Sonic Frontiers

1, 2, 3, 4, 5, 6
@fuji Que pena, con lo bonito que es ese, en fin...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues ayer lo probé poco rato y me pareció una castaña en la primera impresión. En la zona inicial había popping en la hierba a dos metros... pero eso no era lo peor. Daba la impresión de mundo diseñado sin alma, genérico a más no poder, con plataformas ahí puestas porque sí (lo cual hace que el mundo sea 0 orgánico). Pero bueno, viendo que los análisis lo ponen como decente, le tendré que dar otra oportunidad...
Pues súper contento con los análisis, la historia está cuidada, es muy divertido y una duración aceptable. Yo ne lo voy a pasar en grande en cuanto me llegue. Estamos de enhorabuena los fans del erizo. Y los que deseaban su muerte que se vayan a otro lado, que al final el juego es de notable y en algunos sitios como Nintenderos de sobresaliente.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Setsuka está baneado por "troll"
El juego es una castaña de proporciones épicas y punto.

Y encima lo sacan el mismo día que sale God of War. Es que hasta para eso son incompetentes.

La hostia que se va a pegar es cojonuda.

Si esperas un par de meses, en enero lo encuentras a 20 euros en todos sitios. Y si esperas 3 te lo regalan con el bote de pringles.
Setsuka escribió:El juego es una castaña de proporciones épicas y punto.

Y encima lo sacan el mismo día que sale God of War. Es que hasta para eso son incompetentes.

La hostia que se va a pegar es cojonuda. Yo esperaría un par de meses. En enero está a 20 euros en todas partes.


Son dos juegos que no tienen nada que ver y no se hacen ninguna competencia entre ellos, dudo mucho que el God of War afecte a las ventas de un juego de plataformas.
Setsuka escribió:El juego es una castaña de proporciones épicas y punto.

Y encima lo sacan el mismo día que sale God of War. Es que hasta para eso son incompetentes.

La hostia que se va a pegar es cojonuda.

Si esperas un par de meses, en enero lo encuentras a 20 euros en todos sitios. Y si esperas 3 te lo regalan con el bote de pringles.


Lo dices en base a cuantas horas de juego?
Carlosalonso escribió:Pues súper contento con los análisis, la historia está cuidada, es muy divertido y una duración aceptable. Yo ne lo voy a pasar en grande en cuanto me llegue. Estamos de enhorabuena los fans del erizo. Y los que deseaban su muerte que se vayan a otro lado, que al final el juego es de notable y en algunos sitios como Nintenderos de sobresaliente.


Me alegro que te guste pagar por un juego inacabado,espero que los parches te hagan disfrutar de verdad. [buaaj]

Si,Nintenderos es conocida por su honestidad, e imparcialidad contrastada!! [+risas]

Pd: son los sasel en lo suyo! [qmparto]
Setsuka escribió:El juego es una castaña de proporciones épicas y punto.

Y encima lo sacan el mismo día que sale God of War. Es que hasta para eso son incompetentes.

La hostia que se va a pegar es cojonuda.

Si esperas un par de meses, en enero lo encuentras a 20 euros en todos sitios. Y si esperas 3 te lo regalan con el bote de pringles.


Que tiene que ver un juego con el otro?? 🤣. Si crees que el sonic no te mola no lo compres y listo.
Ah! Una cosa si pueden tener en común , el sonic es posible que lo veas pronto a 20€ como comentas pero el que si verás seguro a 19,90€ es el GOWR , como hace sony con todos sus juegos. Un saludo!
Supongo que este juego en switch ira rotisimo.

Viendo los viedos de ps5 no me imagino como ira en sitch,para sacar una chapuza mejor que no lo hubiesen sacado o mejor haber cho una cosa diferente,como hacian en su dia con ls sonics de megadrive y mastersystem.
oso^Yonki escribió:
Setsuka escribió:El juego es una castaña de proporciones épicas y punto.

Y encima lo sacan el mismo día que sale God of War. Es que hasta para eso son incompetentes.

La hostia que se va a pegar es cojonuda.

Si esperas un par de meses, en enero lo encuentras a 20 euros en todos sitios. Y si esperas 3 te lo regalan con el bote de pringles.


Que tiene que ver un juego con el otro?? 🤣. Si crees que el sonic no te mola no lo compres y listo.
Ah! Una cosa si pueden tener en común , el sonic es posible que lo veas pronto a 20€ como comentas pero el que si verás seguro a 19,90€ es el GOWR , como hace sony con todos sus juegos. Un saludo!


Muy cierto lo del god of war.
Bueno, el anterior de hecho me costó 9,90.
Valvemi escribió:
oso^Yonki escribió:
Setsuka escribió:El juego es una castaña de proporciones épicas y punto.

Y encima lo sacan el mismo día que sale God of War. Es que hasta para eso son incompetentes.

La hostia que se va a pegar es cojonuda.

Si esperas un par de meses, en enero lo encuentras a 20 euros en todos sitios. Y si esperas 3 te lo regalan con el bote de pringles.


Que tiene que ver un juego con el otro?? 🤣. Si crees que el sonic no te mola no lo compres y listo.
Ah! Una cosa si pueden tener en común , el sonic es posible que lo veas pronto a 20€ como comentas pero el que si verás seguro a 19,90€ es el GOWR , como hace sony con todos sus juegos. Un saludo!


Muy cierto lo del god of war.
Bueno, el anterior de hecho me costó 9,90.


Ya que el otro compañero de foro nos dio el consejo para ahorrar un poco de dinero con el sonic frontiers quería devolverle el favor aunque supongo que si es seguidor de playstation ya debe saber la política de sony con sus juegos de bajada de precio a los 3-4 meses.

Dejo el offtopic.

He jugado un rato a la versión switch y me ha gustado eso si tengo ganas de ver como va en Pc ya que en switch el apartado técnico se resiente mucho.

A mi ese mundo “vacío” y con música decadente si me ha gustado , es verdad que se ve bastante vacío pero está bien integrado en la historia de ser un lugar que parece de una civilización extinta por explorar…me chirría más tanto rail fluorescente que parece que pega poco…

Creo que ha quedado buen juego ( tengo que echar más horas ) y como base para futuras entregas está bien.
oso^Yonki escribió:
Valvemi escribió:
oso^Yonki escribió:
Que tiene que ver un juego con el otro?? 🤣. Si crees que el sonic no te mola no lo compres y listo.
Ah! Una cosa si pueden tener en común , el sonic es posible que lo veas pronto a 20€ como comentas pero el que si verás seguro a 19,90€ es el GOWR , como hace sony con todos sus juegos. Un saludo!


Muy cierto lo del god of war.
Bueno, el anterior de hecho me costó 9,90.


Ya que el otro compañero de foro nos dio el consejo para ahorrar un poco de dinero con el sonic frontiers quería devolverle el favor aunque supongo que si es seguidor de playstation ya debe saber la política de sony con sus juegos de bajada de precio a los 3-4 meses.

Dejo el offtopic.

He jugado un rato a la versión switch y me ha gustado eso si tengo ganas de ver como va en Pc ya que en switch el apartado técnico se resiente mucho.

A mi ese mundo “vacío” y con música decadente si me ha gustado , es verdad que se ve bastante vacío pero está bien integrado en la historia de ser un lugar que parece de una civilización extinta por explorar…me chirría más tanto rail fluorescente que parece que pega poco…

Creo que ha quedado buen juego ( tengo que echar más horas ) y como base para futuras entregas está bien.

Concuerdo. Le he dado un par de horitas al juego en Series y la verdad es que me gusta esa ambientación. Hacía tiempo que un juego de Sonic no me llamaba como lo hace este.
EdwardK escribió:Vi esta foto por twitter, el steelbook Game no tiene formato Switch al final, no?

Imagen


Si alguien quiere la mía se la regalo porque la verdad no se que hacer con ella.
El God of War está hasta en la suscripción del Plus XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Don_Boqueronnn escribió:
EdwardK escribió:Vi esta foto por twitter, el steelbook Game no tiene formato Switch al final, no?

Imagen


Si alguien quiere la mía se la regalo porque la verdad no se que hacer con ella.


Tengo a dos usuarios ya interesados, le he escrito ya a uno y el otro lo tengo en espera en caso de que el primero que me ha escrito cambie de opinión.
javitoto escribió:


Mucho mejor en Switch que en PS5 si tenemos en cuenta la potencia de ambas consolas. Me gustaría saber cómo se ve en Xbox One, si merece la pena con respecto a Switch. Y en Steam Deck si es que es compatible.
gatorrollo escribió:
javitoto escribió:


Mucho mejor en Switch que en PS5 si tenemos en cuenta la potencia de ambas consolas. Me gustaría saber cómo se ve en Xbox One, si merece la pena con respecto a Switch. Y en Steam Deck si es que es compatible.


[fumando] [looco] Tengo tanto la ps5 como la switch y no puedo estar mas en desacuerdo, lo único bueno que tiene esta versión es la portabilidad, por lo demás con lo mal que se ve yo jamás lo compraría para switch.
gatorrollo escribió:
javitoto escribió:


Mucho mejor en Switch que en PS5 si tenemos en cuenta la potencia de ambas consolas. Me gustaría saber cómo se ve en Xbox One, si merece la pena con respecto a Switch. Y en Steam Deck si es que es compatible.


Para nada.

El autoengaño no es buena consejera.
Don_Boqueronnn escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
EdwardK escribió:Vi esta foto por twitter, el steelbook Game no tiene formato Switch al final, no?

Imagen


Si alguien quiere la mía se la regalo porque la verdad no se que hacer con ella.


Tengo a dos usuarios ya interesados, le he escrito ya a uno y el otro lo tengo en espera en caso de que el primero que me ha escrito cambie de opinión.


Informo que ya está la steelbook del Sonic de PS5 que me venía con la versión de Switch adjudicada y confirmada. Se va para Barcelona.
gatorrollo escribió:Mucho mejor en Switch que en PS5 si tenemos en cuenta la potencia de ambas consolas. Me gustaría saber cómo se ve en Xbox One, si merece la pena con respecto a Switch. Y en Steam Deck si es que es compatible.


El Doom en test de embarazo también va mejor que en PC, si tenemos en cuenta la potencia de ambas plataformas.
@elamos @Goldorado ¿Me estáis comparando la potencia de una Switch con la de una PlayStation 5? En Switch esos gráficos son de 6 y en PS5 son de 4 (por decir algo). Por dios, que la PS5 debe ser como 20 veces más potente que una Switch (me lo invento, pero es por dejar claro lo que quiero decir).

De autoengaño nada, pero tengo Xbox One, Switch (con el juego comprado sin desprecintar) y Steam Deck, y me gustaría jugarlo lo mejor posible, teniendo en cuenta que si la diferencia no es abismal, prefiero portátil.

@Rey Tomberi [facepalm]
gatorrollo escribió:@Rey Tomberi [facepalm]


No se me entienda mal, en Switch más o menos cumple, pero que se ve bastante peor es un hecho y no me parece consuelo que esto sea el tope de la consola mientras en otras se ve mucho mejor y aún tiene margen de mejora.

También entiendo que es lógico preferir el formato portátil a pesar del peor rendimiento.
Esa comparativa tampoco tiene mucho sentido. La versión de switch seguro que ha lastrado de alguna manera a las de next gen, pero este juego había que sacarlo si o si en switch, que es donde más venderá.
Rey Tomberi escribió:
gatorrollo escribió:@Rey Tomberi [facepalm]


No se me entienda mal, en Switch más o menos cumple, pero que se ve bastante peor es un hecho y no me parece consuelo que esto sea el tope de la consola mientras en otras se ve mucho mejor y aún tiene margen de mejora.

También entiendo que es lógico preferir el formato portátil a pesar del peor rendimiento.


Irónicamente en portátil anda mucho más presentable que en dock, porque en modo TV los FPS bajan muy debajo de 30, en modo portátil la resolución baja pero los FPS son más estables.
gatorrollo escribió:@elamos @Goldorado ¿Me estáis comparando la potencia de una Switch con la de una PlayStation 5? En Switch esos gráficos son de 6 y en PS5 son de 4 (por decir algo). Por dios, que la PS5 debe ser como 20 veces más potente que una Switch (me lo invento, pero es por dejar claro lo que quiero decir).

De autoengaño nada, pero tengo Xbox One, Switch (con el juego comprado sin desprecintar) y Steam Deck, y me gustaría jugarlo lo mejor posible, teniendo en cuenta que si la diferencia no es abismal, prefiero portátil.

@Rey Tomberi [facepalm]

Es que por las opciones que tienes, yo me iría a por la de Steam de cabeza.
gatorrollo escribió:
Mucho mejor en Switch que en PS5 si tenemos en cuenta la potencia de ambas consolas. Me gustaría saber cómo se ve en Xbox One, si merece la pena con respecto a Switch. Y en Steam Deck si es que es compatible.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mucho mejor en mi frigorífico que en ps5, teniendo en cuenta la potencia de ambas y que mi frigorífico
ni si quiera corre juegos, pero que bien congela.

Por cierto Mediamarkt me la ha liado, se suponía que por la mañana me lo entregaban pero Seur no me ha traído nada. Espero que no lo hayan estraviado por qué los mato.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
javitoto escribió:


Muy acertada la musica
Me he pasado la primera isla al 100%, y estoy enamorado, tiene muchísimos fallos, sobre todo animaciones reguleras, pero hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un Sonic.

@Don_Boqueronnn gracias de nuevo!
@Manurnohara @pabloc a ver, graciosetes, si después se dos mensajes aún no se me ha entendido, me explico mejor:

- Sonic Frontiers de Switch aprovecha mejor las capacidades técnicas de Switch que Sonic Frontiers de PS5 aprovecha las de PS5.
- Obviamente, o al menos yo pensaba que era obvio, pero parece que no, si te da igual jugarlo en pantalla grande, y puedes escoger cualquier versión, lo lógico es escoger la mejor, que será la de PS5 o la de Xbox Series, supongo (o la de Steam). Yo lo único que quería decir es que en Switch es mejor técnicamente con respecto a su potencia que en PS5. Estamos hablando de dos consolas de la generación actual, no mezclando churras con merinas, lo del frigorífico como símil, sobra.

PD: a disfrutar del juego donde mejor pueda cada uno.
gatorrollo escribió:@Manurnohara @pabloc a ver, graciosetes, si después se dos mensajes aún no se me ha entendido, me explico mejor:

- Sonic Frontiers de Switch aprovecha mejor las capacidades técnicas de Switch que Sonic Frontiers de PS5 aprovecha las de PS5.
- Obviamente, o al menos yo pensaba que era obvio, pero parece que no, si te da igual jugarlo en pantalla grande, y puedes escoger cualquier versión, lo lógico es escoger la mejor, que será la de PS5 o la de Xbox Series, supongo (o la de Steam). Yo lo único que quería decir es que en Switch es mejor técnicamente con respecto a su potencia que en PS5. Estamos hablando de dos consolas de la generación actual, no mezclando churras con merinas, lo del frigorífico como símil, sobra.

PD: a disfrutar del juego donde mejor pueda cada uno.


Yo si te he entendido, pero por eso digo, el hecho de salir en switch ha lastrado muchísimo a las consolas de nueva generación, ya que evidentemente este juego tenía que salir en switch que es donde venderá más. Estoy seguro que si no hubiese el lastre de switch, los juegos next gen lucirían mucho mejor.

De todas formas, es un poco cansino el tema grafico, yo tampoco lo veo tan mal, ni en switch teniendo en cuenta la limitación ni en PS5, lo que pasa que hoy en día todo tiene que tener unos gráficos punteros para destacar, pero hay mas cosas ( que soy el primero que se pajea cuando ve un juego con buenos graficos, pero joder, a un sonic... tampoco hay que pedirle tanto. )
@gatorrollo
En serio el juego aprovecha las capacidades técnicas de Switch? [mad]

@Valvemi
Mínimo habrá que pedirle estabilidad en los FPS que es un juego de Sonic y va de velocidad.

No alcanza los 60fps que encima baja por debajo de los 30. [facepalm]
pabloc escribió:@gatorrollo
En serio el juego aprovecha las capacidades técnicas de Switch? [mad]


Yo no he dicho eso, pero ya no me voy a explicar más. Me puedes releer si quieres, no solo el último mensaje.
Qué obsesión con que en Switch este juego tiene que ser malo por cojones... Lo mismo pasaba hasta hace 2 días con el Sifu. Sobre todo, por parte de quien no es usuario de la consola. Parece que lo que molesta es que haya gente a la que le guste el juego, no la calidad del juego en sí.

Ahora bien, a quien le guste Sonic y la Switch, que vaya sin miedo, que aquí tiene un excelente port de un gran juego de Sonic. [oki]
Yo le acabo de meterle 1h y poco y la verdad bastante contento por fin un sonic en condiciones ya ni recordaba que era eso 🤣 , lo poco que he visto de sonic no dan ganas de ahogarlo en la bañera cada vez que habla.

El control me ha gustado mucho ya no parece un puto juego de móvil de esto ir corriendo para adelante esquivando y cogiendo monedas, ahora el control y la jugabilidad los tienes tu a pesar de ir a toda velocidad incluso en las fases clásicas esta bien echo , en el mundo abierto me gustado las batallas contra los titanes esos.

Gráficamente pues se nota que viendo videos de otras versiones la de switch es lo que es y no da más, aun a si no es tan malo como muchos lo pintan hay bastantes popping pero tampoco me ha molestado a la hora jugar no he notado ninguna caída de frame, si un bug en una de la zonas al empezar que activas 5 cristales y el mando no responde 2 veces he probado y me ha pasado igual he tenido que reiniciar el juego.

Al falta de meterle más horas ya cuando termine otros juegos que tengo pendientes la primeras impresiones me ha gustado muchísimo hacia ya muuchoo tiempo que un sonic en 3D me causará tan buena impresión quizás desde adventure 2 o héroes en game cube porque de los demás que he probado y recuerde los que termine fue a desgana y porque eran fáciles y cortos
Acabo de probar el juego, me llamaba la atención este nuevo juego del erizo y lo pille con la promo de mediamarkt, las primeras impresiones están siendo buenas, hacia tiempo que no jugaba un juego de Sonic y de pequeño me encantaban pero desde los Adventure que no me atraía ninguno.

Yo he preferido la versión de Switch por la potabilidad, los gráficos para mi es algo menos importante, pero cada quien que lo juegue donde prefiera.
Es un juegazo y el único sonic que me ha encandilado a picarme en hacerme el rango S de sus pantallas. Este es el camino.
Para ser una switch no se ve tan mal

Que estamos hablando de una switch amigos .Una consola que esta esta entre medias entre una 360 y una ps4 mas o menos creo yo.
Yo también he visto comparativas de ps5 y Switch y sinceramente sorprende, los 30 fps contra los 60 fps se nota, pero lo demás, me parece que cumple sobrao en Switch.

Además, el mayor problema es el popping, pero ambas plataformas lo tienen, a si que en mi caso no tendría dudas de donde pillar este juego ( y donde probablemente venderá mas..).

Cuando este en oferta lo pillaré, de momento hay demasiado juegazo pendiente.
Que bajón la versión de Switch...lo iba a pillar por el tema portatil pero me espero a que baje de precio la version de ps5, alerta puesta cuando esté a 20€, no hay prisa por jugarlo. Gracias por postear los videos [beer]
Yo lo único que quería decir es que en Switch es mejor técnicamente con respecto a su potencia que en PS5.


Eso es un poco consuelo de tontos además de ser una floritura semántica para intentar valorar positivamente algo que no lo es. El juego técnicamente es justito, lo que provoca que la versión de switch sea aceptable aún siendo mucho peor que las de las demás. La cuestión es que el juego es lo que es por salir para switch, vamos que es más bien un demérito que ha limitado el juego a nivel gráfico ya que debía salir tb para switch. Conclusión, la versión de switch es la peor y el juego no es más potente gráficamente por tener que salir para esta. Para sacar pecho.
elamos escribió:
gatorrollo escribió:
javitoto escribió:


Mucho mejor en Switch que en PS5 si tenemos en cuenta la potencia de ambas consolas. Me gustaría saber cómo se ve en Xbox One, si merece la pena con respecto a Switch. Y en Steam Deck si es que es compatible.


[fumando] [looco] Tengo tanto la ps5 como la switch y no puedo estar mas en desacuerdo, lo único bueno que tiene esta versión es la portabilidad, por lo demás con lo mal que se ve yo jamás lo compraría para switch.



Ufff.....es comparar el cielo al infierno.

Busca las diferencias,y creeme se ven perfectamente. [+risas]
Debe ser que me conformo con poquito porque yo no lo veo tan horrible como lo pintáis algunos...

Pero que no soy un experto y el último Bayonetta también lo veo bien

A lo mejor es que soy consciente de lo que es realmente una switch... Pero no lo voy a decir muy alto, que aquí hay mucho experto y a lo mejor genero un conflicto
Ichino escribió:Debe ser que me conformo con poquito porque yo no lo veo tan horrible como lo pintáis algunos...

Pero que no soy un experto y el último Bayonetta también lo veo bien

A lo mejor es que soy consciente de lo que es realmente una switch... Pero no lo voy a decir muy alto, que aquí hay mucho experto y a lo mejor genero un conflicto


Switch puede con mas y mejor, tiene un montón de juegos con buenos gráficos y 720p nativos en modo portátil.
elamos escribió:
Ichino escribió:Debe ser que me conformo con poquito porque yo no lo veo tan horrible como lo pintáis algunos...

Pero que no soy un experto y el último Bayonetta también lo veo bien

A lo mejor es que soy consciente de lo que es realmente una switch... Pero no lo voy a decir muy alto, que aquí hay mucho experto y a lo mejor genero un conflicto


Switch puede con mas y mejor, tiene un montón de juegos con buenos gráficos y 720p nativos en modo portátil.


Sin ánimo a entrar en un debate de cosas que tiene switch... No veo que este juego tenga precisamente malos gráficos (que no digo que sean los mejores, ojo)

Pero estamos en el día 2 desde el lanzamiento, ya cambiarán (o no) las opiniones
Ichino escribió:
elamos escribió:
Ichino escribió:Debe ser que me conformo con poquito porque yo no lo veo tan horrible como lo pintáis algunos...

Pero que no soy un experto y el último Bayonetta también lo veo bien

A lo mejor es que soy consciente de lo que es realmente una switch... Pero no lo voy a decir muy alto, que aquí hay mucho experto y a lo mejor genero un conflicto


Switch puede con mas y mejor, tiene un montón de juegos con buenos gráficos y 720p nativos en modo portátil.


Sin ánimo a entrar en un debate de cosas que tiene switch... No veo que este juego tenga precisamente malos gráficos (que no digo que sean los mejores, ojo)

Pero estamos en el día 2 desde el lanzamiento, ya cambiarán (o no) las opiniones


El problema es la resolución.
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6