Sonic Frontiers

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Sonic de hacendado,me parece una mierda. [noop]
SUGUSAPPLE escribió:Sonic de hacendado,me parece una mierda. [noop]

Es peor que eso, parece un juego de ps2 con mejores gráficos
@SUGUSAPPLE pues realmente no espero mucho del juego, al menos el nivel o mejor dicho área de introducción me gustó.

@mcubcn tirones? Si eh visto uno que otro, pero solo cuando cambias de área o aparece un enemigo

Editó: si tiene más tirones, tenía el oc activado y los disimula.

Sonic Adventure 1 y 2 tenían buenos gráficos para la época en que salieron.

Yo lo compararía con monster hunter y Zelda botw, dónde son escenarios grandes y con detalles que se aprecian bien, acá quisieron utilizar el efecto blur cómo sustituto de la "niebla" para no hacer evidente el popping, pero falla y más cuando estás en zonas con muchos claro oscuros
@half-turok

Yo esperaba mucho más de este Sonic.
Decepción.
@SUGUSAPPLE yo jugaré otro poco para ver si realmente es muy malo, pues en algunas Review le ponen calificaciones de 7 y 8.

Pero como bien dicen, no es para todos los gustos
half-turok escribió:@SUGUSAPPLE yo jugaré otro poco para ver si realmente es muy malo, pues en algunas Review le ponen calificaciones de 7 y 8.

Pero como bien dicen, no es para todos los gustos


No entro en notas.....siendo sega Sonic ....y se supone que Sonic team....esperaba más.

Para mí sería un 6/10....pero para gustos colores. [bye]
Pero es ironía lo que estáis comentando o de verdad? Que me interesa y no sé si pillarlo.. Pero vamos, viniendo de Sega no me extraña que se haya quedado floja la cosa.
half-turok escribió:@SUGUSAPPLE yo jugaré otro poco para ver si realmente es muy malo, pues en algunas Review le ponen calificaciones de 7 y 8.

Pero como bien dicen, no es para todos los gustos

Porque es Sonic, si fuera protagonizado por otro personaje no tan amado y con tantos fans le darían un 3 como mucho.

Admiro a todos los que habéis sido capaces de jugarlo, en serio.
davidDVD escribió:
kerobscure escribió:
mogurito escribió:Confirmo que ya está por los mares, ahora a ver quien es el valiente que prueba este juego.


Pues quien sea que me diga que tal va en Switch, porque depende como me quedo la copia o la cambio a PC, que me hace gracia tenerlo fisico.

Pues se juega y luce muy bien, la verdad... lo peor es el popping que le veo (pero es la v1.0.0)


EDIT. Dejo un video grabado con el botón Share (pincha en SD para pasarlo a HD)



Ese popping al lado de Sonic escuece un poco a la vista. Está claro que viene una actualización para el día de salida.

Gracias por el video.
Jugado 1 hora y desinstalado, no me va este tipo de juegos de tener que repetir y repetir fases y recorrer el mapa una y otra vez para coger cosas por todo el mapa para avanzar en la historia.
Probado lo único que me interesaba, el control.

Es un gran paso adelante, la movilidad es una evolución de todo lo visto en Hedgehog engine, siendo una mezcla entre este y Lost World, tiene un ligero momentum, puedes hacer el drop dash y viajar cuesta abajo a toda hostia.

Creo que una vez pillado el movimiento y tras un ligero cocido de updates, puede quedar uno de los Sonic con mejor control.

Referente al juego, lo poco que he jugado me parece un collectaton de toda la vida, más parecido a un Banjo/Yooka que a un BotW/Mundo abierto de Ubisoft, lo probaré más a fondo el día 8 cuando lo compre.

Definitivamente, mi versión elegida será PC.
Jugado un rato. Las fases "clasicas" no estan mal. La parte del "mundo abierto" es un despropósito técnico y un cáncer de ojos. Y las mecánicas en estos mundos son repetitivas y aburridas. Desinstalado y a otra cosa. Mira que pintaba mal el juego cuando sacaron los primeros videos. Pero el juego final es aun mas malo.
¿Que pasa con el precio del juego en Amazon que sigue a 62,99€? :-? no se supone que igualaban los otros

Los que ya lo hayan probado ¿vale la pena?
Kenasek escribió:¿Que pasa con el precio del juego en Amazon que sigue a 62,99€? :-? no se supone que igualaban los otros

Los que ya lo hayan probado ¿vale la pena?

Lee los últimos comentarios y parece que el juego es un desastre. A mí me interesaba pero creo que el dinero se irá para otro.
Lee los últimos comentarios y parece que el juego es un desastre. A mí me interesaba pero creo que el dinero se irá para otro.


Algunos dicen que no está mal, depende de que esperabas del juego.
Eso si, el popping tan brusco afecta, seguramente lo solucionaran con una actualizacion
Habra que ver algun gameplay antes de decidirse
El popping tan agresivo lleva en el juego desde que se enseñó por primera vez, así que dudo mucho que a estas alturas consigan solucionarlo y menos aún en Switch.
@Zeku21 consíguelo para Xbox o play Station, hay un punto en que efectivamente el popping se vuelve un problema, pues no aprecias a tiempo plataformas.

@dirknowitzki si se puede solucionar, recordemos que está es la versión 1.0, con un update puede solucionarse bastante, basta con ver culth of the lamb que cambiaba bastante con los updates
Ostras, leyendo las opiniones la verdad es que se me ha ido todo el hype y ni de esforzarme por probarlo me vienen ganas...
Además de todo lo comentado el juego es terriblemente repetitivo, por ejemplo, me pide Amy que le lleve 20 corazoncitos que se consiguen buscando por el mapa, matando bichos, dando vueltas etc, pues voy le consigo los 20, vuelvo con ella, me salta una cinemática y otra vez me pide otros 10...le consigo otros 10 y ahora me piden 5 llaves que se desbloquea completando objetivos en los "niveles clásicos" y después.... más corazoncitos! vamos yo prefería un juego de Sonic normal de toda la vida, no esta cosa. Mi impresión es que el juego está hecho para que te patees el mapa una y otra vez.
Pues a mi, quitando el tema gráfico que el port de Switch da cáncer en los ojos directamente (el juego gráficamente no es un portento pero en next gen y PC se ve infinitamente mas decente) me ha sorprendido para bien el juego [carcajad]

El tono, la banda sonora, ambientación, se nota muchísimo que bastante mas serio que los juegos de Sonic de la última década. El control me ha sorprendido para muy bien, es el mejor control de Sonic en muchísimo tiempo. Viendo los videos me imaginaba algo mucho mas impreciso y todo lo contrario, el control de Sonic es muy bueno.

El combate me ha gustado también, tiene dash para los lados y así poder esquivar las ondas de energía de los enemigos. También se puede fijar y el timing de los golpes es muy satisfactorio.

El plataformeo por el mundo me ha gustado también, al tener plataformas en el cielo, hay muchos saltos que hay que ser bastante precisos para no pasarte o quedarte corto. Como tiene un buen control, hacer bien los saltos es muy satisfactorio [carcajad]

Los niveles lineales muy bien aunque muy cortos. Espero que haya muchos porque estan muy bien.

El mundo abierto me lo tomo como un Mario Odyssey pero a lo grande y con combates. Tienes que ir dando vueltas por el mapa haciendo todo el plataformeo y recolectando cosas. Teniendo asimilado eso, la hora que he jugado me ha gustado. Ahora bien, entiendo que a mucha gente no le guste este estilo porque esto de Sonic clásico tiene 0. Lo mas parecido anteriormente en Sonic a esto es el Adventure 1 cuando te ibas paseando por los mapeados libres.

En definitiva me ha gustado y sorprendido para bien en tono, control, nivel de plataformeo y combate. Lo he quitado a la hora de jugarlo porque lo jugaré en PS5 con los gráficos y fluidez mas decente. De hecho, a toda persona que tenga pensado comprar el videojuego, si no es de jugar mucho en portátil y tiene alguna otra consola o PC le recomiendo que lo compre en esa plataforma porque en Switch es un autentico despropósito gráfico. No se si tendrá parche tochísimo día 1 que mejore mucho los gráficos pero tal y como esta en la versión 1.0 es un horror.
Se sabe si se vende ya en algun sitio?
En el mar "pro" hay un parche, pero no sé qué mejoras traerá.
Como la gente de ahí tampoco le da por compartir en público...
96.59 MB de parche (v1.0.1)


EDIT. No... no arregla el Popping [+risas] (y sin nuevo Hardware dudo que se lograse)

fjose1987 escribió:Tienes ya el juego?



davidDVD escribió:96.59 MB de parche (v1.0.1)


EDIT. No... no arregla el Popping [+risas] (y sin nuevo Hardware dudo que se lograse)


Tienes ya el juego?
(mensaje borrado)
davidDVD escribió:96.59 MB de parche (v1.0.1)


EDIT. No... no arregla el Popping [+risas] (y sin nuevo Hardware dudo que se lograse)

fjose1987 escribió:Tienes ya el juego?





Mete el video como "Spoiler", pero vaya, si lo vendieran en algun lado menudo vicio me iba a pegar! aun sigo sin entender que se venga un martes no un viernes...
@Natillax con una tarjeta de monedas o acceso al online consigues el acceso al pro ya sea del teknico o del pixel (aunque esté tiene pocos).

@davidDVD también tienen popping las versiones de Xbox y play Station, pero la mitad de cantidad
Yo estoy hypeado con el juego como hacían ya muchos años que no lo estaba. Todo lo que veo me recuerda a adventures, e incluso a 06, que básicamente era un adventures 3 pero injugable con la brutalidad de bugs y tiempos de carga que tenía. Lo veo todo más serio que los últimos juegos, y la capa de exploración es un plus.

Iba sin ganas a por el juego después de los últimos (forces me gustó, pero era un juego mediocre), pero todo lo que estoy viendo de el me está emocionando mucho. Tema a parte serán las limitaciones de la versión de switch, pero aún así me llama mucho la atención. Como poco se ve mucho más currado y con más trabajo detrás que todos los anteriores 3D.
Como no puede ser de otro modo, el hilo abandonado y solo se vuelve a contribuir en él para echar pestes. Nada de la información que se ha ido dando a lo largo de estos meses acerca del juego, la bso, la historia o la confirmación de que habrá actualizaciones posteriores porque han tratado de evitar el crunch.


¿Que tiene popping y ralentizaciones? Se ve que pocos jugaron Breath of The Wild de lanzamiento, con popping constante y ralentizaciones (o cuelgues) en zonas como la de nieve. Fallos que, bien persisten a día de hoy, o fueron solventados posteriormente mediante parche.

Una cosa es un ligero Popping... y otra cosa es esto; dónde me apuesto lo que sea a que
literalmente desaparecería el bosque si Zelda BotW lo hubiera hecho los mismos de Frontiers
[+risas]

(Siempre que se pueda) jugadlo por vosotros mismos, ver un Gameplay... y sacad vuestras propias conclusiones [oki]

PD. Opiniones siempre habrá para todos los paladares.
chibisake escribió:Como no puede ser de otro modo, el hilo abandonado y solo se vuelve a contribuir en él para echar pestes. Nada de la información que se ha ido dando a lo largo de estos meses acerca del juego, la bso, la historia o la confirmación de que habrá actualizaciones posteriores porque han tratado de evitar el crunch.


¿Que tiene popping y ralentizaciones? Se ve que pocos jugaron Breath of The Wild de lanzamiento, con popping constante y ralentizaciones (o cuelgues) en zonas como la de nieve. Fallos que, bien persisten a día de hoy, o fueron solventados posteriormente mediante parche.



No es que se eche pestes, es que el juego en Switch tiene más evidente los problemas de desempeño, en una de las áreas existe una estructura dónde hay que moverse entre plataformas y hay algunas que aparecen justo antes de tocarlas.

Otro punto es que en otra área hay micro cortes de frames.

Pero como habrás leído, menciono que con updates y esperemos que uno grande, mejore varias cosas que sufre el juego
Sinceramente yo creo que el problema del rendimiento es lo que menos me preocupa del juego
Pues lo que llevo jugado me recuerda mucho a Sonic Adventures de DC, me está gustando bastante de momento...
10 min me ha durado instalado. Cuando he visto el mapa lleno de chorricosas coleccionables por hacer ha sido un "esto no es para mí" de manual.
Soy yo o la dificultad es absolutamente inexistente ?

Tengo la sensación de que puedes destruir a todos los enemigos con el acelerón, ataque guiado, acelerón, ataque guiado... así con todos los enemigos y... todos caen sin darte ni un golpe en el modo mas difícil, no hacen falta ni los botones de esquivar.


Por otra parte... me está pareciendo muy muy regulero.
Donde lo habéis pillado????
mogurito escribió:Sinceramente yo creo que el problema del rendimiento es lo que menos me preocupa del juego

Pienso lo mismo, que aunque el rendimiento es mierder y los gráficos dan cáncer de ojo no es el mayor problema. Los que dicen que les recuerda a sonic adventures han jugado a estos juegos? Pq no se parece en nada [carcajad]
mcubcn escribió:
mogurito escribió:Sinceramente yo creo que el problema del rendimiento es lo que menos me preocupa del juego

Pienso lo mismo, que aunque el rendimiento es mierder y los gráficos dan cáncer de ojo no es el mayor problema. Los que dicen que les recuerda a sonic adventures han jugado a estos juegos? Pq no se parece en nada [carcajad]

A mi me recuerda más al Trackmanía, es que parece que han quitado el coche y han metido a Sonic en su lugar.

Yo no he visto apenas nada del juego, voy con mentalidad abierta y sin prejuicios, a ver qué tal.

Cuando lo juegue y lo sopese entre mis manos ya comentaré el qué me parece.

Edito: no sé si igual habrá algún otro personaje jugable, Tails por ejemplo, o si habrá fases en 2D, si tendrá partes frenéticas de velocidad, si habrá que explorar, o si le habrán metido narrativa con muchos sentimientos y evolución psicológica de los personajes, a ver el qué han decidido.
Lo que faltaba por leer, minimizar el popping evidente del BotW (más cuelgues y ralentizaciones en determinadas zonas), ignorar que otros juegos de Switch con zonas abiertas también adolecen de este problema (por no hablar de todos los juegos de mundo abierto de las otras consolas) y asegurar que se haría peor en este [jaja]

@half-turok ya confirmaron que habrá actualizaciones. Lo he comentado arriba, que han puesto por delante la salud de los trabajadores y que postlanzamiento harán como con BotW, sacar parches que optimicen el juego.
@chibisake ¿Ya jugaste el título? Nadie a minimizado el popping de BotW o sus problemas de rendimiento, pero ni Nier sufre del efecto de Sonic.

En otros juegos el objeto o npc aparece a una distancia que no afecta la jugabilidad, pero me tocó en algunas zonas de las áreas, que la plataforma me aparecía a nada.

En un "túnel" o secciones dónde no hay gran carga gráfica va con ligeros cortes de imagen, entendería que fuera porque carga parte del mapa, pero al volver al mundo abierto de nuevo hay esa ligera pausa.

No me parece un mal juego, pero se siente que no fue optimizado para Switch, sino para Xbox serie o PS 5, bien pudieron utilizar imágenes estáticas para mostrar los amplios escenarios.
chibisake escribió:Lo que faltaba por leer, minimizar el popping evidente del BotW (más cuelgues y ralentizaciones en determinadas zonas), ignorar que otros juegos de Switch con zonas abiertas también adolecen de este problema (por no hablar de todos los juegos de mundo abierto de las otras consolas) y asegurar que se haría peor en este [jaja]

@half-turok ya confirmaron que habrá actualizaciones. Lo he comentado arriba, que han puesto por delante la salud de los trabajadores y que postlanzamiento harán como con BotW, sacar parches que optimicen el juego.


Minimizar fallos en botw? Cuelgues?
Yo tengo el botw en wiuu.....y jamás se me colgó el juego en más de 340 horas jugadas.

Este Sonic no le llega al botw ni a la suela del zapato.

Este Sonic tiene más fallos que la beta de e.t el extraterrestre.
Dices que han primado la salud de sus trabajadores....claro a costa de nuestro bolsillo pagando por un cagarro sin pulir ni testear.60€ de mierda.
En ese caso cuando saquen updates de fallos del juego serán gratis?No....también te cobrarán por algo que debería estar bien de salida.
Ole tus cojones Sega ....y Ole tus cojones Nintendo,controles de calidad nulos.
chibisake escribió:Como no puede ser de otro modo, el hilo abandonado y solo se vuelve a contribuir en él para echar pestes. Nada de la información que se ha ido dando a lo largo de estos meses acerca del juego, la bso, la historia o la confirmación de que habrá actualizaciones posteriores porque han tratado de evitar el crunch.


¿Que tiene popping y ralentizaciones? Se ve que pocos jugaron Breath of The Wild de lanzamiento, con popping constante y ralentizaciones (o cuelgues) en zonas como la de nieve. Fallos que, bien persisten a día de hoy, o fueron solventados posteriormente mediante parche.


Pues de ser asi, personalmente se lo pueden comer. A mi no me vale que me lancen un juego roto el cual tiene popping incluso a medio metro de Sonic por evitar el crunch como dices, que lo lancen mas tarde como hace Nintendo por ejemplo, que hasta que no tiene los juegos bien pulidos no los lanza al mercado. Luego el juego se queda rotisimo en el cartucho sin actualizaciones, a mi no me vale como coleccionista del formato fisico.

Luego hablemos del juego en si, un juego sin alma con una estetica que no le va nada a Sonic.

Yo en mi trabajo he echado horas extra cuando las he tenido que echar, la historia esta del crunch en el tema videojuegos ya esta empezando a parecer subrealista para mi.
Lo que es surrealista es que esté totalmente normalizado que las compañías saquen juegos a medio hacer o con déficit de contenido muy evidente y se comprometan a terminarlos una vez lanzado el juego después de, eso sí, haberte vendido el juego a precio completo. Es que hasta Nintendo, que siempre ha sido de las compañías más responsables en ese sentido, está cayendo en este hábito con bastante frecuencia últimamente.

Independientemente de todo lo anterior, el crunch salvaje es absolutamente indefendible. Si no eres capaz de llegar a una fecha de lanzamiento establecida sin explotar a tus trabajadores más allá de lo razonable, retrasas el juego y punto. Cuando se presentó el juego hace unos meses se veía a leguas que o lo retrasaban o no llegaban, como así ha terminado siendo.
Madre de Dios, comparar los fallos técnicos de BotW con este Sonic....de cárcel debería ser.

Ni en 10 vidas le puede mirar a los ojos, técnicamente hablando el Sonic Fronteras este.

Mira que hay catálogo en Switch para comparar....
El juego no sé si gustará a los puristas, me da un poco igual... pero el ingenio de algunos nunca decepciona [plas]

Ya les gustaría parecerse en un 1% a lo que hace el Team Zelda (técnicamente) con Nintendo Switch...

EDIT.
Grande Sonic, juegazo que se viene. [oki]
Yo lo veo aceptable, me imagino que con parches se arreglarán los fallos. Lo que me parece muy caro el precio de salida, no sé donde se puede conseguir más barato...
Yo la verdad es que entre las cuatro versiones, PC, Xbox Series X, PS5 y Switch, me quedo sin duda con la versión de Switch por el formato y la portabilidad, también pienso que es donde el juego más va a vender, me alegro mucho de que salga un juego third party de las consolas de sobremesa de una generación por delante a Switch en una consola portátil de anterior generación y de forma nativa, me parece un logro técnico abrumador y gracias a Nintendo que ha hecho una consola tan versátil y equilibrada que ha conseguido ser tan suculenta para las thirds, y gracias a Sega también claro, una de las mejores desarrolladoras de la historia de los videojuegos [oki]
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