Sony actualiza el software de Vita y pide disculpas (Actualizada)

1, 2, 3, 4
Las jilipolleces ( con mayusculas ) que hay que leer. "Se nota que no eres programador", "Matemos a Sony", no hijo no, le damos un premio por venderte un producto "baratito" con defecto de fábrica.

Si una empresa saca algo con cierto defecto, se le critica, como ha pasado con otras tantas, que la tonteria de: "La gente esta deseando matar a Sony", parece que esta empresa es una divinidad, no se le puede ciriticar nada: Lectores de PS, PS2 y PS3, revisiones de PS3 con consecuencias negativas, SAT desastroso, incrusión en su sistema con el sonsecuente robo de información, PS Vita ( batería, cueta única, bugs... )

No la matemos por favor, que irritables somos por favor, somos unos trolls.

PD. Que bien empieza la Vita... [carcajad]
No pasa naaaadaaaaa. Ademas, como ya han conseguido un HELLO WORLD, aprobechamos y tapamos mas ahujeros!!
NAISER escribió:
spissus escribió:[tomaaa] Deberían existir normativas que obligaran a los fabricantes de videoconsolas lanzarlas al mercado completas, sin fallos, sin posibles actualizaciones ... que lo piensen antes de ... como antes vaya ... [jaja]

ya te digo ,antes ivan de lujo salian jugabas no tenian internet ni mierdas de esas jugabas horas muertas y no rompian nunca ahora no tienen mas que fallos


Fallaban, se rompían y además a falta de actualizaciones no se podían reparar. Pero antes no te enterabas, porque no había foros dedicados a eso, solo oías la de los amigos.
Y claro, antes solo cargaban el juego y listo, ahora tienen una interface y tienen cientos de aplicaciones más, por lo que tienen más de lo que fallar.

Estoy de acuerdo contigo en que deberían de poner más atención en estos detalles, en este caso no ha sido un bug leve, ha sido uno grave. Para mi, un fallo de este nivel no lo debería cometer Sony, que por algo tiene su nombre. Si "la marca de la cabra" saca una consola con materiales baratos y te sale mala, es lo que has pagado, pero pagar lo que cuesta una PSVita y encontrarte con eso... ojo, no digo una consola defectuosa, que eso es inevitable, digo este tipo de fallos.

Aún así es un error pensar que antes se hacían mejor las cosas, fallaban las mismas o más, y también hay que tener en cuenta todo lo que ha crecido el mercado de videojuegos desde la época de NES hasta hoy día.
:-? :-? :-? :-?
conforme avanza la tecnología peor funciona y se fabrica, un punto mas para chony [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo malo de todo esto es que los conejillos de indias somos los consumidores, con los juegos ya lo hacen, pues las consolas no sera menos
NeoP escribió:Las jilipolleces ( con mayusculas ) que hay que leer. "Se nota que no eres programador", "Matemos a Sony", no hijo no, le damos un premio por venderte un producto "baratito" con defecto de fábrica.

Si una empresa saca algo con cierto defecto, se le critica, como ha pasado con otras tantas, que la tonteria de: "La gente esta deseando matar a Sony", parece que esta empresa es una divinidad, no se le puede ciriticar nada: Lectores de PS, PS2 y PS3, revisiones de PS3 con consecuencias negativas, SAT desastroso, incrusión en su sistema con el sonsecuente robo de información, PS Vita ( batería, cueta única, bugs... )

No la matemos por favor, que irritables somos por favor, somos unos trolls.

PD. Que bien empieza la Vita... [carcajad]


+1 yo soy el primero que me gustaria pegarme un tiro asi como que no quiere la cosa rozando o autopegarme un puño por caerme en la misma piedra, pero esta vez con Sony y o las demas consolas no caigo vamos, esta vez le pegue una patada a la piedra para dejar bien despejado el camino y no caerme.

Lo que esta claro es que como digo son unos chapuceros, el mundo de las consolas actualmente es una verguenza y porque, porque cada vez exigimos menos y somos mas borregos, que tonteria de que "Se nota que no eres un programador" pues yo soy informatico y un error asi por parte de un programador o un grupo de programadores es una verguenza, una gran compañia como tiene que ser Sony y los miles de seguidores que acumulan porque narices no escojen a un grupo de personas y que prueben sus consolas bien durante un mes o dos y sometan a la maquina a todas sus pros y contras, pero a Sony se la chupa, venden el producto, y cuando se ven en estos lios, sacan un parchecito y ala ya esta, ya sacaremos otras 50 actualizaciones para seguir haciendo lo que quieren con los clientes con las garantias y con su maquina que practicamente no la compras se la alquilas y encima les damos las gracias por jugar online gratis con ella.

Lo mismo con los videojuegos estamos llegando a ser unos pringamos que les decimos si a que nos vendan juegos sin terminar, a refritos y a que paguemos una y otra vez por dlcs ya sean para misiones que deberian de estar en el propio juego o simplemente para tener un mapa que tenias en el anterior juego.

Ojala sea un fracaso absluto que no vendan ni 1000 y que se arruine Sony, asi de clara es mi postura, que le hackeen la maquinita asta los dientes antes de que salga a Europa.
que se la metan por el ....
Por eso es que yo no compro consolas de salida, ya que siempre espero las revisiones por este tipo de problemas así que adelante conejillos de indias! Prueben el aparato antes que los que tenemos paciencia. :)
NeoWendigo escribió:También hay que decir que la imposibilidad de actualizar consolas y juegos antiguos hacía que no pudieses continuar una partida en particular por un bug, ya que la práctica de cambiar el videojuego o la consola entera no era habitual que digamos.


como no tiene bugs el skyrim...ke te blokea misiones pues me vas a decir, y en pleno 2011
Por eso no compro consolas de salida ¬¬ para navidades del año que viene si esta todo solucionado me la pillare XD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
NAISER escribió:
spissus escribió:[tomaaa] Deberían existir normativas que obligaran a los fabricantes de videoconsolas lanzarlas al mercado completas, sin fallos, sin posibles actualizaciones ... que lo piensen antes de ... como antes vaya ... [jaja]

ya te digo ,antes ivan de lujo salian jugabas no tenian internet ni mierdas de esas jugabas horas muertas y no rompian nunca ahora no tienen mas que fallos


Ains ... aquellos maravillosos años ... [amor] ahora no hay mas que basura ... [rtfm] [qmparto]
Robe24 escribió:Un claro ejemplo de como se hacían las cosas antes y como se hacen ahora.

¿Cuántas actualizaciones necesitó la NES? es solo un ejemplo...

Se me quitan las ganas de seguir comprando consolas.


desde luego ahi le has dado!
agur!
trunk5 escribió:
Robe24 escribió:Un claro ejemplo de como se hacían las cosas antes y como se hacen ahora.

¿Cuántas actualizaciones necesitó la NES? es solo un ejemplo...

Se me quitan las ganas de seguir comprando consolas.


desde luego ahi le has dado!
agur!

Imagen
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tapion escribió:
NAISER escribió:
spissus escribió:[tomaaa] Deberían existir normativas que obligaran a los fabricantes de videoconsolas lanzarlas al mercado completas, sin fallos, sin posibles actualizaciones ... que lo piensen antes de ... como antes vaya ... [jaja]

ya te digo ,antes ivan de lujo salian jugabas no tenian internet ni mierdas de esas jugabas horas muertas y no rompian nunca ahora no tienen mas que fallos


Fallaban, se rompían y además a falta de actualizaciones no se podían reparar. Pero antes no te enterabas, porque no había foros dedicados a eso, solo oías la de los amigos.
Y claro, antes solo cargaban el juego y listo, ahora tienen una interface y tienen cientos de aplicaciones más, por lo que tienen más de lo que fallar.

Estoy de acuerdo contigo en que deberían de poner más atención en estos detalles, en este caso no ha sido un bug leve, ha sido uno grave. Para mi, un fallo de este nivel no lo debería cometer Sony, que por algo tiene su nombre. Si "la marca de la cabra" saca una consola con materiales baratos y te sale mala, es lo que has pagado, pero pagar lo que cuesta una PSVita y encontrarte con eso... ojo, no digo una consola defectuosa, que eso es inevitable, digo este tipo de fallos.

Aún así es un error pensar que antes se hacían mejor las cosas, fallaban las mismas o más, y también hay que tener en cuenta todo lo que ha crecido el mercado de videojuegos desde la época de NES hasta hoy día.


¬_¬ [qmparto] si tu lo dices ...
De todas formas no hay escusas posibles ... si las prisas nunca fueron buenas ... [rtfm] [qmparto] en fin mucha mierda !!! [oki]
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Majinga Zetto escribió:Comparar el SO de una consola retro con las actuales es lo más absurdo que he leido en mucho tiempo..

Que penita de comentarios.


Totalmente de acuerdo. La peña comparando hasta con un atari?
Que pena de comentarios y de gente al ser tan obtusos...
Yo no voy a "proteger" a Sony en ningún momento (en esta generación no he tenido nada de Sony) pero el problema de los Bugs ya no viene solo por Sony, si no por todas las compañias...

Microsoft no se salva de esto, ni en sus consolas, ni en su Sistema Operativo ni en "sus" juegos, los juegos cada vez salen con mas bugs, algunos tan claros que es echarte una partida y te "los encuentras" y les pasa a la mayoría de la gente y esto es imperdonable, como hoy en día "todo" el mundo tiene Internet y todo es actualizable, parece que nos saquen versiones Beta's.

Que si, que todo Software trae bugs, TODOS, sean menores o graves, pero es imperdonable como según que fallos, entendería un bug que solo pasa el 2 % de las veces si le das a "X" opción o etc... pero hay bugs que están ahí a la vista fácilmente y, ¿ no los ve nadie ?

El mundo de la tecnología cada vez avanza mas rápido y tienen unas fechas de lanzamiento que son demasiado cortas para los programadores y testers, de ahí a que salga todo con fallos imperdonables (sea de Soft o de Hard) ya no hablamos solo de Videoconsolas, pasa con los juegos e incluso con las TV's, que antes de su salida o los pocos días ya hay Firmware corrigiendo cosas que te preguntas ¿ como no se han dado cuenta de esto ?

Los aparatos de hoy en día tienen muchas mas opciones que las de hace años, por lo tanto requiere un Testeo mucho mas profundo, debido a que el Hardware es mucho mas complejo y con multitud de funciones y opciones y por lo tanto el Software también conlleva mucho mas trabajo y mas tiempo , pero no estamos hablando de un reproductor Mp3 de una compañía "desconocida" o de una Radio, hablamos de Sony, Microsoft y un largo etc... sus productos van a pasar por millones de personas en todo el mundo... deberían de dejarse de fijar fechas en concreto y cuando esté listo, entonces dar una fecha.

Veremos haber la siguiente generación de consolas, por que esta ha sido un fiasco tanto para PS3 como para X360 en cuanto a Hardware de sus consolas con tantos fallos, que han tardado muchísimos años en solucionarlo... eso si, con la garantía ellos muy estrictos, cuando no deberían de serlo tanto sabiendo que su Hardware falla mas que la escopeta de la feria.
vivan los betatesters , cuanto cobraran por hacer este trabajo?
No creo que esto te permita juzgar a la máquina (PSP Vita), pero sí juzgar a la compañía. Estoy enamorado de mi X360, pero no querer ver la pedazo de ineptitud que cometieron con 14 mill de consolas que se calentaban de más. Una cosa es que lo arreglaran, pero eso no quiere decir que porque lo arreglen (que es lo que tienen y deben de hacer), voy a dejar de criticar que no vieran eso antes... Eso ya no es demostrar tu fanboyismo, sino tu estupidez... En cuanto a este tema, claro que se va a arreglar con una actualización (sólo faltaría, vamos... cueste 250€ o 3€, lo que te venden tiene que funcionar el primer día bien joder!!!) sino una clara muestra de que Sony ha preferido lanzar su consola a toda costa, sin importar que ésta esté terminada. Espero que no se encuentren más bugs, pero que el primer día de vida de una consola, esta se cuelgue sin motivo aparente...

Por cierto, el iphone 4 salió con problemas de fábrica por el wifi (por lo menos el resto del teléfono funcionaba bien), y aunque se actualizó correctamente mediante firmware y se solucionó el problema, fue altamente criticado y vilipendiado, ya que nadie se esperaba que a estas alturas se cometiera un error de esas características. Que un artículo nuevo pueda dejarte tirado, y no poder usarlo hasta que se le acabe la batería, no creo que sea solámente un problema de "bug", sino un problema de prisas... Que la pantalla tiene poco brillo, que no se escucha bien o incluso que no funcionase la conexión 3G de manera correcta sería un bug, no que la consola se cuelgue de esa manera...

Ni fanboy's ni hater's de Sony. La realidad es que ya les vale un kilo de mierda sacar una consola (me da igual que valga 250 o 50) y que pase eso. Y hombre, lo de arreglarlo, cae de cajón. Porque si lo dejan así, y seguimos teniendola reservada......

P.D.: antes en mi pandilla, yo tenía una consola, una, y el resto venía a jugar a mi casa. Ahora yo sólo tengo 6, así que es normal que aparezcan más errores que antes también por este motivo. Personalmente, creo que las cosas fallaban igual antes que ahora...
trunk5 escribió:
Robe24 escribió:Un claro ejemplo de como se hacían las cosas antes y como se hacen ahora.

¿Cuántas actualizaciones necesitó la NES? es solo un ejemplo...

Se me quitan las ganas de seguir comprando consolas.


desde luego ahi le has dado!
agur!



Claaaro. Un firmware de una NES y el de una PS3 o Vita tienen tanto en común...Yo no disculpo los errores tan tremendos que se producen en hardware y en software, pero me gustaría que alguien enseñara la complejidad de programar en los tiempos que estamos. Comparar un sistema de hace años y otro actual es absurdo. El software de entretenimiento actual tiene muchísimas variables, muchísimas líneas de código y a más complejo es algo, más complicado es depularlo.
No es lo mismo un juego en DOS que un Skyrim, donde es prácticamente imposible comprobar y testear todas las variables incluidas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
zeraw escribió:
Majinga Zetto escribió:Comparar el SO de una consola retro con las actuales es lo más absurdo que he leido en mucho tiempo..

Que penita de comentarios.


Totalmente de acuerdo. La peña comparando hasta con un atari?
Que pena de comentarios y de gente al ser tan obtusos...


claro que no deberíamos ni nombrar a las anteriores consolas, no se merecen ese honor.
antes tenían poca tecnología, pero se fabricaban bien, y con menos tecnología para fabricarlas

Ahora, con tantas funciones y tonterías que puede ejecutar una nueva consola, ¿no pueden usar ese mismo nivel de tecnología para fabricarlas con mejor calidad ?

Respondo, NO.
así son las empresas, siempre quieren ganar más y más, y no les importa como (ya me estoy saliendo del tema)
Tampoco debemos de comparar sistemas abiertos como puede ser un pc, con sus múltiples configuraciones de hardware disponibles, que pueden ser más o menos compatibles con un determinado S.O., con una plataforma completamente cerrada, cuya arquitectura prácticamente tienes definida desde el primer día... Hay bug's y bug's. No es lo mismo encontrarte un bug que impida que Windows se instale en Quad Cores que un bug que te cuelgue cualquier PC que tenga instalado Windows...
Yo entiendo que algunas unidades fallen a la hora de salir al mercado, siempre hay unidades defectuosas.... Pero que toooodas las unidades fallen.. ¡cojones! eso es de ser chapuzas, por muchas fechas que haya que cumplir leñe, yo prefiero sacar algo bien y poder ir con la cabeza bien alta por la calle a sacar un mojón pronto y tener que esconderme por las esquinas para que no me tiren piedras.

Todas estas noticias lo único que hacen es echar mas leña a lo defectuosos que son últimamente los productos de SONY.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
budismo_92 escribió:Claaaro. Un firmware de una NES y el de una PS3 o Vita tienen tanto en común...Yo no disculpo los errores tan tremendos que se producen en hardware y en software, pero me gustaría que alguien enseñara la complejidad de programar en los tiempos que estamos. Comparar un sistema de hace años y otro actual es absurdo. El software de entretenimiento actual tiene muchísimas variables, muchísimas líneas de código y a más complejo es algo, más complicado es depularlo.
No es lo mismo un juego en DOS que un Skyrim, donde es prácticamente imposible comprobar y testear todas las variables incluidas.


no te compliques, de que se puede se puede, con dinero todo se puede, otra cosa es que quieran invertirlo o gastarlo.
obviamante no lo gastarán, es más fácil usar a la gente de betatesters [oki]
Me encantaría ver a un arquitecto al que se le acaba de hundir un edificio alegando que tenía unos plazos que cumplir.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Elm1ster escribió:Me encantaría ver a un arquitecto al que se le acaba de hundir un edificio alegando que tenía unos plazos que cumplir.


Nada mas que añadir ... hablar mas es tontería ... :-| [toctoc]
univa está baneado por "Troll"
Apenas comensando su Generacion y salen con esto? Imagen

Tipico de Sony Consolas defectuosas y Sotware defectuoso, y quien sale perjudicado? pues los Usuarios.

Sony mejor retirate de este Mundillo por que estas tirando Aceite por todos lados no das una, de porsi la Vita es ya una consola desfasada atiborrada de Tecnologia muy buena pero que ya fueron implementadas en otros Aparatos (Nada nuevo bajo el Sol) y lo peor de todo es que deberia tener a estas alturas del Partido 1080p sin excusarse.
han tapado el hello world??
Seguramente ni la han testeado con tal de sacar tajada del mercado navideño, debéis agradecer que todavía no la hayan sacado por estos lares XD
Nada aquí algun@ pensará me espero la arreglen antes de comprarla. Vas la compras y a los pocos dias sacan una revisión con alguna mejora. [poraki]
Eso ha pasado mucho últimamente, con la 3DS igual así que dejad de trollear con sony....me imagino que es un proceso normal que al salir una consola tenga errores, vendría a ser como la beta de un juego, que se saca para ver posibles problemas y así solucionarlos, saludos

--------------------------------------------------------------------------------
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Cdlavilla escribió:Eso ha pasado mucho últimamente, con la 3DS igual así que dejad de trollear con sony....me imagino que es un proceso normal que al salir una consola tenga errores, vendría a ser como la beta de un juego, que se saca para ver posibles problemas y así solucionarlos, saludos

--------------------------------------------------------------------------------


pues sí lo mismo, con la pequeña diferencia de que las "betas" no se cobran [ginyo]
Mal empezamos. Espero que solo sea un trompiezo. Tendrian que haber pensado en hacer mas accesible manipular la bateria, para que luego no te hagan estos videos de cuelgues, porque si quitamos la bateria al menos resuelves el problema, como ya me ocurria con la psp.
Actualización el día de salida. En un juego ya es de risa, pero en una consola... da bastante pena. [snif]
Hice bien de ser paciente y no pillarmela el dia de lanzamiento en japon....visto lo visto :-|
esta generación de consolas es penosa... tanto en hardware como en software....PA-TE-TI-CA
joder es que los tester se los ahorran o que, yo creo y tengo entendido que hay personas que realizan una serie de practicas con la consola para posibles bug y tal yo creo que se lo pasan por el forro. vaya mierda, tenia pensao comprarmela pero pa mi que me voy a esperar a las siguientes revisiones...
que poco les a durado, igualito q la ps3, tardaron años en hackearla
Gas-o escribió:Lo que yo conozco es que cada vez que pasáis por mi empresa alguno de estos programadores os lleva más tiempo del que al principio decís, cuando veis el trabajo de otros lo artais de chapucero, y en vez de adaptaros a la empresa en la que vais a cumplir el servicio esperáis que sea al revés, y por cierto, os olvidáis del concepto básico de un negocio y es que YO soy el cliente, y son mis normas las que prevaleces, TU vienes aquí a trabajar y a cobrar lo que has pensado en un primer momento en vez de cobrar lo que luego de verdad resulta el trabajo.
..... (tocho acortado [carcajad]) .

Normalmente, el tio que va de primeras a tu empresa cuando pides un software, va a venderte la moto, por que al fin y al cabo eso es lo que hace en muchos casos, ya que su trabajo es ese. En función de los proyectos que consiga sus honorarios aumentan. ¿Quién se come el marron?, los que tienen que desarrollarlo. Creeme que a mi me duele más que a ti ya que sé que mi vida social se ha acabado durante N meses. Pero entiendo perfectamente tu frustración, no es lógico que te digan 9 meses por ejemplo y luego sean 14 (El tiempo real de desarrollo), más todas las historietas que puedan surgir durante el mismo...etc
Además, creo que tampoco estaba bien generalizar y faltar al respeto de esa forma, considero que yo no lo he hecho en ningún momento. Con esto no quiero decir que siempre sea culpa de los superiores, yo también soy humano y puedo confundirme
Respecto al que ha puesto la comparativa con la arquitectura, en fin bestial ejemplo si señor, tiene mucho que ver crear algo de lo que dependen vidas que un simple programa. Si el dia de lanzamiento tu sabes que algo falla y aún diciendolo te dicen que lo compiles y lo publiques, ya que ya se irá solucionando todo en la fase de mantenimiento, te jodes y lo haces ya que donde manda patrón... Así que por lo que a mi respecta entiendo a los desarrolladores de Sony, pero olé por los que obligaron a publicar el firmware en ese estado
hay algunas cosas como el congelamiento o los fallos táctiles... echad 3 meses más pendientes y no pasa esto, no mejorar... pulid un producto que os da de comer cabritos, aunque yo no pienso comprarla a raíz de las últimas noticias al respecto así que...
La paciencia tiene sus frutos. Yo ahora mismo paso de ser "betatester" que no está la economía como para arriesgarse. Mientras Sony lo arregle y no persista el problema..
cuando sony decidió lanzar psvita primero en japon, casi todo el mundo quejandose, o sony mala etc
Ahora que evitaremos estos bugs y nos llegará un producto mejor acabado o sony mala llena de bugs.
Eso es lo que tiene comprar algo aún sin estar completamente probado.

Todos los que comprais productos nada más salir al mercado sois betatester´s sin cobrar.

Aunque sarna con gusto no pica. [sonrisa]
Baldemor escribió:cuando sony decidió lanzar psvita primero en japon, casi todo el mundo quejandose, o sony mala etc
Ahora que evitaremos estos bugs y nos llegará un producto mejor acabado o sony mala llena de bugs.

Mejor acabados cuando lleguen??????????????????????????????????????????????????????????

Si hombre si Sony esta como para desempaquetar las unidades que tiene ya preparadas para el mercado Europeo, lo que si te pasara cuando llegue es que en cuanto la enciendas por primera vez te pida actualizar y ojo sera la tercera o cuarta actualizacion del firm y eso es una verguenza se mire por donde se mire, y eso deja bien claro que es un producto inacabado, defectuoso y mal hecho que OJO YO QUISIERA VER LAS ESTADISTICAS DE LAS CONSOLAS DEVUELTAS O DEFECTUOSAS DE ESTOS DOS DIAS.
Se estan cubriendo de gloria en sony, primero la intentan hacer para ser usada solo por el comprador y ahora resulta que ni funciona bien. Es que no tienen un departamento de gente probandola?? y no han probado algo que cualquier otra persona ha notado el primer dia? Patético.
Me da igual las excusas que se pongan, simplemente es patético.
Ahora aparecen los japos con la vita en la mano como unos freaks [+risas]
mir2 escribió:
Baldemor escribió:cuando sony decidió lanzar psvita primero en japon, casi todo el mundo quejandose, o sony mala etc
Ahora que evitaremos estos bugs y nos llegará un producto mejor acabado o sony mala llena de bugs.

Mejor acabados cuando lleguen??????????????????????????????????????????????????????????

Si hombre si Sony esta como para desempaquetar las unidades que tiene ya preparadas para el mercado Europeo, lo que si te pasara cuando llegue es que en cuanto la enciendas por primera vez te pida actualizar y ojo sera la tercera o cuarta actualizacion del firm y eso es una verguenza se mire por donde se mire, y eso deja bien claro que es un producto inacabado, defectuoso y mal hecho que OJO YO QUISIERA VER LAS ESTADISTICAS DE LAS CONSOLAS DEVUELTAS O DEFECTUOSAS DE ESTOS DOS DIAS.


Para ti y para todos los europeos/americanos va a ser la primera actualización del firmware y yo no lo veo para nada una verguenza que mas te da actualizar la consola los primeros cinco minutos en tenerla? te afecta en algo? a bueno si vas a perder cinco minutos oh que pena. Verguenza me daria si ahora mismo fuera japones.
Si sony saca la consola primero en japon es para probarla lo maximo posible para cuando llegue al mercado occidental tenga menores fallos.
SONY no se lleva bien con los lanzamientos de sus consolas, y petardacos como las primeras remesas de psx con la fuente de alimentación pegada al lector, las psp1000 con fallos en el d pad y los lectores de mantequilla en las primeras ps2, lo demuestran.

Menos mal que nunca me verán comprándoles una de lanzamiento.
Si hay algo que he aprendido gracias a la xbox360 o la ps3, es que no me pilló otra consola en su fecha de salida ni de coña. Que otros si quieren hagan de probadores, que yo ya acabe harto.
Baldemor escribió:Si sony saca la consola primero en japon es para probarla lo maximo posible para cuando llegue al mercado occidental tenga menores fallos.


En todo caso por problemas de producción paa todo el mundo, a parte por si no lo sabes muchas compañias Japo sacan primero los productos en Japón por tener la exclusiva, es que son muy suyos. No es en absoluto para que tenga menos fallos.

En las primeras revisiones solucionan problemas y hasta pueden hacer un rediseño aunque con el tiempo acaban abaratando coste aunque tengan que quitar chips o poner lentes de plástico como en las pstwo aunque eso haga que tenga menos calidad.

Entiendo que pueda haber un bug con algún juego pero en el lanzamiento falle la pantalla tactil y se cuelge el sistema no es algo que impresione positivamente. Se nota que han ido con prisas por venderla pero no se que habrán hecho los betatesters (ver que se enciende la pantalla) :-?
186 respuestas
1, 2, 3, 4