Sonic Frontiers

1, 2, 3, 4, 5, 6
Abro hilo del próximo juego de Sonic:
Sonic Frontiers se deja ver en un gameplay de 7 minutos
Como se había anunciado ayer, Sega ha mostrado de la mano de IGN el primer tráiler con gameplay de Sonic Frontiers, que finalmente se ha dejado ver con generosidad mediante un tráiler de 7 minutos. De momento esto es todo lo que tenemos sobre el nuevo juego del erizo azul, al que aún le faltan por revelar muchas novedades incluyendo la fecha de lanzamiento, detalles sobre las mecánicas, modos de juego… Sega ha decidido ofrecer toda esta información en cuentagotas, así que tocará tener paciencia.

Lo que sí queda claro viendo el tráiler es que nos encontramos ante un Sonic que promete ofrecer un generoso mundo abierto por donde nuestro protagonista se podrá desplazar a toda velocidad. Sonic Frontiers será el primer juego de la conocida franquicia de Sega que permitirá al jugador explorar los entornos con total libertad, una novedad que se combina con elementos clásicos de la saga como los anillos, deslizamiento por raíles, aceleradores y todo tipo de mecánicas, elementos y habilidades para que el erizo azul pueda impulsarse.


En el tráiler también podemos ver a Sonic resolver rompecabezas para desbloquear nuevas secciones del mapa. Durante el metraje aparecen otras mecánicas activadas por nuestro protagonista, pero se desconoce para qué sirven o cuál es su utilidad. Respecto al mapa, en el metraje solo se puede ver un escenario, pero sabemos que además de un bosque aparecerán otras localizaciones más calurosas como los desiertos de Starfall Islands. Lo que no apreciamos en el tráiler son los enemigos. Estos sí que aparecieron brevemente en un anterior teaser.

"La nueva aventura de Sonic the Hedgehog supone un encuentro entre mundos distintos", dice la sinopsis oficial de Sonic Frontiers. "Corre a tope y alcanza nuevas alturas en esta experiencia única que te permitirá disfrutar de la libertad de un mundo abierto. ¡Lucha contra poderosos enemigos en los frondosos bosques, las enormes cascadas y los calurosos desiertos de Starfall Islands. En estas fiestas de 2022 descubrirás nuevos mundos".

El objetivo de Sega y el Team Sonic con Sonic Frontiers es crear un juego que sea tan influyente para la franquicia como en su momento lo fue Sonic Adventure. Veremos si lo consiguen.
noticias/juegos/sonic-frontiers-gameplay-primer


Salu2!
Sentimientos encontrados. Gráficamente luce espectacular, pero... ¿cómo se verá en Switch?
Y por otro lado, parece todo muy forzado y vacío. No se parece a los escenarios típicos de Sonic. A ver para qué hace falta ir de zonita en zonita,...

En definitiva, me falta mucho por ver todavía, sobre todo el rendimiento en nuestra consola.
Lo que he visto de Gameplay tiene que ser una beta o algo así porque vamos, que cosa más insulsa.

Este ambiente a Sonic no le pega ni de broma, lo veo aburridísimo. La perfección de un Sonic en 3D es como los adventures, un hub donde desarrollar historia y dónde ir a las diferentes fases, y aquí podría haberse expandido muchísimo más de lo visto en los 2 primeros.

No hay quien entienda a sega, tiene un modelo muy bueno con los adventures, saca 2 y lo tira a la basura. Me parece increíble
Yo al que le di fue a los primeros de Mega Drive y básicamente era aprenderte los escenarios y hacerlos rápidos cogiendo la mayor cantidad de anillos, el juego estaba enfocado al speedrun, la cuestión era hacerlo perfecto todo, cuando te chocabas y perdías inercia pues se notaba una barbaridad en la dinámica de la continuidad rápida del juego pero era mucha la satisfacción cuando hacías todo bien con los lupings y eso.

Siempre he seguido en elotrolado a los fans de Sonic y las críticas hacia su franquicia favorita en cuanto a lo que ellos esperaban o imaginaban y lo que se les proponía con cada avance de cada entrega, pocas veces han salido satisfechos aunque los juegos fuesen buenos dentro de lo que proponían.

Yo prefiero no opinar, los seguidores acérrimos de la saga son los que deben de juzgar si el juego es bueno o no, si se sienten satisfechos con la evolución de su franquicia o si piensan que ha perdido su esencia primigenia o lo que sea, pero vamos que Sonic es históricamente la franquicia que le da imagen a Sega y buque insignia de sus consolas, el juego vende consolas de Sega, ni más ni menos. Es muy importante.
No se porque, pero tengo la sensación de que han cogido todos los elementos mas que trillados de los mundos abiertos, torres, puzzles, coleccionables, etc, los han desperdigado sin ton ni son por un mundo genérico-fantástico lleno de rebotadores y railes, skin de Sonic y a vender.
Galimatazo escribió:No se porque, pero tengo la sensación de que han cogido todos los elementos mas que trillados de los mundos abiertos, torres, puzzles, coleccionables, etc, los han desperdigado sin ton ni son por un mundo genérico-fantástico lleno de rebotadores y railes, skin de Sonic y a vender.

Pues sí, eso también me ha parecido. Hace falta mucha más información todavía a ver...
Galimatazo escribió:No se porque, pero tengo la sensación de que han cogido todos los elementos mas que trillados de los mundos abiertos, torres, puzzles, coleccionables, etc, los han desperdigado sin ton ni son por un mundo genérico-fantástico lleno de rebotadores y railes, skin de Sonic y a vender.

Pues igual has acertado porque eso es lo que parece. Lo que no entiendo es como se atreven a sacar un video mostrando ese despropósito, así no van a crear hype alguno.
A ver cómo evoluciona todo esto. No pinta mal pero lo mostrado es una etapa aún muy temprana de lo que será el juego. Faltan elementos clave como los badniks, que no se han implementado a propósito (aunque alguna cosa perdida se ve) porque entiendo que se busca mostrar que estamos ante un Sonic que no es "ir p'alante y ya", que se puede explorar y viajar tanto en horizontal como en vertical, que nos permite tomarnos nuestro tiempo en hacer las cosas o, si preferimos lo contrario, dirigirnos frenéticamente hacia cualquier sitio. Vamos, un Sonic donde se pueda hacer de todo, abriendo paso al misterio y a preguntas varias.

Me ha gustado mucho ver con qué facilidad el erizo puede recorrer muros y paredes rocosas del paisaje. Pero aún queda bastante por descubrir en cuanto a Gameplay y, sobre todo, historia


El problema es el de siempre. Le han dado la exclusiva a quienes peor podrían haber mostrado el Gameplay. Los elementos del paisaje reacciona en determinadas ocasiones a la presencia del erizo y el periodista parece evitarlos a toda costa, haciendo casi todo de manera caótica y confusa. De este modo no me extraña que la gente se piense que los de ST están perdidos o que estamos ante una especie de goat simulator con un erizo que corre de aquí a allá.
A mi lo que se ha visto, me ha dejado bastante frío, habrá que seguir viendo como evoluciona.
Esperemos que la versión final este mejor!
Pues el gameplay del Nintendo Direct pinta muuuuucho mejor que lo que se había visto hasta ahora, ¿eh? Ya sí parece un juego de Sonic y todo. ;-)
Eso son pantallazos de la versión de Switch?
Yo confío en que al final esté Sonic, estará bien 👍
Me alegro que salga en Switch también, a ver si sale una buena versión y triunfa y se pone de nuevo de moda Sonic
Yo creo que a los que no nos gustan los Sonic clásicos este nos ha gustado bastante, pinta muy bien, mundo abierto, velocidad, batallas.... Etc por fin un Sonic que es algo más que ir corriendo en recto , caerá seguro
Bueno, pinta algo mejor, no? A ver, sigue sin acabarme de convencer pero al menos este último vídeo deja mejor sensación.
Un poco muerto el hilo por aquí, no? Ni si quiera los de siempre vaya... Pues un juegazo!

Trailer con voces en castellano
Pues la verdad es que el juego no se ve nada mal. Yo no sé cómo pudieron enseñar los 2 primeros trailers en los que parecía un juego sin vida y totalmente genérico. Ya si se le va viendo que tiene buena pinta.
Fran+ escribió:Pues la verdad es que el juego no se ve nada mal. Yo no sé cómo pudieron enseñar los 2 primeros trailers en los que parecía un juego sin vida y totalmente genérico. Ya si se le va viendo que tiene buena pinta.

En la Gamescom viendo los niveles que han jugado los que han podido asistir comparto tu opinión, esos niveles se ven infinitamente mejor que los traileros mostrados…
Sonic Frontiers recibe el primer premio durante el Tokyo Game Show 2022 a juego más esperado del año.

El nombre oficial del premio es Japan Game Awards Future Division y se concede al juego con más votos del público y del jurado del evento.

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nada....
nada...
no espero nada de este juego

Mucho hype por el primer trailer, pero ya ves... Enseguida escepticismo y esto está muertecito.
Mucho hype por el juego, al que le quedan 6 dias para salir al mercado.
Nadie mas hypeado?
max64 escribió:Esta a 39,99 en mediamark

A mí me aparece a 59.99 en su web. ¿Te refieres a alguna tienda física en especial?

Edito: tras meter el juego en la cesta de su web, se aplica un descuento de 20 euros.
Si perdón es tras meterlo en la cesta y pagarlo yo lo he pillado porque este precio si lo pago si luego es una mierda de port o un juego malo no me duele tanto jaja
yo e intentado comprarlo tambien con ese descuentode 20€ pero el problema que tengo es que cuando voy a seleccionar la forma de pago no me sale la de "pagar en tienda" y como no tengo ni bizum ni paypal y tamboco me lo voy a hacer pues lo voy a dejar pasar.

e leido en las preguntas frecuentes que "solo con algunos articulos y tiendas" te dejan lo de pagar en tienda pero yo antes e hecho pedidos y me a dejado sin problemas ¿en vuestras zonas os deja o lo teneis desactivado? lo mismo an quitado esta opcion ya.

saludos!!
Chenkaiser escribió:
max64 escribió:Esta a 39,99 en mediamark

A mí me aparece a 59.99 en su web. ¿Te refieres a alguna tienda física en especial?

Edito: tras meter el juego en la cesta de su web, se aplica un descuento de 20 euros.

¡Coooño! Así, sí. :) Que no sé por qué este juego está a 60€ o más en la mayoría de sitios...
¡Muchas gracias por el aviso, compañeros! [oki]

¿Se sabe algo de a qué se debe ese descuento espontáneo de 20€?
@Sceptre_JLRB Se supone que es un precio por cambiazo, pero si lo pides con envío a domicilio el repartidor no va a pedirte una mierda. Y bueno, incluso recogiéndolo en tienda es posible que no sepan nada y te lo den sin más, depende de a quién pilles de dependiente.
cloud_strife8 escribió:@Sceptre_JLRB Se supone que es un precio por cambiazo, pero si lo pides con envío a domicilio el repartidor no va a pedirte una mierda. Y bueno, incluso recogiéndolo en tienda es posible que no sepan nada y te lo den sin más, depende de a quién pilles de dependiente.

Sí, eso he visto en el e-mail de confirmación de pedido, que los -20€ son por "cambiazo". Bueno, pues a ver si me piden algo... [carcajad] Si total, el envío a domicilio es gratis por ser un artículo >49€...
@Sceptre_JLRB Ah, entonces el precio que cuenta para el envío es el de sin descuentos? bueno es saberlo XD
cloud_strife8 escribió:@Sceptre_JLRB Ah, entonces el precio que cuenta para el envío es el de sin descuentos? bueno es saberlo XD

Sí, eso parece, porque a mí me salía "envío gratis". Así que pa'lante. ;-)
Ya navega contra viento y marea... [+risas]

EDIT. También el It Takes Two Oooh
@davidDVD En los lugares que yo conozco no [+risas]
@davidDVD en serio? El Sonic yo no lo veo navegando en ningún sitio todavía :-?
@adri1520 @DavidDVD ha soltado la bomba y se ha ido de jajas XD
Que no es coña, ya hay peña bajándolo [reojillo]

Imagen


PD. Yo lo tengo reservado para PS5... pero tengo curiosidad por que tal se desenvuelve en Switch 🤔
davidDVD escribió:Que no es coña, ya hay peña bajándolo [reojillo]

Imagen


PD. Yo lo tengo reservado para PS5... pero tengo curiosidad por que tal se desenvuelve en Switch 🤔


Esos serán los de las "tiendas pro". Hasta que aparezca en los mares... dale tiempo [+risas]

Yo también tengo reservada la copia en Amazon y tengo ganas de ver qué tal sale. Me pregunto qué tal saldrá el juego en Switch :D
Confirmo que ya está por los mares, ahora a ver quien es el valiente que prueba este juego.
mogurito escribió:Confirmo que ya está por los mares, ahora a ver quien es el valiente que prueba este juego.


Pues quien sea que me diga que tal va en Switch, porque depende como me quedo la copia o la cambio a PC, que me hace gracia tenerlo fisico.
Natillax escribió:
davidDVD escribió:Que no es coña, ya hay peña bajándolo [reojillo]

Imagen


PD. Yo lo tengo reservado para PS5... pero tengo curiosidad por que tal se desenvuelve en Switch 🤔


Esos serán los de las "tiendas pro". Hasta que aparezca en los mares... dale tiempo [+risas]

Yo también tengo reservada la copia en Amazon y tengo ganas de ver qué tal sale. Me pregunto qué tal saldrá el juego en Switch :D

Eso parece tinfoil, hasta que lo veamos surcando las webs sospechosas abituales pueden pasar horas, incluso días.
adri1520 escribió:
Natillax escribió:
davidDVD escribió:Que no es coña, ya hay peña bajándolo [reojillo]

Imagen


PD. Yo lo tengo reservado para PS5... pero tengo curiosidad por que tal se desenvuelve en Switch 🤔


Esos serán los de las "tiendas pro". Hasta que aparezca en los mares... dale tiempo [+risas]

Yo también tengo reservada la copia en Amazon y tengo ganas de ver qué tal sale. Me pregunto qué tal saldrá el juego en Switch :D

Eso parece tinfoil, hasta que lo veamos surcando las webs sospechosas abituales pueden pasar horas, incluso días.

Es que ya está en las webs
kerobscure escribió:
mogurito escribió:Confirmo que ya está por los mares, ahora a ver quien es el valiente que prueba este juego.


Pues quien sea que me diga que tal va en Switch, porque depende como me quedo la copia o la cambio a PC, que me hace gracia tenerlo fisico.

Pues se juega y luce muy bien, la verdad... lo peor es el popping que le veo (pero es la v1.0.0)


EDIT. Dejo un video grabado con el botón Share (pincha en SD para pasarlo a HD)

mogurito escribió:
adri1520 escribió:
Natillax escribió:
Esos serán los de las "tiendas pro". Hasta que aparezca en los mares... dale tiempo [+risas]

Yo también tengo reservada la copia en Amazon y tengo ganas de ver qué tal sale. Me pregunto qué tal saldrá el juego en Switch :D

Eso parece tinfoil, hasta que lo veamos surcando las webs sospechosas abituales pueden pasar horas, incluso días.

Es que ya está en las webs

Pues yo no lo veo, sería usted tan amable de indicarme por privado donde está? Please :)
davidDVD escribió:
kerobscure escribió:
mogurito escribió:Confirmo que ya está por los mares, ahora a ver quien es el valiente que prueba este juego.


Pues quien sea que me diga que tal va en Switch, porque depende como me quedo la copia o la cambio a PC, que me hace gracia tenerlo fisico.

Pues se juega y luce muy bien, la verdad... lo peor es el popping que le veo (pero es la v1.0.0)


¿Te importa comentarlo por MP? [beer]
Pues a probarlo, tengo muchas dudas de comprar el juego y mejor usar esa versión como demo.

El juego pesa como 11 GB, la curiosidad es la curiosidad
Ya si que esta navegando por las webs sospechosas, vamos a probarlo.
Yo lo estoy probando ahora. Mi primera impresión es que ni los Sonic Adventures de Dreamcast se ven tan mal... gráficos pobres, tirones, popping a saco... voy a seguir jugando un poco a ver... :-|
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6