Sonic Lost World

El Rayman Legends no lo sé porque aunque lo tengo, no he jugado mucho aún. Pero si ha jugado al Origins, que en mi opinión tenía niveles bastante perros, no creo que tenga problemas con el Sonic.
Shinichi84 escribió:Yo opino diferente. El juego es totalmente accesible para un niño de 8 años, pues si se se complica alguna fase puede utilizar el ala/ayuda para avanzar en ella y solucionado. Y eso se suma a que los jefes no son excesivamente difíciles. Eso sí, completar el juego al 100% es algo chungo.
Saludos! ;)

Di que si, yo me he pasado de niña juegos chungos chungos xD


PD: Lo de la bola de nieve a mi me molo mucho xD
A alguien se le ocurre alguna zona donde pueda cargarme 5 badniks a la vez con el wisp bomba? es la ultima misión que me queda de Omochao, tengo ya 2 wisp bomba de 5 estrellas reservados para la ocasión... [sonrisa]

Por si alguien quería saberlo son exactamente 100 misiones las de Omochao.


[bye]
xXSeiryuXx escribió:A alguien se le ocurre alguna zona donde pueda cargarme 5 badniks a la vez con el wisp bomba? es la ultima misión que me queda de Omochao, tengo ya 2 wisp bomba de 5 estrellas reservados para la ocasión... [sonrisa]

Por si alguien quería saberlo son exactamente 100 misiones las de Omochao.


[bye]


Odio las misiones del Wisp bomba (Mas concretamente, el manejo de este Wisp), ya sufrí para matar 3 badnicks con la onda expansiva, siempre los aplastaba, al final me fui a Windy Hill Act 2 que podia derrotar a los bola pinchos que habia en plan columnas. Prueba sobretodo en niveles 2D. :)
Alabstract escribió:Odio las misiones del Wisp bomba (Mas concretamente, el manejo de este Wisp), ya sufrí para matar 3 badnicks con la onda expansiva, siempre los aplastaba, al final me fui a Windy Hill Act 2 que podia derrotar a los bola pinchos que habia en plan columnas. Prueba sobretodo en niveles 2D. :)


A mi también me dieron mucho por culo esas misiones y esta me la he dejado para el final, yo el de matar a 3 también lo hice ahí que son 4 xDDD lastima que no sean 5... [+risas]
Si consigues dominar bien ese Wisp, puedes probar en Tropical Coast Zone 1, en el segundo tramo, que empiezan a aparecer los robots bajo tierra con el resto de Badnicks que pululan por ahí.
Alabstract escribió:Si consigues dominar bien ese Wisp, puedes probar en Tropical Coast Zone 1, en el segundo tramo, que empiezan a aparecer los robots bajo tierra con el resto de Badnicks que pululan por ahí.


Premio! muchas gracias ni me acordaba de esa zona ademas los robots van de lujo ya que puedes tocarlos con la bomba y no mueren xDDD pues nada todas las misiones de Omochao completadas! ya llevo mas de 32 horas con el juego y todavía me quedan la mitad de los rango S [sonrisa]
Sobre el monstruo final...
Me he quedado a cuadros, le alcanzo la primera vez después de esquivar la metralleta, los laseres y las manos de robotnik (terriblemente fácil), se complica algo más y me mentalizo de que cada vez iba a ser más difícil, como en muchos juegos de Sonic esperaba un Jefe largo en el que cuesta mucho mantener los rings y que de una ostia en un mal cálculo pierdes todo el progreso y te toca comenzar de nuevo, le alcanzo la segunda vez sin menor complicación... FIN [qmparto]


PD: No es un spoiler grave, pero por si alguien no quiere saber nada de él hasta llegar por si mismo lo tapo
Knuils escribió:...


Ademas de que es un refrito de el boss final de Sonic Colours, para mi es el punto flojo del juego junto con que cuando finiquitas a los Deadly Six no vuelves a saber ni que a pasado con ellos [+risas] aun asi sigo pensando que es uno de los mejores Sonic en 3D que he visto hasta la fecha y le he metido ya tropecientas mil horas, completando todas las misiones, anillos rojos, mundo oculto y ahora solo me quedan 3 rango S para acabar completamente con el juego [sonrisa]
Knuils escribió:Sobre el monstruo final...
Me he quedado a cuadros, le alcanzo la primera vez después de esquivar la metralleta, los laseres y las manos de robotnik (terriblemente fácil), se complica algo más y me mentalizo de que cada vez iba a ser más difícil, como en muchos juegos de Sonic esperaba un Jefe largo en el que cuesta mucho mantener los rings y que de una ostia en un mal cálculo pierdes todo el progreso y te toca comenzar de nuevo, le alcanzo la segunda vez sin menor complicación... FIN [qmparto]


PD: No es un spoiler grave, pero por si alguien no quiere saber nada de él hasta llegar por si mismo lo tapo


Sep...
la verdad es que es tremendamente facil, el Final Boss de la versión de 3DS tiene mas miga y es algo mas dificil y ataques que podrían haber quedado de lujo en Wii U. Por cierto,yo también creo que es como Sonic Colors. xD Creo que Sonic Lost World es la ante sala al proximo juego (El tercero sin anunciar) probablemente mas grande de Sonic. Como fue Sonic Colors con Sonic Generations.
Cuál os gusta mas? este o el Generations?
gjazz escribió:Cuál os gusta mas? este o el Generations?


A mí éste sin dudarlo y eso que en su momento disfruté mucho el Generations. Las zonas en 3D son muchísimo más explorables y el control tanto en 3D como en 2D está mucho más pulido. Además de que las zonas son mucho más variadas: lava, hielo, desierto, jungla, etc.
Saludos! ;)
Bueno pues tras mas de 32 horas ya no me queda nada mas por hacer en el juego, historia pasada, anillos rojos conseguidos, el mundo oculto y DLC pasados, todas las misiones de Omochao y todas las contrarrelojes en rango S y mi opinión no varia, uno de los mejores juegos en 3D de Sonic, menudo vicio con el juego [sonrisa] ahora me toca la versión de 3DS :P
para mi opinion es el mejor sonic desde los de mega drive no me divertia tanto con un juego de sonic bravo por sega i a ver si la alienza con nintendo nos trae otro juego exclusivo para wiiu
xXSeiryuXx escribió:Bueno pues tras mas de 32 horas ya no me queda nada mas por hacer en el juego, historia pasada, anillos rojos conseguidos, el mundo oculto y DLC pasados, todas las misiones de Omochao y todas las contrarrelojes en rango S y mi opinión no varia, uno de los mejores juegos en 3D de Sonic, menudo vicio con el juego [sonrisa] ahora me toca la versión de 3DS :P


Vaya, 30 horas para tenerlo al 100% !! Muy buena duración sin duda. Yo tendré que esperar hasta que baje de precio para catarlo, porque ahora viene demasiado gasto en videojuegos... Mario 3D World, Bravely Default, Zelda 3DS con su edición de 3DS XL, las guías oficiales de Prima con certificado firmado por Aonuma... vamos, en total unos 470€ de gasto ^^U

Espero que para enero o febrero podamos ver este juego por 20€ en Zavvi! :p
xXSeiryuXx escribió:Bueno pues tras mas de 32 horas ya no me queda nada mas por hacer en el juego, historia pasada, anillos rojos conseguidos, el mundo oculto y DLC pasados, todas las misiones de Omochao y todas las contrarrelojes en rango S y mi opinión no varia, uno de los mejores juegos en 3D de Sonic, menudo vicio con el juego [sonrisa] ahora me toca la versión de 3DS :P


Estoy igual que como estabas tu con Omochao. xD Lo malo es que se me da fatal manejar la bomba, así que no sé como me las apañaré para derrotar 5 Badnicks con la Onda Expansiva.
Una pregunta. ¿La onda expansiva de la bomba nivel 4 es mayor que la del nivel 1? porque con esta última me es imposible acabar con 3 enemigos a la vez...
Saludos! ;)
Alabstract escribió:Estoy igual que como estabas tu con Omochao. xD Lo malo es que se me da fatal manejar la bomba, así que no sé como me las apañaré para derrotar 5 Badnicks con la Onda Expansiva.


Cuando llegues a la segunda zona paseate por delante de los robots que te salen al principio y un poco mas adelante que salen del suelo, a mi se me juntaban tantos que el juego petardeaba a saco [+risas] me tenia que dejar matar y volverlo a hacer porque no me dejaba ni usar la bomba... cuando la uses aléjate poco a poco de ellos mientras te persiguen y cuando veas que vas a estallar acércate y deja que vayan llegando ellos para no atropellar ninguno xDD

Si es por el manejo tienes que tener el mando plano y inclinarlo hacia abajo para ir hacia ti y alante para ir hacia delante xDD

Por cierto si tienes wisp bomba de 4 estrellas, para que no se te acaben nunca yo lo que hacia era si fallaba me iba a la interfaz de la consola directamente, al poner el juego otra vez volvía a tenerlo, porque si salia de fase lo perdía... xDD suerte! [bye]

Shinichi84 escribió:Una pregunta. ¿La onda expansiva de la bomba nivel 4 es mayor que la del nivel 1? porque con esta última me es imposible acabar con 3 enemigos a la vez...
Saludos! ;)


Mucho mas, en nivel 1 se transforma en una bomba muy pequeña en el 4 es bastante grande xDD
Shinichi84 escribió:Una pregunta. ¿La onda expansiva de la bomba nivel 4 es mayor que la del nivel 1? porque con esta última me es imposible acabar con 3 enemigos a la vez...
Saludos! ;)


xXSeiryuXx escribió:Mucho mas, en nivel 1 se transforma en una bomba muy pequeña en el 4 es bastante grande xDD


Gracias. Habrá que agenciarse una de 4 estrellas entonces... :)
Shinichi84 escribió:Gracias. Habrá que agenciarse una de 4 estrellas entonces... :)


Yo tengo una que me sobro... la puedo mandar con el wisp blanco, el problema es que no se como hacer que la recibáis alguno de vosotros, si sabéis me comentáis y la paso xDDD
Yo también tengo el Wisp Bomba de 4 estrellas...pero no sé como se hace para que alguien pueda escoger a libre albedrío lo que manda la gente xD.
Ni idea de como se hace... Habrá que esperar a ver si hay suerte y me llega uno a azar. :)
También los podéis conseguir en las misiones, pero creo que de 4 estrellas te dan un par o así como mucho... aprovechadlos si los pillais [+risas]
Aaargh, llevo 2 horas intentando sacarme la S en Frozen Factory 2...odio los Yetis gigantes xD
xXSeiryuXx escribió:
Alabstract escribió:Estoy igual que como estabas tu con Omochao. xD Lo malo es que se me da fatal manejar la bomba, así que no sé como me las apañaré para derrotar 5 Badnicks con la Onda Expansiva.


Cuando llegues a la segunda zona paseate por delante de los robots que te salen al principio y un poco mas adelante que salen del suelo, a mi se me juntaban tantos que el juego petardeaba a saco [+risas] me tenia que dejar matar y volverlo a hacer porque no me dejaba ni usar la bomba... cuando la uses aléjate poco a poco de ellos mientras te persiguen y cuando veas que vas a estallar acércate y deja que vayan llegando ellos para no atropellar ninguno xDD

Si es por el manejo tienes que tener el mando plano y inclinarlo hacia abajo para ir hacia ti y alante para ir hacia delante xDD

Por cierto si tienes wisp bomba de 4 estrellas, para que no se te acaben nunca yo lo que hacia era si fallaba me iba a la interfaz de la consola directamente, al poner el juego otra vez volvía a tenerlo, porque si salia de fase lo perdía... xDD suerte! [bye]

Shinichi84 escribió:Una pregunta. ¿La onda expansiva de la bomba nivel 4 es mayor que la del nivel 1? porque con esta última me es imposible acabar con 3 enemigos a la vez...
Saludos! ;)


Mucho mas, en nivel 1 se transforma en una bomba muy pequeña en el 4 es bastante grande xDD


Jaja, muchas gracias, ahora probaré! :) Yo también usaba el truco de la interfaz en la misión de los 3 Badnicks. Aunque ahora tengo 3 bombas de 4 estrellas, espero no tener que hacerlo demasiadas veces! xD

EDITO: Conseguido al primer intento! xDDD
Chicos, tengo una dudilla, perdonar si ya se ha respondido, pero he empezado hoy el juego y tengo una duda, para super Sonic, es necesario coger las monedas rojas de cada nivel???? todas???? o hay esmeraldas????
y otra cosilla, las que están por ejemplo en la primera fase, encima de un árbol, como se llega?????
Saludos
Alabstract escribió:Jaja, muchas gracias, ahora probaré! :) Yo también usaba el truco de la interfaz en la misión de los 3 Badnicks. Aunque ahora tengo 3 bombas de 4 estrellas, espero no tener que hacerlo demasiadas veces! xD

EDITO: Conseguido al primer intento! xDDD


Cojonudo! ya tienes todas las misiones?
sabes si te dan algo? porque a mi... me puso Uau enorabuena por completar todas las misiones blablabla aquí tienes tu recompensa y no me dieron nada... [+risas]


Straik escribió:Chicos, tengo una dudilla, perdonar si ya se ha respondido, pero he empezado hoy el juego y tengo una duda, para super Sonic, es necesario coger las monedas rojas de cada nivel???? todas???? o hay esmeraldas????
y otra cosilla, las que están por ejemplo en la primera fase, encima de un árbol, como se llega?????
Saludos


Para sacar a Super Sonic tienes que pillar los anillos rojos de todas las fases, al reunir todas las de un "mundo" te dan una esmeralda.

Para subir encima de los arboles normalmente tienes que usar el Spin Dash mientras hace el movimiento de escalar del parkour, eso te da mas impulso y llegas de sobra ^^
xXSeiryuXx escribió:
Alabstract escribió:Jaja, muchas gracias, ahora probaré! :) Yo también usaba el truco de la interfaz en la misión de los 3 Badnicks. Aunque ahora tengo 3 bombas de 4 estrellas, espero no tener que hacerlo demasiadas veces! xD

EDITO: Conseguido al primer intento! xDDD


Cojonudo! ya tienes todas las misiones?
sabes si te dan algo? porque a mi... me puso Uau enorabuena por completar todas las misiones blablabla aquí tienes tu recompensa y no me dieron nada... [+risas]


Straik escribió:Chicos, tengo una dudilla, perdonar si ya se ha respondido, pero he empezado hoy el juego y tengo una duda, para super Sonic, es necesario coger las monedas rojas de cada nivel???? todas???? o hay esmeraldas????
y otra cosilla, las que están por ejemplo en la primera fase, encima de un árbol, como se llega?????
Saludos


Para sacar a Super Sonic tienes que pillar los anillos rojos de todas las fases, al reunir todas las de un "mundo" te dan una esmeralda.

Para subir encima de los arboles normalmente tienes que usar el Spin Dash mientras hace el movimiento de escalar del parkour, eso te da mas impulso y llegas de sobra ^^


Pues me ha pasado lo mismo! xD No sé si seria porque tenia el inventario lleno.. :S
Ahora estoy yendo a por los Ranking S y a ver si tengo la suficiente fuerza de voluntad para hacer el..
Cubo de Rubik de Hidden World Zone 1
Pues yo dejaré un sitio allí para cuando llegue a la última misión...pero igual es que al final no han puesto nada. Me lo creo de SEGA [+risas]
Alabstract escribió:Pues me ha pasado lo mismo! xD No sé si seria porque tenia el inventario lleno.. :S
Ahora estoy yendo a por los Ranking S y a ver si tengo la suficiente fuerza de voluntad para hacer el..
Cubo de Rubik de Hidden World Zone 1


Que movida... xDDD yo cuando eso también tenia el inventario lleno y 99 vidas... xD
El cubo de Rubik solo tienes que dejar pasar el tiempo hasta el final y te pasas la fase [carcajad]


Seraphinprincess escribió:Pues yo dejaré un sitio allí para cuando llegue a la última misión...pero igual es que al final no han puesto nada. Me lo creo de SEGA [+risas]


Es que es buenísimo... te pone enhorabuena tal aquí tienes tu recompensa y no sale nada... [poraki] ya nos contaras que tal xDDD
Éste caerá seguro, pero hasta que no me acabe el w101, no creo que me lo pille, y si me regalan el mario 3d world...tendrá que esperar un poquito, pero le tengo ganas.
Señores, quien diga que este juego no es rápido no sabe lo que dice:

http://www.youtube.com/watch?v=diTl-pELwdo

Saludos :)
Que mierda el no tener dinero para comprarlo [decaio] este cae si o si en diciembre o enero
A mi me ocurre un error muy raro y no se si sabeis como solucionarlo. En las cinemáticas me sale los subtitulos en en esoañol pero no se escuchan las voces, sin embargo si lo juego en el gamepad si se escuchan. Le ha pasado a alguien más?
Caitano escribió:A mi me ocurre un error muy raro y no se si sabeis como solucionarlo. En las cinemáticas me sale los subtitulos en en esoañol pero no se escuchan las voces, sin embargo si lo juego en el gamepad si se escuchan. Le ha pasado a alguien más?


A mi eso no me a pasado, no tendrás el volumen del gamepad algo subido y se escucharan por ahí en vez de por la tele o algo? porque es bastante raro... :-?
xXSeiryuXx escribió:
Caitano escribió:A mi me ocurre un error muy raro y no se si sabeis como solucionarlo. En las cinemáticas me sale los subtitulos en en esoañol pero no se escuchan las voces, sin embargo si lo juego en el gamepad si se escuchan. Le ha pasado a alguien más?


A mi eso no me a pasado, no tendrás el volumen del gamepad algo subido y se escucharan por ahí en vez de por la tele o algo? porque es bastante raro... :-?


Pues no. He probado bajar y subir el volumen del pad y en la tele. También he mirado en opciones y sólo puedo elegir el idioma de los textos y voces y sigue igual. Es muy raro si...
Comprueba las opciones de audio (estéreo y demás) que tienes configurado en la consola, que en algunos juegos que sale distinto sonido en la tele y en el gamepad (por ejemplo por el gamepad voces y por el altavoz de la tv resto de sonidos) da problemas si no tienes la correcta.

La razón por la que cuando juegas off-tv sí que escuchas todo es porque en esa opción todo el sonido sale por un sólo sitio (el gamepad).
Caitano escribió:
xXSeiryuXx escribió:
Caitano escribió:A mi me ocurre un error muy raro y no se si sabeis como solucionarlo. En las cinemáticas me sale los subtitulos en en esoañol pero no se escuchan las voces, sin embargo si lo juego en el gamepad si se escuchan. Le ha pasado a alguien más?


A mi eso no me a pasado, no tendrás el volumen del gamepad algo subido y se escucharan por ahí en vez de por la tele o algo? porque es bastante raro... :-?


Pues no. He probado bajar y subir el volumen del pad y en la tele. También he mirado en opciones y sólo puedo elegir el idioma de los textos y voces y sigue igual. Es muy raro si...


Leí algo de esto en uno de los analisis, pero no es de la consola, es por el tipo de audio del televisor, prueba a cambiar la opción de audio del televisor a ver si te funciona! :)
(No recuerdo si era algo de Audio Surround 5.1 o tal, pero si que sé que era por el tipo de audio del TV, prueba por ejemplo en Estereo.)
Pues si, era ese el problema. Yo lo tenia configurado en envolvente porque tengo un 5.1 pero no por HDMI y por eso no se escuchaban las voces. Ahora en estereo si se escuchan. Gracias por vuestra ayuda chicos!
Tiene cooperativo offline?
Joelbcn escribió:Tiene cooperativo offline?


Sep.
Pues otro mas que meto en la lista de compras para navidad. El coop es con el wii u gamepad y un mote plus o 2 mote?

mil gracias por contestar.
juegazo espero catarlo pronto
Joelbcn escribió:Pues otro mas que meto en la lista de compras para navidad. El coop es con el wii u gamepad y un mote plus o 2 mote?

mil gracias por contestar.


Gamepad + mando (wii mote o pro controller).
pues yo me he quedado asombrado, que juego mas malo, despues de comprarlo a un compañero del foro de segunda mano y probarlo ayer mas o menos una hora, ahi lo llevo en el coche para llevarlo al gamestop para reservar el super mario 3d world, me ha parecido horrible, el control de sonic fatal, el color del juego, me puse a ajustar la tele porque me parecia que no podia ser y si, si que era [mamaaaaa] , es que parece que lo hayan hecho en 1 mes, no suelo postear mis opiniones cuando no me gusta un juego, pero en este caso me ha parecido demasiado, exclusiva de wiiu y con las ganas que le tenia, ya me lo pense cuando lei los primeros analisis pero dije cuando lo encuentre barato le tengo que dar una oportunidad, en que mala hora, por si alguien se lo esta pensando que ponga sus miras en otros titulos que estan por llegar, este que lo deje pasar, saben poco, no ponen demo porque entonces si que no venden ni uno [carcajad] .
saludos
juem escribió:pues yo me he quedado asombrado, que juego mas malo, después de comprarlo a un compañero del foro de segunda mano y probarlo ayer mas o menos una hora, ahi lo llevo en el coche para llevarlo al gamestop para reservar el super mario 3d world, me ha parecido horrible, el control de sonic fatal, el color del juego, me puse a ajustar la tele porque me parecía que no podía ser y si, si que era [mamaaaaa] , es que parece que lo hayan hecho en 1 mes, no suelo postear mis opiniones cuando no me gusta un juego, pero en este caso me ha parecido demasiado, exclusiva de wiiu y con las ganas que le tenia, ya me lo pense cuando lei los primeros analisis pero dije cuando lo encuentre barato le tengo que dar una oportunidad, en que mala hora, por si alguien se lo esta pensando que ponga sus miras en otros titulos que estan por llegar, este que lo deje pasar, saben poco, no ponen demo porque entonces si que no venden ni uno [carcajad] .
saludos


Vaya :S, Soy yo el que te lo vendí, estoy vendiendo la consola y los juegos porque me urge el dinero... pero tengo claro que la Wii U es mi consola para esta generación (Ni PS4 ni ONE tienen sentido para mi teniendo el PC) y de aquí a 1 o 2 años me haré de nuevo con ella y si veo el Sonic lo compraría de nuevo sin pestañear, yo creo que deberías darle una segunda oportunidad ya que a más de uno el juego le ha frustrado al principio, pero es porque en determinados sitios es bastante complicado y no sé que problema de control puedes verle, a mi lo único que me pasaba hasta que me acostumbré era que trepaba por los muros sin querer ... pero porque casi ni soltaba el botón de correr (bueno, tampoco sabía que el Homing se hacía con la B y que pulsando la Y lo que hacía era una patada [carcajad]). El juego te permite ir muy rápido (el que diga lo contrario ha jugado poco o no ha visto gameplays), pero también lo puedes explorar con tranquilidad para encontrar los anillos rojos y zonas en las que no has estado sin que el tiempo te presione... si puedes dale otra oportunidad porque creo que te ha dejado una muy mala primera impresión y lee a los compañeros más arriba, son mucho más fiables que los medios que lo han probado 5 minutos... si aún así no te convence y lo quieres vender prueba a hacerlo por el foro y no en un sitio que te vaya a hacer perder mucho dinero [mad] , eso es algo que me sabría fatal
Esta semana habrá demo de ambas versiones (Wii U y 3DS). Yo recomiendo que antes de tirar a toda máquina hacia delante xD… pares un minuto a conocer los controles del erizo, una vez sabes las posibilidades que ofrece se disfruta muchísimo más.

Yo aún tengo pendiente las contrarrelojes ^^
Yo probaré la demo,lo acabo de leer que sale el 21 xD.La mala nota no me cuadra con lo que me a dicho gente de confianza que el juego mola,pero lo que falla algo es el control y que es algo dificil.
Ya mismo sale la demo (un aplauso a Nintendo por sacar la demo un siglo después cuando debería de haber salido antes que el juego...) así que los que no lo habéis probado y estáis indecisos lo mejor es que dejéis de leer chorradas que se comentan en los análisis y saquéis vuestras propias conclusiones.

Yo sobre el control tengo que decir algo y es que el juego de Sonic en 3D con el control mas preciso que hay muy muy sobrado respecto al resto, sinceramente no entiendo las quejas sobre el control del juego... ademas es de los juegos donde si te haces con el control a la perfección puedes hacer autenticas virguerias para las cronos...

Al color del juego no entro porque cada uno tiene sus gustos, pero es otro estilo diferente que a mi parecer también le sienta bien, aunque el juego podría haber tenido la estética de siempre pero ya se sabe... para gustos...

Y dudo mucho que este juego este echo en un mes, la de detalles que tiene el juego y guiños a otros juegos de la saga en un mes esto no se saca, es de los juegos mas pulidos y mimados que he visto en mucho tiempo hablando de Sonic.


[bye]
Yo también creo que decir que el control es impreciso es que simplemente no se ha sabido hacer con él (de hecho yo misma no he conseguido entender muy bien como funcionaba hasta bien entrado en el juego). Es cierto que comparado con los anteriores Sonic, especialmente los últimos, no tienen nada que ver...pero ahí a decir que es malo, hay un trecho muuuuy largo.

Con respecto a los gráficos...yo soy de las que me quedo con los diseños más realistas de los anteriores, interpretan más la esencia de Sonic que este. Pero tampoco me parecen malos, de hecho tiene bastante detalles, pero simplemente no pega con la serie.
1163 respuestas