Sonic Mania estará disponible el 15 de agosto

Aruma escribió:
bartletrules escribió:
Aruma escribió:No me gustan estos Sonic en versión antigua. Cuando esté barato quizás lo pille, pero prefiero el de 3D.

Además de tener que buscar el anillo para conseguir las esmeraldas de caos y conseguir el final bueno tampoco me apetece nada repetir un nivel para hacerlo.

Ya me pasé los anteriores sonics, hasta el Sonic cd con el final verdadero y sudando para conseguir las esmeraldas, quizás por eso estoy tan aborrecido para ello.

Los de advance igual, hasta que salieron los de DS y ahí si que eran más fáciles conseguir las esmeraldas.


Pues para mí estos Sonic son los que realmente merecen la pena.

Sonic no está hecho para las 3D, ni siquiera me gustaron los Adventure, y el resto de juegos de Sonic en 3D no pasan de notable, notable alto en mi opinión.

Si no me lo pillo de salida es porque seguramente me decida por la versión de Switch (cuando tenga la consola, y todavía falta para eso XD XD )


Yo me lo pillaría si dieran la oportunidad de conseguir las esmeraldas al final de nivel, como en el primer Sonic. Consigues 50 anillos y te sale el aro grande para hacer el bonus.

Pero mirar todo el nivel, para encontrar la ruta hacia el anillo, mientras tienes 50 anillos para poder pasar me agobia. Además, creo realmente que los nuevos Sonic hacen "trampa" al poner enemigos y trampas que por razones obvias pasas a toda velocidad o no pensabas que podría haber algo en ese punto, y si no sabes lo que te espera te quitan todos las anillos.

También digo que soy un bocas, pues digo que no me lo compro, pero acabo comprando todo lo de Sonic en cuanto escucho su banda sonora o veo algún nivel de un yotube. :o Me ha pasado con prey.

Pues que recuerde en sonic 2 por cada check point y teniendo 50 anillos podias(osea mas de uno por nivel)y en sonic 3 ya en la zona 2 ya podías tener las 7 esmeraldas, asi que sencillo era...
Nostalgia pura a pesar de esconder un Sonic bastante elaborado!
Lástima el tema de la edición digital.. una pena.
@banderas20 @latruchasuici Pero en serio no veis que no es un hack o juego emulado y si un nuevo juego con un nuevo motor, el Retro Engine en fullhd 60fps panoramico, nuevos niveles/musica, graficos mejorados.... Para eso pillaros un android tv y comprar original los sonic remasterizados que estan a buen precio si quereis los originales, pero de ahí a promover la pirateria...
Ufff tengo reservada la edicion tocha pero no se que hacer.... sin juego fisico no mola mucho, pero la figurita.... [mad]
Si esta versión funciona seguro que en un futuro sacan otro juego en cartucho,la pela es la pela.
Y no sacarlo en vita ... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
N2DSXL está baneado por "clon de usuario baneado"
Maylot escribió:Y no sacarlo en vita ... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La verdad es que no se entiende que no salga en vita y 3ds. Pierden miles de descargas.
Este juego es mucho de portatil.
Una pena que no tenga copia física en ninguna plataforma.
Yo lo pillaré en ps4.
Año 2017: Seguimos comprando los mismos juegos de hace 25 años y pasando por caja. Todo para jugarlo en una consola que es supermega HD 4K 16GB ram megagraphics Z, buffer, antialiasing 4X....
@txeriff Si sigue vendiendo por algo será [360º]
Sin edición en físico para Switch conmigo que no cuenten... [+furioso]
La edición coleccionista es una vergüenza, un codigo para descargarlo... [+furioso]
Odio el formato digital ratataaaa
Que pinta, aun que tengo dudas, la switch tendrá edición coleccionista? Si la tiene traera juego físico? O solo el código? Por que si es físico lo reservo a la de ya!!
triboke escribió:Que pinta, aun que tengo dudas, la switch tendrá edición coleccionista? Si la tiene traera juego físico? O solo el código? Por que si es físico lo reservo a la de ya!!

Han respondido ochocientas veces esto, no, no trae el juego físico al menos en las otras, así que si la versión de Switch tuviera edición coleccionista tampoco lo traería.
@Maes Hughes pues que pena, igualmente habrá que pillarlo ya que si me llama mucho, gracias por aclararmelo, saludos
@Gromber
No promuevo la piratería. Es ironía.

Pero vamos, eso de ir cambiando de personajes mientras corres me recuerda a cambiar de jugador a media partida en los hacks de SF2.

Lo veo cutre. Y encima no sale en físico....
Por menos de 15 euros (12,74 libras esterlinas) en versión Steam:

https://uk.gamesplanet.com/game/sonic-m ... ey--3288-1

Es una preorder, se paga, al día siguiente te envían un aviso para que confirmes la compra en su web y te dan la clave de Steam.
bluedark escribió:¿No han aprendido que los jugadores de la vieja escuela queremos juegos físicos? ¿Y que muchos no queremos juguetes de plástico, sino el juego en su caja y un manual??


A mí me gustan más los juegos con caja y manual, pero con un código de descarga. Así no hay que estar llevándose los cartuchos (en el caso de portátiles) ni insertar el disco para jugar (en el caso de sobremesa).

Para mí la edición física ideal es caja, manual a color (que incluya pistas y arte), CD de música serigrafiado con el logo del juego, y un código de descarga para tu versión favorita. Si es posible que el código de descarga sea universal y valga para cualquier plataforma: PC, Switch, PS4 y X1, así el de la tienda no tiene que estar vendiendo 4 versiones diferentes (aunque obviamente solo puede canjeado en UNA de las plataformas).
KrlosDki escribió:@txeriff Si sigue vendiendo por algo será [360º]


Entonces nos basta con coger una NES o SNES remodelada que el hardware no vale mas de 20 euros y seguimos jugando a lo de siempre.
@txeriff O no....porque en la misma consola en la que quiero jugar al Sonic (Switch en mi caso), también quiero jugar a juegos actuales. ¿Desde cuando tenemos que jugar con hardware 'acorde' a la potencia que piden los juegos? :-|

Si el problema es (porque no tengo claro al 100% tu queja) que el juego sólo sale en plataformas de nueva generación, el que no tenga ninguna que lo compre en PC, que cualquier equipo de hace años debería moverlo sin problemas.
Al no salir en físico, pues a esperar que baje de precio. Tiene bastante buena pinta pese a que reciclan demasiado de los primeros juegos.
Comprado en one y deseando que sea agosto ya!! XD
Gromber escribió:@banderas20 @latruchasuici Pero en serio no veis que no es un hack o juego emulado y si un nuevo juego con un nuevo motor, el Retro Engine en fullhd 60fps panoramico, nuevos niveles/musica, graficos mejorados.... Para eso pillaros un android tv y comprar original los sonic remasterizados que estan a buen precio si quereis los originales, pero de ahí a promover la pirateria...


si, he visto los videos y el juego está muy bien, o al menos tiene muy buena pinta, y lo jugaré, eso sí, cuando valga solo un par de euros en Steam, pero no será lo mismo que tenerlo en formato físico. En cuanto a lo de fomentar la piratería... estamos hablando de comprar una Sega Mega Drive... consola que lleva descatalogada más de 20 años y no se vende en ningún sitio... y de los juegos ni hablemos con la especulación. Lo de Aliexpress, si bien es pirata como bien dices, no hace daño a SEGA, puesto que ni comprando una Mega Drive original de segunda mano o bien comprando una falsificación en Aliexpress (son las únicas vías para jugar), SEGA no va a recibir un solo centimo en ninguno de los casos, así que.... y las consolas de mierda de ATGames que vende Mediamarkt no cuentan puesto que no son de SEGA, son de un tercero (ATGames).
Lazebrazul escribió:Para ser lo que es, se le está dando un bombo que no es ni medio normal, luego ves algo que es más interesante arrastrandose por el greenlight y con demo disponible
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =861154312



Se ve muy interesante ese [oki]
fcloud escribió:Odio el formato digital ratataaaa


Acostúmbrate, es un chollo para las compañías, sobre todo en consola, que venden el mismo juego al mismo precio (principalmente en los lanzamientos) el formato digital les permite ahorrarse los costes del material físico así como su distribución...

70€ por un juego físico
70€ por un juego digital

El futuro para Sony, Microsoft y Nintendo, es el formato físico.
Quiero comprarlo, pero tal vez cuando salga un poco más barato. 20€ por un juego digital en 2D me parece pasarse un poco..
chachin2007 escribió:
El futuro para Sony, Microsoft y Nintendo, es el formato físico.

Exacto tu lo has dicho, el futuro continua siendo fisico, el poder para hacer lo que quiera con mi Cartucho o Blu-ray no me lo quita nadie, el dia que sea todo digital dire [bye] adios a las consolas.
fcloud escribió:
chachin2007 escribió:
El futuro para Sony, Microsoft y Nintendo, es el formato físico.

Exacto tu lo has dicho, el futuro continua siendo fisico, el poder para hacer lo que quiera con mi Cartucho o Blu-ray no me lo quita nadie, el dia que sea todo digital dire [bye] adios a las consolas.


Exacto, ese es el futuro, aunque el formato digital compense mas a las compañías.

Parece contradictorio, pero si eliminan el formato físico muchos de nosotros nos bajaremos del carro o nos convertiremos en auténticos "Jacks Sparrows" que ríete tu del de la película... [qmparto]

Pero bueno, este mundillo va cuesta abajo y sin frenos, con lo cual, despidámonos del formato físico en 1 o 2 generaciones mas... [mad]
Caerá de salida. Es hora de demostrar a Sega qué Sonic merece la pena.
Opino parecido a muchos que ya han posteado,sin juego en fisico la ediccion coleccionista es un chiste,por mi parte una venta menos que tienen.

[beer]
Nunca jugué a un Sonic 2D y pienso que este nuevo juego es una excelente oportunidad, cae fijo.
aka_psp escribió:Quiero comprarlo, pero tal vez cuando salga un poco más barato. 20€ por un juego digital en 2D me parece pasarse un poco..


Algo menos de 15 euros en Steam:

https://uk.gamesplanet.com/game/sonic-m ... ey--3288-1

12,74 libras esterlinas, 15 euros raspados.
banderas20 escribió:@Gromber
Pero vamos, eso de ir cambiando de personajes mientras corres me recuerda a cambiar de jugador a media partida en los hacks de SF2.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya ves, otra cosa que molesta mazo del juego es que no para de cambiar de pantallas y ademas todas las pantallas tienen la misma música, pero sobre todo molesta esos constantes letreros y mensajes que salen como si estuvieran haciendo un trailer...


En serio, de donde sale toda esta fauna? desde cuando EOL se ha convertido en algo así? un nido de personas que no son capaces de pensar nada mas de 2 segundos antes de escribir la primera mierda que se les pasa por la cabeza.
banderas20 escribió:Pero vamos, eso de ir cambiando de personajes mientras corres me recuerda a cambiar de jugador a media partida en los hacks de SF2.

Eso es parte del montaje del vídeo, no un elemento jugable.
Ay...los feelings [ayay] ¡Lo quiero!.
cuando este tirado de precio lo jugare mientras no, hay muy buenos hacks y encima los puedo jugar en megadrive gracias al flashcart
txeriff escribió:Año 2017: Seguimos comprando los mismos juegos de hace 25 años y pasando por caja. Todo para jugarlo en una consola que es supermega HD 4K 16GB ram megagraphics Z, buffer, antialiasing 4X....


Pero si con todas esas mierdas y apenas saben pasar de los 30 fps.

Por mi si es asi con este nivel de calidad, encantado de seguir pasando por caja una quince veces y las que haga falta hoyga.

ED: supongo que los que dicen ``pues para eso me voy a gugel y me bajo un hack que es gratis´´ supongo que sabran que hay algo que se llama ``diseño de niveles´´ y eso, al menos BIEN HECHO y con CALIDAD no lo hace mi primo con el paint.
Maylot escribió:Y no sacarlo en vita ... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


por que ya no es ps vita es mas bien una ps dead
SUPER_ARU escribió:
Maylot escribió:Y no sacarlo en vita ... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


por que ya no es ps vita es mas bien una ps dead


Imagen

XD
Xaradius escribió:
txeriff escribió:Año 2017: Seguimos comprando los mismos juegos de hace 25 años y pasando por caja. Todo para jugarlo en una consola que es supermega HD 4K 16GB ram megagraphics Z, buffer, antialiasing 4X....


Pero si con todas esas mierdas y apenas saben pasar de los 30 fps.

Por mi si es asi con este nivel de calidad, encantado de seguir pasando por caja una quince veces y las que haga falta hoyga.

ED: supongo que los que dicen ``pues para eso me voy a gugel y me bajo un hack que es gratis´´ supongo que sabran que hay algo que se llama ``diseño de niveles´´ y eso, al menos BIEN HECHO y con CALIDAD no lo hace mi primo con el paint.


Para que quieres mas de 30 FPS o HD en un juego de 8/16 bit? me lo puedes explicar?

Y si, para esto pues la verdad que estan las roms... y que conste que phe pasado por caja en el street fighter 2 aunque ahora ya me estoy aburriendo un poco.
txeriff escribió:
Xaradius escribió:
txeriff escribió:Año 2017: Seguimos comprando los mismos juegos de hace 25 años y pasando por caja. Todo para jugarlo en una consola que es supermega HD 4K 16GB ram megagraphics Z, buffer, antialiasing 4X....


Pero si con todas esas mierdas y apenas saben pasar de los 30 fps.

Por mi si es asi con este nivel de calidad, encantado de seguir pasando por caja una quince veces y las que haga falta hoyga.

ED: supongo que los que dicen ``pues para eso me voy a gugel y me bajo un hack que es gratis´´ supongo que sabran que hay algo que se llama ``diseño de niveles´´ y eso, al menos BIEN HECHO y con CALIDAD no lo hace mi primo con el paint.


Para que quieres mas de 30 FPS o HD en un juego de 8/16 bit? me lo puedes explicar?

Y si, para esto pues la verdad que estan las roms... y que conste que phe pasado por caja en el street fighter 2 aunque ahora ya me estoy aburriendo un poco.


Juega a las roms que nadie te lo prohibe, y nosotros jugaremos al Sonic Mania. Tan simple como eso.
yamauchi escribió:
SUPER_ARU escribió:
Maylot escribió:Y no sacarlo en vita ... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


por que ya no es ps vita es mas bien una ps dead


Imagen

XD


ha sido perfecto XD
Kosuke Atami escribió:
ÑeK escribió:Que los dos próximos Sonic salgan con tan poco tiempo de diferencia puedo ayudarnos a decirle a SEGA que tipo de Sonic queremos.

Usemos bien el poder de nuestras carteras!

Yo de momento solo compraré Sonic Mania.

Creo que el Forces es como el Generations ¿no te gustó el Generations?


El generations me gustó, pero el ambiente del Forces no parece lo mismo.
91 respuestas
1, 2