Sonic Mania Plus @ Edición Física: Ya disponible! - Update digital: Ya en la eShop!

Encuesta
¿Con que personaje/s juegas?
55%
225
30%
122
3%
13
12%
49
Hay 409 votos.
Seraphinprincess escribió:No tiene nada que ver los tipos de proyectos eh? Una cosa es un proyecto tipo Mania que no creo que ocupe más de...no sé? 1 GB de espacio? Y otra cosa es Forces que ya implica mucho más contenido. Independientemente de si guste o venda más un juego que otro.


El tamaño no importa en este caso. Todos los juegos tienen versión digital. Si te cabe un Zelda en el cartucho, el Sonic Mania también.

A lo que me refiero es a que el Sonic Mania en realidad está hecho por una gente que hacía Sonics "como de 16 bits" por su cuenta, y Sega en vez de acabar con ellos les ha dado este proyecto. Pero en lo de no sacarlo en físico demuestra que no se lo ha creído mucho.
@Moroboshi No es por el tema de que Mania puede salir en cartucho, que puede perfectamente. Si no al revés.

No pasa "nada" por descargarse un juego de 1-2 Gb, quien lo quiera se lo comprará igual. Pero obligar a comprarse un juego de 20-25 GB exclusivamente digital, ya no es lo mismo. Ya estás restando ventas.

Y no tiene nada de malo que sean previsores. Si les sale bien, los próximos (si no es este) tendrán lanzamiento físico y ya.
Seraphinprincess escribió:@Moroboshi No es por el tema de que Mania puede salir en cartucho, que puede perfectamente. Si no al revés.

No pasa "nada" por descargarse un juego de 1-2 Gb, quien lo quiera se lo comprará igual. Pero obligar a comprarse un juego de 20-25 GB exclusivamente digital, ya no es lo mismo. Ya estás restando ventas.

Y no tiene nada de malo que sean previsores. Si les sale bien, los próximos (si no es este) tendrán lanzamiento físico y ya.


Sigo sin entenderte [+risas]

Todos los juegos tienen versión digital, pesen 2 o 30 GB, y restan ventas a su versión física (o al revés, más bien). ¿Cuál es el problema que planteas exactamente? ¿Que no duele comprar digital si son 2 GB? A mí lo que ocupe me da lo mismo, lo que me duele es que no tenga la opción física, y que los precios digitales los controla Nintendo cuando las otras compañías permiten ofertas para quitarse el sombrero continuamente.
A ti te da igual lo que ocupe...El que tenga el disco duro de la Switch (por poner un ejemplo) petado a lo mejor ya no. Ya se piensa dos veces si se lo compra o no. Un cliente potencial que se puede perder xD.

Por no hablar de los que directamente NO se pueden permitir tener una conexión a internet decente para bajarse juego s enormes. Que hay más mundo más allá de España xD.

Es a eso a lo que me refiero con que uno se presta más al formato físico que el otro. Si sacan una edición física de Manía va a ser puramente para satisfacer a los fans. No tienen ninguna necesidad de ello, muy diferente al caso de Forces.
Seraphinprincess escribió:A ti te da igual lo que ocupe...El que tenga el disco duro de la Switch (por poner un ejemplo) petado a lo mejor ya no. Ya se piensa dos veces si se lo compra o no. Un cliente potencial que se puede perder xD.

Por no hablar de los que directamente NO se pueden permitir tener una conexión a internet decente para bajarse juego s enormes. Que hay más mundo más allá de España xD.

Es a eso a lo que me refiero con que uno se presta más al formato físico que el otro. Si sacan una edición física de Manía va a ser puramente para satisfacer a los fans. No tienen ninguna necesidad de ello, muy diferente al caso de Forces.


Vale, pero precisamente este juego que ocupa poco... "que sea obligatoriamente digital" no resta ventas. ¿No?
@Moroboshi No es que no reste ventas, pero sinceramente lo de "No me lo compro porque no sale en físico" en este juego es un poco capricho de niño pequeño. Como repito muy diferente a lo otro.

Eso ya es cosa de SEGA, de ver que le interesa ganar y perder.
Seraphinprincess escribió:@Moroboshi No es que no reste ventas, pero sinceramente lo de "No me lo compro porque no sale en físico" en este juego es un poco capricho de niño pequeño. Como repito muy diferente a lo otro.

Eso ya es cosa de SEGA, de ver que le interesa ganar y perder.


Lo que está claro es que el que realmente quiera Sonic Mania por que es fan de Sonic, por que le apasiona y realmente quiera tener el juego, lo va a a comprar digital, físico o químico si es necesario. El que dice ''Si no sale físico no lo compro'' es que realmente no le interesa tanto el juego o solo tiene intención de revenderlo una vez terminado (que mas de uno ya lo ha dicho abiertamente).
Chris_Chocobo escribió:
Seraphinprincess escribió:@Moroboshi No es que no reste ventas, pero sinceramente lo de "No me lo compro porque no sale en físico" en este juego es un poco capricho de niño pequeño. Como repito muy diferente a lo otro.

Eso ya es cosa de SEGA, de ver que le interesa ganar y perder.


Lo que está claro es que el que realmente quiera Sonic Mania por que es fan de Sonic, por que le apasiona y realmente quiera tener el juego, lo va a a comprar digital, físico o químico si es necesario. El que dice ''Si no sale físico no lo compro'' es que realmente no le interesa tanto el juego o solo tiene intención de revenderlo una vez terminado (que mas de uno ya lo ha dicho abiertamente).


No es mi caso, ojo. Puedo cagarme en Dios por esta decisión de Sega, y lo hago. Pero lo compraré como sea. Lo que digo es que seguramente esperaré un poco por si acaban anunciando la versión física. No quiero descargarlo el 15 de agosto para que el veintipico o a principios de septiembre se anuncie una física.

Lo peor que me puede pasar es que esperando... entre en alguna rebajilla mierder de estas de la eShop y se me quede en 17,99.
Hola:

Te escribimos por el pedido que realizaste el 06 de julio de 2017 (Pedido nº: 403-6077084-3743568). Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Sonic Mania Edición Coleccionista (Nintendo Switch)"
Release date: 16 de agosto de 2017
Estimated arrival date: 18 de agosto de 2017 - 21 de agosto de 2017

Si quieres más información sobre la compra en preventa de videojuegos de Amazon.es, como cuándo recibirás el videojuego, visita nuestra sección de ayuda (http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... 82#release).

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/


Ya me habian acojonado [+risas]
Ya podrían estirarse y enviarlo el 14...si no llega el 15 ni de coña de todas formas [carcajad]
También me lo han modificado señalando entre 18 y 21
Chris_Chocobo escribió:
Seraphinprincess escribió:@Moroboshi No es que no reste ventas, pero sinceramente lo de "No me lo compro porque no sale en físico" en este juego es un poco capricho de niño pequeño. Como repito muy diferente a lo otro.

Eso ya es cosa de SEGA, de ver que le interesa ganar y perder.


Lo que está claro es que el que realmente quiera Sonic Mania por que es fan de Sonic, por que le apasiona y realmente quiera tener el juego, lo va a a comprar digital, físico o químico si es necesario. El que dice ''Si no sale físico no lo compro'' es que realmente no le interesa tanto el juego o solo tiene intención de revenderlo una vez terminado (que mas de uno ya lo ha dicho abiertamente).


Yo prefería comprarlo físico pero lo acabaré comprando digital porque no tengo mas remedio, pero si lo compraba en físico era por razones muy diferentes a las que has expuesto: sencillamente quería tenerlo junto a mis copias físicas de los Sonic de MegaDrive, a modo de coleccionismo. Yo de hecho soy prácticamente anti-digital (excepto en PC porque consigues chollos bestiales) y el hecho de que solo salga así me jode. No voy a no pillarlo por no salir en físico porque me interesa muchísimo, pero esta es una de las pocas excepciones que haría, especialmente a 20€ (yo por los digitales no suelo gastarme mas de 10€ xD).
Buholoko escribió:
Hola:

Te escribimos por el pedido que realizaste el 06 de julio de 2017 (Pedido nº: 403-6077084-3743568). Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Sonic Mania Edición Coleccionista (Nintendo Switch)"
Release date: 16 de agosto de 2017
Estimated arrival date: 18 de agosto de 2017 - 21 de agosto de 2017

Si quieres más información sobre la compra en preventa de videojuegos de Amazon.es, como cuándo recibirás el videojuego, visita nuestra sección de ayuda (http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... 82#release).

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/


Ya me habian acojonado [+risas]

Yo también e recibido ese correo, y eso que el juego sale el día 15.
A mi tampoco es que me importe demasiado, que no tengo Switch [+risas]
Capell escribió:
Chris_Chocobo escribió:
Seraphinprincess escribió:@Moroboshi No es que no reste ventas, pero sinceramente lo de "No me lo compro porque no sale en físico" en este juego es un poco capricho de niño pequeño. Como repito muy diferente a lo otro.

Eso ya es cosa de SEGA, de ver que le interesa ganar y perder.


Lo que está claro es que el que realmente quiera Sonic Mania por que es fan de Sonic, por que le apasiona y realmente quiera tener el juego, lo va a a comprar digital, físico o químico si es necesario. El que dice ''Si no sale físico no lo compro'' es que realmente no le interesa tanto el juego o solo tiene intención de revenderlo una vez terminado (que mas de uno ya lo ha dicho abiertamente).


Yo prefería comprarlo físico pero lo acabaré comprando digital porque no tengo mas remedio, pero si lo compraba en físico era por razones muy diferentes a las que has expuesto: sencillamente quería tenerlo junto a mis copias físicas de los Sonic de MegaDrive, a modo de coleccionismo. Yo de hecho soy prácticamente anti-digital (excepto en PC porque consigues chollos bestiales) y el hecho de que solo salga así me jode. No voy a no pillarlo por no salir en físico porque me interesa muchísimo, pero esta es una de las pocas excepciones que haría, especialmente a 20€ (yo por los digitales no suelo gastarme mas de 10€ xD).


Yo tambien prefiero el formato físico y de salir tambien lo pillaría por las mismas razones. Pero ya te digo, nunca entró en sus planes y no por eso voy a dejar de comprarlo. Como fan de Sonic, no me voy a perder un juegazo como este solo por que no tenga caja, disco y el papelito con propaganda. Y menos al precio que está.
Como ya dije, si este titulo triunfa, Sega apostará mas por este equipo y tendremos cosas fisicas y de todo.
Una fotito de Yuji Naka con la figura de la edición coleccionista xD

Imagen

La figura es...ENORME xD.
Hostia, pensaba que era más pequeño todo. Es tamaño real de Mega Drive.

Ya no veo tan cara la coleccionista, pero a la vez no me importa que se haya agotado porque eso no me cabe en ninguna parte ni de coña XD
Seraphinprincess escribió:Una fotito de Yuji Naka con la figura de la edición coleccionista xD

Imagen

La figura es...ENORME xD.

Diossssss, cada vez la veo más grande joer. Que ganas de tenerla..
Es que es bastante grande. Ya se veía en el anuncio de teletienda aquel que no iba a ser pequeña. Cuando me di cuenta de eso, SOLD instantáneo.

Lo malo es buscarle sitio, pero luce de maravilla esa preciosidad de figura.
Hay precedentes de correcciones en estos casos de no sacarlo en físico? Es decir, sería posible que para Navidad viesen que al petarlo salga mejor sacarlo en físico y hagan algún descuento a los que lo tiene en digital? O no se ha hecho jamás eso?
Sensenick escribió:Hay precedentes de correcciones en estos casos de no sacarlo en físico? Es decir, sería posible que para Navidad viesen que al petarlo salga mejor sacarlo en físico y hagan algún descuento a los que lo tiene en digital? O no se ha hecho jamás eso?


Bueno, al poco de salir el Wonder Boy empezaron a decir que estudiarían fisico en Switch y confirmaron para PS4. Pero claro, PS4 se lo lleva siempre todo
Y viendo las pocas unidades de la edición coleccionista que sacaron para Switch, diría que tampoco es que tengan mucha fe en esta consola.
Seraphinprincess escribió:Y viendo las pocas unidades de la edición coleccionista que sacaron para Switch, diría que tampoco es que tengan mucha fe en esta consola.


Yo creo que sí, ¿eh? Es un formato ideal, el portátil, y me imagino que es al contrario: hicieron una coleccionista en el último momento con unidades que tendrían de sobra, cambiando solo la tarjetita para que sea la copia digital del de Switch. Es decir, tengo la teoría de que era algo inesperado, un añadido, más que poca fe.

Por curiosidad, y para ver si siguen con su excusa de que los de Switch son más caros porque cuesta más producir los cartuchos -pero en digital no debería ser así-, ¿los que la pillasteis a tiempo a cuánto os salió? ¿90 como en las otras consolas?
Sí, salió a 90 euros también.

Lo cierto es que en América, en cuanto se confirmó que el juego estaría en Switch, también se anunció la coleccionista. Lo que pasa es que aquí tardó la hostia en ponerse.

Para SEGA, Europa (no UK) somos los últimos monos en conseguir las cosas [buuuaaaa]
Yo pillé la coleccionista en VGP, la putada es que me llegará bastante más tarde que los que la habéis pedido en Amazon. Y en cuanto al código de descarga del juego, espero que me funcione con la cuenta europea al ser de otra región, porque si no funciona me parecería una guarrada...la ventaja es que me salió un pelín más barato (83€ puesto en casa) y que desde el 25 de Marzo tengo la reserva asegurada XD
Alguien dijo que la coleccionista era exclusiva de Amazon. Pero en Xtralife sale. Eso sí, a 99,99 y supongo que cobrarán envío a pesar de la cantidad de dinero del producto en sí. Hinchando precio por partida doble.
Moroboshi escribió:Alguien dijo que la coleccionista era exclusiva de Amazon. Pero en Xtralife sale. Eso sí, a 99,99 y supongo que cobrarán envío a pesar de la cantidad de dinero del producto en sí. Hinchando precio por partida doble.

Xtralife siendo Xtralife.
Además, si miráis la letra pequeña son unidades importadas de EEUU, así que tarde, mal y con sobreprecio.
Sigue sin aparecer en la store como título próximo ni nada. Un poco raro, no?
quizás actualicen después de cambiar de mes aun faltan 2 dias
Hola, este juego es remake o es nuevo?
Brutico escribió:Hola, este juego es remake o es nuevo?


Totalmente nuevo.
Brutico escribió:Hola, este juego es remake o es nuevo?

Remake con muy pocos niveles nuevos
pakillo_ds escribió:
Brutico escribió:Hola, este juego es remake o es nuevo?


Totalmente nuevo.


Zalpa escribió:
Brutico escribió:Hola, este juego es remake o es nuevo?

Remake con muy pocos niveles nuevos


Es nuevo o solo unos niveles? es que he jugado muy pocos sonic ya que era de nintendo
@Brutico A ver, el juego en sí es nuevo.

No es un remake de ningún juego anterior, pero sí rescatará algunas zonas y las expandeirá y demás. Osea, veremos niveles anteriores aunque sea con modificaciones y niveles nuevos, pero no es ningún remake de Sonic 1, 2, 3 o Knuckles
Ok entonces caerá seguro que ya duele pagar por refritos (solo se salvan los juegos que me han hecho mella).
va a ser un juegazo y tengo unas ganas locas de pillarlo, me lo voy a fundir y luego me quedare con ganas puto hype
Creo que dijeron que sería por lo menos tan largo como Sonic 3 & Knuckles (25 actos) y que sería 60% niveles rehechos y 40% nuevos, así que echad cuentas. [beer]
¿Va a salir la edición coleccionista para Switch? Es que a simple vista parece bastante chula pero es que no la veo en ningún sitio para reservar.
diria que esta agotada, si quieres la figura vas a tener que pillar la version de ps4 o xbox one
@SuperPity La tiene Amazon en exclusiva, y ahora mismo para Switch está agotada. En Xtralife creo que está en stock de importación la versión EEUU, pero bastante más cara (99 + envío).
KrlosDki escribió:@SuperPity La tiene Amazon en exclusiva, y ahora mismo para Switch está agotada. En Xtralife creo que está en stock de importación la versión EEUU, pero bastante más cara (99 + envío).


aun que sea de importación se descarga el juego pal no?¿
@SUPER_ARU No tengo ni idea. Yo la tengo reservada de importación desde hace bastante (aún no se había anunciado para Europa), y no sé siquiera si el código de descarga me servirá. La consola es región free, eso está claro, pero el código del juego seguramente será NTSC, y no sé si podré canjearlo con mi cuenta europea o tendré que hacer movidas creando una cuenta de otra región....espero que no sea necesario porque sería un coñazo.
Si alguien quiere hacerse muy mucho hacerse con una ed. coleccionista: Tener en cuenta que entre las versiones no va a haber ninguna diferencia. A priori, no habrá en ninguna parte algo que indique que es de una consola u otra. Lo único que se van a diferenciar es en el código que venga en la tarjeta de descarga.
@Seraphinprincess En mi caso, aunque tengo también One y PS4, veo en Sonic Mania un juego ideal para cuando juego en portátil en Switch, así que preferí pillarla en esta plataforma. Bastante después de comprarla (ya pagada y todo) caí en lo del código de otra región. Cuando salga veremos....si puedo canjearlo, bien, y sino venderé la clave en alguna web y me lo compraré directamente desde la eShop en la consola.
El juego ya aparece listado como proximamente en la eShop, lastima que no se pueda preordenar.
Lanza Divina escribió:El juego ya aparece listado como proximamente en la eShop, lastima que no se pueda preordenar.

¿Para que no se agote?
Tasio_ escribió:
Lanza Divina escribió:El juego ya aparece listado como proximamente en la eShop, lastima que no se pueda preordenar.

¿Para que no se agote?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Tasio_ @Räven Supongo que @Lanza Divina se refiera a predescargar el juego para tenerlo listo el día 15 como ocurre con los juegos de Steam por ejemplo. Cosa que ya podrían espabilar e implementar los de Nintendo en futuras actualizaciones... :-|

Salu2!
Los que compramos la edición colecciónista que trae el código para bajar el juego, donde se pone el código?
2318 respuestas