› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Defcon Norris escribió:Es que no se esconden tampoco, el matón es del desokupa dijo que iban a cazar anchoas. Todos los "españoles de bien" ahí de cacería, son sus costumbres.
Esalarmante como acosan y echan a una periodista de TVE, que solo está haciendo su trabajo. No es comparable con que tiren el micro a un pseudoperista con pinta de falangista que va tocando los cojones a los "progres".
Espero que mucha gente que compra todos los discursos de la extrema derecha sin rechistar, acabe recapacitando. Si la solución a la inmigración es esta gente, estamos jodidos.
Defcon Norris escribió:Es que no se esconden tampoco, el matón ese del desokupa dijo que iban a cazar anchoas. Todos los "españoles de bien" ahí de cacería, son sus costumbres.
Es alarmante como acosan y echan a una periodista de TVE, que solo está haciendo su trabajo, destrocen un negocio de Kebab, etc.
No es comparable con que tiren el micro a un pseudoperista con pinta de falangista que va tocando los cojones a los "progres".
Espero que mucha gente que compra todos los discursos de la extrema derecha sin rechistar, acabe recapacitando. Si la solución a la inmigración es esta gente, estamos jodidos.
Luceid escribió:Tras varios días de tensión en Torre Pacheco me alegro que haya bajado la tensión y sus habitantes vuelvan a su vida normal.
Eso sí, las autoridades tienen que tomar nota y que no se repita tal barbarie. Si hay que sacar la porra y saltarle los dientes a algún delincuente, se hace.
Y lo que no puede ser es que se invada un pueblo de indeseables. Y si hay que deportar se deporta. Así que, para la próxima, cuando un pueblo de gente trabajadora sea invadido por retrasados mentales de extrema derecha a vender su apología de neandertales, pues se meten en un furgón o camión de ganado porcino y se les deportan a su puto país... Que supongo que será Mongolia, no? Por lo de ser mongolos y eso.
Defcon Norris escribió:@rcm15 Pues apenas conocía de vista a esa "periodista que falta a los manifestantes", ya que no veo la Tv. Veo que se llama Esther Yañez, y la tía tiene 2 ovarios, como puede verse en este reportaje.
Hace preguntas incómodas pero también interactua con la gente y los deja expresar su libre opinión, incluso hay momentos divertidos.
¿En serio vas a comparar a esta periodista con los camorristas de Vito Quiles y Ndongo? No sé quien tiene la coherencia más desequilibrada. Tanta red social mata neuronas.
Y no pongo video del acoso porque me da vergüenza. La ponen de perra chupapollas para arriba; vaya una panda de garrulos.
Forexfox escribió:Luceid escribió:Tras varios días de tensión en Torre Pacheco me alegro que haya bajado la tensión y sus habitantes vuelvan a su vida normal.
Eso sí, las autoridades tienen que tomar nota y que no se repita tal barbarie. Si hay que sacar la porra y saltarle los dientes a algún delincuente, se hace.
Y lo que no puede ser es que se invada un pueblo de indeseables. Y si hay que deportar se deporta. Así que, para la próxima, cuando un pueblo de gente trabajadora sea invadido por retrasados mentales de extrema derecha a vender su apología de neandertales, pues se meten en un furgón o camión de ganado porcino y se les deportan a su puto país... Que supongo que será Mongolia, no? Por lo de ser mongolos y eso.
Y para acabar tu alegato contra el racismo sueltas una racistada asquerosa. Con dos cojones. A ver si aterrizamos en el siglo XXI y dejamos de relacionar a la gente de Mongolia con la discapacidad cognitiva. Creo que el tema es lo suficientemente serio como para andar haciendo chistecitos casposos y prejuiciosos.
Defcon Norris escribió:Es que no se esconden tampoco, el matón ese del desokupa dijo que iban a cazar anchoas. Todos los "españoles de bien" ahí de cacería, son sus costumbres.
Es alarmante como acosan y echan a una periodista de TVE, que solo está haciendo su trabajo, destrocen un negocio de Kebab, etc.
No es comparable con que tiren el micro a un pseudoperista con pinta de falangista que va tocando los cojones a los "progres".
Chun-Li escribió:Sólo me paso por aquí a decir que para mí, todo immigrante sin mirar la nacionalidad que venga para trabajar y lleve una vida sin delinquir ni meterse en líos, es bienvenido. Pero los que entran con antecedentes penales o criminales, o que una vez ya aquí empiezan a delinquir se les debería de deportar y no volver a permitirles la entrada.
rcm15 escribió:Defcon Norris escribió:@rcm15 Pues apenas conocía de vista a esa "periodista que falta a los manifestantes", ya que no veo la Tv. Veo que se llama Esther Yañez, y la tía tiene 2 ovarios, como puede verse en este reportaje.
Hace preguntas incómodas pero también interactua con la gente y los deja expresar su libre opinión, incluso hay momentos divertidos.
¿En serio vas a comparar a esta periodista con los camorristas de Vito Quiles y Ndongo? No sé quien tiene la coherencia más desequilibrada. Tanta red social mata neuronas.
Y no pongo video del acoso porque me da vergüenza. La ponen de perra chupapollas para arriba; vaya una panda de garrulos.
Como se nota que no la conoces, infórmate un poco mas de ella. Y si la comparo, es mejor Vito Quiles o Ndongo y te explico el porque, hoy en dia lo facil es ir con la corriente autoritaria del gobierno que pone un relato a traves de diferentes medios (un relato muy manipulado y basado en bulos constantes y mentiras) y quien se enfrenta a ellos son pocos periodistas independientes como son los que nombras, haciendo esas preguntas incomodas que tanto os duelen.
Por cierto en el momento que te metes en una manifestación y les tildas de extrema-derecha, vas a provocar no esperes buenas respuestas o dime que pasaria si vito quiles llamara despectivamente a los asistentes a una manifestacion de izquierdas, le insultarian? Pues si, ahí esta el kick de la cuestión.
PD: Lo que mata neuronas es la izquierda de hoy en día que te anula la capacidad de pensar. Y si piensas lo contrario te tilda de facha, racista o nazi y demas lindeces que hoy en dia estan dichos terminos ya cada vez significa menos porque como lo llamais constantemente por todo...