Sony anuncia el rediseño de PS Vita, será más delgada y ligera

1, 2, 3, 4
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
chachin2007 escribió:Hombre, pues lo del PS Vita TV lo veo interesante y os dire por que.

(Pongamos que estamos en 2014 y tengo una PS4 en casa):

Si tengo una PS4 en el comedor y quiero viciarme en mi habitación podría utilizar la PS Vita por control remoto (es decir, jugar a mi PS4 utilizando la PS Vita de pantalla/mando), si, bien... pero no es lo mismo jugar en una portátil que en una TV de 40" (o mas).

Pongamos que en mi habitación tengo otra TV "maja" y quiero jugar ahí "to escarchofao en la cama", o tengo otra PS4 solo para la habitación o traslado la PS4 del comedor cada vez que quiera jugar desde la cama.

Con la PS Vita Tv conectada a la TV de mi habitación me hace "de puente" y puedo jugar a la PS4 en la TV de mi habitación (con mi Dualshock 4), aparte puedo jugar a mis juegos de PS Vita, y PSX+PSP (en el caso de que tenga una cuenta con juegos claro... jeje).

Quizas para mi lo de menos es poder jugar a los juegos de PS Vita, lo mas interesante que creo que tiene es que sirva de receptor de video de PS4. [oki]

Lo que no me queda claro es el precio final...


Te copio lo que he puesto en otro hilo:
hilo_conferencia-de-sony-en-japon-nuevos-lanzamientos-para-ps4-psv-ps3-presentadas-psv-slim-y-psv-tv_1931810_s550#p1733572376

Mensajepor nipponjin23 hace 19 minutos
Esto me parece un complemento inacabado, veo una autentica glipllz que haya una ranura para poner juegos de psvita y que en verdad no te puedas pasar ni el uncharted, muchísimos juegos utilizan la pantalla táctil obligatoriamente y muchos más los que saldrán dentro de un año ya que explotaran el panel táctil, las cámaras y la pantalla ya que para algo están y son las mejores características que tiene la psvita; Y lo de los videos bajo demanda se pueden ver algunos en ps3 y más aún en ps4, además de los smartv's. Lo que hubiera dado yo, si se hubiera podido conectar la psvita a psvita tv mediante bluetooth o lo que sea y poder ver todos los juegos en HD en el televisor, como he dicho.
A todo esto no veo aliciente necesario para comprar este articulo y es una lástima porque podría a ver sido la bomba.[/quote]

meliman07escribió:El panel táctil del DS4 puede emular perfectamente el panel táctil de la Vita. Se ha comentado que se actualizará para dar cabida al DS4

Por cierto, se sabe cuando sale en Europa la Vita nueva??. Creo que en Japón sale en octubre...


Mensajepor nipponjin23
La cuestión es que esto no sucederá han dicho que es únicamente retro compatible con juegos de psp, psx y algunos de psvita que no utilicen el panel táctil, es que piénsalo sony cavaría su propia tumba y más ahora con lo "poco" que se está vendiendo la ps vita y todo el tema de la economía; la gente se compraría este periférico de cabeza y sudarían de gastarse 200 pavos en la psvita y más cuando se sabe todo el tema de las revisiones.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
chachin2007 escribió:Hombre, pues lo del PS Vita TV lo veo interesante y os dire por que.

(Pongamos que estamos en 2014 y tengo una PS4 en casa):

Si tengo una PS4 en el comedor y quiero viciarme en mi habitación podría utilizar la PS Vita por control remoto (es decir, jugar a mi PS4 utilizando la PS Vita de pantalla/mando), si, bien... pero no es lo mismo jugar en una portátil que en una TV de 40" (o mas).

Pongamos que en mi habitación tengo otra TV "maja" y quiero jugar ahí "to escarchofao en la cama", o tengo otra PS4 solo para la habitación o traslado la PS4 del comedor cada vez que quiera jugar desde la cama.

Con la PS Vita Tv conectada a la TV de mi habitación me hace "de puente" y puedo jugar a la PS4 en la TV de mi habitación (con mi Dualshock 4), aparte puedo jugar a mis juegos de PS Vita, y PSX+PSP (en el caso de que tenga una cuenta con juegos claro... jeje).

Quizas para mi lo de menos es poder jugar a los juegos de PS Vita, lo mas interesante que creo que tiene es que sirva de receptor de video de PS4. [oki]

Lo que no me queda claro es el precio final...


te equivocaste de hilo, aquí se habla del horrible cambio de pantalla de la pspvita 2000

pero ya que dices, pues yo tengo mis consolas donde las quiero jugar, no sé porque de la gente que quiere ir cambiando su lugar solo porque sí :-|
me quedo con la original, me apuesto a que en las manos se notará que es más barata y mas plasticosa que las nuestras. Asi que o le bajan el precio a unos 150 € o la cagaron.
Por supuesto, las ventas de la ps vita tv serán testimoniales.

La verdad, creo que sony la está cagando pero bien:
- Ps vita: a las noticias de hoy me remito
- Sony Z1: terminal con diseño espantoso, pesado y muy grande para la tecnología que tiene. Debería ser algo mas del estilo LG G2
- Ps4: mando espantoso y menos juegos de salida que la competencia
- Sector tablets y PC: mismos precios que Apple pero sin la eficiencia (y el marketing) de ésta. Eso si, diseños calcados al ipad, air, etc

Lo unico que se sigue salvando mas o menos es en TV, donde los gloriosos ecos del bravia engine siguen sonando, aunque no se sabe por cuanto tiempo mas...
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
kai_dranzer20 escribió:
chachin2007 escribió:Hombre, pues lo del PS Vita TV lo veo interesante y os dire por que.

(Pongamos que estamos en 2014 y tengo una PS4 en casa):

Si tengo una PS4 en el comedor y quiero viciarme en mi habitación podría utilizar la PS Vita por control remoto (es decir, jugar a mi PS4 utilizando la PS Vita de pantalla/mando), si, bien... pero no es lo mismo jugar en una portátil que en una TV de 40" (o mas).

Pongamos que en mi habitación tengo otra TV "maja" y quiero jugar ahí "to escarchofao en la cama", o tengo otra PS4 solo para la habitación o traslado la PS4 del comedor cada vez que quiera jugar desde la cama.

Con la PS Vita Tv conectada a la TV de mi habitación me hace "de puente" y puedo jugar a la PS4 en la TV de mi habitación (con mi Dualshock 4), aparte puedo jugar a mis juegos de PS Vita, y PSX+PSP (en el caso de que tenga una cuenta con juegos claro... jeje).

Quizas para mi lo de menos es poder jugar a los juegos de PS Vita, lo mas interesante que creo que tiene es que sirva de receptor de video de PS4. [oki]

Lo que no me queda claro es el precio final...


te equivocaste de hilo, aquí se habla del horrible cambio de pantalla de la pspvita 2000

pero ya que dices, pues yo tengo mis consolas donde las quiero jugar, no sé porque de la gente que quiere ir cambiando su lugar solo porque sí :-|


jaja criticarás tú una revisión que se mea en todo al modelo que hay ahora y elogiarás las manchas tan bonicas y permanentes que quedan a la media hora de estrenar una psvita nueva de modelo actual, que uno se ha pillado por 200 euros.
Un rediseño muy majo.
A ver si con el rediseño baja el precio y venden mas ...
Lo que tienen que hacer es crear mas juegos buenos para ella, escasean y por lo que salio no hay grandes cosas preparadas para una portatil que quieren relanzar.XD

El re-diseño que le han echo parece muy atractivo y hay colores muy chulos, ya paso en la PSP
Yo francamente OLED a muerte, la otra estará mejor en batería y peso pero francamente la calidad de una OLED no se puede comparar a la de una LCD.
Vaya mierda y me compré una hace dos días...
kai_dranzer20 escribió:
chachin2007 escribió:Hombre, pues lo del PS Vita TV lo veo interesante y os dire por que.

(Pongamos que estamos en 2014 y tengo una PS4 en casa):

Si tengo una PS4 en el comedor y quiero viciarme en mi habitación podría utilizar la PS Vita por control remoto (es decir, jugar a mi PS4 utilizando la PS Vita de pantalla/mando), si, bien... pero no es lo mismo jugar en una portátil que en una TV de 40" (o mas).

Pongamos que en mi habitación tengo otra TV "maja" y quiero jugar ahí "to escarchofao en la cama", o tengo otra PS4 solo para la habitación o traslado la PS4 del comedor cada vez que quiera jugar desde la cama.

Con la PS Vita Tv conectada a la TV de mi habitación me hace "de puente" y puedo jugar a la PS4 en la TV de mi habitación (con mi Dualshock 4), aparte puedo jugar a mis juegos de PS Vita, y PSX+PSP (en el caso de que tenga una cuenta con juegos claro... jeje).

Quizas para mi lo de menos es poder jugar a los juegos de PS Vita, lo mas interesante que creo que tiene es que sirva de receptor de video de PS4. [oki]

Lo que no me queda claro es el precio final...


te equivocaste de hilo, aquí se habla del horrible cambio de pantalla de la pspvita 2000

pero ya que dices, pues yo tengo mis consolas donde las quiero jugar, no sé porque de la gente que quiere ir cambiando su lugar solo porque sí :-|


Yo no es que quiera cambiar mis consolas de sitio, solo digo que este accesorio puede ser interesante, todo depende del precio, a mi de cara un futuro, si lo consigo por menos de 100€ puede que me lo piense, mas que nada lo que te he dicho, en mi caso, me gustaría jugar a la PS4 en el comedor pero también en mi habitación. [oki]

Y el rediseño de PS Vita, pues bueno... si con ello hicieran una reducción de precio interesante, igual habrá a quien le interese.

Yo creo que con la anterior PS Vita bastaba, lo que necesita la consola son JUEGOS (y bueno, que la actual PS Vita la metieran a 150€, seria otra recomendación para vender mas consolas).

El rediseño esta bien siempre que sea para mantener la calidad visual con menor coste en los materiales, así como reducir el tamaño de la portátil (no su pantalla) y su peso (también aumentar la duración de las baterías claro), por supuesto el precio debe verse reducido.

A mi de este rediseño lo que no me gusta es que la pantalla pase a ser LCD, la calidad de imagen que ofrece la actual PS Vita es alucinante, una lastima que se pierda eso por que para mi la imagen OLED de PS vita es un de sus fuertes.
Me hicieron investigar las diferencias entre el OLED y LCD y vaya sorpresa que me llevo.

OLED es mejor pero ¿DURA MENOS que el LCD?:

OLED: 14.000 horas (8 horas diarias durante 5 años). Nadie me dijo que mi VITA tenia caducidad tan reducida!! [mamaaaaa] Bueno para esas fechas lo que primero se le va agotar va ser la bateria recargable. Unos 2 años de uso y a venderla [sati]

LED 60.000 mil horas (8 horas diarias durante ¿20 años?) Madre mia que diferencia Oooh
charly_corr escribió:Me hicieron investigar las diferencias entre el OLED y LCD y vaya sorpresa que me llevo.

OLED es mejor pero ¿DURA MENOS que el LCD?:

OLED: 14.000 horas (8 horas diarias durante 5 años). Nadie me dijo que mi VITA tenia caducidad tan reducida!! [mamaaaaa] Bueno para esas fechas lo que primero se le va agotar va ser la bateria recargable. Unos 2 años de uso y a venderla [sati]

LED 60.000 mil horas (8 horas diarias durante ¿20 años?) Madre mia que diferencia Oooh


Si esto es asi, tienes razón en que la diferencia es abismal... aunque habría que saber cuanta vida tiene la pantalla de la Game Boy pocket respecto a la de PS Vita... ¿no? jeje

Ahora en serio, 8h diarias a PS Vita me parece una animalada... si fueran 4h al día (que ya es un decir) serian 10 años, pero en todo caso tienes razón, si la vida de la pantalla Oled es tan corta... es un palo, mas que nada que imagínate que con la PS4 y el juego remoto tenga éxito (usar la PS Vita de pantalla/mando)... pero bueno, a este paso tranquilo que no usaras demasiado PS Vita, como no le enchufen juegos... [burla3]
El que cambien la OLED por una LCD me parece un paso atrás. Cuando salga veremos las diferencias porque la verdad me interesa pero la pantalla me ha matado....

Del precio que se sabe?
Yo prefiero pillar la Vita con Oled.
Por más que me lo pregunto no veo todavía la razón por la que sacar al mercado esta revisión de la consola sin aportar practicamente mejores a la misma.

Miradlo por el lado bueno. Por lo menos no han hecho algo parecido a Nintendo con la 2DS [carcajad]
Las pantallas OLED son mas caras de producir cambian la pantalla para ahorrar costes una tv OLED anda sobre los 8000€ una LCD de las buenas 800€.
Estaba clarísimo . Al igual que hicieron con la PSP en su tiempo y la PSP Slim
Me ha dejado un poco frío, hay cosas que me gustan, pero la pantalla, la oled se ve guau.

Me intriga el precio de la memoria de 64, mucho mucho no le pueden meter, la verdad.

Futurible.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y del precio que? el mismo no?

que pasara con la vita normal? descatalogada o rebaja de precio?
La blanca y amarilla son brutales, pero el gato por liebre con ese paso de Oled-Lcd no hay por donde cojerlo... Por otro lado como no saquen juegos se la van a comprar 4mataos na mas por la novedad y el dseño.
Esperemos algo imposible que es que rediseño no signifique recorte en materiales de construcción como ocurrió con todas las anteriores psp a cual peor mejoraban una cosa y empeoraban 3 asi hasta llegar a la vergonzosa ultima psp que por no tener no tiene ni dos altavoces, ni wifi.... no tiene ni pintura en la carcasa.
¿Existe mucha diferencia entre la pantalla OLED y la LCD?

Por que estoy pensando pillar la VITA y no se si esperarme al nuevo modelo o comprar el modelo actual antes de que se agote.

Gracias.
Snowbro escribió:¿Existe mucha diferencia entre la pantalla OLED y la LCD?

Por que estoy pensando pillar la VITA y no se si esperarme al nuevo modelo o comprar el modelo actual antes de que se agote.

Gracias.


Esperate a que salga y empiecen las reviews, que de momento para europa no hay fecha y cuando salga en japón si resulta que el LCD da pena pues de pillas una OLED sin problemas [+risas]
Pues a esperar toca, si la LCD es peor que la OLED seria un retroceso importante y entonces pillaría el modelo actual.

Salu2.
esta bien ,vale modelo nuevo para que, si no hay juegos , vamos a ver queremos un gta 5 stories , un red read redention , fallout , oblivion , resident evil , monster hunter , gran turismo, fifa , pro , nba2k , juegos de zombies , lucha , franquicias nuevas , juegos de ps2 por scene , etc etc ,
Me voy a volver un poco troll y voy a decir lo mismo que dirian algunos si wii u sacase algo parecido:


"pero de que sirve un rediseño si la consola no tiene juegos ni se les esperan???"""


pues eso.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
thedarknight escribió:Esperemos algo imposible que es que rediseño no signifique recorte en materiales de construcción como ocurrió con todas las anteriores psp a cual peor mejoraban una cosa y empeoraban 3 asi hasta llegar a la vergonzosa ultima psp que por no tener no tiene ni dos altavoces, ni wifi.... no tiene ni pintura en la carcasa.


De la psp 1004 hasta llegar a la 3004 sin contar la street (dijeron que iba a ser la primera versión economica de la consola), todo lo que le añadieron fue mejoras:
1 Mas resolución a la pantalla,
2 La psp 1004 iba a 50hz y las psp 2004 y 3004 a 60hz,
3 Lector más rápido,
4 Mejora sustancial en la batería,
5 Más ligera y fina, le añadieron micrófono incorporado,
6 Salida por componentes para la televisión
7 Mejor contraste
8 Mas iluminación.

https://www.youtube.com/watch?v=SighY6OHx3I



Te parece poco? antes de criticar leer más e informaos, no sé donde la gente saca que sony cada vez va a peor con las consolas portatiles, además sony podría a ver optado por hacer portátiles un poco más potentes que la competencia para sí obtener más beneficio con sus consolas y no ha hecho eso en la vida, no valoráis nada.

Fechas de lanzamiento y consolas portátiles de Nintendo y Sony sin contar revisiones:
Game Boy 1989
Game Boy Color 1998
Game Boy Advance 2001
Nintendo ds 2004 Psp 2004
Nintendo 3ds 2011 Psvita 2011

Resumen: Nintendo se tiro 9 años para sacar una consola portátil que en realidad era 1% más potente que la gameboy, o sea la gameboy color y al cabo de dos años saco la sucesora (gameboy advance) con gráficos en según qué cosas peores que la Super Nintendo, y que duró 4 años hasta la salida de la ds,consola que no era para nada comparable con la psx y después sony saco a la primera la psp consola superior a la psx que emulaba perfectamente sus juegos, hasta llegar a la 3ds (por fín una consola con 3d puros).
Nintendo: 11 años para sacar la sucesora real de la gameboy y 22 años para sacar una consola en 3D de 360º.
Sony: Psp superior a la psx y ps vita superior a la ps2 y cercana a ps3. Únicamente en 8 años.


Repito hay que aprender a valorar las cosas.

Adjuntos

Es una consola que en cuanto a posibilidades le da mil patadas a la competencia, pero han sido poco listos en cara el mercado, estan perdiendo dinero con ella y ahora se dedican a hacer otra? se les ha ido la olla o como va esto?¿ van a seguir perdiendo dinero, y sinceramente estaria encantadisimo de que funcionara por que la maquina lo vale... es una lastima
Pero el cambio del tipo de pantalla afectará a la calidad en algo realmente apreciable??

Quiero la amarilla!
nipponjin23 escribió:4-Mejor tiempo de respuesta: https://www.youtube.com/watch?v=W3NDMBrWpXE creo que no hace falta decir nada más, tiene un input lag esta pantalla de toma pan y moja cosa que las lcd desaparece completamente, no sé donde sacas eso.


me parece que no entendiste lo de tiempo de respuesta

el tiempo de respuesta de la pantalla no tiene nada que ver con el input lag, las pantallas lcd tienen un inconveniente y es que tardan unos milisegundos en cambiar de color, eso se le llama tiempo de respuesta(puede variar dependiendo la calidad), cuando tienen mucho tiempo de respuesta se aprecia un efecto llamado "ghosting", por ejemplo con una DS(puede ser de las primera o una lite) o una PSP(de las viejitas) pon un juego 3d e intenta mover la camara, notaras que los objetos al momento de moverse tienen una estela de copias de si mismos, esto es por que las imágenes anteriores no se borran lo suficientemente rápido, ese fue/es uno de los problemas que se nota al cambiar los viejos monitores crt(que no lo tenian) contra los lcd(además del ángulo de visión) aunque claro los LCD son mas suaves con la vista, las pantallas oled tengo entendido tienen un menor tiempo de respuesta comparado con el lcd, de hecho en el video que muestras se ve o mas bien dicho no se ve ghosting entre los frames

el input lag es un problema que bien puede estar en los controles o en el código del juego ya que puede haber algo en el main loop del juego que retarde los cambios en los estados de los controles del juego, en los juegos de móviles muchas veces se juntan el manejo de estados con el despliegue gráfico a fin de no hacer ciclos de mas y cuidar la bateria

-----------------------------------------

para mi esta es una gran noticia, si es barata cae y si hace que se abarate el anterior modelo entonces ese caerá, que tengo tiempo deseando comprar una vita y no e podido por razones económicas no me importa cual de los dos modelos
No entiendo lo de cambiar la pantalla oled por una lcd
Si la sacan barata y la diferencia de pantalla no es abismal, no sería mala opción.
como siempre, versión más barata y de mucha menos calidad, eso si: colorines a mansalva!


Me quedo con mi 3G petada para carga de juegos psp y de más calidad y con pantalla OLED!
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
https://www.youtube.com/watch?v=YKLv47u0lB8

Minuto 5:43 dicen Display high definition!!!!! (Pantalla de alta definición).
Raiman6778 escribió:la verdad es que 1gb de almacenamiento interno en la vita no es nada, se te llena con una actualización de los juegos de sony, tendrían que haber presentado más juegos y no esto


O un buen almacenamiento interno. 32 Gb no valen tanto.
nipponjin23 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YKLv47u0lB8

Minuto 5:43 dicen Display high definition!!!!! (Pantalla de alta definición).


No entiendo muy bien el inglés pero la PsVita actual tambien es de alta definición ¿no?
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
emipta escribió:
nipponjin23 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YKLv47u0lB8

Minuto 5:43 dicen Display high definition!!!!! (Pantalla de alta definición).


No entiendo muy bien el inglés pero la PsVita actual tambien es de alta definición ¿no?


No llega a la alta definición y es una lastima.
Diablos pense que traeria un puerto para conectarla a la tv como paso con la slim pues ni modos con esas "Mejoras" puede que venda mas
sony
primero enfocate en mas juegos ,pero de buena calidad nada de 100 idies pesimos
me gustan todos los cambios menos el de la pantalla
Pues si la pantalla no empeora (mucho) respecto a la OLED, creo que estas navidades se vienen una blanquita y suscripción PSN+ para casa
Las mejoras son un punto, pero pasar de una pantalla OLED a una LCD hace que empeore el mayor atractivo de esta consola (para un servidor). Eso sí, si con esta revisión encuentro la otra consola en alguna liquidación, será mía XD (ese Little Big Planet es superior a mis fuerzas [+risas] )
Bueno, no deja de ser una revisión como la PSP2000. La reducción de tamaño, de peso y aumento de duración de la bateria ya es un punto. Ahora falta ver todos los otros cambios a ver que tal. Igualmente, como no saquen juegos, y buenos, por mucha revisión que hagan no haremos nada.
Sé que han sustituido la maravillosa pantalla OLED pero, a efectos reales, que son los que nos interesan, ¿está confirmado que esta nueva pantalla va a reducir la calidad?
Kleydex escribió:Sé que han sustituido la maravillosa pantalla OLED pero, a efectos reales, que son los que nos interesan, ¿está confirmado que esta nueva pantalla va a reducir la calidad?


Ansioso me hallo por las primeras comparativas pantalla vs pantalla...

En lo que estoy seguro que empeorará, será en los negros, pero por otra parte no creo que volvamos a ver esas "manchas" en fondos oscuros...
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo quiero juegos no reediseños.
Mi vita wifi sigue en venta por desnutricion.
Hola. ¿Se sabe ya el tamaño en pulgadas de la pantalla nueva?
Saludos
joguan escribió:Hola. ¿Se sabe ya el tamaño en pulgadas de la pantalla nueva?
Saludos


Yo diría que mantienen el tamaño de la pantalla (y seguramente, también la resolución).
No gusta ni el acabado del rediseño (tiene pinta cutrilla, como la PSP Street) ni sobre todo, el cambiazo de pantalla.

La calidad de color del OLED era algo básico para el que estuviese pensando en comprar una Vita, al menos para mí lo fue.

De todos modos, si esto sirve para que la consola venda más y a la larga, el catálogo se fortalezca, no me parece nada mal.

Lo mejor de todo, la variedad de colores (aunque para mí, el diseño original y su color son perfectos).

Lo único malo que tiene esta consola para mi gusto es que los botones están mal colocados para los que tenemos la mano grande (es la única consola en la que me duele la mano derecha tras echar una partida larga).
156 respuestas
1, 2, 3, 4