Sonic Lost World

Hola chicos me podeis decir en que tienda (onlaine) lo venden mas barato porfavor
bien!!!! va a ver demo, ya era hora leñe!!
jorge1414 escribió:bien!!!! va a ver demo, ya era hora leñe!!


Si por fin demos, que anda que valla tela llevamos sin demos ya tres meses por lo menos.
Dj Rubens escribió:
jorge1414 escribió:bien!!!! va a ver demo, ya era hora leñe!!


Si por fin demos, que anda que valla tela llevamos sin demos ya tres meses por lo menos.
Lo de apenas sacar demos es preocupante... aunque tampoco es que salgan muchos juegos xD.
jorge1414 escribió:bien!!!! va a ver demo, ya era hora leñe!!


Donde esta? Acabo de entrar y lo e puesto en el buscador y no sale :-? :-? :-?
Demetri escribió:
jorge1414 escribió:bien!!!! va a ver demo, ya era hora leñe!!


Donde esta? Acabo de entrar y lo e puesto en el buscador y no sale :-? :-? :-?


Jueves
Este juego lo comprare el día que tenga Wii u. Esta es la evolución natural de Sonic, no las mierdas que han lanzado durante todo este tiempo.
Joelbcn escribió:Este juego lo comprare el día que tenga Wii u. Esta es la evolución natural de Sonic, no las mierdas que han lanzado durante todo este tiempo.
Ya te digo... el lobo y el medieval son sida [sonrisa] .Para algunos el Generations es decente,para otros el Colours pero vamos no se si este Lost World merecerá la pena porque hay opiniones dispares.
TyrantLOL escribió:
Joelbcn escribió:Este juego lo comprare el día que tenga Wii u. Esta es la evolución natural de Sonic, no las mierdas que han lanzado durante todo este tiempo.
Ya te digo... el lobo y el medieval son sida [sonrisa] .Para algunos el Generations es decente,para otros el Colours pero vamos no se si este Lost World merecerá la pena porque hay opiniones dispares.


La mayoria de los juegos de sonic tienen opiniones dispares y no todos han sido malos para mi gusto "unleashed", secret rings y black night fueron malos, pero colors y generations me gustaron mucho. De lost world solo he probado varios niveles del segundo mundo, y la verdad es que me gustó bastante pero no puedo opinar ya que no me he pasado el juego entero, pero cuando le pillas el tacto al control es una delicia.
Yo si fuese directivo de SEGA a Sonic solo lo movería en juegos de este estilo, de "mundo abierto" (como el aventures 1) y cada 2 entregas el 3º en 2D. Este es el ciclo que haría a Sonic despegar, todo lo demás esta destinado a quedarse en las estanterías.
Tras probar la demo, me surgen un par de cuestiones... La primera es si el control es tan complicado como parece, especialmente la habilidad de "trepar" por las paredes y la segunda es si todas las fases son tan cortas como la primera, es decir, hay muchos caminos para llegar al final y es totalmente rejugable, aunque me parece que tiene un recorrido corto...
Yo ahora en un rato la bajare a ver.... si no me convence lo descarto por completo.
n24 escribió:Tras probar la demo, me surgen un par de cuestiones... La primera es si el control es tan complicado como parece, especialmente la habilidad de "trepar" por las paredes y la segunda es si todas las fases son tan cortas como la primera, es decir, hay muchos caminos para llegar al final y es totalmente rejugable, aunque me parece que tiene un recorrido corto...

El parkour tienes que hacerte con los controles, cuando lo dominas puedes hacer virguerias pegado a la pared... xDDD

Sobre la duración de las fases hay de todo... pero no son cortas, para mi tienen buena duración la mayoría, eso si la primera no la tomes en cuenta porque en un minutillo si vas a lo que vas te la fundes [carcajad]
Yo me lo pillé desde que salió y os aseguro que es un juegazo, al principio es normal que las fases sean mas simplonas, pero conforme vas avanzando se complica mucho, y el juego es bastante largo, variado y rejugable
No me ha gustado nada.
Pues a mi me ha molado bastante la demo... el control es un pelin raro.Eso de pulsar el boton para correr y hacer la carga pero me mola,luce genial y tiene aroma a Mario Galaxy.
Bueno bueno, acabo de probar la demo y la verdad me ha gustado mucho. Compra asegurada para el año que viene (cuando haya menos gastos y de paso a ver si baja algo de precio).

Lo que me ha gustado de la demo:
- El control "andando", genial para explorar
- Se ve de escándalo el juego, he jugado en Off-TV en el GamePad.

Lo que no me ha gustado nada (aunque lo mismo estoy equivocado): Una vez que llegas a un cierto punto de la fase, mediante saltos y rebotes el juego te lleva sólo a la siguiente sección de la fase, y por lo que he visto no hay forma de volver atrás. A mi lo que más me gusta es la exploración, y la verdad me hubiera molado que todo el mapa estuviera accesible para volver de fin de fase a principio si hace falta (sin tener que reiniciarla).
Me ha gustado la demo. La versión de 3DS no me gustó pero la de WiiU me atrae mas. Probablemente espere a que esté barato.
Después de probar la demo pues resulta que me encuentro que tras pulsar como mucho 15 veces un botón llego al final del recorrido...

Mucho looping, mucho rebote... para que al final el que se lo pasa bien es el sonic mientras que yo que soy en teoría quien lo gobierna apenas ha sido un visto y no visto.. mucha velocidad, muy bonico tooo pero pa qué.. si con cuatro saltos en determinados rebotadores llego al final.. no me extraña que en la guerra que en su día tenían el Mario y el Sonic, Mario ganase por goleada....

Conclusión... NO LO COMPRO.
}:/
A mi tampoco me ha gustado mucho....no se, prefiero los sonic de scroll lateral . A lo mejor puede ser que la fase de la demo no sea la mas adecuada para mostrar el juego... Sobre los controles, jugue 5 veces y no me aclare mucho
Me gusto mucho la demo y seguramente lo pille el año que viene.
Yo al contrario!!

No me extraña que no sacaran demo en el lanzamiento... me ha parecido una mecánica de juego insufrible. Sobretodo al haber tantos saltos de un bloque a otro sin que te dejen explorar la fase con cierta tranquilidad. Y el control es un tema aparte...

En fin, para gustos colores!
Pues me ha gustado la demo, es mas o menos lo que esperaba, asi que en cuanto lo vea bien de pracio ire a por el. Eso si, ya habían podido meter por lo menos un nivel mas en la demo, que en menos de 5 minutos me la he pasado XD
Jugueton escribió:Después de probar la demo pues resulta que me encuentro que tras pulsar como mucho 15 veces un botón llego al final del recorrido...

Mucho looping, mucho rebote... para que al final el que se lo pasa bien es el sonic mientras que yo que soy en teoría quien lo gobierna apenas ha sido un visto y no visto.. mucha velocidad, muy bonico tooo pero pa qué.. si con cuatro saltos en determinados rebotadores llego al final.. no me extraña que en la guerra que en su día tenían el Mario y el Sonic, Mario ganase por goleada....

Conclusión... NO LO COMPRO.
}:/


Puedo entender muchas críticas, pero esta tiene que ser 100% Troll
pues yo lo compre de salida y estoy muy decepcionado, el primer mundo me gusto aunque ese tufo a mario galaxy...bueno vamos a dejarlo....ya me vi loco intentado lo del parkour y lo deje por imposible limitando mucho los caminos que podia explorar porque el control es MALO no hay mas y no por lento que lo es el juego, si no que el control es incomodo, ya cuando me encontre las fases, como yo digo , automaticas (la de que corre solo y solo puedo mover de un lado a otro a sonic y la de los railes que las odio desde hace tiempo ya que solo se trata de saltar y nada mas....) ya me empece a quemar aun asi segui jugando hasta la zona de lava , perdiendo todas las vidas posibles que no havia perdido en todos los juegos de sonics desde tiempos de master system hasta dreamcast, nunca havia visto tantas veces la pantalla game over!!! entre la jugabilidad, las fases, la dificultad que ya se vuelve absurda y la fustracion verdaderamente solo me he divertido en una fase de cada 5, ...para despues encontrarme un jefe que daba risa...no señores, esto no es un sonic, quien diga que es mejor que el generations....bueno de alguna manera hay que defender el sonic que ha salido en esta consola de momento, pero veo las notas muy acertadas y no me estraña que se haya estrellada en las listas de ventas, para mi este no es el camino que ha de seguir sonic, SALVO que quiten tanta fase automitaca y de giroscopio, si todas las fase fuesen como la primera de cada zona estaria mucho mas feliz pero es un sonic que ya no me apetece jugar, es mas voy a hacer lo que nunca crei que haria, llevare este sonic al game para con lo que me den de cambio reservar el mario gatios....ya que tengo que jugar a un mario que sea uno que no vaya disfrazod de sonic con chorradas....señor yo vendiendo un sonic para reservar un mario...para mi eso lo dice todo.
A mi el juego no me tiene buena pinta, nunca me la tuvo y la DEMO no me gustó... por lo tanto, sé que cuando me lo compre a 15 o 20€ me encantará xD
Knuils escribió:
Jugueton escribió:Después de probar la demo pues resulta que me encuentro que tras pulsar como mucho 15 veces un botón llego al final del recorrido...

Mucho looping, mucho rebote... para que al final el que se lo pasa bien es el sonic mientras que yo que soy en teoría quien lo gobierna apenas ha sido un visto y no visto.. mucha velocidad, muy bonico tooo pero pa qué.. si con cuatro saltos en determinados rebotadores llego al final.. no me extraña que en la guerra que en su día tenían el Mario y el Sonic, Mario ganase por goleada....

Conclusión... NO LO COMPRO.
}:/


Puedo entender muchas críticas, pero esta tiene que ser 100% Troll


Yo no he probado este ultimo, pero te he de decir que opino 100% como el compañero...

Nunca me han gustado los sonic. Lo veo un correr y correr hasta que termina la fase. Debe de ser por eso que me hice nintendero.

Ojo!! No digo que no sean buenos o excelentes juegos, pero A MI no me gustan, lo mismo que nunca me han gustado los final fantasy o los metal gear...

A mi me parecen una maravilla la mayoria de Marios y hay gente que no los puede ni ver. Tiene que haber de todo en la viña del Señor... [jaja]
T-elos escribió:pues yo lo compre de salida y estoy muy decepcionado, el primer mundo me gusto aunque ese tufo a mario galaxy...bueno vamos a dejarlo....ya me vi loco intentado lo del parkour y lo deje por imposible limitando mucho los caminos que podia explorar porque el control es MALO no hay mas y no por lento que lo es el juego, si no que el control es incomodo, ya cuando me encontre las fases, como yo digo , automaticas (la de que corre solo y solo puedo mover de un lado a otro a sonic y la de los railes que las odio desde hace tiempo ya que solo se trata de saltar y nada mas....) ya me empece a quemar aun asi segui jugando hasta la zona de lava , perdiendo todas las vidas posibles que no havia perdido en todos los juegos de sonics desde tiempos de master system hasta dreamcast, nunca havia visto tantas veces la pantalla game over!!! entre la jugabilidad, las fases, la dificultad que ya se vuelve absurda y la fustracion verdaderamente solo me he divertido en una fase de cada 5, ...para despues encontrarme un jefe que daba risa...no señores, esto no es un sonic, quien diga que es mejor que el generations....bueno de alguna manera hay que defender el sonic que ha salido en esta consola de momento, pero veo las notas muy acertadas y no me estraña que se haya estrellada en las listas de ventas, para mi este no es el camino que ha de seguir sonic, SALVO que quiten tanta fase automitaca y de giroscopio, si todas las fase fuesen como la primera de cada zona estaria mucho mas feliz pero es un sonic que ya no me apetece jugar, es mas voy a hacer lo que nunca crei que haria, llevare este sonic al game para con lo que me den de cambio reservar el mario gatios....ya que tengo que jugar a un mario que sea uno que no vaya disfrazod de sonic con chorradas....señor yo vendiendo un sonic para reservar un mario...para mi eso lo dice todo.


En contra:
- El control no es malo, mas bien es complicado al principio. Yo en 3 fases ya estaba haciendo de todo. En los Sonic actuales siempre tienes que hacerte primero con el control, tanto aquí como en la jugabilidad Boost de Unleashed, Colours o Generations.
- Que precisamente limitaras los caminos siendo fan de Sonic, como tu dices... xD
- Que a ti no te gusten las fases en las que vas sobre raíles (2) o los tramos en los que Sonic corre solo (opcionales salvo en Desert Ruins 2 y Sky Road 1), no los convierte en malos.
- La dificultad no es tan exagerada como la pintas. La primera vez si que puede ser un reto (no demasiado dificil, pero si ver varios Game Over) terminar el juego. Pero cuando lo vuelves a rejugar, te das cuenta que la dificultad no es de tal magnitud.
- El giroscopio que yo sepa esta completamente relegado a varios Wisp, que también son opcionales.
- Si, es mejor que Generations (Que me parece un juegazo igual.) por varios motivos: Deja de ser un tira para adelante a toda hostia. No se basa simplemente en Ensayo-Error. El manejo de Sonic es el mejor que he visto nunca... Respeto tu opinión, aunque no la comparto. Y me cuesta tomarte en serio con frases como: "...quien diga que es mejor que el generations....bueno de alguna manera hay que defender el sonic que ha salido en esta consola de momento". Pero viendo como esta escrito tu post en general. xD
- Mejor fiarse de los análisis de los usuarios que de la prensa "especializada", aquella que ha dado 9 a un CoD: Ghosts el cual los usuarios le han dado menos de 4; y en Sonic Lost World, la mayoría de usuarios no lo bajan del 7. A pesar de eso, si que puedo darte la razón en que no te guste. De eso no tiene la culpa el juego, sino tus gustos.


A favor:
- Si que se ha hecho mas lento a Sonic, sin embargo la jugabilidad y los movimientos de Sonic siguen teniendo rapidez. ¿No eras fan de Sonic? Pues recuerda por ejemplo el Sonic The Hedgehog original, verás que su principal baza no era la velocidad super sonica.
- Concuerdo que las batallas, sobretodo con Zazz, son super fáciles y poco inspiradas, o les falla alguna mecánica de dinamismo. Creo que se debe también al nuevo Homing Attack recargable.
- Totalmente de acuerdo con que se ha pegado una buena leche en las ventas. Pero no significa que sea mal juego. Mira The Wonderful 101. Si lo dices por las ventas de Japón, te recuerdo que ningún Sonic ha tenido demasiado éxito en el país nipón. A eso suma la situación actual de Wii U.
- Esto es innegable. Obviamente Sonic Lost World bebe de Mario Galaxy... En algunos Bosses en los que nos enfrentamos en planetoides o algunas secciones de los niveles en plan planetas. Pero a pesar de esa comparación, cuando juegas, solo en esos momentos huele a Mario Galaxy. Sonic Lost World no se basa tanto en la gravedad, solo es un aliciente a la exploración. Además, te recuerdo que en Sonic Adventure 2, tanto Knuckles como Rouge en sus fases espaciales ya utilizaban esa característica de "Gravedad planetaria".


Obviamente hay gente que le gustará y otra que lo odiará, es un Sonic y siempre levanta polemica. Si Generations tuvo exito fue porque formaba parte de dos puntos: La gente que queria el Sonic de antes, y la gente que disfrutaba con el Sonic actual. Una vez cambiada de nuevo la jugabilidad, volvemos al punto de partida, pero hay que dejar evolucionar la saga.
Pero por qué contestáis a los trolls...si con sólo leerle ya se sabían sus intenciones. Con sólo leerle que por no saber jugarlo ya el control era malo he dejado de leer. [+risas]
Alabstract escribió:
T-elos escribió:pues yo lo compre de salida y estoy muy decepcionado, el primer mundo me gusto aunque ese tufo a mario galaxy...bueno vamos a dejarlo....ya me vi loco intentado lo del parkour y lo deje por imposible limitando mucho los caminos que podia explorar porque el control es MALO no hay mas y no por lento que lo es el juego, si no que el control es incomodo, ya cuando me encontre las fases, como yo digo , automaticas (la de que corre solo y solo puedo mover de un lado a otro a sonic y la de los railes que las odio desde hace tiempo ya que solo se trata de saltar y nada mas....) ya me empece a quemar aun asi segui jugando hasta la zona de lava , perdiendo todas las vidas posibles que no havia perdido en todos los juegos de sonics desde tiempos de master system hasta dreamcast, nunca havia visto tantas veces la pantalla game over!!! entre la jugabilidad, las fases, la dificultad que ya se vuelve absurda y la fustracion verdaderamente solo me he divertido en una fase de cada 5, ...para despues encontrarme un jefe que daba risa...no señores, esto no es un sonic, quien diga que es mejor que el generations....bueno de alguna manera hay que defender el sonic que ha salido en esta consola de momento, pero veo las notas muy acertadas y no me estraña que se haya estrellada en las listas de ventas, para mi este no es el camino que ha de seguir sonic, SALVO que quiten tanta fase automitaca y de giroscopio, si todas las fase fuesen como la primera de cada zona estaria mucho mas feliz pero es un sonic que ya no me apetece jugar, es mas voy a hacer lo que nunca crei que haria, llevare este sonic al game para con lo que me den de cambio reservar el mario gatios....ya que tengo que jugar a un mario que sea uno que no vaya disfrazod de sonic con chorradas....señor yo vendiendo un sonic para reservar un mario...para mi eso lo dice todo.


En contra:
- El control no es malo, mas bien es complicado al principio. Yo en 3 fases ya estaba haciendo de todo. En los Sonic actuales siempre tienes que hacerte primero con el control, tanto aquí como en la jugabilidad Boost de Unleashed, Colours o Generations.
- Que precisamente limitaras los caminos siendo fan de Sonic, como tu dices... xD
- Que a ti no te gusten las fases en las que vas sobre raíles (2) o los tramos en los que Sonic corre solo (opcionales salvo en Desert Ruins 2 y Sky Road 1), no los convierte en malos.
- La dificultad no es tan exagerada como la pintas. La primera vez si que puede ser un reto (no demasiado dificil, pero si ver varios Game Over) terminar el juego. Pero cuando lo vuelves a rejugar, te das cuenta que la dificultad no es de tal magnitud.
- El giroscopio que yo sepa esta completamente relegado a varios Wisp, que también son opcionales.
- Si, es mejor que Generations (Que me parece un juegazo igual.) por varios motivos: Deja de ser un tira para adelante a toda hostia. No se basa simplemente en Ensayo-Error. El manejo de Sonic es el mejor que he visto nunca... Respeto tu opinión, aunque no la comparto. Y me cuesta tomarte en serio con frases como: "...quien diga que es mejor que el generations....bueno de alguna manera hay que defender el sonic que ha salido en esta consola de momento". Pero viendo como esta escrito tu post en general. xD
- Mejor fiarse de los análisis de los usuarios que de la prensa "especializada", aquella que ha dado 9 a un CoD: Ghosts el cual los usuarios le han dado menos de 4; y en Sonic Lost World, la mayoría de usuarios no lo bajan del 7. A pesar de eso, si que puedo darte la razón en que no te guste. De eso no tiene la culpa el juego, sino tus gustos.


A favor:
- Si que se ha hecho mas lento a Sonic, sin embargo la jugabilidad y los movimientos de Sonic siguen teniendo rapidez. ¿No eras fan de Sonic? Pues recuerda por ejemplo el Sonic The Hedgehog original, verás que su principal baza no era la velocidad super sonica.
- Concuerdo que las batallas, sobretodo con Zazz, son super fáciles y poco inspiradas, o les falla alguna mecánica de dinamismo. Creo que se debe también al nuevo Homing Attack recargable.
- Totalmente de acuerdo con que se ha pegado una buena leche en las ventas. Pero no significa que sea mal juego. Mira The Wonderful 101. Si lo dices por las ventas de Japón, te recuerdo que ningún Sonic ha tenido demasiado éxito en el país nipón. A eso suma la situación actual de Wii U.
- Esto es innegable. Obviamente Sonic Lost World bebe de Mario Galaxy... En algunos Bosses en los que nos enfrentamos en planetoides o algunas secciones de los niveles en plan planetas. Pero a pesar de esa comparación, cuando juegas, solo en esos momentos huele a Mario Galaxy. Sonic Lost World no se basa tanto en la gravedad, solo es un aliciente a la exploración. Además, te recuerdo que en Sonic Adventure 2, tanto Knuckles como Rouge en sus fases espaciales ya utilizaban esa característica de "Gravedad planetaria".


Obviamente hay gente que le gustará y otra que lo odiará, es un Sonic y siempre levanta polemica. Si Generations tuvo exito fue porque formaba parte de dos puntos: La gente que queria el Sonic de antes, y la gente que disfrutaba con el Sonic actual. Una vez cambiada de nuevo la jugabilidad, volvemos al punto de partida, pero hay que dejar evolucionar la saga.


varias cosas, mi texto esta escrito sobre la una o las dos de la madrugada, no voy a llamar al RAE para que me lo corrija, segundo eso de que esas fases son opcionales...de que? o te pasas los railes o no juegas a la siguente fase....los caminos los limita el propio juego si no controlas su jugabilidad al 100% cosa que cansa y aburre y no me fio de los analisis de web pero en este caso veo justificada la nota y la hostia que se ha dado en las ventas. Por ultimo te recuerdo que he dicho que para mi si las fase fueran como las primeras de cada zona mucho mejor seria el juego, pero tanto criticais al generations de ser un corre para delante y este tiene demasiadas fases de solo muevete a los lados para esquivar o solo de saltar , uno por lineal y el otro por demasiado automatico, pues me quedo con el generations. y teniendo sonics desde la master system, megadrive, mega cd y dreamcast, pues chico se que sonic me gusta y cual no, y personalmente espero que esto no sea la evolucion de sonic y se quede en un bonito experimento que se hizo en su momento...

y Seraphinprincess para hacer un comentario de unineuronal por no llamarte otra cosa, mejor te lo guardas porque el unico/a troll debes ser tu.Ya que, si alguien que critica el juego lo llames troll ya demuestras un nivel basico casi nulo para rebatir opiniones, aunque viendo tu comentario y como lo escribes no se como eres capaz de criticar a alguien... el compañero Alabstract me ha rebatido con argumentos con los cuales puedo o no estar de acuerdo pero no se ha dedicado a desmerecer a las persona porque no me guste el juego....se nota que no debes ser alguien muy mayor y simplemente arremetes contra quien no comparte tus gustos esa es una actitid bastante repulsiva y/o repelente.
Puesto que soy el llamado eso... no quiero dejar un mini comentario que expuse en la nada.

Cuando un juego no hace la función que pensamos generalmente no nos callamos o por lo menos opinamos y no por ello faltamos.

En este caso presente o por lo menos la demostración de un juego que han puesto a disposición, para mí demuestra sencillamente que en el juego en sí mismo una gran parte de él lo único que nos dedicamos es a ver como salta de un lado para otro con apenas interactuar y llegar al final... si eso os gusta me parece muy bien... A MI NO... y por eso YO NO LO QUIERO COMPRAR.. nada más. No he puesto ninguna calificación al que lo compre, puesto que para gustos hay colores y nada más.

Pd no quiero calificar a ciertos elementos que pululan por todo tipo de hilos, son ellos los que dejan buena firma de sí mismos.
T-elos escribió:
Alabstract escribió:
T-elos escribió:pues yo lo compre de salida y estoy muy decepcionado, el primer mundo me gusto aunque ese tufo a mario galaxy...bueno vamos a dejarlo....ya me vi loco intentado lo del parkour y lo deje por imposible limitando mucho los caminos que podia explorar porque el control es MALO no hay mas y no por lento que lo es el juego, si no que el control es incomodo, ya cuando me encontre las fases, como yo digo , automaticas (la de que corre solo y solo puedo mover de un lado a otro a sonic y la de los railes que las odio desde hace tiempo ya que solo se trata de saltar y nada mas....) ya me empece a quemar aun asi segui jugando hasta la zona de lava , perdiendo todas las vidas posibles que no havia perdido en todos los juegos de sonics desde tiempos de master system hasta dreamcast, nunca havia visto tantas veces la pantalla game over!!! entre la jugabilidad, las fases, la dificultad que ya se vuelve absurda y la fustracion verdaderamente solo me he divertido en una fase de cada 5, ...para despues encontrarme un jefe que daba risa...no señores, esto no es un sonic, quien diga que es mejor que el generations....bueno de alguna manera hay que defender el sonic que ha salido en esta consola de momento, pero veo las notas muy acertadas y no me estraña que se haya estrellada en las listas de ventas, para mi este no es el camino que ha de seguir sonic, SALVO que quiten tanta fase automitaca y de giroscopio, si todas las fase fuesen como la primera de cada zona estaria mucho mas feliz pero es un sonic que ya no me apetece jugar, es mas voy a hacer lo que nunca crei que haria, llevare este sonic al game para con lo que me den de cambio reservar el mario gatios....ya que tengo que jugar a un mario que sea uno que no vaya disfrazod de sonic con chorradas....señor yo vendiendo un sonic para reservar un mario...para mi eso lo dice todo.


En contra:
- El control no es malo, mas bien es complicado al principio. Yo en 3 fases ya estaba haciendo de todo. En los Sonic actuales siempre tienes que hacerte primero con el control, tanto aquí como en la jugabilidad Boost de Unleashed, Colours o Generations.
- Que precisamente limitaras los caminos siendo fan de Sonic, como tu dices... xD
- Que a ti no te gusten las fases en las que vas sobre raíles (2) o los tramos en los que Sonic corre solo (opcionales salvo en Desert Ruins 2 y Sky Road 1), no los convierte en malos.
- La dificultad no es tan exagerada como la pintas. La primera vez si que puede ser un reto (no demasiado dificil, pero si ver varios Game Over) terminar el juego. Pero cuando lo vuelves a rejugar, te das cuenta que la dificultad no es de tal magnitud.
- El giroscopio que yo sepa esta completamente relegado a varios Wisp, que también son opcionales.
- Si, es mejor que Generations (Que me parece un juegazo igual.) por varios motivos: Deja de ser un tira para adelante a toda hostia. No se basa simplemente en Ensayo-Error. El manejo de Sonic es el mejor que he visto nunca... Respeto tu opinión, aunque no la comparto. Y me cuesta tomarte en serio con frases como: "...quien diga que es mejor que el generations....bueno de alguna manera hay que defender el sonic que ha salido en esta consola de momento". Pero viendo como esta escrito tu post en general. xD
- Mejor fiarse de los análisis de los usuarios que de la prensa "especializada", aquella que ha dado 9 a un CoD: Ghosts el cual los usuarios le han dado menos de 4; y en Sonic Lost World, la mayoría de usuarios no lo bajan del 7. A pesar de eso, si que puedo darte la razón en que no te guste. De eso no tiene la culpa el juego, sino tus gustos.


A favor:
- Si que se ha hecho mas lento a Sonic, sin embargo la jugabilidad y los movimientos de Sonic siguen teniendo rapidez. ¿No eras fan de Sonic? Pues recuerda por ejemplo el Sonic The Hedgehog original, verás que su principal baza no era la velocidad super sonica.
- Concuerdo que las batallas, sobretodo con Zazz, son super fáciles y poco inspiradas, o les falla alguna mecánica de dinamismo. Creo que se debe también al nuevo Homing Attack recargable.
- Totalmente de acuerdo con que se ha pegado una buena leche en las ventas. Pero no significa que sea mal juego. Mira The Wonderful 101. Si lo dices por las ventas de Japón, te recuerdo que ningún Sonic ha tenido demasiado éxito en el país nipón. A eso suma la situación actual de Wii U.
- Esto es innegable. Obviamente Sonic Lost World bebe de Mario Galaxy... En algunos Bosses en los que nos enfrentamos en planetoides o algunas secciones de los niveles en plan planetas. Pero a pesar de esa comparación, cuando juegas, solo en esos momentos huele a Mario Galaxy. Sonic Lost World no se basa tanto en la gravedad, solo es un aliciente a la exploración. Además, te recuerdo que en Sonic Adventure 2, tanto Knuckles como Rouge en sus fases espaciales ya utilizaban esa característica de "Gravedad planetaria".


Obviamente hay gente que le gustará y otra que lo odiará, es un Sonic y siempre levanta polemica. Si Generations tuvo exito fue porque formaba parte de dos puntos: La gente que queria el Sonic de antes, y la gente que disfrutaba con el Sonic actual. Una vez cambiada de nuevo la jugabilidad, volvemos al punto de partida, pero hay que dejar evolucionar la saga.


varias cosas, mi texto esta escrito sobre la una o las dos de la madrugada, no voy a llamar al RAE para que me lo corrija, segundo eso de que esas fases son opcionales...de que? o te pasas los railes o no juegas a la siguente fase....los caminos los limita el propio juego si no controlas su jugabilidad al 100% cosa que cansa y aburre y no me fio de los analisis de web pero en este caso veo justificada la nota y la hostia que se ha dado en las ventas. Por ultimo te recuerdo que he dicho que para mi si las fase fueran como las primeras de cada zona mucho mejor seria el juego, pero tanto criticais al generations de ser un corre para delante y este tiene demasiadas fases de solo muevete a los lados para esquivar o solo de saltar , uno por lineal y el otro por demasiado automatico, pues me quedo con el generations. y teniendo sonics desde la master system, megadrive, mega cd y dreamcast, pues chico se que sonic me gusta y cual no, y personalmente espero que esto no sea la evolucion de sonic y se quede en un bonito experimento que se hizo en su momento...

y Seraphinprincess para hacer un comentario de unineuronal por no llamarte otra cosa, mejor te lo guardas porque el unico/a troll debes ser tu.Ya que, si alguien que critica el juego lo llames troll ya demuestras un nivel basico casi nulo para rebatir opiniones, aunque viendo tu comentario y como lo escribes no se como eres capaz de criticar a alguien... el compañero Alabstract me ha rebatido con argumentos con los cuales puedo o no estar de acuerdo pero no se ha dedicado a desmerecer a las persona porque no me guste el juego....se nota que no debes ser alguien muy mayor y simplemente arremetes contra quien no comparte tus gustos esa es una actitid bastante repulsiva y/o repelente.


En ningún momento he dicho que los caminos sobre raíles sean opcionales, he puesto que son 2 niveles (Tropical Coast Act 3 y Lava Mountain Act 2). Los opcionales son los tramos de correr automatico (salvo en Desert Ruins Act 2 y Sky Road Act 1).
Por otra parte, yo no he criticado a Generations. No sé de donde has sacado eso. Solo he dicho que es tirar para adelante (Que no tiene exploración, es innegable.). Es más, he dicho que para mi es un juegazo.
En cuanto a la evolución de la saga, es solo mi opinión personal, la jugabilidad de Sonic suele cambiar cada X juegos. Y los analisis de los juegos de Sonic suelen basarse en lo que fue y no en lo que es, y las peticiones de la gente se basan en Sonic Adventure 3 (Que fue Sonic 2006, aunque ya sabemos todo como salio por las prisas de Microsoft en que Sega sacara un Sonic el dia de lanzamiento de la consola.) y a decir verdad, aunque los Adventure eran buenos juegos, las tramas eran geniales, la jugabilidad no me acaba de satisfacer tanto.
Alabstract escribió:En cuanto a la evolución de la saga, es solo mi opinión personal, la jugabilidad de Sonic suele cambiar cada X juegos. Y los analisis de los juegos de Sonic suelen basarse en lo que fue y no en lo que es, y las peticiones de la gente se basan en Sonic Adventure 3 (Que fue Sonic 2006, aunque ya sabemos todo como salio por las prisas de Microsoft en que Sega sacara un Sonic el dia de lanzamiento de la consola.) y a decir verdad, aunque los Adventure eran buenos juegos, las tramas eran geniales, la jugabilidad no me acaba de satisfacer tanto.



mas que la evolucion de la saga es que la saga esta perdida, no saben que camino coger y van haciendo experimentos, para mi el ultimo gran sonic fue el adventure, el adventure 2 ya era mas pasillero con esos escenarios mas cerrados, aunque segui siendo un muy buen juego, con el heroes intentaron una mecanica de 3 personajes a la vez, con el shadow que un solo personaje tuviera varias mecanicas, el 2006 fue...bueno es el innombrable simplemente, con el secret ring y el caballero oscuro automaticos totales, en el unleasehd pusieron o el modo misil o las fases lentas o blanco o negro que hacia demasiado contraste entre dichas fases, el colors y el generations dieron un poco de luz, y en el sonic 4 quisieron volver a las raices puliendo las fisicas un poco mas en el episode II, y para mi el lost world es otro experimento mas, son demasiados cambios de jugabilidad sin llegar a afianzar ninguna y a la gente de tanto cambio se marea y acaba aburriendose.


no es mucho pedir por ejemplo del lost world me encanta la estetica, la vuelta de los badniks pero no sus mecanicas de juego es tan sencillo como hacer un feedback y coger lo mejor de cada juego que han echo, la exploracion de fase, mundos un poco mas abiertos, dejar las fases mecanicas, ni ser una tortuga ni un misil al sonic generations le faltaba exploracion si eso lo reconocere siempre pues coger y hacer los mundos mas amplios, quitarle el puto boost, no le hace ninguna falta pero es que este sonic lost world tampoco es el sonic qe va a sacer esta saga del foso de donde esta , mas bien me parece que lo poco que haia salido este lo ha vuelto a empujar para abajo un poco.
T-elos escribió:
Alabstract escribió:En cuanto a la evolución de la saga, es solo mi opinión personal, la jugabilidad de Sonic suele cambiar cada X juegos. Y los analisis de los juegos de Sonic suelen basarse en lo que fue y no en lo que es, y las peticiones de la gente se basan en Sonic Adventure 3 (Que fue Sonic 2006, aunque ya sabemos todo como salio por las prisas de Microsoft en que Sega sacara un Sonic el dia de lanzamiento de la consola.) y a decir verdad, aunque los Adventure eran buenos juegos, las tramas eran geniales, la jugabilidad no me acaba de satisfacer tanto.



mas que la evolucion de la saga es que la saga esta perdida, no saben que camino coger y van haciendo experimentos, para mi el ultimo gran sonic fue el adventure, el adventure 2 ya era mas pasillero con esos escenarios mas cerrados, aunque segui siendo un muy buen juego, con el heroes intentaron una mecanica de 3 personajes a la vez, con el shadow que un solo personaje tuviera varias mecanicas, el 2006 fue...bueno es el innombrable simplemente, con el secret ring y el caballero oscuro automaticos totales, en el unleasehd pusieron o el modo misil o las fases lentas o blanco o negro que hacia demasiado contraste entre dichas fases, el colors y el generations dieron un poco de luz, y en el sonic 4 quisieron volver a las raices puliendo las fisicas un poco mas en el episode II, y para mi el lost world es otro experimento mas, son demasiados cambios de jugabilidad sin llegar a afianzar ninguna y a la gente de tanto cambio se marea y acaba aburriendose.


no es mucho pedir por ejemplo del lost world me encanta la estetica, la vuelta de los badniks pero no sus mecanicas de juego es tan sencillo como hacer un feedback y coger lo mejor de cada juego que han echo, la exploracion de fase, mundos un poco mas abiertos, dejar las fases mecanicas, ni ser una tortuga ni un misil al sonic generations le faltaba exploracion si eso lo reconocere siempre pues coger y hacer los mundos mas amplios, quitarle el puto boost, no le hace ninguna falta pero es que este sonic lost world tampoco es el sonic qe va a sacer esta saga del foso de donde esta , mas bien me parece que lo poco que haia salido este lo ha vuelto a empujar para abajo un poco.


Creo que hasta que no se de a conocer el próximo juego de Sonic no podemos mas que especular sobre la evolución de la saga. Si que es cierto que Sonic siempre ha estado cambiando su jugabilidad (Por mi genial mientras no haya problemas con ella) para no ser siempre lo mismo y la gente empiece a cansarse.
La jugabilidad Boost me encantaba; ir a toda hostia, pudiendo hacer completas locuras una vez conocías el nivel a la perfección era genial. Tal vez lo que les hace falta es un buen equilibrio de ambas jugabilidades.
Los diseños de los niveles de Sonic Heroes me encantan, para mi es un juego bastante infravalorado. Eran puras plataformas, niveles con la marca Sonic, pero tal vez esa nueva jugabilidad es lo que hizo que no acabara siendo tan rompedor.
Las tramas si que deberian haber seguido como los Adventure, y en cuanto a jugabilidad, ojalá pudieran perfeccionar la de Sonic Lost World pero sin tantas complicaciones. El parkour es una buena idea cuando la sabes manejar, el Spin Dash, que puede ser infinito, continuando incluso cuando saltas (sin hacer doble salto, claro) seria el Boost de este Sonic. Tal vez lo que menos ha gustado ha sido lo de tener que apretar el gatillo para que Sonic corra, pero si corriera a las primeras de cambio por ejemplo en los niveles cilindricos, el mareo seria enorme. xD
T-elos escribió:y Seraphinprincess para hacer un comentario de unineuronal por no llamarte otra cosa, mejor te lo guardas porque el unico/a troll debes ser tu.Ya que, si alguien que critica el juego lo llames troll ya demuestras un nivel basico casi nulo para rebatir opiniones, aunque viendo tu comentario y como lo escribes no se como eres capaz de criticar a alguien... el compañero Alabstract me ha rebatido con argumentos con los cuales puedo o no estar de acuerdo pero no se ha dedicado a desmerecer a las persona porque no me guste el juego....se nota que no debes ser alguien muy mayor y simplemente arremetes contra quien no comparte tus gustos esa es una actitid bastante repulsiva y/o repelente.


Primero, si no te he rebatido directamente es porque paso de perder el tiempo con este tipo de cosas con gente que demuestra ser un troll. Más que nada porque tengo cosas más importantes que hacer, pero dado tu nivel de pique, he aquí mi respuesta.

Segundo, no desmerezco a las personas que le gusten el juego o no (algo que te has inventado porque sí y que en ningún momento he soltado). De hecho si hubieras dicho que simplemente no te gusta el juego porque no te gustan los controles, lo aceptaría...Pero decir que los controles son malos porque TÚ no te has podido hacer con ellos...o que los niveles de raíles son más automáticos que los del Generations...En fin, no necesito continuar, los que hayan jugado de verdad a los dos sabe de sobra a lo que me refiero y yo a ti no te tengo porque demostrar nada XD

Tercero, lo realmente triste de este asunto es que "esta persona mayor" seguramente ni haya nacido cuando tu has hecho la comunión, y aún así parece que la neurona la tengo mucho más ágil para rebatirte y tener una buena redacción a la vez.

¡Hala, un saludo! ;)
He probado la demo y no me ha gustado demasiado.

Creo que será el primer Sonic que no compro en muchos años.
Desde luego....antes de ponerte tan chula informate de con quien hablas igual que me informado....basicamente porque estan facil de ver tu edad en el perfil y tus comentarios....en fin demuestras tu solita demuestras como rebates , con otras personas da gusto dialogar pero una veinteañera que solo sabe decir "no porque no....paso de perder el tiempo....." te vendes tu solita...

Y haztelo mirar que te saco 14 años mona, y no por ello me jacto de listo no troleo a nadie...y como lo se? Facil antes de empezar una conversacion/discusion con alguien me miro su perfil y tu misma te retratas en el...y la comunion la hice bastante antes, aprende a calcular lo basico antes de querer trolear a alguien.


No me extraña lo de la neurona por otra parte la debes tener muy despierta si dejas las cosas a medias....
Y hazme un favor y haztelo a ti misma si no te gusta lo que escribo, me bloqueas igual que te bloqueo yo a ti.

Anda saludines! [careto?]
Volviendo al tema......

Ya me lo terminé, la verdad es que no me ha gustado,me esperaba mucho mas de este juego.

Los "malos" penosos.
Los diálogos se hacen a veces tan infantiles que hasta dan vergüenza ajena.
La dificultad va subiendo y algunos niveles hay que repetirlos,eso está bien.
Pero es corto muy corto.(Me refiero a historia principal)
Yo he probado la demo tb y tampoco me ha gustado mucho. Me alegro de haberlo podido probar pq era uno de los que me iba a comprar tarde o temprano, pero la verdad, ya sea por dificultad en el control o por otro tipo de cosas, no es mi tipo de plataformas. Y eso que en los videos me parecia muy interesante, pero la jugabilidad no es la que esperaba. Una lastima!
eddiecorg escribió:Yo he probado la demo tb y tampoco me ha gustado mucho. Me alegro de haberlo podido probar pq era uno de los que me iba a comprar tarde o temprano, pero la verdad, ya sea por dificultad en el control o por otro tipo de cosas, no es mi tipo de plataformas. Y eso que en los videos me parecia muy interesante, pero la jugabilidad no es la que esperaba. Una lastima!




+1 de acuerdo contigo, es esa jugabilidad y control lo que lo ha rematado, graficamente me gusta , y es muy suave y fluido pero que un juego sea bueno graficamente pero su jugabilidad sea mala hace que se de el batacazo....

Hoy he ido al mercado de compra/venta o cambio de barcelona y no me lo querido pillar ninguna tienda como mucho cambiarlo y pagando 25 € por el cambio de cualquier otro juego...y eso que solo ha salido hace apenas un mes!!! Lo tendre que llevar a un game a ver que me dan por el cambio o se lo regalare a algun amigo que tenga wiiU prefiero regalarlo que darselo a esos especuladores...
Me hace gracia que la gente catalogue el juego de castaña porque no es capaz de hacerse con los controles o porque le matan demasiado, luego llegan las quejas muchas veces que si han casualizado esto o lo otro... no me extraña viendo que a la mínima la gente se echa a llorar en cuanto le presentan un mínimo reto....

Para mi los controles son los mejores o uno de los mejores que ha tenido un juego de Sonic desde que paso a el 3D... es muy preciso y con muchas opciones, el personaje responde de lujo y no da esa sensación como que va flotando y de descontrol como en Unleashed/Colours/Generations (en este ultimo se notaba menos)

Sobre la dificultad solo tengo un pero, los jefes son un chiste, para mi eso es lo único negativo... las fases tienen una curva de dificultad cojonuda, sin llegar a ser ni difícil pero al menos te presenta algo de reto que le da mucha vidilla.

Sin mas, son gustos y se respeta lo que piense cada uno pero hay cosas que no entiendo como que si un juego no se te de bien pase a ser un mal juego y lleno de puntos negativos... [hallow]
yo no le doy puntos negativos , en muchos me gusta como ya he dicho es una delicia visual, pero tampoco soy el unico que encuentra los controles malos, es mas es la mayor queja que dan los jugadores tanto casuals como hardcores, y ya viendo el estilo infantil del juego si complicas la jugabilidad pocas ventas puede tener cuando en varios foros que he visitado, este incluido la gente se queja de lo mismo...

porque vamos lo de mal control o mala jugabilidad no creo ser el unico que lo pone, y se puede ser fan de una saga pero no defender lo indefendible, si fuera yo solo quien dice que la jugabilidad no le gusta ya me habria callado, pero aqui cada uno ve su verdad como la de decir que si tiene mal control es que es porque no sabes jugar y quieres que se casualize el juego...
T-elos escribió:yo no le doy puntos negativos , en muchos me gusta como ya he dicho es una delicia visual, pero tampoco soy el unico que encuentra los controles malos, es mas es la mayor queja que dan los jugadores tanto casuals como hardcores, y ya viendo el estilo infantil del juego si complicas la jugabilidad pocas ventas puede tener cuando en varios foros que he visitado, este incluido la gente se queja de lo mismo...

porque vamos lo de mal control o mala jugabilidad no creo ser el unico que lo pone, y se puede ser fan de una saga pero no defender lo indefendible, si fuera yo solo quien dice que la jugabilidad no le gusta ya me habria callado, pero aqui cada uno ve su verdad como la de decir que si tiene mal control es que es porque no sabes jugar y quieres que se casualize el juego...


Madre mia, para que haya llegado al punto de registrarme por la de sandeces que he leido en las ultimas paginas tiene tela el asunto. Yo sinceramente estoy de acuerdo con la opinion de un usuario que dice que ya tratais los juegos de malos solo por que sois incapaces de haceros con los controles. Dices que no eres el unico que piensa asi y tienes razón, pero la mayoria de los que piensan como tu tras leer tu opinion sobre los controles son los tipicos borregos que ven como te quejas de los controles, luego prueban el juego, les matan como a ti y uy, pues tiene razón, Sonic Lost World es una mierda. Otro usuario ha dicho que los controles son precisos, pues lo cierto es que si. Ahora se puede saltar doble con un boton y saltar y hacer el ataque teledirigido con otro y tiene varios ataques para segun que tipo de enemigo, no se limita simplemente a tres botones que hacen el mismo salto como antaño. Lo malo de gente que piensa como tu es que luego casualizan los juegos por que os quejais de que son muy dificiles, luego los ponen faciles y os quejais de que son demasiado faciles. Yo esto lo veo como las tipicas excusas de antaño ''Es que me han matado por que mi mando está mal'' ''Es que me han distraido'' ''Has hecho trampas'', normalmente respeto las opiniones de los demás pero tras leerme unas cuantas paginas te reconozco como un llorón. Simplemente si no te gusta el juego pues no lo jueges, pero no intentes convencer a los demas de que es una mierda solo por que te maten mucho, por lo que te he dicho, hay mucho borrego que aun te hará caso. Hacia tiempo que no jugaba a un Sonic así, los anteriores eran demasiado faciles y se limitaban a pulsar el boton de turbo y atropellar a los enemigos. Que huele a Mario Galaxy? Pues Mario Galaxy huele a Sonic X-treme. Todo esto te lo digo habiendo probado el juego. Los jefes si que son ridiculos de lo faciles que son y el Boss final es una copia descarada del jefe final del Colours, pero por lo demás me ha parecido un juegazo.

Otra cosa que quiero comentar antes de despedirme tras el tochazo que he soltado es que invito a reflexionar ya a aquellos jugadores que critican absolutamente cada juego de Sonic y luego se las dan de fans del mismo. ¿Por que seguis jugando si tan mal os parece todo? Bastante tengo ya con leer como se ceba la prensa con Sonic solo por que Sega no les paga o regala merchandising para ponerles notas altas que encima tambien tengo que aguantar a los fans inconformistas que lloran por todo, nunca estan contentos con nada. Ahi lo dejo ;)
T-elos escribió:...

Te equivocas conmigo si crees que juzgo los juegos por ser fan o porque me guste X personaje, me encanta Sonic porque lo sigo desde que salio Sonic 1 de Master System pero te se reconocer a ti y a todos que desde SA2 han salido bodrios muy grandes y me da igual que el personaje sea Sonic, lo digo abiertamente no me baso en eso al contrario de muchos que si lo hacen para defender X juego/personaje/compañía.

El control... ya he comentado desde cuando sigo a Sonic y se que este juego tiene uno de los mejores controles que a tenido un juego de Sonic en 3D desde SA y sobre todo muchísima precisión y que Sonic ya no flota al correr como pasaba en Unleashed/Colours/Generations (en este ultimo se notaba menos) creo que los aspectos negativos de este juego no son precisamente los controles... que hay gente que opina como tu que son malos y demás... claro que si, como también hay mucha gente que opina lo contrario y los he leído por este hilo y en mas de un análisis... si fuese yo solo yo también me callaría, pero no me veras pillar la opinión de 2 o 3 y como opinamos lo mismo llevarlo como verdad absoluta... [+risas]

En fin, que sigo sin entender que tienen de malo los controles porque tampoco hay aquí un argumento de porque son malos ni nada por el estilo, son malos porque si y según tu primer mensaje el juego también es malo porque es muy difícil... que nos tenían muy mal acostumbrados en los anteriores a pulsar un botoncito y pasarnos la pantalla llevándonoslo todo por delante y poco mas... suben un pelin el nivel y adiós muy buenas... [360º]
xXSeiryuXx escribió:
T-elos escribió:...

Te equivocas conmigo si crees que juzgo los juegos por ser fan o porque me guste X personaje, me encanta Sonic porque lo sigo desde que salio Sonic 1 de Master System pero te se reconocer a ti y a todos que desde SA2 han salido bodrios muy grandes y me da igual que el personaje sea Sonic, lo digo abiertamente no me baso en eso al contrario de muchos que si lo hacen para defender X juego/personaje/compañía.

El control... ya he comentado desde cuando sigo a Sonic y se que este juego tiene uno de los mejores controles que a tenido un juego de Sonic en 3D desde SA y sobre todo muchísima precisión y que Sonic ya no flota al correr como pasaba en Unleashed/Colours/Generations (en este ultimo se notaba menos) creo que los aspectos negativos de este juego no son precisamente los controles... que hay gente que opina como tu que son malos y demás... claro que si, como también hay mucha gente que opina lo contrario y los he leído por este hilo y en mas de un análisis... si fuese yo solo yo también me callaría, pero no me veras pillar la opinión de 2 o 3 y como opinamos lo mismo llevarlo como verdad absoluta... [+risas]

En fin, que sigo sin entender que tienen de malo los controles porque tampoco hay aquí un argumento de porque son malos ni nada por el estilo, son malos porque si y según tu primer mensaje el juego también es malo porque es muy difícil... que nos tenían muy mal acostumbrados en los anteriores a pulsar un botoncito y pasarnos la pantalla llevándonoslo todo por delante y poco mas... suben un pelin el nivel y adiós muy buenas... [360º]


si el problema no es subir la dificultad, preciesamente en las fases normales no me matan son las fases de repeticion de salta, salta vuelve a saltar que me matan por tedio porque ya me diras tu que las de correr para adelnte y las de las vias tienen una gran jugabilidad.... que el parkour no esta bien implementado que si yo quiero correr sin hacer parkour no me puedo acercar a una pared que lo hace automaticamente!!! igual que pusieron una tecla para correr poner otra para el parkour!! pero nada para vosotros la perra gorda...

y a la recien llegada, primero bienvenida! segundo....vaya hombre! que nadie critique el juego que me cricufican!!!, ya que segun tu soy el mesias de la critica de este sonic lost world, nadie mas no le ha gustado ni en este hilo ni en ningun otro del juego de otras paginas, pero yo digo no me gusta y claro, la gente como no tiene criterio propio dicen "si, si el tiene razon...." tu argumento ha sido de peso....de peso mosca XD por cierto yo sere lloron pero tu delicada si por un argumento ya acusas a los demas y los tachas de algo...mira que casualidad como una que he puesto en ignorados esta mañana....y no digo que seas tu la misma, que la otra usuaria pero discutir con dos chicas el mismo dia mosquea a little bit XD
T-elos escribió:
xXSeiryuXx escribió:
T-elos escribió:...

Te equivocas conmigo si crees que juzgo los juegos por ser fan o porque me guste X personaje, me encanta Sonic porque lo sigo desde que salio Sonic 1 de Master System pero te se reconocer a ti y a todos que desde SA2 han salido bodrios muy grandes y me da igual que el personaje sea Sonic, lo digo abiertamente no me baso en eso al contrario de muchos que si lo hacen para defender X juego/personaje/compañía.

El control... ya he comentado desde cuando sigo a Sonic y se que este juego tiene uno de los mejores controles que a tenido un juego de Sonic en 3D desde SA y sobre todo muchísima precisión y que Sonic ya no flota al correr como pasaba en Unleashed/Colours/Generations (en este ultimo se notaba menos) creo que los aspectos negativos de este juego no son precisamente los controles... que hay gente que opina como tu que son malos y demás... claro que si, como también hay mucha gente que opina lo contrario y los he leído por este hilo y en mas de un análisis... si fuese yo solo yo también me callaría, pero no me veras pillar la opinión de 2 o 3 y como opinamos lo mismo llevarlo como verdad absoluta... [+risas]

En fin, que sigo sin entender que tienen de malo los controles porque tampoco hay aquí un argumento de porque son malos ni nada por el estilo, son malos porque si y según tu primer mensaje el juego también es malo porque es muy difícil... que nos tenían muy mal acostumbrados en los anteriores a pulsar un botoncito y pasarnos la pantalla llevándonoslo todo por delante y poco mas... suben un pelin el nivel y adiós muy buenas... [360º]


si el problema no es subir la dificultad, preciesamente en las fases normales no me matan son las fases de repeticion de salta, salta vuelve a saltar que me matan por tedio porque ya me diras tu que las de correr para adelnte y las de las vias tienen una gran jugabilidad.... que el parkour no esta bien implementado que si yo quiero correr sin hacer parkour no me puedo acercar a una pared que lo hace automaticamente!!! igual que pusieron una tecla para correr poner otra para el parkour!! pero nada para vosotros la perra gorda...

y a la recien llegada, primero bienvenida! segundo....vaya hombre! que nadie critique el juego que me cricufican!!!, ya que segun tu soy el mesias de la critica de este sonic lost world, nadie mas no le ha gustado ni en este hilo ni en ningun otro del juego de otras paginas, pero yo digo no me gusta y claro, la gente como no tiene criterio propio dicen "si, si el tiene razon...." tu argumento ha sido de peso....de peso mosca XD por cierto yo sere lloron pero tu delicada si por un argumento ya acusas a los demas y los tachas de algo...mira que casualidad como una que he puesto en ignorados esta mañana....y no digo que seas tu la misma, que la otra usuaria pero discutir con dos chicas el mismo dia mosquea a little bit XD


Para correr sin que te salte el Parkour es fácil, simplemente utiliza el Spindash (ZL) sin mantener el botón ZR (Correr-Parkour), hará un Spin Dash infinito hasta que hagas doble salto o te cruces con algún muro. Para mi el sistema de Parkour esta bien integrado (claro que podría haber sido mejor, eso no lo niego.), y cuando te haces con los controles, rara vez vas a caminar por las paredes sin quererlo.

Entiendo las criticas hacia su control, pero solo para gente que no esté acostumbrada a jugar a los videojuegos a menudo. Si tu pones a un niño por ejemplo a jugar a este Sonic, lo unico que hará es mover al personaje y saltar. Sin embargo, los que juegan bastante a los videojuegos (Odio los términos Hardcore o Casual, no me gusta etiquetar.), deberian estar acostumbrados a tener que hacerse con el control. Yo personalmente lo encuentro mucho mas facil que por ejemplo un CoD: Que si cambia arma, que si cambia mira, recargar, granada, disparar, correr, agacharse, cubrirse, curar a tu compañero (No he jugado nunca a un CoD así que no sé muy bien todo lo que se puede hacer, pero bueno, es solo un ejemplo.)

Lo que si que no he entendido, ha sido lo de la queja de tener que "saltar, saltar y saltar". Bueno, ¿Es un juego de plataformas, no? xD ¿Que gracia tendría si no hubiese que saltar? Precisamente para que no sea simplemente saltar, han introducido los nuevos movimientos.

Las criticas contra el juego las entiendo (para gustos, colores.), pero no las comparto. Además, ¿Que juego de Sonic no ha traído polémica sin contar Generations?

También entiendo que los analisis de la prensa especializada como Meristation, Vandal, IGN; por citar algunos, queráis o no también acaban influyendo en la sensación del jugador, y ahora parece que si un juego baja del 8, es malo. Sobretodo las notas, que para mi, mas que la calidad del juego, significan el interés del autor del analisis por el juego. (Aliens: Colonial Marines lo disfruté y rejugué, por ejemplo a pesar de llevarse suspensos, si hubiese salido cuando tuvo que salir, hace 8 años, no bajaría del 7.).

Todo juego tiene sus pros y sus contras, y cada cual que decida que lado de la balanza pesa mas. Pero no confundir un "No me gusta este juego" a "Que malo que es este juego" porque mucha gente piense igual. Aquí hay tanto gente que ha disfrutado muchísimo, como gente que lo odia (hasta el punto de querer regalarlo, como he leído por ahí.)
Yi no me he basado ni en articulo, ni opinion ni critica de nadie, el mismo dia de lanzamientolo tenia con su dlc y hablo de mi opinion al jugarlo y no media hora ni una hora precisamente ha sido al llegar al final del juego cuando ya me he cansado y aburrido de su jugabilidad, lo de saltar se refiere a las fases automaticas por si has olvidado el anterior post.

Por ultimo me encanta este hilo que se critica a un juego y te llaman, casual, trol, lloron que no juegas a muchos videojuegos...la cuestion no es que el juego peque de algo,es que seamos los jugadores que no nos ha gustado los que tenemos el defecto....y desde luego que decirme que su jugabilidad es mas facil que la de un CoD me deja igual de frio por mi firma veras que no es el tipo de juego que me ve pero tampoco me veo un casual cuando estoy acostumbrado a jugabilidadwa tipo Z.O.E que necestian de todos los botones del mando y a veces te faltan botones.

En fin me vendi el juego y me pille el wonderful 101 otro que aun criticado por otras razones SI me parece que cumple.
T-elos escribió:
xXSeiryuXx escribió:
T-elos escribió:...

Te equivocas conmigo si crees que juzgo los juegos por ser fan o porque me guste X personaje, me encanta Sonic porque lo sigo desde que salio Sonic 1 de Master System pero te se reconocer a ti y a todos que desde SA2 han salido bodrios muy grandes y me da igual que el personaje sea Sonic, lo digo abiertamente no me baso en eso al contrario de muchos que si lo hacen para defender X juego/personaje/compañía.

El control... ya he comentado desde cuando sigo a Sonic y se que este juego tiene uno de los mejores controles que a tenido un juego de Sonic en 3D desde SA y sobre todo muchísima precisión y que Sonic ya no flota al correr como pasaba en Unleashed/Colours/Generations (en este ultimo se notaba menos) creo que los aspectos negativos de este juego no son precisamente los controles... que hay gente que opina como tu que son malos y demás... claro que si, como también hay mucha gente que opina lo contrario y los he leído por este hilo y en mas de un análisis... si fuese yo solo yo también me callaría, pero no me veras pillar la opinión de 2 o 3 y como opinamos lo mismo llevarlo como verdad absoluta... [+risas]

En fin, que sigo sin entender que tienen de malo los controles porque tampoco hay aquí un argumento de porque son malos ni nada por el estilo, son malos porque si y según tu primer mensaje el juego también es malo porque es muy difícil... que nos tenían muy mal acostumbrados en los anteriores a pulsar un botoncito y pasarnos la pantalla llevándonoslo todo por delante y poco mas... suben un pelin el nivel y adiós muy buenas... [360º]


si el problema no es subir la dificultad, preciesamente en las fases normales no me matan son las fases de repeticion de salta, salta vuelve a saltar que me matan por tedio porque ya me diras tu que las de correr para adelnte y las de las vias tienen una gran jugabilidad.... que el parkour no esta bien implementado que si yo quiero correr sin hacer parkour no me puedo acercar a una pared que lo hace automaticamente!!! igual que pusieron una tecla para correr poner otra para el parkour!! pero nada para vosotros la perra gorda...

y a la recien llegada, primero bienvenida! segundo....vaya hombre! que nadie critique el juego que me cricufican!!!, ya que segun tu soy el mesias de la critica de este sonic lost world, nadie mas no le ha gustado ni en este hilo ni en ningun otro del juego de otras paginas, pero yo digo no me gusta y claro, la gente como no tiene criterio propio dicen "si, si el tiene razon...." tu argumento ha sido de peso....de peso mosca XD por cierto yo sere lloron pero tu delicada si por un argumento ya acusas a los demas y los tachas de algo...mira que casualidad como una que he puesto en ignorados esta mañana....y no digo que seas tu la misma, que la otra usuaria pero discutir con dos chicas el mismo dia mosquea a little bit XD


Perdona majo, yo cruzifijo a la gente que dice que un juego es una mierda sin un argumento solido. Como esas webs tan ''profesionales'' que le ponen a Sonic notas mediocres sin siquiera pasarse los juegos. Por que? Por que es Sonic, hay que odiarlo y ya está. Y si sale en Nintendo? Odio por partida doble. No soy delicada como puedes ver por como he entrado tan a saco pero me canso de la gente como tu, que va en plan ''Ey! no compreis Sonic, es malo por que me matan y no me se adaptar a los controles'' ''Cuando sacarán un Sonic bueno? Esta Sega no acierta nunca'' a mi Generations me gustó como juego de aniversario y Colours estaba muy bien. Tambien puedo pensar que eres un fanboy radical de Nintendo por otro comentario que has hecho sobre de que te vas a jugar al Mario o algo asi y no he dicho nada. Me encanta Sonic y me encanta Mario, para que veas que no lo hago solo por que me guste el personaje de Sega. Simplemente pido que si vais a poner a parir un juego, que sea por una razón de peso.
BioBrocoly escribió:
El control... ya he comentado desde cuando sigo a Sonic y se que este juego tiene uno de los mejores controles que a tenido un juego de Sonic en 3D desde SA y sobre todo muchísima precisión y que Sonic ya no flota al correr como pasaba en Unleashed/Colours/Generations (en este ultimo se notaba menos) creo que los aspectos negativos de este juego no son precisamente los controles... que hay gente que opina como tu que son malos y demás... claro que si, como también hay mucha gente que opina lo contrario y los he leído por este hilo y en mas de un análisis... si fuese yo solo yo también me callaría, pero no me veras pillar la opinión de 2 o 3 y como opinamos lo mismo llevarlo como verdad absoluta... [+risas]

En fin, que sigo sin entender que tienen de malo los controles porque tampoco hay aquí un argumento de porque son malos ni nada por el estilo, son malos porque si y según tu primer mensaje el juego también es malo porque es muy difícil... que nos tenían muy mal acostumbrados en los anteriores a pulsar un botoncito y pasarnos la pantalla llevándonoslo todo por delante y poco mas... suben un pelin el nivel y adiós muy buenas... [360º]


si el problema no es subir la dificultad, preciesamente en las fases normales no me matan son las fases de repeticion de salta, salta vuelve a saltar que me matan por tedio porque ya me diras tu que las de correr para adelnte y las de las vias tienen una gran jugabilidad.... que el parkour no esta bien implementado que si yo quiero correr sin hacer parkour no me puedo acercar a una pared que lo hace automaticamente!!! igual que pusieron una tecla para correr poner otra para el parkour!! pero nada para vosotros la perra gorda... el mismo dia mosquea a little bit XD[/quote]

Perdona majo, yo cruzifijo a la gente que dice que un juego es una mierda sin un argumento solido. Como esas webs tan ''profesionales'' que le ponen a Sonic notas mediocres sin siquiera pasarse los juegos. Por que? Por que es Sonic, hay que odiarlo y ya está. Y si sale en Nintendo? Odio por partida doble. No soy delicada como puedes ver por como he entrado tan a saco pero me canso de la gente como tu, que va en plan ''Ey! no compreis Sonic, es malo por que me matan y no me se adaptar a los controles'' ''Cuando sacarán un Sonic bueno? Esta Sega no acierta nunca'' a mi Generations me gustó como juego de aniversario y Colours estaba muy bien. Tambien puedo pensar que eres un fanboy radical de Nintendo por otro comentario que has hecho sobre de que te vas a jugar al Mario o algo asi y no he dicho nada. Me encanta Sonic y me encanta Mario, para que veas que no lo hago solo por que me guste el personaje de Sega. Simplemente pido que si vais a poner a parir un juego, que sea por una razón de peso.[/quote]


Perdona, primero tranquilizate, segundo no he llamado mierda en ningun momento al juego pero en NINGUNO, no me gusta su jugabilidad, el juego visualmente es una delicia, leete mis post de manera tranquila sin pensar que es un ataque a sonic, tu no puedes curcificar a nadie porque no comparta tus gustos o tus critwrios porque eso te volvera una Talifan, me encanta sonic generation, color, el heroes los adventure el sonic cd el knuckels chaotix y el sonic R y todos los de megadrive,/game gear salvo sonic blast, no soy ningun fan de nintendo ya que si me compre la wiiU fui solo por un juego bayoneta 2 y este me inspiraba mucha ilusion y me ha decepcionado, pero si tu no eres capaz de aceptar los comentarios de alguien desilusionado eres tu quien tiene un problema, a mi me gustan muchos juegos, muchos de ellos en mi firma que mucha gente opina que son una santisima mierda y que no valen ni 10€ y ni los he cricificado ni les he echo un exorcismo!
(mensaje borrado)
1163 respuestas