Sonic Generations (Multi)

Eso sale en la fase original.

Min:6:25
http://www.youtube.com/watch?v=06Iky1HQgLc

Y si,tendrian que poner el Ala delta,pero no se por que no hay fases de Master System.
La verdad es que durante los 2 primeros segundos que vi la imagen yo también me quedé WTF, pero bueno, cualquier cosa es esperable de los sonic cycle games.

PD: Para los amantes del Sonic 2006...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Arukado escribió:PD: Para los amantes del Sonic 2006...

¿Pero eso existe? D:
Como no van a existir, con personajes tan célebres como Sonic Man...
Imagen
...o frases míticas: that tornado is carrying a car!
Un sonic blanco con pecho lobo y poderes psiquicos, como coño no va a molar.
Yarky escribió:Un sonic blanco con pecho lobo y poderes psiquicos, como coño no va a molar.

A mi ya me mola mas que el sonic nuevo XD

Salu2
Yarky escribió:Un sonic blanco con pecho lobo y poderes psiquicos, como coño no va a molar.


Cuidado.
FanDeNintendo escribió:
Yarky escribió:Un sonic blanco con pecho lobo y poderes psiquicos, como coño no va a molar.


Cuidado.


XDDDDDDDDDDDDDDD
FanDeNintendo escribió:
Yarky escribió:Un sonic blanco con pecho lobo y poderes psiquicos, como coño no va a molar.


http://www.youtube.com/watch?v=HPcJUMpyGX8. ----> Fixed
FanDeNintendo escribió:
Yarky escribió:Un sonic blanco con pecho lobo y poderes psiquicos, como coño no va a molar.


Cuidado.

xddddddddddddddddddddddddddddd
Oño, solo falta que metan al lobo también. Es más, si no lo meten ahora me sentiría decepcionado.
ostias chaos. no me lo experava,
Os dejo el doblaje de Sonic en varios idiomas.
http://www.youtube.com/watch?v=YoRipW5tMlE

Un saludo
pacopi escribió:Os dejo el doblaje de Sonic en varios idiomas.
http://www.youtube.com/watch?v=YoRipW5tMlE

Un saludo


[snif]

Va a ser que no...

Sonic en castellano Rafal Alonso forever!!!! Porque la cagas sega....
DarK-LaMoS escribió:
pacopi escribió:Os dejo el doblaje de Sonic en varios idiomas.
http://www.youtube.com/watch?v=YoRipW5tMlE

Un saludo


[snif]

Va a ser que no...

Sonic en castellano Rafal Alonso forever!!!! Porque la cagas sega....

Pues el alemán le echa unas ganas...
Joder el español, parece voz de tio random por la calle, no para sonic, no me jodas xDDDD
_DeMenCia_ escribió:Joder el español, parece voz de tio random por la calle, no para sonic, no me jodas xDDDD


Yo me creo mi mundo, y esa voz sera para el sonic moderno... y la del sonic clasico sera para Rafael Alonso...

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Por favor... que sea asi...
Joder, la voz en español me ha recordado a Loulogio, el de los videos de Art Attax XD

¿Alguiens abe cuanto costara la edicion coleccionista, la que viene con la figurita y lo demas?
El doblador de sonic es Jonatán López. El primer doblaje suyo que se me viene a la cabeza es la voz de Shin'ichi Kudou en detective conan en los primeros 80 episodios.
(http://www.youtube.com/watch?v=dvNOo-31bmU)

A mí me gusta su voz :)
DarK-LaMoS escribió:[snif]

Va a ser que no...

Sonic en castellano Rafal Alonso forever!!!! Porque la cagas sega....


Porque es SEGA.

BSTCloud, si parece Baxa doblando, si esa es la voz de Sonic...

Options > Sound > Voice > Japanese
Cada cual a lo suyo, es sonic, no goku en 8º fase, me parece que el japonés sobreactúa un poco. Yo lo pondría en inglés o lo dejaría en español.
Aunque mejor me callo porque me vais a linchar.
BSTCloud escribió:Cada cual a lo suyo, es sonic, no goku en 8º fase, me parece que el japonés sobreactúa un poco. Yo lo pondría en inglés o lo dejaría en español.
Aunque mejor me callo porque me vais a linchar.


Los dobladores japoneses e ingleses siguen siendo los mismos, así que por costumbre son los que más acostumbrados estamos, en fin, si han cambiado a Sonic, veamos a quién pone de Robotnik.
BSTCloud escribió:El doblador de sonic es Jonatán López. El primer doblaje suyo que se me viene a la cabeza es la voz de Shin'ichi Kudou en detective conan en los primeros 80 episodios.
(http://www.youtube.com/watch?v=dvNOo-31bmU)

A mí me gusta su voz :)


Si el doblaje puede estar bien al igual que la voz...

Pero el problema es que en españa, desde el 93/94 Sonic el erizo siempre ha sido doblado por Rafael alonso, y a muchisimos fans que hemos crecido desde niños con esa voz, sabiendo que sigue vivito y coleando, nos jode que le pongan otra voz por muy buena que sea...

En japon son muy fanaticos con estas cosas, y eres un personaje de por vida hasta que te mueres e irremediablemente te reemplazan... aqui pensamos mas o menos asi sobretodo cuando una voz funciona... (refiriendome a Catalunya y otros lugares de la peninsula).

Si mañana a Bart simpson lo dobla tambien el que pone la voz a conan niño, sera tambien una grandiosa voz, pero seria un sacrilegio enorme... por poner un ejemplo

Rafael Alonso ha sido Sonic en 3 series... 2 generaciones... y es una lastima que venga sega y nos joda esto... yo sinceramente pensaba que habian cogido a un becario, pero veo que no, que es un actor de doblaje profesional... entonces que le costaban contratar al de toda la vida? lo dicho... PARA JODER!

En america sonic ha sido prostituido en voz en muchisimas ocasiones... si a partir de ahora esto va a seguir asi... apaga y vamonos...

Como apunte, el primer doblador de sonic americano fue Jaleel White (el Urkel)

solbadguy0308 escribió:
BSTCloud escribió:Cada cual a lo suyo, es sonic, no goku en 8º fase, me parece que el japonés sobreactúa un poco. Yo lo pondría en inglés o lo dejaría en español.
Aunque mejor me callo porque me vais a linchar.


Los dobladores japoneses e ingleses siguen siendo los mismos, así que por costumbre son los que más acostumbrados estamos, en fin, si han cambiado a Sonic, veamos a quién pone de Robotnik.


Los japoneses siguen siendo los mismo, los ingleses no.
La japonesa tampoco me ha gustado, yo lo pondre en ingles, si se puede, claro
Es cierto, no recordaba que a sonic lo había doblado siempre el mismo actor. Entonces sí que es un poco una putada, la verdad.
Pero bueno... es lo que hay.
BSTCloud escribió:Es cierto, no recordaba que a sonic lo había doblado siempre el mismo actor. Entonces sí que es un poco una putada, la verdad.
Pero bueno... es lo que hay.


http://www.youtube.com/watch?v=M7XyPRQCPms

Es que dime que no se parecen las voces del Sonic de SEGA con éste xD
Santo Dios, una discusión sobre los dobladores de Sonic. Definitivamente me estoy haciendo viejo.
Teneis una nueva demo en el store/xbla.
Arukado escribió:Teneis una nueva demo en el store/xbla.


Bajando.
Arukado escribió:Teneis una nueva demo en el store/xbla.


Me ha gustado mas que la anterior...

La pantalla de titulo pero escueta conserva una melodia que a mi me encanta. La de la pantalla de titulo del sonic original

La demo incluye un trailer, ya visto.

La demo esta en castellano... pero sonic no suelta palabra, pero los gritos son los citados arriba con la voz descrita arriba... el sonic clasico de momento es mudo.

Fallos... no he encontrado alguno asi, que se me haya quedado pillado en alguna parte... pero noto que no va del todo bien en algunos momentos... como si se frenara en algunas bajadas, sobretodo si intento bajar en bola, tiene la tendencia a ponerse derecho, y llega como a frenarse un poco, y vuelve a poder hacerse bola, esto me ha pasado en algunos loopings.

Luego esta el tema de los resortes, no he podido cambiar la direccion a mi antojo hasta que la velocidad de sonic vertical tendia a cero, es decir, a punto de dejar de subir, entonces si podias tomar una direccion.

Luego el sonic moderno no es un sonic free 3D rollo adventure, yo he visto mas bien una mezcla del Sonic rings, ronic advance, y sonic rush.

Bueno a ver que tal vosotros.
Dudeman Guymanington escribió:Santo Dios, una discusión sobre los dobladores de Sonic. Definitivamente me estoy haciendo viejo.

Teniendo en cuenta que protagoniza varias series de televisión dobladas al castellano, no veo qué hay de raro.
A bajar la demo.
Ya he probado la demo (en PS3, en XBOX 360 sólo para usuarios Gold)

Me ha encantado, han mejorado un huevo el control, sobre todo el del Sonic 2D (el importante, el otro basta hacer copy-paste), más exploración, buena sensación de velocidad y han quitado bastante dientacos de sierra, así que puede ser una buena compra.
Ahora resulta que el juego mola XD estoy bajando la demo a ver que tal.
Yo la parte del sonic clásico la veo igual que en la anterior demo, mismos dientes de sierra aunque quizás han mejorado un poco el framerate. Jugablemente me parece idéntica.

En cuanto a la parte del Sonic Moderno, pues no la he jugado asi que no tengo nada que decir en un principio xD.
Namco69 escribió:Ahora resulta que el juego mola XD estoy bajando la demo a ver que tal.


Como dijo BSTCloud, si tenía que rectificar, rectifico y hay un abismo desde la última demo (la actual) a la anterior, si el juego final encima está más depurado aún, perfecto, sigo pensando que las canciones de Sonic son mejorables (las de Sonic 2D han quitado la síntesis FM y han dejado la canción de MD tal cual, con el módulo PSG).
A mí me ha gustado bastante. No sé si esperar a ver si la versión PC (ha de salir, no?) es mejor. El caso es que hasta el Sonic moderno me ha parecido mejor que la media de los Sonics de los últimos años, si hasta se puede controlar XD.
guillian-seed escribió:No sé si esperar a ver si la versión PC (ha de salir, no?) es mejor

Salir sale, de hecho el mismo día que en el resto de plataformas. Y es la versión mas barata de las 4 (incluida la de 3ds [carcajad] ).
Vaya mierda, solo para gold. Pues nada, a esperar a que lo pongan para la plebe silver, si la ponen, claro [+risas]
Por cierto, como no podía ser de otra forma, han encontrado canciones extra en la demo, incluida una mezcla con todas las canciones del juego que imagino saldrá en los créditos: End Medley
A mi el doblaje no me desagrada, desde luego que no es el más acertado. Pero me alegro de que al menos SEGA haya hecho el favor de localizarlo totalmente. Y viendo la poca conversación e "historia" que hay en los Sonic, está claro que vendrá con varias pistas de audio. Supongo que Rafael Alonso saldría menos rentable que Jonatán López. Ya me gustaría a mi que hiciesen lo mismo con la saga Yakuza.

Un saludo
pacopi escribió:A mi el doblaje no me desagrada, desde luego que no es el más acertado. Pero me alegro de que al menos SEGA haya hecho el favor de localizarlo totalmente. Y viendo la poca conversación e "historia" que hay en los Sonic, está claro que vendrá con varias pistas de audio. Supongo que Rafael Alonso saldría menos rentable que Jonatán López. Ya me gustaría a mi que hiciesen lo mismo con la saga Yakuza.

Un saludo

Ya le gustaría a la saga yakuza ser tan popular como sonic (y no precisamente por barreras idiomáticas)

EDIT: Probada la demo. Pretty much the same, no me parece que haya cambiado en prácticamente nada salvo quizás el framerate un poquitín, y ya. Lo demás igual.
BSTCloud escribió:EDIT: Probada la demo. Pretty much the same, no me parece que haya cambiado en prácticamente nada salvo quizás el framerate un poquitín, y ya. Lo demás igual.


El control de Sonic 2D está más depurado.
BSTCloud escribió:Ya le gustaría a la saga yakuza ser tan popular como sonic (y no precisamente por barreras idiomáticas)

EDIT: Probada la demo. Pretty much the same, no me parece que haya cambiado en prácticamente nada salvo quizás el framerate un poquitín, y ya. Lo demás igual.


No digo que sea popular, pero si que es una gran saga que en occidente pasa desapercibida totalmente. Mismo caso que Valkyria (aunque no se a que juega Sega sacando sus continuaciones en PsP...)

Acabo de probar la demo y solo diré:

Imagen
Imagen

Edito: Se me olvidaba comentar que he estado comprobando que las físicas del Sonic están correctas. Ahora no frena en seco, si no que va frenando poco a poco. O si se convierte en "bola" sigue rodando hasta que pierde fuerza y se pone de pie.

Un saludo
Yo sigo viendo los mismos "problemas" de la anterior demo:

    1) Si te tiras en forma de bola te frenas antes de poder hacer un loop.
    2) Los muelles siguen igual: sólo puedes modificar la trayectoria de salto en algunos, vamos, en los que te deja el juego (en los demás unicamente en la parte mas alta del salto).
    3) Acelerones automáticos en diversas zonas (es decir, zonas escriptadas). De hecho se sigue pudiendo hacer esto.
    4) El spindash es demasiado rápido.
El que más me molesta sin lugar a dudas, es el 3. Vamos, que esté todo tan masticado, lleno de indicaciones, flechas y empujones gratuitos es bastante toca huevos. Por otra parte han depurado algunas cosas (parece que el salto entre ellas), pero son cambios demasiado sutiles.

Y he probado ya el Sonic Moderno. Es bastante mejor que el Sonic Unleashed, como de aqui a Roma. Aun asi no termina de hacerme gracia, vamos, se centran demasiado en la velocidad.
Arukado escribió:Yo sigo viendo los mismos "problemas" de la anterior demo:

    1) Si te tiras en forma de bola te frenas antes de poder hacer un loop.
    2) Los muelles siguen igual: sólo puedes modificar la trayectoria de salto en algunos, vamos, en los que te deja el juego (en los demás unicamente en la parte mas alta del salto).
    3) Acelerones automáticos en diversas zonas (es decir, zonas escriptadas). De hecho se sigue pudiendo hacer esto.
    4) El spindash es demasiado rápido.
El que más me molesta sin lugar a dudas, es el 3. Vamos, que esté todo tan masticado, lleno de indicaciones, flechas y empujones gratuitos es bastante toca huevos. Por otra parte han depurado algunas cosas (parece que el salto entre ellas), pero son cambios demasiado sutiles.

Y he probado ya el Sonic Moderno. Es bastante mejor que el Sonic Unleashed, como de aqui a Roma. Aun asi no termina de hacerme gracia, vamos, se centran demasiado en la velocidad.

Exacto, la misma impresión que yo. Vamos, que sigue igual.
Añadir que cuando sonic tiene un velocidad acetable y suficiente como para hacerte bola y recorrer todo un espacio plano en la misma, recorre solo una pequeña porción del terreno si lo haces y después se pone de pie por "???".
Lo cual no me gusta ya que estoy bastante acostumbrado a coger velocidad, hacer a sonic bola, hacer los loops en bola y saltar luego en el mismo [+risas]

PD: Lo del sonic moderno te lo pasas pulsando cuadrado todo el rato y X un par de veces [+risas]
BSTCloud escribió:PD: Lo del sonic moderno te lo pasas pulsando cuadrado todo el rato y X un par de veces [+risas]

Ya, lo cual no es que me divierta especialmente.

PD: He comentado todo eso pero sigo pensado que van por el buen camino, aunque estoy seguro de que no quieren volver 100% a la jugabilidad clásica. Y bueno, ojalá el Sonic 4 hubiese sido asi.
A mí no me ha gustado, visualmente ha mejorado pero el framerate es tan extraño que parece que el juego vaya con frameskip, como un emulador...ya solo por eso no me compraría el juego. Aunque está la versión de PC.

Sobre el Sonic clásico, no tengo quejas importantes. La fase del Sonic moderno me ha parecido prácticamente un juego on-rails, no me ha gustado nada de nada.
Atolm escribió:A mí no me ha gustado, visualmente ha mejorado pero el framerate es tan extraño que parece que el juego vaya con frameskip, como un emulador...ya solo por eso no me compraría el juego. Aunque está la versión de PC.


Version de PS3 verdad? he comparado las dos y en 360 es mas estable. El efecto desenfocado de los fondos aparece cuando sonic (en las fases 2D) ya esta cogiendo velocidad mientras que en PS3 en cuanto se da un paso se desenfoca y va 'a saltos'. Yo esperaba esta demo para decidir que version pillar y sigo en las mismas. [+risas]
720 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215