Sony afirma que PlayStation 5 tiene características únicas que aún deben ser anunciadas

1, 2, 3, 4
adriano_99 escribió:
Lirathyra escribió:
adriano_99 escribió:Todas las filtraciones apuntan a que la series x es bastante más potente.
Como un 30-35% más potente.


incorrecto, de hecho las fuentes más fiables dicen que son +- iguales y dentro de esas la mayoría dicen que ps5 es ligeramente superior (Con 2-3 diciendo que con los datos que ellos tienen series X está por delante). Luego tienes a los twitteros iluminados de siempre que en one se inventaban segundas gpu's, alus etc diciendo lo que tu dices XD

Yo no uso Twitter.
Me informo básicamente en canales especializados como digital foundry que hablan según pruebas de productos de AMD filtrados y de analizar las fotos que ha enseñado ms del chip de la series x.
Que la series x va a ser más potente es lo que dicen todos los expertos, si piensas lo contrario te recomiendo que cambies de fuentes.


Pues para informarte en DF algo haces mal, ya que los mismos de DF dijeron que con ~9TF RDNA por ejemplo se llegaría a eso de x2 Xbox One X que dijo Phil spencer (Único dato oficial de ambas consolas sobre la potencia a día de hoy). Y como digo de PS5 oficial sobre potencia hay 0. Así que eso de +30% + canal especializado.. mal va la cosa.

Por otro lado esto no va de expertos. Por muy expertos que sean en DF (que lo son en su campo) no pueden hacer más que teorizar (Como el resto del mundo). Aquí lo que importan son los "insiders" y las fuentes fiables de filtraciones (Jason de kotaku por ejemplo, Rainer de game informer, colbert, matt etc) los cuales como digo entran dentro de lo dicho y no en lo de +30%!!!1 que van predicando "iluminados" como misterxmedia o blueisviolet.
El único anuncio que me interesa saber es si sus exclusivos acabarán saliendo en PC o no.
Supongo que se refiere al precio, que no se sabe.... Venga ya, bomba de humo!!! [chiu]
Todos sabemos que lo que importa de verdad no es si el mando tiene lucecitas, pantallitas o la consola reproduce un nuevo formato de bluray en vr y puedes jugar en la nube a juegos de ps1. Lo que importan son los juegos exclusivos de ps5 y supongo que seguirán tan bien como con ps4 con juegazos como horizon, spiderman, gow, o tlou.

Ademas con lo caro que se esta poniendo renovar el pc y con el rendimiento tan justito en 4k que tiene un pc gama media, creo que la siguiente gen va ser todavia mas gordo el mercado de consola y el pc va a pegar un bajon importante.

Yo por lo menos lo tengo muy claro entre 500 euros en una ps5 para jugar a 4k60fps o 1000 en un nuevo pc para jugar a fullhd60fps no hay mucho que pensar...

Elm1ster escribió:El único anuncio que me interesa saber es si sus exclusivos acabarán saliendo en PC o no.


Eso es fácil de responder, claro que acabaran saliendo, mediante emulación, solo tienes que esperar unos 10 años desde el final de la vida de la consola.
Yo solo le pido una característica, fiabilidad de materiales y buena refrigeración, por que se que va a ser un pepino y yo ya voy sobrado de potennnciiia!! Con esta gen no soy muy exigente la verdad.

Un saludo
Ni en australia hay tanto humo...

Claro que hay caracteristicas sin anunciar... la cantidad de ram, la cantidad de capacidad de disco duro, la cantidad de puertos usb o el tipo... pero cosas asi de sorpresas o interesantes... no me espero nada de nada, se han filtrado los devkits y muchos insiders comentan bastantes cosas, si tuvieran algo especial ya estarian pollagordeando, como con el raytracing, el audio o el mando haptico.
Lirathyra escribió:
Pues para informarte en DF algo haces mal, ya que los mismos de DF dijeron que con ~9TF RDNA por ejemplo se llegaría a eso de x2 Xbox One X que dijo Phil spencer (Único dato oficial de ambas consolas sobre la potencia a día de hoy). Y como digo de PS5 oficial sobre potencia hay 0. Así que eso de +30% + canal especializado.. mal va la cosa.

Por otro lado esto no va de expertos. Por muy expertos que sean en DF (que lo son en su campo) no pueden hacer más que teorizar (Como el resto del mundo). Aquí lo que importan son los "insiders" y las fuentes fiables de filtraciones (Jason de kotaku por ejemplo, Rainer de game informer, colbert, matt etc) los cuales como digo entran dentro de lo dicho y no en lo de +30%!!!1 que van predicando "iluminados" como misterxmedia o blueisviolet.

Estoy desde el móvil y no puedo ponerte el vídeo pero prácticamente confirmaron que la potencia de la series x será de más de 12teraflops mientras que la de la ps5 será de 9 ya que la primera monta 54 unidades gráficas y la segunda solo 36.
PS5 tiene carteristas.

Todo normal entonces.
A mi lo que me gustaría saber es más información sobre la retrocompatibilidad.

Apenas juego a la ps4 pro por falta de tiempo.

Tengo juegos físicos y digitales pendientes.

Suelen ser los exclusivos. Ya que los multi los juego en PC.

Sí me aseguraran 100% que van a ser compatibles tanto los físicos como los digitales vendería la ps4 pro ahora mismo para hacer caja y ya los jugaré en ps5
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Quizás esas características únicas sean que al final será retrocompatible con todas las demás generaciones de PS y no solo con PS4, como se dijo hace unos días, es solamente otro rumor claro esta. Si llega a ser cierto sería una sorpresa mayúscula para muchos.
12 Teraflops de marketing
nekuro escribió:Microsoft y Sony son como una pareja de novios al terminar una conversación telefónica, en plan:
-¡Cuelga tu!
-Nooo ¡Cuelga tu!
-No, ¡Cuelga tu!
-Venga colgamos a la vez, a la de 3
-Vale
-1,2,¡3!
-...
-...
-...
-¡No has colgao!
-¡Y tu tampoco!
-Venga ¡cuelga tu!
-No, ¡Cuelga tu antes!
etc
etc

La diferencia es que aquí no están decidiendo quien cuelga, sino quien revela las características únicas e innovadoras de sus nuevas consolas antes.


Llevo 10 minutos partiendome el culo XD XD XD XD [360º] [360º] [carcajad] [carcajad]
adriano_99 escribió:
Lirathyra escribió:
Pues para informarte en DF algo haces mal, ya que los mismos de DF dijeron que con ~9TF RDNA por ejemplo se llegaría a eso de x2 Xbox One X que dijo Phil spencer (Único dato oficial de ambas consolas sobre la potencia a día de hoy). Y como digo de PS5 oficial sobre potencia hay 0. Así que eso de +30% + canal especializado.. mal va la cosa.

Por otro lado esto no va de expertos. Por muy expertos que sean en DF (que lo son en su campo) no pueden hacer más que teorizar (Como el resto del mundo). Aquí lo que importan son los "insiders" y las fuentes fiables de filtraciones (Jason de kotaku por ejemplo, Rainer de game informer, colbert, matt etc) los cuales como digo entran dentro de lo dicho y no en lo de +30%!!!1 que van predicando "iluminados" como misterxmedia o blueisviolet.

Estoy desde el móvil y no puedo ponerte el vídeo pero prácticamente confirmaron que la potencia de la series x será de más de 12teraflops mientras que la de la ps5 será de 9 ya que la primera monta 54 unidades gráficas y la segunda solo 36.

es increíble que confirmen que ps5 va a tener 9 teraflops en base a... nada. Espero que te equivoques porque diría muy poco de DF, aunque los tenga.
Dicen de la guerra Iran vs EUA pero tiene pinta que la guerra por la nueva generación nos dará aún más la turra. De momento estamos en el punto de ver quien la tiene más grande.
Exclusivos potentes y retrocompatibilidad. Es lo único que me interesa de Play Station.
korchopan escribió:
adriano_99 escribió:
Lirathyra escribió:
Pues para informarte en DF algo haces mal, ya que los mismos de DF dijeron que con ~9TF RDNA por ejemplo se llegaría a eso de x2 Xbox One X que dijo Phil spencer (Único dato oficial de ambas consolas sobre la potencia a día de hoy). Y como digo de PS5 oficial sobre potencia hay 0. Así que eso de +30% + canal especializado.. mal va la cosa.

Por otro lado esto no va de expertos. Por muy expertos que sean en DF (que lo son en su campo) no pueden hacer más que teorizar (Como el resto del mundo). Aquí lo que importan son los "insiders" y las fuentes fiables de filtraciones (Jason de kotaku por ejemplo, Rainer de game informer, colbert, matt etc) los cuales como digo entran dentro de lo dicho y no en lo de +30%!!!1 que van predicando "iluminados" como misterxmedia o blueisviolet.

Estoy desde el móvil y no puedo ponerte el vídeo pero prácticamente confirmaron que la potencia de la series x será de más de 12teraflops mientras que la de la ps5 será de 9 ya que la primera monta 54 unidades gráficas y la segunda solo 36.

es increíble que confirmen que ps5 va a tener 9 teraflops en base a... nada. Espero que te equivoques porque diría muy poco de DF, aunque los tenga.

En base a nada no, en base a tests y especificaciones filtradas de la apu que montará la ps5.
Creo que se llamaba Gonzalo.
Sportboy1982 escribió:A mi lo que me gustaría saber es más información sobre la retrocompatibilidad.

Apenas juego a la ps4 pro por falta de tiempo.

Tengo juegos físicos y digitales pendientes.

Suelen ser los exclusivos. Ya que los multi los juego en PC.

Sí me aseguraran 100% que van a ser compatibles tanto los físicos como los digitales vendería la ps4 pro ahora mismo para hacer caja y ya los jugaré en ps5

+1 pero vista la trayectoria luego no será todo tan bonito como lo pintan
La única característica única que me gustaría oír, seria que tuviese online gratuito....Así que me esperare sentado [toctoc]
Pues si es cierto, lo veo más que bien. Es hora de innovar, para hacer lo mismo de siempre mejor que saquen una ps4 pro-2
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
korchopan escribió:
adriano_99 escribió:
Lirathyra escribió:
Pues para informarte en DF algo haces mal, ya que los mismos de DF dijeron que con ~9TF RDNA por ejemplo se llegaría a eso de x2 Xbox One X que dijo Phil spencer (Único dato oficial de ambas consolas sobre la potencia a día de hoy). Y como digo de PS5 oficial sobre potencia hay 0. Así que eso de +30% + canal especializado.. mal va la cosa.

Por otro lado esto no va de expertos. Por muy expertos que sean en DF (que lo son en su campo) no pueden hacer más que teorizar (Como el resto del mundo). Aquí lo que importan son los "insiders" y las fuentes fiables de filtraciones (Jason de kotaku por ejemplo, Rainer de game informer, colbert, matt etc) los cuales como digo entran dentro de lo dicho y no en lo de +30%!!!1 que van predicando "iluminados" como misterxmedia o blueisviolet.

Estoy desde el móvil y no puedo ponerte el vídeo pero prácticamente confirmaron que la potencia de la series x será de más de 12teraflops mientras que la de la ps5 será de 9 ya que la primera monta 54 unidades gráficas y la segunda solo 36.

es increíble que confirmen que ps5 va a tener 9 teraflops en base a... nada. Espero que te equivoques porque diría muy poco de DF, aunque los tenga.



DF esta muy lejos de ser perfecta. No es la primera vez que meten la pata. Y cuando te basas en analizar algo en base a un rumor sin confirmar la información, pues pasa lo que pasa, que te arriesgas a quedar con el culo al aire.
Pararegistros escribió:@Mr.Threepwood No. Es mi forma de decir que los números no son siempre todo. Hay mercados que están limitados a una marca y te restringen opciones. Vas al Carrefour y ves dos lineales de PS4 y uno de Xbox One... ¿Vende más y trae más o vende más porque trae más? La pescadilla que se muerde la cola.

PD: Tengo ambas. PS4 sólo por sus exclusivos que tengo todos a excepción aún de Days Gone y Death Stranding. Para todo lo demás (servicios, online, multijugador...), MaXterBox. ;)


Si se ponen mas filas de PS4 que de la competencia, es porque PS4 vende más.

Los comercios no son fanboys, solo buscan la mayor demanda. Y en nuestro pais, la consola dominante y por lo tanto la que mayor demanda crea, es PS4. Punto.
Digital Foundry hizo un analisis desde una filtracion que se estaba comentando mucho por los foros porque coincidia bastante con ciertas caracteristicas.

Pero en ningun momento afirman que sean esas las especificaciones finales. Hay q distinguir entre las afirmaciones y especulaciones
Sportboy1982 escribió:A mi lo que me gustaría saber es más información sobre la retrocompatibilidad.

Apenas juego a la ps4 pro por falta de tiempo.

Tengo juegos físicos y digitales pendientes.

Suelen ser los exclusivos. Ya que los multi los juego en PC.

Sí me aseguraran 100% que van a ser compatibles tanto los físicos como los digitales vendería la ps4 pro ahora mismo para hacer caja y ya los jugaré en ps5


Mark Cerny dijo que el objetivo numero 1 era que el 100% de los juegos de ps4 fueran compatibles con ps5 y teniendo en cuenta que la arquitectura de ambas consolas sera muy parecida, estoy lo doy por seguro.

Luego esta el tema de que una fuente dentro de la industria con bastante fiabilidad, asegura que ps5 sera compatible con todas las PlayStation anteriores, no de forma nativa puesto que ps5 no tendra por ejemplo lector para CD, pero sera como la que ofrece Microsoft, metes tu disco original y se te baja el juego digital.

Esto último de confirmarse seria sin duda la mejor noticia que podría ofrecer la consola pero de momento me mantengo esceptico porque suena demasiado bonito xD
@madsuka Y te doy totalmente la razón. Lo cual no quiere decir que no se retroalimenten ambas corrientes. España ha sido un país "PLEI" desde PS1.
adriano_99 escribió:
korchopan escribió:
adriano_99 escribió:Estoy desde el móvil y no puedo ponerte el vídeo pero prácticamente confirmaron que la potencia de la series x será de más de 12teraflops mientras que la de la ps5 será de 9 ya que la primera monta 54 unidades gráficas y la segunda solo 36.

es increíble que confirmen que ps5 va a tener 9 teraflops en base a... nada. Espero que te equivoques porque diría muy poco de DF, aunque los tenga.

En base a nada no, en base a tests y especificaciones filtradas de la apu que montará la ps5.
Creo que se llamaba Gonzalo.

o sea en base a un rumor, súper confirmado.
Pararegistros escribió:@madsuka Y te doy totalmente la razón. Lo cual no quiere decir que no se retroalimenten ambas corrientes. España ha sido un país "PLEI" desde PS1.


Si y no, España es un pais de modas que no siempre le tiene que ser fiel a la marca mas popular.

Ahi tienes el exito en España de Switch, superando en muchas ocasiones los numeros de ps4 mensualmente.

Y España es un pais de PLEI pero sin embargo psvita vendió menos que 3DS o si quieres nos vamos a la época de 360 y ps3 donde por rachas, vendia mejor la consola de Microsoft.

España no es un mercado diferente a otros muchos a nivel mundial, donde Sony por tradición ha vendido mas que Microsoft. Coño, que incluso en mercados favorables a Xbox como son el británico y americano, ha vendido mas ps4 en esta generación xDD

Lo lógico seria decir que esta generación el mundo en lineas generales ha sido de PLEI porque el repaso en ventas a Xbox ha sido notorio en prácticamente todos los mercados importantes.
ryo hazuki escribió:
Pararegistros escribió:@madsuka Y te doy totalmente la razón. Lo cual no quiere decir que no se retroalimenten ambas corrientes. España ha sido un país "PLEI" desde PS1.


Si y no, España es un pais de modas que no siempre le tiene que ser fiel a la marca mas popular.

Ahi tienes el exito en España de Switch, superando en muchas ocasiones los numeros de ps4 mensualmente.

Y España es un pais de PLEI pero sin embargo psvita vendió menos que 3DS o si quieres nos vamos a la época de 360 y ps3 donde por rachas, vendia mejor la consola de Microsoft.

España no es un mercado diferente a otros muchos a nivel mundial, donde Sony por tradición ha vendido mas que Microsoft. Coño, que incluso en mercados favorables a Xbox como son el británico y americano, ha vendido mas ps4 en esta generación xDD

Lo lógico seria decir que esta generación el mundo en lineas generales ha sido de PLEI porque el repaso en ventas a Xbox ha sido notorio en prácticamente todos los mercados importantes.


Otro ejemplo, las ventas de wii y las de wii U, no solo en españa, a nivel mundial
Vendiendo mas humo que con Death Stranding, que la anuncien ya de una vez a ver que tienen entre manos.
XDeymos escribió:
eboke escribió:Ya llegan los de la superioridad moral. Los notaréis porque se meten con los que compran "la plei" por inercia y "porque solo compran el fifa".


Pues no estoy de acuerdo, a mi me gusta mas la "plei", por sus juegos. La xbox no me ha convencido nunca, siempre la he visto mas orientada a juegos de coches, sus gears y muchos otros de microsoft, los cuales no me convencen y los pocos que lo hacen los juego en Pc directamente.
Me gustan mucho mas los exclusivos de sony. Eso sí el premium no me gusta por lo que ofrece y veo mejor el de xbox.

No todo es borreguismo como se comenta por aqui. Son gustos, y el mercado europeo prefiere en lineas generales la "plei".
Yo creo que fijarse en la potencia es un error, mirad la switch (al cual no me gusta nada) las ventas que tiene. Hay que fijarse en el CATALOGO en mi opinión....

Creo que no has entendido mi comentario :)

Moretorvic escribió:
eboke escribió:Ya llegan los de la superioridad moral. Los notaréis porque se meten con los que compran "la plei" por inercia y "porque solo compran el fifa".

No creo que sea superioridad moral, creo que en un amplísimo porcentaje, que son los que no profundizan en tema videojuegos ya sea foros o notícias, es la puñetera realidad al menos en España. Y tampoco pasa nada por admitirlo, Sony aquí es una marca muy asentada, la que más.

El problema es el tono en cómo se dice, como por ejemplo:

"Increíble, la consola de las masas casuales por excelencia, gente con una Ps4 que no sabe ni que es Bloodborne los hay a patadas en los barrios de cualquier ciudad, eso si, cuando sale el Fifa anual si lo saben bien sabido."
FoxFurius escribió:
GrimFregando escribió:
Cory escribió:Yo no considero que lo haya arruinado, haga lo que haga Sony le aplauden. Es decir Sony muestra un logo y le llueven like mientras Microsoft muestra su nueva consola y no llega ni al medio millón de like

Imagen


Increíble, la consola de las masas casuales por excelencia, gente con una Ps4 que no sabe ni que es Bloodborne los hay a patadas en los barrios de cualquier ciudad, eso si, cuando sale el Fifa anual si lo saben bien sabido.

No sabéis la de gente (colegas y colegas de colegas) que me ha dicho "yo prefiero la plei", y cuando les he preguntado el por qué, se han quedado pensando y han respondido "porque es la plei"...seguido de un "y los juegos que me gustan más" y al preguntarle los juegos, no me han dicho ningún exclusivo...es más, algunos no me han dicho ninguno que no esté en los móviles XD


Es que es eso. Los que tenéis la Xbox sois gente culta y refinada, que mientras jugáis (ni a FIFAs ni a CoDs, por supuesto) escucháis música de Händel y en los tiempos de carga leéis a los clásicos griegos.

En cambio los que tenemos la PS4 somos gente chabacana y vulgar, con las neuronas justas para jugar al FIFA sin cagarnos encima.
strider_hiryu escribió:
doblete escribió:Tendra un chip gordo oculto, para más potencia.


Y un perifericonde


Pero eso solo lo tendrán los modelos para los que pan de mecánica.
A ver, lo mismo tiene teraflops 32 bit y así anuncian doble cantidad, ¡ah no, que eso ya lo hicieron con la ps4 pro!
Bueno.... no se cuantas veces lo habré dicho ya. De momento ambas consolas parecen iguales pero según alguna desarrolladora la de SONY es ligeramente más potente a la de Microsoft donde lo único que sabemos por filtraciones es por el procesador donde XSX usaria un Octa de 3.2GHz y la de SONY un Octa de 3.6GHz pero esto hasta que no suelten prenda no lo sabremos con exactitud.

Lo más probable es que sepamos algunos detalles de la de SONY en el evento que hacen en Febrero y luego el resto en el E3 tanto de uno como de otro y finalmente sabremos la fecha de salida unas pocas semanas antes de lanzamiento.

¿Qué características únicas tendrá? interesante forma de llamar la atención y hacer Marketing. Que como dije, que la de Microsoft se llame Series X me da que tendremos también Series S sin lector.

Aunque sigo pensando.... ¿Y si ambas empresas trabajan en la misma consola? [qmparto]
Pararegistros escribió:@madsuka Y te doy totalmente la razón. Lo cual no quiere decir que no se retroalimenten ambas corrientes. España ha sido un país "PLEI" desde PS1.


Claro. Esto es una bola de nieve. Los comercios solo promocionan sony, los consumidores compran sony por ver que hay mayor oferta y en consecuencia, mayor número de usuarios, creando así mayor demanda, mayor demanda, más promoción a sony, etc etc....

Entrar en un game, y ver 3 cestas llenas de PS4 de segunda mano, comparado con un cuarto de cesta de xbox one, xbox 360 y wii (todo junto), hace que ni te plantees comprarte una XBOX a no ser que seas un usuario que SOLO quiere XBOX.

Personalmente, contra mayor me hago, más casual soy, y busco una consola con la que no tenga problemas a la hora de comprar juegos, ya que en las tiendas generales, siempre hay más oferta y variedad que ninguna otra.

Al final, que más da? Microsoft... Sony... Todo se reduce a disfrutar de los juegos. Que más dará que en una vaya mas fluido, o que en la otra tenga sombras con mayor definición? El juego es el mismo.

El tiempo que se pierde discutiendo sobre teraflops, es tiempo que no se aprovecha disfrutando de este hobby!
Me la acabaré pillando pero los datos que ya tenemos o puedan da a mi no me impresionan. Entiendo que a alguien que no sepa de ordenadores le mencionan disco SSD y alucina pero a muchos no nos pilla de sorpresa.

En fin, que estas declaración es van para ellos.

_saludos
ryo hazuki escribió:
Pararegistros escribió:@madsuka Y te doy totalmente la razón. Lo cual no quiere decir que no se retroalimenten ambas corrientes. España ha sido un país "PLEI" desde PS1.


Si y no, España es un pais de modas que no siempre le tiene que ser fiel a la marca mas popular.

Ahi tienes el exito en España de Switch, superando en muchas ocasiones los numeros de ps4 mensualmente.

Y España es un pais de PLEI pero sin embargo psvita vendió menos que 3DS o si quieres nos vamos a la época de 360 y ps3 donde por rachas, vendia mejor la consola de Microsoft.

España no es un mercado diferente a otros muchos a nivel mundial, donde Sony por tradición ha vendido mas que Microsoft. Coño, que incluso en mercados favorables a Xbox como son el británico y americano, ha vendido mas ps4 en esta generación xDD

Lo lógico seria decir que esta generación el mundo en lineas generales ha sido de PLEI porque el repaso en ventas a Xbox ha sido notorio en prácticamente todos los mercados importantes.



No es exactamente como dices. Switch ha batido en ventas algunos meses cuando el pescado estaba ya vendido. La gente compraba una segunda consola cuando ya agotan el ciclo de su primaria. Yo consto como poseedor de PS4 slim, una vez pasada la mitad del ciclo de vida de la misma. De igual manera que Xbox One X sobrepasa en algunas semanal puntuales en ciertos países a las demás.

Y lo de X360 fue una raya en el agua por haber salido antes y costar 100 euros menos y al final de generación PS3 se igualó aunque fueran barridas ambas por Wii porque era la consola de los "adultos que tenían vergüenza de jugar a videojuegos" y la compraban con la excusa de los niños y por la forma de manejar los juegos.
madsuka escribió:
Pararegistros escribió:@Mr.Threepwood No. Es mi forma de decir que los números no son siempre todo. Hay mercados que están limitados a una marca y te restringen opciones. Vas al Carrefour y ves dos lineales de PS4 y uno de Xbox One... ¿Vende más y trae más o vende más porque trae más? La pescadilla que se muerde la cola.

PD: Tengo ambas. PS4 sólo por sus exclusivos que tengo todos a excepción aún de Days Gone y Death Stranding. Para todo lo demás (servicios, online, multijugador...), MaXterBox. ;)


Si se ponen mas filas de PS4 que de la competencia, es porque PS4 vende más.

Los comercios no son fanboys, solo buscan la mayor demanda. Y en nuestro pais, la consola dominante y por lo tanto la que mayor demanda crea, es PS4. Punto.

No sé como funciona con los videojuegos pero en otras secciones las marcas importantes tienen un responsable regional o provincial que va a las grandes superficies a controlar la visibilidad, presentación y cantidad de los productos de su marca expuestos y que tienen establecido con la superficie comercial a la que distribuyen. Si esto lo hace Microsoft hay alguien que no hace muy bien su trabajo (hablando de producto nuevo, no de segunda mano claro).
Tendrá el chip gordo?
Pues estoy deseando saber cuales son

De todas maneras mientras sigan apostando por la VR y sigan teniendo un catalogo tan brutal como hasta ahora ya me la han vendido, me da igual si tiene o no caracteristicas ocultas o chips gordos
No sabe ni por donde le dan el aire...
HUMO, HUMO, HUMOOOO!!!

Es que no aprendemos coñe.
Lo de la retrocompatibilidad ya lo están anunciando, despues a la hora de la verdad será como un niño pequeño cuando no ha hecho los deberes.
Bueno...si...retrocompatibilidad.. está en desarrollo...pero si teneis PS Now, pasa por caja...

Sabéis lo que tiene una retrocompatibilidad de la ostia?Mi PC, carga juegos perfectamente del año que sea.
Le cambio la grafica de hace 5 años un par de veces y tengo pc para jugar durante al menos 12-14 años.

PS5 precio desorbitante, te cobran por todo, por un mando de mierda de 10$ te cobran una burrada.
Los nuevos juegos a 70 pavazos, los juegos viejos de hace unos años...poco bajan de precio salvo ofertas.

Sabes que es mucho mas potente y tiene graficos, y un rendiemiento muchisimo mejor?
Mi PC.
Mi ps4 no soporta el formato 32:9, mi pc si, juego a 4k REAL en un monitor de 49 pulgadas a 32:9, HDR, 144 hz y con freesync nativo.
Por que sacan mas tarde para PC juegos como red dead redemption 2?Porque mi PC se mea en la ps4 y la xbox.
No dependo de un soporte fisico de 70-80 gb, lo bajo de steam y como si llena el ssd entero, por cierto llevo jugando con ssd mas de un lustro, ssd en ps5 menuda novedad...

EL FIFA se juega a 32:9 en PC y se ve el campo de portería a portería si tu quieres.
Los juegos de PC no ofrecen todo su potencial porque están limitados a que una consola pueda moverlo. Ya veremos que tal va el Ciberpunk 2077 en la ps4 normal, a 720 y con tirones...
Menudo pelo mas raro tiene el tio jajajajaja. Parece que viene de grabar una peli de Mad Max.

Hablemos de las cosas importantes por favor.
LostsoulDark escribió:Pero si cada vez las consolas son un PC que pueden anunciar? Es como ahora que quieren vender el ssd como algo nunca antes visto, no veo para que vender humo, especialmente Sony que su fortaleza depende de otros factores.


Cierto!!!

Yo he tenido varias, casi desde sus inicios (NES, SuperNES, PsOne, PS2, XBOX360,...)... Y hace tiempo que dejaron de interesarme.

Antes se diferenciaban mucho de un PC, pero poco a poco se han ido equiparando y ya casi son "clones".

A nivel hardware y potencia, prácticamente serán idénticas, y a nivel juegos, el 90% de ellos saldrán también en PC.

Para eso, mejor mejoro mi PC, que además me sirve para muchas más cosas.
gussman escribió:
FoxFurius escribió:
GrimFregando escribió:
Increíble, la consola de las masas casuales por excelencia, gente con una Ps4 que no sabe ni que es Bloodborne los hay a patadas en los barrios de cualquier ciudad, eso si, cuando sale el Fifa anual si lo saben bien sabido.

No sabéis la de gente (colegas y colegas de colegas) que me ha dicho "yo prefiero la plei", y cuando les he preguntado el por qué, se han quedado pensando y han respondido "porque es la plei"...seguido de un "y los juegos que me gustan más" y al preguntarle los juegos, no me han dicho ningún exclusivo...es más, algunos no me han dicho ninguno que no esté en los móviles XD


Es que es eso. Los que tenéis la Xbox sois gente culta y refinada, que mientras jugáis (ni a FIFAs ni a CoDs, por supuesto) escucháis música de Händel y en los tiempos de carga leéis a los clásicos griegos.

En cambio los que tenemos la PS4 somos gente chabacana y vulgar, con las neuronas justas para jugar al FIFA sin cagarnos encima.


Pues yo he tenido las 3...la One de salida, la PS4 comprada a principios de 2017 y la Switch comprada de salida...

Y ojo, que no soy yo el que dice que los usuarios de PS4 la compran por inercia del mercado, que ahí están los números, donde entre los juegos mas jugados y vendidos en PS4 hay 0 exclusivos...

PD: ''somos gente chabacana y vulgar, con las neuronas justas para jugar al FIFA sin cagarnos encima''...ea ea ya pasó...el primer paso es admitir y asimilar como eres... ¡¡¡buen chico!!!
Que Playstation venda mas que Xbox es simplemente por los maletines , y por los chonis que compran las plei.

Esto seguro que no tiene nada que ver.

N´º de GOTYS que se ha llevado microsoft durante esta gen



sunset overdrive - 5

forza horizon 2 - 4

forza horizon 3 - 1

TOTAL - 10



N´º de GOTYS que se ha llevado SONY durante esta gen



god of war - 198

Uncharted 4 - 165

HOrizon - 52

bloodborne - 31

death stranding - 30

spiderman - 16

the last guardian - 15

astrobot - 3

hohokum - 1

Until dawn - 1

days gone - 1

uncharted the lost legacy - 1

TOTAL - 514
FoxFurius escribió:
gussman escribió:
FoxFurius escribió:No sabéis la de gente (colegas y colegas de colegas) que me ha dicho "yo prefiero la plei", y cuando les he preguntado el por qué, se han quedado pensando y han respondido "porque es la plei"...seguido de un "y los juegos que me gustan más" y al preguntarle los juegos, no me han dicho ningún exclusivo...es más, algunos no me han dicho ninguno que no esté en los móviles XD


Es que es eso. Los que tenéis la Xbox sois gente culta y refinada, que mientras jugáis (ni a FIFAs ni a CoDs, por supuesto) escucháis música de Händel y en los tiempos de carga leéis a los clásicos griegos.

En cambio los que tenemos la PS4 somos gente chabacana y vulgar, con las neuronas justas para jugar al FIFA sin cagarnos encima.


Pues yo he tenido las 3...la One de salida, la PS4 comprada a principios de 2017 y la Switch comprada de salida...

Y ojo, que no soy yo el que dice que los usuarios de PS4 la compran por inercia del mercado, que ahí están los números, donde entre los juegos mas jugados y vendidos en PS4 hay 0 exclusivos...

PD: ''somos gente chabacana y vulgar, con las neuronas justas para jugar al FIFA sin cagarnos encima''...ea ea ya pasó...el primer paso es admitir y asimilar como eres... ¡¡¡buen chico!!!


Buscate los mas vendidos en One ya veras que risa, pues vienen a ser el COD, FIFA y el GtaV y hasta el quinto lugar no tienes el Gears 5.

Yo tengo Ps4pro (pronto sera una ps5 para sus exclusivos), switch(para lo mismo) y el pedazo de bicho que ves en mi firma. Asi que la one no va a oler mi casa jamas, para 2 o 3 juegos buenos que tiene ya los compro en PC.

Por cierto no he comprado un COD o un Fifa en mi vida y tampoco juego al Fornite, eso si tengo casi todos los exclusivos de Sony, asi que no generalicemos.
Muy nerviosos para haberse llevado esta gen de calle.
xboxadicto escribió:
joakylla escribió:Con la forma que tienen los prototipos lo mismo tiene hologramas


jejej o el logo con RGB xD

O el logo con lucecitas de colores XD
FoxFurius escribió:
gussman escribió:
FoxFurius escribió:No sabéis la de gente (colegas y colegas de colegas) que me ha dicho "yo prefiero la plei", y cuando les he preguntado el por qué, se han quedado pensando y han respondido "porque es la plei"...seguido de un "y los juegos que me gustan más" y al preguntarle los juegos, no me han dicho ningún exclusivo...es más, algunos no me han dicho ninguno que no esté en los móviles XD


Es que es eso. Los que tenéis la Xbox sois gente culta y refinada, que mientras jugáis (ni a FIFAs ni a CoDs, por supuesto) escucháis música de Händel y en los tiempos de carga leéis a los clásicos griegos.

En cambio los que tenemos la PS4 somos gente chabacana y vulgar, con las neuronas justas para jugar al FIFA sin cagarnos encima.


Pues yo he tenido las 3...la One de salida, la PS4 comprada a principios de 2017 y la Switch comprada de salida...

Y ojo, que no soy yo el que dice que los usuarios de PS4 la compran por inercia del mercado, que ahí están los números, donde entre los juegos mas jugados y vendidos en PS4 hay 0 exclusivos...

PD: ''somos gente chabacana y vulgar, con las neuronas justas para jugar al FIFA sin cagarnos encima''...ea ea ya pasó...el primer paso es admitir y asimilar como eres... ¡¡¡buen chico!!!


Uncharted 4 lleva casi 18 millones en ventas siendo un exclusivo.
161 respuestas
1, 2, 3, 4