Sonic Mania Plus @ Edición Física: Ya disponible! - Update digital: Ya en la eShop!

Encuesta
¿Con que personaje/s juegas?
55%
225
30%
122
3%
13
12%
49
Hay 409 votos.
Buholoko escribió:Oye pues me acabo de pasar el Lost World de Steam y me ha sorprendido para bien, no me lo esperaba.

Voy a decir algo que puede parecer una burrada pero que si lo pensáis creo que le encontraréis el sentido de lo que quiero decir: me parece uno de los Sonics actuales con un estilo más clásico, de los de MegaDrive. Las fases, los badniks, la banda sonora... ¿no os da esa impresión?

Por cierto, a mí tampoco me pareció tan mal juego. ;)

Puestos a decir burradas, voy a por otra. Los dos Adventures no deberían tener la fama que tienen.

...vale, ahora que habéis soltado todo tipo de improperios contra mi persona, dejadme explicarme. xD Las fases de Sonic en el primero y las de Sonic y Shadow en el segundo son espectaculares. Nada que decir ahí. Pero en el primero las de Knuckles, Amy y sobre todo Big, y en el segundo las de Tails/Eggman y Knuckles/Rouge... en fin. Y en el primero aún podías jugar sólo las fases de un personaje sin que los otros te cortaran el ritmo, pero es que en el segundo no tenías esa opción, y las de Tails/Eggman tira que te va, pero las de Knuckles/Rouge... uuuuffff... Y mira que me jode porque Knuckles es mi personaje preferido de la franquicia. [+risas]

Volviendo al tema del hilo, lo que decíais acerca de que la gente espera mucho más este "Sonic Mania" que el "Sonic Forces"... pues yo espero ambos por igual. Me crié con Sonic desde que era un crío con mi MegaDrive, y por tanto me encanta el Sonic rechoncho con sus fases en 2D, su música, etc., pero también me ha gustado desde siempre el Sonic "reshulo" con su Homing Attack, su boost y demás. Aunque bueno, a mí me gusta casi todo lo que se ha sacado en la saga así que muy crítico no puedo ser. xD En realidad, por aclararlo, no soy ciego y sé que hay malos juegos o como mínimo mejorables, y demasiados, desgraciadamente, pero eso no quita que me gusten algunos como Unleashed, Shadow o 2006. Es que no entiendo por qué hay que hacer esa diferenciación, yo por lo menos disfruto de un juego de Sonic sea de MegaDrive, de Dreamcast o de cuando SEGA ya fue third-party.
Estoy 100% de acuerdo contigo en todo, y si, el lost world me ha dado nostalgia, el tipo de música se parece mucho a la de antes.

Es mas los malos me parecen hasta carismáticos.
A mi Lost World no me parece mal juego, pero no me gusta NADA el estilo artístico...demasiado marionizado. Menos mal que con Forces volvieron a un estilo más del tipo Sonic (aunque hay algunas cosas que no me terminen de convencer).

Jolti135 escribió:no soy ciego y sé que hay malos juegos o como mínimo mejorables, y demasiados, desgraciadamente, pero eso no quita que me gusten algunos como Unleashed, Shadow o 2006.


Que metas a Unleashed en la bolsa de los juegos malos hace llorar al niño Jesús [+risas]

Lo de este juego fue totalmente injusto. Es un juego de hace 9 años y recién ahora se empiezan a ver juegos de aventura/plataformas con el mismo nivel gráfico y técnico (siempre hablando de la versión de PS3/360). Es de esos juegos que se nota que pusieron toda la carne en el asador y cada cosa está hecha con mimo y cuidado. Pero el lobito...ay dichoso lobito...Una víctima de las consecuencias del 2006.
Mujer, no he dicho que sea mal juego, sino que es mejorable, jaja. n-n A mí me gusta muchísimo (de hecho te invito a buscar "unleashed" en mi historial de mensajes para comprobarlo, y el Werehog me encanta, ojo), pero sí que es verdad que tiene fallos como que las fases diurnas son puro ensayo y error y las nocturnas se hacen muuuy pesadas hasta que el lobito va chetado. Pero vamos, que una vez te conoces las fases diurnas al dedillo y en las nocturnas llevas al Werehog bien dopado es un juego muy disfrutable. ;)

De todas formas creo que es mejor dejar el offtopic que nos perdemos hablando de Sonic y al final nos dicen algo. xD
Aquí otro al que le gustó Sonic Lost World :D le ha llovido mas mierda de la que se merece

Por cierto, os recomiendo leer este articulo de opinión: http://www.sonicparadise.net/2017/07/op ... um=twitter
pues yo he de decir que no juego agusto a ningún sonic desde el sonic knuckles
SUPER_ARU escribió:pues yo he de decir que no juego agusto a ningún sonic desde el sonic knuckles


Cual fue el ultimo al que jugaste?
Chris_Chocobo escribió:
SUPER_ARU escribió:pues yo he de decir que no juego agusto a ningún sonic desde el sonic knuckles


Cual fue el ultimo al que jugaste?


El sonic Generations
no entoendo como no viene en físico con esa edic coleccionista..
Este juego al final valdrá 20 euros?... creo que esto será un must have.. la musica, la velocidad, los colores.. el estilo retro... mucho hype por sonic mania y 20 euros XD
mironet1 escribió:Este juego al final valdrá 20 euros?... creo que esto será un must have.. la musica, la velocidad, los colores.. el estilo retro... mucho hype por sonic mania y 20 euros XD


Exacto, 20 pavos. En Steam sigue rebajado a 17, no se si en otras plataformas han hecho rebaja también.
Pero al final sale en físico para switch o no?porque dijeron que sí que salía en físico pero yo no veo en ninguna web nada para reservarlo ni comprarlo... y a menos de un mes raro
@YuOminae En ningún momento se dijo que fuera a salir en físico....como mucho dijeron que lo considerarían.
Si, eso dijeron... pos nada habrá que pillarlo digital... [decaio]
Mira que estuve mirando si salía la coleccionista para Switch cuando la anunciaron y nada. Hoy he visto que está en Amazon. Sabéis si ha estado ya disponible? Yo reservé en su día la coleccionista de PS4 porque en España no traen la de PC. Pero entre PS4 y Switch prefiero la de Switch mil veces.

A ver si tengo suerte y la acaban reponiendo (si es que ha estado ya a la venta). :(
renacersnake escribió:Mira que estuve mirando si salía la coleccionista para Switch cuando la anunciaron y nada. Hoy he visto que está en Amazon. Sabéis si ha estado ya disponible? Yo reservé en su día la coleccionista de PS4 porque en España no traen la de PC. Pero entre PS4 y Switch prefiero la de Switch mil veces.

A ver si tengo suerte y la acaban reponiendo (si es que ha estado ya a la venta). :(


Otra cosa es quedarte con la de ps4 y vender/cambiar el código digital. Vendiendolo le perderás algo pero puedes pillar la de Switch.

En plan vender el digital de ps4 por 15€ y comprar el de Switch por 20€. La edición coleccionista no varia demasiado una de otra salvo algún posible detalle en la caja o en la tarjeta donde venga el código.
renacersnake escribió:Mira que estuve mirando si salía la coleccionista para Switch cuando la anunciaron y nada. Hoy he visto que está en Amazon. Sabéis si ha estado ya disponible? Yo reservé en su día la coleccionista de PS4 porque en España no traen la de PC. Pero entre PS4 y Switch prefiero la de Switch mil veces.

A ver si tengo suerte y la acaban reponiendo (si es que ha estado ya a la venta). :(


Si estuvo a principios de julio, yo tuve suerte y la reservé. Lo que no entiendo es porque hay disponibilidad desde el primer dia de ps4 y la switch volo en cuestión de pocos días
pakillo_ds escribió:Otra cosa es quedarte con la de ps4 y vender/cambiar el código digital. Vendiendolo le perderás algo pero puedes pillar la de Switch.

En plan vender el digital de ps4 por 15€ y comprar el de Switch por 20€. La edición coleccionista no varia demasiado una de otra salvo algún posible detalle en la caja o en la tarjeta donde venga el código.


Nunca hago intercambios ni revendo ni nada porque nunca me ha gustado tener que hacer eso. Pero es una opción, desde luego.

vanske escribió:Si estuvo a principios de julio, yo tuve suerte y la reservé. Lo que no entiendo es porque hay disponibilidad desde el primer dia de ps4 y la switch volo en cuestión de pocos días


Sí, lo de PS4 y XBox tampoco lo entiendo. Tengo reservada la de PS4 desde Octubre del año pasado (que se dice pronto) y en ese momento sí se agotó creo. Pensé reservar la de PC pero salía carísimo en Amazon.com así que me conformé con la de aquí.

A ver si tengo suerte y por aquí me entero de alguna cancelación. Porque en cuanto lo anunciaron miré, pero no vi en ningún sitio que dijeran nada de la coleccionista para Switch y acabé desistiendo en un mes o así. Quién me iba a decir a mi que al final saldría. Es que es mucha mala suerte después de estar un mes mirando en Amazon que al final salga y no enterarme por ningún sitio. En fin, es muy off-topic esto ya. Lo siento tenía que soltarlo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@renacersnake
no es "tener que hacer", osea, no es algo tipo vender amiibos a 30 euros, es algo normal, lo digo porque parece que es algo malo o crees que es algo malo, no?
arriquitaum escribió:@renacersnake
no es "tener que hacer", osea, no es algo tipo vender amiibos a 30 euros, es algo normal, lo digo porque parece que es algo malo o crees que es algo malo, no?


Bueno, no me gusta la gente que compra para revender desde luego. Pero tienes razón, no es lo mismo. Es más que me incomoda tener que estar ya buscando a alguien que quiera cambiar o tener que vender yo mi código en alguna aplicación de estas de móvil que hay para sacarme el dinero que me cueste el de Switch. Es más mi forma de ser. Yo soy de, compro en la tienda lo que quiero y no molesto a nadie. No sé cómo explicarlo. Me incomoda.
renacersnake escribió:
arriquitaum escribió:@renacersnake
no es "tener que hacer", osea, no es algo tipo vender amiibos a 30 euros, es algo normal, lo digo porque parece que es algo malo o crees que es algo malo, no?


Bueno, no me gusta la gente que compra para revender desde luego. Pero tienes razón, no es lo mismo. Es más que me incomoda tener que estar ya buscando a alguien que quiera cambiar o tener que vender yo mi código en alguna aplicación de estas de móvil que hay para sacarme el dinero que me cueste el de Switch. Es más mi forma de ser. Yo soy de, compro en la tienda lo que quiero y no molesto a nadie. No sé cómo explicarlo. Me incomoda.


Te entiendo, pero realmente no hay nada de malo.

Si usas el mercadillo de EOL no creo que te cueste mucho hacerlo. Seguro que si lo pones a un precio inferior, alguno te lo comprará. El saldrá beneficiado por una leve rebaja y a ti te ayudará a conseguir la versión de Switch sin hacer un desembolso mayor.

Ambos saldríais beneficiados, es algo completamente normal.

El problema son los que reservan la edición Switch y luego la revenden a más dinero para especular, peor tu caso sería algo normal y que podría interesar a cualquiera seguro.

Pero vamos, la decisión es tuya, depende de ti y tu forma de ser, pero si lo que te preocupa es que eso sea una molestia para alguien y demás te diría que no te preocuparas por ello.

Un saludo.
pakillo_ds escribió:
renacersnake escribió:
arriquitaum escribió:@renacersnake
no es "tener que hacer", osea, no es algo tipo vender amiibos a 30 euros, es algo normal, lo digo porque parece que es algo malo o crees que es algo malo, no?


Bueno, no me gusta la gente que compra para revender desde luego. Pero tienes razón, no es lo mismo. Es más que me incomoda tener que estar ya buscando a alguien que quiera cambiar o tener que vender yo mi código en alguna aplicación de estas de móvil que hay para sacarme el dinero que me cueste el de Switch. Es más mi forma de ser. Yo soy de, compro en la tienda lo que quiero y no molesto a nadie. No sé cómo explicarlo. Me incomoda.


Te entiendo, pero realmente no hay nada de malo.

Si usas el mercadillo de EOL no creo que te cueste mucho hacerlo. Seguro que si lo pones a un precio inferior, alguno te lo comprará. El saldrá beneficiado por una leve rebaja y a ti te ayudará a conseguir la versión de Switch sin hacer un desembolso mayor.

Ambos saldríais beneficiados, es algo completamente normal.

El problema son los que reservan la edición Switch y luego la revenden a más dinero para especular, peor tu caso sería algo normal y que podría interesar a cualquiera seguro.

Pero vamos, la decisión es tuya, depende de ti y tu forma de ser, pero si lo que te preocupa es que eso sea una molestia para alguien y demás te diría que no te preocuparas por ello.

Un saludo.


Te agradezco tu comprensión. No lo había dicho pero si que hay otra cosa que me da miedo de un intercambio y son los timos. Porque hay mucha gente timadora que seguro que les doy el código y ya puedo estar esperando que no le vuelves a ver el pelo.

Si la gente del compra venta de aquí es de fiar puede valer la pena intentarlo.
@renacersnake Eso es muy sencillo, buscas a alguien con mucha reputación y deberías tener 0 problemas. Yo mismo he comprado ya 6 veces en compra-venta y ningún problema. Con un usuario, como no tenía votos, lo que hicimos fue que el mandara y al llegar, yo pagara. Probablemente te pedirán hacer algo de eso, pero si es alguien con muchos votos no deberías tener el mas mínimo problema.
Esta noche se ha dado un montón de información sobre el juego:
- Primera imagen y una pequeña parte de la música de la fase de bonus:
http://i.imgur.com/UPlzBdO.png
https://twitter.com/servbot_42/status/8 ... 5300767745
Se perseguirá un ovni. Con los anillos se consigue más tiempo y las bolas azules dan más velocidad.
- Habrá intro y ending a lo Sonic CD.
- Entre fases habrá cutscenes al estilo de Sonic 3 & Knuckles.
- Mientras Sonic y Tails descansan tras derrotar a Eggman en Angel Island, el zorro localiza una misteriosa y poderosa fuente de energía diferente a la de las Chaos Emeralds. Convence a Sonic para que le acompañe a buscarla y, al llegar, descubren que Eggman también busca el orígen de esas lecturas, junto a sus robots de élite: los Hard-Boiled Heavies.
- El juego será tan largo como Sonic 3 & Knuckles.
Con esa vista y con esos ovnis las fases de buscar las Chaos Emeralds serán como en Sonic CD, más o menos. o-o

Por otra parte, que Sonic y Tails estén en Angel Island, la isla de Knuckles en el tercer juego de MegaDrive, me hace pensar que éste será el "verdadero Sonic 4". ;)

Buena noticia que digan de nuevo que va a ser larguísimo, ya echamos cuentas en su día y en "Sonic 3 & Knuckles", ambos juegos juntos, salían 25 actos, así que si contamos que conocemos seis zonas (Green Hill, Chemical Plant, Flying Battery, Stardust Speedway, Studiopolis y Mirage Saloon), cada una con sus dos actos (12 en total), tenemos que aún nos queda por conocer la mitad del juego o incluso más. [oki]
Imagen de un nivel especial.

Imagen
"Dimension Heist", canción para el Special Stage que han presentado esta madrugada en la charla de la ComicCon xD
https://www.youtube.com/watch?v=OLcblxrrE0Q

Un manual? y donde se consigue eso? por que con la edición coleccionista no parece que venga.
@Buholoko es para los que asistieron a lo que mostraron del juego en la Comic-Con. Dudo que se pueda conseguir de otra forma.
La versión normal (la no coleccionista), ¿no está en amazon?

Un saludo.
pr0styl3 escribió:La versión normal (la no coleccionista), ¿no está en amazon?

Un saludo.


La versión normal es simplemente el juego en digital, así que no.
Hisomaru escribió:@Buholoko es para los que asistieron a lo que mostraron del juego en la Comic-Con. Dudo que se pueda conseguir de otra forma.

Pues vaya, ya se podrian haber estirado un poco.

Si es que esta claro que la gente quiere el juego en fisico joder.
Chris_Chocobo escribió:
pr0styl3 escribió:La versión normal (la no coleccionista), ¿no está en amazon?

Un saludo.


La versión normal es simplemente el juego en digital, así que no.


Vale, muchas gracias por responder. Lo pillaré en digital entonces.

Un saludo.
@Buholoko no todo el mundo, yo ya estoy migrando a digital y preferiria tenerlo todo en plataformas tipo steam
Bueno, yo tengo 390 juegos en Steam XD

Pero si es cierto que me encantaria poder tener ese juego en mi estanteria con los demas.
No se trata de un juego cualquiera, es un Sonic a lo clásico y claro, uno lo quiere con sus padres de 8 y 16 bits en físico, si fuera un indie no me importa en digital, pero es Sonic.
a mi ya no me quedan nada mas que uno o dos de game gear y de master system y de mis 220 tantos juegos me quedaran 70 o así, para mi se acabo la colección de estantería figuritas algo moderno y poco mas
LyxRok escribió:No se trata de un juego cualquiera, es un Sonic a lo clásico y claro, uno lo quiere con sus padres de 8 y 16 bits en físico, si fuera un indie no me importa en digital, pero es Sonic.


Yo soy de la vieja escuela y siempre prefiero físico. Estoy abrazando digital por precios o porque a veces no queda otra, pero algunos proyectos deberían concebirse como físicos y este es un caso ejemplar.

Ahora bien, que la edición coleccionista tenga el juego digital significa que por lo menos de momento no tienen intención de sacarlo físico. El problema es ese "de momento". Quiero el juego pero esperaré a ver hacia dónde evoluciona la cosa. Su culpa por no ser claros.
Yo creo que todos, o la mayoria de los que compramos la edicion coleccionista, necesitamos este juego en fisico [+risas]
Buholoko escribió:Yo creo que todos, o la mayoria de los que compramos la edicion coleccionista, necesitamos este juego en fisico [+risas]


Yo ya comenté que compre la que compre, será esa y ya está. No repetiré.
@Moroboshi Por supuesto, yo no me voy a gastar el dinero 2 veces, bastante con los 90€ que me van a cobrar.
Buholoko escribió:@Moroboshi Por supuesto, yo no me voy a gastar el dinero 2 veces, bastante con los 90€ que me van a cobrar.


Vale, había entendido que eras como otros de este foro que afirman que si sale la edición física también se la comprarán, y en algún caso incluso ya tienen la coleccionista y la digital aparte (que viene en la coleccionista, pero bueno), y se comprarían la física (o sea 3 veces) para "apoyar" el proyecto.

Me venían a decir que si quiero que salga físico tengo que comprarlo digital ahora, y si tiene éxito sacarán la edición física. Pues no, señores, si me lo compro digital ya tengo el juego y la futura física no me sirve para nada.
No jodas....Si acaso lo veo a 5€ quizas, y solo quizas lo compraria.

Me referia a que se me hace muy raro que un juego que es el que nos va a hacer recordar la magia de los 16 bits, venga en un codigo, cuando meter el cartucho en la consola era parte de esa magia, sea de Megadrive o de Switch.

90€ es un buen apoyo ya....
Buholoko escribió:No jodas....Si acaso lo veo a 5€ quizas, y solo quizas lo compraria.

Me referia a que se me hace muy raro que un juego que es el que nos va a hacer recordar la magia de los 16 bits, venga en un codigo, cuando meter el cartucho en la consola era parte de esa magia, sea de Megadrive o de Switch.

90€ es un buen apoyo ya....


Ya, es que está mal planteado. Como cuando el Shovel Knight salió en físico con un libro de instrucciones más gordo que los de la época... y la banda sonora en digital. Nooo...
Lo que está clarísimo es que han patinado no haciendo edición física.

Alguna explicación se os ocurre? Una próxima compilación que incluya todo?

Desde luego el hype es tremendo, para el Sonic 4 no hubo tanta tontería.
@Sensenick Imagino que porque ellos mismos no tienen confianza de que el juego venda tanto como para que sea rentable el desembolso de una producción en físico....porque otra cosa no se me ocurre. Curioso es que el Forces seguramente vendrá en físico, y creo yo que el Mania va a vender más que éste.
KrlosDki escribió:@Sensenick Imagino que porque ellos mismos no tienen confianza de que el juego venda tanto como para que sea rentable el desembolso de una producción en físico....porque otra cosa no se me ocurre. Curioso es que el Forces seguramente vendrá en físico, y creo yo que el Mania va a vender más que éste.


Sí, es un modo conservador de hacer las cosas. Pero el Sonic Forces ya se sabe que se pegará el batacazo, porque en los preanálisis lo están dejando por los suelos.

Sonic Mania parece un proyecto independiente que Sega ha acogido, pero no le ha dado suficiente apoyo como para sacarlo en físico. En cambio, su "nuevo Sonic oficial" sí lo tendrá, aunque como juego está saliendo mal.
No tiene nada que ver los tipos de proyectos eh? Una cosa es un proyecto tipo Mania que no creo que ocupe más de...no sé? 1 GB de espacio? Y otra cosa es Forces que ya implica mucho más contenido. Independientemente de si guste o venda más un juego que otro.
2318 respuestas
18, 9, 10, 11, 1247