Sony anuncia el rediseño de PS Vita, será más delgada y ligera

1, 2, 3, 4
ecoter2 escribió:
Arngrim escribió:PS VITA TV es otra "cutrada" made in sony: En vez de hacer que la nueva revisión tenga conexión HDMI para poder jugar en la consola o en la TV (que en la PSP 2000 ya lo hicieron: le sacaron un cable para conectar la consola a TV y jugar por componentes) lo que han hecho es sacar "dos" revisiones:

- Una es esta PS Vita más ligera y delgada
- Otra es la PS VITA TV: que es una Vita de sobremesa, por decirlo así. Tiene una ranura para juegos, conexión a TV, Memory Stick y se controla con un Dual Shock 3.

De esa forma, el que tenga una Vita y quiera jugar en su TV en vez de poder usar un cable HDMI para conectar la consola va a tener que comprar esta otra "PS VITA TV" a la que por cierto ya empiezan a surgir dudas sobre como va a conseguir emular el control táctil requerido por ciertos juegos, o sobre como va a "emular" el control táctil trasero. GG Sony.


Según dicen, "No será compatible con todos los juegos, en concreto, con aquellos que utilicen de manera obligatoria funciones táctiles o exclusivas de Vita -panel trasero, cámara, micrófono, pantalla, etc" [qmparto]


Madre mía, madre mía... doble chapuza épica. Impresionante xDDDD
no se por qué, intuía que dentro de poco saldría una revisión, un modelo slim más barato de fabricar, y por tanto, con peores materiales.

Lo peor:

ahora lleva una pantalla LCD en lugar de OLED.
y sigue sin tener salida de vídeo, para conectarla por componentes o mini HDMI a HDMI.

prefiero el modelo original a este.

yo sólo la compraría en un futuro, si se hackea. Por el tema de los emuladores. Los juegos que salen en Vita, no me interesa ninguno. Prefiero jugarlos en una consola de sobremesa antes que en una portatil.
ecoter2 escribió:No habría sido más sencillo poner una salida mini HDMI! XD

Hubiese sido mejor en mi opinion, pero algo muy diferente.

Ellos parece que quieren hacerle la competencia a Ouya ...
cercata escribió:Ellos parece que quieren hacerle la competencia a Ouya ...

así les va....

lo que tienen que hacer es copiarse de Nintendo, sacar juegos y más juegos originales, nada de ports de ps3.
superfenix2020 escribió:
cercata escribió:Ellos parece que quieren hacerle la competencia a Ouya ...

así les va....

lo que tienen que hacer es copiarse de Nintendo, sacar juegos y más juegos originales, nada de ports de ps3.


Nintendo? XD, juegos infantiles no porfavor lo que le fataba a la vita [angelito] .
Pues que quereis que os diga, de ver la actual a ver la nueva es un paso atrás.

De metraquilato a plastico y de oled a lcd.

Ademas del mismo tamaño, no la podían haber aumentado un poco.
Preparando el terreno para abaratar los costes, de cara a cuando salga la PS4, y si la vita se puede usar con la Ps4... pues eso, más gente se la comprará. O lo mismo sacan el pack PS4+Vita con ésta que es más barata.
albertosh escribió:
superfenix2020 escribió:
cercata escribió:Ellos parece que quieren hacerle la competencia a Ouya ...

así les va....

lo que tienen que hacer es copiarse de Nintendo, sacar juegos y más juegos originales, nada de ports de ps3.


Nintendo? XD, juegos infantiles no porfavor lo que le fataba a la vita [angelito] .

Y por eso 3DS ya tiene dos RE, 1 MH y el que viene en camino XD
Lo que no puede ser, es que al cabo de un año, saquen consolas revisdadas, sea Sony, Nintendo o M$, lo veo una falta de respeto, para todos aquellos, que nos gusta comprar las consolas, en sus primeros dias de salida en el mercado.
Es lo que no me gusta de este mundillo, comprar algo y al año, te sacan la Slim, o mas memoria, incluso otros diseños de colores.
Que se centren en dar juegos y se dejen de reviisones que no aportan nada del otro mundo.
Lo que hace falta es que saquen juegos no mas consolas, que ésta para mi gusto está inmejorable
albertosh escribió:
superfenix2020 escribió:
cercata escribió:Ellos parece que quieren hacerle la competencia a Ouya ...

así les va....

lo que tienen que hacer es copiarse de Nintendo, sacar juegos y más juegos originales, nada de ports de ps3.


Nintendo? XD, juegos infantiles no porfavor lo que le fataba a la vita [angelito] .


Juegos infantiles [qmparto] claro que si!

Por muchas revisiones que le hagan a la Vita, sin juegos no le interesara a nadie.
Lo que opino que lo que quieren es hacer llegar la ps vita al bolsillo de todos y al gusto de todos para que las desarrolladoras se pongan a trabajar, nose.... a ver a que precio lanzan la vita slim.

Saludos
Que bueno,ya estan sacando otra revision,con mayor ram,y veamos la nueva pantalla,y con esta ya suman 3 modelos de la misma consola,la normal,la 3g,y esta,y seguro que no es la ultima.
Ahora faltan juegos,ya esta confirmado el sonydogs,que jueguitos infantiles tienen todas,pero cierta gente solo ve lo que le interesa.
Aun asi,espero que por fin esta magnifica portatil despegue,y que juegos como kill zone y bordenlands 2 marquen el inicio de un reinicio de la psvita
skorpioneMM escribió:Sí sí, muy bonita, los gatillos parece que funcionarán más finos on esa forma y tal y cual pero lo que queremos y lo único que le interesa ahora mismo a esta consola es ANUNCIAR JUEGOS!!

Yo con la promoción del Carrefour compré 2 PS Vita y lo que me faltan son más juegos buenos a los que jugar no otra consola, espabila Sony!


Eso digo yo, más juegos originales y menos rediseños chorra.
Ya estamos con las revisiones. Una vita con componentes mas "baratos", no por dios. Esta bien la reduccion de la consola y el tamaño, pero siempre manteniendo los componentes originales. Lo de la pantalla me ha matao, aunque hasta que no hagan comparativas no voy a echar pestes de ella, pero es de suponer que no tendra nada que hace con la oled. Es de suponer que el coste sera un poco mas barato ( quien sabe). Deberian invertir mas en catalogo que en crear revisiones digo yo.
saludos
Sef1r0t está baneado por "Troll"
albertosh escribió:
superfenix2020 escribió:
cercata escribió:Ellos parece que quieren hacerle la competencia a Ouya ...

así les va....

lo que tienen que hacer es copiarse de Nintendo, sacar juegos y más juegos originales, nada de ports de ps3.


Nintendo? XD, juegos infantiles no porfavor lo que le fataba a la vita [angelito] .


Totalmente de acuerdo.
Es imposible juzgar este movimiento de Sony sin saber el precio de la criatura.

Imposible.

Lo único que queda claro es que Sony no solo no se ha olvidado de Vita sino que esta noticia unida a noticias como Ps Vita TV, la acogida del catálogo indie, la reducción de precio de la Vita original y de sus tarjetas dejan claro su apoyo a la máquina.

Personalmente hubiese preferido que la revisión de Vita fuese técnicamente superior a la Vita original quedando mi Vita como la versión barata y la nueva y superior como el nuevo standard. Pero bueno... no es un problema que me afecte directamente y, como digo, todo depende del precio final.
Yo me acabo de comprar hace un mes la 3G por 128 euros con lo que no me afecta en exceso. Pero creo que es un buen movimiento de Sony, era muy cara de hacer la Vita y limitaba sus ventas, tiene un acabado muy bueno, quizás solo le falle botones (culpa de Virtua Tennis xD) o el cargador propietario que en este caso han solucionado.

Espero la rebaja de memoria y me animo, si no pillo antes los 8 juegos por 35 euros...
Con pantalla LED no espero que la pongan a un precio superior de 150 euros, a pesar de sus otras características superiores.

Algo parecido a lo que pasó con la PSP-3000 y la (nefasta) PSP-Street.
skorpioneMM escribió:
jbauer3000 escribió:La pantalla OLED de la mía no la cambio... :)

Lo único que veo que han mejorado es ( a parte del peso y el tamaño) la memoria RAM, que ahora es el doble, espero que con esto no se cree una Vita de primera y otra de segunda...


Le han añadido 1 GB de memoria interna a la consola para guardar datos de juegos para ahorrar la necesidad de tener que pillar tarjeta de memoria de inicio si o si NO le han aumentado la RAM


Ese Giga sólo con la actualización del Killzone ya te lo pules, y si no la del COD son 500 megas, la del All Stars son 900, etc, vamos, que la tarjeta te la tienes que comprar sí o sí.
davila escribió:Y por eso 3DS ya tiene dos RE, 1 MH y el que viene en camino XD


De 5 o 6 juego interesante el 90% juegos infantiles.

Sobre la psvita nueva conforme salga con un par de juegos interesante venderia bastante bien, y wue cueste 150€ seria ideal.
rediseño y confirmacion de la muerte anunciada de PSVITA.
esta siguiendo los mismos pasos que PSP... una pena porque es un makinon.
xboxadicto escribió:rediseño y confirmacion de la muerte anunciada de PSVITA.
esta siguiendo los mismos pasos que PSP... una pena porque es un makinon.


[CAMBIO] JUEGOS 3DS y NDS


GG
Por mi, si sale a 150€ con pack, pongame sien [+risas]
Me gusta ese nuevo diseño en color amarillo.... XD
Creo que es el momento de comprar una PSVita blanca americana/canadiense antes de que sea misión imposible.
No soy un experto pero, ¿precisamente una de las ventajas de las pantallas Oled no es que consumen menos?
Hombre tiene buena pinta,pero teniendo la ps3 y dentro de poco ps4 es tonteria para mi comprarla,la gente que viaje y que si la utilice por ser una portatil no estaria nada mal.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vlad escribió:Le quitan la oled, que es lo mejor que tiene la vita. El rayman origins en mi vita se ve increible, no lo cambio por nada.


Si y también se ven increíble las manchas de la pantalla Oled, la psvita es la consola portátil mas devuelta por culpa de esto de la historia. Tengo ganas de ver comparativas de esta pantalla nueva.

https://www.google.es/search?hl=es&site ... B600%3B309
Muy bonita si señor (La amarilla es muy molona [poraki] )

Pero... ¿Y los juegos?
Pro de pantalla OLED respecto LED:
- Mayor contraste.
- Mejor ángulo de visión.
- Menor consumo eléctrico.
- Menor peso.
- Mejor tiempo de respuesta.
- Más ligera.
- Más delgada.

Contras de pantalla OLED respecto LED:
- Precio
- Tiempo de vida más corto, solo con 1000h la pantalla puede perder hasta un 12% de fidelidad de color.
- Sensible a la humedad por tener componentes orgánicos.
- Mostrando blanco, puede gastar hasta el triple de energía.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pasamos de OLED a LCD , cada vez peor jaja [+risas]
y los juegos para cuando?
Pues si sirve para vender más consolas mejor, pero vamos que la mía no la cambio por esta ni de broma :D
Venta de Ps vitas en el foro compra venta en 3,2,1....

Estos de Sony no paran de reirse en nuestra cara de nosotros.Cada vez que pueden una revision de conosla para vender.Me parece increible que sigan haciendo esto y que la gente vaya a comprarlas.Y el precio de la actual que haran lo dejaran igual o las bajaran??si bajan el modelo actual es posible que me la pille de segunda por el foro c/v mas adelante.Ya tengo ganas de hincarle el diente con mi cuenta PSNPLUS.
Y aun así, hasta que no haya más juegos y la hagan más pequeña, no la quiero ni con tu dinero....

Un saludo
por mi se la pueden meter por el culo esta y la anterior, y se daran con un canto en los dientes si les compro la ps4 (slim claro esta)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ÑeK escribió:Pro de pantalla OLED respecto LED:
- Mayor contraste.
- Mejor ángulo de visión.
- Menor consumo eléctrico.
- Menor peso.
- Mejor tiempo de respuesta.
- Más ligera.
- Más delgada.

Contras de pantalla OLED respecto LED:
- Precio
- Tiempo de vida más corto, solo con 1000h la pantalla puede perder hasta un 12% de fidelidad de color.
- Sensible a la humedad por tener componentes orgánicos.
- Mostrando blanco, puede gastar hasta el triple de energía.


Vaya paja mental que te acabas de hacer en la cabeza, se nota que te has comprado la psvita hace poco o te la pillaste por 250 pavos y tienes un cabreo monumental:

1-Mejor Angulo de visión: Eso es si son flexibles únicamente y esto en una psvita no se aprecia
2-Menor consumo eléctrico: La batería de la nueva psvita dura más que la actual.
3-Menor peso:
Lo último que menos afecta en estos momentos es la pantalla en sí y esta consola es un 20% más delgada y un 15% más ligera, como que da igual.
4-Mejor tiempo de respuesta: https://www.youtube.com/watch?v=W3NDMBrWpXE creo que no hace falta decir nada más, tiene un input lag esta pantalla de toma pan y moja cosa que las lcd desaparece completamente, no sé donde sacas eso.
5- Más ligera: Consulta el punto número 3
6- Más delgada: xD ni que fuera una TV de tubo que sobresaliera, no existen quejas de eso por 1 milímetro.

Antes de copiar y pegar de internet hay que: leer, aprender y saber.
No entiendo este rediseño. Si, más memoria ram y mas delgada, pero peor pantalla? Que es el gran atractivo de esta consola?
Yo también creo que la pantalla OLED era una de sus características más atractivas. Pero la memoria de 1GB sí que me parece un acierto.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
xboxadicto escribió:rediseño y confirmacion de la muerte anunciada de PSVITA.
esta siguiendo los mismos pasos que PSP... una pena porque es un makinon.


dentro de poco habrá más revisiones de vitas de colorines que juegos

es 1GB de memoria interna, no de RAM :-|
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
emube1985 escribió:No entiendo este rediseño. Si, más memoria ram y mas delgada, pero peor pantalla? Que es el gran atractivo de esta consola?


No han dicho nada de la memoria ram, han dicho que traera 1gb de memoria interna, o sea que la ram se queda igual.
nipponjin23 escribió:Vaya paja mental que te acabas de hacer en la cabeza, se nota que te has comprado la psvita hace poco o te la pillaste por 250 pavos y tienes un cabreo monumental:

1-Mejor Angulo de visión: Eso es si son flexibles únicamente y esto en una psvita no se aprecia
2-Menor consumo eléctrico: La batería de la nueva psvita dura más que la actual.
3-Menor peso:
Lo último que menos afecta en estos momentos es la pantalla en sí y esta consola es un 20% más delgada y un 15% más ligera, como que da igual.
4-Mejor tiempo de respuesta: https://www.youtube.com/watch?v=W3NDMBrWpXE creo que no hace falta decir nada más, tiene un input lag esta pantalla de toma pan y moja cosa que las lcd desaparece completamente, no sé donde sacas eso.
5- Más ligera: Consulta el punto número 3
6- Más delgada: xD ni que fuera una TV de tubo que sobresaliera, no existen quejas de eso por 1 milímetro.

Antes de copiar y pegar de internet hay que: leer, aprender y saber.


No la tengo, me molesté en mirar wikipedia
No me parece mal que aligeren peso y dimensiones, pero el cambio de OLED por LCD me parece un error... si querían aumentar duración de batería podrían haber metido una batería de más mA, en vez de reducir la calidad de la pantalla.
Me parece que acertaron en lo de la memoria interna, es una tontería gastar buena pasta en una consola que no puedes usar desde el día cero porque no tienes memoria, al menos así, te compras la consola un juego y empiezas a darle caña.

Lo de la pantalla no se que tan bueno sea, si baja el precio, bien, si no baja el precio, se la estan jala.do

Saludos...
Estan que se salen los de las compañias, nintendo con su horrible 2ds y sony le quita la pantalla oled a la vita xD
¿Rediseño a una consola sin juegos? Si la hacen más ligera ya no servirá ni de pisapapeles XD
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
foroweb escribió:Me parece que acertaron en lo de la memoria interna, es una tontería gastar buena pasta en una consola que no puedes usar desde el día cero porque no tienes memoria, al menos así, te compras la consola un juego y empiezas a darle caña.

Lo de la pantalla no se que tan bueno sea, si baja el precio, bien, si no baja el precio, se la estan jala.do

Saludos...


Creo que lo han hecho más bien pensando en las futuras actualizaciones de sistema que no te coma la memory card, porque ya me dirás tú lo que uno hace con un giga de memoria que luego será bastante menos.

Mensajepor NyS hace 3 minutos
¿Rediseño a una consola sin juegos? Si la hacen más ligera ya no servirá ni de pisapapeles XD

A mi sinceramente me han gustado todos los que han enseñado y títulos que no son conocidos aquí por ejemplo el nuevo Dangan Ronpa, soy fan de la saga.
Lista más occidental:
Soul Sacrifice Delta, Gundam Breaker, Ryu Ga Gotoku Ishin, God Eater 2, Borderlands 2, God of war hd Collection, Final Fantasy X,X-2 HD Collection.. y recuerda que viene el Tokyo Game Show y me juego una comida que presentan un Resident Evil exclusivo, por lo que se puede comprobar la lista de juegos triple A es más que evidente, los días de la psvita sin juegos pasó hace muchos meses.
Lo de la tarjeta de 64 gb. está muy bien... pero ahora a ver quien es el guapo que la paga!
Hombre, pues lo del PS Vita TV lo veo interesante y os dire por que.

(Pongamos que estamos en 2014 y tengo una PS4 en casa):

Si tengo una PS4 en el comedor y quiero viciarme en mi habitación podría utilizar la PS Vita por control remoto (es decir, jugar a mi PS4 utilizando la PS Vita de pantalla/mando), si, bien... pero no es lo mismo jugar en una portátil que en una TV de 40" (o mas).

Pongamos que en mi habitación tengo otra TV "maja" y quiero jugar ahí "to escarchofao en la cama", o tengo otra PS4 solo para la habitación o traslado la PS4 del comedor cada vez que quiera jugar desde la cama.

Con la PS Vita Tv conectada a la TV de mi habitación me hace "de puente" y puedo jugar a la PS4 en la TV de mi habitación (con mi Dualshock 4), aparte puedo jugar a mis juegos de PS Vita, y PSX+PSP (en el caso de que tenga una cuenta con juegos claro... jeje).

Quizas para mi lo de menos es poder jugar a los juegos de PS Vita, lo mas interesante que creo que tiene es que sirva de receptor de video de PS4. [oki]

Lo que no me queda claro es el precio final...
si es verdad que llega a 150€, me pensaria pillarla tb con ps4. Sino, a esperar mas.... o algun pack con ps4, q me da a mi q con la bajada d precio, lo dudo.
156 respuestas
1, 2, 3, 4