA y "solo" sacan esto, normal que se acabe vendiendo, y más si no se ha jugado antes.

Yo también tengo mis franquicias preferidas, pero de momento no pienso comprar ni un solo juego remasterizado porque me parece una tomadura de pelo, si ya lo he jugado antes...

¿Trilogía de Mass Effect? ¿de GoW o GeoW? puede que las comprara, a precio de un solo juego y con todos los dlcs, pero en mi opinión hablamos de cosas distintas (3/4 juegos y dlcs por el precio de un solo juego nuevo).

En fin, para gustos colores, que saquen reediciones? que hagan lo que quieran, pero que saquen también AAA exclusivos de calidad... pero vamos que no creo que sirva para atraer a los ususarios de Wii en exclusiva. También es cierto que los primeros años de vida de las consolas suelen ser más escasos que el segundo, tercero, cuarto...

Saludos
Pues a mi me parece una idea cojonuda!, deseando estoy de ver al TLOU y porque no... tal vez veamos el Metal gear 4 Remake HD... yo me lo pillaba de cabeza!! [oki]
Seguro que sacan un remake de infamous second son y la gente lo compra.
FJTR escribió:Pues a mi me parece una idea cojonuda!, deseando estoy de ver al TLOU y porque no... tal vez veamos el Metal gear 4 Remake HD... yo me lo pillaba de cabeza!! [oki]


mgs 4 HD? Pero si ya salio en HD en ps3 cansados de decor 1080
estoy en contra de que saquen el mismo juego en diferentes generaciones pero con el the last of us puede que pique cuando baje el precio.
AlbertX escribió:
gunman1976 escribió:
Pasate por el otro post y ve los argumentos que te di alma de cántaro ... que hablas por hablar, que te quedaste a medias insultando.

Que yo no defiendo a microsoft, que lo que me quejo es de la política de hacer refritos a mansalva que está tomando Sony y es la que me aleja de comprarme la PS4 inmediatamente. Que refritos a precio de oro no los quiero.

Si vendieran el the last of us a 30€ todavía lo podría entender pero a 50€ me parece un timo.

NO CRITICO LOS REFRITOS A PRECIOS NORMALES. Los refritos de 3 juegos a 30€ que sacaron PS3 y Xbox 360, esos todavía los puedo entender, pero lo que no veo lógico que por un juego de hace un año claven 50€. Aunque cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Como dije en el otro hilo, creo que no es el camino correcto de Sony y si lo sigue microsoft la criticaré también.

hilo_yoshida-ve-en-uncharted-un-candidato-a-la-remasterizacion-y-afirma-que-la-vr-no-perdera-impulso_2021144_s60

Leetelo y tachame de troll compañero.

Saludos


Tu argumento sigue siendo insostenible, hablas de una politica de Sony, solo por las declaraciones pero cuales son esos juegos refritos que estan sacando ademas de The Last of Us? como sabes que lo que viene es a precio full? Tu criticas solo por criticar.

Tienes alguna idea de cuales seran los proximos "refritos"? cuales son esos juegos que te estan haciendo pagar a full price?

Por que tu basas tu argumento solo en The Last of Us.

En PS3 fueron varios los juegos que salieron en compilations, god fo war, ico team collection, sly cooper, ratchet and clank y jack and daxter (aquellos sacados por sony, hubo otras colecciones pero eran de otros estudios), por cierto colecciones que tengo todas.

Esos juegos no tenian, ningun trabajo adicional, eran solo ediciones en HD y ya. Y venia 2 o 3 juegos todos a precio reducido, ninguo de salida costo mas de 40€ y yo no compre ninguno por mas de 25 a la semana de salir.

La PS2 tiene mas de 1000 juegos y sony hizo refrito de cuantos? 15? Y ademas son juego que yo agradezco.

Lo mismo que agradeceria una coleccion de Gears of War y la de Halo para Xbone.

Luego el precio. Como te dije tu evaluas la politica por un solo juego. Pero tienes alguna idea de si sera siempre asi? justamente hablas que te parece bien los 3 juegos a precio reducido. Y eso no es lo que siempre han hecho? es decir UN SOLO JUEGO tira por tierra todo lo anterior? la politica es esa. Te agarras de 1 SOLO JUEGO, si me dijeras mira hay 10 juegos anunciados a precio full (que luego The Last of Us no es un mero refrito e incluye todos los DLC). Ese es tu Trollismo puro, evaluar una politica basada en un juego y en declaraciones, cuando los hechos han demostrado lo contrario.

Que luego pueda ser como dices tu? quizas pero antes de arriesgarme a echar peste prefiero esperar. Por que bajo tu teoria entonces Microsoft no hace nada mas que refritos, que ya saco Fable I y ahora Halo.

Segundo que te hace pensar que estan obligados a sacarlo a precio reducido? por que? por que tu ya la compraste? o sera porque quieres jugarlo nuevamente con mas resolucion, texturas e IA mejorada pero te duele pagar 60? entonces esperate. ESE JUEGO NO ESTA SALIENDO PARA TI, sale en PS4 para quien no lo jugo o para los muy fan, si ya tienes el de PS3 que te importa si lo ponen en 200€ en que te afecta?

Yo nunca compre el GTA5, porque estaba seguro que saldria para PC, no sabia si saldria para Next Gen, pero para PC estaba seguro.

Ahora que el juego sale en PS4 yo debo sentirme estafado que me quieran hacer pagar 60€ por el juego? por que? para mi es un juego nuevo.

Los unicos que se quejan son los que ya tienen el juego y mueren por jugarlo nuevamente con mejores graficos y les jode pagar 60€ de salida para tenerlo.

Asi que de que argumentacion me hablas?


De esos 1000 juegos cuantos son sagas exclusivas de Sony? De esas sagas exclusivas de Sony cuántos remakes se han hecho? Vamos ... casi todos los exclusivos de Sony tuvieron una versión HD de PS2 a PS3.
El GT5 era remozado del GT5 Prologue que era un GT4 HD. Todavía recuerdo la cagada del humo y de las sombras cuando instalé por primera vez mi GT5 ... [buuuaaaa]

Te pongo algunos ejemplos de esa lista. Ratchet & Clank, Metal Gear (se convirtió en multi en la generación PS3/Xbox 360), Ico/Shadow of the colossus, God of War, Killzone HD (dentro del killzone trilogy), Kingdom Hearts, Final Fantasy X/X-2, Zone of the enders (se convirtió en multi en la generación PS3/Xbox 360), Sly Cooper, Silent Hill HD Collection, ... seguro que me dejo alguno más de los exclusivos.

A ver, si no sabes leer dimelo ... NO ESTOY EN CONTRA DE QUE 3 JUEGOS SALGAN A 30€. Como ya te dije en el otro Hilo SALIERON MUCHOS MULTIS REFIRTOS EN PS3/XBOX 360.
Pero a nivel de refritos propios SACARON MAS LOS DE SONY QUE LOS DE MICROSOFT EN LA ANTERIOR GENERACIÓN ... muy simple, porque la Xbox original fue un puto fiasco y los de microsoft dejaron tirados a los usuarios con la salida de la Xbox 360, cosa que no hizo Sony, manteniendo la PS2.

Lo que no veo correcto como usuario y propietario de una consola como la PS3 es que a los usuarios les quieran clavar 50€ por un juego remozado para PS4. Sony tendría que centrarse en sacar juegos AAA y dejarse de tanto refrito o si lo hace venderlo más barato, como había hecho hasta ahora, a 30€.

Tengo claro que Sony remasterizará los Uncharted. Que los venderá por menos de 60€ pues seguro. Pero teniendo en cuenta que se tratará de 3 juegos y no uno podrías pensar que te sale a cuenta si no te los has pasado o si eres un fanatico de la saga como lo soy yo.

Pero si ya apunta sony a centrarse en reediciones otra vez como que sigo diciendote que me espero a que salga el Uncharted para PS4 para comprarmela ... que como te dije "VA A CAER" pero me están obligando a retrasarla porque no hay nada que me llame ahora mismo en el catálogo de la PS4. Lo siento pero a mi el Infamous no me llama y el Killzone me mata el efecto blur exagerado que tenía ya en PS2 y PS3, y me los he pasado igualmente.

Tienes la Vita? Podrías decirme si en la Store de la Vita hay mas juegos de PSP/PSOne o de PSVITA? Es que es algo que me toca la moral ... no te preocupes, te doy la respuesta yo: "Hay mas juegos de plataformas anteriores que hechos para VITA". Es triste que tras casi 3 años y medio desde su lanzamiento apenas haya juegos para VITA. Por cosas como estas tengo miedo de las políticas que pueda aplicar Sony para la PS4.

Sony en estas cosas está fallando y mucho, no podrá vivir siempre del pasado. Cuando se quede sin juegos AAA de los que hacer versiones mejoradas de que vivirá? Porque con GT6 se cubrió de gloria cerrando el online a los jugadores de GT5 apenas 3 años después de que saliera a la venta un juego inacabado.

Eso es lo que me tira atrás de una PS4, pero como te he dicho caerá, como también lo hará el nuevo batman para PC.
en refritos power esta gen MS 4 - 1 Sony ? creo que el tema de contar hay gente lo lleva mal [+risas]
gunman1976 escribió:
AlbertX escribió:
gunman1976 escribió:
Pasate por el otro post y ve los argumentos que te di alma de cántaro ... que hablas por hablar, que te quedaste a medias insultando.

Que yo no defiendo a microsoft, que lo que me quejo es de la política de hacer refritos a mansalva que está tomando Sony y es la que me aleja de comprarme la PS4 inmediatamente. Que refritos a precio de oro no los quiero.

Si vendieran el the last of us a 30€ todavía lo podría entender pero a 50€ me parece un timo.

NO CRITICO LOS REFRITOS A PRECIOS NORMALES. Los refritos de 3 juegos a 30€ que sacaron PS3 y Xbox 360, esos todavía los puedo entender, pero lo que no veo lógico que por un juego de hace un año claven 50€. Aunque cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Como dije en el otro hilo, creo que no es el camino correcto de Sony y si lo sigue microsoft la criticaré también.

hilo_yoshida-ve-en-uncharted-un-candidato-a-la-remasterizacion-y-afirma-que-la-vr-no-perdera-impulso_2021144_s60

Leetelo y tachame de troll compañero.

Saludos


Tu argumento sigue siendo insostenible, hablas de una politica de Sony, solo por las declaraciones pero cuales son esos juegos refritos que estan sacando ademas de The Last of Us? como sabes que lo que viene es a precio full? Tu criticas solo por criticar.

Tienes alguna idea de cuales seran los proximos "refritos"? cuales son esos juegos que te estan haciendo pagar a full price?

Por que tu basas tu argumento solo en The Last of Us.

En PS3 fueron varios los juegos que salieron en compilations, god fo war, ico team collection, sly cooper, ratchet and clank y jack and daxter (aquellos sacados por sony, hubo otras colecciones pero eran de otros estudios), por cierto colecciones que tengo todas.

Esos juegos no tenian, ningun trabajo adicional, eran solo ediciones en HD y ya. Y venia 2 o 3 juegos todos a precio reducido, ninguo de salida costo mas de 40€ y yo no compre ninguno por mas de 25 a la semana de salir.

La PS2 tiene mas de 1000 juegos y sony hizo refrito de cuantos? 15? Y ademas son juego que yo agradezco.

Lo mismo que agradeceria una coleccion de Gears of War y la de Halo para Xbone.

Luego el precio. Como te dije tu evaluas la politica por un solo juego. Pero tienes alguna idea de si sera siempre asi? justamente hablas que te parece bien los 3 juegos a precio reducido. Y eso no es lo que siempre han hecho? es decir UN SOLO JUEGO tira por tierra todo lo anterior? la politica es esa. Te agarras de 1 SOLO JUEGO, si me dijeras mira hay 10 juegos anunciados a precio full (que luego The Last of Us no es un mero refrito e incluye todos los DLC). Ese es tu Trollismo puro, evaluar una politica basada en un juego y en declaraciones, cuando los hechos han demostrado lo contrario.

Que luego pueda ser como dices tu? quizas pero antes de arriesgarme a echar peste prefiero esperar. Por que bajo tu teoria entonces Microsoft no hace nada mas que refritos, que ya saco Fable I y ahora Halo.

Segundo que te hace pensar que estan obligados a sacarlo a precio reducido? por que? por que tu ya la compraste? o sera porque quieres jugarlo nuevamente con mas resolucion, texturas e IA mejorada pero te duele pagar 60? entonces esperate. ESE JUEGO NO ESTA SALIENDO PARA TI, sale en PS4 para quien no lo jugo o para los muy fan, si ya tienes el de PS3 que te importa si lo ponen en 200€ en que te afecta?

Yo nunca compre el GTA5, porque estaba seguro que saldria para PC, no sabia si saldria para Next Gen, pero para PC estaba seguro.

Ahora que el juego sale en PS4 yo debo sentirme estafado que me quieran hacer pagar 60€ por el juego? por que? para mi es un juego nuevo.

Los unicos que se quejan son los que ya tienen el juego y mueren por jugarlo nuevamente con mejores graficos y les jode pagar 60€ de salida para tenerlo.

Asi que de que argumentacion me hablas?


De esos 1000 juegos cuantos son sagas exclusivas de Sony? De esas sagas exclusivas de Sony cuántos remakes se han hecho? Vamos ... casi todos los exclusivos de Sony tuvieron una versión HD de PS2 a PS3.
El GT5 era remozado del GT5 Prologue que era un GT4 HD. Todavía recuerdo la cagada del humo y de las sombras cuando instalé por primera vez mi GT5 ... [buuuaaaa]

Te pongo algunos ejemplos de esa lista. Ratchet & Clank, Metal Gear (se convirtió en multi en la generación PS3/Xbox 360), Ico/Shadow of the colossus, God of War, Killzone HD (dentro del killzone trilogy), Kingdom Hearts, Final Fantasy X/X-2, Zone of the enders (se convirtió en multi en la generación PS3/Xbox 360), Sly Cooper, Silent Hill HD Collection, ... seguro que me dejo alguno más de los exclusivos.

A ver, si no sabes leer dimelo ... NO ESTOY EN CONTRA DE QUE 3 JUEGOS SALGAN A 30€. Como ya te dije en el otro Hilo SALIERON MUCHOS MULTIS REFIRTOS EN PS3/XBOX 360.
Pero a nivel de refritos propios SACARON MAS LOS DE SONY QUE LOS DE MICROSOFT EN LA ANTERIOR GENERACIÓN ... muy simple, porque la Xbox original fue un puto fiasco y los de microsoft dejaron tirados a los usuarios con la salida de la Xbox 360, cosa que no hizo Sony, manteniendo la PS2.

Lo que no veo correcto como usuario y propietario de una consola como la PS3 es que a los usuarios les quieran clavar 50€ por un juego remozado para PS4. Sony tendría que centrarse en sacar juegos AAA y dejarse de tanto refrito o si lo hace venderlo más barato, como había hecho hasta ahora, a 30€.

Tengo claro que Sony remasterizará los Uncharted. Que los venderá por menos de 60€ pues seguro. Pero teniendo en cuenta que se tratará de 3 juegos y no uno podrías pensar que te sale a cuenta si no te los has pasado o si eres un fanatico de la saga como lo soy yo.

Pero si ya apunta sony a centrarse en reediciones otra vez como que sigo diciendote que me espero a que salga el Uncharted para PS4 para comprarmela ... que como te dije "VA A CAER" pero me están obligando a retrasarla porque no hay nada que me llame ahora mismo en el catálogo de la PS4. Lo siento pero a mi el Infamous no me llama y el Killzone me mata el efecto blur exagerado que tenía ya en PS2 y PS3, y me los he pasado igualmente.

Tienes la Vita? Podrías decirme si en la Store de la Vita hay mas juegos de PSP/PSOne o de PSVITA? Es que es algo que me toca la moral ... no te preocupes, te doy la respuesta yo: "Hay mas juegos de plataformas anteriores que hechos para VITA". Es triste que tras casi 3 años y medio desde su lanzamiento apenas haya juegos para VITA. Por cosas como estas tengo miedo de las políticas que pueda aplicar Sony para la PS4.

Sony en estas cosas está fallando y mucho, no podrá vivir siempre del pasado. Cuando se quede sin juegos AAA de los que hacer versiones mejoradas de que vivirá? Porque con GT6 se cubrió de gloria cerrando el online a los jugadores de GT5 apenas 3 años después de que saliera a la venta un juego inacabado.

Eso es lo que me tira atrás de una PS4, pero como te he dicho caerá, como también lo hará el nuevo batman para PC.


Joder meter los FF los Kingdom los metalgear y los SIlent Hill (que no fueron exclusivos te recuerdo que el dos salio en XBOX) tiene tela macho. Que fueran o no exclusivo no puedes achacarselo a Sony, ni puedes meter los remakes como culpa de Sony.

Donde ademas te digo de los mas de 1000 juegos de Sony, luego me dices cuantos son de Sony, de esos 1000 debo tener en cuenta los de Sony solamente, pero para la remasterizacion entran en juego Konami y Square Soft?

Luego que quieres hacer pasar el Gt4 como refrito y demas mas tela aun.

Y sigues sin argumentar nada, que el que a ti te parezca o no te parezca no tiene cabida.

El cielo a mi me puede parecerme verde pero es azul, lo que a mi me parezca no importa. Tu sigues con una supina estupidez de creer que Sony debe venderte The Last of Us a precio reducido a TI, cuando ellos no te deben nada a ti y el juego no esta pensado para ti.

Si me dijeras que ya no funciona The last of Us en PS3 diria puta Sony que me obliga a comprar la version de PS4, pero es que nadie te obliga y no veo en que te afecta si el juego cuesta 1000 o 1.

Te insisto me debo sentir robado porque estoy dispuesto a pagar 60€ por la version Gta 5 de ps4? teniendo aun menos tiempo que de Last of Us.

Yo nunca compre GTA 5 para la vieja generacion, asi que para mi es un juego NUEVO y bien los vale. Si hubiera comprado la version de PS3 me tendria que sentir estafado entonces? mala Rockstar que no me da el juego a precio reducido? Puedo esperar tranquilamente a que baje, total ya lo jugue no? es mas no necesito ni siquiera volver a comprarlo.

Cuando salio assassins como dices tu, habia un motivo para el cambio, uno era una cosa promocional y duraba poco TIEMPO, porque yo compre AC4 de PS3 hace poco y el cupon para comprar la version de PS4 no me sirve ya, porque tenia fecha hasta enero. Joder puta Ubisoft.

Si me hubiera comprado Watch Dogs para PS3 ahora deberia pedir que me vendan Watchdo para PS4 mas barato?

Y para Neop antes de decir tonterias responde:

Xbox One: Halo 1,2 3 y 4. = 4 juegos refitros.
Ps4: The Last Of Us. = 1 Juego refitro.

Si para esta generacion sigue siendo PS3 y Xbox 360 pues es que vives del pasado que ya la PS4 y Xbone no son mas next gen.

Quien te obliga a comprar la remasterizacion? crees que por hacer la remasterizacion de The Last Of Us, la gente de Naughty Dog se a retrasado?

El que fueran o no exclusi
No señor para eso ustedes venden ps3 y tienen que bajar el precio y que venga con dicho juego de regalo, a ps4 metanle software a la altura de la consola,,y despiden a quien ideó su marketing
Que pasa ahora????.Que les da lastima la gente que no compro ps3 ???.Que pedazo de gilipollez!!!!.No se a quien quieren engañar esta gente de verdad.Me parece patetico lo de sony.Cada vez me hacen dudar mas de si pillarme una ps4.
rubenmz0 escribió:Que pasa ahora????.Que les da lastima la gente que no compro ps3 ???.Que pedazo de gilipollez!!!!.No se a quien quieren engañar esta gente de verdad.Me parece patetico lo de sony.Cada vez me hacen dudar mas de si pillarme una ps4.


[tadoramo] muy buen comentario, lo peor de todo y lo más triste no es que "quieran" engañar, sino que lo consiguen, repito lo dicho anteriormente, seguro que sacan un infamous second son remasterizado y la gente lo compra por 10 píxeles más... en fin
Para el publico aficionado a Nintendo, es su sino ver los mismos juegos repetidos de una consola a otra.
Lease Marios, Zeldas, DK, Metroid, Kirbys, etc.
Algo de razón tiene si quiere atraerlos lo mejor es repetirse. En $ony también pueden hacerlo a tu gusto.
Saludos.
skorox está baneado por "troll multinicks"
drsu238 escribió:O que bien a 40 euros, seguro que es tan barato que algún bobo que tenga el de ps3 hasta se vuelve a comprar el de la 4, y como pongan una figurita de plástico chinorri o algo así ya la gente se corre encima.

No entiendo para nada como se puede querer un refrito de un juego que no tiene ni un año en lugar que se dediquen a hacer una segunda parte, porque aunque solo le pongan 4 filtros nuevos y lo dejen en manos del becario de turno, todo el tiempo que se pasan friendo el juego es tiempo que no se dedica en nada nuevo.

Y el colmo de los colmos, he visto por el hilo gente que hasta pide refritos del res 1 y del metal gear 1 de ps [facepalm] (a 1080 y 60 fps, no vaya a ser que les de cáncer de ojo jugar al oríginal con esos píxels). No sabéis que existen las versiones que sacaron en gamecube? venga buscádlos que ni pagar os hará falta, que la gamecube se emula en cualquier pc actual.
Éso si que podía llegar a aceptarlo, que son dos juegos totalmente nuevos que símplemente siguen la misma historia que los originales.


Te he reportado por faltar el respeto y sobre todo por una cosa muy clara que no has entendido.
La gente con su dinero se lo gasta en lo que le da la gana, en figuritas, o como si lo quema...

Vive y deja vivir por favor, se te ve amargado.

Lo que tienes que aceptar que en este mundo no solo estas TU, hay gente a la que le gustará y otros que no. Pero no hace falta llamar bobo a nadie o mofarse de si se corren por una figurita o algo...
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que me he reido.
No he visto escusa mas tooooonta en mi vida para hacernos creer que los refritos son para hacernos un favor. Jajaja.
Y el imbecil este no piensa que hoy dia comprar una ps3 de segundamano con mil luegazos entre 10 y 20 euros es mejor q una ps4 q no lee ni un mp3 ?
Para esos usuarios de wii yo les recomiendo ps3.
mas catalogo y muy barato, 3 veces mas barata y sobre todo un gran reproductor de muuuuchos formatos.
Pues a mi me encantaría poder jugar a juegos que me perdí en PS3 remasterizados en PS4...
Y si alguien ya lo jugó... nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para comprarlo.
Los que vais en contra de los "refritos" no entiendo el por qué, seguirán sacando juegos nuevos...
TSC escribió:Pues a mi me encantaría poder jugar a juegos que me perdí en PS3 remasterizados en PS4...
Y si alguien ya lo jugó... nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para comprarlo.
Los que vais en contra de los "refritos" no entiendo el por qué, seguirán sacando juegos nuevos...


Para eso está la retrocompatibilidad, pero no da dinero, no has pensado en eso? juegos nuevos? que yo sepa the last guardian retrasado, el driveclub retrasado, el order retrasado, el infamous se retrasó... entre retraso y retraso, refrito para hacer caja.
estas noticias son una patada en las bolas para los que ya tienen o tubieron ps3... [+furioso]

mejor no hubiera sido hacer que la ps4 sea retrocompatible, al menos con titulos punteros..... XD

pero si estos refritos, llegan a pegar, pues seguro se viene una avalancha de remasterizaciones..... [boing]

personalmente, ami ni me va ni me viene, pienso pillarme una ps4, pero de momento no.....al años talves... :o
Pues yo soy jugador de Nintendo tengo mi 3ds y mi Wii aunque principalmente juego en PC, pero recien hace unas semanas consegui un ps3 nuevo en 1700.00$ pesos mexicanos, algo asi como 140 dolares, y creo que fue buen momento para adquirir la consola, la mayoria de juegos que me interesan los encuentro tirados de precio y no me divierten menos porque ya exista la nueva generación, juego al fifa street y gran turismo con mis amigos, me gustan los Final fantasy xiii y los god of war.Aunque eso que digan que no entraban en los refritos, pues entre los que pienso adquirir estan los metal gear solid y los kingdom hearts(ademas de agregar los god of war) que vienen ps1 y ps2 y son de sus mejores juegos, yo creo que lo de reutilizar juegos ya lo tienen bien planteado.
a falta de novedades, refritos.

mientras no interfieran en las novedades adelante, pero no me parece nada acertado hablar de esto cuando las novedades se están hiendo a 2015
GameSkizzo escribió:
TSC escribió:Pues a mi me encantaría poder jugar a juegos que me perdí en PS3 remasterizados en PS4...
Y si alguien ya lo jugó... nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para comprarlo.
Los que vais en contra de los "refritos" no entiendo el por qué, seguirán sacando juegos nuevos...


Para eso está la retrocompatibilidad, pero no da dinero, no has pensado en eso? juegos nuevos? que yo sepa the last guardian retrasado, el driveclub retrasado, el order retrasado, el infamous se retrasó... entre retraso y retraso, refrito para hacer caja.


Yo estoy totalmente a favor de la retrocompatibilidad , pero eso no te iba a librar de los refritos con suerte saldrian menos y si no fueran de ps3 seria de la ps2 o del spectrum , cuatros retoques graficos y a vender .

Aunque estoy a favor de la retrocompatibilidad no estoy en contra de los refritos , cuando me quiero comprar un juego miro el catalogo que hay y me compro lo que me da la gana y lo que no no .

Lo peor de este hilo es la gente que le dice a los demas lo que tienen que hacer con su dinero y que se compren una ps3 para jugar al the last por que si no no sacaran juegos nuevos , cuando ellos han echo lo que les a dado la gana con su dinero y se han comprado una consola sin catalogo , es como si yo digo que si quieren una consola con catalogo que vendan la ps4 y se compren la 360 o un pc .

Y los juegos se retrasan por muchos motivos no solo por los refritos , te gastas 100 millones en hacer AAA y necesitas vender 3 millones de copias para no tener perdidas y en esta generacion las producciones son mas caras hasta que no hayan mas consolas vendidas tendremos muy pocos AAA que no sean multiplataforma .
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
jaja. 4 texturas mejoradas y a 1080 - 60 fps y vender lo mismo otravez sin esfuerzo.
joder, si hubiesen pasado 5 años tendría sentido, una cosa como el FF X HD remaster que muchos ni lo conocian de ps2. pero esto ....
muy bien sony muy bien.
pedroess27 escribió:
GameSkizzo escribió:
TSC escribió:Pues a mi me encantaría poder jugar a juegos que me perdí en PS3 remasterizados en PS4...
Y si alguien ya lo jugó... nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para comprarlo.
Los que vais en contra de los "refritos" no entiendo el por qué, seguirán sacando juegos nuevos...


Para eso está la retrocompatibilidad, pero no da dinero, no has pensado en eso? juegos nuevos? que yo sepa the last guardian retrasado, el driveclub retrasado, el order retrasado, el infamous se retrasó... entre retraso y retraso, refrito para hacer caja.


Yo estoy totalmente a favor de la retrocompatibilidad , pero eso no te iba a librar de los refritos con suerte saldrian menos y si no fueran de ps3 seria de la ps2 o del spectrum , cuatros retoques graficos y a vender .

Aunque estoy a favor de la retrocompatibilidad no estoy en contra de los refritos , cuando me quiero comprar un juego miro el catalogo que hay y me compro lo que me da la gana y lo que no no .

Lo peor de este hilo es la gente que le dice a los demas lo que tienen que hacer con su dinero y que se compren una ps3 para jugar al the last por que si no no sacaran juegos nuevos , cuando ellos han echo lo que les a dado la gana con su dinero y se han comprado una consola sin catalogo , es como si yo digo que si quieren una consola con catalogo que vendan la ps4 y se compren la 360 o un pc .

Y los juegos se retrasan por muchos motivos no solo por los refritos , te gastas 100 millones en hacer AAA y necesitas vender 3 millones de copias para no tener perdidas y en esta generacion las producciones son mas caras hasta que no hayan mas consolas vendidas tendremos muy pocos AAA que no sean multiplataforma .


En ningún momento he dicho que la gente haga lo que sea con su dinero, cada cual con lo que quiera, pero una remasterización es entendible cuando es un juego de hace años (syphon filter por ejemplo) y no un juego que no tiene ni un año, vamos, es que es de traca, que puede tener? unas texturas más suaves, unos filtros mejores y más resolución? madre mia, si alguien se compró el TLOU de salida (unos 55 euros) y se lo vuelve a comprar (45 aprox) ya ha palmado 100 euros en el mismo juego... en cambio el ejemplo más similar los 4 halos que van a salir en xbox one, son 4 juegos de hace 10 años el primero, todos unidos, mismo disco, con todos los mapas multijugador... no se, para mi así se hace una remasterización, incluso lo de gta me parece bastante mal, un juego que no tiene ni un año... sacacuartos puro y duro...
(mensaje borrado)
reykull escribió:
XCaja escribió:jaja. 4 texturas mejoradas y a 1080 - 60 fps y vender lo mismo otravez sin esfuerzo.
joder, si hubiesen pasado 5 años tendría sentido, una cosa como el FF X HD remaster que muchos ni lo conocian de ps2. pero esto ....
muy bien sony muy bien.


El juego no va a tener 1080p/60fps estables, y eso que es de PS3... No es que sea lo más importante, pero mosquear mosquea...

En cuanto a comparar sacar un juego (tlou) con sacar CUATRO (halos) por un precio similar, sin comentarios.

Por supuesto, cada uno puede gastar su dinero en lo que quiera.

Pero esa no es la noticia, la noticia dice que afirman que son para atraer a los compradores de Wii, y eso no se lo cree nadie. Y si es así, que esperen sentados (opinión personal, luego el mercado hace ño que quiere), pero si no han jugado ni han querido TLOU ni Halo, porqué los van a querer ahora?


No me jodas en serio esa es tu fuente? un tio en un foro llamado el otroforo? ni spam ni nada venga.

Ademas el foro se titulo TRUE GAMERS

te debes sentir muy macho alli o algo, en serio tio hazte revisar tus argumentos con eso se fueron al carajo. Hasta verde es el foro en fin.
AlbertX escribió:
reykull escribió:
XCaja escribió:jaja. 4 texturas mejoradas y a 1080 - 60 fps y vender lo mismo otravez sin esfuerzo.
joder, si hubiesen pasado 5 años tendría sentido, una cosa como el FF X HD remaster que muchos ni lo conocian de ps2. pero esto ....
muy bien sony muy bien.


El juego no va a tener 1080p/60fps estables, y eso que es de PS3... No es que sea lo más importante, pero mosquear mosquea...

En cuanto a comparar sacar un juego (tlou) con sacar CUATRO (halos) por un precio similar, sin comentarios.

Por supuesto, cada uno puede gastar su dinero en lo que quiera.

Pero esa no es la noticia, la noticia dice que afirman que son para atraer a los compradores de Wii, y eso no se lo cree nadie. Y si es así, que esperen sentados (opinión personal, luego el mercado hace ño que quiere), pero si no han jugado ni han querido TLOU ni Halo, porqué los van a querer ahora?


No me jodas en serio esa es tu fuente? un tio en un foro llamado el otroforo? ni spam ni nada venga.


Si no te gusta la fuente lo acepto. Me puedes poner tú una donde dice que los 60fps sí son estables y la opción a 30fps la ponen por amor al arte? Gracias.
me gusta mucho esta fuente:

Imagen

Y esta:

Imagen

Pero hay una pequeña diferencia entre tu argumentacion y la mia.

Yo no he defendido ni una postura ni la otra porque hasta no tener el juego en mano no lo sabe nadie.

En cambio tu das por verdad lo que dices sin haber probado nada.

Si el juego sale y es estable pediras disculpas o que?

Yo prefiero ser racional y esperar a tener el producto en mis manos o esperar alguna casa seria y entonces alli criticar lo que deba criticar.

Tu solo vas tirando bilis sin tener ni puta idea.
AlbertX escribió:me gusta mucho esta fuente:

Imagen

Y esta:

Imagen

Pero hay una pequeña diferencia entre tu argumentacion y la mia.

Yo no he defendido ni una postura ni la otra porque hasta no tener el juego en mano no lo sabe nadie.

En cambio tu das por verdad lo que dices sin haber probado nada.

Si el juego sale y es estable pediras disculpas o que?

Yo prefiero ser racional y esperar a tener el producto en mis manos o esperar alguna casa seria y entonces alli criticar lo que deba criticar.

Tu solo vas tirando bilis sin tener ni puta idea.


Yo disculpas las pido SIEMPRE que las tenga que pedir, y lo haré si los 60 fps son estables, claro, con eso no tengo ningún problema, ni falto al respeto ni pretendo ofender a nadie, ni me siento muy macho en ningún sitio, ni contesto a nadie con tanta grosería, ni nada parecido, supongo que cree el ladrón que todos son de su condición.

Mi fuente es peor que la tuya, y evidentemente hay que esperar a ver el resultado final.

Por supuesto, también esperaré a algún análisis serio, como el de Digital Foundry. Espero que tú pidas disculpas si no son estables, ya que crees que yo tengo que pedirlas si lo son (y lo haré).

Mi intención no es ni tirar bilis (algo que tú haces en cada post) ni decir nada sin sentido, sino comentar la noticia, algo que no tú has sido capaz de hacer más allá del damage control, que me parece lícito.

Sigo diciendo que las remasterizaciones SEAN HALO o lo que tú quieras, como política para atraer a los usuarios en exclusiva de Wii no tiene sentido, en mi opinión.

¿Cuál es la tuya? ¿O no tienes la menor idea? porque para usar palabras malsonantes y faltar al respeto ya estás tú, no creo que haga falta que seamos dos maleducados.

Saludos a todos.
LOL

Yo si el juego va 45 frames no debo pedir disculpas pues yo no he dicho que si va a 60 fijos o que no va ni nada.

Recuerda que quien inicio esta discusion fuiste tu.

Eres tu quien ademas ya esta diciendo que el juego NO VA A 60 estables, yo no he ni defendido ni nada, simplemente me parece estupido tus ganas de atacar sea a Sony en este caso o a cualquier otra marca antes de tener el producto final.

Quieres atacarme por el uso de mis palabras intentando disminuir mi capacidad?

Yo diria que tu capacidad intelectual es mucho menor, cuando no eres capaz de ser objetivo y atenerte a lo que dice la noticia.

Cuando dices o si X marca si lo hace bien, Sony mala.

El juego cuesta 45€ no veo el precio del que tanto te quejas. Con todos los DLC ya incluidos. Y ese es precio PLENO

Y te insisto yo a diferencia de ti no suelto bilis sobre una marca basado EN UNA COSA.

Asi que lo siento crio, pero tus argumentos siguen sin sostenerse, no puede establecer una politica basado en un solo hecho, cuando salgan el enesimo remake made in sony a precio de oro hablamos, mientras estas diciendo tonterias.
AlbertX escribió:LOL

Yo si el juego va 45 frames no debo pedir disculpas pues yo no he dicho que si va a 60 fijos o que no va ni nada.

Recuerda que quien inicio esta discusion fuiste tu.

Eres tu quien ademas ya esta diciendo que el juego NO VA A 60 estables, yo no he ni defendido ni nada, simplemente me parece estupido tus ganas de atacar sea a Sony en este caso o a cualquier otra marca antes de tener el producto final.

Quieres atacarme por el uso de mis palabras intentando disminuir mi capacidad?

Yo diria que tu capacidad intelectual es mucho menor, cuando no eres capaz de ser objetivo y atenerte a lo que dice la noticia.

Cuando dices o si X marca si lo hace bien, Sony mala.

El juego cuesta 45€ no veo el precio del que tanto te quejas. Con todos los DLC ya incluidos. Y ese es precio PLENO

Y te insisto yo a diferencia de ti no suelto bilis sobre una marca basado EN UNA COSA.

Asi que lo siento crio, pero tus argumentos siguen sin sostenerse, no puede establecer una politica basado en un solo hecho, cuando salgan el enesimo remake made in sony a precio de oro hablamos, mientras estas diciendo tonterias.


Sigues sin hablar de la noticia, supongo que o no la has leido o no la entiendes.

Llamar "estúpido, crío, te sentirás muy macho", etc., a los demás SÍ, te desacredita, por mucha razón que lleves, además de ser contrario a las normas. Si imaginas que eres más listo que yo y eso satisface tu ego, adelante. Las fantasías de un flamer no me preocupan.

Y no, no "intento disminuir tu capacidad" como dices, tu capacidad será la misma, por suerte o por desgracia, y con frases como esa, mal construidas y sin sentido, la capacidad es la que demuestras.

No debes entender tampoco lo que escribo, porque no critico a sony y alabo a Ms en ninguno de mis mensajes, y repito que no comparto la opinión del titular de la noticia, pero que no puedas entender la noticia tampoco es mi problema.

La discusión la has empezado tú conmigo, yo no discutía con nadie ni voy a seguir discutiendo, ni mucho menos faltar al respeto, que es lo que haces tú conmigo y los demás, porque efectivamente te debes creer muy hombre detrás de un teclado en tu casa, yo no haría jamás lo mismo y por poder puedo, te lo aseguro.

Siempre contestas de malos modos a quien no opina como tú, una actitud muy democrática. Si crees que tu opinión es tan importante, escribe un libro, a ver qué tal te va.

No voy a seguir con esta discusión sin sentido ni leerte más, pido a los demás perdón por el offtopic e inauguras mi lista de ignorados desde que me registré en EOL.

Saludos
Se quedan sin ideas y tiran por lo fácil.
Huele más a que ven claro que no tienen catálago suficiente y lo quieren llenar con reediciones, que a otra cosa, pero bueno si son felices justificando así este tipo de estratégias, yo no voy a ser el que les desencante.

Esta claro, si me compro una PS4, no es por jugar a juegos que fueron un bombazo para la PS3, sino más bien a juegos pensados para la PS4. Para eso siempre me compraré una PS3 y esos juegos y me ahorraré mucho dinero.
skorox escribió:
drsu238 escribió:O que bien a 40 euros, seguro que es tan barato que algún bobo que tenga el de ps3 hasta se vuelve a comprar el de la 4, y como pongan una figurita de plástico chinorri o algo así ya la gente se corre encima.

No entiendo para nada como se puede querer un refrito de un juego que no tiene ni un año en lugar que se dediquen a hacer una segunda parte, porque aunque solo le pongan 4 filtros nuevos y lo dejen en manos del becario de turno, todo el tiempo que se pasan friendo el juego es tiempo que no se dedica en nada nuevo.

.


Te he reportado por faltar el respeto y sobre todo por una cosa muy clara que no has entendido.
La gente con su dinero se lo gasta en lo que le da la gana, en figuritas, o como si lo quema...

Vive y deja vivir por favor, se te ve amargado.

Lo que tienes que aceptar que en este mundo no solo estas TU, hay gente a la que le gustará y otros que no. Pero no hace falta llamar bobo a nadie o mofarse de si se corren por una figurita o algo...


haber haber mucha razón en este punto
Lo que tienes que aceptar que en este mundo no solo estas TU,

yo creo que te lo deberías de leer tu mismo compi , debes también de dejar que la gente se exprese libremente

en mi cd dicen
si te quedo el saco ?

y por dios deja d andar reportando usuarios sin sentido que no tu mismo dices
Vive y deja vivir por favor,
a mi punto d vista se te ve lo friki

yo con mi dinero es cierto me compre lo que quise, y quise un ps4 pero no para jugar refritos, que para eso tengo la ps3
cercata escribió:Pues yo quiero refritos para los exclusivos de PS3 en PS4, que vengo de la 360 !!!! [oki] [oki] [oki] [plas]


+1. yo vengo de PC
186 respuestas
1, 2, 3, 4