Sonic Lost World

comprador escribió:
Razielus escribió:
Jugueton escribió:- Los que lo tenéis pues la pregunta del millón ¿merece la pena su precio respecto a lo que aporta?



A ver, el juego es divertido, innovador y tiene sus fasecillas puñeteras en el final para que el juego no sea un paseo, pero ...

- El enfrentamiento contra los bosses es nulo, el enemigo final es un insulto para los seguidores de Sonic, un poco mas y ponen un QTE para matar a los malos.
- El juego es muy corto, bien es cierto que puede durarte mas si vas por los anillos rojos en cada fase, pero para mi eso es algo secundario, yo me centro en su modo historia por llamarlo así, y habermelo terminado en 2 tardes habiendo pagado 50€, no me ha sentado nada bien.
- El control petardea mucho sobretodo en las ultimas fases que importa cada centimetro, además que es verdad lo que comentan, las últimas fases parecen que estan hechas corriendo, porque no te ofrecen las que te ofrecen las primeras ni de coña.

¿El juego merece la pena? Si ¿Al precio que está? No, ni pensarlo. Mucho tiene que bajar y lo hará.

Todo esto por supuesto es opinión mía, pero lo único que me queda por jugar es el DLC y eso es muy triste tras 2 tardes de juego.


No quiero dar con el dedo en la llaga, pero no entiendo ese "fanatismo" de ir corriendo a comprarse un juego por 50€ nada mas salir; y peor aun siendo Sonic con su larga trayectoria de decepciones. Que menos que haberlo alquilado...


Pues si te digo que todos los Sonics me los he comprado de lanzamiento, hasta el famoso 2006 XD

Que si, que me ha pasado por ser un agonía, pero como disfruté tanto con el generations y este pintaba tan bien, digo ea ¡A por él! Y me debería haber esperado y alquilarlo un fin de semana (me lo hubiera pasado con tiempo de sobra).
3º en el Ranking nacional de Windy hill 1, no me e quedado tranquilo hasta conseguirlo [carcajad] [carcajad]
Neverus escribió:3º en el Ranking nacional de Windy hill 1, no me e quedado tranquilo hasta conseguirlo [carcajad] [carcajad]


Me temo que te han superado XD

Saludos :)
Sheikonh escribió:
Neverus escribió:3º en el Ranking nacional de Windy hill 1, no me e quedado tranquilo hasta conseguirlo [carcajad] [carcajad]


Me temo que te han superado XD

Saludos :)


Ya me has jodido la ilusion [+risas]
Neverus escribió:
Sheikonh escribió:
Neverus escribió:3º en el Ranking nacional de Windy hill 1, no me e quedado tranquilo hasta conseguirlo [carcajad] [carcajad]


Me temo que te han superado XD

Saludos :)


Ya me has jodido la ilusion [+risas]


Lo siento. Ahora la gracias está en que me superéis a mi, que voy primero XD

Saludos :)

EDIT: Acabo de desbloquear un nivel secreto en Tropical Coast, y me imagino que habrán bastantes más a juzgar por las casillas del world map (y no, no es un circo XD).
¿Podéis decirme si el triángulo de la caja es rosa o amarillo?

Muchísimas gracias.
Yoshi's escribió:¿Podéis decirme si el triángulo de la caja es rosa o amarillo?

Muchísimas gracias.


Amarillo. España y Portugal.
Shinichi84 escribió:
Yoshi's escribió:¿Podéis decirme si el triángulo de la caja es rosa o amarillo?

Muchísimas gracias.


Amarillo. España y Portugal.


Gracias, no sabes como odio que no sea rosa. Me gusta solo para España. Entonces lo distribuye Nintendo.
Bueno pues tras 5 horas de vicio y conseguir las 3 primeras esmeraldas puedo decir que para mi es uno de los mejores Sonic que han salido en 3D hasta la fecha y sigo a Sonic desde Master System... la esencia clásica a vuelto en una cantidad muy grande en este juego y se han recuperado habilidades que nunca debieron marcharse como el Spin Dash, el Super Peel Out, el bounce atack... y han vuelto los badniks clásicos cosa que me encanta [360º] la jugabilidad esta muy pulida y es muy precisa, los escenarios son super explorables las escenas están muy bien... en fin el juego lo estoy disfrutando como un enano XD

Mario Mario... a ver si que es cierto que tiene unos cuantos elementos que dices, esto huele y mucho a Mario... pero esta no seria la primera ni la ultima vez que Sonic tiene alguna cosa así y viceversa, que Mario también tiene mas de una cosilla de Sonic... :-|

Para mi de momento el único "pero" son algunos detallitos pero que apenas tienen importancia como cuando en algunos videos baja la resolución... pero bueno se disfruta igual [beer]
xXSeiryuXx escribió:Bueno pues tras 5 horas de vicio y conseguir las 3 primeras esmeraldas puedo decir que para mi es uno de los mejores Sonic que han salido en 3D hasta la fecha y sigo a Sonic desde Master System... la esencia clásica a vuelto en una cantidad muy grande en este juego y se han recuperado habilidades que nunca debieron marcharse como el Spin Dash, el Super Peel Out, el bounce atack... y han vuelto los badniks clásicos cosa que me encanta [360º] la jugabilidad esta muy pulida y es muy precisa, los escenarios son super explorables las escenas están muy bien... en fin el juego lo estoy disfrutando como un enano XD

Mario Mario... a ver si que es cierto que tiene unos cuantos elementos que dices, esto huele y mucho a Mario... pero esta no seria la primera ni la ultima vez que Sonic tiene alguna cosa así y viceversa, que Mario también tiene mas de una cosilla de Sonic... :-|

Para mi de momento el único "pero" son algunos detallitos pero que apenas tienen importancia como cuando en algunos videos baja la resolución... pero bueno se disfruta igual [beer]


+1. Yo es uno de los que más estoy disfrutando (incluso más que Generations, y es que este se me antojaba demasiado fácil) y la vuelta del spin dash es un gran acierto. Llevo ya 6 horas de juego (má o meno :Ð ) y ni siquiera he pasado el 4º mundo XD

Además, el valor añadido de encontrar el mejor camino para llegar más rápido a la cápsula o el mejor método para hacer muchos puntos influye mucho en la rejugabilidad, igual que los rankings online (de los cuales ahora mismo lidero dos nacionales [360º] ). Por último, decir que parece ser que al final si hay fases secretas, aunque no sé cuantas en concreto.

Para mi, y, repito, PARA MI, es un juego de 8.5 mínimo, mejor que Generations y mejor que Colors.

Saludos :)
A mi también me está gustando por encima de los últimos Sonics 3d

¡¡Seiryu te echamos de menos!!! XD
Me siento el tio mas inutil de la historia seguro que es una soplapollez pero no consigo la estrella de windy hill la que entras en el bucle con el wisp.... la veo pero por mucho que salte con el boton apretado no llego... alguna ayudita? Porcierto mencion especial al tema de la faseacuatica que es sobretodo railes... me encanta esa cancion
Para mi va aser un must have en Wii U, tiene calidad por todos lados..., tanto el de U como la versión portatil.., pintan de lujo (la versión de 3DS tecnicamente ralla a un gran nivel)

Me encantan los plataformas..., ya lo que queda es que EAD Tokyo de nintendo haga un SONIC junto a SEGA.., sería un sueño hecho realidad.


Aunque EAD Tokio, tras el proximo 3D World, tambien me gustaría que retomen la saga GALAXY (tercera parete) para Wii U. Creo que se lo deben a los usuarios.


Saludos
jorgeandmanson escribió:Me siento el tio mas inutil de la historia seguro que es una soplapollez pero no consigo la estrella de windy hill la que entras en el bucle con el wisp.... la veo pero por mucho que salte con el boton apretado no llego... alguna ayudita? Porcierto mencion especial al tema de la faseacuatica que es sobretodo railes... me encanta esa cancion


Yo estoy igual... Imposible cogerla. A ver después en cuanto me ponga. A ver si a la tercera va la vencida...
Lyla escribió:A mi también me está gustando por encima de los últimos Sonics 3d

¡¡Seiryu te echamos de menos!!! XD


Es que el juego mola mucho, yo al menos me lo estoy pasando como un enano con el, hacia mucho que no me divertía tanto con Sonic XD

Ya me molaría pasarme por los foros y eso pero voy jodido de tiempo... si hasta hoy no he podido catar el juego y lo tengo desde el Miércoles... [+risas]

jorgeandmanson escribió:Me siento el tio mas inutil de la historia seguro que es una soplapollez pero no consigo la estrella de windy hill la que entras en el bucle con el wisp.... la veo pero por mucho que salte con el boton apretado no llego... alguna ayudita? Porcierto mencion especial al tema de la faseacuatica que es sobretodo railes... me encanta esa cancion


Nada a mi me costo también algo, pulsa el botón de saltar lo máximo que puedas y cuando des el salto y veas que has pillado la altura máxima deja otra vez pulsado el de salto para mantener altura y pillarlo, si es que no lo pillas del tirón claro [beer]
jorgeandmanson escribió:Me siento el tio mas inutil de la historia seguro que es una soplapollez pero no consigo la estrella de windy hill la que entras en el bucle con el wisp.... la veo pero por mucho que salte con el boton apretado no llego... alguna ayudita? Porcierto mencion especial al tema de la faseacuatica que es sobretodo railes... me encanta esa cancion


A mi me paso lo mismo, y si, era una gilipollez, antes de entrar en el bucle, intenta coger con el asteroide todo lo que puedas, porque si entras sin nada, no llegarás por mucho que saltes! xDDDD

P.D: Yo también amo la canción de Tropical Coast Zone: Act 3!! Igual que la de Frozen Factory Zone: Act 1 o Sky Road Zone: Act 1! En realidad la banda sonora tiene temazos, y eso que creía que seria flojilla al no estar Crush40! *^*

Por cierto, no se si se habrá comentado, pero en la caratula trasera de la Deadly Six Edition, en donde deberia poner Águila pone ÁGUIA! xDDDD
Señores, tengo buenas noticias:

Si se consiguen todos los rings estrella roja, se desbloquea un mundo extra con 5 niveles más. Además, pueden aparecer hasta (me ha parecido leer) 2 niveles más en cada mundo, incluido el mundo extra


Saludos :)
Que tal lo estáis viendo como juego,es decir de estilo mas Adventure 1 & 2 o no.
capitan_link escribió:Que tal lo estáis viendo como juego,es decir de estilo mas Adventure 1 & 2 o no.


Jugablemente hablando yo diría que sí...es lo que más se acerca a los Adventure desde 2006.

Ahora de diseño de niveles (esto estaba cantado), música e historia...no xD.



Lo acabo de terminar, con 12 horas de juego según lo que me marca la Wii U, pero entre que muchas veces dejaba en pausa para ir a hacer algo, hacer un poco el moñas por algunos niveles y que me han costado lo suyo los últimos entiendo a quienes les haya durado mucho menos.

Ahora a completarlo [risita]
Sheikonh escribió:Señores, tengo buenas noticias:

Si se consiguen todos los rings estrella roja, se desbloquea un mundo extra con 5 niveles más. Además, pueden aparecer hasta (me ha parecido leer) 2 niveles más en cada mundo, incluido el mundo extra
donde has leido eso? Porque las anillas rojas eran para super Sonic

Saludos :)
Oigan, yo ya voy por la 3-3 y me está gustando un montón. No sé si será porque no soy muy fan del personaje y no esperaba el típico Sonic, pero los niveles me están pareciendo muy divertidos y variados y en lo técnico es un juegazo.
He visto críticas en páginas a las que tengo mucho respeto (Anait) poniéndolo a parir y yo sinceramente no lo entiendo.
Sigo recomendándolo, de momento para mi no baja del notable y con puntos sobresalientes.
¿Alguien ve algo en los bonus (circos)? Yo, en cuanto Sonic revienta alguna bola de esas (odio que sea sólo con la táctil, por cierto), empiezan a caer cosas y no veo dónde está Sonic. Si lo han hecho a propósito, eso es crueldad xD
Henshin escribió:¿Alguien ve algo en los bonus (circos)? Yo, en cuanto Sonic revienta alguna bola de esas (odio que sea sólo con la táctil, por cierto), empiezan a caer cosas y no veo dónde está Sonic. Si lo han hecho a propósito, eso es crueldad xD


Es muy cabron si... [carcajad] entre el fondo los animales y que no sabes hacia donde rebota... hay que fijarse a saco para ver donde anda yo al principio iba al suelo todo el rato luego ya algo me defendía [+risas]
Yuluga escribió:
Sheikonh escribió:Señores, tengo buenas noticias:

Si se consiguen todos los rings estrella roja, se desbloquea un mundo extra con 5 niveles más. Además, pueden aparecer hasta (me ha parecido leer) 2 niveles más en cada mundo, incluido el mundo extra


Saludos :)


donde has leido eso? Porque las anillas rojas eran para super Sonic


En Gamefaqs. Buscad en el foro del juego y debería salir en algún post (no recuerdo el nombre ahora mismo).

Saludos :)
Señores lo he probado unas 2horas en casa del primo de mi pareja, No entiendo las criticas al apartado tecnico de revistas especializadas, no entiendo las criticas al control, es cierto que ha cambiado un poco con respecto a algunos de sus antecesores, pero es muy sonic el control sobre todo en ocaciones cuando vas a velocidad pierdes el control al igual que en los adventures, pero para mi es mejor el control de este LW.

Es cierto que si vas a saco te lo puedes acabar rápido, pero esto tambien es igual que los adventures que me los pasé en 3dias aprox. cada uno, otra cosa es completar, ya que si juegas a saco no ves ni la mitad del juego. Hay varios niveles(no todos) en los que hay varios caminos por recorrer, algunos de estos caminos parecen niveles completamente diferentes que por donde los visitastes la primera vez, me gustáron tanto generations como colors, y este tambien me ha gustado mucho (a falta de jugarlo mas en profundidad).

Hemos descubiertos varios niveles ocultos, tiene un modo contrarrelog con clasificaciones online que puede picar mucho a los usuarios de los "time attack". En general las primeras impresiones han sido muy buenas para mi, y de momento solo destacaría como negativo la dificultad de los jefes que he jugado y que a algunos usuarios "menos completistas" por llamarlos de algún modo se les haga corto. Por lo demás es muy recomendable si eres fan del erizo, y recomendable "a secas", para los amantes de las plataformas entre los que me incluyo.

Un saludo.
Sheikonh escribió:
Yuluga escribió:
Sheikonh escribió:Señores, tengo buenas noticias:

Si se consiguen todos los rings estrella roja, se desbloquea un mundo extra con 5 niveles más. Además, pueden aparecer hasta (me ha parecido leer) 2 niveles más en cada mundo, incluido el mundo extra


Saludos :)


donde has leido eso? Porque las anillas rojas eran para super Sonic


En Gamefaqs. Buscad en el foro del juego y debería salir en algún post (no recuerdo el nombre ahora mismo).

Saludos :)


Pues que va, es solo para Super Sonic :_(
http://www.gamefaqs.com/boards/715775-sonic-lost-world/67537963

Aquí está el hilo de gamefaqs en cuestión. Hay una imagen de un mundo nuevo, pero ni idea de como conseguirlo...

Saludos :)
Sheikonh escribió:http://www.gamefaqs.com/boards/715775-sonic-lost-world/67537963

Aquí está el hilo de gamefaqs en cuestión. Hay una imagen de un mundo nuevo, pero ni idea de como conseguirlo...

Saludos :)


No os referiréis al Hidden World no?

Simplemente hay que hacerse el juego para desbloquearlo, son 4 fases extras. No hace falta que tengáis todos los anillos ni nada.

Poco misterio XD
Razielus escribió:
Sheikonh escribió:http://www.gamefaqs.com/boards/715775-sonic-lost-world/67537963

Aquí está el hilo de gamefaqs en cuestión. Hay una imagen de un mundo nuevo, pero ni idea de como conseguirlo...

Saludos :)


No os referiréis al Hidden World no?

Simplemente hay que hacerse el juego para desbloquearlo, son 4 fases extras. No hace falta que tengáis todos los anillos ni nada.

Poco misterio XD


Si, precisamente ese digo. Pero además, parece que se desbloquean más niveles extra, aunque eso si que no sé como va...

Saludos :)
El único nivel extra que se desbloquea es con los 7000 animalitos u.u
Yuluga escribió:El único nivel extra que se desbloquea es con los 7000 animalitos u.u


Que va, yo tengo un nivel extra en Desert Ruins y otro en Tropical Coast...

Saludos :)
Yo también tengo un par de niveles extra por el mapa y aun no me he acabado el juego, salen con un "?" cuando aparecen.

Llevo bastantes horas y ahora si estoy en el ultimo mundo con 6 esmeraldas, yo no se como la peña se lo pasa tan rápido... aunque supongo que yendo a saco la mayoría de juegos te duran 5 min... [360º]
Chicos me lo recomendais? es que yo este juego lo queria pero al ver las criticas me han hecho dudar.... y me gustaria saber la impresion de los que de verdad lo tienen.....no se si irme ya al game a por el jajajaja, que hago???? xD
pues yo me lo acabo de pillar en media markt.., ahora al vicio :D

por cierto menudos ladrones los de game, me costo 33.., y elllos lo tienen a 43, con esos 10 euros de mas me compro un par de juegos en steam xDD, que careros que son...
No lo entiendo, esos análisis...
Yo lo tengo, aunque no he jugado mucho, me gusta y para un amante de los plataformas, como yo, lo recomiendo encarecidamente, porque por fin, se puede tomar el control de Sonic sin que se nos vaya de las manos.
Es caro, pues sí, me costó 44,95 en Game, con lo careros que son, pero bueno... mejor ni pensarlo y ya está.
Yo también tengo un par de niveles "?", en Tropical Coast Zone y en Sky Road Zone, tal vez se desbloqueen salvando X numero de animales en dicho mundo, o haciendo contrarreloj o misiones de Omochao. Por que he leido mas arriba que hay un nivel ? en Desert Ruins y no lo tengo! xD
No se porq lo considerais tan caro.

Yo al principio de tener la wiiu estaba casi resignado a q tendria que comprar las novedades a 60e o mas. Y luego a resultado (no se si por las malas ventas de la consola) que los juegos los pillamos rondando 36-45e lo q me estimula mucho a comprarlos.

Para mi entre el buen catalogo que se a hecho y los precios de los juegos de la primera tanda y todas las novedades a 40e estoy super contento.
Yo no vuelvo a comprar en Gane, a casi 50 pavos estaba cuando fui a recogerlo. No es caro comparado con los 69€ de otras consolas, pero si te lo compras a 49 y luego lo ves a 38,99 en otras tiendas jode no sólo por el precio, sino por el hecho de que te están cobrando más por la cara. Yo no vuelvoa pisar uno. Desde ahora pal uk.
Cuantos lo tenéis ya??? es la caña! [carcajad]

Imagen

13 horas y 21 minutos en pasarme el juego una vez y desbloquear a Super Sonic y todavia me faltan las 4 fases nuevas que acaban de aparecer, me encanta XD
No me des envidia que estoy currando xD
La verdad a mi me está gustando mucho, incluso a bandasonora xD
una pregunta, que lleva la actualizacion?¿ porque lo puse para probarlo ya, que no habia podido aun, y lleva un rato actualizando ya.., cuando ocupa y que tiene?¿ porque flipa xDD

acabo de echar unas fases y se sale el juego ehh xDD, lo que no le pillo bien el control, me han matado bastantes veces ya.., es dificil controlarlo la verdad.., y mira que soy bueno en los juegos de plataformas :D, pero no acabo de cogerle el truco..
pero weno juegazo :D
hasta que salga el mario, que ese es al que quiero viciarme, tengo con estos que me he comprado estas semanas :D
Bueno pues me he decidido y lo he comprado hace un par de horas, ahora a disfrutalo jajajaja
El juego es una pasada. Se está llevando tan malas notas porque este juego está pensado para disfrutarlo poco a poco. Es un juegazo a la antigua usanza.
Es rejugable, es dificil, variedad de fases, colorido genial, buena música y cuanto más juegas más te premia. Por lo que parece tiene mucho contenido escondido. A mi me tiene enganchado.
El dlc de night me lo pase,pero desaparecio,donde esta?solo es esa fase?ke rápido.... me la pase en menos de 4 min creo
pecneyst escribió:El dlc de night me lo pase,pero desaparecio,donde esta?solo es esa fase?ke rápido.... me la pase en menos de 4 min creo


Luego te aparece de nuevo, no te preocupes :p


Y ahora que hablas de ello, aunque me encanta el guiño que han hecho...ya podían haberle puesto un poco más de dificultad, esperaba que al ser un contenido extra, diera un poco más de juego, pero no :( .
esque dura 4 min...asta una fase de 3ds dura mas xd
jorgeandmanson escribió:Me siento el tio mas inutil de la historia seguro que es una soplapollez pero no consigo la estrella de windy hill la que entras en el bucle con el wisp.... la veo pero por mucho que salte con el boton apretado no llego... alguna ayudita? Porcierto mencion especial al tema de la faseacuatica que es sobretodo railes... me encanta esa cancion


no la encuentro, a mi me encanta tambien, la quiero
Por lo visto, la musica de Tropical Coast Zone: Act 3 ha triunfado! xD
Aqui teneis link:
http://youtu.be/4IglSPI14w0
Sinceramente... la peña que hace las reviews...

Este juego adolece de lo mismo que el Wonderful 101: hacer la primera vuelta, a lo rápido, no cuesta nada. Ahora... Desbloquea TODO.

Le doy un 8.5, no le doy más porque es más "Mario" que Sonic, pero es un muy buen juego. lástima que mucha gente no lo vaya a probar por las "puntuaciones" de medios "profesionales".
Frozen Factory me ha recordado a ésta fase de Sonic 2 de Master System

https://www.youtube.com/watch?v=JCHbef2mTyk
1163 respuestas