Sonic Lost World

Sabéis si en Madrid se puede comprar ya?
Un saludo,
Emperador escribió:Los de la web de Game ya podían haberlos enviado ayer, ahora tenemos que esperar un día más que los que reservaron en tienda.

Es increible y tiene que pasar con este juego encima >: Que entienda ya lo estan vendiendo
A mi de momento nada, voy a llamar en un poco a la tienda a ver...

Saludos :)
Que rulen esas impresiones
Pichake escribió:Que rulen esas impresiones

Cuando llegue a casa y lo prueb me enchufo por aquí y os cuento! :P
Razielus escribió:Ya es mio!!

Imagen


¿Donde lo has comprado?

Saludos :)
Yo lo he comprado en El Corte Inglés de la calle Serrano, en Madrid.
Sólo tenían una copia pero supongo que en el de Goya o Nuevos Ministerios tendrán más.
Sheikonh escribió:
Razielus escribió:Ya es mio!!

Imagen


¿Donde lo has comprado?

Saludos :)


En el GAME de San Fernando (Cádiz) :)

Me mandaron el sms a eso de las 5 XD
ronso escribió:Yo lo he comprado en El Corte Inglés de la calle Serrano, en Madrid.
Sólo tenían una copia pero supongo que en el de Goya o Nuevos Ministerios tendrán más.


Hola,

¿A que precio?
Yo lo he comprado en el game de Atocha de Madrid!
Un saludo,
Otro que lo tiene ya. Comprado en el Mediamark la maquinista. Lo tenía reservado y me a costado 37 €.
En mediamarkt de palma ya esta a la venta por 38,99€
queremos impresiones!!! pero siendo objetivos por favor

Saludos
La primera impresión es que promete. Sólo he jugado las dos primeras fases y tiene buena pinta. Apunta a rejugabilidad absoluta porque al principio he tenido una sensacion de caos, como que avanzo y me dejo media fase por ver, el juego pide que le des caña al erizo. Imagino que cuando uno vaya cogiendo el ritmo esa sensación desaparecerá y empezaré a disfrutar buscando las rutas más rápidas, encadenando saltos y descubriendo los secretillos que esconden. No jugaba a un Sonic desde el Adventure 2 en Dreamcast y le tenía ganas.
La segunda fase me ha encantado. Es 2D y me vino la nostalgia de cuando era peque [fies]
Bueno mañana le daré un buen repaso.
A ver unas impresiones cortitas:

Yo he jugado todos los juegos de Sonic, desde el primero hasta el último, incluso me hice el del 2006, así que tengo algo de experiencia XD.

Lo primero que he notado, es la falta de sensacion de velocidad para conseguir un mejor control. Bien es cierto que el control ha mejorado muchísimo, pero muchísimo, ahora es posible conseguir todos los rings que encontrabas y mover al personaje a cada cm de la fase. Eso si, la sensacion de velocidad ya no es tanta comparado con por ejemplo Sonic Generations. Hay loopings en el juego, muelles, suelos que se derrumban, aceleradores ...etc. Pero aun así Sonic no correo tanto como antes ¿Merece la pena "sufrir" eso por el mejor control? Sin duda alguna, pero yo echo de menos los loopings y los turbos del Generation.

He estado jugado 1.40h y voy por la segunda fase del tercer mundo. Esto me hace cuestionarme si el juego quizás se nos va a antojar algo corto, espero que no, pero no va por ese camino. Hay unas 4 fases por mundo y se completan demasiado rapido.

Las fases en 2D me han gustado mucho mas que las 3D, aunque todas están bien. El juego es muy divertido y solo quieres jugar y jugar, espero que este la diversión acorde con la duración del contenido.
Me alegro de que sea más pausado. No me sirve de nada la velocidad LOCA en un juego de plataformas. Por eso en cierto sentido no me gustan el Generations o el Unleashed, porque se basaban básicamente en correr y correr.

El juego si que pinta corto. Dicen que son 32 fases.
Suscribo la opinión de Razielus, pero yo añado más sobre el control.

A veces sí hay sensación de velocidad y otras no, desde luego tiene pinta de ser corto, 6 mundos a 4 niveles, pues unas 6 horas quizá, luego para conseguir todos los anillos rojos yo diría que más cerca de 10. (esto como estimación)

Hay algunas cosillas frustrantes del control en mi opinión, como cuando escalas paredes, a veces se pega como el pegamento a una pared y tienes que soltarte rápido y cuesta.

Pero bueno, en general me está gustando mucho y es chungo conseguirlo todo, no es un paseo de juego ni yendo directo al final.
Alguien mas le pasa que no se puede canjear el dlc no.guncionan los servidores cuando pasa un nivel pone siempre error de conexion
Yo tengo una pregunta: Se pueden volver a ver las cinemáticas de alguna manera que no sea empezar una partida nueva? Son brutales!!! (En la versión de 3DS si que hay una opción para volver a verlas, pero en Wii U no he encontrado nada.. :S)

Lo del DLC no se podrá descargar hasta mañana o pasado (La fecha oficial de lanzamiento, que será cuando se active el DLC en la eShop)
El que quiera velocidad siempre puede usar el spindash...que es el GRAN añadido que han hecho en este juego y lo echaba mucho de menos desde los Adventure xD.

En mi caso, lo que echo de menos es la falta de los rangos, para mi le daba mucha jugabilidad...pero bueno, todavía tengo los anillos rojos que todavía no sé que te dan al tenerlos todos.
http://youtu.be/JL3eJPMFmHg

Vidas infinitas, para quien le interese, lo he encontrado en el mundo 2, nivel 2.
Por cierto, a cuanto esta en el Game de precio? Porque en web sale a 47,99 o así y me parece súper caro. Estoy hasta por cancelar la reserva.
Lyla escribió:Por cierto, a cuanto esta en el Game de precio? Porque en web sale a 47,99 o así y me parece súper caro. Estoy hasta por cancelar la reserva.

El envio por correos es gratuito, sino pillalo en amazon.es
Seraphinprincess escribió:El que quiera velocidad siempre puede usar el spindash...que es el GRAN añadido que han hecho en este juego y lo echaba mucho de menos desde los Adventure xD.

En mi caso, lo que echo de menos es la falta de los rangos, para mi le daba mucha jugabilidad...pero bueno, todavía tengo los anillos rojos que todavía no sé que te dan al tenerlos todos.


Te refieres a conseguir los rangos S? Creo que están en el modo contrarreloj! Si no es así que alguien me corrija... :)
Roberdivx escribió:
Lyla escribió:Por cierto, a cuanto esta en el Game de precio? Porque en web sale a 47,99 o así y me parece súper caro. Estoy hasta por cancelar la reserva.

El envio por correos es gratuito, sino pillalo en amazon.es

Lo tengo reservado en tienda para ir a recogerlo en tienda, pero estoy viendo que de un sitio a otro hay hasta 10€ de diferencia xD
Shinichi84 escribió:
Seraphinprincess escribió:El que quiera velocidad siempre puede usar el spindash...que es el GRAN añadido que han hecho en este juego y lo echaba mucho de menos desde los Adventure xD.

En mi caso, lo que echo de menos es la falta de los rangos, para mi le daba mucha jugabilidad...pero bueno, todavía tengo los anillos rojos que todavía no sé que te dan al tenerlos todos.


Te refieres a conseguir los rangos S? Creo que están en el modo contrarreloj! Si no es así que alguien me corrija... :)


Anda moñoño!! Pues porque ya ahora he dejado sin batería el gamepad...pero mañana ya miro a ver XD.
Que ganas de probarlo,ojala que empiezen pronto a sacar los Sonic en Virtual Console de U.
Me acaba de llegar el pedido xD
Más les vale a los de Gamestop que, en cuanto salga del instituto, tenga el mensajito en el móvil, si no, rodarán cabezas cawento

Saludos :)
Me acaba de llegar de la web de Game.
¿Y que es lo que trae exactamente los DLC que regalan? ¿nuevos niveles? ¿o nuevos enemigos basados en nights que sustituyen a los Deadly Six?
Emperador escribió:Me acaba de llegar de la web de Game.

Por Seur o Correos?
Knuils escribió:
Emperador escribió:Me acaba de llegar de la web de Game.

Por Seur o Correos?


Sera por Seur, digo yo, porque a mi Correos aun me pone "en transito"
Neverus escribió:
Knuils escribió:
Emperador escribió:Me acaba de llegar de la web de Game.

Por Seur o Correos?


Sera por Seur, digo yo, porque a mi Correos aun me pone "en transito"


No me había dado por comprobarlo, en mi caso pone esto... [360º]

16/10/2013 - En tránsito.
16/10/2013 - Admitido
17/10/2013 - En tránsito.
17/10/2013 - En proceso de entrega
17/10/2013 - En proceso de entrega
A mi en correos me acaban de avisar de que el paquete esta en el apartado de correos. He mirado el seguimiento y aparece en proceso de entrega.

Menos de 24h via correos, no esta nada mal ;)
Odio correos en mi barrio, tardan la puta vida en llegar, joder que no vivo en un monasterio [+furioso]
Neverus escribió:Odio correos en mi barrio, tardan la puta vida en llegar, joder que no vivo en un monasterio [+furioso]


En mi caso al menos el paquete a llegado pasadas las 9:30 que suelo ir hacia esa hora al apartado y no habia nada y me avisaron mas tarde. Si el caso es parecido el cartero en la primera remesa de reparto no tendria aun el paquete. Tendras que esperar a que vuelva a la oficina a recargar xD
Zokormazo escribió:
Neverus escribió:Odio correos en mi barrio, tardan la puta vida en llegar, joder que no vivo en un monasterio [+furioso]


En mi caso al menos el paquete a llegado pasadas las 9:30 que suelo ir hacia esa hora al apartado y no habia nada y me avisaron mas tarde. Si el caso es parecido el cartero en la primera remesa de reparto no tendria aun el paquete. Tendras que esperar a que vuelva a la oficina a recargar xD


El pobre cartero de mi barrio no esta para esos paseos ya, me sorprende que aun haga la ruta [+risas], igualmente por lo general los paquetes de Game WEB por correos me los trae el cartero motorizado [carcajad]
Aqui estoy de los nervios esperando que llegue el de Seur con mis Sonic Lost World [carcajad]
Imagen
Imagen

Ya lo tengo!, luego os cuento que tal todo
Knuils escribió:
Emperador escribió:Me acaba de llegar de la web de Game.

Por Seur o Correos?

Seur.
Se me hace estrañisimo que no encuentra ni una review cuando mañana sale el juego en europa. Alguno ha encontrao algo?
Zokormazo escribió:Se me hace estrañisimo que no encuentra ni una review cuando mañana sale el juego en europa. Alguno ha encontrao algo?


No, y yo también las estoy esperando D=

Saludos :)
¿Lo están vendiendo en GAME? Estoy esperando mi SMS... [buuuaaaa]
Alcest escribió:¿Lo están vendiendo en GAME? Estoy esperando mi SMS... [buuuaaaa]


Ayer lo comenzaron a vender en varios GAME (en concreto, en el de La Maquinista lo venden ya).

Y los de gamestop aún nada [+furioso]

Saludos :)
Pues ya que no hay reviews pongo mis impresiones.
No me dio tiempo a jugar mucho, pero tras las dos primeras fases, creo que puede ser el mejor Sonic después de los Adventure.
Lo primero que llama la atención es el tema gráfico: los 60 fps sólidos sin rastro de aliasing (empieza a ser estándar de Wii-U), colores muy de Sega :cool: , texturas muy chulas de vegetación y agua. Todo muy muy suave. Falla la calidad de imagen de los vídeos (intro), algo sucios, probablemente reescalados.
Desde un punto de vista jugable, el control cambia mucho al de cualquier Sonic en 3D, sobre todo porque han eliminado cualquier rastro de inercia: el bicho se mueve sólo cuando pulsas la palanca. Si no se pulsa el botón de correr da gusto manejarlo, tienes control total del personaje y es cómodo en los saltos. Al pulsar el botón X mientras saltas rebotas hacia el suelo, de forma similar al escudo de agua del Sonic 3, funciona bastante bien. Cuando corres, pues da la misma sensación de descontrol de siempre, pero mola, porque la cámara está muy bien pensada y siempre te da la perspectiva correcta. Cuando hay algo por delante, se transparenta para que puedas ver a Sonic.
De esta manera, parece que el juego va a combinar, dentro de una misma fase, al menos dos muy diferentes estilos de juego: uno lento de plataformas, saltos y exploración, y otro de correr y tener reflejos para esquivar obstáculos. Esto en el primer nivel, ya que en el segundo la perspectiva es 2D lateral y recuerda bastante a los clásicos.
En cuanto al diseño de niveles, el primer nivel puedes hacerlo por muchos caminos distintos, y como ya he dicho, correr o jugar de manera más pausada.
Quizá lo que menos me ha gustado ha sido la música, aunque está claro que esto es muy subjetivo, pero quizá es un poco machacona.

De momento, me parece que tiene condiciones para ser un juego sobresaliente. Yo lo recomiendo.
Buenas,

Acabo de venir del MM de parquesur, y ya estaba el juego a la venta, por 39,90€

Sobre el tema del control... por lo que decis se parece mucho al Sonic Adventure 1 pero con boton de correr, no?
Raiden escribió:Buenas,

Acabo de venir del MM de parquesur, y ya estaba el juego a la venta, por 39,90€

Sobre el tema del control... por lo que decis se parece mucho al Sonic Adventure 1 pero con boton de correr, no?


Es bastante mejor que el control del Sonic Adventure... la sensación de patinaje que a mí siempre me han dado las entregas 3D ya no está. Sonic Adventure tenía partes insufribles en mi opinión (jefes). Este es muy suave.
¿Alguien que esté cerca de la Maquinista o ya esté allí puede pasarse por el gamestop y mirar si lo venden? Es que me mosquea que aún no me hayan mandado el SMS.

Saludos :)
1163 respuestas