Sony actualiza el software de Vita y pide disculpas (Actualizada)

1, 2, 3, 4
Que bien empieza la cosa.... otra vez consolas nuevas con bugs?? No por favor!!!
bekiller escribió:Yo no desarrollo software, pero si soy empresario, y si un gili me suelta la escusa que me has puesto tu de las fechas solo le queda buscar donde está la salida más cercana.


y aquí tenemos la prueba de cómo está este país y las malditas cárnicas. Lamentable.
Sucede con todas maquinas yo no se si es que no las testean o que.
Curioso que no haya habido en portada un lanzamiento detallado. Sólo del "Hello World" y ahora esto. Bien bien...
Por estas cosillas no volveré a comprar una consola el día de su lanzamiento. Es mejor dejar pasar unos meses y esperar a la primera rebaja, ahí ya suelen haberle metido mano a casi todos los problemas de inicio.

[modo abuelo ON]Esto en los tiempos de los 8bits no pasaba[/modo abuelo OFF] xD
Se nota que no desarrollas software ...

Cuando tienes que cumplir fechas de lanzamiento, hay cosas que van como van, una vez cumplidas las fechas, se arreglan. Cualquiera que se dedique a esto te dirá que no hay programa sin bugs, y que las fechas de lanzamiento hay que cumplirlas cueste lo que cueste.

Benditas actualizaciones de firmware !!![/quote]

Yo no desarrollo software, pero si soy empresario, y si un gili me suelta la escusa que me has puesto tu de las fechas solo le queda buscar donde está la salida más cercana.[/quote]
Pues me temo que ibas a mandar al 99%, por no decir el 100%, de los analistas a dicha salida. Me dedico al desarrollo de software y si algo necesita N meses, no se puede hacer en la mitad. Bueno si, trabajando 20 horas al dia, asi luego las cosas salen como salen. Somos personas, no magos como se piensan algunos.
No te lo tomes a mal, pero no se puede criticar algo sin conocer lo complejo que es[/quote]

Lo que yo conozco es que cada vez que pasáis por mi empresa alguno de estos programadores os lleva más tiempo del que al principio decís, cuando veis el trabajo de otros lo artais de chapucero, y en vez de adaptaros a la empresa en la que vais a cumplir el servicio esperáis que sea al revés, y por cierto, os olvidáis del concepto básico de un negocio y es que YO soy el cliente, y son mis normas las que prevaleces, TU vienes aquí a trabajar y a cobrar lo que has pensado en un primer momento en vez de cobrar lo que luego de verdad resulta el trabajo.

En lo que si te doy la razón es en "benditas actualizaciones" por que por ellas queréis cobrar casi más que por el trabajo inicial, no me extraña.

Y como común denominador diré que todos los que os dedicáis a esto no tenéis ni repajonera idea de escandallar un trabajo, os enseñan mucho en las escuelas, pero lo de calcular el tiempo es algo que se os da muy mal, yo empezaría por enseñaros que un reloj tiene 24 horas en digital y 2 vueltas de 12 horas si es de agujas.

Y ya lo de complejidad, eso me encanta, me encanta veros siempre decir que "lo vuestro" es muy complejo, otro común denominador de los programadores.

Lo que falta en tu gremio, y esto lo se de muy buena tinta por los más de 20 proyectos de software que tengo a mis espaldas, es profesionalidad y lo que os sobra es un poquito de orgullo, el día que eso pase quizás os ganéis un poco más de comprensión por parte de los clientes, hasta entonces........lo dicho.

Dicho esto, mi experiencia en el sector es solo dentro de España, quito a programadores extranjeros porque nunca he trabajado con ninguno, pero imagino que cocerán habas como en todas partes.

Al ver que esto puede llegar a ser una discusión larga te diré que si quieres que lo hablemos lo hagamos por MP, por si quieres tener la opinión de un cliente y no quedarte con la opinión hermética de tu sector, y decirte por último que me asusta tu pasmosa tranquilidad en tu primera afirmación.

lo dicho, si quieres seguimos por MP, que dejemos al resto de la gente hablar.[/quote]

Me fascinas...
Sobre lo de que falta profesionalidad supongo que lo dirás por ti. Esos programadores tienen orgullo por una simple razón:
Deben trabajar para un empresario que no sabe ni hacer la O con un canuto...
Y se permiten el lujo de criticar y menospreciar la labor de un programador, ....porque abres el word ya te crees que programas...

Saluditos
fonsiyu escribió:No entiendo como puede suceder cosas asi, se supone que ya tendria que estar todo mas que testado y comprobado.

Cada dia peor el mundo de las consolas...

+1
NeoWendigo escribió:
bekiller escribió:Yo no desarrollo software, pero si soy empresario, y si un gili me suelta la escusa que me has puesto tu de las fechas solo le queda buscar donde está la salida más cercana.


y aquí tenemos la prueba de cómo está este país y las malditas cárnicas. Lamentable.


+100000 xDDDD
Vivan las baterías que se pueden quitar jeje
A ver, lo de utilizar al usuario final como tester a mi me parece super rentable (en términos empresariales, como jugón me revienta, como a todos supongo).
Como empresario pienso, ¿para que gastar recursos en testear algo que no necesita testeo?
Quiero decir, Sony saca sus primeras ps3 defectuosas y con un sat LAMENTABLE y aún así, la consola, se vende como churros.
La marca no se devalúa.
Yo mismo voy por mi segunda ps3.
Sacan actus que revientan otras tantas consolas, y aún así venden como churros.
Pierden los datos de innumerables tarjetas de crédito, y aún así venden.
Con esto voy a, ¿la culpa es de Sony (nintendo o micro, me da igual) o la culpa es del usuario final que compra el producto asumiendo los errores a los ya que nos tienen acostumbrados?
¿Es el usuario final, un cliente estricto que solo compra productos completos? esos son una gran minoría.
Creo que los jugones tenemos gran parte de culpa de la evolución del mercado, si somos los primeros en pagar por cosas imcompletas, porque completarlas? porque gastar mas dinero del estrictamente necesário?
Si mi usuario final se traga todo... y al final, despues de un par de años y 10 actualizaciones, tiene la consola al 100% y está conforme, ¿para que hacer nada?
Si me dijeras que no vendo por los fallos de mi hardware, en su estreno, pero esque se venden como rosquillas, mirar la vita, la gente sospechaba (y hacia bien) este tipo de cosas (bugs, congelaciones, paneles que dejan de funcionar) pero aún así sueltan sus 450€ y se la traen, porque les da igual, y eso sony, nintendo y microsoft lo saben.
Es como el que va a cine a ver una peli por el hype sin esperar la crítica de amigos o prensa, las compaías saben que hay mucha gente así, por eso se hicieron peliculas como DB evolution, porque saben que la gente es así, somos unos desesperados y yo a la cabeza, gozo del dudoso honor de ser ambajador de Nintendo.
Esta es una de las razones por las que prefiero no comprar consolas de lanzamiento, prefiero que los testers sean otros............
Sony y sus firmwares... no seré yo el que compre esta mierda.
Como mola pagar tanta pasta para ser un betatester XDD
loco_tuning escribió:El “cabreo” viene de que no hablamos de un simple bug, sino que se congela la consola… Pero mientras se pueda solucionar con una simple actualización y no sea de hardw (Tampoco es ningun trauma [burla3] ) . Muchísimo peor los problemas de Xbox 360 que años después de su lanzamiento seguía dando problema de calentamiento (esto sí que es imperdonable).


+100000
Tienes toda la razón, mientras se arregle por software nos la debe pelar....
Es más, hasta el 22 de febrero me da mas miedo otro tipo fallos que salgan como los que loco_tuning menciona....

Saludos
bekiller escribió:
cucus escribió:
bekiller escribió:
Yo no desarrollo software, pero si soy empresario, y si un gili me suelta la escusa que me has puesto tu de las fechas solo le queda buscar donde está la salida más cercana.

Pues me temo que ibas a mandar al 99%, por no decir el 100%, de los analistas a dicha salida. Me dedico al desarrollo de software y si algo necesita N meses, no se puede hacer en la mitad. Bueno si, trabajando 20 horas al dia, asi luego las cosas salen como salen. Somos personas, no magos como se piensan algunos.
No te lo tomes a mal, pero no se puede criticar algo sin conocer lo complejo que es


Lo que yo conozco es que cada vez que pasáis por mi empresa alguno de estos programadores os lleva más tiempo del que al principio decís, cuando veis el trabajo de otros lo artais de chapucero, y en vez de adaptaros a la empresa en la que vais a cumplir el servicio esperáis que sea al revés, y por cierto, os olvidáis del concepto básico de un negocio y es que YO soy el cliente, y son mis normas las que prevaleces, TU vienes aquí a trabajar y a cobrar lo que has pensado en un primer momento en vez de cobrar lo que luego de verdad resulta el trabajo.

En lo que si te doy la razón es en "benditas actualizaciones" por que por ellas queréis cobrar casi más que por el trabajo inicial, no me extraña.

Y como común denominador diré que todos los que os dedicáis a esto no tenéis ni repajonera idea de escandallar un trabajo, os enseñan mucho en las escuelas, pero lo de calcular el tiempo es algo que se os da muy mal, yo empezaría por enseñaros que un reloj tiene 24 horas en digital y 2 vueltas de 12 horas si es de agujas.

Y ya lo de complejidad, eso me encanta, me encanta veros siempre decir que "lo vuestro" es muy complejo, otro común denominador de los programadores.

Lo que falta en tu gremio, y esto lo se de muy buena tinta por los más de 20 proyectos de software que tengo a mis espaldas, es profesionalidad y lo que os sobra es un poquito de orgullo, el día que eso pase quizás os ganéis un poco más de comprensión por parte de los clientes, hasta entonces........lo dicho.

Dicho esto, mi experiencia en el sector es solo dentro de España, quito a programadores extranjeros porque nunca he trabajado con ninguno, pero imagino que cocerán habas como en todas partes.

Al ver que esto puede llegar a ser una discusión larga te diré que si quieres que lo hablemos lo hagamos por MP, por si quieres tener la opinión de un cliente y no quedarte con la opinión hermética de tu sector, y decirte por último que me asusta tu pasmosa tranquilidad en tu primera afirmación.

lo dicho, si quieres seguimos por MP, que dejemos al resto de la gente hablar.


Yo tb soy programador y te doy casi toda la razón, excepto en una cosa: calcular tiempos: muchas veces los proyectos se van de plazos pq cuando se acuerda los requisitos del mismo se piensa solo en el caso general, el que se presenta el 90% de las ocasiones, y es cuando el programa esta casi listo y se enseña cuando a los usuarios se les empiezan a ocurrir cosas que pasan solo a veces, que no se dan casi nunca, pero que deben quedar cubiertas. Generalmente el usuario que no sabe programar ni falta que hace piensa que esos cambios son inmediatos, pero nada mas lejos de la realidad, muchas veces implican un rediseño de la herramienta completa, que es muy caro, o hace chapuzas, que son mas baratas. Se tira por ese camno y al final queda un programa de mierda, pero en muchas ocasiones no es por cula del programador.

Luega llega otro, ve eso y dice que es una chapuza, y hace el programa desde el principio mucho mejor y en la mitad de tiempo... pero solo pq la aplicación ya está perfectamente definida, sin cambios estructurales en mitad del desarrollo.

Y en cuanto a lo de PSP Vita... tendria que haber salido bien desde el principio por muy compleja que sea, y si tiene fallos, que los tendrá como todo software, deben ser los suficientemente escasos y particulares como para que me crea que no se vieron durante las pruebas. En este caso no me lo creo: MAL SONY, pero seguramente no sea culpa de los programadores, que les hacen cambiar cosas hasta el dia antes de ponerla a la venta
Esos japos ahí buenos haciendo de beta testers gratis (como el resto del mundo con los juegos de hoy en día)
Hasta los cojones de las ultimas generaciones, que por sacar las cosas con prisas, salen mierdas increíbles: PS3, PSP con mil pixeles muertos, XBOX360 que se queman de mirarlas y ahora la VITA. Parece que en cuestión de funcionamiento sólo Nintendo está haciendo las cosas medianamente bien.
No es un problema de diseño, es un problema de marketin, las primeras unidades de cualquier producto, TENDRÍAN QUE SER MAS BARATAS, no mas caras, de esa forma el que se arriesga a comprar un producto nuevo nada mas salir tiene como compensación que ha pagado menos por él.

Realmente en una psp es una tontería, pensar como se te queda el cuerpo cuando lo que falla es un coche de 35.000 € y existen casos y muchos.
estos de sony son imbéciles, porq no es normal q en ps3 ya vayan por el 4 y algo y en pspvita la saquen directamente con bugs... q lamentables son !
Gas-o escribió:
fonsiyu escribió:No entiendo como puede suceder cosas asi, se supone que ya tendria que estar todo mas que testado y comprobado.

Cada dia peor el mundo de las consolas...


Se nota que no desarrollas software ...

Cuando tienes que cumplir fechas de lanzamiento, hay cosas que van como van, una vez cumplidas las fechas, se arreglan. Cualquiera que se dedique a esto te dirá que no hay programa sin bugs, y que las fechas de lanzamiento hay que cumplirlas cueste lo que cueste.

Benditas actualizaciones de firmware !!!

No es excusa, pueden haber bugs o fallos de compatibilidad, pero errores de no poder ni empezar a jugar es imperdonable...

Saludos.
turbogomez escribió:
Gas-o escribió:
fonsiyu escribió:No entiendo como puede suceder cosas asi, se supone que ya tendria que estar todo mas que testado y comprobado.

Cada dia peor el mundo de las consolas...


Se nota que no desarrollas software ...

Cuando tienes que cumplir fechas de lanzamiento, hay cosas que van como van, una vez cumplidas las fechas, se arreglan. Cualquiera que se dedique a esto te dirá que no hay programa sin bugs, y que las fechas de lanzamiento hay que cumplirlas cueste lo que cueste.

Benditas actualizaciones de firmware !!!

No es excusa, pueden haber bugs o fallos de compatibilidad, pero errores de no poder ni empezar a jugar es imperdonable...

Saludos.


Pues sí, pero parece que es la costumbre, que las 360 se vendían con fecha de caducidad como los yogures y vendían como churros semejantes chapuzas de diseño, ¡pues sigamos palante!
Un claro ejemplo de como se hacían las cosas antes y como se hacen ahora.

¿Cuántas actualizaciones necesitó la NES? es solo un ejemplo...

Se me quitan las ganas de seguir comprando consolas.
Alguna ventaja tendremos al pillarla en febrero, se supone que para entonces la versión de firmware disponible estará bastante depurada y nos ahorraremos estas movidas.
NeoWendigo escribió:
Pues sí, pero parece que es la costumbre, que las 360 se vendían con fecha de caducidad como los yogures y vendían como churros semejantes chapuzas de diseño, ¡pues sigamos palante!

Lo de la fecha de caducidad en ps3 y xbox no lo he mencionado porque no tiene nada que ver con el tema del software que estamos tratando, pero sí, mierda de generación y de las que quedan. Es "aceptable", que al apurar tanto la tecnología para estar a la última (como pasó con ps3 y xbox que generaban más calor del que podían soportar) puedan haber fallos tanto de hardware como de software (lo digo por los que decís que nintendo lo hace bien y no tiene tantos problemas, será porque no arriesga tanto), pero como he dicho no tantos como para no poder empezar ni a jugar...
Saludos.
No habran tenido tiempo de probarla antes de venderla, o a lo mejor es que como vale tan barata, no pasa nada que falle.
RaPhaT escribió:Hasta los cojones de las ultimas generaciones, que por sacar las cosas con prisas, salen mierdas increíbles: PS3, PSP con mil pixeles muertos, XBOX360 que se queman de mirarlas y ahora la VITA. Parece que en cuestión de funcionamiento sólo Nintendo está haciendo las cosas medianamente bien.


Sí la verdad que las consolas de Nintendo suelen dar menos problemas, aunque también es cierto que en el caso de Wii no es un gran mérito al ser una Gamecube 1.5 con mando nuevo............
pues yo q kieres q te diga, ni desarrollador...ni ingeniero ni na, a mi se m cuelga eso despues de la pasta que m dejo...y pienso VAYA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

asi de primeras eh??? si aki la gente no piensa q esto es MUY fuerte... eske tiene pasta de mas...o sentido comun de menos

t imaginas??? oh vaya mi nevera no enfria... ummm bueno esperaré al parche...

y paras los q dicen de fechas... a mi m da igual las fechas, yo como consumidor y usuario, al final de la cadena debería poder exigir un minimo o q pasa?? q si t ponen una sopa con una mosca dentro... no dices nada??? pues esto es igual ¬¬ pero q fuerte!!!
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Comparar el SO de una consola retro con las actuales es lo más absurdo que he leido en mucho tiempo..

Que penita de comentarios.
Es lo mas normal...aun recuerdo una partida de psp creo q fueron q se tuvieron q retirar por problemas parecidos, no soy partidario de comprar una consola el primer dia ni en las primeras que lleguen xq siempre hay algun fallo q subsanar
fonsiyu escribió:No entiendo como puede suceder cosas asi, se supone que ya tendria que estar todo mas que testado y comprobado.

Cada dia peor el mundo de las consolas...

Porque las consolas cada día son más complejas. Yo conozco la complejidad que lleva diseñar un equipo electrónico y la producción en serie. Y estamos acostumbrados a aparatos que no son más grandes que una caja de cigarros y tienen internet, wifi, bluetooth, pantalla táctil, altavoces, micrófono, teléfono, radio fm, cámara de fotos y encima procesdores duales de 1GHz. Hace 10 años eso no lo llevaban ni los PCs de sobre mesa. Es lógico que las cosas a veces fallen. Es como querer que los juegos de hoy en día no tengan ningún bug. Por muy buenos que sean, todos tienen alguno.
Robe24 escribió:Un claro ejemplo de como se hacían las cosas antes y como se hacen ahora.

¿Cuántas actualizaciones necesitó la NES? es solo un ejemplo...

Se me quitan las ganas de seguir comprando consolas.

FAIL.


¿Edad?.
carlosdeoz escribió:No hay ninguna excusa para los desarrolladores de Vita. Que si, que es lo normal en el desarrollo de software blablabla, que si la culpa la tienen los de arriba y nos los programadores.. etc.. La cuestión no es echarle la culpa a alguien en concreto, sino que es un producto que da muchos errores el día de salida y eso es inconcebible. Luego llegan otros diciendo que a otras consolas ya les pasaba cosas como esta y todo eso, pero ¿es que eso lo justifica? "Oiga, que me dan palizas por la calle. - No se preocupe, que por aquí las dan por todos lados." Que haya otras chapuzas no quita que sea una mierda, sea lo que sea de lo que estemos hablando.

Por otro lado, es cierto que esta es la "generación chapuza" de las consolas, en general. Cuando yo me compré mi GameCube, o mi Nintendo 64, (por comentar algunas con las que he tenido experiencia directa, pero me consta con con las de otras compañías era lo mismo), no se podían actualizar y el producto tenía que ser perfecto de salida. Vale que 1 entre 10.000 podía dar fallos. Te la cambiaban y listo, pero en general tanto en consola como en juegos pocos fallos de software se veían.
Yo creo que, aparte de que ahora las consolas y juegos son más elaboradas técnicamente por lo tanto hay más posibilidad de fallar, también es verdad que al no haber internet en las consolas, no se podían actualizar. Esto hacía que los desarrolladores hiciesen un producto lo más fino posible de salida. Cosa que ahora no pasa, se pueden permitir el lujo de que cuando una cosa sea "jugable" la lancen al mercado para empezar a hacer caja cuanto antes, y luego "ya si eso" lo vamos actualizando.



+1

A mi forma de ver las cosas, el hecho de que ahora se puedan actualizar las consolas, ha dado lugar a la política del "no hagas hoy lo que puedas dejar para mañana".

Así de paso, entre fix y fix, te tapan los agujeros de seguridad que van encontrando los sceners. Las cosas se pueden hacer de forma eficaz o de forma eficaz y eficiente, esta claro que la eficiencia se la han pasado por el forro.

$ony, tu antes molabas... [mamaaaaa]

Saludos!
bueno yo me esperare a una revision suya con mejoras...como no
agur!
También hay que decir que la imposibilidad de actualizar consolas y juegos antiguos hacía que no pudieses continuar una partida en particular por un bug, ya que la práctica de cambiar el videojuego o la consola entera no era habitual que digamos.
Simplemente lamentable, y aun asi la gente la comprara, tenemos lo que nos merecemos.
elnksoy escribió:Que raro de $ony


3LR [666]
No lo entiendo, si antes de sacar un producto se suele probar durante mucho tiempo, y en ese tiempo no les dio fallos....
Espero que cuando este en España no pasen ya esos problemas. [ginyo]
fonsiyu escribió:No entiendo como puede suceder cosas asi, se supone que ya tendria que estar todo mas que testado y comprobado.

Si el bug tiene un margen de error de un 0.5%, te crees que es lo mismo con 20 testers que con MILLONES de usuarios?

maxhack escribió: :-| Así veríamos más normal que te falle un aparato electrónico el primer día de haberlo comprado.


De echo, deberías verlo, dado que todos fallan y por eso tienes una bonita garantía de 2 años.

NeoWendigo escribió:Es el día a día en el mundo del software, y no ahora, de hace muchos años.


El Soft, tiene fallos, ahora y siempre.

Lotush escribió:A ver si hacen algo bien algún día.


Te puedo decir lo mismo

Green Blood escribió:esto es peor que el robo de datos.

¿En serio?



Robe24 escribió:¿Cuántas actualizaciones necesitó la NES? es solo un ejemplo...


Si hubiese tenido un S.O, las hubiese necesitado...
amiga500pro escribió:Simplemente lamentable, y aun asi la gente la comprara, tenemos lo que nos merecemos.


Y este será un momento clave en las decisiones que tomen los compradores, porque si con la crisis que hay aún pasan por el aro, estas compañías tomarán nota y en el futuro esto solo podrá ir a peor.
me parece estpupendo que ahora tenga muchos fallos ... para cuando llegue á europa ya estarán todos corregidos [sonrisa]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Tommy Vercetti escribió:
maxhack escribió:Imperdonable, cada vez peor las compañías. Ahora somos betatesters de consolas aparte de los juegos.

Se nota que no conociste la ps2 o la ps1 que petaban los lectores, no es nada nuevo.
y la ps3? jojo
pero alguna vez han hecho algo bien estos japos de sony?
esperar y vereis con lo que nos viene,esto solo es el principio,mas de uno cancelara su reserva de aqui a que salga la psvita,SONY dejalo ya, vuelve a tus teles y equipos de sonido,pero deja ya el mundo de las consolas eso no es lo tuyo siempre lo e dicho.
No se como estara de extendido el bug para decir que es vergonzoso.

Lo que no se puede comparar es los sistemas tipo NES con los de ahora. Que la NES no tendri aactualizaciones pero algunos juegos tenian bugs. Alguien dijo los bugs de super Mario Bros. Antes de escribir pensad un poco que solo soltais mentiras.
Gas-o escribió:
Se nota que no desarrollas software ...

Cuando tienes que cumplir fechas de lanzamiento, hay cosas que van como van, una vez cumplidas las fechas, se arreglan. Cualquiera que se dedique a esto te dirá que no hay programa sin bugs, y que las fechas de lanzamiento hay que cumplirlas cueste lo que cueste.

Benditas actualizaciones de firmware !!!



Pues que retrasen la fecha, si quieren correr que no sea en perjucio mio.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[tomaaa] Deberían existir normativas que obligaran a los fabricantes de videoconsolas lanzarlas al mercado completas, sin fallos, sin posibles actualizaciones ... que lo piensen antes de ... como antes vaya ... [jaja]
Yo con la PSP lo pasé tan mal, que me he prometido no volver a comprar un producto de Sony. Cuando no tenía la pantalla puntos muertos o fijos, fallaba la cruceta.

Suelen diseñar los productos bien, pero luego los fabrican fatal. [triston]
mu suena que esta actualización es para tapar exploits ¬_¬
spissus escribió:[tomaaa] Deberían existir normativas que obligaran a los fabricantes de videoconsolas lanzarlas al mercado completas, sin fallos, sin posibles actualizaciones ... que lo piensen antes de ... como antes vaya ... [jaja]

ya te digo ,antes ivan de lujo salian jugabas no tenian internet ni mierdas de esas jugabas horas muertas y no rompian nunca ahora no tienen mas que fallos
prontito ye iba a fallar una game boy tocha.....

señores,no puede ser, es imperdonable que una consola con tanto renombre salga a la calle sin haber sido testeada hasta la saciedad,no jodas hombre....
http://youtu.be/tteNE1fn6cI

Menudo careto se le tubo que quedar al Japo al tener un bonito ladrillaco o pisapapeles durante 4-5 horas jajajaja [poraki]

Esta claro, no comprar las consolas el primer dia que salen y con Sony esta mas que claro, simplemente hay que ver la trayectoria y evolucion de sus consolas.

Las consolas de antes como bien dice LINK_deku o por lo menos las que me calleron en mis manos en sus respectivas epocas las tengo todabia funcionando y sin ningun problema desde el minuto 0, jamas tube un problema con las Game Boy y sus revisiones o con la Sega, pero no ahora te da miedo incluso el tocarlas.
186 respuestas
1, 2, 3, 4