Sonic Mania

Hola. ¿No os está pareciendo más dificil que sus antecesores? O me he vuelto poco habil con los años, que es lo más probable. ;)
Seco escribió:
kurama12 escribió:
Angelus666 escribió:Vuelve a estar disponible en amazon, que me da que la habian quitado para "revisar el producto por quejas" tan mala es la calidad??


Ayer hablé con Amazon y me cursaron mi 3r reemplazo. Hoy lo recibiré en casa y ya contaré que tal. Se supone que tiene que venir en perfectas condiciones y no con rajas y golpes como las otras [360º]

Yo acabo de cursar mi tercer reemplazo, que he tenido que hablar con ellos, porque no podía hacerlo a través del pedido (solo me dejaba devolverlo), asi que mañana lo recibo, y espero que este este bien, o al menos la caja, para asi con el que tengo, juntar uno bueno, y devolverle el malo, que ya lo hice la otra ocasión, me quede lo que menos estaba dañado, y devolví todo lo peor.



Ya he redibido y revisado el tercer reemplazo, y está vez está todo bien. Como tanto la figura, como las otras cosas también lo están, no será necesario que coja nada del otro reemplazo. Ha costado [beer]
fitakain escribió:Hola. ¿No os está pareciendo más dificil que sus antecesores? O me he vuelto poco habil con los años, que es lo más probable. ;)

A mí no salvo las fases de bonus de las esmeraldas, prefería las del Sonic 3 y esas las han dejado para los extras (alguno por aquí prefiere las del Sonic 2)
Alguien me dice para que sirven los anillos azules?
Y otra cosa, he desbloqueado la habilidad de cargar velocidad como en Sonic CD pero no puedo hacerla... es un bug?
Kujusca escribió:Alguien me dice para que sirven los anillos azules?
Y otra cosa, he desbloqueado la habilidad de cargar velocidad como en Sonic CD pero no puedo hacerla... es un bug?


Los monitores con anillos azules hace que cuando pierdas anillos, sueltes anillos grandes que cuando lo coges suman diez anillos. Básicamente, es para recuperar más anillos cuando te dan.

Las habilidades extras sólo funcionan en una partida sin guardar.
thafestco escribió:
fitakain escribió:Hola. ¿No os está pareciendo más dificil que sus antecesores? O me he vuelto poco habil con los años, que es lo más probable. ;)

A mí no salvo las fases de bonus de las esmeraldas, prefería las del Sonic 3 y esas las han dejado para los extras (alguno por aquí prefiere las del Sonic 2)



Bueno, yo ya estoy negro con la fase de bonus para coger la sexta esmeralda.... no hay manera y empiezo a odiarla.
Jugué el otro día un par de niveles para probarlo y el anillo, la zona especial me gustaba más la de antes esta me parece más fácil :/
Por curiosidad, ¿habéis probado el juego en la Vita OLED vía Remote Play?
A pesar de que la resolución, que es de 960x544, en Vita luce espectacular, mucho mejor que en mi TV de 42" :-?

Sólo lo he probado con los parámetros que vienen por defecto y he quedado gratamente sorprendido, seguiré probándolo pero creo que a partir de ahora, voy a jugarlo desde Vita...
Es lo que pasa con la Switch también...En pantallas pequeñas se ve mejor, en grandes se ven todos los pixelacos xD.
@kurama12 3 reemplazos? no es ni medio normal eso, que ha pasado? Cualquiera se pide el juego.. xD voy a esperar a ver si le meten una rebajilla porque pinta a que no ha vendido bien si todavia esta en stock [360º]
Seraphinprincess escribió:Es lo que pasa con la Switch también...En pantallas pequeñas se ve mejor, en grandes se ven todos los pixelacos xD.


Es verdad. En la Megadrive yo lo jugaba en una pantalla de 14'' y recuerdo que se veia muy bien, ahora con pantallas de 40'' para arriba los píxeles cantan que no veas, para mi gusto yo los hubiera redondeado un poquito o hubiera puesto gráficos estilo Sonic Generations. La melancolia del pasado está bien, pero copiemos sólo lo bueno, lo malo no leñe!
fitakain escribió:Hola. ¿No os está pareciendo más dificil que sus antecesores? O me he vuelto poco habil con los años, que es lo más probable. ;)


Nos han malacostumbrado a juegos cada vez mas faciles y eso se nota!
Yo ya me lo he notado con el crash
Mira que en su momento me encantaron pero hoy creo que soy el único ser humano al que le parece horroroso este Sonic Mania. Por Dios, qué mal lo veo y lo juego, voy por Metalic Madness y no sé ni cómo coño sigo.

Por cierto, respecto a las fases bonus, creo que he visto amputaciones de miembros más agradables que semejante aberración.

De lo peorcito en lo que me he gastado el dinero en muchos años, con perdón del Hellblade.
ros escribió:Mira que en su momento me encantaron pero hoy creo que soy el único ser humano al que le parece horroroso este Sonic Mania. Por Dios, qué mal lo veo y lo juego, voy por Metalic Madness y no sé ni cómo coño sigo.

Por cierto, respecto a las fases bonus, creo que he visto amputaciones de miembros más agradables que semejante aberración.

De lo peorcito en lo que me he gastado el dinero en muchos años, con perdón del Hellblade.


Producto para nostálgicos disfrutable por nostálgicos , si le tuviera que dar una nota le daría un 20/10 lo mejor que ha salido de Sonic en cojon de años, riéndose de todo lo anterior

Ahora es un producto para nostálgicos, no cabe duda XD
Bueno, terminado. Lo dicho, lo único bueno que puedo decir de él es que lo he terminado. Tal ha sido el despropósito que maté al enésimo boss, me saltó la cinemática del final y ni me enteré lo que había hecho, vamos como si me ponen el final en la tercera fase me hubiera dejado igual.

Brutal como nostálgico homenaje a la par que nos demuestra que el recuerdo y la nostalgia enaltece en muchos casos productos mediocres. Mi opinión, por supuesto.

Otra cosa que me ha llamado la atención es lo de la mayoría de las reviews cuando hablaban de escenarios exquisitos con docenas de secretos y tal. Yo más allá de los anillos del platillo volante y las fases bonus (patéticos ambos tipos) no recuerdo nada más allá de las chorradas de los trofeos "chorras" de turno.

No tocaba un Sonic desde el Sonic Adventures de Dreamcast que ya me pareció bastante malo abusando de la mecánica de tira palante y mira pa la pantalla. Pero es que me niego a pensar que esto haya sido el mejor Sonic desde el Sonic CD.
ros escribió:Otra cosa que me ha llamado la atención es lo de la mayoría de las reviews cuando hablaban de escenarios exquisitos con docenas de secretos y tal. Yo más allá de los anillos del platillo volante y las fases bonus (patéticos ambos tipos) no recuerdo nada más allá de las chorradas de los trofeos "chorras" de turno.


Sonic Mania está lleno de cameos y secretos que ya no es sólo que lo vayan a pillar la gente que haya jugado a ciertos juegos, si no gente MUY metida en la comunidad Sonic. Desde sprites y diseños de betas, hasta homenajes a usuarios de la comunidad que ya no están.

Que no te guste y/o no sepas apreciar los detalles, no significa que el juego sea mediocre. Significa que el juego NO era para ti, así de simple.
@Seraphinprincess

ros escribió:Bueno, terminado. Lo dicho, lo único bueno que puedo decir de él es que lo he terminado. Tal ha sido el despropósito que maté al enésimo boss, me saltó la cinemática del final y ni me enteré lo que había hecho, vamos como si me ponen el final en la tercera fase me hubiera dejado igual.

Brutal como nostálgico homenaje a la par que nos demuestra que el recuerdo y la nostalgia enaltece en muchos casos productos mediocres. Mi opinión, por supuesto.

Otra cosa que me ha llamado la atención es lo de la mayoría de las reviews cuando hablaban de escenarios exquisitos con docenas de secretos y tal. Yo más allá de los anillos del platillo volante y las fases bonus (patéticos ambos tipos) no recuerdo nada más allá de las chorradas de los trofeos "chorras" de turno.

No tocaba un Sonic desde el Sonic Adventures de Dreamcast que ya me pareció bastante malo abusando de la mecánica de tira palante y mira pa la pantalla. Pero es que me niego a pensar que esto haya sido el mejor Sonic desde el Sonic CD.



Por eso mismo me parece perfectamente respetable tu opinión también y no voy a perder ni un segundo en intentar defender la mía para convencer a nadie. No soy de tal juego me parece tremendo y entrar a enumerar sus virtudes para autojustificarme y menos aún, después de haber perdido ya tiempo jugando a algo que no me ha gustado nada.

Saludos
Ya, opinión es decir "No me gusta". Cuando entras a definir algo como "mediocre" ya entras en territorio fuera de lo subjetivo.

Yo puedo decir que los Super Mario son una cagada de vaca mediocre porque a mi no me gustan, desprestigiando todo el trabajo que haya hecho su equipo que a lo mejor lo ha hecho buscando ciertos resultados. ¿A que está fuera de lugar? Si haces ese tipo de críticas, y encima demostrando desconocimiento, es normal que se te responda.
Me lo acabo de comprar y es bastante divertido, he llegado hasta studiopolis, por cierto, que me pasa? acabo de dejar de jugarlo y veo todos los colores pobres xDD

Por cierto, el segundo jugador no puede jugar con Sonic? O tiene que ser por obligación Tails? Cuando he jugado en solitario el segundo mando no lo detecta para nada, ni siquiera para elegir personaje.
Dioss debo de ser malísimo, no paso de la segunda área XD XD

No tuve los Sonic de pequeño así que domino demasiado la verdad pero, ¿no os parece difícil?
Pues a mi me han encantado, destila un olor a sonic clásico que me encanta, los niveles nuevos, los clásicos reimaginados, para mi una delicia, las fases de las esmeraldas, no están mal, quizás para mi lo mas flojo, y las de bonus (las esferas azules) hay algunas que son muy jodidas, y van a pillarte (aun no las he hecho todas), ahora a pasármelo con Knuckles, que hay fases que son distintas al 100 %, y otras con caminos alternativos. Lo peor para mi ha sido la edición coleccionista, y no el tener que hacer tres pedidos a Amazon para tenerla, sino el material de la figura, que podía ser mejor, como la del Sonic Generations.

GRAN TORINO escribió:Por cierto, el segundo jugador no puede jugar con Sonic? O tiene que ser por obligación Tails? Cuando he jugado en solitario el segundo mando no lo detecta para nada, ni siquiera para elegir personaje.

No el segundo mando solo puede llevar a Tails, pero vamos, que te cambias el mando con la otra persona, y ya cada uno lleva el que el quiera.
Ya ha salido actualización del juego para PS4 y One. Supongo que arreglará bugarros varios. Esta tarde comprobaré :p
Me quedo sin tiempo en los dos últimos actos de la última fase, qué torpe soy... [tomaaa]

El parche solo soluciona unos errores, tampoco hay nada que añadir la verdad xD.
@GRAN TORINO Una cosilla que han añadido nueva es que han cambiado el botón para convertirse en Super Sonic.

Antes era el mismo botón de salto, y ahora lo han cambiado de botón para evitar accidentes varios [carcajad] . Esto ya estaba implementado en la versión de PC, pero faltaba en consolas xD.
Seraphinprincess escribió:@GRAN TORINO Una cosilla que han añadido nueva es que han cambiado el botón para convertirse en Super Sonic.

Antes era el mismo botón de salto, y ahora lo han cambiado de botón para evitar accidentes varios [carcajad] . Esto ya estaba implementado en la versión de PC, pero faltaba en consolas xD.


Dudo que algún día consiga a Super Sonic, seguramente cuando me pase el juego intente lo de las esmeraldas y si no me sale pasaré xD.

Ahora el reto está en pasar la última zona y no perder vidas por el camino por culpa del tiempo, las malditas bolas moradas me tienen frito!! ratataaaa
GRAN TORINO escribió:
Seraphinprincess escribió:@GRAN TORINO Una cosilla que han añadido nueva es que han cambiado el botón para convertirse en Super Sonic.

Antes era el mismo botón de salto, y ahora lo han cambiado de botón para evitar accidentes varios [carcajad] . Esto ya estaba implementado en la versión de PC, pero faltaba en consolas xD.


Dudo que algún día consiga a Super Sonic, seguramente cuando me pase el juego intente lo de las esmeraldas y si no me sale pasaré xD.

Ahora el reto está en pasar la última zona y no perder vidas por el camino por culpa del tiempo, las malditas bolas moradas me tienen frito!! ratataaaa


Una vez que te has pasado el juego, conseguirse a super sonic es facilisimo, empieza a jugar en el mundo de Sonic 2 del aceite y en 20 segundos, ya has llegado a un anillo gigante, ya solo es salirse, cargar, y volver a hacerlo, y si te coges la esmeralda, no tienes que pasarte el nivel, se guarda solo.
Bueno, ya me lo pasé, la verdad es que algunos niveles para mi han sido un paseo, solo lo he pasado mal con los dos del final y con Hydrocity, los demás me han parecido bastante divertidos.

Pero bueno, seré claro, se nota que el juego está hecho para los fans clásicos, el juego no tiene apenas niveles nuevo, se nota la intención y lo comprendo, pero hubiese preferido que se centraran en niveles nuevos antes que en reciclados renovados o algo así, con el de la ciudad he disfrutado muchísimo y el del desierto (siendo un paseo) me ha gustado mucho también.

Por suerte, nunca he jugado mucho a los clásicos, pero algunos los conocía bastante y la verdad, que esto solo lo veo para recordar el pasado de Sonic y nada más, y los gráficos van incluidos, que no me importa lo retro, de hecho para mi están muy bien, pero se nota de que va el juego.

Para el próximo que quieran hacer así, bueno... Yo cogería el motor de Force y haría algo como esto pero con niveles nuevos, pero nuevos de verdad, como juego nostálgico está muy bien y es divertido, pero tiene esas contras que he mencionado, que por supuesto no lo convierte para nada en un juego mediocre.

Al que le tengo ganas de verdad es a Forces, que la verdad, pienso que desde Generations deberían ser todos así (me refiero a jugar niveles con Sonic clásico y moderno y que ambos vivan en el mismo universo) porque aunque la sea una maravilla (Lost World) no funcionó con la crítica y las ventas, y parece que si están los dos Sonics la gente empieza a ganar bastante más confianza.

@Seco Me pensaré lo de Súper Sonic, gracias por ese consejo.
Juego acabado y en general me ha gustado bastante. Al principio cuesta adaptarse y superar el recuerdo que tenías pero luego la verdad es que he vuelto a sentir la jugabilidad y adicción del pasado.

Más adelante igual voy a completarlo, pero de momento he pasado muy buenos ratos con él
Sin platino? En la tienda se queda
Tutorial: cómo arreglar el led de Sonic Mania edición coleccionista (Collector's edition) en español

https://www.youtube.com/watch?v=zOvyEiAuJMc
Kim Hwan escribió:Tutorial: cómo arreglar el led de Sonic Mania edición coleccionista (Collector's edition) en español

https://www.youtube.com/watch?v=zOvyEiAuJMc


Vaya tela que la consola lleve el led, la placa preparada y no lleve los dos putos cables, me parece de vergüenza [mad] [mad]
Como puedo repetir los bonus que tengo en plata para hacerlos en oro? Como los se una vez dentro?
@josedavidqp Se van repitiendo en bucle los que no tengas en oro hasta hacerlos todos. Los que tengas en oro no te vuelven a salir dentro del juego hasta que los hayas conseguido todos.
@Seraphinprincess

Muchas gracias :)

Veo wue los trofeos y logros estan chupados.

No?
@josedavidqp Sí, lo más difícil es simplemente saber a que se refieren los trofeos y ya ;)
Buenas!!!

Se sabe algo sobre si saldrá una versión en físico de este juego?

Un saludo!
Tengo el juego y me aparece con candado si no estoy conectado a PSN. Es normal? Pensaba que la versión de Ps4 no requería conexión para jugarlo.
kikys escribió:Buenas!!!

Se sabe algo sobre si saldrá una versión en físico de este juego?

Un saludo!


Pues parece ser que sí:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -y-switch/
Seguro que los 5 capis de sonic mania adventures lo incluyen en el disco! :3 A la espera del primer capi dentro de un mes! ^^

PD: y babas por ese artbook, ale.... ya tendremos y mejor aquel manual que regalaban en la comiccon que vendían por ebay a 70 euracos!!! xD
Gran noticia. Es un juego que me hace mucha ilusión tener en físico como fanático de los sonic 2d de megadrive.
Por una parte, muy contento por la salida del juego en físico. Por otra, ya podría haber salido desde el principio y me habría ahorrado el digital. Los que pillaron la edición de coleccionista tienen que andar de uñas.
sabemos algo de las reservas ?
noticion su salida en fisico y mas con esos extras, ojala venda de lujo.
Y los que pillaron la cole pues.. si la pillaron a los 90 de salida estaran de uñas si, si lo pillaron en sus multiples rebajas que ha llegado a ponerse a 50 y pocos no tanto ya que no es mal precio para lo que trae la edicion.
[rtfm]

Jolti135 escribió:Ojo que parece que habrá que pagar por la expansión, no será gratis finalmente:

https://juegosadn.eleconomista.es/los-u ... no-111159/


¿y los usuarios del título original? Pues también podrán acceder a las novedades que SEGA ha implementado en la nueva versión, solo que pagando. La compañía japonesa, en un comunicado de prensa, ha revelado que no será gratis.


Yo espero que los 5 capítulos de Sonic Mania Adventures los incluyan en el disco... [fiu]
Kim Hwan escribió:[rtfm] Yo espero que los 5 capítulos de Sonic Mania Adventures los incluyan en el disco... [fiu]

Soñar es gratis... [+risas]
SEGA aclara que los contenidos extra de la edición física de Sonic Mania serán de PAGO para los poseedores de la edición digital (Noticia leida en Vandal).

Se han lucido los de Sega, no solo hacen la putada de sacar edición física en vez de de salida a los meses (siempre hay gente que prefiere elegir la física a la digital) sino que además hacen la jugarreta a los que apostaron por el juego desde el principio y le han dado el éxito de hacerles pagar por los contenidos extra. Al final lo que han hecho claramente es un plan de forma que se pagase 20€ por el juego de salida y a los meses los 10€ si quieren tener el contenido que falta, y a la vez sacar la edición física de 30€ con todos su extras (libreto, holográficas, etc) que costará lo mismo que la digital.

Una poca vergüenza inmensa.
Ateliers escribió:SEGA aclara que los contenidos extra de la edición física de Sonic Mania serán de PAGO para los poseedores de la edición digital (Noticia leida en Vandal).

Se han lucido los de Sega, no solo hacen la putada de sacar edición física en vez de de salida a los meses (siempre hay gente que prefiere elegir la física a la digital) sino que además hacen la jugarreta a los que apostaron por el juego desde el principio y le han dado el éxito de hacerles pagar por los contenidos extra. Al final lo que han hecho claramente es un plan de forma que se pagase 20€ por el juego de salida y a los meses los 10€ si quieren tener el contenido que falta, y a la vez sacar la edición física de 30€ con todos su extras (libreto, holográficas, etc) que costará lo mismo que la digital.

Una poca vergüenza inmensa.


Un requisito para poder sacar la física a 30€ como exige Nintendo a las editoras que son tando de físico como de digital.
Gynoug escribió:Un requisito para poder sacar la física a 30€ como exige Nintendo a las editoras que son tando de físico como de digital.


La versión que me interesa a mi es la de PS4, y aquí nada tiene que ver Nintendo. Las distribuidoras son libres de poner el precio que quieran en cada consola, y en Switch ya hay varias que han subido 10€ su juego allí con respecto a PS4 o PC.
727 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15