Sony afirma que PlayStation 5 tiene características únicas que aún deben ser anunciadas

1, 2, 3, 4
Yo solo espero que la consola que saquen , tenga mejores materiales, y se caliente muuuuuucho menos, que mi ps4 pro que se pone facilmente el procesador en 67 o 68 grados en juegos punteros como horizon o god of war
Aunque duela a muchos hay más expectación por lo nuevo de Sony que por lo de Microsoft.
@Dark_Crystal ahora que saldrá el Horizon sigues creyendo en los 10 años??? O ya sabes que los reyes magos son los padres??? Abrazo, tomatelo a bien y compra lo que quieras
pinkwall escribió:@Dark_Crystal ahora que saldrá el Horizon sigues creyendo en los 10 años??? O ya sabes que los reyes magos son los padres??? Abrazo, tomatelo a bien y compra lo que quieras


Ah cuidao que saldrá el horizon, pues nada ya se acabaron las exclusividades en playstation, que cierren el chiringuito.

De todas formas aunque no hubiera ni un exclusivo solo por la relacion calidad/precio/comodidad muchos seguirian anteponiendo la play a un pc, pero siguen habiendo muchos exclusivos apoteósicos como gow o tlou, por un juego no cambia nada.
Dark_Crystal escribió:
pinkwall escribió:@Dark_Crystal ahora que saldrá el Horizon sigues creyendo en los 10 años??? O ya sabes que los reyes magos son los padres??? Abrazo, tomatelo a bien y compra lo que quieras


Ah cuidao que saldrá el horizon, pues nada ya se acabaron las exclusividades en playstation, que cierren el chiringuito.

De todas formas aunque no hubiera ni un exclusivo solo por la relacion calidad/precio/comodidad muchos seguirian anteponiendo la play a un pc, pero siguen habiendo muchos exclusivos apoteósicos como gow o tlou, por un juego no cambia nada.

Anda que como tras lanzar Horizon en pc, anuncien Horizon 2 en ps5 y sea un only on ps5...me veo a muchos comprando una ps5 por jugar a la segunda parte.
Mj90 escribió:
Dark_Crystal escribió:
pinkwall escribió:@Dark_Crystal ahora que saldrá el Horizon sigues creyendo en los 10 años??? O ya sabes que los reyes magos son los padres??? Abrazo, tomatelo a bien y compra lo que quieras


Ah cuidao que saldrá el horizon, pues nada ya se acabaron las exclusividades en playstation, que cierren el chiringuito.

De todas formas aunque no hubiera ni un exclusivo solo por la relacion calidad/precio/comodidad muchos seguirian anteponiendo la play a un pc, pero siguen habiendo muchos exclusivos apoteósicos como gow o tlou, por un juego no cambia nada.

Anda que como tras lanzar Horizon en pc, anuncien Horizon 2 en ps5 y sea un only on ps5...me veo a muchos comprando una ps5 por jugar a la segunda parte.


Es que de salida veo inviable que Sony lance sus juegos en otros sistemas.

Ahora mismo con PS4 en su recta final, la supuesta salida del juego en PC no afectaria en casi nada, el juego en consola ya esta mas que amortizado y a vendido todo lo vendible, aunque entiendo que esto si puede perjudicar a PS5 porque sienta un precedente y si todos los juegos first de PS5 salen con el tiempo en PC, entiendo que mucha gente prefiera esperarse y jugarlos en PC.

Es un movimiento arriesgado por parte de Sony, falta saber si es algo puntual o sera la tonica general
ryo hazuki escribió:
Mj90 escribió:
Dark_Crystal escribió:
Ah cuidao que saldrá el horizon, pues nada ya se acabaron las exclusividades en playstation, que cierren el chiringuito.

De todas formas aunque no hubiera ni un exclusivo solo por la relacion calidad/precio/comodidad muchos seguirian anteponiendo la play a un pc, pero siguen habiendo muchos exclusivos apoteósicos como gow o tlou, por un juego no cambia nada.

Anda que como tras lanzar Horizon en pc, anuncien Horizon 2 en ps5 y sea un only on ps5...me veo a muchos comprando una ps5 por jugar a la segunda parte.


Es que de salida veo inviable que Sony lance sus juegos en otros sistemas.

Ahora mismo con PS4 en su recta final, la supuesta salida del juego en PC no afectaria en casi nada, el juego en consola ya esta mas que amortizado y a vendido todo lo vendible, aunque entiendo que esto si puede perjudicar a PS5 porque sienta un precedente y si todos los juegos first de PS5 salen con el tiempo en PC, entiendo que mucha gente prefiera esperarse y jugarlos en PC.

Es un movimiento arriesgado por parte de Sony, falta saber si es algo puntual o sera la tonica general


Es que depende de como lo hagan. Si es a lo Microsoft que lanzarian sus exclusivos en ps5 y pc al mismo tiempo (inviable totalmente), si solo algunos tendrían un lanzamiento en pc, dejando la mayoría en ps5 (con esto te obliga a tener una ps5 si se quiere disfrutar del catálogo completo.

Yo personalmente no podría estar esperando si gow 2 saldría o no en pc. Porque igual le dan por lanzar Horizon 2 en pc en un hipotético caso, pero un gow 2 no... entonces sería lo mismo que hasta ahora.

También lo ansias que sea cada uno, Rockstar lanza sus juegos en pc más tarde casi siempre, pero hay muchísima gente que acaba por comprarse una consola por jugar a lo nuevo de Rockstar cuanto antes. Con Sony podría pasar algo así porque no hablamos de juegos del montón.
@Mj90 Yo como no juego en PC mientras que la bajada de ventas en consola no implique reducir gastos y por tanto, peores juegos, como si sacan sus juegos en Switch
ryo hazuki escribió:@Mj90 Yo como no juego en PC mientras que la bajada de ventas en consola no implique reducir gastos y por tanto, peores juegos, como si sacan sus juegos en Switch


Yo juego en pc en esta generación junto a ps4, pero ya no actualizaré más el pc porque prácticamente le doy más a la consola por la mera comodidad y que cada vez está más caro montarse un buen equipo e ir actualizando con el paso de la generación.

Siempre que no pase lo que dices, da lo mismo como lo hagan con los exclusivos, pero tontos no son y saben qué podría perjudicarles y qué no.
@Dark_Crystal pero ahora es por un juego??? yo te he dicho que estaban perdiendo muchas exclusividades y tu dijiste lo siguiente "metal gear(kojima), final fantasy, son sagas con varias entregas en pc, dime un juego desrrollado, producido y distribuido por sony como gow o tlou o uncharted o bloodborne o horizon o spiderman que este en pc"

Y a los pocos dias ZAS...

Tu fijate quien llevaba razón, el horizon si, el producido y distribuido por Sony en PC, jajajaja :p
pinkwall escribió:@Dark_Crystal pero ahora es por un juego??? yo te he dicho que estaban perdiendo muchas exclusividades y tu dijiste lo siguiente "metal gear(kojima), final fantasy, son sagas con varias entregas en pc, dime un juego desrrollado, producido y distribuido por sony como gow o tlou o uncharted o bloodborne o horizon o spiderman que este en pc"

Y a los pocos dias ZAS...

Tu fijate quien llevaba razón, el horizon si, el producido y distribuido por Sony en PC, jajajaja :p


Sí, y es el primer juego first party de la historia de playstation que saldría (si sale) en pc, y todavía no hay nada confirmado ni sabemos cómo, cuándo ni donde va a salir, si es que sale finalmente, pero como tú eres adivino podrás despejarnos todas las dudas ¿verdad?

Que oye, ojalá al cabo de unos años todos los juegos dejen de ser exclusivos, pero de momento lo que hay es lo que hay, y es que los juegos exclusivos first party no salen de sony.

A mi de todas formas no me molestan las exclusividades, porque creo que ps5 va a ser la mejor opción para jugar en el salón de casa sin tener que gastarte 1000 euros y un cable hdmi muuuy largo (y si, uso stream in-home streaming y bajan mucho los fps, y si vas a jugar en una tele 4k ni te cuento).
@Dark_Crystal no soy adivino, solo uso la cabeza y el sentido comun
161 respuestas
1, 2, 3, 4