Sony actualiza el software de Vita y pide disculpas (Actualizada)

1, 2, 3, 4
Gas-o escribió:
fonsiyu escribió:No entiendo como puede suceder cosas asi, se supone que ya tendria que estar todo mas que testado y comprobado.

Cada dia peor el mundo de las consolas...


Se nota que no desarrollas software ...

Cuando tienes que cumplir fechas de lanzamiento, hay cosas que van como van, una vez cumplidas las fechas, se arreglan. Cualquiera que se dedique a esto te dirá que no hay programa sin bugs, y que las fechas de lanzamiento hay que cumplirlas cueste lo que cueste.

Benditas actualizaciones de firmware !!!


Resulta ilogica y tonta tu postura. ¿Osea que las empresas con tal de cumplir con las fechas van a entregar un articulo defectuoso y lleno de fallos? Por mi que se tarden 1 año testeandolo para que cuando lo entreguen al consumidor final ya este impecable. Y eso de poden la escusa de solucionar todo con actualizaciones esta mal. Algunos de los fallos de la consola puede llegar a innutilizarla antes de que salga alguna actualizacion. Aqui lo bendito seria la "garantia".

En fin, asi es ahora el mundo de las consolas. Cada vez se hunde más en la mierda. Y lo mejor seria ya no comprar nada, pero teniamos que ser unos malditos adictos a esta droga. [babas] Y como video jugador, lo mejor que puedo hacer es esperar (alrededor de un año), cuando la consola ya este totalmente testeada por los usuarios y sirve que para esas fechas incluso ya haya bajado iun poco de precio e incluso tenga mas catalogo en juegos.
No comprendo cómo podéis responder a unos fallos básicos de funcionamiento del sistema como cuelgues en el propio menú, diciendo que los programadores tienen fechas que cumplir y quedaros tan panchos.

Es cierto que los sistemas han adquirido una complejidad nunca antes vista y por lo tanto no son comparables con los más antiguos, y es comprensible que existan bugs, el software no es perfecto, pero no se pueden tolerar fallos en el propio funcionamiento del sistema. Joder, se cuelga en el puto menú y la acabas de comprar, a mí me sentiría como una patada en los c*jones, sinceramente.

Pero lo considero normal vistas las cosas, la gente se compra las xbox con amenaza de pete de 5 en 5, otros van por su tercera/cuarta ps3... Si no dejamos de comprarles cuando vemos semejantes nubarrones, siendo compañías a las que sólo les importan sus ingresos, se ahorrarán los betatesters y nos comeremos su mierda como imbéciles, incluidos bugazos como los que hemos visto en esta generación.

Pero nada, los programadores tienen fechas que cumplir, si las cumplen aunque sea con productos que ni siquiera están medio acabados...
spanishnerd escribió:No comprendo cómo podéis responder a unos fallos básicos de funcionamiento del sistema como cuelgues en el propio menú, diciendo que los programadores tienen fechas que cumplir y quedaros tan panchos.

Es cierto que los sistemas han adquirido una complejidad nunca antes vista y por lo tanto no son comparables con los más antiguos, y es comprensible que existan bugs, el software no es perfecto, pero no se pueden tolerar fallos en el propio funcionamiento del sistema. Joder, se cuelga en el puto menú y la acabas de comprar, a mí me sentiría como una patada en los c*jones, sinceramente.

Pero lo considero normal vistas las cosas, la gente se compra las xbox con amenaza de pete de 5 en 5, otros van por su tercera/cuarta ps3... Si no dejamos de comprarles cuando vemos semejantes nubarrones, siendo compañías a las que sólo les importan sus ingresos, se ahorrarán los betatesters y nos comeremos su mierda como imbéciles, incluidos bugazos como los que hemos visto en esta generación.

Pero nada, los programadores tienen fechas que cumplir, si las cumplen aunque sea con productos que ni siquiera están medio acabados...


+1
hahaha yo defrente lo devolveria o lo cambiaria... disculpas nada que ver, espero que esto no suceda cuando llegan por aca ...
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
cucus escribió:
Gas-o escribió:Lo que yo conozco es que cada vez que pasáis por mi empresa alguno de estos programadores os lleva más tiempo del que al principio decís, cuando veis el trabajo de otros lo artais de chapucero, y en vez de adaptaros a la empresa en la que vais a cumplir el servicio esperáis que sea al revés, y por cierto, os olvidáis del concepto básico de un negocio y es que YO soy el cliente, y son mis normas las que prevaleces, TU vienes aquí a trabajar y a cobrar lo que has pensado en un primer momento en vez de cobrar lo que luego de verdad resulta el trabajo.
..... (tocho acortado [carcajad]) .

Normalmente, el tio que va de primeras a tu empresa cuando pides un software, va a venderte la moto, por que al fin y al cabo eso es lo que hace en muchos casos, ya que su trabajo es ese. En función de los proyectos que consiga sus honorarios aumentan. ¿Quién se come el marron?, los que tienen que desarrollarlo. Creeme que a mi me duele más que a ti ya que sé que mi vida social se ha acabado durante N meses. Pero entiendo perfectamente tu frustración, no es lógico que te digan 9 meses por ejemplo y luego sean 14 (El tiempo real de desarrollo), más todas las historietas que puedan surgir durante el mismo...etc
Además, creo que tampoco estaba bien generalizar y faltar al respeto de esa forma, considero que yo no lo he hecho en ningún momento. Con esto no quiero decir que siempre sea culpa de los superiores, yo también soy humano y puedo confundirme
Respecto al que ha puesto la comparativa con la arquitectura, en fin bestial ejemplo si señor, tiene mucho que ver crear algo de lo que dependen vidas que un simple programa. Si el dia de lanzamiento tu sabes que algo falla y aún diciendolo te dicen que lo compiles y lo publiques, ya que ya se irá solucionando todo en la fase de mantenimiento, te jodes y lo haces ya que donde manda patrón... Así que por lo que a mi respecta entiendo a los desarrolladores de Sony, pero olé por los que obligaron a publicar el firmware en ese estado


+100000
Aparte de faltar el respeto, hablas en tono despota e irrespetuoso "y son mis normas las que prevaleces, TU vienes aquí a trabajar"
No me extraña que luego haya empresas que expriman o exploten a sus trabajadores con esos pensamientos....
Saludos
Esto pasa por hacerlo deprisa y corriendo... :o
Si ahora tendremos que agredecerle a Sony que sacara Vita primero en Japón para "probarla" y solucionar errores para cuando la vendan al resto del mundo, seguramente ese era el plan de Sony. En este hilo no me canso de leer chorrrada tras chorrada. El nivel de trollismo que esta alcanzando supera las maximos recomendados hoygan
a mi no me importa lo como venga la makina, lo que me importa es que no sea fragil (no se si lo será)
yo por mi parte no la tendre,
ya tengo mucho cacharro por aqui como para exponer un museo, pero no veo justo que la gente critique algo así, la consola tenia bugs que no habia previsto,
los han solucionado y punto, yo en vez de quejarme lo que haria seria esperar a que la consolita lleve más tiempo a la venta para ver como será en el futuro.
nada nuevo en el horizonte xD.

osea te compras la consola te vas a tu casa que vives en el campo alejado de la mano de dios sin internet ni nada y te la comes con papa llena de bugs xD.

grandiosa $ony.
Como siempre, los primeros clientes haciendo de testers "pagando".
Stibi666 escribió:Como siempre, los primeros clientes haciendo de testers "pagando".

pienso exactamente lo mismo.
(mensaje borrado)
desde que internet se ha apoderado de las consolas ya no tienen tanto control de calidad... lo único que importa a las empresas es vender vender y vender, que el producto tiene fallos ea pues nada a actualizarlo por internet y el control de calidad a tmxc.

es una pena que traten tan mal al usuario que paga mas, al que mas se arriesga, al primero en comprar.
Pues, ahora resulta que Sony ha desmentido lo de las supuestas disculpas.

Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... os-medios/
y el que no tenga acceso a internet, ¿ se la arreglan en la tienda?

tiene que ser curioso , irte a un locutorio o al macdonal a actualizar tu cosola por wifi :D

yo tengo mi psp y estoi mas contento con ella quel copon y es una de las primeras :D

saludos
alanwake escribió:benditas snes,master,mega,etc... donde estareis ahora hijas mias....
¡¡ SI LAS RETRO LEVANTARAN CABEZA!!

en junio que es cuando "quizas la pille" espero que esté ya libre de temas parecidos


En esas cuando había un bug, quedaba ahí para siempre, sin mencionar que en general los juegos eran más simples. No hay forma de comparar un zelda de snes y sus posibles bugs y tiempos de corrección con arreglar algo en skyrim, ya todos deberían ser conscientes de eso. Igual pasa con los sistemas operativos de las consolas de entonces y las actuales, que tienen n mil cosas.
JuyMa escribió:Pues, ahora resulta que Sony ha desmentido lo de las supuestas disculpas.

Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... os-medios/



Y no lo van a admitir.
Yo trabajo para Philips y pasa lo mismo, sacan sus productos con fallos de software clamorosos o fallos de diseño que fallan como una escopeta de feria y luego llaman los clientes preguntando que si tal o cual producto ha tenido un fallo generalizado y les tienes que decir que no y que debe ser un fallo puntual cuando sabes que es totalmente mentira y que hay procutos incluso de los cuales salen actualizaciones incluso antes de su salida al mercado, que ya tienes su actualización colgadita en la página de la compañía para solventar esos problemas. Que digo yo, un juego o un pc, vale que tenga algún bug, pero una tele o un dvd?
Para flipar...
SOYALEX escribió:
Stibi666 escribió:Como siempre, los primeros clientes haciendo de testers "pagando".

pienso exactamente lo mismo.

Totalmente de acuerdo, si no que se lo digan a los primeros usuarios de 360 con los Forza que petaban las consolas y las primeras famosas 3LR. O las luces amarillas de la play3 en las primeras que salieron...
Esta generación ha sido una jodienda para los primeros compradores.
que la disfrutes de tu vita congelada xD
Si bueno...,pero vamos a ver...,primero dicen que Sony pide disculpas por el error de congelamiento en sus primeras PSVITA (firmware nuevo para parchear,todo bien,etc),patatin pataton.

Y ahora resulta que ha desmentido este tema y demas...,por lo que esto primero (bug y congelamiento) me suena a mentira...,por eso Sony supongo que ha tenido que desmentir.

A alguien le ha ocurrido??,que lo demuestren y salimos de dudas.

Yo puedo ponerme a trastear con la Vita que si quiero al final la puedo joder incluso...,no es dificil.(vamos que puedo intencionarlo perfectamente)

PD/Me queda poco para recibir la PSVITA de Japon,comentare cosas (sobre todo si existe este bug,porque parece putada...),espero que no lo tenga,pero lo que no me gustaria es que se este creando polemica sobre un asunto que "a lo mejor" no existe y realmente no les pasa nada (vamos que simplemente esto ha sido por joder directamente a Sony... porque si)

Saludos. :)
BiG_LoKe escribió:Con Vita, los japoneses són nuestros betatesters.


es lo que iba a decir, menos mal que aqui llega mas tarde, con la consola mas rodada.
En general todo el que se compre una consola de hoy en dia es un betatester.
Gas-o escribió:
fonsiyu escribió:No entiendo como puede suceder cosas asi, se supone que ya tendria que estar todo mas que testado y comprobado.

Cada dia peor el mundo de las consolas...


Se nota que no desarrollas software ...

Cuando tienes que cumplir fechas de lanzamiento, hay cosas que van como van, una vez cumplidas las fechas, se arreglan. Cualquiera que se dedique a esto te dirá que no hay programa sin bugs, y que las fechas de lanzamiento hay que cumplirlas cueste lo que cueste.

Benditas actualizaciones de firmware !!!


Benditas actualizaciones de firmware tampoco. Ahi esta M$ por ejemplo que las saca contadas, y luego estan estos de Sony que ya se pasan 3 pueblos.

Cierto es que el software charcutero es una mierda pero hay cosas y cosas, bugs siempre hay, pero eso de que te pete asi de tirona y mas en una maquina cerrada... en fin, pocas empresas se me ocurren que sean mas chapuceras que Sony haciendo soft.
kai_dranzer20 escribió:
Cdlavilla escribió:Eso ha pasado mucho últimamente, con la 3DS igual así que dejad de trollear con sony....me imagino que es un proceso normal que al salir una consola tenga errores, vendría a ser como la beta de un juego, que se saca para ver posibles problemas y así solucionarlos, saludos

--------------------------------------------------------------------------------


pues sí lo mismo, con la pequeña diferencia de que las "betas" no se cobran [ginyo]


Dile eso a Betahesda...
Que vergüenza tienen que estar pasando. Se te queda bloqueada y tienes que estar 2 o 3 horas así hasta que se agote toda la batería. ¿Como puede tener una batería no extraible y no se les ocurrió poner un botón de re-set? Yo voy a la tienen a pedir la devolución de mi dinero.
Esta noticia creo que debería ser modificada ya que el enlace a la web en japonés que se enlaza no se piden disculpas por ese problema, si no porque tuvieron problemas con el servicio de atención telefónico o algo así y era complicado contactar.

La traducción (por si queréis ponerla en la noticia, que japonés muchos no sabemos jeje):

http://translate.google.com/translate?s ... ml&act=url

Saludos apañeros!
madre mia pues empiezan bien estos japoneses....lo mejor esperarse un año despues al lanzamiento..bajo mi opinion
Si señor, a pocos dias de haber salido al mercado ps vita y ya tiene estos GRABAS fallos.
Que verguenza por dios, y encima que vale un paston.Yo la verdad es que no lo entiendo, cada vez las empresas fabricantes y no solo de consolas se quieren ahorrar mas dinero y claro cuanto mas ahorres en la produccion y perfeccion de un producto pues pasan estas cosas :S
Esperemos que cuando llegue aqui esten solucionados todos los problemas!
Este es el hilo de los trolls y los que escriben para sumar mensajes xD
Mmm, pues según el traductor de google, las disculpas de Sony dicen algo así:

Currently, special office and information center PlayStation ® Vita, has gotten more inquiries contact usually by the time zone we call remained a difficult tie. Apologize for any inconvenience to customers, Sorry.

Some of the inquiries have been received about the PlayStation ® Vita, by you doing your handy and easy, some cases improved. So we offer a Q & A below, before submitting an inquiry, try you for your check, thank you.

Q & A - You're a symptom for many customers inquire now]


En resumen... no se disculpan de nada, ahí solo hablan de llenar un cupón para obtener información acerca del PS Vita!
Balsamo escribió:Pues vaya :(

Entre unas cosas y otras* he pasado de:

hype de querer tenerla el primer día desde Japón
a
ponerme el primero en las reservas de España para tenerla en cuanto salga aqui
a
No tener prisa por tenerla

*tema de cuentas de usuario, fallos, juegos...

La última vez que metí la zarpa (en portatiles) fue con la dsi:
nintendo prometiendo el oro y el moro con las cosas fabulosas que tendrian los juegos gracias a la camara y tal ( y la compre teniendo una ds)
Ahora a ser prudente, que ya lo pague ya :)
( y la wii muerta del asco en un cajon)


Pues en cuanto a la wii...vete sacandola del cajon,no sabes lo que te estas perdiendo....entre xenoblade,zelda...y lo que viene the last history y pandoras.....uffffffff sacala yaaaaaaaaaaaa
pffffffff.... es el problema de la tecnologia, cuanto mas avanzada, mas posibilidades tiene de tener fallos , no solo de hardware como he leido por aqui (aunque mi PSX fat de la primera hornada sigue funcionando) sino de software....a saber si los AP no van a causar mas problema de los que evite.


yo en cualquier caso, hasta que no se desvirgue (y no lo digo para jugar a su software, que yo utilizo PSP para jugar a PSX y a CPS) , no creo que me la pille , muy cara, con complementos muy caros.... y tampoco veo que lo que ofrezca sea mucho mas de lo que ofrecian sus hermanas pequeñas , salvo mas potencia para emulacion, que es lo que quiero

un saludo
Esto no creo que llegue a ocurrir en Europa.
186 respuestas
1, 2, 3, 4