Sonic Frontiers

1, 2, 3, 4, 5, 6
Don_Boqueronnn escribió:Grande Sonic, juegazo que se viene. [oki]


Tienes más moral que el Alcoyano. [+risas]
Cuando juegues ,cuéntanos la anorgasmia que te produce este bodrio. [facepalm]

A cualquier cosa se le denomina juegazo,que asco. [buaaj]
SUGUSAPPLE escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Grande Sonic, juegazo que se viene. [oki]


Tienes más moral que el Alcoyano. [+risas]
Cuando juegues ,cuéntanos la anorgasmia que te produce este bodrio. [facepalm]

A cualquier cosa se le denomina juegazo,que asco. [buaaj]


Juegazos everyware en el catálogo de Switch, grandes joyas, de géneros muy variados y muy buenos técnicamente teniendo en cuenta de que es una consola portátil. Siento que te de asco. XD
Don_Boqueronnn escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Grande Sonic, juegazo que se viene. [oki]


Tienes más moral que el Alcoyano. [+risas]
Cuando juegues ,cuéntanos la anorgasmia que te produce este bodrio. [facepalm]

A cualquier cosa se le denomina juegazo,que asco. [buaaj]


Juegazos everyware en el catálogo de Switch, grandes joyas, de géneros muy variados y muy buenos técnicamente teniendo en cuenta de que es una consola portátil. Siento que te de asco. XD


Escucha sin enfados,que las opiniones son como los culos,y de todos los culos sale mierda.

Mis respetos si te has ofendido,pero este Sonic sin terminar ...es un ñordo gordo.Eso si ,a precio de oro!!
[bye]
SUGUSAPPLE escribió:
Escucha sin enfados,que las opiniones son como los culos,y de todos los culos sale mierda.

Mis respetos si te has ofendido,pero este Sonic sin terminar ...es un ñordo gordo.Eso si ,a precio de oro!!
[bye]


Jajajaja, me ha gustado mucho tu comentario, me ha recordado a los punsetes con lo de las opiniones de mierda.

En mi opinión en el juego Sega ha puesto ahínco y esfuerzo y se nota que no es un Sonic genérico más, a ver qué tal sale, no he visto nada del vídeo, cuando lo juegue valoraré, aunque ya digo, con tanto juegazo que está saliendo en Switch y los que tengo acumulados, no sé cuando lo podré jugar.
¿Alguien sabe cuando acaba el embargo de los análisis, o la fecha de salida de estos? Lo tengo ya comprado en Mediamarkt para ps5 pero me gustaría saber de antes si la experiencia es satisfactoria o la duración según los jugadores.

Hombre, es claro que no es de 10 pero lo poco que he visto que trailers para no hacerme spoilers se ve divertido y dinámico. Siendo fan de los plataformas dudo que me aburra.
Carlosalonso escribió:¿Alguien sabe cuando acaba el embargo de los análisis, o la fecha de salida de estos? Lo tengo ya comprado en Mediamarkt para ps5 pero me gustaría saber de antes si la experiencia es satisfactoria o la duración según los jugadores.

Hombre, es claro que no es de 10 pero lo poco que he visto que trailers para no hacerme spoilers se ve divertido y dinámico. Siendo fan de los plataformas dudo que me aburra.

Los análisis saldrán el lunes, solo un día antes de la salida... Cosa muy rara.
Carlosalonso escribió:¿Alguien sabe cuando acaba el embargo de los análisis, o la fecha de salida de estos? Lo tengo ya comprado en Mediamarkt para ps5 pero me gustaría saber de antes si la experiencia es satisfactoria o la duración según los jugadores.

Hombre, es claro que no es de 10 pero lo poco que he visto que trailers para no hacerme spoilers se ve divertido y dinámico. Siendo fan de los plataformas dudo que me aburra.

Yo le e metido un par de horas esta mañana y la verdad me a sorprendido para bien.eso si tenia las expectativas muy bajas,creo que al que le guste sonic va a quedar contento,gran contraste entre esos personajes infantiles y el mundo abierto tan melancolico,la camara se vuelve un poco loca,yo te diria que si lo tienes reservado es porque te interesa mucho y por tanto te va a gustar
He comprado de salida los últimos Sonic llevando alegrias como el generation y decepciones como el colors o forces. En este también voy a ciegas pues me he animado por el precio de MM (40 euros con el cambiazo) y he elegido switch aún teniendo la ps5 pues prefiero la portabilidad.
davidDVD escribió:


Que mal me huelen los análisis el día de antes de su salida…
Al menos va a tener análisis
Ni caso con el tema del popping.
Con todo lo que hay que hablar de este nuevo Sonic y a vueltas con si el arbusto que está a cincuenta metros no aparece hasta el metro cuarenta.

Lo he jugado como una hora y media (muy despacito, repitiendo cosas,...) y estoy... noqueado. La verdad es que no sé muy bien qué decir. Soy usuario viejuner que crecí con los Sonics de Mega Drive (que no sé si es decir mucho, porque en el fandom cada cual tiene su opinión de lo que se ha hecho con este personaje) y... estoy en shock; necesito rumiar lo que acabo de probar.

Una grandísima evolución. Contraste extraño de tono entre las zonas abiertas (tristeza, gravedad) y las mini-fases (frenéticas/eufóricas)... Jugabilidad muchísimo más compleja... Miedo a que se pueda hacer repetitivo... Se parece a Breath of the Wild lo que un huevo a una castaña... Búsqueda de la epicidad y auto homenaje...
Hay que seguir dándole para ver hacia donde va.
Zeku21 escribió:
Carlosalonso escribió:¿Alguien sabe cuando acaba el embargo de los análisis, o la fecha de salida de estos? Lo tengo ya comprado en Mediamarkt para ps5 pero me gustaría saber de antes si la experiencia es satisfactoria o la duración según los jugadores.

Hombre, es claro que no es de 10 pero lo poco que he visto que trailers para no hacerme spoilers se ve divertido y dinámico. Siendo fan de los plataformas dudo que me aburra.

Los análisis saldrán el lunes, solo un día antes de la salida... Cosa muy rara.

Claro si a mi también me lo parece, habiendo saliendo el análisis de GOW una semana antes prácticamente ( que si, que la calidad de los títulos es diferente pero para la salida de un análisis eso no debería ser tan relevante), un dia solo de diferencia con el lanzamiento del juego... a ver que pasa
(mensaje borrado)
De momento me está gustando lo de dar puñetazos parrys y demás es una cosa nueva que a mi me está gustando, quizás no sea el mejor juego pero esto es como pokemon a la segunda va a la vencida quizás una segunda entrega esté más pulido estos temas, el camino a seguir me parece correcto no entiendo tanta critica por el popin que queréis es una Nintendo Switch, lo suyo es jugarlo en Steam deck la verdad
No es tan raro que los análisis salgan uno o dos días antes , es más , es lo normal hoy en día , lo raro fue lo de god of war aunque Sony suele hacer eso con sus juegos exclusivos , pero por norma general los análisis suelen salir un día o dos días antes.

Zelda breath of the Wild y Red desde redemption 2 salieron un día antes por poner dos ejemplos de juegazos con análisis el día de antes y más reciente tenemos elden ring que tuvo los análisis dos días antes de su lanzamiento.
No se, está bastante bien. Vale que tiene sus fallitos, pero esq es una switch no le pidas más.
Bastante baja resolucion pero es lo q all... total en mi caso ha sido la versión más barata que he podido encontrar, digo que?
No recordaba yo que se le diera tanta importancia a las notas y los análisis en el subforo de Wii U y 3DS, en fin, Sonic Goty XD
@Don_Boqueronnn Yo paso de las notas y analisis de los medios, en muchos casos hay juegos con notas infladas y en otros casos juegos infravalorados. Prefiero ver gameplays, o jugar las demos para saber si comprarme el juego, e incluso muchas veces me lanzo a ciegas.
Soul Assassin escribió:@Don_Boqueronnn Yo paso de las notas y analisis de los medios, en muchos casos hay juegos con notas infladas y en otros casos juegos infravalorados. Prefiero ver gameplays, o jugar las demos para saber si comprarme el juego, e incluso muchas veces me lanzo a ciegas.


Yo hace poco me he comprado la Hobbyconsolas de este mes y leyendo la revista vi que el Bayonetta 3 tenía una nota de 95, el A Plague Requiem de 86, ambos análisis de David Martínez, Scorn 80 por Álvaro Alonso, FIFA 23 un 83, Overwatch un 85 ambas por David Rodríguez y a su vez estos analistas tenían 2 o 3 juegos más analizados en esa misma revista, Nier un 87, Grounded un 83, Dragon Ball Breakers un 60, Alfred Hitchcock Vértigo un 78 y un largo etc.

Este mes está mucho más lleno de juegos, deben de estar los pobres muy agobiados de tanto trabajo, yo de esos solo me he terminado el A plague réquiem y Scorn y yendo a cara de perro.

Lo que quiero decir es que respeto su trabajo y profesionalidad y entiendo que no puedan igual llegar a todos y cada uno de los juegos paladeándolos, que tienen que ir a muerte jugando y los tiempos son complicados con tantos títulos, ahora, nunca me he dejado llevar por una nota para valorar si un título me gusta o no, entre otras cosas porque pienso que los videojuegos no deberían de tener nota como tal.

Por hablar de esos dos que he jugado, tanto Scorn como A Plague Requiem me parecen dos obras de arte cada una en su estilo, y cómo le voy a dar un 8 a Picasso y un 8,3 a Velázquez por decir algo.
La verdad es que en el apartado técnico se lo podían haber currado más para esta consola porque mirando los hilos de las otras plataformas aquí es el único en el que el juego ha despertado interés.
A mi, más que las notas, me interesa los datos de ventas del juego ya que no todos los días se puede comparar las ventas de un third multiplataforma con la salida en el mismo día entre PS5, Xbox Series, PC y Switch. Por eso de que los thirds no venden en consolas Nintendo y esas cosas.
mogurito escribió:La verdad es que en el apartado técnico se lo podían haber currado más para esta consola porque mirando los hilos de las otras plataformas aquí es el único en el que el juego ha despertado interés.
yo estuve apunto de comprarlo en switch por el tema de la portabilidad (juego de plataformas en consola portátil siempre jajaja) pero me daba miedo el rendimiento, si ya hay popping en el resto de versiones imaginate en esta... por eso lo reservé en ps5. Aunque según las opiniones de los usuarios no está tan mal
Al popping le veo difícil solución, pero donde sí tienen muchísimo margen de mejora es en la resolución en formato portátil. He visto momentos a la altura o peor que el Xenoblade 2.
El juego es un desastre, hace agua por todos lados, de los peores juegos de Sonic de los últimos años (algo que no es tan difícil de lograr).

Más allá del rendimiento, que es malo y la resolución baja muchísimo, el apartado artístico es un desastre, los movimientos de Sonic son muy toscos, los controles no responden bien, por momentos no son precisos. El juego carece de difícultad, es un paseo y el único reto es sacar rango S en los mapas de plataformas clásicos.

El mundo "abierto" no tiene el mimo, profundidad, ni creatividad, está lleno de coleccionables puestos al tuntun, para conseguir mejoras infimas en Sonic (que ni siquiera son necesarias porque el juego no tiene dificultad). Es como los juegos de Ubisoft, estilo FarCry dónde tenés cientos de marcas para limpiar en el mapa, si te gusta o no es subjetivo, el tema es que las tareas o misiones secundarias son ultra mediocres.

Esa es la sensación que me da el juego, que es un proyecto mediocre, con menos presupuesto que Sonic Generation, Sonic 2006, Adventure 1 y 2. No recomiendo pillarlo hasta que cueste menos de 10 dólares y mejor hacerlo en steam, porque el rendimiento de la Switch es muy malo (pero ese no es el principal problema del juego). Tiene ideas que son buenas, pero si ejecución es pésima, a Zelda no se parece en nada, su mundo es diminuto y ultra soso (se hace repetitivo a las 2 horas).

El popping es el menor de sus problemas, falla en la jugabilidad, no da la sensación de ser un juego veloz, fluido y vertiginoso cómo si lo consigue el primero que salió en la megadrive, hace más de 30 años.

En fin, no lo recomiendo ni para los fanáticos del erizo, es un Sonic Forces 2.0. La duración, me da la sensación que es muy corta (en 20 minutos conseguí la primer esmeralda, 10 minutos después la segunda y los mapas clásicos duran 2 minutos como mucho). Tengo todos los juegos comprados de la franquicia y este me parece 1000 veces peor que Sonic 2006 (que por lo menos tenía personajes, mapa e historia interesante).
Switch & Sonic, se han juntado los 2 mayores targets de hate exagerado de los últimos años. [+risas]
Roberdivx escribió:

Eso no es en switch, en switch se ve mucho peor te lo digo yo que al final le di una oportunidad, me llegué hasta el segundo mapa y lo he tenido que dejar porque me empezaba a doler la cabeza de lo repetitivo que me estaba resultando y lo mal que se veía en modo dock por otro lado, que musicote del Tenkaichi 2 XD
Don_Boqueronnn escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Escucha sin enfados,que las opiniones son como los culos,y de todos los culos sale mierda.

Mis respetos si te has ofendido,pero este Sonic sin terminar ...es un ñordo gordo.Eso si ,a precio de oro!!
[bye]


Jajajaja, me ha gustado mucho tu comentario, me ha recordado a los punsetes con lo de las opiniones de mierda.

En mi opinión en el juego Sega ha puesto ahínco y esfuerzo y se nota que no es un Sonic genérico más, a ver qué tal sale, no he visto nada del vídeo, cuando lo juegue valoraré, aunque ya digo, con tanto juegazo que está saliendo en Switch y los que tengo acumulados, no sé cuando lo podré jugar.


Grandes Los punsetes!!! [+risas] [+risas]
Bueno, entonces cuando salen los analisis? xD
fjose1987 escribió:Bueno, entonces cuando salen los analisis? xD


A las 14:00
kerobscure escribió:
fjose1987 escribió:Bueno, entonces cuando salen los analisis? xD


A las 14:00


Joder, aun no salen 😭😭😭
Los análisis salen a las 16.
"Las 6:00 del lunes, Pacific Time (PT) son las 15:00 del lunes en Madrid"


EDIT. Ya salió la primera [8.5/10 – Análisis realizado en versión PS4]

Otra más [8.5/10 – Análisis realizado en versión PS4]

En unos 3 minutos saldrá el resto...


• Nota media actual: 73/100 (con 20 Reviews)
A ver que tal versión switch .. porque se está llevando notas más que notables.
Lo han analizado para Switch en Nintenderos.com dándole un 90. No es que este medio sea muy de fiar, pero... Todo apunta a lo típico: Un buen port manteniendo la experiencia de juego con los lógicos recortes gráficos, que ya de por sí es un milagro y un lujo poder tener este juegazo en Switch.

¡A disfrutarlo! [oki]
Pues las notas son más altas de lo que esperaba aunque poco me fío de los medios estos pero al final tendré que arriesgarme y probarlo a pesar de que lo visto en los videos no me gustaron nada las animaciones, el que suba las montañas como quien sube una rampa y que gran parte es un juego sobre raíles (lo cual es normal en los Sonic de hoy en dia).
Vaya pues leyendo los análisis en líneas generales coinciden con mis impresiones después de jugar una hora del juego. Parece ser que el nivel lo mantiene durante todo el juego, bien bien [plas] . Al final no ha salido tan malo como en general pensaba la mayoría después del historial que llevaban en los últimos años (quitando Mania) [carcajad]

Y a diferencia de otras sagas, el típico comentario de que Sonic tiene las notas compradas no tiene ninguna validez porque la prensa generalmente se ha despachado muy a gusto cuando ha tenido que darle palos. De hecho, siempre se suele llevar notas que otras sagas con juegos de la misma dudosa calidad no tienen cojones a ponérselas [carcajad]
Sonic a vuelto, este es el camino para el futuro.



Juegazo, Sonic Goty. [oki]
Odio la voz forzada de Nintenduo, pero bueno, muestran FPS y rendimiento real de Switch, para quien le pueda interesar.

Nanatsu88 escribió:Vaya pues leyendo los análisis en líneas generales coinciden con mis impresiones después de jugar una hora del juego. Parece ser que el nivel lo mantiene durante todo el juego, bien bien [plas] . Al final no ha salido tan malo como en general pensaba la mayoría después del historial que llevaban en los últimos años (quitando Mania) [carcajad]

Y a diferencia de otras sagas, el típico comentario de que Sonic tiene las notas compradas no tiene ninguna validez porque la prensa generalmente se ha despachado muy a gusto cuando ha tenido que darle palos. De hecho, siempre se suele llevar notas que otras sagas con juegos de la misma dudosa calidad no tienen cojones a ponérselas [carcajad]

Después de leer tanto catastrofismo en las últimas páginas cualquiera lo diría...
Don_Boqueronnn escribió:Sonic a vuelto, este es el camino para el futuro.



Juegazo, Sonic Goty. [oki]


En Plutón quizá , en la tierra ya te digo yo que no y no precisamente por la nota media si no porque si tienes dos ojos bien graduados verás que es uno mas del montón, nada a destacar y con muchos defectos, mas que virtudes.

A ver si el siguiente es el bueno, que desde adventure 2 que la saga en 3D no remonta.
elamos escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Sonic a vuelto, este es el camino para el futuro.



Juegazo, Sonic Goty. [oki]


En Plutón quizá , en la tierra ya te digo yo que no y no precisamente por la nota media si no porque si tienes dos ojos bien graduados verás que es uno mas del montón, nada a destacar y con muchos defectos, mas que virtudes.

A ver si el siguiente es el bueno, que desde adventure 2 que la saga en 3D no remonta.


Yo es que no lo he jugado todavía, pero me ha parecido un buen análisis teniendo en cuenta que además es un fan acérrimo de Sonic desde pequeño y que opina que este es el nuevo comienzo de Sonic, que la saga debe continuar por aquí.
Don_Boqueronnn escribió:
elamos escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Sonic a vuelto, este es el camino para el futuro.



Juegazo, Sonic Goty. [oki]


En Plutón quizá , en la tierra ya te digo yo que no y no precisamente por la nota media si no porque si tienes dos ojos bien graduados verás que es uno mas del montón, nada a destacar y con muchos defectos, mas que virtudes.

A ver si el siguiente es el bueno, que desde adventure 2 que la saga en 3D no remonta.


Yo es que no lo he jugado todavía, pero me ha parecido un buen análisis teniendo en cuenta que además es un fan acérrimo de Sonic desde pequeño y que opina que este es el nuevo comienzo de Sonic, que la saga debe continuar por aquí.


Bueno, hoy en día cualquiera se pone la chapa de fan y te hace un video en youtube, la saga debía de continuar con Sonic Adventure 3, esto de aquí es haciendo un simil, lo que viene haciendo DC con sus pelis en la ultima década, querer asemejarse a la competencia (Marvel) y de ahí que solo salgan despropósitos, algunos mejores y otros peores.

Aquí pasa lo mismo, han intentado imitar a otras grandes joyas como Zelda BOTW, Mario Oddissey y otros juegos open World, y sale lo que ha salido, un churro que quitando el argumento y el trato de los personajes ( que esto ultimo también te sirve en formato comic, anime, pelicula o novela), el resto es lo que es.

Solo te digo una cosa, si hoy hicieran un Remake del Adventure 1 y 2 lo comprarían hasta los perros.
He leído tu opinión @elamos, gracias por compartirla.

Edito: ya que estoy con agradecimientos, agradecer también a Nintenderos y Nintenduo que hayan sacado el tiempo para hacer el análisis del Sonic para Switch, que no es fácil con tanto juego bueno que está saliendo.
kerobscure escribió:Odio la voz forzada de Nintenduo, pero bueno, muestran FPS y rendimiento real de Switch, para quien le pueda interesar.



Uff, durillo... tenía la esperanza de que saliera algo más decente para esta consola.
Es una maravilla, deseando que salga para catarlo [oki]
Os ha llegado ya el correo de mediamark a mi aún no,parece que al final va ser buen juego haber cuando lo pruebe
Vi esta foto por twitter, el steelbook Game no tiene formato Switch al final, no?

Imagen
@EdwardK no, ninguno de los dos steelbooks son tamaño switch, una chapuza.
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6