Sony anuncia Ultra, su servicio de streaming en 4K

1, 2, 3, 4
Sony ha anunciado hace unas horas el inminente inicio de un nuevo servicio de streaming, una propuesta de la compañía japonesa basada en las 4K bajo el nombre de Ultra. El principal problema con el que se encuentre será, muy probablemente, el precio del mismo.

La compañía ha anunciado que el servicio comenzará a emitir el 4 de abril en Estados Unidos a un precio bastante elevado, 30 dólares a cada cliente que quiera ver una película en 4K bajo Ultra. Desde Buzzfeed explican que en la parrilla de lanzamiento del servicio se incluirán películas como The Walk, Crouching Tiger Hidden Dragon o Ghostbusters. Esta primera fase contaría con alrededor de 40 o 50 películas disponibles el día del lanzamiento, y una vez que el usuario pague esos 30 dólares tendrá la posibilidad de almacenar el film en el sistema de almacenamiento en la nube de Sony UltraViolet.

Como explican varios medios en Estados Unidos, hablamos de un precio, esos 30 dólares, que supone el coste de dos entradas de cine en cualquier gran ciudad del país, o en su caso de dos entradas y palomitas en muchos pueblos y ciudades pequeñas de Estados Unidos.

Por tanto estamos ante un servicio de un coste elevado que además solamente estará disponible en los televisores 4K de la casa compatibles con Android. Sony ha explicado que el servicio también ofrecerá programas y series de televisión, aunque en este caso no ha especificado el coste que tendrá cada programa o episodio.

El día de su lanzamiento la plataforma permitirá a todos los usuarios que se inscriban el streaming gratuito de 4 películas, desde luego una gran oportunidad de probar el servicio antes de realizar ningún desembolso. El 4 abril abrirá sus puertas a través de la Google Play Store, y suponemos que dependiendo de su éxito en Estados Unidos llegará o no al resto de países.
30€ para una sola película? pero y a quién le puede interesar esto? Para eso me compro el Blu-ray. Y me da para unos cuantos.
Menudo timaco, se les ha subido a la cabeza lo de la PS4.
Me parece muy barato, como bien dicen ya te cuesta ir al cine 2 personas 30$, y ademas con la incertidumbre de si sera buena película dado que es un estreno, y aquí pueden verlo 4 personas o 8 si se es familia numerosa, e invitar al vecindario a ver cazafantasmas en 4k en tu nueva tele de 46", o tigre y dragon películas que sabemos de sobra que son buenas, pues no son pocas las veces que las hemos visto, ademas las palomitas de microondas son mucho mas baratas que las del ci e, y con eso ya lo amortizas mas que de sobra.

Creo que sony una vez mas va a arrasar pues es algo que estábamos pidiendo todos a gritos, que tiemble movistar, netflix y tele 5, llega ultra, el futuro.
Ojala se peguen la ostia mas descomunal de sus vidas tanto con la ps4 4Kk's como con el cinefail este de 30pavos peli, se les ha subido a la cabeza el exito de ps4 :-|
Esto vendria a explicar un poco lo de la PS4K
Se han pasado un poco con el precio, no se que esperan vender.
DoubleDragon escribió:Me parece muy barato, como bien dicen ya te cuesta ir al cine 2 personas 30$, y ademas con la incertidumbre de si sera buena película dado que es un estreno, y aquí pueden verlo 4 personas o 8 si se es familia numerosa, e invitar al vecindario a ver cazafantasmas en 4k en tu nueva tele de 46", o tigre y dragon películas que sabemos de sobra que son buenas, pues no son pocas las veces que las hemos visto, ademas las palomitas de microondas son mucho mas baratas que las del ci e, y con eso ya lo amortizas mas que de sobra.

Creo que sony una vez mas va a arrasar pues es algo que estábamos pidiendo todos a gritos, que tiemble movistar, netflix y tele 5, llega ultra, el futuro.


O estas tan cerca que te comes la pantalla, o la diferencia entre ver una peli en hd y 4K no tiene razón de ser.
Pues lo llevan claro Netflix emite desde hace tiempo en 4k por 12€ y encima lo puedes usar entre 4 por lo que si te lo montan bien por 3€ euro tienes 4k 10 veces menos que lo de sony...
Exclusivo para dispositivos Sony, precio ajustadísimo de tan solo 30€ por película, imposibilidad de descargarse el contenido para disfrutarlo offline... no sé vosotros, pero yo veo un éxito seguro. El nuevo Facebook.

Imagen
Bueno, esta noticia practicamente confirma la futura PS4K. Y los precios del servicio de la películas se han pasado un poco. Menudo E3 nos espera XD XD
papatuelo escribió:Menudo timaco, se les ha subido a la cabeza lo de la PS4.

Es lo que pasa cuando una empresa casi domina en ventas ( vete tu a saber que pasaria si xbox hubiera sido abandonada como muchos desean).
Me parece una sobrada. Como dicen arriba para eso te compras el bluray
Ademas necesitaras la nueva ps4 para verlo en todo su esplendor.. Lo dicho una sobrada.
Se han pasado dos pueblos de precio para un servicio que es tan restrictivo y exclusivo.
Anto_land escribió:Ahora todo encaja.....

Jajaajajajaja.



Blanco y en botella... [facepalm]
Vaya precios... me da a mi que se la pegan...
El servicio es caro, pero como siempre ellos verán, si el mercado no responde pues ya bajarán los precios, y si hay demanda de 4k a esos precios... pues que dios nos pille confesados!
Ps4k confirmada. Y esto lo harán a modo de globo sonda, a ver que tal cuaja, aunque a mi también me parece una estafa.
Supongo que lo hacen porque el coste de poner esto en funcionamiento sea bajo para ellos y les salga rentable igualmente aunque no se utilice. Total, las pelis las tendrán ya en el servidor, y solo es darles salida.
melovampire escribió:
DoubleDragon escribió:Me parece muy barato, como bien dicen ya te cuesta ir al cine 2 personas 30$, y ademas con la incertidumbre de si sera buena película dado que es un estreno, y aquí pueden verlo 4 personas o 8 si se es familia numerosa, e invitar al vecindario a ver cazafantasmas en 4k en tu nueva tele de 46", o tigre y dragon películas que sabemos de sobra que son buenas, pues no son pocas las veces que las hemos visto, ademas las palomitas de microondas son mucho mas baratas que las del ci e, y con eso ya lo amortizas mas que de sobra.

Creo que sony una vez mas va a arrasar pues es algo que estábamos pidiendo todos a gritos, que tiemble movistar, netflix y tele 5, llega ultra, el futuro.


O estas tan cerca que te comes la pantalla, o la diferencia entre ver una peli en hd y 4K no tiene razón de ser.

No estoy de acuerdo, se ha demostrado que a tres metros la diferencia entre 900p y 1080p en un monitor de 23" es inversamente proporcional a la satisfacción del autoconvecimiento del poseedor del aparato que reproduce los 1080p y todos los dias lo vemos, o me estais diciendo que los monitores 4k de 23" y los móviles de resoluciones 2560x1440 en pantallas de 5" no eran necesarios, si pego la frente en mi tele de 42" 1080p puedo contar cuadraditos y esto hara que me cueste mas, un gran avance tecnológico lo miremos por donde lo miremos.
bueno ya sabemos de que va ps4k, de ver videos. a otra cosa.....los juegos serán iguales en ambas.
dorneiro escribió:bueno ya sabemos de que va ps4k, de ver videos. a otra cosa.....los juegos serán iguales en ambas.

O peor.. como los desarrolladores se centren en la nueva los cutre ports nos lo comemos los de one y ps4 ( normal)
Pero si. Tiene toda la pinta de que este servicio esta planeado para la nueva ps4
Lo de ultra debe ser que el que lo contrate tendrá que ser ultratonto porque sino ya me contaréis.
DoubleDragon escribió:Me parece muy barato, como bien dicen ya te cuesta ir al cine 2 personas 30$, y ademas con la incertidumbre de si sera buena película dado que es un estreno, y aquí pueden verlo 4 personas o 8 si se es familia numerosa, e invitar al vecindario a ver cazafantasmas en 4k en tu nueva tele de 46", o tigre y dragon películas que sabemos de sobra que son buenas, pues no son pocas las veces que las hemos visto, ademas las palomitas de microondas son mucho mas baratas que las del ci e, y con eso ya lo amortizas mas que de sobra.

Creo que sony una vez mas va a arrasar pues es algo que estábamos pidiendo todos a gritos, que tiemble movistar, netflix y tele 5, llega ultra, el futuro.


Trabajas para una empresa que hace social media para Sony verdad? Si no es así no busques empleo en el sector, porque se tiene que hacer un poco mas moderado.

pd: a mi el cine en Sant Cugat al lado de Barcelona me cuesta 5,50 cada día, y otro cine en la ciudad de al lado me cuesta 4€ martes, miércoles y jueves. Y no compares ver una pelicula en un buen cine y verla en casa, a parte de que veo lo que quiero no solo lo de Sony. Sin tarjetas ni nada, los cines te cuestan 8€ no 15€
Que ganas de meternos 4k a la fuerza. Pues se van a dar la hostia.
Pues yo si veo lógico ese precio...a ver que si os creéis que la mierda que se meten estos,se paga sola...
Ya teneis la explicación de la supuesta ps4 4K. Hdmi 2.0, rescalado de juegos a 4K y andando.
Respeto tu opinión... Pero vamos... todo marketing para vender.... Yo de momento me bajo del carro sinceramente. Creo que se están cachondeando del personal con tanto standard y que te lo tengas que comer por cojones si o si. Yo tuve mi Bravia HD ready durante casi 9 años.. y pienso hacer lo mismo con mi full HD de 42.
Yo antes que una tele de 4k... me pillaba un proyector en FULL HD de primera marca y una buena pantalla... coño eso si que es cine en tu casa si me apuras por 700.. ya no te digo si te piensas pillar una tele grande en 4k... Con lo que vale te podrías pillar un proyector de gama alta... En fin, que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
Menos mal que hay donde rascar en la red el contenido... si no estábamos todos tocando con la guitarra en el metro.. (muy respetable por otro lado, es irónico claro está) xDDD. En fin.. Saludos.
txusko escribió:Tv tv tv [fiu] [fiu] [fiu]

La coña era por decirlo mil veces en la presentación de la One [fiu] [fiu] [fiu]
Estos no se han enterado de que ya existe netflix
Vaya precios, si un bluray UHD+Blu ray vale 30€ [+risas]
litos001 escribió:30€ para una sola película? pero y a quién le puede interesar esto? Para eso me compro el Blu-ray. Y me da para unos cuantos.


+1 Como en el ejemplo citado de cazafantasmas

https://www.amazon.es/Ghostbusters-Mast ... B00D1VJ4DE

Y aparte de verlo en familia con opcion de prestarlo a amigos y que te presten otras

kolombo escribió:Vaya precios, si un bluray UHD+Blu ray vale 30€ [+risas]


Mucho mas barato aun

https://www.amazon.es/s/ref=sr_kk_1?rh= ... 1459327864
SaaMTricK escribió:
DoubleDragon escribió:Me parece muy barato, como bien dicen ya te cuesta ir al cine 2 personas 30$, y ademas con la incertidumbre de si sera buena película dado que es un estreno, y aquí pueden verlo 4 personas o 8 si se es familia numerosa, e invitar al vecindario a ver cazafantasmas en 4k en tu nueva tele de 46", o tigre y dragon películas que sabemos de sobra que son buenas, pues no son pocas las veces que las hemos visto, ademas las palomitas de microondas son mucho mas baratas que las del ci e, y con eso ya lo amortizas mas que de sobra.

Creo que sony una vez mas va a arrasar pues es algo que estábamos pidiendo todos a gritos, que tiemble movistar, netflix y tele 5, llega ultra, el futuro.


Trabajas para una empresa que hace social media para Sony verdad? Si no es así no busques empleo en el sector, porque se tiene que hacer un con un poco mas moderado.

pd: a mi el cine en Sant Cugat al lado de Barcelona me cuesta 5,50 cada día, y otro cine en la ciudad de al lado me cuesta 4€ martes, miércoles y jueves. Y no compares ver una pelicula en un buen cine y verla en casa, a parte de que veo lo que quiero no solo lo de Sony. Sin tarjetas ni nada, los cines te cuestan 8€ no 15€


Trataba de ser irónico en realidad, esto es indefendible, pero tranquilo que vendrá alguien que lo haga mejor que yo y sin ironías.

En realidad me parece un servicio que roza el abusivo, elitista, y chapado a la antigua con lo peor de ayer y lo peor de hoy, precios caros basados en la posesión, pero con el inconveniente que tienen los contenidos digitales, que si bien gozan de la inmediatez y normalmente precios asequibles, nunca acabas de tener nada tangible y la nula capacidad de reventa, enhorabuena sony, todo para ti.
@doubledragon pues lo has clavado yo te leia y pensaba... menuda burrada esta soltando . xD
eL PiRRi escribió:
litos001 escribió:30€ para una sola película? pero y a quién le puede interesar esto? Para eso me compro el Blu-ray. Y me da para unos cuantos.


+1 Como en el ejemplo citado de cazafantasmas

https://www.amazon.es/Ghostbusters-Mast ... B00D1VJ4DE

Y aparte de verlo en familia con opcion de prestarlo a amigos y que te presten otras

kolombo escribió:Vaya precios, si un bluray UHD+Blu ray vale 30€ [+risas]


Mucho mas barato aun

https://www.amazon.es/s/ref=sr_kk_1?rh= ... 1459327864


Ojo que ahí se mezclan blu rays sacados de masters 4k y UHD Blu Ray, buscando UHD Blu ray la cosa se acota mejor, al menos los primeros resultados:


http://www.amazon.fr/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_fr_FR=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=uhd+blu+ray

Imagen

Los de la caja negra donde pone 4k UHD + Blu Ray. Que algunos valen menos de 28€.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sony o piensa que somo ricos, o gilipollas, no hay mas.
eR_pOty escribió:sony o piensa que somo ricos, o gilipollas, no hay mas.


Yo creo que piensa ambas cosas.
Esto no tiene que ver con ps4, ¿de verdad os leeis las noticias o sólo os va lo de trolear?

Esto es para teles 4k de sony.

Por otro lado, absurdo a todas luces. El precio absurdo, limitación a teles Sony con android más absurdo aún. Luego la alta dirección de una empresa como esta, que es quien da luz verde a estas cosas, cobra 5 millones de € al año. Incomprensible.

Saludos
kolombo escribió:
eR_pOty escribió:sony o piensa que somo ricos, o gilipollas, no hay mas.


Yo creo que piensa ambas cosas.

Pues yo creo que piensa que tienen bastantes seguidores y que con que 1 cuarto de sus seguidores compren 2 peliculas ya han hecho el negocio
kolombo escribió:
eL PiRRi escribió:
litos001 escribió:30€ para una sola película? pero y a quién le puede interesar esto? Para eso me compro el Blu-ray. Y me da para unos cuantos.


+1 Como en el ejemplo citado de cazafantasmas

https://www.amazon.es/Ghostbusters-Mast ... B00D1VJ4DE

Y aparte de verlo en familia con opcion de prestarlo a amigos y que te presten otras

kolombo escribió:Vaya precios, si un bluray UHD+Blu ray vale 30€ [+risas]


Mucho mas barato aun

https://www.amazon.es/s/ref=sr_kk_1?rh= ... 1459327864


No, eso son blu rays (1080p) sacados de masters 4k, algo que sacó hace un par de años Sony, la de Cazafantasmas la tengo yo por casa, yo me refiero a esto:


http://www.amazon.fr/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_fr_FR=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=uhd+blu+ray

Imagen

Los de la caja negra donde pone 4k UHD + Blu Ray. Que algunos valen menos de 28€.


Desconocia esos bluray negros, ¿tanta diferencia hay? imagino que si al ser nativo vs escalado, igualmente al precio que sale el servicio de Sony, para "comenzar en 4K" quizas con los precios de los mastered en 4K no seria mal comienzo, igualmente por lo mismo de mi comentario, sigue ganando la opcion de comprar bluray, 30 € lo puedes intercambiar etc.

Saludos
Yo ya he empezado a guardar en bolsas herméticas todos mis ñordos; porque con la cantidad de mierdas que se va a comer sony con este servicio seguro que van a escasear durante los próximos meses.
DoubleDragon escribió:
SaaMTricK escribió:
DoubleDragon escribió:Me parece muy barato, como bien dicen ya te cuesta ir al cine 2 personas 30$, y ademas con la incertidumbre de si sera buena película dado que es un estreno, y aquí pueden verlo 4 personas o 8 si se es familia numerosa, e invitar al vecindario a ver cazafantasmas en 4k en tu nueva tele de 46", o tigre y dragon películas que sabemos de sobra que son buenas, pues no son pocas las veces que las hemos visto, ademas las palomitas de microondas son mucho mas baratas que las del ci e, y con eso ya lo amortizas mas que de sobra.

Creo que sony una vez mas va a arrasar pues es algo que estábamos pidiendo todos a gritos, que tiemble movistar, netflix y tele 5, llega ultra, el futuro.


Trabajas para una empresa que hace social media para Sony verdad? Si no es así no busques empleo en el sector, porque se tiene que hacer un con un poco mas moderado.

pd: a mi el cine en Sant Cugat al lado de Barcelona me cuesta 5,50 cada día, y otro cine en la ciudad de al lado me cuesta 4€ martes, miércoles y jueves. Y no compares ver una pelicula en un buen cine y verla en casa, a parte de que veo lo que quiero no solo lo de Sony. Sin tarjetas ni nada, los cines te cuestan 8€ no 15€


Trataba de ser irónico en realidad, esto es indefendible, pero tranquilo que vendrá alguien que lo haga mejor que yo y sin ironías.

En realidad me parece un servicio que roza el abusivo, elitista, y chapado a la antigua con lo peor de ayer y lo peor de hoy, precios caros basados en la posesión, pero con el inconveniente que tienen los contenidos digitales, que si bien gozan de la inmediatez y normalmente precios asequibles, nunca acabas de tener nada tangible y la nula capacidad de reventa, enhorabuena sony, todo para ti.


Entonces estamos totalmente de acuerdo! [beer] les ha faltado poner al final, para vosotros peliculeros
pd: joder que ironía mas fina tienes! XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
.
"Para vosotros Pagadores"
¿De verdad se nota la diferencia entre pelis 4K y 1080p a una distancia de visionado normal? Porque una cosa son los videojuegos y otra una película con su grano y demás filtros que emborronan la imagen.
eL PiRRi escribió:Desconocia esos bluray negros, ¿tanta diferencia hay? imagino que si al ser nativo vs escalado, igualmente al precio que sale el servicio de Sony, para "comenzar en 4K" quizas con los precios de los mastered en 4K no seria mal comienzo, igualmente por lo mismo de mi comentario, sigue ganando la opcion de comprar bluray, 30 € lo puedes intercambiar etc.

Saludos

Creo que lo que tu comentas son pelis como ésta: https://www.amazon.es/Chappie-Mastered- ... eywords=4k

Eso no es 4K, es un BR a 1080p como la mayoría, sólo que la fuente proviene de masters originales en 4K.
eL PiRRi escribió:[

Desconocia esos bluray negros, ¿tanta diferencia hay? imagino que si al ser nativo vs escalado, igualmente al precio que sale el servicio de Sony, para "comenzar en 4K" quizas con los precios de los mastered en 4K no seria mal comienzo, igualmente por lo mismo de mi comentario, sigue ganando la opcion de comprar bluray, 30 € lo puedes intercambiar etc.

Saludos


@eL PiRRi

Sony hace unos años decidió reeditar algunos títulos con esa coletilla 4k, que son simplemente blu rays que han partido de masters 4k, cosa que mejora algunos blu rays que salieron inicialmente con imagen cortita (Cazafantasmas por ejemplo), y en breve reeditan Independence Day remasterizada (el anterior blu ray era justito). Ahora bien, otras editoras han llegado a sacar títulos partiendo de masters aún mejores, masters 6k (Los Diez Mandamientos, Ben Hur, Lo Que El Viento Se Llevo", Lawrence de Arabia...) y no han puesto en grande en su caja 6k [carcajad] .

Y ahora tenemos el bluray UHD, hablamos de nuevo formato, con mucha más resolución que un bluray (en teoría 4 veces) y HDR (alto rango dinámico), y cuyo reproductor más barato vale 450€. Pero falta la otra parte de la ecuación (aparte de una tv 4k con HDR) y es el material a reproducir, y es que si bien muchas películas se rodaron en celuloide (con lo que si su conservación ha sido óptima se debería poder sacar 4k sin mucho problema) o bien en digital en 4k o 5k (Hobbit) en algunos casos, a la hora de pasar a efectos por temas económicos no se ha pensado en el 4k (más bien 2.5k) (ni siquiera Marte o la última de Star Wars) con lo que a la hora de sacar el blu ray UHD se parte de material diverso en cuanto a resoluciones se trata.

Aun así Marte y Mad Max ya salieron en EEUU y parece ser que el resultado es bastante satisfactorio.

Así pues habrá que estar atentos a como evoluciona la cosa y sobre todo... los precios.
_PeLUsA_ escribió:"Para vosotros Pagadores"

para vosotros PIPEROS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
A estos de sony se les ha ido un poco la cabeza, la leche que se van a meter, a ver cuanto tarda en echar el cierre, voy encendiendo el cronometro.
158 respuestas
1, 2, 3, 4