kenshin88 escribió:Drakun escribió:Dauragon85 escribió:Una pena el catálogo, como portátil le da mil vueltas a 3ds e incluso a Switch, pero los juegos mandan.
Que importa la potencia que tengas si no vales ni para pisapapeles... si hablas de potencia respecto a que le da mil vueltas a 3ds te lo compro pero a switch ejem tas colao bacalao
No habla de potencia, leete la pagina anterior.
Drakun escribió:kenshin88 escribió:Drakun escribió:Que importa la potencia que tengas si no vales ni para pisapapeles... si hablas de potencia respecto a que le da mil vueltas a 3ds te lo compro pero a switch ejem tas colao bacalao
No habla de potencia, leete la pagina anterior.
Si me hablas de catálogo has pegado otro patinazo aún más gordo sobretodo si hablamos de 3ds
Drakun escribió:@kenshin88 vamos a ver no pone catálogo al inicio de la frase??? Yo es que flipo aquí con algunos... defensores de nada
Drakun escribió:@kenshin88 y por 4 títulos ya merece gastarte 350 pavos más una sd propietaria de 50? Vamos vamos.... no me jodas, sony con esta vita se subió a la parra y no soy ningún nintendero por que lo mismo opino de la grandísima mierda de wiiu, cuando una empresa lo hace puta pena lo digo
Drakun escribió:@kenshin88 que tardo en bajar? Semanas... que tardó PS Vita? Nunca... saco una versión muchísimo peor para abaratar costes
Drakun escribió:Dauragon85 escribió:Una pena el catálogo, como portátil le da mil vueltas a 3ds e incluso a Switch, pero los juegos mandan.
Que importa la potencia que tengas si no vales ni para pisapapeles... si hablas de potencia respecto a que le da mil vueltas a 3ds te lo compro pero a switch ejem tas colao bacalao

Muy mala comprensión lectora, repasa mensajes porque no has dado ni una, 2 veces seguidas  
  spitovich escribió:Yo creo que no veremos más portátiles, los móviles cumplen ahora esa función, incluso con Nintendo creo que en breve sacará sus próximos móviles exclusivos.

boceto creado por mi, a modo de ejemplo.
  gazapito escribió:Normal, menuda mierda de consola, ni no se va a modificar, no merece la pena.
  Sangreyfuego escribió:¿Que significa eso de que Sony la ha abandonado?
Los juegos los hacen otras empresas.
¿Que tiene que hacer Sony?
Ellos ponen la consola, luego es cuestión de las empresas de videojuegos sacar juegos o no.
Sangreyfuego escribió:@superfenix2020
Pero que me estas container, Nintendo tiene 50 franquicias de videojuegos y siempre ha sido desarrolladora de juegos de portatil y sobremesa, Sony no hace videojuegos.
Ademas que la Vita ya tiene mas juegos de los que nadie pueda jugar en toda su vida, otra cosa es que no sean del mismo tipo que los que venden en occidente.
A veces las consolas fracasan, la Wii-U también fracasó y Nintendo saco juegos para ella que curiosamente arrasan en Switch. Sony no la ha abandonado, es absurdo, ninguna empresa quiere perder dinero.
 no parece que vita no pertenece a sony?? 
  os recuerdo que sony la abandonó nada más salir a la venta, no supo aguantar ni dos años dándole títulos, ellos mismo clavaron uno a uno cada clavo en su tumba por que iban confiadisimos de psp, más les vale andarse con ojo con esta ps5 porque como vayan de sobrados después de las ventas de Ps4 les va a pasar lo mismo, y para que no sigáis con la misma cantinela de nintendero, mirad los hilos a los que hablo tanto de Ps4 como switch tengo las dos plantaformas, y si me reafirmo yo tiré mi dinero no una si no varias veces con psvita tuve hasta 3, cuando venía que no sacaban nada la vendía, luego salía otro título nuevo y interesante para mi y la volvía a comprar, así hasta 3 veces, un desastre  
  Drakun escribió:@Dauragon85 es tan jodidamente ridiculo ver a los defensores de vita....no parece que vita no pertenece a sony??
os recuerdo que sony la abandonó nada más salir a la venta, no supo aguantar ni dos años dándole títulos, ellos mismo clavaron uno a uno cada clavo en su tumba por que iban confiadisimos de psp, más les vale andarse con ojo con esta ps5 porque como vayan de sobrados después de las ventas de Ps4 les va a pasar lo mismo, y para que no sigáis con la misma cantinela de nintendero, mirad los hilos a los que hablo tanto de Ps4 como switch tengo las dos plantaformas, y si me reafirmo yo tiré mi dinero no una si no varias veces con psvita tuve hasta 3, cuando venía que no sacaban nada la vendía, luego salía otro título nuevo y interesante para mi y la volvía a comprar, así hasta 3 veces, un desastre
superfenix2020 escribió:spitovich escribió:Yo creo que no veremos más portátiles, los móviles cumplen ahora esa función, incluso con Nintendo creo que en breve sacará sus próximos móviles exclusivos.
error.
Nintendo va a lanzar una Switch Mini para sustituir a la 3DS. Y lo veremos pronto, este mismo año, tal y como apuntan todos los rumores.
curiosamente, se parecería mucho o sería estilo PS Vita.
Aunque yo no descarto que sea estilo concha/DS/3DSboceto creado por mi, a modo de ejemplo.
Una consola dedicada, con sus controles físicos y sus juegos hechos a medida para ella, siempre será mejor para jugar que un móvil con sus chorrijuegos (por muy potente que puede llegar a ser el móvil).
Ahí están los 74 millones de 3DS vendidas como prueba. Aún hay mucha gente dispuesta a seguir jugando en una consola portátil.
Y si sacan una Switch mini, que sea más pequeña y portable de verdad, podría llegar a vender burradas, estilo Game Boy. Sobre 100 millones o más.
Y yo también creo que Sony no sacará mas consolas portátiles, que la Vita fue su última portátil.
Sangreyfuego escribió:@Veget4EOL
Wut?
Marketing alto pero a la vez la abandonó? Ajam
Que Sony dijo que la Vita esta muerta y no merece la pena? Claro, si, tiene sentido. Querían dominar el mundo, ya me acuerdo.
superfenix2020 escribió:Sangreyfuego escribió:¿Que significa eso de que Sony la ha abandonado?
Ellos ponen la consola, luego es cuestión de las empresas de videojuegos sacar juegos o no.
Sony tiene que seguir sacando juegos a lo largo de toda su vida. Es su consola, ellos la han creado para durar una media de 5 años, no 2.
Nintendo, aunque algunas de sus consolas vendan muy poco, sigue apoyándolas sacando juegos todos los años. Se vuelca con ellas, caso Wii U, que si fuera de Sony, a los dos años, adiós muy buenas...
También podrían haber sacado otra revisión de la Vita más barata, una especie de PSP Go.
Vamos, que la abandonaron a su suerte cuando vieron que no les era rentable y que no tenía el apoyo de las Thirds, para centrarse en la PS4.
Ahora resultará que los culpables del fracaso en ventas de la consola, se debe a las Thrirds.
Sangreyfuego escribió:17 paginas de mensajes identicos sin sentido.
¿Que significa eso de que Sony la ha abandonado?
Es una consola que en occidente no interesa en general, porque tiene infinitos juegos lo que pasa que no venden aqui como los juegos de las portátiles de Nintendo.

gelon escribió:Luego ese SOC, que era lo mejor que había en el mercado en su salida (el mismo que el del iPhone que se vendía en aquél momento), que en vez de armarla con una buena batería y buena refrigeración, se limitaron a bajarle la potencia a lo bestia. Hablamos de un SOC con una CPU que puede llegar hasta los 2GHz y una GPU a 1GHz, mientras que la potencia real es de 444MHz de CPU en modo avión y 222MHz de GPU, una ridiculez. Lo cual hizo que pocos juegos del catálogo tengan una resolución nativa, que muchos juegos potentes se vean borrosos, que los pocos ports potentes de Playstation 3 fueran una absoluta basura en cuanto a rendimiento, etc.
Sangreyfuego escribió:¿Que tiene que hacer Sony?
  superfenix2020 escribió:hablando de potencia...
DS: 0,6 FLOPS
PSP: 2,6 GFLOPS
3DS: 4,8 GFLOPS
PS VITA: 51,2 GFLOPS
SWITCH: 1024 GFLOPS
PlayStation 3: 300 GFLOPS
La Switch es 20 veces más potente que la PS Vita.![]()
Lo digo porque la Vita era potente en su época, pero tampoco era tan potente, ni de lejos, como una PS3. Cosa que nadie criticó.
Pero sin embargo ahora, con la Switch si que se critica que no sea tan potente como una PS4, cosa que no entiendo.
Solo hay que ver su tamaño, el de una tablet pequeña, para darse cuenta que eso es imposible, al menos a ese precio, a 300 euros. A lo mejor dentro de un año, usando lo último en chips, a 7nm, a 1000 euros ó más, podría ser.
El problema de la Vita no era su potencia, era el tipo de juegos que se empeñó Sony en crear. Juegos estilo PS3, juegos caros de producir como Uncharted o Killzone.
Las Thirds tampoco ayudaron nada para su éxito, cosa que si hicieron en la PSP. A parte de la Scene, que le pegó el empujoncito que necesitaba a la PSP, cosa que no ocurrió con la Vita. Sólo hubo scene ya cuando estaba muerta.
Si salen los juegos de Nintendo como los Mario Karts, Marios, Zeldas, etc en la Vita, lo peta.
Por eso, es más importante el software que el hardware.
La Ps2 era menos potente que la GC y Xbox, y triunfó.
La DS menos que la PSP y lo mismo.
La 3DS menos que la Vita.
La PS4 Pro es menos potente que la Xbox One X y lo mismo.
Aquí la pregunta del millón se debe de dirigir a Sony, no a los usuarios.
¿por que abandonasteis tan pronto a la PS Vita?
¿qué no tenéis los suficientes recursos y dinero para abastecer dos consolas y dos mercados a la vez, el de sobremesa y el de portátiles?
por lo menos, podrían haber retomado la producción de juegos para la Vita, una vez vieron que la PS4 iba viento en popa.
Hasta incluso ahora podrían hacerlo si quisieran, el volver a relanzar la Vita y sacar juegos para ella.
Con la potencia que tiene, le sobra para hacer juegos divertidos, que estamos hablando de una consola portátil, no de una consola de sobremesa.
Ahí está el ejemplo de la 3DS, que es mucho menos potente que la Vita y ha vendido 74 millones de consolas, que con la competencia que hay con los smartphones y tabletas, no está nada mal.
Dauragon85 escribió:Una pena el catálogo, como portátil le da mil vueltas a 3ds e incluso a Switch, pero los juegos mandan.
docobo escribió:Dauragon85 escribió:Una pena el catálogo, como portátil le da mil vueltas a 3ds e incluso a Switch, pero los juegos mandan.
No me veo las vueltas por ninguna parte.
Dauragon85 escribió:docobo escribió:Dauragon85 escribió:Una pena el catálogo, como portátil le da mil vueltas a 3ds e incluso a Switch, pero los juegos mandan.
Pues vuelve a mirar.
docobo escribió:Dauragon85 escribió:Una pena el catálogo, como portátil le da mil vueltas a 3ds e incluso a Switch, pero los juegos mandan.
Dauragon85 escribió:docobo escribió:Dauragon85 escribió:Una pena el catálogo, como portátil le da mil vueltas a 3ds e incluso a Switch, pero los juegos mandan.
Pues vuelve a mirar.
ZAck211 escribió:docobo escribió:Dauragon85 escribió:Una pena el catálogo, como portátil le da mil vueltas a 3ds e incluso a Switch, pero los juegos mandan.
Hombre solo por el tamaño ya le da todas esas vueltas como portátil, la switch como concepto híbrido bien pero como portátil no cumple del todo. Ademas la multifuncionalidad de los mandos conlleva a que no tenga cruceta cosa que tampoco me termina de convencer. Veremos si Nintendo saca una switch portátil del tamaño de psvita con cruceta y conservando botones y tamaño de los sticks de switch, que los de vita son una castaña, ni tampoco bordes redondeados que se me duermen las manos xD
docobo escribió:ZAck211 escribió:docobo escribió:
Hombre solo por el tamaño ya le da todas esas vueltas como portátil, la switch como concepto híbrido bien pero como portátil no cumple del todo. Ademas la multifuncionalidad de los mandos conlleva a que no tenga cruceta cosa que tampoco me termina de convencer. Veremos si Nintendo saca una switch portátil del tamaño de psvita con cruceta y conservando botones y tamaño de los sticks de switch, que los de vita son una castaña, ni tampoco bordes redondeados que se me duermen las manos xD
Entonces la Gameboy micro no tiene rival xD