Sony anuncia el rediseño de PS Vita, será más delgada y ligera

1, 2, 3, 4
¿Y seguirá siendo 3G?
Piriguallo escribió:¿Y seguirá siendo 3G?


Yo diría que el 3G está muerto y enterrado en Vita.

Con las ventas que tuvo, y en general con la marcha renqueante de la portátil, está claro que para Sony es prioritario rebajar costes para dar más aire a las ventas de hardware. Eso incluye cargarse el 3G.

Personalmente, de lo que estoy más arrepentido yo es de haberme pillado el modelo 3G. Esperaba que Sony implementase funciones específicas en los juegos para animar a conectarse desde la calle a lo Streetpass pero vía 3G, y que sacasen aplicaciones exclusivas para este modelo... (al menos, un buen navegador GPS estaría bien para poder usar la consola en el coche).
en tan poco tiempo un rediseño, pero y el catalogo que pasa??? no me arrepiento de haber vendido la mia la verdad, una pena lo que hacen hoy en dia con las portatiles , tanto nintendo como sony...
Viendo el restyling que han hecho y la cagada monumental con la pantalla, he de decir que prefiero la anterior vita pese a tener el plus de que pesa mas es mas gruesa, etc. Por que viendo imagenes que hay de comparación de pantalla de la nueva vita a la anterior, he de decir que la calidad bajo mi punto de vista, es mucho mejor en la pantalla OLED. Los de sony ya no saben que hacer.
Genial que sea más delgada y pese menos... pero por qué cambiar OLED por LCD? Para volver a las fugas de luz y negros que no son negros?

Eso es un paso atrás... sin duda...
Lo que tienen que mejorar son los juegos
charly_corr escribió:Me hicieron investigar las diferencias entre el OLED y LCD y vaya sorpresa que me llevo.

OLED es mejor pero ¿DURA MENOS que el LCD?:

OLED: 14.000 horas (8 horas diarias durante 5 años). Nadie me dijo que mi VITA tenia caducidad tan reducida!! [mamaaaaa] Bueno para esas fechas lo que primero se le va agotar va ser la bateria recargable. Unos 2 años de uso y a venderla [sati]

LED 60.000 mil horas (8 horas diarias durante ¿20 años?) Madre mia que diferencia Oooh


si tienes la psvita 8 horas diarias durante 5 años funcionando, tienes problemas mas graves que el que la pantalla se pueda empezar a estropear.
156 respuestas
1, 2, 3, 4