Sony anuncia Ultra, su servicio de streaming en 4K

1, 2, 3, 4
Y por 30 centimos menos, te llevas las lubinas !!
papatuelo escribió:Pues yo no lo veo mal

30€/4K= 7,5 €/K

Te sale el K a lo mismo que el Kilo de merluza de pincho, yo prefiero K's a merluzas.

Imagen

Increíble [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La comparación de cine con 4k casero se me hace cuando menos burda. Vamos, compararemos el ver Deadpool con los cazafantasmas?! Si fueran estrenos (cosa que no es pero se estaba pensando, y costaría unos 300 dólares la película) suena atractivo, pero no es lo mismo ver una película que ya he visto hasta el cansancio, pasan gratis en TV abierta y puedo conseguir un DVD en menos precio o un BD 4k en el mismo precio o un poco mas bajo (a menos que fueran a poner los cazafantasmas pero la nueva versión feminista, la cual ni aunque me obliguen la veo! ¬_¬ )

Habrá que ver si pega, y además los datos técnicos, que no todos en el planeta tienen una conexión para soportar streaming 4k sin mucha compresión a menos que esté pensado lanzarse en EU y unos cuantos países europeos con buena conexión.

Pero no me alarma ni me sorprende, las empresas intentan sacar dinero incluso de las piedras en muchos momentos, falta que la gente lo pague. Eso si, podría ser un movimiento torpe que les cueste mucho.

30USD por suscripción tipo netflix en 4k en un futuro podría sonar bien (para los que tengan el equipo y puedan/quieran pagarlo, pero por cada película?! y no solo eso, cerrado a los que tengan sony 4k! si hay mejores 4k en menor o igual precio (como una LG genial que vi con sonido harman kardon) Sony no domina el mercado de TV/pantallas desde el fin de sus trinitron CRT y además existe BD 4k (cosa que ellos mismos impulsaron), entonces no veo como podrán arreglárselas para hacernos pasar por caja
Noriko escribió:
Torres escribió:
Noriko escribió:
El rumor decia que iban a sacar una PS4K y que lo iban a anunciar en breve antes del e3

Ahora pensemos...usemos un poquito la lógica... que es mas facil? que el rumor del que se hablaba era esto y que posiblemente saquen la clásica versión slim y se hicieran un cacao y mezclasen todo?

O que de verdad van a sacar una Ps4k que Sony nunca anunció ni se pronunció al respecto, que va a costar un riñón y que va a reproducir juegos en 4k?


El rumor decía que la iban a ANUNCIAR antes del lanzamiento de PS RV, que es en OCTUBRE.., falta más de medio año...

En dicho rumor se hablaba de videojuegos y no de streaming.., por no decir que en esta noticia ni siquiera se habla de que el servicio funcione en PS4...


Falta mas de medio año para que salga la RV no la supuesta PS4K como dice el RUMOR. Antes de otoño significa "ANTES" no "EN" y antes puede ser ahora, mañana o pasado.

El rumor puede decir misa, por eso son rumores, porque dicen una cosa que oficialmente no es cierta, como que sale el mando de la nueva NX y luego es un fake como una casa, pero bueno...supongo que mas facil es tomar un rumor como cierto para echar mierda y decir que queren separar a la comunidad PS y reirse de la gente a pensar algo mas lógico como lo que he dicho antes.


Yo sólo te digo que una cosa no tiene que ver en absoluto con la otra y que tú dices que la ibana anunciar en breve antes del E3 cuando el rumor decía que se anunciaría antes de las PS VR que no salen hasta Octubre...

No digo ni que el rumor sea cierto ni estoy echando mierda ni me río de la gente.., porque yo soy el primero que tengo una PS4 y la PsVita y si sale na consola nueva me la compraré por mi puto consumismo XD XD Sólo te preguntaba que qué cojones tenía que ver un anuncio de un servicio de streaming para televisiones con el rumor de una nueva consola...

Parece que defiendes a Sony en cualquier cosa que haga y te sientes atacado por todo...
No te lo perdonaré jamás, Kazuo Hirai. Jamás.
Y yo me pregunto, existiendo netflix que x 12 € emite a 4k, con mas catalogo q el invento este de sony, quien cojones va,a contratar esto x 30 €?
Yo con la calidad Bluray ya tengo más que suficiente.
Como sony vende las ps4 como churros sin casi juegos exclusivos al menos de momento pues se cree que va a vendernos lo que sea, VR, ps4.5.... están fliapos yo paso de estos timos raros jajaja
Yo por mas que releo la noticia solo veo que hablan de streaming por android, no encuentro ps4 por ningun lado. Debe ser que tengo otra diferente a los demas.
accanijo escribió:Y yo me pregunto, existiendo netflix que x 12 € emite a 4k, con mas catalogo q el invento este de sony, quien cojones va,a contratar esto x 30 €?

No contratas el servicio a 30 euros: ese precio es por película [+risas] [qmparto]
(mensaje borrado)
DoubleDragon escribió:Me parece muy barato, como bien dicen ya te cuesta ir al cine 2 personas 30$, y ademas con la incertidumbre de si sera buena película dado que es un estreno, y aquí pueden verlo 4 personas o 8 si se es familia numerosa, e invitar al vecindario a ver cazafantasmas en 4k en tu nueva tele de 46", o tigre y dragon películas que sabemos de sobra que son buenas, pues no son pocas las veces que las hemos visto, ademas las palomitas de microondas son mucho mas baratas que las del ci e, y con eso ya lo amortizas mas que de sobra.

Creo que sony una vez mas va a arrasar pues es algo que estábamos pidiendo todos a gritos, que tiemble movistar, netflix y tele 5, llega ultra, el futuro.

Buen nivel de sarcasmo XD
Barato barato, póngame dos!
Con ese precio ya me compro la pelicula y la veo tantas veces que quiera.
Y un vale de 1 mes de suscripción gratis con cada PS4K... lo veo... Anda que no se les ve el plumero a estos... cawento

La PS5 también la reservare de salida... [enfa]
El 4k ya está obsoleto, viva el 8k, o el 64k.
netflix emite ya a 4k y mucho mas barato con la posibilidad de compartir cuentas entre varios
papatuelo escribió:Pues yo no lo veo mal

30€/4K= 7,5 €/K

Te sale el K a lo mismo que el Kilo de merluza de pincho, yo prefiero K's a merluzas.

Imagen



[plas] [plas] [plas]

Además tienes el poder de la nube para almacenar la película, y la merluza como mucho la puedes ahumar y nube vs humo gana nube de lejos.
Bueno, pues teniendo en cuenta que necesitas un hardware apropiado (para empezar una tele 4K Sony y una PS4 'especial'), un precio bastante elevado de alquiler y un catálogo ínfimo... no parece que de salida tenga mucho atractivo.

Todas las compañías están intentando meter el PPV con calzador porque el beneficio potencial de esto es brutal, y no parece que vayan a parar hasta que pasemos por el aro...

Por cierto ¿Ghostbusters en 4K? ¿Remasterizada?
Increible, 30€ por película? Que broma es esta...
Pues en estados unidos habrá quien lo pague, y en Japón supongo, realmente no creo que tenga éxito fuera de ese sector. Obviamente va dirigido a un sector al que no le parezca que gastarse $30 en una película sea algo de ricos (porque quizás ellos sean ricos jaja).

Tendrán mucho que modificar si esperan que llegue a tener el éxito de Netflix.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DoubleDragon escribió:Me parece muy barato, como bien dicen ya te cuesta ir al cine 2 personas 30$, y ademas con la incertidumbre de si sera buena película dado que es un estreno, y aquí pueden verlo 4 personas o 8 si se es familia numerosa, e invitar al vecindario a ver cazafantasmas en 4k en tu nueva tele de 46", o tigre y dragon películas que sabemos de sobra que son buenas, pues no son pocas las veces que las hemos visto, ademas las palomitas de microondas son mucho mas baratas que las del ci e, y con eso ya lo amortizas mas que de sobra.

Creo que sony una vez mas va a arrasar pues es algo que estábamos pidiendo todos a gritos, que tiemble movistar, netflix y tele 5, llega ultra, el futuro.



[facepalm] [qmparto]
En serio??
moiky está baneado del subforo por "troll"
Pagaria eso por un juego que es rejugable
pero por una puta pelicula que a la segunda vez ya aburre verla ni idiota
Me parece un servicio bastante caro. Tengamos en cuenta que la calidad del cine es INIGUALABLE a la experiencia que se tiene en el salón de casa, por mucha televisión 4k que se tenga y centro multimedia para el sonido.
Ufff, menos mal que no me dejé llevar por mis amigos y me compré la xbox one y no la ps4, ya están dando forma a los rumores (que siguen sin desmentir) de una consola nueva para 2016.
Dado el precio, no parece que sea alquiler, sino la compra digital de la película en 4K.

La mayoría de las películas en 4K en Blu-ray que hay veo que cuestan unos 30 dólares (ojo, no confundir Blu-ray normales que han usado como fuente una remasterización a 4K, con una película 4K/UHD); han puesto el mismo precio a la copia digital los de Sony (lo de siempre en digital consolero: ponen el mismo precio que en físico, cuando debería ser más barato. En fin).
¿alguien duda una PS4.5 con reproductor de películas en 4K? Que no es lo mismos que mueva juegos en 4K X-D
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Que barato, 30 dólares por película.
papatuelo escribió:Menudo timaco, se les ha subido a la cabeza lo de la PS4.

Perdona pero no,cualquiera que haya estado al tanto en los últimos 10 años sabe que Sony en el tema de servicios de películas por streaming o de alquiler son unos ladrones.
No tiene que ver con el éxito de ventas de Ps4.
DavidGoBa escribió:
DoubleDragon escribió:Me parece muy barato, como bien dicen ya te cuesta ir al cine 2 personas 30$, y ademas con la incertidumbre de si sera buena película dado que es un estreno, y aquí pueden verlo 4 personas o 8 si se es familia numerosa, e invitar al vecindario a ver cazafantasmas en 4k en tu nueva tele de 46", o tigre y dragon películas que sabemos de sobra que son buenas, pues no son pocas las veces que las hemos visto, ademas las palomitas de microondas son mucho mas baratas que las del ci e, y con eso ya lo amortizas mas que de sobra.

Creo que sony una vez mas va a arrasar pues es algo que estábamos pidiendo todos a gritos, que tiemble movistar, netflix y tele 5, llega ultra, el futuro.



[facepalm] [qmparto]
En serio??


Ya lo he explicado mas adelante ;)
Pues es barato si.. lo mismo compro una peli por esos 30 dolares, si me toca antes el euromillones, o bien directamente me hago con una sala de cine entera y seguro que me sale hasta mas rentable, me parecen precios desorbitados totalmente
Sacado del texto

"y una vez que el usuario pague esos 30 dólares tendrá la posibilidad de almacenar el film en el sistema de almacenamiento en la nube de Sony UltraViolet."


¿Eso no quiere decir que la compras en propiedad? Vamos, que pagas lo mismo por un BluRay de 4K pero en soporte digital...



Yo no lo voy a tocar ni con un palo, pero tampoco lo veo una cosa descabellada
Menudos flipados... 30 pavos por película... Jajajajajaja.

Espero que la hostia sea considerable.
Como el resto de futurólogos del hilo, preveo un batacazo sideral.
phfceramic escribió:Sacado del texto

"y una vez que el usuario pague esos 30 dólares tendrá la posibilidad de almacenar el film en el sistema de almacenamiento en la nube de Sony UltraViolet."


¿Eso no quiere decir que la compras en propiedad? Vamos, que pagas lo mismo por un BluRay de 4K pero en soporte digital...



Yo no lo voy a tocar ni con un palo, pero tampoco lo veo una cosa descabellada

Eso no es comprar en propiedad, eso es comprar el visionado mientras Sony quiera. Si te lo dejase almacenar en casa ya sería otro cantar aunque tuviese un drm que sólo lo reprodujese un software offline de Sony,
Hombre, caro es, como han dicho, al fin y al cabo te estas comprando la peli. Por muy novedoso que sea, no creo que 30€ por peli justifique el precio, pero allá cada uno si se lo quiere gastar.

Y pensar que mi tele más grande es de 32", y es SD y no tengo Blu-Ray (obvio, claro) XD
joshuatree escribió:Como el resto de futurólogos del hilo, preveo un batacazo sideral.

No hay ningún batacazo porque esto para Sony es beneficio puro. Solo hay que entender a quien va dirigido el producto, cosa que aquí parece impensable sino va dirigido a uno mismo, que es a gente comodisima rica con lo último, y mayormente de fuera de España.
¡ Que manera de sacar dinero !
La proxima generacion de consolas vendra con una ranura para meter una moneda para encenderla. Al tiempo....
Tener la edicion fisica siempre mola, pero prefiero mil veces ver una peli por streaming en silencio absoluto que comerme el ruido del lector de bluray en escenas silenciosas

Estaria bien que el precio incluyera la edicion fisica, total, a ellos les sale dos duros y seria un plus importante para el tipo de publico que consume estos produtos
¿Tener que comprarme una consola para ver pelis?
¿Que me saquen una revisión de la consola para eso?
¿Encima en streaming y sólo en streaming?
¿A ese precio?

Vengastaluego...
Yo solo comprare la PS4K si me reescala los graficos a 4K, si es solo para la moñardada esta ni con un palo hoyga!

Un saludo!
Esto es algo que no paro de comentarlo con los amigos: no sé si en Sony decide las estrategias un mono, o qué...

Son los que mejor situados están para ofrecer la plataforma multimedia definitiva: son potentes en cine, música, videojuegos...

Y luego ves que sacan un cacharro como la PsTv que podria ser el ser top BOX definitivo a poco que se currasen el precio de las suscripciones.... Y dejan morir el trasto apenas sale en occidente. Y piden un pastizal por acceder a juegos de ps3 tan solo. Y otro pastizal mayor por las pelis...

En fin, otra idea que durará cuatro dias por su planteamiento absurdo. Ya lo veremos.
JGonz91 escribió:Me parece un servicio bastante caro. Tengamos en cuenta que la calidad del cine es INIGUALABLE a la experiencia que se tiene en el salón de casa, por mucha televisión 4k que se tenga y centro multimedia para el sonido.


Hombre, de momento es inalcanzable para la mayoría de mortales, pero un cine no es la panacera.
Los sistemas de sonido Dolby Atmos domésticos existen. Y los proyectores... Solo los cines IMAX emiten en 4K, y lo hacen mediante dos proyectores.

En el cine todo es enorme, pero la resolución utilizada es normalita. Engaña porque estás a muchísimos metros de la pantalla. Donde destacan sus proyectores es en la luminosidad, pero en casa no es necesaria esa cantidad de lúmenes para tener un tamaño y detalle similar.
Y con el sonido parecido. En el cine utilizan altavoces de mucha potencia, pero la clave es el numero y la colocación. Los sistemas Dolby Atmos ya igualan a muchos cines en ese aspecto.

El problema que hay en lo domestico es el almacenamiento. Ya en los Blu-Ray es muy raro encontrar DTS-HD 7.1 en una pista de sonido que no sea Inglés. Y con Dolby Atmos peor.
La tecnología utilizada en el cine siempre ha sido de "facil" aplicación en lo domestico, el problema es la distribución.
En la época del 35mm. era el precio del celuloide. Era carísimo en los cines, y por tanto para las casas. Ahora que es digital y en cines se abaratan costes, es el almacenamiento en lo doméstico.
Una película UHD necesita un Blu-Ray de casi 100GB, imagina si todas las pistas de idioma contaran con Dolby Atmos...

Ahí es donde a mi ya no me venden el 4K.
La calidad de imagen mejora, sí. Pero la de sonido sigue siendo en DTS-HD 5.1 para la mayoría de idiomas.
A la gente le venden que es en la imagen donde está el "cine en casa", cuando como ves, es en el sonido donde un cine sigue superando a lo doméstico... Y donde menos se esmeran.
Solo hay que ver que rara es la Copia Digital (y oficial) que se tiene un audio decente. Mucho 4K, pero los Streaming son Estereo, y lo físico similar.
El servicio va a tiunfar y no es por quienes lo compren a "full price" sino por un factor en la ecuación que todos están pasando por alto "PS PLUS" lo cual se traduce en Pelis 4K gratis y las ofertas al 70%-80% de descuento

Vamos... igual como pasa ahora con las películas del catalogo PS pero a diferencia de esas películas que puedes comprar o ver en cualquier lado aquí tendrá la "exclusiva" (entiéndase las comillas) en 4K ya nomas faltara que anuncien que la ps4K soportara Netflix 4k y se cierra el circulo.
Es evidente que la Playstation 4K es solo para películas. En cuanto a juegos... ni el buscaminas correrá a 4K.
30 eurazos por película, anda ya Sony, otra flipada de precio, como el PS Now.
Esta peña se le ha ido la pinza...
Si el precio del servicio es desmesurado, tal vez el del dispositivo cause pérdidas y sea más barato.

Lo que quiero decir, es que si hay pringaos que lo paguen, tal vez bajen el precio de la consola.
creo que se pasaron bastante con el precio,15€ estaria bien pero 30?¿?¿?creo que no
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... nto-140556


Pero no pasa nada.. Es Sony.
Eso sí.. Cuando salió la nueva 3ds, todo eran insultos. Ahora lo hace Sony y es la que más mola. Jajajajaja
A mi me pueden comer la polla si quieren.
Joder, estàn condenados al fracaso.
Estos ya están en plan de sobrados por las ventas de ps4.
Ostión en el horizonte.
En fin.
158 respuestas
1, 2, 3, 4