Sony anuncia Ultra, su servicio de streaming en 4K

1, 2, 3, 4
30$ por peli (que aquí serán 30€) es un despropósito
No creo que este bien redactado, por que 30 dolares por una peli.. sera por el catalogo completo.....
Pero si es asi.... normal que el pirateo este cada dia mas de moda, segun una noticia de hoy mismo...
Aunque fuese 30€ al mes en vez de 30€ la película me seguiría pareciendo un despropósito.
30 dólares por una película que encima esta en formato digital? madre mía que puta estafa...
y luego la gente se queja si paga 60 euros por un juego que les dura 7-8 horas. pues señores, el juego dura mas que cualquier película.
pero esta gente que es lo que se fumann!!!!($$$$$$$)

no se ni como tiene la cara dura de anunciar una cosa a si!!

la pena es que alguno se gastara la pasta y los de sony se creeran que todo el monte es oregano.

"sonyapple4K" [fumando]
¿Creeis que esa PS4.5 llevará lector compatible a esos blu-ray 4K negros?
rafaelkiz escribió:Si que pagas para ver una peli:
4 euros la peli en un cine normal, 1 refresco que me traigo y es 1 euro o así, un paquete de palomitas que me traigo del piedra y son 1eur.

me sale a 6 euros si no menos, ese precio solo en unos dias concretos.



El problema es vivir en una zona turistica, de alli esos precios tan altos. La ultima vez me cobraron 12€ por entrada (siendo cliente de cinesa que te hacen descuento) + luego 2€ de las gafas 3D ya que las mias que compre en ese mismo cine hace años no me servian segun el tio de la entrada (cosa que al final si servian. HDP ... cofff. coff..), lo de llevar de fuera no dejan, en seguida que ven que llevas algo de fuera te sacan pa fuera. Por lo menos como hay poco personal te puedes colar en otras salas y ver todas las pelis que quieras, mucha gente lo hace y alguno es pillado y lo sacan, de todas formas las pocas veces que voy al cine la gente esta con el dichoso smartphone en vez de mirar la peli.

El tema de dias especiales, sipe, bueno ya lo mire, 3€ entrada, ahora, solo por la mañana de 9 a 12 si no recuerdo mal y luego son pelis de hace 40 años en blanco y negro que algunas son hasta gratuitas en los servicios online de cine como el propio de SONY.

DoubleDragon escribió:
Ahi le has dao, se gastan entre 4000 y 27000 euros en una tele y luego andan ahorrando un 1€ pidiendo las pelis por internet etc... la peña esta jodidamente loca, además con lo fácil que te lo pone sony, que sus teles 4Kno solo llevan NFC para que pases la visa por la tele, además incluye un datafono para compras premium.


No hay nada que me moleste mas que esa gente que dice que descarga pirata porque no puede gastar dinero y esta en crisis, paro y cosas asi, pero luego van con sun Nissan Cascao, sus no se cuantas teles FHD/3D/4K, que si su ordenador de 2000€ con pantala 4K, que si su Iphone 6 o Galalxy S6, que si su internet de 300Mbps simetricos con tele completa, linea 4G ilimitada, su coleccion de consolas con tarrinas de discos piratas, Venga ya, no eres pobre, eres un rata. Odio esa gente, yo soy pobre, no descargo pirata y siempre que puedo y si puedo compro juegos originales, lo mas caro que he gastado fue el ordendor y apenas llego a 700€ y con la pantalla regalada y ni la uso siquiera para jugar para ahorrar electricidad y se nota (de 150€ a 60€ "2 meses") Si que gasta la dichosa torre.

Si fuera de millonetis me daria igual pagar 30€ por una peli 4K, soy rico y me lo puedo permitir... Quizas por eso los ricos son ricos porque son mas ratas que una rata y los demas somos pobres porque gastamos en lo necesario sin racanear xD
@mmiiqquueell si que puedes meterlo, prueba a ir con un bolso y te metes palomitas, risketos como hice yo jajaj y bebida.

Que no te dejan? Seguro. Ahora que se les debería caer la cara de vergüenza, lo que no se si va por cines. Al que fui iba la gente con cosas de fuera.

Edit tienes razón en lo que dices, yo no tengo un duro, ni salgo los findes porque no tengo de sobra, no fumo y son cosas queme quito. Mi ordenador es baratito también. Algo menos, pantalla regalada también xD.

Pues el otro día me compré un juego (24€) en Amazon, paso de bajarlo, lo único que pirateo es el windows y series, y porque no me lo puedo permitir el windows y las series no todos los meses se si puedo estar en netflix. Y el internet me lo ahorro porque un familiar tiene una empresa de internet.

Así que nada, yo antes bajaba todo pirata hasta que empecé a sentirme mal, porque si es una empresa enorme como MICROSOFT ni lo notan, pero un indie o empresas pequeñas? Es de rata.
rafaelkiz escribió:@mmiiqquueell si que puedes meterlo, prueba a ir con un bolso y te metes palomitas, risketos como hice yo jajaj y bebida.

Que no te dejan? Seguro. Ahora que se les debería caer la cara de vergüenza, lo que no se si va por cines. Al que fui iba la gente con cosas de fuera.

Edit tienes razón en lo que dices, yo no tengo un duro, ni salgo los findes porque no tengo de sobra, no fumo y son cosas queme quito. Mi ordenador es baratito también. Algo menos, pantalla regalada también xD.

Pues el otro día me compré un juego (24€) en Amazon, paso de bajarlo, lo único que pirateo es el windows y series, y porque no me lo puedo permitir el windows y las series no todos los meses se si puedo estar en netflix. Y el internet me lo ahorro porque un familiar tiene una empresa de internet.

Así que nada, yo antes bajaba todo pirata hasta que empecé a sentirme mal, porque si es una empresa enorme como MICROSOFT ni lo notan, pero un indie o empresas pequeñas? Es de rata.

Creo que cambió la cosa y ahora sí que lo permiten
158 respuestas
1, 2, 3, 4