Sony anuncia Ultra, su servicio de streaming en 4K

1, 2, 3, 4
Mapache Power escribió:¿De verdad se nota la diferencia entre pelis 4K y 1080p a una distancia de visionado normal? Porque una cosa son los videojuegos y otra una película con su grano y demás filtros que emborronan la imagen.


Estuve viendo tigre y dragon 2 (la que pondrán en el servicio de sony dentro de 3 años) en 4K en netflix con 56" a unos 2 metros después de haberla visto a 1080P en 42" a la misma distancia, y los paisajes del principio y en general se veían brutales, sobre si merece realmente la pena y se nota tanto, pues la verdad es que el 1080p aun da muy bien el pego en estos tamaños y dependerá como tu bien dices del granulado y efectos de cada película, lo que si te puedo decir es una cosa el 720P en estos paneles ya se ve borroso, y el SD da cancer de sida directamente.

No tengo ninguna prisa en pasarme al 4K, pero es algo que acabará llegando irremediablemente de forma natural y menos forzada que cuando saltamos al HD.
Cuando lo leí fui a la fuente porque pensaba que sería una mala traducción de 30$ al mes (que ya me parece mucho) por 30 por película, pero no [facepalm]

Es un timo que no pagará nadie y menos siendo tan restrictivo: tv sony 4k y con android. Si fuese más general algún pardillo caería. Le doy 6 meses de vida y va con un buen margen.
alguien la comprará xD
DoubleDragon escribió:Me parece muy barato, como bien dicen ya te cuesta ir al cine 2 personas 30$, y ademas con la incertidumbre de si sera buena película dado que es un estreno, y aquí pueden verlo 4 personas o 8 si se es familia numerosa, e invitar al vecindario a ver cazafantasmas en 4k en tu nueva tele de 46", o tigre y dragon películas que sabemos de sobra que son buenas, pues no son pocas las veces que las hemos visto, ademas las palomitas de microondas son mucho mas baratas que las del ci e, y con eso ya lo amortizas mas que de sobra.

Creo que sony una vez mas va a arrasar pues es algo que estábamos pidiendo todos a gritos, que tiemble movistar, netflix y tele 5, llega ultra, el futuro.


Editado: vale ya vi que era ironía , sobre todo en el último párrafo xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
keli_2234 escribió:
_PeLUsA_ escribió:"Para vosotros Pagadores"

para vosotros PIPEROS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

jaja sasel y los piperillos
Grinch escribió:
dorneiro escribió:bueno ya sabemos de que va ps4k, de ver videos. a otra cosa.....los juegos serán iguales en ambas.

O peor.. como los desarrolladores se centren en la nueva los cutre ports nos lo comemos los de one y ps4 ( normal)
Pero si. Tiene toda la pinta de que este servicio esta planeado para la nueva ps4


HD Collection 4k!!
eR_pOty escribió:
keli_2234 escribió:
_PeLUsA_ escribió:"Para vosotros Pagadores"

para vosotros PIPEROS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

jaja sasel y los piperillos

COÑOOOOOOOO
ME HAS PILLADO [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
chachin2007 escribió:
Grinch escribió:
dorneiro escribió:bueno ya sabemos de que va ps4k, de ver videos. a otra cosa.....los juegos serán iguales en ambas.

O peor.. como los desarrolladores se centren en la nueva los cutre ports nos lo comemos los de one y ps4 ( normal)
Pero si. Tiene toda la pinta de que este servicio esta planeado para la nueva ps4


HD Collection 4k!!

Subo a remaster de Remaster 4k. xD
Al final no es una PS4K como se decía, ya me parecía demasiado raro y un suicidio para que mentir

El precio de las pelis me parece muy caro
Se van a dar un buen batacazo...
GRAN TORINO escribió:Al final no es una PS4K como se decía, ya me parecía demasiado raro y un suicidio para que mentir

El precio de las pelis me parece muy caro

Yo te digo que la nueva ps4 va a vender mas que bien.. ya veras
Es la epoca de los pixeles. Mas pixeles mejor. Mas pixeles juegos mas divertidos.
DoubleDragon escribió:
Mapache Power escribió:¿De verdad se nota la diferencia entre pelis 4K y 1080p a una distancia de visionado normal? Porque una cosa son los videojuegos y otra una película con su grano y demás filtros que emborronan la imagen.


Estuve viendo tigre y dragon 2 (la que pondrán en el servicio de sony dentro de 3 años) en 4K en netflix con 56" a unos 2 metros después de haberla visto a 1080P en 42" a la misma distancia, y los paisajes del principio y en general se veían brutales, sobre si merece realmente la pena y se nota tanto, pues la verdad es que el 1080p aun da muy bien el pego en estos tamaños y dependerá como tu bien dices del granulado y efectos de cada película, lo que si te puedo decir es una cosa el 720P en estos paneles ya se ve borroso, y el SD da cancer de sida directamente.

No tengo ninguna prisa en pasarme al 4K, pero es algo que acabará llegando irremediablemente de forma natural y menos forzada que cuando saltamos al HD.

Bueno, el SD a mi ya me da cancer de sida en pantallas full-hd, en 4K ya ni te diría [+risas]
La lástima de estas TVs es eso, que requieres de fuentes de mayor resolución si no quieres que se vea borroso. Yo tampoco tengo prisa en dar el salto precisamente por eso xD
Grinch escribió:
GRAN TORINO escribió:Al final no es una PS4K como se decía, ya me parecía demasiado raro y un suicidio para que mentir

El precio de las pelis me parece muy caro

Yo te digo que la nueva ps4 va a vender mas que bien.. ya veras
Es la epoca de los pixeles. Mas pixeles mejor. Mas pixeles juegos mas divertidos.


Pero... Si no va a ver ninguna PS4 nueva, es esto, es un servicio streaming a 4K, de ahí a lo de PS4K o PS4.5 como decían los rumores

En caso de que lancen algo nuevo de esta sería una slim, y no la vería hasta al menos un par de años

Y claro que vender se vendería, todo lo nuevo se vende, pero la novedad de una slim a la original solo cambia en el tamaño, y a saber como sería eso con lo pequeña que es la PS4
GRAN TORINO escribió:
Grinch escribió:
GRAN TORINO escribió:Al final no es una PS4K como se decía, ya me parecía demasiado raro y un suicidio para que mentir

El precio de las pelis me parece muy caro

Yo te digo que la nueva ps4 va a vender mas que bien.. ya veras
Es la epoca de los pixeles. Mas pixeles mejor. Mas pixeles juegos mas divertidos.


Pero... Si no va a ver ninguna PS4 nueva, es esto, es un servicio streaming a 4K, de ahí a lo de PS4K o PS4.5 como decían los rumores

En caso de que lancen algo nuevo de esta sería una slim, y no la vería hasta al menos un par de años

Y claro que vender se vendería, todo lo nuevo se vende, pero la novedad de una slim a la original solo cambia en el tamaño, y a saber como sería eso con lo pequeña que es la PS4



Pues yo lo que entiendo es que para este servicio es para o que van a sacar la PS4K (y para la VR)
Buenos precios para este servicio......
El conjunto de ps4K + gafas VR+ camara+ move saldrá mas caro que el Oculus rift ... ratataaaa
Esto tiene ya fecha de muerte antes de su salida...
Tapion escribió:Pues yo lo que entiendo es que para este servicio es para o que van a sacar la PS4K (y para la VR)


Pero en eso hará función la misma consola, nadie dice que vaya a ver una PS4K, lo de PS4K viene por esto, por el streaming por películas, en ninguna parte ha dicho Sony sacar una consola más potente, todo eso eran rumores y era esto
No creo que se aprecie tanto la diferencia entre una película 4K y 1080p, al menos con el tamaño de pantalla que yo utilizo. Y además 30$ me parece ultra caro.
Veratron escribió:Buenos precios para este servicio......
El conjunto de ps4K + gafas VR+ camara+ move saldrá mas caro que el Oculus rift ... ratataaaa


Si, pero solo más caro que las Oculus, a eso súmale los 800-1000€ para un pc que cumpla los requisitos mínimos de las Rift.
Tendrán que volver los videoclubes... al final sera más económico alquilar una peli físicamente si siguen en esta linea.
Miguel Jorge escribió:Por tanto estamos ante un servicio de un coste elevado que además solamente estará disponible en los televisores 4K de la casa compatibles con Android.


Aquí es donde la joden... A parte de en el precio por supuesto...
mayhem.burn escribió:Tendrán que volver los videoclubes... al final sera más económico alquilar una peli físicamente si siguen en esta linea.


Lo más barato es el 2x1 del carrefour en bluray. No sé cuántos usuarios de ps4 habrá pero pongamos que hay 1.000.000 si pones pelis a 4€ la gente fijo que las pilla y 4.000.000€ diarios o pongamos cada 3 días es mejor que ponerlas a 30€ y que solo lo use un 10/20% de los usuarios
linesguapo escribió:Pues lo llevan claro Netflix emite desde hace tiempo en 4k por 12€ y encima lo puedes usar entre 4 por lo que si te lo montan bien por 3€ euro tienes 4k 10 veces menos que lo de sony...


Ni siquiera eso, Netflix es una cuota mensual. Este servicio pretende cobrar 30 euros por película.
Yo nunca entendere a la gente. Se quejan que las consolas no tienen potencia (sale rumor de PS4K) ahora SONY anuncia servicio de pelis 4K, todo el mundo se queja? Y luego dicen que no hay quien entienda las mujeres. VENGA YA!

Eso me recuerda cuando la gente estaba harta de cargar con los UMDs en la PSP y sacaron la PSPGO y la gente se quejaba de que ahora no podia jugar con sus juegos en UMD (Are you seriously?).

Igualmente si pagas 14€ por ver una peli en el cine + 2€ de gafas (devuelta) + 6€ de palomitas pequeña (un puñado) y 3€ de refresco cual 70% es hielo. Que mas te da pagar 30€? Sobretodo si has pagado 4000€ por un TV 4K que ni te cabe en la sala de estar. Y los BRD 4K menos de 30€ no se, yo hace unas semanas me pase por el corte ingles y salian a mas de 40€ cada peli 4K y por internet si menos de 30, ahora faltan los gastos de envio que no son baratos.
Y aquí teneis la PS4K !!! [+risas]

Para vosotros agoreros, ya llegó la "consola" que va a dividir la comunidad PS, ya podeis vender vuestras Ps4 y no volverles a comprar ninguna consola mas [+risas]

En fin... hablando en serio... un poco caro no ¿? :-? pero bueno, el que tiene una tele 4K es que tiene plata, mientras séa opcional y no te obliguen a punta de pistola me parece bién.
Noriko escribió:Y aquí teneis la PS4K !!! [+risas]

Para vosotros agoreros, ya llegó la "consola" que va a dividir la comunidad PS, ya podeis vender vuestras Ps4 y no volverles a comprar ninguna consola mas [+risas]


Yo me he perdido algo en la noticia.., qué tiene que ver un servicio de streaming 4K con lo que se dijo de que iba a salir una PS4.5 con capacidad de ejecutar los juegos a 4K??
Torres escribió:
Noriko escribió:Y aquí teneis la PS4K !!! [+risas]

Para vosotros agoreros, ya llegó la "consola" que va a dividir la comunidad PS, ya podeis vender vuestras Ps4 y no volverles a comprar ninguna consola mas [+risas]


Yo me he perdido algo en la noticia.., qué tiene que ver un servicio de streaming 4K con lo que se dijo de que iba a salir una PS4.5 con capacidad de ejecutar los juegos a 4K??


Muy sencillo, tiene que ver que os comeis todos los rumores que al final no tienen que ver con lo que decían que era
No creo que esta noticia tenga mucho que ver con la posible o mas que posible de una PS4.5 con resolución 4K.

Lo que si esta claro es que a Sony en su día le funciono muy bien el tema de la publicidad de los 1080p y ahora quiere hacer lo mismo con las 4K...
Si tiene que ver y mucho.
HDMI 2.0 es lo único que da 4K a 60hz. Además de tener el HDCP para las pelis 4K sean BD4K como por retransmisión.
Ah... y la unidad BD sera 4K, claro. Para las pelis BD4K.
Aparte la necesidad de actualizar los procesadores y velocidades de memoria y tal para que tenga fluidez todo esto.

eboke escribió:
txusko escribió:Tv tv tv [fiu] [fiu] [fiu]

La coña era por decirlo mil veces en la presentación de la One [fiu] [fiu] [fiu]

Donde estarán todos esos bocachanclas?
[+risas]

kolombo escribió:Vaya precios, si un bluray UHD+Blu ray vale 30€ [+risas]

Es como los juegos, para no pelearse con las distribuidoras, tiendas y tal del formato físico. Mas siendo Sony, el del timo del BD.

Lo mejor de todo es que ni necesitaremos una Praystation ni nada de Sony.
Con una Samsung ya puedes jugar a PS NOW que seguro que acaba hasta con juegos de PS 4.
Y con esto, pues ver pelis, vamos... quien no tenga netflix.
[qmparto]
Noriko escribió:
Torres escribió:
Noriko escribió:Y aquí teneis la PS4K !!! [+risas]

Para vosotros agoreros, ya llegó la "consola" que va a dividir la comunidad PS, ya podeis vender vuestras Ps4 y no volverles a comprar ninguna consola mas [+risas]


Yo me he perdido algo en la noticia.., qué tiene que ver un servicio de streaming 4K con lo que se dijo de que iba a salir una PS4.5 con capacidad de ejecutar los juegos a 4K??


Muy sencillo, tiene que ver que os comeis todos los rumores que al final no tienen que ver con lo que decían que era


Pero han dicho en algún momento que el rumor tenía que ver con esto??

Porque vamos es como si hay rumores de que Panasonic va a sacar un nuevo modelo de tele y luego sale al mercado un reproductor de bluray y empieza a decir la gente que entonces lo de la tele era mentira...


Las epresas anuncian servicios cada dos por tres.., no creo que esto tenga que ver con el otro rumor..
Torres escribió:
Noriko escribió:
Torres escribió:

Yo me he perdido algo en la noticia.., qué tiene que ver un servicio de streaming 4K con lo que se dijo de que iba a salir una PS4.5 con capacidad de ejecutar los juegos a 4K??


Muy sencillo, tiene que ver que os comeis todos los rumores que al final no tienen que ver con lo que decían que era


Pero han dicho en algún momento que el rumor tenía que ver con esto??

Porque vamos es como si hay rumores de que Panasonic va a sacar un nuevo modelo de tele y luego sale al mercado un reproductor de bluray y empieza a decir la gente que entonces lo de la tele era mentira...


Las epresas anuncian servicios cada dos por tres.., no creo que esto tenga que ver con el otro rumor..


El rumor decia que iban a sacar una PS4K y que lo iban a anunciar en breve antes del e3

Ahora pensemos...usemos un poquito la lógica... que es mas facil? que el rumor del que se hablaba era esto y que posiblemente saquen la clásica versión slim y se hicieran un cacao y mezclasen todo?

O que de verdad van a sacar una Ps4k que Sony nunca anunció ni se pronunció al respecto, que va a costar un riñón y que va a reproducir juegos en 4k?
mmiiqquueell escribió:Yo nunca entendere a la gente. Se quejan que las consolas no tienen potencia (sale rumor de PS4K) ahora SONY anuncia servicio de pelis 4K, todo el mundo se queja? Y luego dicen que no hay quien entienda las mujeres. VENGA YA!

Eso me recuerda cuando la gente estaba harta de cargar con los UMDs en la PSP y sacaron la PSPGO y la gente se quejaba de que ahora no podia jugar con sus juegos en UMD (Are you seriously?).

Igualmente si pagas 14€ por ver una peli en el cine + 2€ de gafas (devuelta) + 6€ de palomitas pequeña (un puñado) y 3€ de refresco cual 70% es hielo. Que mas te da pagar 30€? Sobretodo si has pagado 4000€ por un TV 4K que ni te cabe en la sala de estar. Y los BRD 4K menos de 30€ no se, yo hace unas semanas me pase por el corte ingles y salian a mas de 40€ cada peli 4K y por internet si menos de 30, ahora faltan los gastos de envio que no son baratos.

Si que pagas para ver una peli:
4 euros la peli en un cine normal, 1 refresco que me traigo y es 1 euro o así, un paquete de palomitas que me traigo del piedra y son 1eur.

me sale a 6 euros si no menos, ese precio solo en unos dias concretos.
Noriko escribió:
Torres escribió:
Noriko escribió:
Muy sencillo, tiene que ver que os comeis todos los rumores que al final no tienen que ver con lo que decían que era


Pero han dicho en algún momento que el rumor tenía que ver con esto??

Porque vamos es como si hay rumores de que Panasonic va a sacar un nuevo modelo de tele y luego sale al mercado un reproductor de bluray y empieza a decir la gente que entonces lo de la tele era mentira...


Las epresas anuncian servicios cada dos por tres.., no creo que esto tenga que ver con el otro rumor..


El rumor decia que iban a sacar una PS4K y que lo iban a anunciar en breve antes del e3

Ahora pensemos...usemos un poquito la lógica... que es mas facil? que el rumor del que se hablaba era esto y que posiblemente saquen la clásica versión slim y se hicieran un cacao y mezclasen todo?

O que de verdad van a sacar una Ps4k que Sony nunca anunció ni se pronunció al respecto, que va a costar un riñón y que va a reproducir juegos en 4k?


El rumor decía que la iban a ANUNCIAR antes del lanzamiento de PS RV, que es en OCTUBRE.., falta más de medio año...

En dicho rumor se hablaba de videojuegos y no de streaming.., por no decir que en esta noticia ni siquiera se habla de que el servicio funcione en PS4...
No sé a qué cine van algunos, porque aquí sale de martes a jueves a 4,5 y los festivos 8... eso de que sale a 30 euros... y no me digáis lo de las palomitas, por favor xD
mmiiqquueell escribió:Yo nunca entendere a la gente. Se quejan que las consolas no tienen potencia (sale rumor de PS4K) ahora SONY anuncia servicio de pelis 4K, todo el mundo se queja? Y luego dicen que no hay quien entienda las mujeres. VENGA YA!

Eso me recuerda cuando la gente estaba harta de cargar con los UMDs en la PSP y sacaron la PSPGO y la gente se quejaba de que ahora no podia jugar con sus juegos en UMD (Are you seriously?).

Igualmente si pagas 14€ por ver una peli en el cine + 2€ de gafas (devuelta) + 6€ de palomitas pequeña (un puñado) y 3€ de refresco cual 70% es hielo. Que mas te da pagar 30€? Sobretodo si has pagado 4000€ por un TV 4K que ni te cabe en la sala de estar. Y los BRD 4K menos de 30€ no se, yo hace unas semanas me pase por el corte ingles y salian a mas de 40€ cada peli 4K y por internet si menos de 30, ahora faltan los gastos de envio que no son baratos.


Ahi le has dao, se gastan entre 4000 y 27000 euros en una tele y luego andan ahorrando un 1€ pidiendo las pelis por internet etc... la peña esta jodidamente loca, además con lo fácil que te lo pone sony, que sus teles 4Kno solo llevan NFC para que pases la visa por la tele, además incluye un datafono para compras premium.
DoubleDragon escribió:
mmiiqquueell escribió:Yo nunca entendere a la gente. Se quejan que las consolas no tienen potencia (sale rumor de PS4K) ahora SONY anuncia servicio de pelis 4K, todo el mundo se queja? Y luego dicen que no hay quien entienda las mujeres. VENGA YA!

Eso me recuerda cuando la gente estaba harta de cargar con los UMDs en la PSP y sacaron la PSPGO y la gente se quejaba de que ahora no podia jugar con sus juegos en UMD (Are you seriously?).

Igualmente si pagas 14€ por ver una peli en el cine + 2€ de gafas (devuelta) + 6€ de palomitas pequeña (un puñado) y 3€ de refresco cual 70% es hielo. Que mas te da pagar 30€? Sobretodo si has pagado 4000€ por un TV 4K que ni te cabe en la sala de estar. Y los BRD 4K menos de 30€ no se, yo hace unas semanas me pase por el corte ingles y salian a mas de 40€ cada peli 4K y por internet si menos de 30, ahora faltan los gastos de envio que no son baratos.


Ahi le has dao, se gastan entre 4000 y 27000 euros en una tele y luego andan ahorrando un 1€ pidiendo las pelis por internet etc... la peña esta jodidamente loca, además con lo fácil que te lo pone sony, que sus teles 4Kno solo llevan NFC para que pases la visa por la tele, además incluye un datafono para compras premium.


Tienes teles UHD con soporte HDR de 55" (Sony 55X8505C), con sistema Android (Kodi, emuladores....), y panel VA por menos de 1200€, otra cosa es que te vayas a un Oled UHD de 65", entonces si hablaríamos de esos pastizales.
Solo falta que le pongan el slogan de "Yo no soy tonto" xD
La última película que ví me costó 18€ (dos personas), tuvimos que aguantar en la fila de delante a unos caraconos que nos tapaban parte de la pantalla y para más inri en los asientos de al lado a unos frikis de manual que no paraban de zampar, soltar gracietas y hacer aspavientos cuando alguna escena no era de su agrado. A mi me dicen que por un poco más de dinero no tengo que aguantar eso y lo pago de cabeza.

El precio me parece un poco elevado, quizás 20€ sería más justo. Si sacan la película a la vez que el estreno en el cine y le sumamos que se quedará guardada en la nube para poder verla las veces que queramos después, queda un producto interesante.
30€ por pelicula jaja y aun acabo de leer a uno que dice q es barato para ver la peli en casa con toda la familia jaja pero si por 30 euros voy con mi novia al cine a todo trapo y la experiencia es mil veces mejor.

A ver, que sale mas barato comprarse una peli original que verla ahi jaja con esto nos estan diciendo q cuando salgan pelis en 4k en bluray costaran 50 euros?
Pues yo no lo veo mal

30€/4K= 7,5 €/K

Te sale el K a lo mismo que el Kilo de merluza de pincho, yo prefiero K's a merluzas.

Imagen
Melmoth escribió:La última película que ví me costó 18€ (dos personas), tuvimos que aguantar en la fila de delante a unos caraconos que nos tapaban parte de la pantalla y para más inri en los asientos de al lado a unos frikis de manual que no paraban de zampar, soltar gracietas y hacer aspavientos cuando alguna escena de la película no les agradaba. A mi me dicen que por un poco más de dinero no tengo que aguantar eso y lo pago de cabeza.

El precio me parece un poco elevado, quizás 20€ sería más justo. Si sacan la película a la vez que el estreno en el cine y le sumamos que se quedará guardada en la nube para poder verla las veces que queramos después, queda un producto interesante.


Tampoco tiene demasiado sentido hablar de precios siendo que la noticia sólo se refiere a EEUU, allí cuesta 30$ y la referencia es que una entrada de cine vale 15$. Desde esa perspectiva no está tan mal, por el coste de dos entradas accedes a una película sin limitación de visionados ni espectadores. De todas maneras el tema flaquea cuando no hablamos de estrenos, es fácil encontrar opciones más interesantes si no hay que pagar por el factor novedad.
Para vosotros, cineastas. Fuera coñas, es un añadido positivo para la consola, pero se les ha ido la pinza con el precio.
ahi,ahi,incentivando la pirateria
Luego diran que la culpa es nuestra XD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
linesguapo escribió:Pues lo llevan claro Netflix emite desde hace tiempo en 4k por 12€ y encima lo puedes usar entre 4 por lo que si te lo montan bien por 3€ euro tienes 4k 10 veces menos que lo de sony...



Lo de netflix es un 4k un poco comprimido, es 4k pero deja mucho que desear la calidad.Lo vi en casa de un amigo y si el 4k será asi yo nunca me compraré una tele 4k.
(mensaje borrado)
Con esto. Estoy a favor de TORRENT,total ya se pueden descargar pelis en 4k.
La cosa es tirar el dinero. Verdad?
Torres escribió:
Noriko escribió:
Torres escribió:

Pero han dicho en algún momento que el rumor tenía que ver con esto??

Porque vamos es como si hay rumores de que Panasonic va a sacar un nuevo modelo de tele y luego sale al mercado un reproductor de bluray y empieza a decir la gente que entonces lo de la tele era mentira...


Las epresas anuncian servicios cada dos por tres.., no creo que esto tenga que ver con el otro rumor..


El rumor decia que iban a sacar una PS4K y que lo iban a anunciar en breve antes del e3

Ahora pensemos...usemos un poquito la lógica... que es mas facil? que el rumor del que se hablaba era esto y que posiblemente saquen la clásica versión slim y se hicieran un cacao y mezclasen todo?

O que de verdad van a sacar una Ps4k que Sony nunca anunció ni se pronunció al respecto, que va a costar un riñón y que va a reproducir juegos en 4k?


El rumor decía que la iban a ANUNCIAR antes del lanzamiento de PS RV, que es en OCTUBRE.., falta más de medio año...

En dicho rumor se hablaba de videojuegos y no de streaming.., por no decir que en esta noticia ni siquiera se habla de que el servicio funcione en PS4...


Falta mas de medio año para que salga la RV no la supuesta PS4K como dice el RUMOR. Antes de otoño significa "ANTES" no "EN" y antes puede ser ahora, mañana o pasado.

El rumor puede decir misa, por eso son rumores, porque dicen una cosa que oficialmente no es cierta, como que sale el mando de la nueva NX y luego es un fake como una casa, pero bueno...supongo que mas facil es tomar un rumor como cierto para echar mierda y decir que queren separar a la comunidad PS y reirse de la gente a pensar algo mas lógico como lo que he dicho antes.
papatuelo escribió:Pues yo no lo veo mal

30€/4K= 7,5 €/K

Te sale el K a lo mismo que el Kilo de merluza de pincho, yo prefiero K's a merluzas.

Imagen


Uno de los mejores comentarios que he visto en años
158 respuestas
1, 2, 3, 4