Sonic Mania estará disponible el 15 de agosto

Sega ha confirmado que el viaje al pasado que está organizando con los seguidores de Sonic empezará el próximo 15 de agosto por 19,99 euros. Ese será el día en el que los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC recibirán Sonic Mania, el juego que supone el “homenaje definitivo al pasado y al futuro” de la franquicia Sonic.

La fecha de lanzamiento de Sonic Mania llega acompañada de un nuevo tráiler que indica el inicio de la campaña de reserva en formato digital. Los interesados en conservar la caja del juego tendrán la opción de adquirirlo en formato físico en una edición coleccionista, que tiene como principal atractivo es presentar una estatua de Sonic colocada encima de una Sega Mega Drive con un botón que reproduce el clásico sonido “SEEGAA".


Sonic Mania es una aventura en 2D que tiene como objetivo llevar al erizo de vuelta a sus raíces que se remontan a los años 90. El título ofrece la posibilidad de jugar como Sonic, Tails o Knuckles a lo largo de los actos ya conocidos, pero con zonas reimaginadas y presentadas de forma diferente que en algunas ocasiones incluyen nuevos jefes finales. Todo ello con gráficos retro en alta definición, a 60 FPS y con opción de jugar en cooperativo local con otro jugador.

El desarrollo de Sonic Mania corre a cargo de Sega América en colaboración con PagodaWest Games. También participan en el proyecto Takashi Iizuka, jefe de Sonic Team y Christian Whitehead y Simon Thomley (Headcannon), las dos personas que han ayudado a mejorar los títulos clásicos de Sonic para llevarlos a los dispositivos móviles.

Sonic Forces, el nuevo título protagonizado por el erizo azul que está desarrollando Sonic Team, aún no tiene fecha de lanzamiento, pero debería estará disponible a lo largo de este año para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
Ahí se va quedar, lo compraré cuando valga 5 euros como mucho, me parece más un hack de un juego de Sonic que un Sonic nuevo.

Saludos.
AlterNathan escribió:Ahí se va quedar, lo compraré cuando valga 5 euros como mucho, me parece más un hack de un juego de Sonic que un Sonic nuevo.

Saludos.


El juego esta hecho por los autores de los mejores fanmade a los que Sega les ha dado la oportunidad de hacer este juego que trae tanto escenarios clásicos con innovaciones como escenarios nuevos 100%, todo directamente de las cabezas de esos aficionados que durante años han estado haciendo juegos fanmade y que me hacen imaginarme las mejores ideas.

Mientras tanto Sega se dedica al nuevo juego "generacional" de Sonic, Sonic Forces y me da que se venderá mucho mas Sonic Mania.
Que los dos próximos Sonic salgan con tan poco tiempo de diferencia puedo ayudarnos a decirle a SEGA que tipo de Sonic queremos.

Usemos bien el poder de nuestras carteras!

Yo de momento solo compraré Sonic Mania.
Sega está muy perdida desde hace mucho tiempo.
Vaya, pensaba que la versión Standard era física con una caja normal con el disco, pero veo que es la digital... creo que vendería mucho más una versión sencilla con caja+juego+manual y poster o algo así, más barata.

Por otro lado, la megadrive es en tamaño real!? Se les va un poco la cabeza [+risas]
El juego pinta genial, por cierto [oki]
¡Bravo! Esperando CON ANSIAS a rejuvenecer 25 años en agosto [fies] [plas] [plas]

¡Gracias SEGA!
No me gustan estos Sonic en versión antigua. Cuando esté barato quizás lo pille, pero prefiero el de 3D.

Además de tener que buscar el anillo para conseguir las esmeraldas de caos y conseguir el final bueno tampoco me apetece nada repetir un nivel para hacerlo.

Ya me pasé los anteriores sonics, hasta el Sonic cd con el final verdadero y sudando para conseguir las esmeraldas, quizás por eso estoy tan aborrecido para ello.

Los de advance igual, hasta que salieron los de DS y ahí si que eran más fáciles conseguir las esmeraldas.
¿No hay versión para Mega Drive? pensaba que sí. :(
Bueno los comentarios que esperaba en la enésima noticia de Sonic. Nada nuevo bajo el Sol.
ÑeK escribió:Que los dos próximos Sonic salgan con tan poco tiempo de diferencia puedo ayudarnos a decirle a SEGA que tipo de Sonic queremos.

Usemos bien el poder de nuestras carteras!

Yo de momento solo compraré Sonic Mania.

Creo que el Forces es como el Generations ¿no te gustó el Generations?
bluedark escribió:Vaya, pensaba que la versión Standard era física con una caja normal con el disco, pero veo que es la digital... creo que vendería mucho más una versión sencilla con caja+juego+manual y poster o algo así, más barata.

Por otro lado, la megadrive es en tamaño real!? Se les va un poco la cabeza [+risas]
El juego pinta genial, por cierto [oki]


Esto es así? Lo digo porque según la redacción de la noticia aquí da entender que sí habrá

Los interesados en tener el juego en sus manos tendrán la opción de adquirirlo en formato físico, a elegir entre la edición estándar o coleccionista
Ma92 escribió:
bluedark escribió:Vaya, pensaba que la versión Standard era física con una caja normal con el disco, pero veo que es la digital... creo que vendería mucho más una versión sencilla con caja+juego+manual y poster o algo así, más barata.

Por otro lado, la megadrive es en tamaño real!? Se les va un poco la cabeza [+risas]
El juego pinta genial, por cierto [oki]


Esto es así? Lo digo porque según la redacción de la noticia aquí da entender que sí habrá

Los interesados en tener el juego en sus manos tendrán la opción de adquirirlo en formato físico, a elegir entre la edición estándar o coleccionista


Diría que esta gente se lo ha inventado, no hay edición física... pero así lo dan a entender XD
Ma92 escribió:
bluedark escribió:Esto es así? Lo digo porque según la redacción de la noticia aquí da entender que sí habrá

Los interesados en tener el juego en sus manos tendrán la opción de adquirirlo en formato físico, a elegir entre la edición estándar o coleccionista


Cierto, no hay edición física estándar. Dijeron (cuando anunciaron la coleccionista) que los detalles de la estándar se conocerían más adelante y ahora veo en la web oficial que solo existe la opción de reservar la estándar vía tiendas digitales. En cualquier caso, la coleccionista incluye un código de descarga para el juego.
Si no hay edicion fisica standar, creo que se debería editar la noticia.
Que gusto da encontrarse a un viejo amigo otra vez. Al sonic autentico, el DE VERDAD, no el caní
Ese tráiler es AMOR y tiene un estilo muy a lo Sonic CD. El detalle de los botones del ascensor, haciendo como si Sonic 4 no existiera, me ha encantado.
Wiyu escribió:Si no hay edicion fisica standar, creo que se debería editar la noticia.


Así se ha hecho :)
@benzo Gracias por la aclaración. La verdad que yo también tenía entendido que solo estaba la coleccionista como física pero bueno, digo lo mismo han anunciado ahora otra
@Ma92 De momento es así, yo he ido a ver cuanto costaba esa versión estándar pero no he tenido opción de elegirla en lareserva, por eso he comentado antes.
La verdad es que, el juego muy bien, pero sólo digital, aunque compres la coleccionista. Mal Sega, muy mal :-?
¿No han aprendido que los jugadores de la vieja escuela queremos juegos físicos? ¿Y que muchos no queremos juguetes de plástico, sino el juego en su caja y un manual??
bluedark escribió:@Ma92 De momento es así, yo he ido a ver cuanto costaba esa versión estándar pero no he tenido opción de elegirla en lareserva, por eso he comentado antes.
La verdad es que, el juego muy bien, pero sólo digital, aunque compres la coleccionista. Mal Sega, muy mal :-?
¿No han aprendido que los jugadores de la vieja escuela queremos juegos físicos? ¿Y que muchos no queremos juguetes de plástico, sino el juego en su caja y un manual??


Cierto, pero el "manual" hace tiempo que nos lo han quitado... por suerte aun conservamos la caja de plástico (con un material cada vez mas barato) y el disco. [qmparto]

PD: Ah si!!, y los panfletos publicitarios.
Sinceramente que diferencia hay entre este sonic mania y jugar por ejemplo al sonic classic heroes? Si quereis un buen sonic buscar por san google y ya vereis ya
Quien decidio que esto no tuviera disco y sonic forces si deberia ser condenado a perpetua en un penal filipino
Me lo regalan y lo devuelvo.

Así estoy ya con los Sonic.
Si sacaran una version para vita en fisico por 19 o 25 euros lo compraba fijo, esperare a 9 euros.
Hola
Tiene muy buena pinta, si siguen sacando buenos juegos para Switch igual me la compro estas navidades, solo me interesaria la version fisica pero si solo la sacan en edicion coleccionista nos querran clavar 100E minimo y yo por el aro no paso.
Eso si para mi el mejor es SonicCD, recuerdo que me lo compre nada mas salir para mi MegaCD2 y me lo pase no se cuantas veces, las fases 3D estaban muy conseguidas sobre todo la ultima hasta mareaba un poco [360º]

Saludos
Me ha encantado el Trailer, con el estilo del Sonic CD en la intro y ese detalle del ascensor genial (1 2 3 K M)
el Forces lo jugare pero este Sonic Mania ya esta reservada en su Edicion Coleccionista desde hace mucho
Que ganas de Sonic Clasico!!!
y espero que este venda mas k el Forces la verdad
Se ve que los haters de Sonic no descansan. Lo esperable bueno, ellos se lo pierden xd

Compra de salida que esto es 100% de fiar. Forces, ya veremos, depende de como sea la cosa.
Aruma escribió:No me gustan estos Sonic en versión antigua. Cuando esté barato quizás lo pille, pero prefiero el de 3D.

Además de tener que buscar el anillo para conseguir las esmeraldas de caos y conseguir el final bueno tampoco me apetece nada repetir un nivel para hacerlo.

Ya me pasé los anteriores sonics, hasta el Sonic cd con el final verdadero y sudando para conseguir las esmeraldas, quizás por eso estoy tan aborrecido para ello.

Los de advance igual, hasta que salieron los de DS y ahí si que eran más fáciles conseguir las esmeraldas.


Pues para mí estos Sonic son los que realmente merecen la pena.

Sonic no está hecho para las 3D, ni siquiera me gustaron los Adventure, y el resto de juegos de Sonic en 3D no pasan de notable, notable alto en mi opinión.

Si no me lo pillo de salida es porque seguramente me decida por la versión de Switch (cuando tenga la consola, y todavía falta para eso XD XD )
bartletrules escribió:
Aruma escribió:No me gustan estos Sonic en versión antigua. Cuando esté barato quizás lo pille, pero prefiero el de 3D.

Además de tener que buscar el anillo para conseguir las esmeraldas de caos y conseguir el final bueno tampoco me apetece nada repetir un nivel para hacerlo.

Ya me pasé los anteriores sonics, hasta el Sonic cd con el final verdadero y sudando para conseguir las esmeraldas, quizás por eso estoy tan aborrecido para ello.

Los de advance igual, hasta que salieron los de DS y ahí si que eran más fáciles conseguir las esmeraldas.


Pues para mí estos Sonic son los que realmente merecen la pena.

Sonic no está hecho para las 3D, ni siquiera me gustaron los Adventure, y el resto de juegos de Sonic en 3D no pasan de notable, notable alto en mi opinión.

Si no me lo pillo de salida es porque seguramente me decida por la versión de Switch (cuando tenga la consola, y todavía falta para eso XD XD )


Yo me lo pillaría si dieran la oportunidad de conseguir las esmeraldas al final de nivel, como en el primer Sonic. Consigues 50 anillos y te sale el aro grande para hacer el bonus.

Pero mirar todo el nivel, para encontrar la ruta hacia el anillo, mientras tienes 50 anillos para poder pasar me agobia. Además, creo realmente que los nuevos Sonic hacen "trampa" al poner enemigos y trampas que por razones obvias pasas a toda velocidad o no pensabas que podría haber algo en ese punto, y si no sabes lo que te espera te quitan todos las anillos.

También digo que soy un bocas, pues digo que no me lo compro, pero acabo comprando todo lo de Sonic en cuanto escucho su banda sonora o veo algún nivel de un yotube. :o Me ha pasado con prey.
Yo me esperaré a que lo bajen , pero tiene muy buena pinta
Tiene una pintaza espectacular, espero que esté a la altura.
A ver si se animan a lanzar el juego también en Android y iOS...
Para ser lo que es, se le está dando un bombo que no es ni medio normal, luego ves algo que es más interesante arrastrandose por el greenlight y con demo disponible
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =861154312
Soy el único que piensa que esta mierda vendería como churros, aún hoy en día, en mega Drive?

De hecho, pro que no sale en mega Drive? Joder enserio que conozco gente que pagaría pasta por un juego original hoy en día -2017- en mega Drive (modo retro off) :)
Aruma escribió:También digo que soy un bocas, pues digo que no me lo compro, pero acabo comprando todo lo de Sonic en cuanto escucho su banda sonora o veo algún nivel de un yotube. :o Me ha pasado con prey.


Pero mira que eres blandengue macho... ¡Eso a mí nunca me ha pasado, NUNCA!
(Salvo cuando escucho algo así...)
[poraki] [poraki]
Lazebrazul escribió:Para ser lo que es, se le está dando un bombo que no es ni medio normal, luego ves algo que es más interesante arrastrandose por el greenlight y con demo disponible
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =861154312


Hombre, es que el nombre Sonic tiene mucha historia detrás y eso arrastra, no veo que sea chungo de entender.

Lo que no quita para que Freedom Planet sea un juegazo, super-recomendado para todo fan del Sonic clásico, y la secuela pinte cojonuda.
Madre mía qué pedazo de trailer de reserva, me ha encantado. [amor] [amor] [amor]
kunst escribió:Soy el único que piensa que esta mierda vendería como churros, aún hoy en día, en mega Drive?

De hecho, pro que no sale en mega Drive? Joder enserio que conozco gente que pagaría pasta por un juego original hoy en día -2017- en mega Drive (modo retro off) :)


Por que esto lo pones en una mega y la consola llega al techo del petardazo solo con el efecto de cristales rompiendose. Saturn, como mínimo.
kunst escribió:Soy el único que piensa que esta mierda vendería como churros, aún hoy en día, en mega Drive?

De hecho, pro que no sale en mega Drive? Joder enserio que conozco gente que pagaría pasta por un juego original hoy en día -2017- en mega Drive (modo retro off) :)


La megadrive era un maquinón pero...El juego aunque tenga esa pinta, tan de 16 bits, tiene detrás muchos efectos, planos, colores, etc. que la megadrive no podría reproducir.
Lazebrazul escribió:Para ser lo que es, se le está dando un bombo que no es ni medio normal, luego ves algo que es más interesante arrastrandose por el greenlight y con demo disponible
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =861154312


No compares, es Sonic, donde los primeros fueron muy añorados y eran vendeconsolas. Los sonic remasterizados ya de android se ven muy bien en HD y recrean bien a los originales, ver algo similar a estas alturas en PC y consolas modernas no es lo más normal.

Sonic Mania promete bastante https://www.youtube.com/watch?v=3OCrhfeFsJw

No tiene la culpa de que otros juegos no tengan tanto exito, que veremos luego cuanto vende el mania...
Mi consejo: Comprar una Sega Mega Drive en cualquier lado de segunda mano, están baratas. Que no queréis buscar? aquí tenéis una replica exacta hecha en China, con envio incluido a España con juegos en la memoria por 30 euros con 2 mandos y cables. Luego os compráis el flashcard Everdrive con 8GB con todos los juegos que existen para la consola: japoneses, americanos, europeos, hacks, traducciones, etc.... y se acabó:

https://es.aliexpress.com/item/PAL-vers ... 351.8B2J8r

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.krL5gg

si solo queréis jugar a la Mega Drive y al Sonic, pues comprar solo la consola, que viene con el Sonic en memoria.

pd: antes de que me tachen de "pirata", tengo una colección de 406 juegos de Mega Drive, todos con sus cajas y manuales originales (y otros aproximadamente 300 juegos repetidos), todas las consolas desde la Master System I hasta la Dreamcast y en total, pues no lo he contado, pero solo en juegos originales SEGA, más de 1.000...
¡Una vergüenza esa edición coleccionista!


¿Cómo se atreven a vender eso, sin incluir el juego en formato físico?

Creo que todos los del foro, deberíamos enviarle un email a Sega expresando nuestro descontento por hacer eso...

Debe ser el mismo día.
Transcendente escribió:¡Una vergüenza esa edición coleccionista!


¿Cómo se atreven a vender eso, sin incluir el juego en formato físico?

Creo que todos los del foro, deberíamos enviarle un email a Sega expresando nuestro descontento por hacer eso...

Debe ser el mismo día.


Hay una web para eso: change.org, se hace una petición y a ver como responde SEGA... si responde...
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
GrimFregando escribió:
AlterNathan escribió:Ahí se va quedar, lo compraré cuando valga 5 euros como mucho, me parece más un hack de un juego de Sonic que un Sonic nuevo.

Saludos.


El juego esta hecho por los autores de los mejores fanmade a los que Sega les ha dado la oportunidad de hacer este juego que trae tanto escenarios clásicos con innovaciones como escenarios nuevos 100%, todo directamente de las cabezas de esos aficionados que durante años han estado haciendo juegos fanmade y que me hacen imaginarme las mejores ideas.

Mientras tanto Sega se dedica al nuevo juego "generacional" de Sonic, Sonic Forces y me da que se venderá mucho mas Sonic Mania.



joder enserio lo hicieron fans con permiso de la empresa? este mundillo cada vez esta mas lleno de perezosos y eso si cobrando como si hicieran su trabajo cawento
La edición coleccionista esta muy guapa, ¿a que precio estaba? (digo "estaba" por que imagino que no habrá ni una ya pues como de costumbre habrá una tirada muy corta).

Lo que es el juego, pues tiene buena pinta, las cosas como son, pero sinceramente, me dan mucha pereza ya los Sonic... demasiado han maltratado esta saga, hasta tal punto, que juegos como este (que seguro que es muy bueno) no interesa lo que debería.

Sega a permitido que se hiciera mucha mierda con Sonic... ¡¡mucha!! y ahora la saga a perdido toda su fuerza...
Sonic.Mania.torrent y un buen pad retro.

Incluso así me parece un hack bastante cutrongo.
Reservadísimo. Este es el camino, Sega.

Pd: madre mía cuanto milenial por el hilo xD
Este cae fijo

Anda que si fuese un Mario no veas el peloteo que hubiera a Nintendo, sería seguramente la revolución del mundo del videojuego xD.
Muy acertado lo del formato físico, se vendrá para casa.
91 respuestas
1, 2