Sonic Mania Plus @ Edición Física: Ya disponible! - Update digital: Ya en la eShop!

Encuesta
¿Con que personaje/s juegas?
55%
225
30%
122
3%
13
12%
49
Hay 409 votos.
Hoy por hoy una ediccion coleccionista sin juego fisico es un fracaso os guste o no,cuantas han sacado asi?
Que los que hacen el juego no quieren gastar,arriesgar,bueno pues no saques nada en fisico,solo digital,pero una ediccion coleccionista con todo menos el cartucho es de chiste.
Las coleccionistas van dedicadas a eso,gente que colecciona no a gente que juega y vende,asi que si han vendido es por las pocas que han sacado,aun asi en Canada han durado meses las reservas.

Y si ya sabemos que el futuro sera digital,pero de momento no es asi.
Y comprarlo digital para que vean que bien venden es al reves solo ayuda a decir mira lo hicimos bien todo el mundo lo quiere digital,a partir de ahora siempre asi.
Es al reves,no tendria que comprarla nadie para que escarmienten. [noop]

[beer]
Te iba a contestar pero demasiada cuñadez junta en un solo mensaje. Te bloqueo y así no tengo que leer tonterías.
Chris_Chocobo escribió:Te iba a contestar pero demasiada cuñadez junta en un solo mensaje. Te bloqueo y así no tengo que leer tonterías.


Ya no duermo esta noche....

Yo doy mi opinion en un foro libre si alguien no le parece bien quizas habria que recordarle que Franco murio hace mucho...a partir de ahi,ya esta todo dicho.

Yo no lo pienso comprar y como yo muchos mas,no hay juego fisico no hay venta,fin.

[beer]
Pues te voy a ser franco (ba dum tss) la misma libertad que tienes tu de postear tonterías, la misma que tengo yo de bloquearte y no leerlas, así me evito discutir contigo.

Eligius escribió:Primeras impresiones sobre el juego
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... nic-mania/


Gracias por el articulo :) ganas de jugarlo, sea digital, físico o químico.
Chris_Chocobo escribió:Pues te voy a ser franco (ba dum tss) la misma libertad que tienes tu de postear tonterías, la misma que tengo yo de bloquearte y no leerlas, así me evito discutir contigo.

Eligius escribió:Primeras impresiones sobre el juego
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... nic-mania/


Gracias por el articulo :) ganas de jugarlo, sea digital, físico o químico.


Ya estas tardando.

Fin del tema.
@Chris_Chocobo y @Dark Kaim Eso digo, aquí acaba la discusión, repasad las normas:
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

No habrá mas avisos, buenas tardes. :)

Salu2!
egarrote escribió:@Chris_Chocobo y @Dark Kaim Eso digo, aquí acaba la discusión, repasad las normas:
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

No habrá mas avisos, buenas tardes. :)

Salu2!


Asi debe ser.
Gracias.
Dejo esto y me voy, esta apareciendo una edicion fisica en uk del juego y solo en Switch

Imagen
Yuluga escribió:Dejo esto y me voy, esta apareciendo una edicion fisica en uk del juego y solo en Switch

Imagen


Ojala esa fuera la portada en caso de salir [carcajad]

Y ojalá que salga en físico
¿Es que Amy saldrá en el juego (aunque sea de forma no jugable, quiero decir)? Que yo sepa no se ha dicho nada sobre ella.
Yuluga escribió:Dejo esto y me voy, esta apareciendo una edicion fisica en uk del juego y solo en Switch

Imagen


Perfectamente podría ser una caja con un código dentro xD
Esa imagen está sacada del cómic que salió por el 25 aniversario:
Imagen

Como curiosidad está hecho por Tyson Hesse, el mismo que hizo la animación del trailer de fecha de lanzamiento :p
Imagen

Pedazo de figura, o el chino es muy pequeño. Que ganas de que me llegue..
Me encanta que en la propia SEGA reconozcan a Sanic como un personaje. [+risas]
Jolti135 escribió:Me encanta que en la propia SEGA reconozcan a Sanic como un personaje. [+risas]


Me he partido cuando lo he visto xDDD
Qué guapa la de Knuckles [boing]
Ahora que veo la portada del cómic ese, me hubiese molado que Amy estuviera en Mania, no es ni de coña mi personaje favorito, pero no hubiera estado mal para completar el grupo de los clásicos, con un gameplay similar al que tuvo en Sonic Advance, pero adaptado a estos niveles.
rulinx escribió:Imagen

Pedazo de figura, o el chino es muy pequeño. Que ganas de que me llegue..

Pedazo figura! [boing] ahora si que estoy contento por haberla reservado.

Diriais que es una megadrive a tamaño real?
Buholoko escribió: Diriais que es una megadrive a tamaño real?


Dificil de percibir...por la posicion en el brazo yo diria que es un poco mas pequeña, aunque no demasiado.

PD en sonic retro el hilo de Sonic forces tiene casi 200 paginas mientras que el de mania ya practicamente llega a las 400. Creo que deja claro cual es el que, al menos entre la comunidad mas fan interesa mas.
Yuluga escribió:Dejo esto y me voy, esta apareciendo una edicion fisica en uk del juego y solo en Switch

Imagen


Ojala fuera verdad y saliera en fisico, compra asegurada, en digital no me apetece la verdad...
Buholoko escribió:
rulinx escribió:Imagen

Pedazo de figura, o el chino es muy pequeño. Que ganas de que me llegue..

Pedazo figura! [boing] ahora si que estoy contento por haberla reservado.

Diriais que es una megadrive a tamaño real?

Acabo de coger la mía (sin el mega CD claro) en la misma posición y tengo un brazo más o menos como el chino, y tiene todas las papeletas para que sea tamaño original..
no sabia que la version de switch volo en amazon, la coleccionista ¿tan pocas unidades sacaron? lol
rulinx escribió:
Buholoko escribió:
rulinx escribió:Imagen

Pedazo de figura, o el chino es muy pequeño. Que ganas de que me llegue..

Pedazo figura! [boing] ahora si que estoy contento por haberla reservado.

Diriais que es una megadrive a tamaño real?

Acabo de coger la mía (sin el mega CD claro) en la misma posición y tengo un brazo más o menos como el chino, y tiene todas las papeletas para que sea tamaño original..

Menudo alegron me acabas de dar, va a quedar de cine en mi escritorio!
Es que la figura es un pasote.

Yo pensaba que iba a ser enana, así rollo estilo "funko", y cuando vi el tamaño que tenía similar al de la consola, no me lo pensé dos veces [carcajad]

Mi interés va casi más por la edición coleccionista que por el juego. Si no fuera por la coleccionista habría esperado un poco más por si aparece en físico o bien una rebaja/oferta que se hacen descontando un % [qmparto]
Xaradius escribió:
Buholoko escribió: Diriais que es una megadrive a tamaño real?


Dificil de percibir...por la posicion en el brazo yo diria que es un poco mas pequeña, aunque no demasiado.

PD en sonic retro el hilo de Sonic forces tiene casi 200 paginas mientras que el de mania ya practicamente llega a las 400. Creo que deja claro cual es el que, al menos entre la comunidad mas fan interesa mas.


Es que Sonic Mania está enfocado a los fans mas hardcore de Sonic, el Forces es mas para el publico en general. La figura es una pasada, encima suena el mítico SEEEGAAA cuando le das la Mega Drive. No me arrepiento en absoluto de haber pillado la coleccionista. Por cierto, en la Comic Con irán los creadores del juego para dar mas detalles sobre el y contar un poco la historia de su desarrollo. También habrá un musical en vivo y demás.
Imagen

Mañana quedará un mes exacto para que podamos gozarlo :D
De momento solo he comprado 2 juegos en Switch, la edicion limitada de Zelda y este.

La consola aun no la tengo [toctoc]

La verdad es que estoy pensando en hacerme una caja custom de megadrive y meter ahi el cartucho que viene con la edicion y la tarjeta de descarga, y ponerlo junto a mis juegos de megadrive XDD
Yo llegué tarde en hacer la reserva para mí Switch. He reservado la versión de ps4, aunqueestare atento por si vuelve haber stock para Switch. Ya que prefiero esa versión.
Yo creo que ahora no estan tan valorada esta coleccion como ha ocurrido con otras colecciones como la legacy de Metroid, pero, tiempo al tiempo, este tipo de versiones son las que con el tiempo y siendo de SEGA, acaban siendo joyas de la corona las cuales te empalmas al verlas puestas en tu habitacion en casa.

Yo tmb estoy bastante contento y mira que el precio es para pensarselo porque barata no es,... pero el contenido a diferencia de otras, lo vale.
Leyendo las comunidades sonicas ultimamente noto que no iba muy desencaminado con lo de la fanbase partiendose irreconciliablemente en dos. Hay un cabreo considerable por que SM, que inicialmente iba a ser segundo plato destinado a un publico muy especifico, le ha levantado completamente los focos a nivel general a Sonic Forces.

Es acojonante cuanta gente tiene miedo de que mania funcione y les quiten al sonic moderno.
Xaradius escribió:Leyendo las comunidades sonicas ultimamente noto que no iba muy desencaminado con lo de la fanbase partiendose irreconciliablemente en dos. Hay un cabreo considerable por que SM, que inicialmente iba a ser segundo plato destinado a un publico muy especifico, le ha levantado completamente los focos a nivel general a Sonic Forces.

Es acojonante cuanta gente tiene miedo de que mania funcione y les quiten al sonic moderno.


Es una tontería temer por el éxito de Sonic Mania. En lo único que afectará si Mania vende bien, es que harán mas juegos de este tipo, pero el Sonic ''moderno'' seguirá ahí. Esto ya pasó cuando salió Sonic Boom, que la gente pensaba que iba a sustituir al Sonic de toda la vida y no fue así.

La gente que he conozco del fandom de Sonic están bastante contentos de recibir dos juegazos de Sonic este año. Siempre quedará el fan que se queja por todo, pero la verdad es que hacia años que no veía a la gente tan contenta en general.
@Xaradius Es que este Mania es un Sonic (de verdad) por esto esta levantando pasiones. Yo no entiendo el rumbo que tomó Sonic después de las 2D, carreras a tope, sin posibilidad de explorar el escenario, ni tan siquiera admirarlo, recoger anillos, solo pulsar algun boton de vez en cuando, así es como lo veo yo que nadie se ofenda, pero bueno este es un debate que ahora no toca.

@Chris_Chocobo El fan que siempre se queja soy yo, volviendo a lo que discutimos el otro dia, creo que haciendo este semi remake no vamos a ver una nota elevada en los medios, creo que diseñar 15 niveles nuevos no les habria costado mucho y mas con el resultado técnico y jugable en 2D que no se puede comparar a un juego en 3D, el resultado hubiera sido espectacular, mirad Studiopolis por ejemplo, ¡¡ menuda zona !! pero en fin, mejor esperar al resultado final. Creo que el presupuesto de este Sonic Mania debe ser muy pequeño para no haberlo hecho así.

Algo que le pido al juego es poder encontrar las 7 gemas escondidas en los niveles como en Sonic de Master System y no mediante las fases especiales, le da mas posibilidades al juego y es mas rejugable.
biofreak escribió:@Xaradius Es que este Mania es un Sonic (de verdad) por esto esta levantando pasiones. Yo no entiendo el rumbo que tomó Sonic después de las 2D, carreras a tope, sin posibilidad de explorar el escenario, ni tan siquiera admirarlo, recoger anillos, solo pulsar algun boton de vez en cuando, así es como lo veo yo que nadie se ofenda, pero bueno este es un debate que ahora no toca.

@Chris_Chocobo El fan que siempre se queja soy yo, volviendo a lo que discutimos el otro dia, creo que haciendo este semi remake no vamos a ver una nota elevada en los medios, creo que diseñar 15 niveles nuevos no les habria costado mucho y mas con el resultado técnico y jugable en 2D que no se puede comparar a un juego en 3D, el resultado hubiera sido espectacular, mirad Studiopolis por ejemplo, ¡¡ menuda zona !! pero en fin, mejor esperar al resultado final. Creo que el presupuesto de este Sonic Mania debe ser muy pequeño para no haberlo hecho así.

Algo que le pido al juego es poder encontrar las 7 gemas escondidas en los niveles como en Sonic de Master System y no mediante las fases especiales, le da mas posibilidades al juego y es mas rejugable.


Solo puedo decirte lo mismo que le dije a otro usuario el otro día: no voy a discutir. Por que no estoy de acuerdo en muchas cosas que has dicho en este comentario. Por otra parte, ya esta confirmado que habrá fases especiales y fases de Bonus a lo Sonic 3, así que lo de buscar las esmeraldas por el escenario me parece a mi que...
Los que tenéis reservada la edición colecciónista en Amazon. es que fecha tenéis de entrega?
A mi me pone que se envía el 16 y se entrega el 17 o 18, no se supone que sale el 15.
Entrega 17 ago - 18 ago
Pendiente de envío

Imagino que cuando quede poco nos mandaran el mail tipico de que se adelanta la entrega.
@Xaradius Yo te subo la apuesta amigo...El día que se anunciaron los dos juegos, hubo gente que se quejó porque no aparecía el Sonic de Sonic Boom, o no había juego anunciado de esa línea. Ya no son sólo dos vías, son tres xD.

La fractura del fandom SIEMPRE estuvo (me tendrían que dar un céntimo por toda las veces todos estos años en que he leído en un tema de Sonic lo de "Los buenos eran los de MD"). Lo que pasa es que ahora por fin se han decidido a hacer algo para esos "fans".

Sinceramente, yo no tengo ningún problema con que haya dos (o tres, si piensan seguir con Sonic Boom) líneas de negocio.Tengo problemas con la gente que cree que una de ellas debería desaparecer porque sólo su opinión es la que cuenta...No te gusta Forces (o en su defecto, la línea moderna), perfecto, Mania es tu titulo. Pero no estés dando por culo (y lo mismo al revés).
@Seraphinprincess A mi me gustan tanto los clásicos como los modernos, es mas, considero que Sonic 2006 habría sido un auténtico juegazo si no fuera por los problemas de cargas y de bugs (de hecho, veo en Super Mario Odyssey lo que debería haber sido ese Sonic). Así que quiero pillar ambos, tanto Sonic Mania como Sonic Forces, lo que pasa es que Sonic Mania tiene el plus de nostalgia.
Yo he jugado tanto a lo clasico (Y es mas, sigo teniendo a día de hoy varios de ellos en el estante, comprados en su momento) como a lo moderno. El unico que no Lost World, por falta de medios pero supongo que me pondre con el algun dia (bueno, y boom, pero Boom aparte de no tener wiiU para ello me lo prohibiría mi religión, preferencia personal si puede llamarse así, aunque no ire tras los fans de)

Lo que pasa es que en parte, hasta cierto punto puedo entender un poquillo como se sienten los fans del sonic de los primeros años. Cuando eres como yo que con 7 años estuve por el 92 en el Firajoc de Barna en el punto mas ``potente´´ del dominio de Sega como compañía y recuerdas aquel pedazo de display que habia para promocionar las betas del Sonic 2, una cosa impresionante perfectamente comparable a cualquier cosa que pueda montar a día de hoy Nintendo para promocionar su Super Mario Oddisey,..

Equivocados o no, es difícil no echar de menos el brillo de todo lo que había alrededor del erizo aquellos años, si uno ha estado allá.

Y Sonic 2006 aunque no hubiera sido el tema de los bugs como fue tiene otras pegas que creo que dificultan que hubiera sido el producto final gran cosa aun estando el juego mas pulido tenicamente.
Seraphinprincess escribió:@Xaradius Yo te subo la apuesta amigo...El día que se anunciaron los dos juegos, hubo gente que se quejó porque no aparecía el Sonic de Sonic Boom, o no había juego anunciado de esa línea. Ya no son sólo dos vías, son tres xD.

La fractura del fandom SIEMPRE estuvo (me tendrían que dar un céntimo por toda las veces todos estos años en que he leído en un tema de Sonic lo de "Los buenos eran los de MD"). Lo que pasa es que ahora por fin se han decidido a hacer algo para esos "fans".

Sinceramente, yo no tengo ningún problema con que haya dos (o tres, si piensan seguir con Sonic Boom) líneas de negocio.Tengo problemas con la gente que cree que una de ellas debería desaparecer porque sólo su opinión es la que cuenta...No te gusta Forces (o en su defecto, la línea moderna), perfecto, Mania es tu titulo. Pero no estés dando por culo (y lo mismo al revés).


THIS! por estas cosas es por lo que me leéis diciendo ''paso de discutir'', por que lo he visto tantas veces este comportamiento que ya cansa. Tenemos un Sonic enfocado a los que crecimos con el en Mega Drive, otro para los que les gustan los juegos actuales y para los niños y adultos que les gusta el humor o la temática de Sonic Boom. Hay Sonic para todos! Por eso cuando ya alguien me viene con topicazos prefiero pasar, por que se como acaban estas discusiones...

@Xaradius Lo cierto es que Sonic Boom no es tan malo como la gente lo pinta. No está acabado, esta muy vacío y puede que los continuos diálogos absurdos lleguen a cansar, pero no es un mal juego (Si se hubiese terminado y hubiese sido lo que en teoría iba a ser, hubiera sido un juegazo sin duda). Por lo menos a mi el concepto de alternar entre Sonic, Tails, Knuckles y Amy, y que cada uno tenga sus propias rutas y habilidades me moló bastante. Nunca fui de los que se quejó por jugar con los amigos de Sonic, es mas, cuantos mas personajes, mas variedad de gameplay.

Y no tiene ni un cuarto de los bugs que tiene 2006 xD
A mí un Sonic del estilo Boom pero bien hecho me gustaría mucho.

Por lo general yo no hago ascos a Sonic moderno, Sonic clásico, 2D o lo que sea, mientras salgan juegos de Sonic y sean de calidad, estaré contento. No me gusta sin embargo que saquen juegos que empañen la saga o la figura de Sonic, los cuales desgraciadamente hemos tenido algunos, como el mismo Boom.
Chris_Chocobo escribió:
Seraphinprincess escribió:@Xaradius Yo te subo la apuesta amigo...El día que se anunciaron los dos juegos, hubo gente que se quejó porque no aparecía el Sonic de Sonic Boom, o no había juego anunciado de esa línea. Ya no son sólo dos vías, son tres xD.

La fractura del fandom SIEMPRE estuvo (me tendrían que dar un céntimo por toda las veces todos estos años en que he leído en un tema de Sonic lo de "Los buenos eran los de MD"). Lo que pasa es que ahora por fin se han decidido a hacer algo para esos "fans".

Sinceramente, yo no tengo ningún problema con que haya dos (o tres, si piensan seguir con Sonic Boom) líneas de negocio.Tengo problemas con la gente que cree que una de ellas debería desaparecer porque sólo su opinión es la que cuenta...No te gusta Forces (o en su defecto, la línea moderna), perfecto, Mania es tu titulo. Pero no estés dando por culo (y lo mismo al revés).


THIS! por estas cosas es por lo que me leéis diciendo ''paso de discutir'', por que lo he visto tantas veces este comportamiento que ya cansa. Tenemos un Sonic enfocado a los que crecimos con el en Mega Drive, otro para los que les gustan los juegos actuales y para los niños y adultos que les gusta el humor o la temática de Sonic Boom. Hay Sonic para todos! Por eso cuando ya alguien me viene con topicazos prefiero pasar, por que se como acaban estas discusiones...

@Xaradius Lo cierto es que Sonic Boom no es tan malo como la gente lo pinta. No está acabado, esta muy vacío y puede que los continuos diálogos absurdos lleguen a cansar, pero no es un mal juego (Si se hubiese terminado y hubiese sido lo que en teoría iba a ser, hubiera sido un juegazo sin duda). Por lo menos a mi el concepto de alternar entre Sonic, Tails, Knuckles y Amy, y que cada uno tenga sus propias rutas y habilidades me moló bastante. Nunca fui de los que se quejó por jugar con los amigos de Sonic, es mas, cuantos mas personajes, mas variedad de gameplay.

Y no tiene ni un cuarto de los bugs que tiene 2006 xD


Por debatir no pasa nada. Para eso estamos aquí. Ya he dicho ahi arriba que puedo equivocarme pero en todo caso son ``mis sensaciones´´ las de otro, por supuesto, y mas uno que empezo con Adventures u Heroes son totalmente distintas. Estrene Gamecube con el SA2 asi que para no tenerle tambien aprecio al moderno, a su manera.

Es cuando la discusion se pone grosera o gira al ``ytumas´´ cuando se debe cortar el rollo.

Y Boom tiene bugs y algun que otro momento mas o menos ñoño por lo que he visto.Pero 2006 tiene bugs + otras cosas, empezando por algunos de los diálogos y situaciones mas idiotas que ha dado jamas la IP. No se pide al igual que con Mario un ejercicio de filosofia pero por favor, no me hagais sentir verguenza ajena cuando estoy jugando.

De hecho es tan malo que no me lo he pasado. No por nada, simplemente el juego no me dejo hacerlo.
Los dos tuvieron sus problemas. La causa principal fue la incompetencia por parte de SEGA para gestionar ambos proyectos. Uno desde Japón y el otro desde America.

Para los más curiosos sobre el tema os dejo dos artículos que explican muy bien que es lo que pasó en ambos desarrollos.

Just How Did Sonic 2006 Happen? (En inglés)

De Project Apollo a Sonic Boom, su evolución documentada

Por muy mucho me quedo antes con Sonic 06 (salvando ciertos aspectos xD). Sonic Boom es que desde su propio anuncio se vio a kilómetros que iba a fracasar. Pero oye, al final ha encontrado gente que le gusta, y tanto la serie como el último juego (Fire & Ice) no están mal.

Lo que a mi me sorprendió fue como después del fiasco de 06, SEGA volvió a tropezar con la misma piedra (bueno, sí...por dejar que su producto se utilizase sin ningún tipo de control hasta ese momento).
Sinceramente y aunque hubiese tenido consecuencias, los hubiese cancelado ambos. Sintiéndolo mucho por el contrato que tuviera Sega con Microsoft o Sony para sacar un juego esas navidades, Sonic 2006 hubiese sido mucho mas interesante como prototipo que como juego final y hubiese justificado que tuviera fallos.
Ya en el manual de instrucciones salen cosas que no aparecen ni en el juego, demasiadas cosas en el tintero. Para sacarlo así, mejor no sacar nada por que luego perjudica tu imagen que te cagas. Aun hay gente usando estos dos juegos para atacar a la franquicia. La gente olvida fácilmente los éxitos, pero los fracasos te los sacan a la mínima que pueden.
Yo el Sonic 2006 no lo he jugado, pero siempre he tenido la curiosidad, aunque mejor no sé.. xD

Por cierto, ¿creéis que veremos remasterizaciones o recopilaciones de los anteriores?

Creo que solo hubo alguna de los juegos en 2D, pero no le haría ascos a los últimos.

El Colors y Generations no los he jugado, y eso que son de lo mejor de SOnic en los últimos años. El Colors me da pereza por estar en Wii, y el Generations pues sí es probable que lo pille para ps3 y lo juegue, pero no le haría ascos a alguna recopilación o remasterización de algunos de estos de los últimos años para Switch.
Chris_Chocobo escribió:Sinceramente y aunque hubiese tenido consecuencias, los hubiese cancelado ambos. Sintiéndolo mucho por el contrato que tuviera Sega con Microsoft o Sony para sacar un juego esas navidades, Sonic 2006 hubiese sido mucho mas interesante como prototipo que como juego final y hubiese justificado que tuviera fallos.


La verdad es que a lo largo le hubiera salido mucho más barato a SEGA de lo que al final le supuso, la mala repercusión de estos juegos todavía están dando quebraderos de cabeza. Se puede ver con Forces como todavía hay gente que duda de como vaya a salir, cuando se ve a años luz que no es lo mismo que Ryse of Lyric.

pakillo_ds escribió:Yo el Sonic 2006 no lo he jugado, pero siempre he tenido la curiosidad, aunque mejor no sé.. xD


Te ruego encarecidamente que no lo hagas xD. A menos que te haya gustado MUCHO los juegos Adventure y su historia, y aún así hay que tenerlos bien puestos para pasarselo.

pakillo_ds escribió:Por cierto, ¿creéis que veremos remasterizaciones o recopilaciones de los anteriores?


Es muy raro y más para Switch, no le suele ir a SEGA eso de ir relanzando títulos que no sean los clásicos. Fue Lost World y fue muy raro raro que lo relanzaran en Steam (ya tuvo que tener ventas MUY bajas para que SEGA lo haya hecho).

Lo que a mejor les puede dar es por sacar las versiones HD de Sonic Adventure y Sonic Adventure 2, pero más que nada porque ya lo habían sacado antes para Live/PSN/Steam y Nintendo se quedó sin estos relanzamientos porque aún estaba la Wii operativa.
Seraphinprincess escribió:
pakillo_ds escribió:Yo el Sonic 2006 no lo he jugado, pero siempre he tenido la curiosidad, aunque mejor no sé.. xD


Te ruego encarecidamente que no lo hagas xD. A menos que te haya gustado MUCHO los juegos Adventure y su historia, y aún así hay que tenerlos bien puestos para pasarselo.

pakillo_ds escribió:Por cierto, ¿creéis que veremos remasterizaciones o recopilaciones de los anteriores?


Es muy raro y más para Switch, no le suele ir a SEGA eso de ir relanzando títulos que no sean los clásicos. Fue Lost World y fue muy raro raro que lo relanzaran en Steam (ya tuvo que tener ventas MUY bajas para que SEGA lo haya hecho).

Lo que a mejor les puede dar es por sacar las versiones HD de Sonic Adventure y Sonic Adventure 2, pero más que nada porque ya lo habían sacado antes para Live/PSN/Steam y Nintendo se quedó sin estos relanzamientos porque aún estaba la Wii operativa.


Bueno, a mí el Adventure sí me gustó xD. De hecho el 1 es uno de mis favoritos de Sonic, por el simple hecho de que lo jugué de pequeño en mi Dreamcast (lo jugué mil veces, típico de la edad cuando tiene spocos juegos), y le guardo muy buen recuerdo. Será el factor nostalgia, pero precisamente lo he rejugado hace un par de semanas y, aunque se me ha hecho durillo el control y la cámara a veces, me sigue pareciendo un buen juego.

El 2 no lo he jugado pero lo haré ya mismo porque lo he encontrado de 2ª mano para Dreamcast y me tiene que llegar durante esta semana. Me quitaré la espinita clavada de tenerlo para Dreamcast, que de pequeño lo veía en las tiendas y siempre quise tenerlo [qmparto]

En cuanto a posibles ediciones en HD de etsos aunque sea digital, si el precio acompaña seguro que en un futuro le vuelvo a dar una rejugada, y poder hacerlo en Switch sería fantástico. A ver si el tema de Sega Forever nos llega a Switch y, con ello, este tipo de juegos de Sega
Oye pues me acabo de pasar el Lost World de Steam y me ha sorprendido para bien, no me lo esperaba.
2318 respuestas