Sony anuncia el próximo cese de la producción de PS Vita en Japón, el último bastión de la portátil

1, 2, 3, 4, 5
Para ser una portátil y encima estar dejada de sony vender 16 millones no esta mal
Yo tuve en su día la PSP FAT con CWF y era una gran portátil con juegos como Yugioh, god of war, soul calibur, Tekken, final fantasy y emuladores SNES y PSX.
Como portátil es la consola que más he disfrutado. Me parece bastante cómoda y en su día era una pasada de potencia y pantalla. De hecho hay juegos en la versión Oled que me gustan más en Vita que en Switch, como el Rayman... Pese a que Sony tiró la toalla muy pronto, ha tenido grandes juegos. Además si le sacáis jugo con emuladores y demás es una consola cojonuda. Emula bien y es muy ergonómica.
Pues si le diesen todo el apoyo que tuvo psp, hubiera sido una gran consola, una lástima.

Quizás con las buenas ventas de Switch, se decidan a hacer otra.
Es una lastima, me quede con las ganas de probarla. Con mi PSP y el patapom, fui Feliz, uno de los mejores juegos que he tenido JAMAS¡¡¡

Descanse en paz PS VITA.
Feroz El Mejor escribió:La culpa es de Sony por no sacar juegos, mientras tanto aqui tenemos a Nintendo empujando a patadas a 3DS hasta el dia de hoy que asumo que este año sera ya el ultimo.


De hecho yo me la he vuelto a comprar para jugar al patapon 3 de psp, que no llegue a jugarlo. Y son juegos como patapon, locoroco, lumines, mas jrpgs en occidente, etc lo que necesitaba esta consola, juegos de portatiles, no versiones recortadisimas de juegos de sobremesa, pq para eso ya teniamos la ps3 o ps4.
@antoito2002 Bastante valiente el comentario sin ningun tipo de dato o informacion para sentenciar semejante barbaridad.

¿En que te basas exactamente para decir que es una mierda?
eyetoy escribió:Pues si le diesen todo el apoyo que tuvo psp, hubiera sido una gran consola, una lástima.

Quizás con las buenas ventas de Switch, se decidan a hacer otra.

a mi el modelo de switch me parece que es en el que hay que trabajar
es decir, una consola de sobremesa que se pueda convertir en portatil, te la lleves facilmente y sin esfuerzos y la conectes donde quieras

si microsoft o sony sacan una consola así y con una potencia digna de esas marcas...ojito
16 millones serán los afortunados en disfrutar está pedazo de consola infravalorada hasta que la han matado.
LuffyOPFan escribió:Como coger y descojonarse en la cara de todo el mundo. Podría haber competido perfectamente contra 3DS a diferencia que cuando Nintendo vio que su consola se hundía ellos intentaron salvarla y lo consiguieron, Sony abandonó en barco lo más rápido posible

ahí se ha visto la verdadera cara de Sony cuando una de sus consolas no triunfa. ;)
Nintendo si que apoya a sus consolas aunque no triunfen.
Y compite en dos mercados a la vez, con lo complicado que es eso, y mas con los smartphones por un lado y con el imperio de playstation, por el otro lado.

ps vita, gran consola, pero gran cagada de Sony al no apoyarla mas para centrarse solo en la ps4.
Como se ha visto en la vita, sin el apoyo de las Thirds, Sony no puede sobrevivir sola.
Sacar una consola potente sin juegos, no sirve de nada.

el modelo de switch me parece que es en el que hay que trabajar
es decir, una consola de sobremesa que se pueda convertir en portatil

es justo al revés. La Switch es una consola portatil que se puede convertir en una de sobremesa.


La Wii U también es una gran consola infravalorada por muchos, y no he visto tantos lloros por ella.
MuR3 escribió:@antoito2002 Bastante valiente el comentario sin ningun tipo de dato o informacion para sentenciar semejante barbaridad.

¿En que te basas exactamente para decir que es una mierda?


En la paliza que le ha dado 3ds, la consola en sí está bien pero lo que se ha invertido posteriormente en ella tanto por parte de los dueños, desarrolladores y jugadores ha sido penoso, muy por debajo de muchísimas consolas.
A la espera de un Xperia Play 2. Si lo anunciaran en Barcelona sería un bombazo!!!
Es tremendo el aguante de la Vita a pesar de qué Sony la abandonase a su suerte a la consola y a los usuarios.
Sony no inspira ninguna confianza en todo lo que no sea PlayStation, como para jugársela a comprar cualquier periférico o invento.
Budo escribió:Sony no inspira ninguna confianza en todo lo que no sea PlayStation, como para jugársela a comprar cualquier periférico o invento.


Peso si la psvita es una PlayStation.
MuR3 escribió:Yo hace unos meses me hice con una VITA practicamente nueva de un familiar que no la usaba, estaba virgen, sin tocar el firm. en 5 minutos ya la tenia "preparada" para disfrutar de los emuladores y de todo el arsenal de juegos que tiene (PSX, PSP y Vita), me parece que es la mejor consola portatil que se puede obtener si te van los emuladores.

Un saludo.


No, la mejor es esta:

Imagen

Con Win10 y todos los emus conocidos y por conocer.
Neolenas escribió:La proxima portátil de sony la va a comprar su put madre



Lo mismo digo, vaya pedazo de chasco PS Vita y PSP Vita. Por lo menos en Europa... bueno las guardaré con cariño
antoito2002 escribió:
MuR3 escribió:@antoito2002 Bastante valiente el comentario sin ningun tipo de dato o informacion para sentenciar semejante barbaridad.

¿En que te basas exactamente para decir que es una mierda?


En la paliza que le ha dado 3ds, la consola en sí está bien pero lo que se ha invertido posteriormente en ella tanto por parte de los dueños, desarrolladores y jugadores ha sido penoso, muy por debajo de muchísimas consolas.


Pues en España ha vendido más que One incluso, imagina el nivel que está si Vita es mierda..... Además hablar en esos términos cuando está el Crackdown 3 recién salido que sí está en ese nivel de lástima.....

@matranco Por potencia y posibilidades sin duda, pero esa colocación de cruceta, sticks y botones no puede ser cómoda de ninguna manera.
Nació ya muerta. Yo me la compré de salida, vendiendo para ello mi PSP primer modelo impoluta que tenia, y si lo llego a saber ni de coña lo hubiera hecho. La consola una pasada si, disfruté mucho del Uncharted, una virgueria para la época poder jugar a eso en una portátil, pero tras dos semanas le vi las orejas al lobo y la vendí sin perder dinero. La mejor decisión que pude tomar.

Tras el éxito de PSP, teniendo el mejor hardware posible, y corrigiendo los defectos de su antecesora, no entiendo como Sony la dejó de lado tan pronto, es que podría haber sido un exitazo...
Yo sigo sin entender las criticas a PS Vita que si mierda de consola, mierda de catalogo... Yo tengo la Vita y he disfrutado de su catalogo, tiene buenos juegos para disfrutar y aprovechar la consola.

Que Sony no supo aprovecharla y sacar todo el partido posible? Si es verdad, si no la hubieran abandonado y le hubieran dedicado algo mas de recursos seguramente otro gallo cantaría... sobre todo si aprovechaban también la PS Vita TV. Desde luego poder jugar con los juegos de la Vita y cuando llegas a casa poder ponerlo en la TV y seguir jugando era la leche, precisamente ahí tenemos a Switch como esta funcionando perfectamente y es uno de sus puntos fuertes.

Sinceramente y no lo digo por nadie ni de malas maneras, lo que dicen "basura de consola y catalogo nefasto" sinceramente me da la sensación que solo repiten lo que escuchan/leen en algunos lados por que pese a que Sony la abandonara y terminara en el olvido a tenido un catalogo bastante decente (esto también es relativo de los gustos de la gente).

Yo tengo tanto Vita como 3DS y ambas las he disfrutado enormemente (lo sigo haciendo) acabo de mirar por curiosidad cuantos juegos tengo de cada una y de 3DS tengo 2X juegos mientras que de Vita tengo 4X y eso sin contar digitales que tengo unos cuantos en Vita mientras que en 3DS no.

Saludos!
Dauragon85 escribió:
antoito2002 escribió:
MuR3 escribió:@antoito2002 Bastante valiente el comentario sin ningun tipo de dato o informacion para sentenciar semejante barbaridad.

¿En que te basas exactamente para decir que es una mierda?


En la paliza que le ha dado 3ds, la consola en sí está bien pero lo que se ha invertido posteriormente en ella tanto por parte de los dueños, desarrolladores y jugadores ha sido penoso, muy por debajo de muchísimas consolas.


Pues en España ha vendido más que One incluso, imagina el nivel que está si Vita es mierda..... Además hablar en esos términos cuando está el Crackdown 3 recién salido que sí está en ese nivel de lástima.....

@matranco Por potencia y posibilidades sin duda, pero esa colocación de cruceta, sticks y botones no puede ser cómoda de ninguna manera.


Yo tengo la GPD Win 1 y no es para nada incómoda. Parece mas incómoda de lo que realmente es. Y puedo emular hasta Gamecube y alguno de Wii.
Sheenmue escribió:
Juanick82 escribió:
Burakku escribió:Espera, ¿qué? ¿Se han vendido más de 600.000 PS Vita en España? Entonces la consola NO fue tan fracaso aquí, ya son más ventas que la propia Xbox One y aun así esta consola nos la siguen colando.

Te guste o no, te pongas como te pongas, llores todo lo que llores... Xbox ha vendido más de 600.000 unidades...
Por cierto han llamado de Sony que tienen tu tarrito con el remanente de la lobotomía en la nevera, preguntan si vas a recogerlo o se lo dan de comer a los perros...
De todas formas lo tuyo es de traca... No sé en que pais de la piruleta vives...

@Dauragon85 tecnológicamente es superior a 3ds, pero lo de la switch... Cámbiate los zapatos, que ahí te has meado fuera... Es buena consola pero no te pases...


A nivel mundial Xbox One ha vendido algo más de 40 millones, así que ha superado claramente a Vita, pero en España se han vendido más Vita que Xbox One, que no ha llegado a las 400.000.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-espana/
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-espana/

305.000 + 73.000 = 378.000


Mira las cifras de switch entre las dos noticias. Alguien se cree que la vita tuviera unas cifras de ventas tan similares a lo que lleva vendido switch en España?? Habría que ver cuales son las fuentes de esos datos, quién los recolectó,... Personalmente yo la cifra que dio el señor Armstrong sobre vita no me la creo, porque es que tampoco me fio nada de ese señor. Sí me creo las cifras a nivel global que da Sony, aunque de la ps vita dio datos el primer año y se acabó, así que no sé cómo se ha calculado lo de los 16 millones (espero que no se den por válidas las loterías de vgcharts)
Dauragon85 escribió:
antoito2002 escribió:
MuR3 escribió:@antoito2002 Bastante valiente el comentario sin ningun tipo de dato o informacion para sentenciar semejante barbaridad.

¿En que te basas exactamente para decir que es una mierda?


En la paliza que le ha dado 3ds, la consola en sí está bien pero lo que se ha invertido posteriormente en ella tanto por parte de los dueños, desarrolladores y jugadores ha sido penoso, muy por debajo de muchísimas consolas.


Pues en España ha vendido más que One incluso, imagina el nivel que está si Vita es mierda..... Además hablar en esos términos cuando está el Crackdown 3 recién salido que sí está en ese nivel de lástima.....

@matranco Por potencia y posibilidades sin duda, pero esa colocación de cruceta, sticks y botones no puede ser cómoda de ninguna manera.


Y que más da que haya vendido más que one si luego no se compran los juegos y no juegan una mierda a ella, aquí one le da una buena paliza incluso Wii u. La vita ha vendido por marketing por la inercia de la psp, porque el resto deja mucho que desear
Lord Duke escribió:Yo sigo sin entender las criticas a PS Vita que si mierda de consola, mierda de catalogo... Yo tengo la Vita y he disfrutado de su catalogo, tiene buenos juegos para disfrutar y aprovechar la consola.

Que Sony no supo aprovecharla y sacar todo el partido posible? Si es verdad, si no la hubieran abandonado y le hubieran dedicado algo mas de recursos seguramente otro gallo cantaría... sobre todo si aprovechaban también la PS Vita TV. Desde luego poder jugar con los juegos de la Vita y cuando llegas a casa poder ponerlo en la TV y seguir jugando era la leche, precisamente ahí tenemos a Switch como esta funcionando perfectamente y es uno de sus puntos fuertes.

Sinceramente y no lo digo por nadie ni de malas maneras, lo que dicen "basura de consola y catalogo nefasto" sinceramente me da la sensación que solo repiten lo que escuchan/leen en algunos lados por que pese a que Sony la abandonara y terminara en el olvido a tenido un catalogo bastante decente (esto también es relativo de los gustos de la gente).

Yo tengo tanto Vita como 3DS y ambas las he disfrutado enormemente (lo sigo haciendo) acabo de mirar por curiosidad cuantos juegos tengo de cada una y de 3DS tengo 2X juegos mientras que de Vita tengo 4X y eso sin contar digitales que tengo unos cuantos en Vita mientras que en 3DS no.

Saludos!


Estoy de acuerdo contigo en todo menos en un punto, PSVita TV a no ser que la tengas pirateada no funciona con muchos juegos ( los que usen controles táctiles o de movimiento ) y Sony no se ha molestado en arreglarlos con parches o activarlos en caso de usar un dualshock 4 que tiene panel tactil... Eso es ya de traca. Viene la Scene y activan muchos de esos juegos en un momento.

Dicho esto ... has dado en el clavo en el motivo por el que la gente dice que no tiene catalogo y es una basura. Dicen lo que oyen por ahí y se integran como buenas ovejas.

@antoito2002 se te nota a la legua que no has olido una PSVita en tu vida. No se ni por que te molestas en comentar sobre algo que ni conoces ni tienes intención de conocer.
@kenshin88 Yo por suerte no he tenido el problema de juegos incompatibles, de todas formas algunos de ellos los solucionaron. Creo que Uncharted era uno de esos, no recuerdo si lo solucionaron o no pero bueno yo ese juego me lo pase antes de tener la vita TV xD.

Pero vamos por eso te digo que si hubieran aprovechado un poco mas la Vita junto con Vita TV (arreglando los fallos que tiene) otro gallo cantaría.

Saludos!
La mejor portátil en cuanto a hardware. Con la scene actual que progresa a pasos agigantados es una máquina casi todo terreno que se va a revalorizar conforme pase el tiempo. Os animo a que investiguéis todo lo que se puede hacer con ella hoy en día, quizá os sorprendáis.
Para mi, amante de Playstation Portable, ha sido una decepción tremenda. No me explico cómo, después del enorme éxito de Playstation Portable, vendiendo la mitad de consolas de las que a la postre fue la consola más vendida de la historia (al menos durante algunos meses), Nintendo DS, no apostaron más por su sucesora.

Para empezar el marketing fue terrible. Hasta horas antes de su presentación no tenía ni nombre, se la seguía llamando por su nombre en código Next Generation Portable. No se sabía absolutamente nada de ella y eso claramente jugó en su contra, con una especulación salvaje que no cumplió las expectativas.

Luego ese SOC, que era lo mejor que había en el mercado en su salida (el mismo que el del iPhone que se vendía en aquél momento), que en vez de armarla con una buena batería y buena refrigeración, se limitaron a bajarle la potencia a lo bestia. Hablamos de un SOC con una CPU que puede llegar hasta los 2GHz y una GPU a 1GHz, mientras que la potencia real es de 444MHz de CPU en modo avión y 222MHz de GPU, una ridiculez. Lo cual hizo que pocos juegos del catálogo tengan una resolución nativa, que muchos juegos potentes se vean borrosos, que los pocos ports potentes de Playstation 3 fueran una absoluta basura en cuanto a rendimiento, etc.

Luego la scene llegó tarde mal y nunca, apenas ha tenido soporte, quitando el equipo de Libretro, Rinnegatamante y cuatro más.

Diría que lo mejor de la consola es que es el mejor modelo de Playstation Portable de la historia. Luego el Uncharted de Sony Bend, una obra maestra a la altura de Naughty Dog. Y finalmente la Playstation TV, un concepto muy interesante y una consola con una relación calidad-precio escandalosa, para tener disponibles tres catálogos completos (Playstation, Playstation Portable y Playstation Vita).

Yo que Sony apostaría por una tercera portátil basada en un chip custom de Qualcomm. Fijo que podrían llegar a un acuerdo y hacer algo razonablemente potente y barato. No con portátiles pero Sony ya ha tenido bastante experiencia en dispositivos ARM, como el Xperia Play o las Sony Mylo.
Burakku escribió:Espera, ¿qué? ¿Se han vendido más de 600.000 PS Vita en España? Entonces la consola NO fue tan fracaso aquí, ya son más ventas que la propia Xbox One y aun así esta consola nos la siguen colando.


España no es el ombligo del mundo, sin contar que Microsoft no habría abandonado una portátil tan fácil como lo hizo Sony.
Lo diré una y otra vez... que saquen una portatil más justita en hardware solo para consola virtual y para jugar por streaming a la ps4 y a su servicio de juegos online... pero con todos los botones (R2, L2, R3, L3) y que valga como mando de la ps4, pantalla algo mayor, sin panel táctil trasero, con microSD normal y se la compro de cabeza
La ultima buena consola de sony, potencia espectacular para la época que se lanzo, ergonómica, componentes de calidad, jamás con esta consola se escucharon lloros por su resolución.

Juegazos como Wipeout 2048, Metal Gear Collection, street fighter vs tekken, ninja gaiden 1 y 2, uncharted, lumines, everybodys golf, como dato curioso esta tuvo un resident evil y la psp no.
Pocas consolas salieron muertas de salida como esta. Y no lo digo por la consola en si que es un pepinazo, sino que su fracaso solo tiene la explicacion de que Sony se la cargo por dios sabe que.

Aprovecho para preguntar a los expertos/informados del foro. Cual es la mejor version de la PS Vita para buscar una nueva? (Pantalla, componentes, etc)
@Molonator69 La mato para dar de comer a xperia, que esta prácticamente muerta.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
una consola que nació muerta

DEP
@Molonator69 La mas duradera es la pantalla led osea la revisión "lowcost" básicamente porque la oled tiene problemas de manchas y quemaduras clásicas.

Por 50€ o 60€ encuentras alguna en muy buen estado, tiene la scene para que no te pierdas juegos, de todas formas el mejor momento de comprar juegos de ps vita es ahora, subirán como la espuma de dreamcast [carcajad] .
mulder07 escribió:Mira las cifras de switch entre las dos noticias. Alguien se cree que la vita tuviera unas cifras de ventas tan similares a lo que lleva vendido switch en España?? Habría que ver cuales son las fuentes de esos datos, quién los recolectó,... Personalmente yo la cifra que dio el señor Armstrong sobre vita no me la creo, porque es que tampoco me fio nada de ese señor. Sí me creo las cifras a nivel global que da Sony, aunque de la ps vita dio datos el primer año y se acabó, así que no sé cómo se ha calculado lo de los 16 millones (espero que no se den por válidas las loterías de vgcharts)


¿730.000 Switch vendidas en España en menos de 2 años te parecen pocas? Eso en España son muy buenos datos, y obviamente va a acabar vendiendo mucho más que Vita, si ahora lleva unas cifras parecidas es solo por el poco tiempo que lleva a la venta.

Luego, si no te crees los datos de ventas que da un directivo de una empresa pública (cotizada) dificilmente voy a convencerte de los datos que den en ningún medio, puedes creer lo que quieras.
keverson303 escribió:@Molonator69 La mas duradera es la pantalla led osea la revisión "lowcost" básicamente porque la oled tiene problemas de manchas y quemaduras clásicas.

Por 50€ o 60€ encuentras alguna en muy buen estado, tiene la scene para que no te pierdas juegos, de todas formas el mejor momento de comprar juegos de ps vita es ahora, subirán como la espuma de dreamcast [carcajad] .


Gracias por la info, el modelo exacto para buscar atinadamente no me lo podrias decir? [angelito]
Molonator69 escribió:Pocas consolas salieron muertas de salida como esta. Y no lo digo por la consola en si que es un pepinazo, sino que su fracaso solo tiene la explicacion de que Sony se la cargo por dios sabe que.

Aprovecho para preguntar a los expertos/informados del foro. Cual es la mejor version de la PS Vita para buscar una nueva? (Pantalla, componentes, etc)


Si la quieres nueva, a estrenar creo que la única opción que tienes es una Slim importada de Japon que ronda los 200€. Si quieres la mejor experiencia yo creo que lo mejor es buscar una de las viejas modelo wifi con pantalla OLED que veas que este en buen estado o te den garantía.

La slim para mi es mas comoda y su bateria dura mas pero hay gente que prefiere el acabado de la fat y la pantalla OLED.

Respecto a la Scene siendo casi todas de segunda mano o se la compras a un particular que sepa que firmware lleva o miras el firmware en la tienda antes de comprarla.
Una gran consola cuyo verdugo fue su propio fabricante, lo que hizo Sony fue un insulto a todos sus clientes que apostaron por Vita y la compraron de salida.

Es un pedazo de consola, yo acabo de pillarme una Vita FAT (el 1er modelo que llevaba OLED) para cacharrear en la scene y encantado, tiene unos juegazos que no veas.
Juanick82 escribió:
Burakku escribió:Espera, ¿qué? ¿Se han vendido más de 600.000 PS Vita en España? Entonces la consola NO fue tan fracaso aquí, ya son más ventas que la propia Xbox One y aun así esta consola nos la siguen colando.

Te guste o no, te pongas como te pongas, llores todo lo que llores... Xbox ha vendido más de 600.000 unidades...
Por cierto han llamado de Sony que tienen tu tarrito con el remanente de la lobotomía en la nevera, preguntan si vas a recogerlo o se lo dan de comer a los perros...
De todas formas lo tuyo es de traca... No sé en que pais de la piruleta vives...

@Dauragon85 tecnológicamente es superior a 3ds, pero lo de la switch... Cámbiate los zapatos, que ahí te has meado fuera... Es buena consola pero no te pases...

Lee de nuevo el compañero dice que en España a vendido mas y de momento es así hace un año Xbox one llegaba al medio millón de consolas vendidas y en 2018 vendo 73000 unidades, mientras que vita en 2016 ya llevaba 600.000 unidades más 2017 y 2018 en el que indicaban que vendían unas 150.000 al año (yo no contaría 2018)
Ahí inducen las 600.000 que llevan vendidas en 2016
Ventas Xbox hasta 2017
Ventas Xbox 2018
inu64 escribió:Para mi la mejor pantalla del mercado de las portatiles. Como se ve el mismo juego en ps vita o en switch no hay color. Impresionante


La oled o la nueva?
@martyalicante Supongo que la Oled, yo la tengo desde ayer y es una pasada.
keverson303 escribió:@Molonator69 La mato para dar de comer a xperia, que esta prácticamente muerta.

No estoy de acuerdo, la dio de lado para subir las ventas de la ps4 y acerto aunque dejaran en el principio del camino a esta gran consola.

Cuando he leido todo el hilo me ha gustado mucho sobretodo los que estan diciendo que tiene un gran catalogo y que es falso el que diga lo contrario o que no la han tenido y bla bla bla, me ha venido a la cabeza la Wii-U que muchos de los que dicen esto de la Vita decian lo contrario de la otra o seguramente esten diciendolo ahora mismo sobre la Switch o la Xbox One.

Todas las consolas tienen un gran catalogo aunque se diga que no, otra cosa es la cuestion de gusto en los juegos.

Yo la consola la tengo y sin modificar tal como vino de fabrica y unos cuantos juegos rpg como Persona 4, Final fantasy X-X2, legend of heroes, secret of mana y alguno que me dejo seguro.

Espero que Sony si vuelve a sacar una portatil copie el formato de la switch.
En Playasia llevan desde el fin de semana sin stock. Tengo una OLED usada y quería hacerme con una slim nueva, pero a este paso no sé si va a ser posible.

Para mí un consolón, y pese a lo poco que la ha cuidado Sony tiene un catálogo muy bueno.
matranco escribió:
MuR3 escribió:Yo hace unos meses me hice con una VITA practicamente nueva de un familiar que no la usaba, estaba virgen, sin tocar el firm. en 5 minutos ya la tenia "preparada" para disfrutar de los emuladores y de todo el arsenal de juegos que tiene (PSX, PSP y Vita), me parece que es la mejor consola portatil que se puede obtener si te van los emuladores.

Un saludo.


No, la mejor es esta:

Imagen

Con Win10 y todos los emus conocidos y por conocer.


Y 3 veces más cara por lo menos...
De una consola que tenía potencial s convertirse en el timo del siglo .
que pesados con los microordenadores de bolsillo, las gpd win 1 y 2, que parecen tostadoras de lo que se calienran y que cuestan 400 y 800 euros.
¿emulan la switch y la ps vita? [poraki]
¿tienen buenos controles?
¿son económicas?
¿van a durar 5 años?

no duran ni dos años, todas esas consolas coreanas y chinas, y luego sin componentes de repuesto.
superfenix2020 escribió:que pesados con los microordenadores de bolsillo, las gpd win 1 y 2, que parecen tostadoras de lo que se calienran y que cuestan 400 y 800 euros.
¿emulan la switch y la ps vita? [poraki]
¿tienen buenos controles?
¿son económicas?
¿van a durar 5 años?

no duran ni dos años, todas esas consolas coreanas y chinas, y luego sin componentes de repuesto.


La Switch tampoco tiene buenos controles y ahí la tienes, es de lo más incómodo en modo portátil que se ha hecho. Sólo con el mando Pro la cosa es decente.
tris escribió:En Playasia llevan desde el fin de semana sin stock. Tengo una OLED usada y quería hacerme con una slim nueva, pero a este paso no sé si va a ser posible.

Para mí un consolón, y pese a lo poco que la ha cuidado Sony tiene un catálogo muy bueno.


Prueba con Nippon-yasan. Yo la compre ahi hace menos de un mes.

EDIT: He ido a ver y aun les quedan color plateado, negro, blanco, rojo metalico y azul. La negra cuesta 20.500 Yens mientras que los colores van de los 22.500 a los 25000.
En mi opinión a Sony se le fue un poco la olla a la hora del diseño y pudo haberla enfocado mejor: Vale que la pantalla Oled se ve MUY bien pero una pantalla Led como la del modelo Slim se ve bien y permite abaratar costos; haberle puesto dos cámaras también me parece que sobra, yo personalmente he usado solo la trasera en un par de ocasiones desde que la tengo; la pantalla táctil muy pocos juegos la aprovechan y el panel táctil trasero sobra, pienso que hubiera sido mejor poner dos gatillos adicionales. Si se hubieran ahorrado estas cosas y hubieran puesto el procesador a más frecuencia, lo mismo con la Gpu hubiese sido la portátil definitiva
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5