Sony afirma que PlayStation 5 tiene características únicas que aún deben ser anunciadas

1, 2, 3, 4
gussman escribió:
FoxFurius escribió:
GrimFregando escribió:
Increíble, la consola de las masas casuales por excelencia, gente con una Ps4 que no sabe ni que es Bloodborne los hay a patadas en los barrios de cualquier ciudad, eso si, cuando sale el Fifa anual si lo saben bien sabido.

No sabéis la de gente (colegas y colegas de colegas) que me ha dicho "yo prefiero la plei", y cuando les he preguntado el por qué, se han quedado pensando y han respondido "porque es la plei"...seguido de un "y los juegos que me gustan más" y al preguntarle los juegos, no me han dicho ningún exclusivo...es más, algunos no me han dicho ninguno que no esté en los móviles XD


Es que es eso. Los que tenéis la Xbox sois gente culta y refinada, que mientras jugáis (ni a FIFAs ni a CoDs, por supuesto) escucháis música de Händel y en los tiempos de carga leéis a los clásicos griegos.

En cambio los que tenemos la PS4 somos gente chabacana y vulgar, con las neuronas justas para jugar al FIFA sin cagarnos encima.


Yo no critico a los que les gusta playstation de hecho yo tengo una playstation 4 pro, me da igual en que sistema juegue cada uno. Pero me parece absurdo que un logo cause más revuelo que una consola.

Por cierto yo no tengo xbox ni nunca he tenido suelo jugar a sus juegos que me interesan en PC pero la nueva consola de Microsoft me llama poderosamente la atención y estoy seguro que caerá


Imagen

Imagen
Si no fuera por los exclusivos yo ni me lo planteaba... sinceramente.
La verdad es que huele bastante a chamusquina todo esto.

Primero Sony sale con lo del SSD el 8K, el Blu-Ray UHD y todo eso, MS a continuación responde que por supuesto que Xbox tambien tiene eso, Luego MS sale y hace alarde de potencia, Y Sony responde presentando el mismo logo de PS4, pero cambiando el 4 por un 5. Ahora vuelve Sony a salir para decir cosas nada concretas y frases abstractas.

En serio, es como si ni este tío supiera lo que están haciendo. Para eso es mejor simplemente no salir a anunciar nada y esperar un poco más.
Si desde su lanzamiento es retrocompatible con PSX, PS2, PS3 y PS4 puede que hasta caiga el primer día (si el precio acompaña).
Sauron-Jin escribió:La verdad es que huele bastante a chamusquina todo esto.

Primero Sony sale con lo del SSD el 8K, el Blu-Ray UHD y todo eso, MS a continuación responde que por supuesto que Xbox tambien tiene eso, Luego MS sale y hace alarde de potencia, Y Sony responde presentando el mismo logo de PS4, pero cambiando el 4 por un 5. Ahora vuelve Sony a salir para decir cosas nada concretas y frases abstractas.

En serio, es como si ni este tío supiera lo que están haciendo. Para eso es mejor simplemente no salir a anunciar nada y esperar un poco más.


El caso es que Sony está creando más expectación que la competencia.

La presentación se espera para febrero en principio en un evento exclusivo para ps5, como sucedió con ps4.
@Mj90 Si con expectación te refieres a los memes sobre el logo, y a estos comentarios... [carcajad]

Sería preferible levantar en la gente ganas de comprársela, la verdad.
PS5 tendrá muchas lucecitas, mucho flow y ziritione....
Si con el logo se vuelve loca la gente da igual que Microsoft tuviese el triple de exclusivos hasta solo en consola y fuese el doble de potente. La Pley es la Pley. La gente la comprará sea como sea, es como usar el whatsapp existiendo Telegram que es infinitamente mejor. Pero vamos que ya puede tener lo que quiera, y la acabaré pillando igualmente aunque al final de la gen seguramente.
Sauron-Jin escribió:@Mj90 Si con expectación te refieres a los memes sobre el logo, y a estos comentarios... [carcajad]

Sería preferible levantar en la gente ganas de comprársela, la verdad.


El logo que tiene mas likes que el anuncio de la consola de Microsoft junto a un juego ?

Imagen
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Creo que no os dais cuenta de nada...Sony tiene tecnología alienigena que la han descubierto ante ayer en un planeta desconocido, de ahi que hayan pasado nota de prensa a todas estas webs y nos tengan al tanto se semejante noticion....ahora mismo están desarrollando de nuevo la consola de cero para implantarla y ser toda una novedad.
Será de grafeno? De plastelina? Quizás de contrachapado?
Nada en breve otra tira de noticias que no hablan de nada y que no concretan nada...
Pararegistros escribió:Y lo de X360 fue una raya en el agua por haber salido antes y costar 100 euros menos y al final de generación PS3 se igualó...


Discrepo con lo de la raya en el agua. Es cierto que al final de la generación pasada la cosa se igualó, pero en mi opinión la clara vencedora fue la XBox360, porque Sony después de la barbaridad de ventas de la PS2 partía de una posición muy ventajosa respecto a MS.

Lo que pasa es que todo ese buen trabajo que hizo MS con la XBox360 lo tiró a la basura con la One, por lo que ahora vuelve a estar en clara desventaja. Y todavía más si la retrocompatibilidad anima a los usuarios a mantener la consola del mismo fabricante para poder seguir jugando a sus juegos de la generación anterior.
Dark_Crystal escribió:Yo por lo menos lo tengo muy claro entre 500 euros en una ps5 para jugar a 4k60fps o 1000 en un nuevo pc para jugar a fullhd60fps no hay mucho que pensar...


¿Y a ti no te suena algo raro que por 500 euros puedas jugar a 4K60fps en una consola, y con 1000 euros en PC rondes los 1080p@100-144fps? ¿No te mosquea un poco? ¿No te suena a "cuento chino? ¿No has investigado al respecto? ¿O simplemente te dejas llevar por el marketing y lo que dice la gente?

Porque yo prefiero jugar un puto millon de veces mas a 1080p@144hz con todos los filtros a tope, que jugar a 4K reescalado de manera cutre, a saltando entre los 60fps con un desierto en pantalla y los 30fps cuando hay 2 piedras y un palo en pantalla, y sin un solo filtro grafico. Que en un PC puedes escoger jugar a mas resolucion y menos fps y filtros o a menos resolucion y mas fps y filtros y todas las infnitas configuraciones intermedias, y en consola te comes lo que el desarrollador decida.

¿De verdad algunos pensais que una consola sale mas barata que un PC en relacion calidad-precio? ¿A estas alturas de la historia? ¿En 2020? [carcajad]
Va a tener Rapid Packet Math II, que ya sabemos que le dará por lo menos 6 veces más potencia... [qmparto]
FoxFurius escribió:
gussman escribió:
FoxFurius escribió:No sabéis la de gente (colegas y colegas de colegas) que me ha dicho "yo prefiero la plei", y cuando les he preguntado el por qué, se han quedado pensando y han respondido "porque es la plei"...seguido de un "y los juegos que me gustan más" y al preguntarle los juegos, no me han dicho ningún exclusivo...es más, algunos no me han dicho ninguno que no esté en los móviles XD


Es que es eso. Los que tenéis la Xbox sois gente culta y refinada, que mientras jugáis (ni a FIFAs ni a CoDs, por supuesto) escucháis música de Händel y en los tiempos de carga leéis a los clásicos griegos.

En cambio los que tenemos la PS4 somos gente chabacana y vulgar, con las neuronas justas para jugar al FIFA sin cagarnos encima.


Pues yo he tenido las 3...la One de salida, la PS4 comprada a principios de 2017 y la Switch comprada de salida...

Y ojo, que no soy yo el que dice que los usuarios de PS4 la compran por inercia del mercado, que ahí están los números, donde entre los juegos mas jugados y vendidos en PS4 hay 0 exclusivos...

PD: ''somos gente chabacana y vulgar, con las neuronas justas para jugar al FIFA sin cagarnos encima''...ea ea ya pasó...el primer paso es admitir y asimilar como eres... ¡¡¡buen chico!!!


https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/mas-vendidos-diciembre-2019

Busca el primer exclusivo de ps4 y el de one
m0wly escribió:
Dark_Crystal escribió:Yo por lo menos lo tengo muy claro entre 500 euros en una ps5 para jugar a 4k60fps o 1000 en un nuevo pc para jugar a fullhd60fps no hay mucho que pensar...


¿Y a ti no te suena algo raro que por 500 euros puedas jugar a 4K60fps en una consola, y con 1000 euros en PC rondes los 1080p@100-144fps? ¿No te mosquea un poco? ¿No te suena a "cuento chino? ¿No has investigado al respecto? ¿O simplemente te dejas llevar por el marketing y lo que dice la gente?

Porque yo prefiero jugar un puto millon de veces mas a 1080p@144hz con todos los filtros a tope, que jugar a 4K reescalado de manera cutre, a saltando entre los 60fps con un desierto en pantalla y los 30fps cuando hay 2 piedras y un palo en pantalla, y sin un solo filtro grafico. Que en un PC puedes escoger jugar a mas resolucion y menos fps y filtros o a menos resolucion y mas fps y filtros y todas las infnitas configuraciones intermedias, y en consola te comes lo que el desarrollador decida.

¿De verdad algunos pensais que una consola sale mas barata que un PC en relacion calidad-precio? ¿A estas alturas de la historia? ¿En 2020? [carcajad]


Obviamente hablo de suposiciones, ojalá ps5 corra los juegos a 4k y 60fps. Pero actualmente tengo un pc gama media de hace unos años y para jugar en la tele 4k (juego a 1080 obviamente) a través de steam link pues la experiencia no es ni siquiera comparable con la de una ps4 slim. Meter el pc en el comedor con la tele 4k no es una opción, por lo que una ps5 para mi sospecho con bastante fundamento que sí, va a ser una mejor compra en relacion calidad-precio que un pc gama media (aun así seguiré actualizando el pc, pero con la calma). Y bueno, los exclusivos de ps4 se ven de lujo en una tele 4k (a fullhd obvio) con una ps4slim, por lo que en ps5 deben lucir de escándalo. Por tus palabras tiene pinta de que te has perdido juegos como spiderman, tlou, horizon o gow en ps4. Solo con que los hubieras jugado en una tele 4k y hubieras visto lo que es capaz de hacer un maquina de 200 euros yo creo que te cambiaría un pelin el punto de vista.

Por cierto, que con ps4 pro han empezado a meter opciones gráficas en ps4, por lo que ya puedes elegir mas fps y menor calidad gráfica o viceversa también en consola y supongo que ps5 seguirá ampliando opciones al respecto.

Y bueno que seguramente por el precio de una tarjeta grafica gama media-alta tienes una ps5. No me hables de calidad-precio anda... que llevo años jugando en pc (toda la vida vamos) y da pena como optimizan la mayoría de juegos.
Mj90 escribió:
Sauron-Jin escribió:@Mj90 Si con expectación te refieres a los memes sobre el logo, y a estos comentarios... [carcajad]

Sería preferible levantar en la gente ganas de comprársela, la verdad.


El logo que tiene mas likes que el anuncio de la consola de Microsoft junto a un juego ?

Imagen

Esto es porque no hay game pass y hay que entretenerse con algo, en este caso con las redes sociales.
Por cierto el mando, la misma cosa de siempre.

A ver cuando lo actualizan de verdad, pero no con funcionalidades si no con diseño. Que MS en eso les lleva una ventaja de la hostia.

Por qué no mejora de verdad ya el mando? Lo que molaría un diseño más estilo MS.
ryo hazuki escribió:
Sportboy1982 escribió:A mi lo que me gustaría saber es más información sobre la retrocompatibilidad.

Apenas juego a la ps4 pro por falta de tiempo.

Tengo juegos físicos y digitales pendientes.

Suelen ser los exclusivos. Ya que los multi los juego en PC.

Sí me aseguraran 100% que van a ser compatibles tanto los físicos como los digitales vendería la ps4 pro ahora mismo para hacer caja y ya los jugaré en ps5


Mark Cerny dijo que el objetivo numero 1 era que el 100% de los juegos de ps4 fueran compatibles con ps5 y teniendo en cuenta que la arquitectura de ambas consolas sera muy parecida, estoy lo doy por seguro.

Luego esta el tema de que una fuente dentro de la industria con bastante fiabilidad, asegura que ps5 sera compatible con todas las PlayStation anteriores, no de forma nativa puesto que ps5 no tendra por ejemplo lector para CD, pero sera como la que ofrece Microsoft, metes tu disco original y se te baja el juego digital.

Esto último de confirmarse seria sin duda la mejor noticia que podría ofrecer la consola pero de momento me mantengo esceptico porque suena demasiado bonito xD


Además yo quiero que sean compatibles los exclusivos de PlayStation, que son los que más deberían esforzarse en la retrocompatibilidad
Me parto con el damage control piperil
Carligamer escribió:PS5 tendrá muchas lucecitas, mucho flow y ziritione....

¿Eres ya un poco viejo no? [carcajad]
Retrocompatibilidad con todas las anteriores XD, es imposible, ni siquiera vas a tenerla mediante streaming.
genial nos fascinan los anuncios sobre anuncios...
Cory escribió:Yo no considero que lo haya arruinado, haga lo que haga Sony le aplauden. Es decir Sony muestra un logo y le llueven like mientras Microsoft muestra su nueva consola y no llega ni al medio millón de like

Imagen

Es lo que tiene haber hecho mal los deberes la generación pasada por parte de MS. Aquí no hay más o menos fanboyismo a todas se las aplaude por igual, o es que acaso no nos acordamos del logo del Metroid 4? O el loguito de la Xbox x?

@KinderRey será que necesitan mucho...
Creo que les hace más damage control a los no piperiles que se han quedado en tercera división
eso es como decir....señores vais a flipar con las caracterisitcas...bueno???malo???no se pero vais a flipar jjajaja...
Antes visitaba los hilos comparativos de consolas antes de cada generación ... llevo más de 20 años en el mercado de juegos y hard, pero desde que entró en mi vida el Game Pass ya ni me molesto. Será la edad, pero vamos, que con los juegos que coloca/precio voy servido.
Anuncio que no anuncio nada!
FoxFurius escribió:
GrimFregando escribió:
Cory escribió:Yo no considero que lo haya arruinado, haga lo que haga Sony le aplauden. Es decir Sony muestra un logo y le llueven like mientras Microsoft muestra su nueva consola y no llega ni al medio millón de like

Imagen


Increíble, la consola de las masas casuales por excelencia, gente con una Ps4 que no sabe ni que es Bloodborne los hay a patadas en los barrios de cualquier ciudad, eso si, cuando sale el Fifa anual si lo saben bien sabido.

No sabéis la de gente (colegas y colegas de colegas) que me ha dicho "yo prefiero la plei", y cuando les he preguntado el por qué, se han quedado pensando y han respondido "porque es la plei"...seguido de un "y los juegos que me gustan más" y al preguntarle los juegos, no me han dicho ningún exclusivo...es más, algunos no me han dicho ninguno que no esté en los móviles XD


Pero eso es tu caso, porque yo tengo otros muchos amigos que han elegido la play esta generacion por los juegos mas que nada. Y cuando le pregunto cual les gusta mas me dan una buena lista de titulos. Y es que es la verdad, esta generacion la ha ganado sony por potencia de salida, precio y por juegos exclusivos de sony y sony/pc. Soy poseedor de las 3 principales plataformas, ps4 fat 500gb, xbox one S y nintendo swtich. Y por ejemplo en xbox solo tengo la coleccion halo mas el 4, la coleccion gears mas el 5 y forza. y en switch mario odysey, zelda, mario cars y luigis mansion. Ahora comparando en exclusivos sony se lleva la palma.
Yo la verdad es soy un Sonyer, tuve la primera PlayStation y flipe y despues tuve la PlayStation 2 y Playstation 3 y ya hasta esta ultima la PlayStation 4 Pro, aunque ante tuve la PlayStation 4 normal. Y la verdad lo que mas me gusta de Sony es su catalogo, sus juegos exclusivos. The Last Of Us, Uncharted, Days Gone, Horizon Zero Dawn, Killzone. ect..... Y la PlayStation 5 tambien la pillare fijo, eso si, 9 meses después de su lanzamiento y la versión Pro que dicen que van a sacar.
Hytoshi-San escribió:Yo la verdad es soy un Sonyer, tuve la primera PlayStation y flipe y despues tuve la PlayStation 2 y Playstation 3 y ya hasta esta ultima la PlayStation 4 Pro, aunque ante tuve la PlayStation 4 normal. Y la verdad lo que mas me gusta de Sony es su catalogo, sus juegos exclusivos. The Last Of Us, Uncharted, Days Gone, Horizon Zero Dawn, Killzone. ect..... Y la PlayStation 5 tambien la pillare fijo, eso si, 9 meses después de su lanzamiento y la versión Pro que dicen que van a sacar.


La posible estrategia de Sony es muy conservadora pero también muy inteligente. Saca una PS5 con un precio atractivo y una buenas características. Cuando conozca las características reales de la nueva consola de Microsoft, si la potencia de la PS5 es similar o mayor a la de Microsoft, ya lo tiene apañado.

Si por el contrario la de Microsoft es sustancialmente más potente, con calma y más o menos un año después de sacar la PS5 normal (tal y como comenta @Hytoshi-San), Sony saca una PS5 PRO tan potente o más que la Xbox más potente y con un precio similar, y a vender consolas como churros. Además muchas personas de las que se comprarán esa primera PS5 normal se pasarán a la PS5 PRO.

Vamos, si realmente es esta, me parece una estrategia muy bien pensada y que entraña muy pocos riesgos para Sony.
usuariopc escribió:
Hytoshi-San escribió:Yo la verdad es soy un Sonyer, tuve la primera PlayStation y flipe y despues tuve la PlayStation 2 y Playstation 3 y ya hasta esta ultima la PlayStation 4 Pro, aunque ante tuve la PlayStation 4 normal. Y la verdad lo que mas me gusta de Sony es su catalogo, sus juegos exclusivos. The Last Of Us, Uncharted, Days Gone, Horizon Zero Dawn, Killzone. ect..... Y la PlayStation 5 tambien la pillare fijo, eso si, 9 meses después de su lanzamiento y la versión Pro que dicen que van a sacar.


La posible estrategia de Sony es muy conservadora pero también muy inteligente. Saca una PS5 con un precio atractivo y una buenas características. Cuando conozca las características reales de la nueva consola de Microsoft, si la potencia de la PS5 es similar o mayor a la de Microsoft, ya lo tiene apañado.

Si por el contrario la de Microsoft es sustancialmente más potente, con calma y más o menos un año después de sacar la PS5 normal (tal y como comenta @Hytoshi-San), Sony saca una PS5 PRO tan potente o más que la Xbox más potente y con un precio similar, y a vender consolas como churros. Además muchas personas de las que se comprarán esa primera PS5 normal se pasarán a la PS5 PRO.

Vamos, si realmente es esta, me parece una estrategia muy bien pensada y que entraña muy pocos riesgos para Sony.


A Sony le interesa tener la consola base de generación lo más potente que pueda. Esa es la consola que se tendrá en cuenta a la hora de realizar exclusivos. Además, será la consola que tendrá el grueso de la comunidad y no el modelo pro.

Microsoft por mucha One X que haya sacado, tiene una One fat que está por debajo de ps4 fat en potencia y se nota en los exclusivos. La X o la pro, lo único que hacen es mejorar la resolución o el rendimiento, de los juegos realizados para las consolas base de la generación.
Mj90 escribió:...

Microsoft por mucha One X que haya sacado, tiene una One fat que está por debajo de ps4 fat en potencia y se nota en los exclusivos. La X o la pro, lo único que hacen es mejorar la resolución o el rendimiento, de los juegos realizados para las consolas base de la generación.


Es decir que si los rumores son ciertos, y la Xbox Serie X es un 30% más potente que la PS5, de poco servirá que Sony saque después una PS5-Pro porque no se aprovecharía su potencia... está bien saberlo.

:p



Es broooooooma.
oestrimnio escribió:
Mj90 escribió:...

Microsoft por mucha One X que haya sacado, tiene una One fat que está por debajo de ps4 fat en potencia y se nota en los exclusivos. La X o la pro, lo único que hacen es mejorar la resolución o el rendimiento, de los juegos realizados para las consolas base de la generación.


Es decir que si los rumores son ciertos, y la Xbox Serie X es un 30% más potente que la PS5, de poco servirá que Sony saque después una PS5-Pro porque no se aprovecharía su potencia... está bien saberlo.

:p



Es broooooooma.


Se aprovechan los juegos en una pro o en la X ? O simplemente se usa para mejorar resolución o rendimiento de lo que salen en las consolas base? (Y según qué juegos) ?

Sony podría sacar una ps5 a 399 euros aunque suponga quedarse muy atrás respecto a series X. Ahora, si piensas que por sacar una pro ya no habría desventaja en rendimiento gráfico pues no sé qué decirte.
Dark_Crystal escribió:Todos sabemos que lo que importa de verdad no es si el mando tiene lucecitas, pantallitas o la consola reproduce un nuevo formato de bluray en vr y puedes jugar en la nube a juegos de ps1. Lo que importan son los juegos exclusivos de ps5 y supongo que seguirán tan bien como con ps4 con juegazos como horizon, spiderman, gow, o tlou.

Ademas con lo caro que se esta poniendo renovar el pc y con el rendimiento tan justito en 4k que tiene un pc gama media, creo que la siguiente gen va ser todavia mas gordo el mercado de consola y el pc va a pegar un bajon importante.

Yo por lo menos lo tengo muy claro entre 500 euros en una ps5 para jugar a 4k60fps o 1000 en un nuevo pc para jugar a fullhd60fps no hay mucho que pensar...

Elm1ster escribió:El único anuncio que me interesa saber es si sus exclusivos acabarán saliendo en PC o no.


Eso es fácil de responder, claro que acabaran saliendo, mediante emulación, solo tienes que esperar unos 10 años desde el final de la vida de la consola.


Sisi, claro 10 años va a tener que esperar el pc... como tambien 10 años va a esperar con juegos que supuestamente todoooos aseguraban exclusivos de PS4, te suena "death stranding" ,"Final Fantasy VII Remake" "Detroit Become Human" , 10 años como no
pinkwall escribió:
Dark_Crystal escribió:Todos sabemos que lo que importa de verdad no es si el mando tiene lucecitas, pantallitas o la consola reproduce un nuevo formato de bluray en vr y puedes jugar en la nube a juegos de ps1. Lo que importan son los juegos exclusivos de ps5 y supongo que seguirán tan bien como con ps4 con juegazos como horizon, spiderman, gow, o tlou.

Ademas con lo caro que se esta poniendo renovar el pc y con el rendimiento tan justito en 4k que tiene un pc gama media, creo que la siguiente gen va ser todavia mas gordo el mercado de consola y el pc va a pegar un bajon importante.

Yo por lo menos lo tengo muy claro entre 500 euros en una ps5 para jugar a 4k60fps o 1000 en un nuevo pc para jugar a fullhd60fps no hay mucho que pensar...

Elm1ster escribió:El único anuncio que me interesa saber es si sus exclusivos acabarán saliendo en PC o no.


Eso es fácil de responder, claro que acabaran saliendo, mediante emulación, solo tienes que esperar unos 10 años desde el final de la vida de la consola.


Sisi, claro 10 años va a tener que esperar el pc... como tambien 10 años va a esperar con juegos que supuestamente todoooos aseguraban exclusivos de PS4, te suena "death stranding" y "Final Fantasy VII Remake", 10 años como no


metal gear(kojima), final fantasy, son sagas con varias entregas en pc, dime un juego desrrollado, producido y distribuido por sony como gow o tlou o uncharted o bloodborne o horizon o spiderman que este en pc.
usuariopc escribió:
Hytoshi-San escribió:Yo la verdad es soy un Sonyer, tuve la primera PlayStation y flipe y despues tuve la PlayStation 2 y Playstation 3 y ya hasta esta ultima la PlayStation 4 Pro, aunque ante tuve la PlayStation 4 normal. Y la verdad lo que mas me gusta de Sony es su catalogo, sus juegos exclusivos. The Last Of Us, Uncharted, Days Gone, Horizon Zero Dawn, Killzone. ect..... Y la PlayStation 5 tambien la pillare fijo, eso si, 9 meses después de su lanzamiento y la versión Pro que dicen que van a sacar.


La posible estrategia de Sony es muy conservadora pero también muy inteligente. Saca una PS5 con un precio atractivo y una buenas características. Cuando conozca las características reales de la nueva consola de Microsoft, si la potencia de la PS5 es similar o mayor a la de Microsoft, ya lo tiene apañado.

Si por el contrario la de Microsoft es sustancialmente más potente, con calma y más o menos un año después de sacar la PS5 normal (tal y como comenta @Hytoshi-San), Sony saca una PS5 PRO tan potente o más que la Xbox más potente y con un precio similar, y a vender consolas como churros. Además muchas personas de las que se comprarán esa primera PS5 normal se pasarán a la PS5 PRO.

Vamos, si realmente es esta, me parece una estrategia muy bien pensada y que entraña muy pocos riesgos para Sony.


Pienso eso sacaran una PS5 y luego a los cuatro años una PS5 Pro, vamos lo que ha pasado en PS4, es mas por ahí anda el articulo. Seguirá la misma linea que PS4
PS5 Pro
@Dark_Crystal lo unico que te digo es que Sony ha entregado juegos que antaño eran exclusivos, y cada vez son menos los exclusivos, me nombras solamente 5 juegos que tienen duracion promedio de 20 horas, en una consola que cumplió 6 años en el mercado. O sea un exclusivo por año que dura 1 semana de juego como mucho, un horror de estrategia. Sony ha perdido los exclusivos aunque muchos no lo quieran ver, en PS1 tenia exclusividades de verdad, ahora es un caramelito.
pinkwall escribió:@Dark_Crystal lo unico que te digo es que Sony ha entregado juegos que antaño eran exclusivos, y cada vez son menos los exclusivos, me nombras solamente 5 juegos que tienen duracion promedio de 20 horas, en una consola que cumplió 6 años en el mercado. O sea un exclusivo por año que dura 1 semana de juego como mucho, un horror de estrategia. Sony ha perdido los exclusivos aunque muchos no lo quieran ver, en PS1 tenia exclusividades de verdad, ahora es un caramelito.


Yo solo digo que para jugar a los exclusivos como no esperes minimo 10 años a jugarlos en pc mediante emulacion vas listo, no me meto si son pocos o muchos, largos o cortos, buenos o malos. Eso si, se ven de escándalo en una tele 4k incluso a 1080.
pinkwall escribió:
Dark_Crystal escribió:Todos sabemos que lo que importa de verdad no es si el mando tiene lucecitas, pantallitas o la consola reproduce un nuevo formato de bluray en vr y puedes jugar en la nube a juegos de ps1. Lo que importan son los juegos exclusivos de ps5 y supongo que seguirán tan bien como con ps4 con juegazos como horizon, spiderman, gow, o tlou.

Ademas con lo caro que se esta poniendo renovar el pc y con el rendimiento tan justito en 4k que tiene un pc gama media, creo que la siguiente gen va ser todavia mas gordo el mercado de consola y el pc va a pegar un bajon importante.

Yo por lo menos lo tengo muy claro entre 500 euros en una ps5 para jugar a 4k60fps o 1000 en un nuevo pc para jugar a fullhd60fps no hay mucho que pensar...

Elm1ster escribió:El único anuncio que me interesa saber es si sus exclusivos acabarán saliendo en PC o no.


Eso es fácil de responder, claro que acabaran saliendo, mediante emulación, solo tienes que esperar unos 10 años desde el final de la vida de la consola.


Sisi, claro 10 años va a tener que esperar el pc... como tambien 10 años va a esperar con juegos que supuestamente todoooos aseguraban exclusivos de PS4, te suena "death stranding" ,"Final Fantasy VII Remake" "Detroit Become Human" , 10 años como no


Pero esos ejemplos que pones, ninguno son de los estudios de Sony.
@Mj90 Que importa si son o no de sus estudios, al usuario le llega que eran exclusivos de Sony y ya no lo son.... antes esos juegos solo los jugabas en Sony y ahora los juegas en otros lados, o sea Sony perdió exclusivos eso es lo que cuenta al fin
pinkwall escribió:@Mj90 Que importa si son o no de sus estudios, al usuario le llega que eran exclusivos de Sony y ya no lo son.... antes esos juegos solo los jugabas en Sony y ahora los juegas en otros lados, o sea Sony perdió exclusivos eso es lo que cuenta al fin

Simplemente que por ejemplo un god of war o cualquier juego first de Sony, dudo mucho que llegue al pc. Otra cosa es que un "exclusivo" de un estudio externo por diversas cuestiones, acabe llegando finalmente al pc.
Dark_Crystal escribió:
pinkwall escribió:@Dark_Crystal lo unico que te digo es que Sony ha entregado juegos que antaño eran exclusivos, y cada vez son menos los exclusivos, me nombras solamente 5 juegos que tienen duracion promedio de 20 horas, en una consola que cumplió 6 años en el mercado. O sea un exclusivo por año que dura 1 semana de juego como mucho, un horror de estrategia. Sony ha perdido los exclusivos aunque muchos no lo quieran ver, en PS1 tenia exclusividades de verdad, ahora es un caramelito.


Yo solo digo que para jugar a los exclusivos como no esperes minimo 10 años a jugarlos en pc mediante emulacion vas listo, no me meto si son pocos o muchos, largos o cortos, buenos o malos. Eso si, se ven de escándalo en una tele 4k incluso a 1080.


Si,10 años???? https://www.youtube.com/watch?v=MRIiP--6pQ4 ahi esta God of war para pc, que es igual de legal que con un emulador [sonrisa]

@Mj90 ahi te puse tu god of war para pc, amigo, jaja
pinkwall escribió:
Dark_Crystal escribió:
pinkwall escribió:@Dark_Crystal lo unico que te digo es que Sony ha entregado juegos que antaño eran exclusivos, y cada vez son menos los exclusivos, me nombras solamente 5 juegos que tienen duracion promedio de 20 horas, en una consola que cumplió 6 años en el mercado. O sea un exclusivo por año que dura 1 semana de juego como mucho, un horror de estrategia. Sony ha perdido los exclusivos aunque muchos no lo quieran ver, en PS1 tenia exclusividades de verdad, ahora es un caramelito.


Yo solo digo que para jugar a los exclusivos como no esperes minimo 10 años a jugarlos en pc mediante emulacion vas listo, no me meto si son pocos o muchos, largos o cortos, buenos o malos. Eso si, se ven de escándalo en una tele 4k incluso a 1080.


Si,10 años???? https://www.youtube.com/watch?v=MRIiP--6pQ4 ahi esta God of war para pc, que es igual de legal que con un emulador [sonrisa]

@Mj90 ahi te puse tu god of war para pc, amigo, jaja


Ah bueno que jugar en la nube a 720p, con borrosidad por el streaming, con lag y temporalmente es que se lance en pc xD. Yo creía que salir en pc era disfrutar del juego cuando uno quisiera y jugarlo de forma óptima.

Por cierto, sigues pudiendo jugar al gow ?
@Mj90 jajaja, pasamos de que habia que esperar 10 años a que "ah pero jugarlo a 720p" son muy comicos la verdad.

Yo tuve PS1, PS2, PS3 y PS4 pero hasta aqui llegué, Sony está haciendo agua por todos lados, este año me compré un pc y adios Sony....Sin lugar a dudas, la mejor sony fue la de ps1 y la ps2, luego empezo a decaer, es solo mi opinion, saludos a todos y que sean felices con los videos juegos que quieran y la consola que quieran, salud!
pinkwall escribió:@Mj90 jajaja, pasamos de que habia que esperar 10 años a que "ah pero jugarlo a 720p" son muy comicos la verdad.

Yo tuve PS1, PS2, PS3 y PS4 pero hasta aqui llegué, Sony está haciendo agua por todos lados, este año me compré un pc y adios Sony....Sin lugar a dudas, la mejor sony fue la de ps1 y la ps2, luego empezo a decaer, es solo mi opinion, saludos a todos y que sean felices con los videos juegos que quieran y la consola que quieran, salud!

Hombre que cada uno valore como quiere disfrutar los juegos. Yo por ejemplo quiero disfrutar el catálogo de Sony con la propia consola y disponer yo del tiempo. Si alguien disfrutaría con unos meses de ciertos exclusivos sea a la calidad que sea en el Now pues es respetable también

Para mi el pc ya no tiene sentido por esos precios que tienen los componentes y viendo que las consolas tendrán una revisión más potente a mitad de generación. Eso ya cada uno.
pinkwall escribió:
Dark_Crystal escribió:
pinkwall escribió:@Dark_Crystal lo unico que te digo es que Sony ha entregado juegos que antaño eran exclusivos, y cada vez son menos los exclusivos, me nombras solamente 5 juegos que tienen duracion promedio de 20 horas, en una consola que cumplió 6 años en el mercado. O sea un exclusivo por año que dura 1 semana de juego como mucho, un horror de estrategia. Sony ha perdido los exclusivos aunque muchos no lo quieran ver, en PS1 tenia exclusividades de verdad, ahora es un caramelito.


Yo solo digo que para jugar a los exclusivos como no esperes minimo 10 años a jugarlos en pc mediante emulacion vas listo, no me meto si son pocos o muchos, largos o cortos, buenos o malos. Eso si, se ven de escándalo en una tele 4k incluso a 1080.


Si,10 años???? https://www.youtube.com/watch?v=MRIiP--6pQ4 ahi esta God of war para pc, que es igual de legal que con un emulador [sonrisa]

@Mj90 ahi te puse tu god of war para pc, amigo, jaja


Jaja tienes toda la razón, ya no me acordaba del psnow, aunque si lo pruebas verás que deja mucho que desear. Yo lo probé para jugar a bloodborne y acabé comprándome una ps4slim. Ahora, después de ver lo bien que se ve la ps4slim en una tele 4k de 50" (antes tenía una fullhd de 32") me arrepiento de no haberme pillado la pro.
Espero que sea un diseño anti cucarachas
Bueno, el logo sabemos que no es único, es repe [jaja]
adriano_99 escribió:
Lirathyra escribió:
Pues para informarte en DF algo haces mal, ya que los mismos de DF dijeron que con ~9TF RDNA por ejemplo se llegaría a eso de x2 Xbox One X que dijo Phil spencer (Único dato oficial de ambas consolas sobre la potencia a día de hoy). Y como digo de PS5 oficial sobre potencia hay 0. Así que eso de +30% + canal especializado.. mal va la cosa.

Por otro lado esto no va de expertos. Por muy expertos que sean en DF (que lo son en su campo) no pueden hacer más que teorizar (Como el resto del mundo). Aquí lo que importan son los "insiders" y las fuentes fiables de filtraciones (Jason de kotaku por ejemplo, Rainer de game informer, colbert, matt etc) los cuales como digo entran dentro de lo dicho y no en lo de +30%!!!1 que van predicando "iluminados" como misterxmedia o blueisviolet.

Estoy desde el móvil y no puedo ponerte el vídeo pero prácticamente confirmaron que la potencia de la series x será de más de 12teraflops mientras que la de la ps5 será de 9 ya que la primera monta 54 unidades gráficas y la segunda solo 36.


La cosa es que de xbox pueden teorizar con una base más o menos solida (ahora que enseñaron la apu etc)... pueden comparar con productos de amd similares, ver por donde van los tiros etc (Y aún así pueden equivocarse mucho).

En cambio de PS5 no tienen ninguna base sólida oficial, no se sabe que CU's lleva, tamaño de la apu etc ahí radica el problema, tienen que teorizar a partir de rumores y bases que ves tu a saber si son ciertas, entre otras por ejemplo el leak de github de amd.. el cual estaba desactualizado (tanto para PS5 como para series X) y que siguiendolo PS5 no tendría raytracing por ejemplo, caracteristica que han confirmado ya hasta en 3 ocasiones..

En resumen, desde que enseñaron la foto del chip de "Scarlett" pueden teorizar de xbox de una forma más certera.. pero el caso es que por decir algo si series X llegase a 50 teralfops según estimaciones de DF comparado con productos de AMD etc (dato totalmente inventado pero por exagerar) , como sabes a cuanto llega PS5 con certeza si solo puedes basarte en rumores los cuales hacen aguas por algún lado ? :p ..

Y luego lo que comentaba, jason de kotaku vuelve a repetirlo :

https://twitter.com/JustGamerLED/status ... 0675997698

Si alguien afirma con rotunidad (que no un podría) que PS5 tiene más potencia, menos potencia o potencia similar que Series X o tiene fuentes en la industria/devs etc o está mintiendo.
161 respuestas
1, 2, 3, 4