Sonic Forces muestra a los villanos en un nuevo tráiler

Hasta ahora Sega había mostrado al trío protagonista de Sonic Forces (Sonic Moderno, Sonic Clásico y el heroe personalizable), pero aún no el grupo de villanos que intentarán pararles los pies. Esto se ha remediado con el nuevo tráiler del juego que se ha mostrado con motivo del E3 2017.

Como no podía ser de otra forma uno de los bellacos será el Doctor Ivo "Eggman" Robotnik, el científico loco y némesis de Sonic, que tras numerosos intentos fallidos su plan para controlar el mundo parece que está funcionando. El segundo en presentarse es Chaos, un personaje inmortal cuya última noticia que se tenía decía que fue atrapado en Sonic Adventure.


También actuarán como villanos Metal Sonic, una creación de Eggman que apareció por primera vez en Sonic CD; Shadow de Sonic Adventure 2; y Zavok, un guerrero líder de un grupo conocido como Los Zeti y originario de Sonic Lost World. Por último, tenemos al misterioso Infinite que aparece al final del tráiler y cuyos detalles se conocerán más adelante.

Sonic Forces estará disponible a finales de este año para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC. Los únicamente interesados en el Sonic clásico recordar que tenéis una cita con Sonic Mania el próximo el 15 de agosto.
Otro para mi Switch!
Jore, que me arruinan! [carcajad]
URE1213 escribió:Otro para mi Switch!
Jore, que me arruinan! [carcajad]


Jaja, mi cartera también está al borde del infarto [carcajad]
Quizás me equivoque pero.... ¿Chaos no es el zorro de dos colas amigo de Sonic y Shadow el sonic negro ?
No juego a Sonic desde la Master System. [+risas]
Ver ahí juntos a los principales enemigos de todos los juegos me la ha puesto bien dura [sonrisa]

@makenshi Chaos es ese bicho de aspecto líquido, Tails es el zorro que va con Sonic. Con Shadow estás en lo correcto.
makenshi escribió:Quizás me equivoque pero.... ¿Chaos no es el zorro de dos colas amigo de Sonic y Shadow el sonic negro ?
No juego a Sonic desde la Master System. [+risas]


Si lo dices por el Sonic Chaos de Master System, el "Chaos" es por las Chaos Emerald. Este dios "Chaos" es el dios de los Chao, unos bichines azules que salieron a partir de Sonic Adventure 1.
makenshi escribió:Quizás me equivoque pero.... ¿Chaos no es el zorro de dos colas amigo de Sonic y Shadow el sonic negro ?
No juego a Sonic desde la Master System. [+risas]


Sip te equivocas, el zorrito es Tails. Chaos es el bicho de agua, un dios antiguo encerrado en la Master Emerald.
Sonic no levanta cabeza... las mismas ideas de siempre y esperemos que "mejor llevadas" a la práctica que las últimas entregas
tailsnic escribió:
makenshi escribió:Quizás me equivoque pero.... ¿Chaos no es el zorro de dos colas amigo de Sonic y Shadow el sonic negro ?
No juego a Sonic desde la Master System. [+risas]


Si lo dices por el Sonic Chaos de Master System, el "Chaos" es por las Chaos Emerald. Este dios "Chaos" es el dios de los Chao, unos bichines azules que salieron a partir de Sonic Adventure 1.


Thanks! [oki]
Uff, me recuerda mucho a lo de siempre.. habrá que esperar a ver el juego final.
No sé si es nuevo o no, pero la imagen final con el logo de SEGA reflejado en un ojo, al típico estilo de cuando encendias la Megadrive, me ha gustado...
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Molan mil las fases 2D con las del Generations. Lo demás es sida, ojalá tuviera un modo para los que sólo quisieran las fases 2D y sudar del resto.
es demasiado pequeño el sonic???pq en megadrive creo q era mas grande
Tiene bastante buena pinta el juego . Habrá que seguirlo de cerca , para cuando lo bajen de precio
Si eso cuando esté de segunda mano a 10€.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pinta MUY bien para los que disfrutamos del generations. Para mi, el mejor SOnic 3d (a falta de probar alguno como el lost world)
14 respuestas