Sonic Lost World

Adolecer de duracion en la primera vuelta el the wonderful 101??? Pero si es de los high speed accion mas largos en la primera partida, a mi me duro mas de 35h... y ya para completarse sera de los juegos mas largos de WiiU rivalizando con el Monster Hunter.

Beeboop escribió:Sinceramente... la peña que hace las reviews...

Este juego adolece de lo mismo que el Wonderful 101: hacer la primera vuelta, a lo rápido, no cuesta nada. Ahora... Desbloquea TODO.

Le doy un 8.5, no le doy más porque es más "Mario" que Sonic, pero es un muy buen juego. lástima que mucha gente no lo vaya a probar por las "puntuaciones" de medios "profesionales".
pues yo lo que he visto me a gustado, no parece mal juego no entiendo las notas.
Rion escribió:Adolecer de duracion en la primera vuelta el the wonderful 101??? Pero si es de los high speed accion mas largos en la primera partida, a mi me duro mas de 35h... y ya para completarse sera de los juegos mas largos de WiiU rivalizando con el Monster Hunter.

Beeboop escribió:Sinceramente... la peña que hace las reviews...

Este juego adolece de lo mismo que el Wonderful 101: hacer la primera vuelta, a lo rápido, no cuesta nada. Ahora... Desbloquea TODO.

Le doy un 8.5, no le doy más porque es más "Mario" que Sonic, pero es un muy buen juego. lástima que mucha gente no lo vaya a probar por las "puntuaciones" de medios "profesionales".


Sí, adolece de lo mismo:

Cuando salió el juego, mucha peña se quejaba de que sólo tenía nueve misiones, de que se les hacía corto, etc...

Aquí pasa lo mismo. El juego, si te lo pasas por pasar, es corto. Si te lo pasas con todos los anillos al 100%...
Pero entonces, ¿este juego objetivamente vale la pena o no?

Es que las opiniones de la mayor parte de críticas que he leído pasan de "decepcionante" a "muy desigual y desequilibrado, con algunos momentos muy inspirados".
bartletrules escribió:Pero entonces, ¿este juego objetivamente vale la pena o no?

Es que las opiniones de la mayor parte de críticas que he leído pasan de "decepcionante" a "muy desigual y desequilibrado, con algunos momentos muy inspirados".


A ver, el juego es divertido, con un buen diseño de niveles y lleno de detalles. Para mí recomendadisimo...pero si eres de los que simplemente se pasan un juego y no completarlos, lo que mas os conviene es esperar a que baje de precio. No querer pagar 50€ por un juego de modo historia de 7-8 hs (en mi caso) es más que comprensible.

Yo tengo ya 13 horas de juego y no tengo ni la mitad de las estrellas rojas xD.
Las notas de los medios "especializados y profesionales " le cascan medianias, ahora con mi ingles arcaico te plantas en miiverse y a casi todo el mundo gusta.
Yo lo voy a comprar tambien, lo que jugué en casa del primo de mi pareja me gustó mucho, pero mucho. Aunque quizás sea porque soy amante de los plataformas.
Seraphinprincess escribió:A ver, el juego es divertido, con un buen diseño de niveles y lleno de detalles. Para mí recomendadisimo...pero si eres de los que simplemente se pasan un juego y no completarlos, lo que mas os conviene es esperar a que baje de precio. No querer pagar 50€ por un juego de modo historia de 7-8 hs (en mi caso) es más que comprensible.

Yo tengo ya 13 horas de juego y no tengo ni la mitad de las estrellas rojas xD.


Gracias por la opinión.

Al final me lo pillaré, pero creo que voy a esperar a la rebaja por si las moscas.

En el fondo casi me viene mejor, porque esta temporada está tan llena de juegazos que mi cartera ya no da más de sí. XD XD
Alguien sabe como hacer esta misión? no se a que se refiere [+risas]

Muévete por el techo durante al menos 5 segundos. ¡Presume de acrobacias!
xXSeiryuXx escribió:Alguien sabe como hacer esta misión? no se a que se refiere [+risas]

Muévete por el techo durante al menos 5 segundos. ¡Presume de acrobacias!


Creo que en algúna zona 2D se puede andar por algún techo con pinchos debajo, imagino que irá por ahi el tema

Sobre el juego, yo lo compré el sabado, a pesar de las reviews y la críticas y me está gustando, de hecho es el primer Sonic 3D que lo hace

salu2
xXSeiryuXx escribió:Alguien sabe como hacer esta misión? no se a que se refiere [+risas]

Muévete por el techo durante al menos 5 segundos. ¡Presume de acrobacias!


No sé si te acordarás de que en Desert Ruins que había secciones con anillos en el techo...pues por esas partes :p
Vale ya la he hecho, no es caminar por el techo es agarrarse con las manos y quedarte ahi 5 segundos, lo he hecho donde me has dicho tu Sera xDDD asias [360º]
La verdad es que npi...a mi me salió la misión de chiripa xD
Señores, me parece que hay más contenido oculto del que pensamos. Meteos en las clasificaciones y, una vez dentro, pulsad el gatillo izquierdo. A no ser que haya algo que yo no tenga aún, a mi me salen 2 o 3 mundos no descubiertos (y no sé si más puesto que no me deja avanzar hacía la derecha).

Saludos :)
Sheikonh escribió:Señores, me parece que hay más contenido oculto del que pensamos. Meteos en las clasificaciones y, una vez dentro, pulsad el gatillo izquierdo. A no ser que haya algo que yo no tenga aún, a mi me salen 2 o 3 mundos no descubiertos (y no sé si más puesto que no me deja avanzar hacía la derecha).

Saludos :)


A mi no me sale nada que no tenga, las fases bonus no me salen en los marcadores que son 4 ni las 2 que hay por todo el mapa en ? tampoco creo xD
Alguien me explica porqué el Homing Attack no funciona contra los jefes?, he visto en gameplays que si que funciona, en cambio yo esperando a que cargue el homing y dándole a la Y no consigo hacerles daño y tengo que usar el ataque normal (que no me molesta, pero creo que quita menos)
¿Con qué jefe te pasa? ¿Todos o con el último?
Con todos desde el primero, no he podido jugar mucho desde que lo tengo y estoy ahora dándole

EDIT: También me pasa con los muelles, aunque me marca el homing reboto siempre en el suelo, eso tampoco estoy seguro de si es normal
Es que la Y es la patada ¿no? Se supone que el Homming Attack es más efectivo cuando se carga (A o B).
[mad] Madre mia, me pensaba que el esquema de controles era B=A y Y=X, pero veo que con A hago Homing en lugar de doble salto... vaya fail, gracias!
¡De nada hombre! Para eso estamos :p
Aunque a mi me esta molando poco a poco, ya que hay que pillarle el punto, mi compañero del blog que llevo ,hizo su analisis rapido y no es que le guste mucho... xDD

http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es ... l.html?m=0

Pasaros y asi le debatis si quereis jaja xD

PD: espero que por poner el link a mi blog no pase nada, sino pues perdonar. Gracias
A mí no me está gustando nada, nada, nada...

-No hay sistema de puntuación al finalizar la fase.
-Los fondos tristes, con nada de detalles.
-Versión capada: No tiene el taller de Tails, no tiene on-line, etc, etc, etc
- Jefes finales fáciles hasta decir basta.
marxell escribió:A mí no me está gustando nada, nada, nada...

-No hay sistema de puntuación al finalizar la fase.
-Los fondos tristes, con nada de detalles.
-Versión capada: No tiene el taller de Tails, no tiene on-line, etc, etc, etc
- Jefes finales fáciles hasta decir basta.

version capada de que si el juego esta desde wiiu a 3ds y 2 ds y no es una version capada por que no tenga on-line puede que no gte guste el juego muy bien eso no te lo discuto pero que tu allas dicho que el juego tiene fondos triste enseñamelos por que yo lo veo con muchos detalles cada fase ademas el juego tiene un sistema de puntuacion o eres un troll o tienes ojos de pez [+risas] ademas un juego que no llega a los 45 euros esta muy bien colorido y un buen control ademas de una historia genial que mas se le puede pedir se nota que no tienes el juego y solo vienes aqui a decir choradas ¬_¬
marxell escribió:A mí no me está gustando nada, nada, nada...

-No hay sistema de puntuación al finalizar la fase.
-Los fondos tristes, con nada de detalles.
-Versión capada: No tiene el taller de Tails, no tiene on-line, etc, etc, etc
- Jefes finales fáciles hasta decir basta.


- Si exploras un poco el juego, verás que para lo del Sistema de Puntuaciones, tienes que meterte en el modo Contrarreloj.
- Los fondos están bien, son los que encontrarías en muchos juegos de corte similar (Super Mario 3D Land.)
- No es que este capada, son juegos complementarios, pero si es cierto que el de 3DS tiene cosas que deberia incluir esta versión (El modo Dificil que te obliga a jugar todo el mapamundi con una dificultad muy muy elevada o desbloquear mas niveles al conseguir los Rings Rojos.)
- En esto estoy mas o menos de acuerdo contigo, a pesar de que cuando te vuelves a enfrentar a ellos, son mas difíciles, la versión de 3DS tiene mas dificultad en los Boss, sobretodo en los ultimo.
Un poco harta de que gente sin idea de videojuegos se crean la hostia criticando que éste Sonic es una copia de Mario Galaxy xDDD
Yo sigo viendo más parecidos los escenarios de éste Sonic a los de megadrive, con el cambio del paso de 2D a 3D y me parece que ha sido perfecto.

Imagen
Plataforams flotantes las habia ya en los Sonics de megadrive y en miles de otras plataformas.
Mini Planetas con su propia gravedad ya existia en la fase Mad Space de SONIC ADVENTURE 2 (antes de Mario Galaxy, pero eso no le interesa a nadie :-| )
https://www.youtube.com/watch?v=UXMDTwuYniI

Plataformas suspendidas en el aire en Windy Hill SONIC ADVENTURE 1 muy muy parecidas a las de éste Sonic (anteriores a MG también)
https://www.youtube.com/watch?v=AyfDm4XRIPk

Por no hablar de Sonic Xtreme...Y la gente sigue escupiendo lo que lee sin saber.

Los gráficos se han vuelto un poco más simplistas, ¿y cuantos juegos hay con gráficos azucarados y a nadie se le ha ocurrido tacharlos de copias? xD
En fín, al que lo le guste él se lo pierde pero que no vayan con ideas absurdas e inventando. Entiendo que hayan cosas que no te gusten del juego, como a mi, pero lo de decir que es una copia de Mario es que es pa darle un capón xD
Saludos!
Aunque soy usuario multi, soy mas simpatizante de nintendo que las demás. Aclarado esto, para nada es una copia de mario, es cierto que hay plataformas flotantes y fases cilindricas, pero vuelvo a repetir, NO es una copia de mario galaxy. Me he pasado casi todos los sonic desde megadrive a la actualidad(excepto sonic2006, unleashed, black night y secret rings). Este juego es un sonic muy digno, de lo poco que se le puede poner nota baja es la dificultad de los jefes y que dure un poco más, por lo demás es muy bueno.
jorge1414 escribió:Aunque soy usuario multi, soy mas simpatizante de nintendo que las demás. Aclarado esto, para nada es una copia de mario, es cierto que hay plataformas flotantes y fases cilindricas, pero vuelvo a repetir, NO es una copia de mario galaxy. Me he pasado casi todos los sonic desde megadrive a la actualidad(excepto sonic2006, unleashed, black night y secret rings). Este juego es un sonic muy digno, de lo poco que se le puede poner nota baja es la dificultad de los jefes y que dure un poco más, por lo demás es muy bueno.

Totalmente de acuerdo, al menos es mas rejugable que los ultimos, lo malo son la escasez de opciones y no poder ver las secuencias en WiiU... Menos mal que en mi canal grabe el final del juego... :S
Jugadores del Sonic, cuando tengáis un momento pasaros por el tema de top juegos WiiU (en mi firma tenéis el enlace) y dejad vuestras impresiones y notas!! Estaría bien saber a donde para en la tabla el juego :D
Al final no me he podido resistir. Aunque tengo dudas por los análisis, ha sido ver un par de videos en la eShop y me lo he acabado pillando en Game ahora mismo.

He jugado a prácticamente todos los Sonic salvo el primer Adventure, así que peor que el Sonic The Hedgehog de X360 no creo que vaya a ser este Lost World....

A ver si me llega pronto para estrenarlo.
Ayer estuve jugando un poco al generations y se notaba una diferencia abismal en el control de Sonic. En Wii U el control está muy conseguido y es una delicia, en Generations petardeaba un poco y antes no lo había notado. A mi quizás con los gráficos del Generations, su música y el control de Lost World, me hubiera gustado algo mas. Sobretodo con unos bosses en condiciones.
SONIC GOT THEM ALL !! [oki]
Imagen
BEHOLD, THE ULTIMATE POWER !!!
Imagen
Super Sonic con dos bocas [+risas]

AHORA es cuando me he quedado agusto [fumando]

Los anillos rojos de el 2do acto de Lava Mountain es lo más cruel que he visto en mucho tiempo [mad]

Ahora a disfrutar tranquilamente de cada fase y a sacar S en las contrarreloj XD
Voy por más de la mitad del juego y aún no tengo ninguna esmeralda ni sé como se cogen xD
Lyla escribió:Voy por más de la mitad del juego y aún no tengo ninguna esmeralda ni sé como se cogen xD


Tienes que pillar los anillos rojos de cada "mundo" :)
Necesito ayuda:

he visto en un video que el tio hace parkour, sube corriendo una pared, a mitad de pared cambia de dirección... todo eso, cómo se hace? :S
Beeboop escribió:Necesito ayuda:

he visto en un video que el tio hace parkour, sube corriendo una pared, a mitad de pared cambia de dirección... todo eso, cómo se hace? :S


No sé si se puede cambiar de dirección sobre una pared plana (yo al menos no lo he logrado), pero si mientras corres hacia arriba hay una esquina cerca y aprietas hacia el lado al que quieres y pulsas el botón de saltar coge esa esquina y pasa a correr en esa dirección, de lo contrario (en pared plana) da un mini salto lateral y sigue trepando hacia arriba

PD: No sé si habéis visto que ahora en el GAME regalan una figura por la compra del juego vía web, a mi me da igual la figurita pero no lo veo muy normal teniendo en cuenta que algunos teníamos la reserva hecha
A medida que voy avanzando me va pareciendo mejor juego. El mundo cuatro (silent jungle) es un canteo, buenísimos todos los niveles y en la segunda fase con una música que me ha recordado mucho a Marble Zone del Sonic 1. Eso sí, es jodido y hay niveles muy rebuscados en los que palmas vidas sin cesar.
Por cierto, el control requiere su dominio, y una vez que le dedicas el tiempo suficiente no notas los fallos a los que se ha hecho referencia en algunos análisis.

Por último, recomiendo probar a jugar off screen: el juego con sus 60 fps en la pantalla del mando es una gozada.

Para mí e indiscutiblemente, el mejor Sonic en 3D que se ha hecho nunca.
Esta ocurriendo algo que nunca ha ocurrido con Sonic, la prensa empieza a defenderlo! xD

El caso SonicGate:
http://www.alfabetajuega.com/opinion/el-caso-sonicgate-n-4042

La prensa contra Sonic:
http://www.cinegamers.es/articulos/opinion/la-prensa-contra-sonic-56510/

Normal lo que esta ocurriendo, han criticado este juego a matar y no se lo merece, Sonic ya superó su etapa de bajón (Para mi su único bajón fue con Shadow The Hedgehog y Sonic 2006, Sonic Heroes me parecio muy bueno y niveles completamente plataformeros, en mi opinión, claro. Luego puede haber juegos que gusten mas, o menos, como Sonic 4.), no sé porque se empeñan en darle palos por todos lados, aún con argumentos tan patéticos como quejarse de su dificultad.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta AlfaBetaJuega,sobretodo en la parte que destaca que el juego no gusta,por el odio irracional que se le tiene a nintendo.
Estoy igualmente convencido,que este mismo juego,el mismo de wiiu,si en vez de ser de wiiu fuera exclusivo de one,su nota seria de 9 para arriba,especialmente en IGN usa.
Yo acabo de recibir ahora el juego (no sabía yo que Correos repartía por las tardes) y tampoco le he aguantado más que 20 minutos (porque no tengo tiempo hoy, y porque además ahora mismo tengo atasco de juegos en Wii U -algún hater puede enmarcar esta frase mía- y prefiero dar caña a los "antiguos" Splinter Cell y Zombi U).

Pero desde luego, la primera impresión del juego es buena o muy buena, aunque aún no le he pillado las teclas, pero vamos... Visualmente, es de los juegos más bonitos que haya tenido en Wii U, el sonido está bien. El control de Sonic parece bastante preciso...

No creo que me arrepienta de haber apostado por este juego. Junto al Rayman Legends que también me llegó hoy, el Mario 3D World, el futuro Donkey... voy a tener un empacho de plataformas que da gusto (ADORO las plataformas). Ya sólo por eso, estoy encantado de haber apostado por Wii U también...
A mi lo que mas me repatea, es que lo veo mejor en el gamepad que en la tv xD
¿Cómo lo veis para un niño de 8 años? ¿Responde bien el control? ¿Dificultad ajustada?
Gracias y un saludo ;)
alberchigo escribió:¿Cómo lo veis para un niño de 8 años? ¿Responde bien el control? ¿Dificultad ajustada?
Gracias y un saludo ;)


El control es simplemente adaptarse, como en cualquier Sonic. La curva de dificultad, bueno, empieza siendo un juego facil y acaba siendo dificil, pero nada que un poco de esfuerzo te impida acabarlo y seguro que las cinematicas le encantan porque suelen tener varias bromas cada una. :)
Yo lo veo un juego muy perro para niños que jueguen de manera casual. Y tiene momentos que alcanzan fácilmente la frustración invitando a olvidar el juego (Por culpa de la mecánica de ensayo y error). Estos momentos ya surgen incluso en los primeros mundos.

Luego ya dependerá del niño y tal. Con propuestas en el mercado como New Super Mario, Rayman Legends o el próximo Mario 3D World, Sonic se me antoja algo inaccesible para todas las audiencias. Pero como pasa en todos los juegos, si al chaval le mola Sonic y su chulería pues el grado de amor sube exponencialmente.
Depende del niño; si es jugón, perfecto. Si no es muy jugón y deja los juegos a poco que se le compliquen, como te ha dicho Sr Yotsuya, no creo que el Sonic sea la mejor elección posible.
El juego es cabroncete. La curva de dificultad es como las de antes, y hay momentos bastante frustrantes. Hay una fase muy odiosa con una bola de nieve... [mad]
Ayer me hice con el juego y estoy muy sorprendido de lo bien que se maneja a Sonic. Es cierto que al principio cuesta un pelín, a mi sobretodo lo de girar en las esquinas cuando vas corriendo por las paredes ^^, pero una vez que sabes para que es cada botón se hace muy sencillo y va de maravilla, ya no “patina” como bien dijo alguien en este mismo hilo ^^

Me he hecho solo el primer mundo al 100% con los anillos rojos y los niveles por ahora me han parecido muy largos, variados y rejugables; tanto si te lo tomas en plan tranquilo buscando anillos rojos, la campana… o a toda velocidad.

Muy contento con la compra y una alegría ver a Sonic a un nivel más que decente, eso sí, no es perfecto y sus fallitos tiene como algunas muertes injustas y que… ¡¡Quiero jugar con Knuckles!! XD
Yo opino diferente. El juego es totalmente accesible para un niño de 8 años, pues si se se complica alguna fase puede utilizar el ala/ayuda para avanzar en ella y solucionado. Y eso se suma a que los jefes no son excesivamente difíciles. Eso sí, completar el juego al 100% es algo chungo.
Saludos! ;)
Shinichi84 escribió:Yo opino diferente. El juego es totalmente accesible para un niño de 8 años, pues si se se complica alguna fase puede utilizar el ala/ayuda para avanzar en ella y solucionado. Y eso se suma a que los jefes no son excesivamente difíciles. Eso sí, completar el juego al 100% es algo chungo.
Saludos! ;)

El chavalin juega a rayman leyends y a todo lo que lleve la palabra Mario, tanto en wii, como en wiiu como en 3ds. Lo único que me frena es que el juego sería para reyes, y creo que para esas fechas ya habrán salido Mario world 3d e incluso el nuevo eDonkey kong, que son pesos pesados.
1163 respuestas