Sonic Lost World

Vegih escribió:Yo creo que como pronto en las tiendas grandes este Jueves, lo empezaran a vender. Mañana no me veo yo que lo suelten.


Mañana estoy seguro de que la mayoría de tiendas lo venderán, y el jueves faltará alguna que otra (aunque no lo creo, el Generations se adelantó al miércoles y a los de SEGA por lo general se la pela la fecha XD).

Saludos :)
Yo tengo el juego reservado en Game, pagué un 1euro. ¿Eso quiere decir que tengo que recogerlo en tienda o puedo pagarlo online y que me lo envien? Nunca antes he reservado en Game.
Lyla escribió:Yo tengo el juego reservado en Game, pagué un 1euro. ¿Eso quiere decir que tengo que recogerlo en tienda o puedo pagarlo online y que me lo envien? Nunca antes he reservado en Game.


A ver, que hay mucha confusión con esto.

Si reserváis en tienda física, lo recogéis en tienda física. Si lo reserváis online,lo tenéis que pagar online y os lo envian a casa.
Xtralife ya me ha enviado el de 3ds, a la espera de que game me envie el de wii u xD
Yo ya lo tengo en wii u comprado en megaocio cornella 42 euros he jugado poco pero tiene buena pinta lo unico que he visto son relentizaciones
Terefieres al megaocio delc entro comercial de cornella? (eroski)?

Ya lo tienen a la venga al publico?
troywii escribió:Terefieres al megaocio delc entro comercial de cornella? (eroski)?

Ya lo tienen a la venga al publico?

Si desde este mediodia lo tienen
alvarez1981 escribió:
troywii escribió:Terefieres al megaocio delc entro comercial de cornella? (eroski)?

Ya lo tienen a la venga al publico?

Si desde este mediodia lo tienen


Uff, muchas gracias, mañana ire a por mi juego entonces, sabes de que hora aqdue hora esta abierto?

Gracias de nuevo!
troywii escribió:
alvarez1981 escribió:
troywii escribió:Terefieres al megaocio delc entro comercial de cornella? (eroski)?De 10:00 a 22:00

Ya lo tienen a la venga al publico?

Si desde este mediodia lo tienen


Uff, muchas gracias, mañana ire a por mi juego entonces, sabes de que hora aqdue hora esta abierto?

Gracias de nuevo!
No cierran a la hora de comer? Genial, asi me paso despues del curro.
xXSeiryuXx escribió:Si es normal, yo lo tengo así y creo recordar que he visto mas de un pedido así, en cambio te metes desde el mail que te envían cuando pagas y ahí si ves el día que lo envían, tu dirección y demás.


"El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 17/10/2013, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 18/10/2013 "
Es cierto! gracias, viendo que la página del game me dio 3 o 4 errores antes de realizar el pedido me estaba preocupando un poco [oki]
Despues de jugar un buen rato puedo decir que el juego es una pasada.lo unico que no va el online ni senpuede canjear el dlc que viene con el juego, supongo que hasta el viernes nada
alvarez1981 escribió:Despues de jugar un buen rato puedo decir que el juego es una pasada.lo unico que no va el online ni senpuede canjear el dlc que viene con el juego, supongo que hasta el viernes nada


Ya lo tienes? [flipa]
Animo que hoy ya lo tenendremos casi todos :)
alvarez1981 escribió:Despues de jugar un buen rato puedo decir que el juego es una pasada.lo unico que no va el online ni senpuede canjear el dlc que viene con el juego, supongo que hasta el viernes nada


Para ti, ¿mejor que el generations o peor?

Saludos :)
estoy por ir al mediamarket ahora antes de que habra para estar el primero para cojerlo pero como no lo pongan a la venta y vaya expresamente para nada me voy a cagar en puten!!!!
jorgeandmanson escribió:estoy por ir al mediamarket ahora antes de que habra para estar el primero para cojerlo pero como no lo pongan a la venta y vaya expresamente para nada me voy a cagar en puten!!!!

en media mark son muy perros y lo mismo esta a buen precio que esta a 60 y pico,y no suelen ponerlo hasta el mismo dia de lanzamiento,si esta avisa del precio.
Sheikonh escribió:
alvarez1981 escribió:Despues de jugar un buen rato puedo decir que el juego es una pasada.lo unico que no va el online ni senpuede canjear el dlc que viene con el juego, supongo que hasta el viernes nada


Para ti, ¿mejor que el generations o peor?

Saludos :)

Este es muy bueno a un es pronto para decirte pero tiene muy buena pinta y sorpresas que alucinareis ahi lo dejo
roknin escribió:
jorgeandmanson escribió:estoy por ir al mediamarket ahora antes de que habra para estar el primero para cojerlo pero como no lo pongan a la venta y vaya expresamente para nada me voy a cagar en puten!!!!

en media mark son muy perros y lo mismo esta a buen precio que esta a 60 y pico,y no suelen ponerlo hasta el mismo dia de lanzamiento,si esta avisa del precio.



he llamado y me han dicho que no les llegado k como muy tramprano mañana o pasado y eso k le e dicho k en cornella ya lo estan vendiendo....
Primera nota, perteneciente a Famitsu:

Sonic Lost World' (Wii U) – 9/9/9/9
Por favor,avisad si lo veis en el Mediamark de la Maquinista por favor.
Gracias.
Sr Yotsuya escribió:Primera nota, perteneciente a Famitsu:

Sonic Lost World' (Wii U) – 9/9/9/9


Juegazo [plas]


Foto del juego.Hasta que no activen el online no jugare mucho ya que quiero canjear el dlc
alvarez1981 escribió:
20131016_104011.jpg


Foto del juego.Hasta que no activen el online no jugare mucho ya que quiero canjear el dlc


donde lo has piyado? si no fuera por k tenga le reserva en el media de la maki y keda mas baratillo me iria a cualquier lado
jorgeandmanson escribió:
alvarez1981 escribió:
20131016_104011.jpg


Foto del juego.Hasta que no activen el online no jugare mucho ya que quiero canjear el dlc


donde lo has piyado? si no fuera por k tenga le reserva en el media de la maki y keda mas baratillo me iria a cualquier lado

Megaocio cornella ayer por la mañana
alvarez1981 escribió:
jorgeandmanson escribió:
alvarez1981 escribió:
20131016_104011.jpg


Foto del juego.Hasta que no activen el online no jugare mucho ya que quiero canjear el dlc


donde lo has piyado? si no fuera por k tenga le reserva en el media de la maki y keda mas baratillo me iria a cualquier lado

Megaocio cornella ayer por la mañana


perdona al final que edicion tienes? la de los 6 con el dlc? aunque reservaras la edicion standart?!
alvarez1981 escribió:Despues de jugar un buen rato puedo decir que el juego es una pasada.lo unico que no va el online ni senpuede canjear el dlc que viene con el juego, supongo que hasta el viernes nada

Pero ¿el juego de wii u tiene online?, ¿no era la versión de 3ds la que tenía modo online y wii u no tenía?, o voy muy perdido.
grulla0 escribió:
alvarez1981 escribió:Despues de jugar un buen rato puedo decir que el juego es una pasada.lo unico que no va el online ni senpuede canjear el dlc que viene con el juego, supongo que hasta el viernes nada

Pero ¿el juego de wii u tiene online?, ¿no era la versión de 3ds la que tenía modo online y wii u no tenía?, o voy muy perdido.


Que yo sepa el de Wii U tiene rankings online y multi cooperativo online y offline. El de 3DS tiene multi competitivo tanto online como offline.

Saludos :)
¿Ninguna novedad? ¿Todavida no lo venden en mas tiendas??
Sheikonh escribió:
grulla0 escribió:
alvarez1981 escribió:Despues de jugar un buen rato puedo decir que el juego es una pasada.lo unico que no va el online ni senpuede canjear el dlc que viene con el juego, supongo que hasta el viernes nada

Pero ¿el juego de wii u tiene online?, ¿no era la versión de 3ds la que tenía modo online y wii u no tenía?, o voy muy perdido.


Que yo sepa el de Wii U tiene rankings online y multi cooperativo online y offline. El de 3DS tiene multi competitivo tanto online como offline.

Saludos :)

Hasta donde yo sé, la versión de Wii U sólo tiene multijugador offline.
ziu escribió:¿Ninguna novedad? ¿Todavida no lo venden en mas tiendas??


Yo estoy esperando el mensajito de GameStop, pero no creo que me lo envíen hasta mínimo las 16:00 de la tarde (si es que me lo envían hoy claro XD).

Saludos :)
En Amazon ya pone "En proceso de envío".

Ya falta poco... [360º]
Si alguien se pasa por la Maquinista que avise porfavor si esta al juego.
Game Web me lo acaba de enviar por correos XD (El de WIIU)
Acabo de llamar al Medianarkt de la maquinista y dicen que lo pondrán mañana a la venta y que todas son edición especial. El Dlc vamos.
Xtralife lo envio ayer, al menos he recibido el de 3ds, pero a ver si game me envia el de wii u xD
mies escribió:Acabo de llamar al Medianarkt de la maquinista y dicen que lo pondrán mañana a la venta y que todas son edición especial. El Dlc vamos.


Buenas,

Te han confirmado precio?
los gamestop ya lo recibieron en el mio por lo menos si ;) , lo tenían en la caja supongo que mañana me llega el sms o con suerte esta tarde
Sorry. No pregunté el precio y me da cosa llamar otra vez porque la chica aún se acuerda de las cientos de llamadas que le hice con el Zelda.
Neverus escribió:Game Web me lo acaba de enviar por correos XD (El de WIIU)

Otro más! A ver si nos llega mañana!
A mi me ha llegado hoy el de Wii U por Xtralife :) Con figurita de Sonic en coche ajajajaja
Aunque parezca mentira, tengo algo de hype por este sonic, pero recientes estrenos de Nintendo (Zelda:WW y Pokemon) están haciendo mas llevadera la espera.

Veremos en que queda todo, y si esas notas son merecidas de verdad.
A mi también me lo han enviado ya por seur desde la web de game, así que mañana lo tendré
Me acaba de llegar doble mensaje del GAME! xDD (Ya puedo ir a recoger Sonic Lost World para Wii U y ya puedo ir a recoger Sonic Lost World para 3DS) *^*
KurosakiJim escribió:A mi me ha llegado hoy el de Wii U por Xtralife :) Con figurita de Sonic en coche ajajajaja

Has podido canjear el dlc y jugar online a mi me da error toso el rato
Alabstract escribió:Me acaba de llegar doble mensaje del GAME! xDD (Ya puedo ir a recoger Sonic Lost World para Wii U y ya puedo ir a recoger Sonic Lost World para 3DS) *^*


Lo dije, a partir de las 15:00 llegarán los mensajitos XD

A mi aún no me ha llegado, pero no creo que tarden.

Saludos :)
alvarez1981 escribió:
KurosakiJim escribió:A mi me ha llegado hoy el de Wii U por Xtralife :) Con figurita de Sonic en coche ajajajaja

Has podido canjear el dlc y jugar online a mi me da error toso el rato


Estoy en el trabajo así que aún no pude probar, de todos modos seguramente sea porque aún no está activado el DLC en la eshop. El día 18 vuelve a probar.
Mañana estoy a las 09:30 en la puerta del media esperando que abran!!!!!
Los de la web de Game ya podían haberlos enviado ayer, ahora tenemos que esperar un día más que los que reservaron en tienda.
A mi también ya me ha llegado, hora de viciar XD

Imagen



PD: Me ha tocado Shadow xD.
1163 respuestas