Sonic Lost World

Acaban de traerme el paquete de Correos :D
Yo sigo esperando que me llegue comprado en la web de GAME [buuuaaaa]
Porque me interesan los puntos,una vez los gaste con XboxOne va a comprar su madre en esa web.
Siempre los ultimos [enfado1]
ronso escribió:Es bastante mejor que el control del Sonic Adventure... la sensación de patinaje que a mí siempre me han dado las entregas 3D ya no está. Sonic Adventure tenía partes insufribles en mi opinión (jefes). Este es muy suave.


Me lo acabas de vender XD
me meo con lo del patinaje, pero que gran verdad, parecía que fueras todo el rato resbalando... incontrolable a veces... [carcajad]
Raiden escribió:
ronso escribió:Es bastante mejor que el control del Sonic Adventure... la sensación de patinaje que a mí siempre me han dado las entregas 3D ya no está. Sonic Adventure tenía partes insufribles en mi opinión (jefes). Este es muy suave.


Me lo acabas de vender XD

Es muy suave, pero para correr es más lento, es mucho más de plataformeo esta entrega! :D Difiera a sus ultimas entregas, pero el espiritu Sonic esta ahí presente en cada rincón... Eso si esta muy Mariolizado todo! XD
Señores, en el media markt y en el game de la Maquinista ya está por 40 € y 47 € respectivamente.

Saludos :)
He jugado ya 3 pantallas y es una pasada!
Señores racionad el juego, que llevo solo 5h y ya estoy en el último mundo.

Jugad poquito a poco para que no os duela xD
Razielus escribió:Señores racionad el juego, que llevo solo 5h y ya estoy en el último mundo.

Jugad poquito a poco para que no os duela xD


5 horas??? Me esperaré a que baje de precio para comprarlo entonces....
Joder que putada que sea tan corto, aunque supongo que para sacarlo al 100% a las 15-20 horas llegará ¿no?

Ya nos iréis contando! Pero yo si dura entre 10-15€ esperaré a ver si cae por 20€.
Razielus escribió:Señores racionad el juego, que llevo solo 5h y ya estoy en el último mundo.

Jugad poquito a poco para que no os duela xD


Joder, eso es una duración bastante pésima la verdad, cuando alguien lo termine que avise de su duración aproximada.
¿A alguien le ha venido duplicado el código de la Deadly Six Edition?
XD
Cuantos mundos y cuantas pantallas tiene cada uno?
Razielus escribió:Señores racionad el juego, que llevo solo 5h y ya estoy en el último mundo.

Jugad poquito a poco para que no os duela xD


Pero supongo que vas a "saco" no?

Bueno almenos creo que será bastante rejugable ya que por lo que estoy leyendo,hay varias formas de pasarse un nivel dependiendo de porque lado de la circunferencia vayas.
A mi lo que no me termina de convencer del control es que cuando vas corriendo en linea recta y giras un poco, me da la sensación de que Sonic frena mucho. Respecto a lo de la corta duración, me lo imaginé al ver que llegué al tercer mundo tras menos de 2 horas de juego...
Reivax2 escribió:
Razielus escribió:Señores racionad el juego, que llevo solo 5h y ya estoy en el último mundo.

Jugad poquito a poco para que no os duela xD


Pero supongo que vas a "saco" no?

Bueno almenos creo que será bastante rejugable ya que por lo que estoy leyendo,hay varias formas de pasarse un nivel dependiendo de porque lado de la circunferencia vayas.

Es normal, a todo el mundo le esta durando eso :/ Es muy corto el juego, como los ultimos Sonics, al menos este es muy regujable
Generations tambien era cortito yo me he hecho el primer mundo con todos los anillos rojos en 1h 30min aprox yendo con calma. Aparte tenemos las misiones de los chaos... que espero queden alguna recompensa y no esten por estar. A mi lo qje mas me gusta son las animaciones de sonic... me parecen exquisitas. Como dicen a administrarlo por que en una tarde a saco te lo puedes comer facilmente. El primer nivel la verdad es que engaña parece que vaya a haver mil caminos diferentes pero los demas niveles no tienen tantas combinaciones.
Puede que haya mas niveles desbloqueables...yo acabo de desbloquear uno al conseguir las 5 estrellas rojas de un nivel.
Seraphinprincess escribió:Puede que haya mas niveles desbloqueables...yo acabo de desbloquear uno al conseguir las 5 estrellas rojas de un nivel.


Mucho me temo que son bonus... minijuegos... si hablas denla carpa de circo claro
jorgeandmanson escribió:
Seraphinprincess escribió:Puede que haya mas niveles desbloqueables...yo acabo de desbloquear uno al conseguir las 5 estrellas rojas de un nivel.


Mucho me temo que son bonus... minijuegos... si hablas denla carpa de circo claro


No, no me refiero a esos xD.
Acaba de llegar por correos, no lo esperaba hoy para nada, después probaré que tal, pero esto de la duración no me esta molando mucho
Seraphinprincess escribió:
jorgeandmanson escribió:
Seraphinprincess escribió:Puede que haya mas niveles desbloqueables...yo acabo de desbloquear uno al conseguir las 5 estrellas rojas de un nivel.


Mucho me temo que son bonus... minijuegos... si hablas denla carpa de circo claro


No, no me refiero a esos xD.


A que mal xD. Yo he conseguido todos los anillos rojos del primer mundo y solo se me han desplegado carpas de circo
Joer, entonces supongo que dependerá del nivel :-?
Pues ya pueden aparecer mas niveles por que la duracion... en eso es lo unico que me dan envidia los marios.... que son como 5 veces mas largos que los sonics.... o eso me parecen por que juego de tanto en tanto al mario xD
Menuda mierda,ha venido el de Seur por la tarde cuando no estaba en casa y mira que siempre aviso de que el envio sea por la mañana }:/
Supongo que si no les digo nada mañana volverán no? Paso de llamarles.
Reivax2 escribió:Menuda mierda,ha venido el de Seur por la tarde cuando no estaba en casa y mira que siempre aviso de que el envio sea por la mañana }:/
Supongo que si no les digo nada mañana volverán no? Paso de llamarles.

Normalmente, si te dejan nota de paso, si no conciertas tu nueva cita, no pasan.
Al conseguir todos los anillos rojos de una zona, desbloqueas una esmeralda, yo llevo la de los 3 primeros mundos. :)
Wilk09 escribió:
Reivax2 escribió:Menuda mierda,ha venido el de Seur por la tarde cuando no estaba en casa y mira que siempre aviso de que el envio sea por la mañana }:/
Supongo que si no les digo nada mañana volverán no? Paso de llamarles.

Normalmente, si te dejan nota de paso, si no conciertas tu nueva cita, no pasan.


Joder pues así mejor les llamo [+risas]
Gracias por avisar!
Imagen

Ya tengo mis dos versiones! Y el de WiiU es un regalo de un amigo! *-*
Ante la falta de Reviews, Pongan Opiniones, :) , Gracias
Yo acabo de pillarlo. En cuanto le de un poco al juego (aún no he llegado a casa XD) posteo impresiones.

Saludos :)
Sheikonh escribió:Yo acabo de pillarlo. En cuanto le de un poco al juego (aún no he llegado a casa XD) posteo impresiones.

Saludos :)


Parecido. He jugado diez minutos. Me pase los dos primeros con un progreso inferior al 5%. Poco puedo decir del juego. Primera impresion prometedora. Y el worldmap tiene pinta de que ahi entren mucho mas cosas. Aunque claro, hice dos niveles...
Lo que me gusta:
-Graficamente es una pasada :cool:
-A nivel jugable es muy fácil y a la vez complejo, no es divicil jugar pero si que se le puede tardar un pelín en pillar como hacer correctamente la cantidad de movimientos que hace sonic en esta entrega
-El diseño de escenarios está bastante logrado, y cada fase es bastante larga
-Los niveles tienen bastantes cosas que recoger y sitios por los que meterse
-Tanto los completamente en 3D como en 2D son preciosos y muy vivos
-Los videos. Son un puntazo y de muy buena calidad

Lo que no me gusta:
-Los vídeos. Algunos están comprimidos (no se ven del todo bien) y otros se ven perfectos
-La falta de depuración que tienen las muertes en algunos sitios (La cámara del juego hace cosas raras)
Ya se puede descargar el DLC, ocupa 104 megas.

El Nights de Saturn es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos y la verdad es que el nivel no me ha entusiasmado, no está mal pero lo esperaba más inspirado.
Je,je,ya le he puesto las zarpas encima,ahora a actualizar.
Gran precio 36,90 y la moto pequeñaja de shadow en el mm.Solo digo una cosa
SEEEEEEEEEEEEEEEGAAAAAAAAAAAAAAAA
Soy al único que le da un error cada vez que termino una fase?
Neverus escribió:Soy al único que le da un error cada vez que termino una fase?


Mi me pasa. Pero pense k era por que no se conseguia conectar a internet (tenia el torrent a tope)
Mensaje del facebook de WiiU España.

Los niveles tubulares de Sonic Lost World esconden muchas rutas alternativas. ¡Dificilmente exprimirás cada fase si sólo la visitas una vez! XD

Imagen
Neverus escribió:Soy al único que le da un error cada vez que termino una fase?

Da error porque todavía no están los servidores activos para subir la puntuación.
Emperador escribió:
Neverus escribió:Soy al único que le da un error cada vez que termino una fase?

Da error porque todavía no están los servidores activos para subir la puntuación.


Eso pensaba yo, pero al darle a clasificación y ver las puntuaciones nacionales me quede un poco :-?
Me lo he pillado esta mañana antes de irme a currar y he jugado un rato. Cuando salga del curro pillare comida, va a ser una noche larga xD
Yo lo pillé ayer, sólo jugué al primer mundo, me pareció muy rejugable para poder coger todo.
Me pareció una pasada.
La verdad es que me gusta que sea más plataformas que velocidad, aunque hay de los dos, porque los de velocidad, como el Generatios o el Unleashed, me parecen muy descontrolado la velocidad, a mi me gustaba mucho el Sonic 1 de Game Gear, jejeje, es el que yo tenía.
Como nadie lo comenta, yo lo digo, el doblaje es muy bueno, mucho mejor que el Generations.
Si lo tuviera que puntuar, yo le doy un 9 de 10.
Tengo la versión de Wii U.
Saludos a todos!
Hace mucho tiempo que no me pica un juego por su contrarreloj, pero es que en este llevo como 1 hora solo en la primera fase, inspeccionándola toda y haciendo pruebas de velocidad, por ahora me esta sorprendiendo algo mas de lo esperado, por su rejugabilidad sobretodo.
Para los que os da error, aunque mañana dejará de salir seguramente, elegir un nivel, y antes de entrar, dadle a opciones, en opciones quitais las opciones que hay en modo ON (Miiverse Wispeado y tal.), os dejará de salir! :)
Bueno pues tras 7h ya estoy viendo los créditos del final. Una pena, los bosses super faciles, las fases finales mas putadillas, pero la duración clama al cielo.

He cogido una media de 3/4 rings rojos por fases y tengo bastantes fases con los 5 rings rojos.

Intentaré conseguir los demás, pero si hubiera sabido estom lo compro a 20€ no a 50€ y soy fan de Sonic desde pequeño.

Una pena :(
Una pregunta los que ya teneis el dlc,en la eshop pone una promoción que si te lo bajas antes del 26/10 te dan un contenido adicional nivel nightmare y poder bomba negra nivel 5,eso esta también en el que consigues con el juego físico edición especial?

El mio voy a buscarlo mañana a gamestop me llego en mensaje tarde

...vale ya visto en la pagina Nintendo es el mismo dlc que te dan por comprarlo en fisico
Hablando del DLC de Nights, una vez se completa desaparece el nivel... Alguien sabe como volverlo a jugar? Edito: vale volviendo a jugar cualquier nivel aparece de nuevo
Lyla escribió:Me lo he pillado esta mañana antes de irme a currar y he jugado un rato. Cuando salga del curro pillare comida, va a ser una noche larga xD


Joder que buen plan!! no podrias ir explicando por aqui como avanza la noche? XD
Alguien que tenga las dos versiones (3ds y wiiu) si pudiese comentar el tema de pasar objetos entre ellas y si esto le da mucho juego
pregunta para ke los tenga ya ><

1-el tornado como se realiza?o la onda de corte como se quiera llamar...
2-luego en el tema del "telerigido"este tiene un gran cambio con el del generation no?porke a mi me aparecen 3 bixos para matar y solamente le doy al final a 1 nada mas...
1163 respuestas