Wez escribió:katatsumuri escribió:Wez escribió:
Hay que salir más de casa, a coger aire y ver la diversidad que hay ahí afuera eh. O al menos abrir la ventana, para que no huela tanto a cerrao.
Yo me he criado entre gente homosexual, desde que iba a primaria, así que no tienes que contarme nada y menos cuando no tienes capacidad para entender que no me ofende que haya personajes homosexuales en el cine y en los juegos.
Y cuando sales a la calle no ves un mundo lleno de gente homosexual porque estos representan a una minoría de la población
, de hecho si salgo ahora a calle es más probable que me encuentre otras cosas, como mujeres con velo y hasta con burka, aunque bueno, creo que aún es pronto.
Ahora me vas a normalizar que en una IP de dos juegos como TLOU es normal juntar a todas esas minorías en un mundo postapocalíptico, y lo del lenguaje inclusivo en SPIDERMAN también es casualidad, no es propaganda política.
Y además racista, el chaval lo tiene todo 🤣
En todo caso soy islamófobo, lo digo porque te gusta mucho acusar pero no sabes diferenciar conceptos, y si te esfuerzas también me puedes sacar tintes de xenofobia, por estar en contra del modelo migratorio actual, el cual considero que es un suicidio étnico y cultural, el tiempo dirá en unos años.
No sé si sabes que en el mundo del islam hay gente posiblemente más blanca que tú y con los ojos de colores hermosos, pero claro, esas cosas no las debes de saber porque tienes los conocimientos justos, cuando ya de por si te piensas que llevar velo es solo cosa de gente de cierto color, que eso no sabría decir que nombre tiene
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
, vamos a dejarlo en que eres un poco ignorante
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
; de hecho el origen del hombre caucásico formando civilizaciones proviene de zonas de oriente medio donde ahora son países totalmente islamizados, pero es que en todos los países del norte de áfrica hay gente musulmana que también es blanca, aunque mucha menos que respecto a oriente medio.
De todas formas la mayoría de españoles tenemos mucha sangre africana, si conoces un poco de historia deberías saberlo, de hecho muchos españoles no somos los antiguos denominados "caucásicos", podríamos llamarnos mediterráneos del norte, aunque hay de todo.
Y si sabes un poco más de historia sabrías que el hombre blanco proviene del hombre africano, que es el hombre original, y que en principio era negro, este sufrió mutaciones, como la de Michael Jackson, que aún hay mucha gente que se piensa que se operó para volverse blanco, tenía una enfermedad de la piel, no digo que su enfermedad sea la causante de que ahora haya gente con la piel de color blanco, podría haber sido una mutación como el albinismo y luego hubo mestizaje.
En áfrica a los africanos albinos los matan, los descuartizan, porque dicen que sus trozos dan poderes curativos, los niños albinos tienen que vivir recluidos en escuelas vigiladas y muchas veces desaparecen porque pagan sumas muy grandes para descuartizarlos.
Por suerte Lethal crisis ha hecho un vídeo para ti en castellano para que puedas documentarse sobre el problema, yo ya lo conocía de mucho antes, pero está bien que se siga hablando del tema porque es algo que no se ha superado.
Por otra parte me he criado entre inmigrantes, subsaharianos, colombianos, ecuatorianos, argentinos, etc... nunca he tenido problemas con ellos, en mi ciudad hay mucha inmigración desde hace muchos años, ellos son inmigrantes de primera generación, todos integrados a la cultura de aquí, han estudiado aquí desde pequeños.
Y si, por desgracia la inmigración musulmana en mi ciudad es bastante elevada, depende de que zonas parece áfrica, los robos de coches están a la orden del día, te levantas y te han arrancado el catalizador, o han reventado todos los cristales de los coches de una calle para robar y cosas de esas.
En mi ciudad hay bastante actividad islamista, de hecho está en el foco del CNI y de los Mossos, se han hecho hasta reportajes.
Aunque bueno, los pequeños delincuentes ahora mismo son más delincuentes que devotos, pero tiempo al tiempo, los imanes hacen su trabajo y se ganan su corazoncito.
Por otra parte respeto el islam en sus países, me da igual lo que hagan en sus países, no me voy a reír de su religión ni voy a decir que tenga que ser erradicada, de hecho respeto el derecho a la libertad de culto individual, a poder ser cada uno en su casa, yo soy agnóstico, por si te piensas que soy del opus o algo, tengo profundo rechazo a la religión en general aunque la respeto, lo que no respeto es que se construyan mezquitas financiadas por arabia saudita, vamos, que prolifere una religión bajo una cultura, la marroquí, que no es compatible con mi cultura y que va en aumento, se está viendo ya y ya ha ocurrido anteriormente en la historia, igual te sabes esa famosa frase de "la historia se repite", pues eso.
Pero vamos, que en sus países pueden hacer lo que quieran y si voy a ellos respetaré sus normas y su forma de vivir.
Además de eso en el conflicto Israel - Palestina estoy del lado de Palestina, pues considero que es un territorio ocupado a la fuerza, soy antisionista y soy consciente del poder que tiene el sionismo en el mundo, podría ir más lejos en este tema, pero por otra parte yo no viviría en Palestina, suponiendo que no hubiera explotado el conflicto armado actual, ni en el west bank, pues mi cultura no es compatible con la suya, si fuese mujer aún menos, lo cual no quiere decir que consienta que un pueblo sea expulsado de su tierra a la fuerza, además de ser masacrado, pero obviamente que culturalmente yo quisiera vivir en ese país, ni tampoco en Arabia Saudita, porque es un medievo untado de dinero, me gustan la socialdemocracias europeas, también la canadiense. De hecho no te voy a engañar, realmente prefiero vivir en un estado como el de Israel, donde hay mucha más libertad y desarrollo, pero eso no quiere decir que no apoye a Palestina y todo lo que está sufriendo su pueblo, ya que es injusto todo lo que está ocurriendo, es un genocidio en toda regla y merecen ser vetados, me refiero a que en un contexto cultural prefiero vivir en una ciudad como Tel-Aviv antes que en Marruecos.
Ah, por cierto, no tengo problemas con las mujeres, me gustan las mujeres de todos los países, incluyendo las subsaharianas, aunque me tienen que parecer guapas, claro, como me ocurre con todas