¿Son el único al que no le atrae para nada Wii?

1, 2, 3, 4, 5
(Al autor del hilo): Sinceramente no eres el único pero a tenor de las encuestas realizadas aquí y en otros medios unidas a la espectación y la locura desatada por Wii en el E3 debo decir que sí eres de los pocos.
Pues a mi tampoco me atrae para nada la WII al igual que a todos mis amigos y estoy seguro que la PS3 de nuevo va a dominar el mercado mundial.

En China son 1000 millones y qué es lo que más les gusta ???

Los juegos de ROL tipo Final Fantasy o Dragon Quest, y la verdad es que no creo que se juegue demasiado bien a estos juegos con un WIIMANDO y la XBOX 360 está claro que no les gusta a los chinos asi que a vender PS3 como rosquillas.
JaguarSpen escribió:Pues a mi tampoco me atrae para nada la WII al igual que a todos mis amigos y estoy seguro que la PS3 de nuevo va a dominar el mercado mundial.

En China son 1000 millones y qué es lo que más les gusta ???

Los juegos de ROL tipo Final Fantasy o Dragon Quest, y la verdad es que no creo que se juegue demasiado bien a estos juegos con un WIIMANDO y la XBOX 360 está claro que no les gusta a los chinos asi que a vender PS3 como rosquillas.


Claro, bonito razonamiento. Según ese razonamiento, PSP debería vender más que DS y... SORPRESA! [jaja]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
YaW escribió:
Claro, bonito razonamiento. Según ese razonamiento, PSP debería vender más que DS y... SORPRESA! [jaja]

La sorpresa es k costando el doble y sin juegos en usa y europa esten a la par.
JaguarSpen escribió:Los juegos de ROL tipo Final Fantasy o Dragon Quest, y la verdad es que no creo que se juegue demasiado bien a estos juegos con un WIIMANDO



¿Me puedo reir ya o espero a que sueltes otra mejor?
Savior escribió: [...]y en cada alto, la tomaba solo para observarla, mientras mi corazón latía acelerado, y esos 45 minutos antes de llegar a casa fueron eternos.



Bueno...¿Al final te la tiraste?

[qmparto]

JaguarSpen escribió:Los juegos de ROL tipo Final Fantasy o Dragon Quest, y la verdad es que no creo que se juegue demasiado bien a estos juegos con un WIIMANDO


No lo digo como chuleria, sino en serio. Me sorprende la poca imaginación que tiene la gente a la hora de hacer uso del WIIMANDO
Podeis reiros si queréis pero tiempo al tiempo.

Y lo que dices de la PSP y la DS es normal porque de momento la PSP no tiene ningún buen juego de rol, cuando salga el Crisis Core y el Metal Gear veremos como duplica sus ventas ;-)
N-Joint escribió:
No lo digo como chuleria, sino en serio. Me sorprende la poca imaginación que tiene la gente a la hora de hacer uso del WIIMANDO


Esa es una de las cosas que más se echaban en falta en el mundo de los videojuegos, la imaginación. Últimamente había demasiado alienamiento en este aspecto, y wii parece darnos la posibilidad de dejar correr un poco la fantasía a la hora de jugar.

WiiSaludos!
JaguarSpen escribió:Pues a mi tampoco me atrae para nada la WII al igual que a todos mis amigos y estoy seguro que la PS3 de nuevo va a dominar el mercado mundial.

En China son 1000 millones y qué es lo que más les gusta ???

Los juegos de ROL tipo Final Fantasy o Dragon Quest, y la verdad es que no creo que se juegue demasiado bien a estos juegos con un WIIMANDO y la XBOX 360 está claro que no les gusta a los chinos asi que a vender PS3 como rosquillas.


Perdona. ¿Me estas diciendo que en un juego de rol con combates por turnos mediante menus no se te ocurre como se usara el mando?. No me parece muy complicado, la verdad.


Yo entiendo que haya gente que diga que no le gusta sin haberlo probado todavia. Al fin y al cabo hay bastante gente a la que tener que esforzarse un poco en algo se les hace muy cuesta arriba. Yo conozco a alguno que si pudiera hacer toda su vida tumbado en el sofa, en plan Homer, seria feliz.
Yo conozco a alguno que si pudiera hacer toda su vida tumbado en el sofa, en plan Homer, seria feliz.

Me llamabas? Has dicho cerveza?ceer--veeee-zaaaa aarrrrgghhhh [sati]
EMHO, Wii es una consola recreativa. Te acercas a un salon de estos con sus cabinas para los juegos de carreras, hay incluso motos, juegos de pistola, simuladores con cabina de 360º... wow, un eurito y a fliparlo un rato que es a lo que vengo. La cosa es que cuando llevo un rato me canso, me apetece estar sentado en el sofa, con o sin aditivos (birra, refrescos, comida...), encerrado en mi cuarto con mi 5.1 y disfrutando de una experiencia tranquila y privada, de relax, mucho relax. Que pasa con Wii, pues que es una experiencia cojonuda al instante, como el EyeToy, Guitar Hero y cosas asi, pero al rato, cansan y vuelves al sofa con el pad de toda la vida, que para eso es la consola, para relajarte un rato, no para activarte (prefiero hacer deporte).

Mas o menos asi veo yo Wii, que tampoco me atrae simplemente por esa razon, claro, no la he probado, asi que hablo de suposiciones, lo mismo la pruebo y lo flipo pero no creo que me apetezca estar siempre dandole hostias al aire. Que si, que hay un mando como los demas pero, no se basa Wii en su novedad ? Si le quitas el mando se convierte en una consola desfasada en muchos aspectos y que carece de atractivo mas allá de los juegos made in Nintendo y que en nada puedo competir con el resto de competidoras, seguiría siendo una consola por y para Nintenderos (que no hay nada de malo en ello)

Y si lo que cuentan no son los graficos desempolvemos todos la Atari 2600 que como ella, ninguna.
Vamos a ver, aparte de que con WII se pudiese jugar igual a un juego de ROL como en la PS3 (cosa imposible) no se podría ya que me parece raro que los Final Fantasy buenos (no los Crystal ni cosas raras de esas) salgan para esta consola y mucho más raro que salgan los Dragon Quest.

Y está claro cuales son los juegos que triunfan en Japón...venden más de 3 millones de juegos el primer día y muchos japos esperan a comprar sus consolas para cuando salgan estos juegos.
Metroid Prime 3 - ¿Que hostias hay que dar al aire?.
Super Mario Galaxy - ¿Que hostias hay que dar al aire?.
Juego de carreras X - ¿Que hostias hay que dar al aire?.
FPS Y - ¿Que hostias hay que dar al aire?.

Cada cual usara la consola para una cosa distinta. Yo para relajarme tumbado en el sofa prefiero mil veces una pelicula, que solo tengo que ponerla y mirar. No requiere ningun tipo de esfuerzo, ni fisico ni mental.

Respecto a los graficos, no se trata de desempolvar la Atari. Pero hemos llegado al punto de que mucha gente solo se fija en los graficos, y oye, alla cada cual, pero a mi me parece estupido.
Y mas estupido me parece cuando me quieren vender una consola a un precio desorbitado, con la tonteria del HD que poca gente va a disfrutar todavia. Y quien lo haga sera dejandose otro paston en una mierda de LCD que solo le servira para ver en HD su consola y nada mas, porque el resto de cosas se ven peor que en una CRT, y que ademas tendran que cambiar cuando empiecen a salir contenidos en HD real (1080p).

Total, que la bromita de disfrutar de los mejores graficos en consola sale por unos 2500€ (segun la tele que te compres, claro).
Eso si, para Sony negocio redondo lo de la venta de consola + LCD.
JaguarSpen escribió:Vamos a ver, aparte de que con WII se pudiese jugar igual a un juego de ROL como en la PS3 (cosa imposible) no se podría ya que me parece raro que los Final Fantasy buenos (no los Crystal ni cosas raras de esas) salgan para esta consola y mucho más raro que salgan los Dragon Quest.


Toma ya, nos ha jodío! tampoco van a salir para PS3 juegos como Zelda TP y JAMAS podrá asemejarse el mando de la PS3 al de Wii en cuanto a prestaciones por lo cual tampoco se podrían controlar igual en el caso que esos juegos salieran...

Solo te ha faltado decir que decir que el Metal Gear 4 o el Gran Turismo HD es imposible que salgan para Wii... no si aquí por vender obviedades al precio de megatones....

Zed007 escribió:Total, que la bromita de disfrutar de los mejores graficos en consola sale por unos 2500€ (segun la tele que te compres, claro).


Añado a eso que para los que no lo sepan, en 2007 con ese dinero te compras un PEPINO de PC que le da 20 veces por culo a la PS3.

PD: Para el que dice algo de "pegar hostias al aire" tiene el sentido de la jugabilidad en el culo, y el de la vista en el codo.
Pues yo sigo pensando que a un juego del estilo FF o DQ se jugaria mejor con el mando de Wii. Y no tiene que ver con que salgan o no.
Tambien se jugaria mucho mejor al Halo 3 y tampoco va a salir.

Otro genero que puede dar muy buenos resultados en consola con el mando Wii, es el de estrategia, genero que no se prodiga demasiado en consolas. ¿Veremos conversiones de titulos de estrategia para PC en Wii?. Ojala. De momento tengo ganas de ver que hacen con Pikmin 3.
nadie fuerza a nadie a usar el Wii pad MrSiir,

son maneras de enfocarlo, quien dice que el DualShock sea el control base/standard para poder jugar, será el de ahora, pero quien te dice a tí que el Wii pad, es decir el control giroscopico no será el estandar de aquí a unos años, pues evidentemente sony, microsoft y cualquiera que saque una nueva consola, es seguro que aprovechara sin pensarlo la idea de nintendo, tienes que liberar tus pensamientos del tipico pad, es lo mismo que cambiar del teclado y/o joystick de las MSX al pad de Master System, quien cree que ahora que el teclado (creo que solo podias jugarla con teclado)de la MSX o la spectrum es un standar?
En mi opinion sony no ha presentado un sensor de movimiento mejor por falta de tiempo, y vereis como no tardaran mucho en presentar uno mejorado y mas escuchando las perlas que soltaron hace nada: "hace mas de 10 años que barajamos esta idea".


por cierto MrSiir, yo tambien empezé con la master system(bueno con la MSX y la spectrum de mis hermanos, pero era muy peque yo entonces), me salté por questiones economicas, las generaciones SNes/Genesis y luego reemprendi con PSX cuando la generacion PS2/NGC/XBOX, seguí fiel a Sony y compré PS2 y luego ya NGC>GBA>NDS>PSP en ese orden, lo que me hizo reengancharme despues de la epoca master system fue la PSX con su MGS y sus FF's, RE's. Pero una vez que jugué al Zelda WW , y no me pude despegar de la magia de MrMiyamoto [amor] and co.
perdonadme por hacer el plasta contando mi vida videojueguil [tomaaa]

pues eso, que quando ese control se haga estandar, que a mi juicio (y parece que al de sony tb) si que lo hará, veremos si los juegos se adaptan al mando o el mando a los juegos, porque el pad de toda la vida no es ni mas ni menos que un tipo de lenguaje mas de comunicacion, y creo que el nuevo Wii pad de nintendo es mas directo. Para entendernos, no hay que decodificar ni que codificar tanto: la accion que haces en la realidad es lo que transmites a la computadora, ni mas ni menos, no tienes que pensar: quiero dar una patada voladora, pues en consequencia pulso dos veces atras y una adelante en el pad direccional, y pulso el boton X que es patada fuerte (por ejemplo) Creo que es solo tarea de quitar de en medio esta codificacion que existe en las actuales videoconsolas.

Pd: en cuanto a lo de que si alguien defiende algo que no sea Wii, se le tiran al cuello, pues solo decir que si alguien postea su opinion, lo mas seguro es que se la discutan, pues para eso estan los foros, para compartir opiniones y discutirlas.


saludos
EPiDEMiA escribió:EMHO, Wii es una consola recreativa. Te acercas a un salon de estos con sus cabinas para los juegos de carreras, hay incluso motos, juegos de pistola, simuladores con cabina de 360º... wow, un eurito y a fliparlo un rato que es a lo que vengo. La cosa es que cuando llevo un rato me canso, me apetece estar sentado en el sofa, con o sin aditivos (birra, refrescos, comida...), encerrado en mi cuarto con mi 5.1 y disfrutando de una experiencia tranquila y privada, de relax, mucho relax. Que pasa con Wii, pues que es una experiencia cojonuda al instante, como el EyeToy, Guitar Hero y cosas asi, pero al rato, cansan y vuelves al sofa con el pad de toda la vida, que para eso es la consola, para relajarte un rato, no para activarte (prefiero hacer deporte).

Mas o menos asi veo yo Wii, que tampoco me atrae simplemente por esa razon, claro, no la he probado, asi que hablo de suposiciones, lo mismo la pruebo y lo flipo pero no creo que me apetezca estar siempre dandole hostias al aire. Que si, que hay un mando como los demas pero, no se basa Wii en su novedad ? Si le quitas el mando se convierte en una consola desfasada en muchos aspectos y que carece de atractivo mas allá de los juegos made in Nintendo y que en nada puedo competir con el resto de competidoras, seguiría siendo una consola por y para Nintenderos (que no hay nada de malo en ello)

Y si lo que cuentan no son los graficos desempolvemos todos la Atari 2600 que como ella, ninguna.


Yo es que no veo que siempre sea requerido empezar a hacer el mono para jugar, imagino que habrá juegos de todo tipo, y supongo que muchos no te obligarán a mover demasiado el mando... no sé, lo veo equiparable a usar el ratón por ejemplo, con el que hago más movimiento que con un pad, pero no me canso, puedo estar horas con él, y de hecho cuando paro no es por su culpa.

También estoy positivo con Wii porque creo que se debe tomar esto con otra filosofía, ya que su gracia es el control pero también lo que ello puede implicar, que de forma más directa para nosotros podría ser la posibilidad de aparición de nuevos géneros, o el rediseño de estilos existentes que permitan verlos como subgéneros aparte. En principio parece más fácil ver cosas diferentes en esta máquina que en las otras dos, y nadie me asegura que pueda o no surgir algo que realmente me guste, pero sí que parece, me hagan o no botar delante de la pantalla, que se abren muchas puertas para intentar conseguirlo... Falta ver el resultado final.
No se si el mando giroscopico se convertira en estandar. Mas que nada porque no se como se las ingeniara Sony para hacer lo mismo que Nintendo sin violar la patente del Wiimando.
Lo de que el "nuevo" Dual Shock no lleve vibracion ¿tiene algo que ver con el litigio con Immersion Corps?.
Sony deberia haberle visto las orejas al lobo. Aunque con lo que tardan los tribunales, copiar les sale rentable. A lo que se dicte sentencia ya se han forrado. Y a seguir copiando de otros.
a mi desde luego me parece (por lo visto) una castaña de consola, como no cambie mucho la cosa...
Blaiz escribió:a mi desde luego me parece (por lo visto) una castaña de consola, como no cambie mucho la cosa...


Pues que no cambie mucho, porque la gente esta que no caga con la Wii.
Mi nivel de hype es ahora muy superior al de antes del E3 [666] [666]

A ti los juegos en 2D te pareceran una puta mierda ¿no?.
Zed007 escribió:
Pues que no cambie mucho, porque la gente esta que no caga con la Wii.
Mi nivel de hype es ahora muy superior al de antes del E3 [666] [666]

A ti los juegos en 2D te pareceran una puta mierda ¿no?.


Tu crees que la gente esta que no caga? yo hasta que no vea las ventas de la maquina no me atreveria a pronosticar nada.

Si me gustan las 2d, las 3d de una generacion pasada NO me gustan y mas cuando he visto las 3d de la nueva generacion ;)
A ver si nos vamos enterando de que lo que se vio por ejemplo en la conferencia corria en kits dolphin "alfa", o sea que por el momento nadie sabe la calidad que puede tener wii... ya que no se puede pronosticar las ventas tampoco lo hagamos con los gráficos... Aunque sean peores que PS3 y X360 (si alguien aun duda de esto es para colgarlos :D ..) yo creo que se verá bastante mejor que lo que hemos visto en el E3...
Blaiz escribió:a mi desde luego me parece (por lo visto) una castaña de consola, como no cambie mucho la cosa...



¿Por qué? es decir, ¿por los gráficos? primero, decir que esos gráficos no son los definitivos y segundo, decir que si SEGUN algunos de vosotros la Wii cojea en cuanto a gráficos, yo te digo que la PS3 cojea en jugabilidad, originalidad, precio, tamaño y peso, arquitectura (para X360 y Wii es más fácil programar BIEN), servicio online (patético comparado con el de X360), y no sé si me dejo algo, pero bueno... como ves la PS3 tiene MUCHOS más defectos que Wii, y a esos defectos les llamo CASTAÑAZOS.




Salu2.
brigate escribió:yo te digo que la PS3 cojea en jugabilidad, originalidad, precio, tamaño y peso, arquitectura (para X360 y Wii es más fácil programar BIEN), servicio online (patético comparado con el de X360), y no sé si me dejo algo, pero bueno... como ves la PS3 tiene MUCHOS más defectos que Wii, y a esos defectos les llamo CASTAÑAZOS.



aqui todo el mundo tiene ya en su casa la PS3, ha jugado a todos sus juegos completados y ha disfrutado del servicio online por supuesto...

por favor, que la consola no ha salido, no se como puedes ponerte con su servicio online si no lo hemos visto todavia...
JaguarSpen escribió:
En China son 1000 millones y qué es lo que más les gusta ???



iQue?

Y no, no es una borderia xDDDDD
MrSiir escribió:Es sabido que aqui en Multiplataforma se le trata muy bien a Nintendo, pero espero que no sea el único al cual no le atrae Wii, tampoco pretendo criticar la consolas, simplemente expreso mi opinión y la comparto con todos.

Curiosamente yo no empece con Nintendo, no por que no quisiera, si no por que la primera consola que me regalarón fue la Master System, pero no tarde mucho en darme cuenta que me gustaba más Nintendo y en la siguiente generación me pase a Super Nintendo (El Cerebro de la Bestia) y en la siguiente mientras esperaba a Ultra 64 me enamore de la PlayStation y le di planton a Nintendo, y como no hay dos sin tres, pues segui con PlayStation 2 y en la siguiente me pase a Xbox 360, posteriormente y a través de emuladores de PC o en casa de amigos he ido jugando a muchos juegos de Nintendo, todo esto a modo de resumen de mi historia videojueguil.

En esta generación estoy con Xbox 360, pero yo no me caso con nadie y si PlayStation 3 cuando salga tiene Linux, se puede programar, Online gratuito y demas cosas que voy viendo quizas me pase, digo me pase por que permitirse dos consolas de nueva generación es un lujo al alcance de pocos.

Por lo que veo soy de los pocos a los cuales no les atrae la nueva forma de jugar adoptada por Nintendo, para empezar muchos de los juegos que más me gustan no son para nada jugables con ese mando, o por lo menos desde mi punto de vista, se tendrían que forzar situaciones en las que utilizar el mando.

Luego estan esos juegos que si son 100% jugables con el mando, Tenis, Beisbol, Pistolas, etc... me parece que jugar a este tipo de juegos será tan cansado como jugar a los mini juegos de la EyeToy, ademas de que tienes que disponer de un espacio sufiente como para jugar.

Luego estan esos juegos que toda la vida se han jugado con el mando y ahora se tienen que buscar y a veces forzar situaciones para usar el mando, como Mario, yo creo que el Mario Galaxy se puede jugar perfectamente con el mando de toda la vida, eso de mover el mando para que gire o apuntar para tocar cosas lo veo un poco forzado, lo mismo me parece el uso del mando en el nuevo Zelda y para muestra esta que el juego sale para GameCube en la que se jugará perfectamente con el mando tradicional.

Luego hay otro tipo de juegos en los que no tengo nada claro como se jugará, por ejemplo a los de coches, he visto algun video de gente jugando con el mando de lado y girandolo a modo de volante virtual, en un juego normal de coches necesitas, acelerador, freno, freno de mano, cambiar vista, subir marcha, bajar marcha, estamos hablando de 6 botones y los 6 tienen que estar en una posición comoda, y ya por último los FPS en los cuales tampoco me queda nada claro muchos movientos, movimiento lateral, giro, etc... ya conteste un día en un post sobre los FPS con el revomando.

Yo prefiero una consola potente y con la posibilidad de utilizar nuevos perefericos, una camara a modo de Eye Toy, una alfombrilla a modo de DDR, una pistola para juegos de disparos, etc...

Aunque Sony ha hecho algo similar, pero yo me pregunto, ¿Que impide a Sony o Microsoft sacar un periferico similar al Wiimando y tener potencia + mando tradicional + nuevo mando? y más sabiendo que en la industria del videojuego todo se "copia", jostick, gatillos, formatos, etc...

Es solo una opinión, y es una opinión formada por todos los videos, imagenes y decalaraciones que he visto y leido, quizas cuando tenga la posibilidad de probar la Wii cambien de opinión.

Saludos y perdón por el tostón.


El único argumunto de venta de wii es el precio,porque la consola me temo será mediocre,comparada con las otras 2.Por mucho ravomando que quieran colarnos.Yo prefiero un mando normalito y con cable y una superconsola a una castaña de consola con un mando galactico.Aunque hay a quien no le importa que tenga gráficos normalitos,no creo que sea el gusto de la mayoría.El motivo por el que cae tan bien es posible que sea porque el público se suele poner de parte del débil.

En fin que creo que es una buena consola para los críos,que no le importan tanto los gráficos y además es barata.No creo que supere los 200€.


SALU2
daneel escribió:
El único argumunto de venta de wii es el precio,



Errrr no. Y el 90% de los asistentes al E3 lo confirman.

porque la consola me temo será mediocre,comparada con las otras 2.


Ya te corrijo yo tranqui: "Porque los graficos de la consola me temo seran mediocres comparados con los de las otras 2."

Por mucho ravomando que quieran colarnos.Yo prefiero un mando normalito y con cable y una superconsola a una castaña de consola con un mando galactico.


Muy bien dicho, YO PREFIERO, que es tu respetable opinion... sino dijeras a continuacion...

Aunque hay a quien no le importa que tenga gráficos normalitos,no creo que sea el gusto de la mayoría.


A los asistentes, los lectores de Gamefaqs, cierta pagina japonesa, medio Eol... me remito.

El motivo por el que cae tan bien es posible que sea porque el público se suele poner de parte del débil.


Anda, dejale lo de discurrir al Baley, que haciendo honor a tu nombre discurres como un robot... (no offense)

En fin que creo que es una buena consola para los críos,que no le importan tanto los gráficos y además es barata.No creo que supere los 200€.


De los asistentes al E3 que corrieron como locos para jugar a la consola, y de los que hay fotos to viciaos en este foro, señale al menos a dos crios!!!! Un dos tres responda otra vez!!!

Tengo que tener una miopia de cojones, porque el unico crio que he visto jugando a algo en el E3, ha sido el chaval del video del sonic colgao en la ps3...


SALU2


Saludos!
Es una peste que se huele a kilometros, hilo tras hilo, el fanatismo es apestante...
Y no te digo que no, pero una cosa es fanatismo y otra un argumento que no se sostiene ni con patex..
Shikamaru escribió:Y no te digo que no, pero una cosa es fanatismo y otra un argumento que no se sostiene ni con patex..


Pero es que por todos lados pasa...
Una de las cosas que más asco me da es cuando la gente empieza a hablar en plural para decir una opinión propia...
O cuando todos se lanzan contra alguien porque se equivoco y empiezan con el owned y todas esas jaladas, me recuerda cuando un ladron roba y no solo lo detienen sino que llegan muchos a darle patadas...
JaguarSpen escribió:En China son 1000 millones y qué es lo que más les gusta ???


Chingar, por eso son tantos [qmparto]
EvilQuake:

Es que este E3 ha levantado muchas ampollas, y todos sin excepcion (exceptuando a los que directamente ni se miran multi) estamos con los pelos como escarpias ante cada cosa que sale. Sony ha hecho un E3 bastante malo, Nintendo lo ha hecho mejor de lo esperado, y eso es justo lo que la gente no se esperaba. Como es logico se ha armado un revuelo de cojoncios, y como cuando salio 360, estamos aprovechando cada minima notica para abrir un post y tirarnos piedras... todos, los que dicen ser moderados, son los que mas ganas tienen de entrar a un post a pegarse, pero es normal... esto es EOL, esto es Multi, y en el fondo a todos nos gusta que siga asi... este sitio no estaba tan animado desde el año pasado... ya era hora!!! xDDDD

Calla y pon tu las palomitas que yo me traigo las birras... y nos seguimos hechando todos mierda... y unas risas!!!
Shikamaru escribió:EvilQuake:

Calla y pon tu las palomitas que yo me traigo las birras... y nos seguimos echando todos mierda... y unas risas!!!



Tenés razón lo mejor es leer gente que en mi vida había visto por aqui XD...
Aquí más de uno ha hecho amigos esta semana [666]
yo soy bastante esceptico con wii, incluso mas que con anteriores sistemas de nintendo o con otras consolas, porque aun no tengo muy claro si este nuevo sistema de control se va a traducir en mas y mejores contenidos e interaccion con el juego, o si solamente se va a convertir en el medio para desarrollar algunos juegos-excusa con la novedad del mando... es algo que se comprobara en los primeros meses de funcionamiento de wii.

...pero esencialmente no opino mal, y esencialmente me resulta interesante, aunque no hasta el punto de considerarlo una opcion mejor o excluyente de las de sony y microsoft.

Wii me interesaria mucho mas si, ademas de esa oferta diferenciadora, incluyera una oferta similar a las de la competencia (por cuanto a oferta de juegos, participacion de las 3rd, potencia, posibilidades de valor añadido)... pero en vista de que no va a ser el caso, habra que ceñirse a lo que hay, que es el telemando y sus juegos.

saludos cordiales.
Vacil escribió:
Chingar, por eso son tantos [qmparto]


Eso le iba a contestar yo tambien :-p
Shikamaru escribió:
Errrr no. Y el 90% de los asistentes al E3 lo confirman.



Ya te corrijo yo tranqui: "Porque los graficos de la consola me temo seran mediocres comparados con los de las otras 2."



Muy bien dicho, YO PREFIERO, que es tu respetable opinion... sino dijeras a continuacion...



A los asistentes, los lectores de Gamefaqs, cierta pagina japonesa, medio Eol... me remito.



Anda, dejale lo de discurrir al Baley, que haciendo honor a tu nombre discurres como un robot... (no offense)



De los asistentes al E3 que corrieron como locos para jugar a la consola, y de los que hay fotos to viciaos en este foro, señale al menos a dos crios!!!! Un dos tres responda otra vez!!!

Tengo que tener una miopia de cojones, porque el unico crio que he visto jugando a algo en el E3, ha sido el chaval del video del sonic colgao en la ps3...




Saludos!





1ºAnda mira,has entrevistado al 90% de las asistentes al E3 [flipa]

2ºLa consola será mediocre en TODO,comparada con las otras 2(aunque a los fanáticos como tú no le guste)
3ºEs una consola para los crios mayormente,aunque tenga de todas las edades,que no tengan presupuesto para comprarse una PS3 o una xbox360.No se si te has enterao,pero si no te lo cuento yo,no te preocupes.La E3 es una feria EXCLUSIVAMENTE para profesionales del sector así que,por muy profesionales que sean, los jugones de 14 años del donkeykong no pueden ir a la feria ;)

Buen intento,empero no cuela

P.D. Los robots no pueden equivocarse, los Humanos sí[ginyo]

SALU2
daneel escribió:
P.D. Los robots no pueden equivocarse, los Humanos sí[ginyo]



Los robots fallan y pueden fallar todo el rato sin equivocarse [666]
daneel escribió:



1ºAnda mira,has entrevistado al 90% de las asistentes al E3 [flipa]

2ºLa consola será mediocre en TODO,comparada con las otras 2(aunque a los fanáticos como tú no le guste)
3ºEs una consola para los crios mayormente,aunque tenga de todas las edades,que no tengan presupuesto para comprarse una PS3 o una xbox360.No se si te has enterao,pero si no te lo cuento yo,no te preocupes.La E3 es una feria EXCLUSIVAMENTE para profesionales del sector así que,por muy profesionales que sean, los jugones de 14 años del donkeykong no pueden ir a la feria ;)

Buen intento,empero no cuela

P.D. Los robots no pueden equivocarse, los Humanos sí[ginyo]

SALU2


Bueno, si has visto el video de la estampida hacia el stand de nintendo, no hay que ser muy listo para pensar qué impresión se ha llevado la gente de wii.. seis horas de cola y sonrisas de satisfacción al probar... una consola para críos? Porque claro, los jugones de 14 años no han podido ir a la feria, todos son profesionales del sector... jeje...
Fuera aparte de los fanatismos, hay que procurar ser un poquito objetivos. He leído grandes opiniones de personas más afines a sony que han reconocido la verdad de este e3 y a la vez han sido capaces de dar argumentos sólidos y legibles para apoyar a la que será su plataforma en un futuro.
Decir que wii será mediocre en todo es una afirmación que no está basada en un argumento sólido, porque ni has probado la consola, ni ésta tiene terminada su motor gráfico, ni nada de eso. Y el tono de superioridad en tu post no hace tu afirmación más válida.
Wii no va a ser la super-consola-definitiva, pero tampoco va a ser mediocre. Es más, creo que nos va a dar más de una sorpresa y más de dos...
daneel escribió:P.D. Los robots no pueden equivocarse, los Humanos sísmile_[ginyo]


Los robots estan construidos por humanos, por tanto son una extension de ellos. Los humanos se equivocan --> Los robots fallan (por fallos de programacion) :P

PAZ HERMANOS [angelito]
Vacil escribió:

Los robots estan construidos por humanos, por tanto son una extension de ellos. Los humanos se equivocan --> Los robots fallan (por fallos de programacion) :P

PAZ HERMANOS [angelito]



Totalmente incierto,ni son una extension,ni se equivocan,ya que no se programan así mismo,en todo caso sería fallo del programador,ingeniero,operador... [chulito]

Cuando hablo de mediocre siempre la comparo a las otras 2 y si resulta que nintendo saca una consola a la par de ps3 a un precio inferior me comeré la ps3 con patatas y me compraré la nintendo. [carcajad]

SALU2
Anuski escribió:
Bueno, si has visto el video de la estampida hacia el stand de nintendo, no hay que ser muy listo para pensar qué impresión se ha llevado la gente de wii.. seis horas de cola y sonrisas de satisfacción al probar...

Pues si, hay que ser muy listo para pensar la impresion que la gente se ha llevado de wii...Y yo ahí solo puedo apreciar que la gente parece que disfrutan con lo que le han puesto para probar, y qeu había espectación por probar lo nuevo de nintendo..No sabemos ni si estan conformes con el apartado tecnico qeu se han encontrado, ni si es preciso, o no( no, las sonrisas no dan idea de la precision del cacharro, mira lo feliz qeu es la gente con el eyetoy, y lo que sonrien), ni si la prueba les hace tener mas o menos intenciones de cara a su compra...
LO he dicho antes..Tengo clarisimo que wii será la consola que todos querran probar...Lo que no tiene nada que ver con que vaya a tener muchas o pocas ventas.

una consola para críos? Porque claro, los jugones de 14 años no han podido ir a la feria, todos son profesionales del sector... jeje...

Personalmente y fuera de japon, pienso que realmente y mas qeu nunca va a ser una consola que funcione bien, sobre todo entre los niños, de entre las franjas de edad del mass market.
Fuera aparte de los fanatismos, hay que procurar ser un poquito objetivos.

Qué razon, y que dificil..
Decir que wii será mediocre en todo es una afirmación que no está basada en un argumento sólido,

Dependiendo de que aspecto estemos hablando, tienes razon, o no.
ni ésta tiene terminada su motor gráfico,

Claro, te lo ha contado el jefe de producción de nintendo..Y lo que se acabará en todo caso, será el hard gráfico, la gpu, o algo similar..Los motores gráficos son algo disinto, je.

Wii no va a ser la super-consola-definitiva, pero tampoco va a ser mediocre.

Eso tampoco está basado en ningun tipo de argumento sólido, igualico que lo qeu tu mismo dices dos citas mas atras.

Es más, creo que nos va a dar más de una sorpresa y más de dos...

Espero que así sea..y si son 3, ya , te cagas...


:-P :-P :-P
filetefrito escribió:Personalmente y fuera de japon, pienso que realmente y mas qeu nunca va a ser una consola que funcione bien, sobre todo entre los niños, de entre las franjas de edad del mass market.



Entonces le va a quitar el honor de ser consola lider entre los niños a la plei ¿no?.
Es que me hace gracia que siempre se ha hablado despectivamente sobre Gamecube diciendo que era una consola para niños, cuando precisamente todos los niños lo que tenian era la plei, y la Gamecube ha tenido su exito entre los jugadores mas veteranos y fans de Nintendo.

Cualquiera que haya seguido un poco este E3 sabe que Wii ha sido lo que mas expectacion y elogios ha tenido, y no solo entre los asistentes.
Pasaos por cualquier foro y lo vereis. Y no hace falta preguntar al 90% de la gente para darse cuenta.
filetefrito escribió:Dependiendo de que aspecto estemos hablando, tienes razon, o no.


Lo que daneel dijo, mira bien lo que me has quoteado, es que sera mediocre en todo, y eso incluye todos los aspectos sin exclusion de ninguno. Una cosa es decir que sera mediocre en graficos (un aspecto como bien dices) y otra en todo. Eso es lo que queria decir.



daneel escribió:1ºAnda mira,has entrevistado al 90% de las asistentes al E3 [flipa]


¿Entrevistado? Nah, me basta con ver a donde se dirige todo el mundo nada mas abrir el E3:

http://www.kotaku.com/gaming/top/e306-clips-e3-morning-stampede-173469.php

Ha hacer 6 horas de cola para jugar con una consola que segun tu:

2ºLa consola será mediocre en TODO,comparada con las otras 2(aunque a los fanáticos como tú no le guste)


http://www.gamefaqs.com/poll/index.html?poll=2374

Ahi tienes una web llena de fanaticos como yo que han decidido.

Y la afluencia de Gamefaqs es bestial, dame otra web donde hayan votado 72552 personas y hablamos.


3ºEs una consola para los crios mayormente,aunque tenga de todas las edades,que no tengan presupuesto para comprarse una PS3 o una xbox360.No se si te has enterao,pero si no te lo cuento yo,no te preocupes.La E3 es una feria EXCLUSIVAMENTE para profesionales del sector así que,por muy profesionales que sean, los jugones de 14 años del donkeykong no pueden ir a la feria ;)


Ejercicio de Agudeza Visual:

Enumere la cantidad de niñatos que corrieron hacia la wii o hacian cola en ella (y tienes videos de las mismas a cascoporro)

Enumere la cantidad de adultos que hicieron cola durante 6 horas... ya que nintendo corto las colas porque coincidian con el cierre.

Ahora enumere la cantidad de gente jugando en el stand de Ps3. De esas 20 personas enumere a cuantos crios vio... y se ven unos cuantos (y hay videos tb.)

Y sip, los jugones de 14 años SI pueden ir al E3. Por lo general cuando a un directivo le dan invitaciones se trae a sus hijos. Anda que no me junte con peña en el (cutre) simo del año pasado, en dias oficiales no abiertos al publico para viciarme a la XTS...




P.D. Los robots no pueden equivocarse, los Humanos sí[ginyo]

SALU2


¿Te has leido "Los robots del amanecer"? ^_^
A mi no me llama la atanción Wii ni el revomando.
Entonces le va a quitar el honor de ser consola lider entre los niños a la plei ¿no?.
Es que me hace gracia que siempre se ha hablado despectivamente sobre Gamecube diciendo que era una consola para niños, cuando precisamente todos los niños lo que tenian era la plei, y la Gamecube ha tenido su exito entre los jugadores mas veteranos y fans de Nintendo.

Lee bien lo que me citas. Me he referido unica y exlusivamente a la franja de edad del MASS MARKET en la que creo que wii tendrá exito, y digo niños, usease hasta los 10-12 años. De ahí para arriva, a los chavales, la ps2 solo la sustituira la ps3, (con suerte alguna x360).

Cualquiera que haya seguido un poco este E3 sabe que Wii ha sido lo que mas expectacion y elogios ha tenido, y no solo entre los asistentes.

La que más espectación ha tenido si, creo qeu es indudable ( aunqu podríamos tirarnos horas y horas teorizando sobre el tipo de espectación, sobre el porque de esa espectación). La que más elogios ha tenido, no lo afirmaría tanto..Si te refieres a la que más elogios ha tenido, entre las ordas nintenderas, te daré toda la razon, claro está, jeje.

shikamaru escribió:Lo que daneel dijo, mira bien lo que me has quoteado, es que sera mediocre en todo, y eso incluye todos los aspectos sin exclusion de ninguno. Una cosa es decir que sera mediocre en graficos (un aspecto como bien dices) y otra en todo. Eso es lo que queria decir.

Creo que no te he quoteado, XD. En cualquier caso, me había saltado el todo, cierto.
filetefrito escribió:Si te refieres a la que más elogios ha tenido, entre las ordas nintenderas, te daré toda la razon, claro está, jeje.


Es verdad, en los foros de sonyersfanaticos.com no le ha gustado a nadie. En el resto.... [666]
Zed007 escribió:
Es verdad, en los foros de sonyersfanaticos.com no le ha gustado a nadie. En el resto.... [666]

Entre los xbots tampoco... [poraki]
Hay que admitir que concretamente con el Red Steel, diversos problemas de calibracion impidieron que se pudiera disfrutar correctamente del juego. Pero como se ve en videos del MP3 por ejemplo, se puede hacer un fps intuitivo y preciso que la gente disfruto. Tenemos que tener en cuenta tambien, que debido a toda esa expectacion y las tremendas colas, solo podias jugar 10 minutos... con un poco de suerte en todo el E3. Y entre los nervios, la cola, el chrono que corre en tu contra... pues como que precision no es lo que consigues xDDDD!!!!

Tengo unas ganas tremendas de jugar a la wii, y poniendome en el lugar de que estuviera en el E3, yo tambien me habria tragado 6 horas de cola para jugar a wii. No quiero sonar fanatico, pero hubiera pasado un poco de otro beat'em up, otro juego de naves, otro fps... y creo que esto fue lo que le paso a la gente. Lo que es cierto es que este E3 no ha pasado desapercibido. Tengo unas ganas tremendas de ver como plasma esta reaccion de la gente y esos stand vacios de sony la hobby consolas... que cuando quieren meter el dedo en el ojo lo meten, a ver si son capaces de meterse el dedo en el culo esta vez...
No te creas. Al fin y al cabo el genero preferido por los xboxts suelen ser los FPS, y el mando de Wii es un gran aliciente para este genero.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5